O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Clarobscuro (harry Styles) - Página 3 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Clarobscuro (harry Styles) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Clarobscuro (harry Styles) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Clarobscuro (harry Styles) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Clarobscuro (harry Styles) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Clarobscuro (harry Styles) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Clarobscuro (harry Styles) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Clarobscuro (harry Styles) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Clarobscuro (harry Styles) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Clarobscuro (harry Styles)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clarobscuro (harry Styles) - Página 3 Empty Re: Clarobscuro (harry Styles)

Mensaje por Magui:D Lun 02 Dic 2013, 12:25 pm


Me encantó el cap!!! 
alksjdfk rayis loca ¬¬
como le va a hablar a Harry asi? :wut: :wut: :wut: 
seguilaaa Clarobscuro (harry Styles) - Página 3 961472736 

Magui:D
Magui:D


Volver arriba Ir abajo

Clarobscuro (harry Styles) - Página 3 Empty Re: Clarobscuro (harry Styles)

Mensaje por nadias97 Lun 02 Dic 2013, 2:54 pm

Magui:D escribió:
Me encantó el cap!!! 
alksjdfk rayis loca ¬¬
como le va a hablar a Harry asi? :wut: :wut: :wut: 
seguilaaa Clarobscuro (harry Styles) - Página 3 961472736 

Me alegra que te haya gustado y gracias por comentar :) pero no la voy a seguir hasta que tenga mas comentarios, siento que nadie la lee, y si lo hacen, ni siquiera son capaces de decir si les gusto o no, y de esa forma no se si debo mejorar. Hay excepciones, pero no quiero estar rato pensando en un nuevo capitulo y que nadie o solo dos personas la lean, me siento re forever alone(? xD
Espero sepas comprender :)
saludos 
nadias97
nadias97


Volver arriba Ir abajo

Clarobscuro (harry Styles) - Página 3 Empty Re: Clarobscuro (harry Styles)

Mensaje por Ale :) Mar 03 Dic 2013, 3:15 pm

Holo!!
si no llego a comentar esta semana es por que estoy en periodo de evaluacion!!
asi ke no podre comentar!
espero entiendas besosos
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Clarobscuro (harry Styles) - Página 3 Empty Re: Clarobscuro (harry Styles)

Mensaje por PushMYSoulovato Miér 04 Dic 2013, 4:25 am

Hola! tendrias que seguirla,la novela esta MUY interesante! aca tenes a una nueva fil lectora & una acosadora que te va a comentar cada nuevo capitulo que subas(?) ah


PD: Espero que la sigas pronto,besos!
PushMYSoulovato
PushMYSoulovato


Volver arriba Ir abajo

Clarobscuro (harry Styles) - Página 3 Empty Re: Clarobscuro (harry Styles)

Mensaje por Magui:D Vie 06 Dic 2013, 10:47 am


Nanuuu la vas a seguir o no? :wut: 
seguila porfa Clarobscuro (harry Styles) - Página 3 1926951358 
estaré esperando a ver si subis un nuevo cap :)

Magui:D
Magui:D


Volver arriba Ir abajo

Clarobscuro (harry Styles) - Página 3 Empty Re: Clarobscuro (harry Styles)

Mensaje por nadias97 Dom 08 Dic 2013, 3:29 pm

*Ale Directioner escribió:Holo!!
si no llego a comentar esta semana es por que estoy en periodo de evaluacion!!
asi ke no podre comentar!
espero entiendas besosos
Holii :) jaja entiendo perfectamente, cuando estaba en mi período de evaluación casi no encendía la computadora, para estudiar si pero bue xD No pasa nada :)
nadias97
nadias97


Volver arriba Ir abajo

Clarobscuro (harry Styles) - Página 3 Empty Re: Clarobscuro (harry Styles)

Mensaje por nadias97 Dom 08 Dic 2013, 5:46 pm

PushMYSoulovato escribió:Hola! tendrias que seguirla,la novela esta MUY interesante! aca tenes a una nueva fil lectora & una acosadora que te va a comentar cada nuevo capitulo que subas(?) ah


PD: Espero que la sigas pronto,besos!
Holii :) em, puede que la siga, ya hace días que no escribo ni nada y la verdad que como que no tengo nada para hacer y lo extraño(? xD
ah y gracias por comentar :D
nadias97
nadias97


Volver arriba Ir abajo

Clarobscuro (harry Styles) - Página 3 Empty Re: Clarobscuro (harry Styles)

Mensaje por nadias97 Lun 09 Dic 2013, 8:29 am

Clarobscuro (harry Styles) - Página 3 Tumblr_mbkrppywB81r0gq4mo1_500

Capítulo 6:

Estaba sentada viendo televisión hasta que escuché como mi tía salía del baño, ya eran las tres, faltaba poco para que tenga que volver a trabajar, en verdad le agradecía que me diera la idea de quedarme durmiendo e ir a la tarde, ella entró a su habitación, no se exactamente a que, de seguro era para ponerse su uniforme.
Como lo había imaginado me costó bastante dormirme la noche anterior, pero en la mañana mi tía me llevo el desayuno a la cama antes de irse a trabajar y me quedé durmiendo hasta mas tarde, así que cuando me levante tenía bastante energía. Íbamos camino a la ciudad en silencio, yo miraba por la ventana distraída, escuché que mi tía me habló asi que gire para prestarle atención.
-¿Quieres que te deje en el parque?- yo solo asentí ante su pregunta –tengo que pedirte un favor ___, necesito que vayas por mi al hospital a levantar los resultados de unos análisis que…
-¿Tienes algo?- pregunté interrumpiendo lo que decía
-Oh no, no te preocupes, son solo análisis de rutina, para ver como estoy- me tranquilizó
-Bueno… pero yo no se donde es el hospital
-Te mostraré donde es antes de dejarte en el parque, no queda muy lejos.
Así lo hizo, los resultados de los análisis estarían listos a las seis así que tenía dos horas para hacer lo que sea, lo cual me parecía una eternidad, cuando te estas divirtiendo el tiempo pasa muy rápido, pero ¿como me puedo divertir estando sola en una ciudad que apenas conozco? Me senté en el mismo lugar de la otra vez, al rato miré a la dirección en la que se encontraba Harry ayer, me preguntaba en donde estaría ahora y qué estaría haciendo, en verdad lamentaba haberlo tratado asi, ahora podríamos estar haciendo algo mucho mejor que caminar por ahí sin saber a donde ir. Luego de estar unos minutos escuchando música decidí ir a camina, esta vez si había traído suficiente dinero, había algunas cosas que me había probado ayer que me habían gustado. Caminé y caminé, recorrí calles que no había visto antes y descubrí tiendas nuevas, pasé por los análisis a la hora que mi tía me dijo y regresé al parque. En el camino pasé por el restaurante de ayer y por mi mente pasaron imágenes de lo que ocurrió con Harry, cielos si que parecía una amargada... Luego de llegar al parque se me ocurrió ver los resultados, pero yo no entendía nada de esas cosas y como mi tía dijo que solo eran análisis de rutina creí que todo estaría bien. Estuve un rato sentada en el parque y me pareció ver a Harry a lo lejos, pero no le di mucha importancia, seguro ya estoy alucinando. Luego de ver por todos lados parejas y grupos de amigos decidí ir a la casa de los Styles a esperar a que mi tía vuelva a casa, por lo menos ahí me sentiría menos tonta, asi que traté de recordar el camino y me fui. Al llegar a su calle traté de divisar la casa. La vez que fui era de noche, pero tenía mas o menos una idea de como era. Luego de que la reconocí, me acerqué a tocar el timbre.
-¿Me estas siguiendo?- preguntó Harry repitiendo las palabras que le había dicho ayer en el parque
-Ya quisieras niño rico
-¿Qué se te ofrece?
-¿Por qué me abres tu la puerta? ¿Acaso no tienes una empleada que lo haga por ti? ¿O esta de vacaciones?- bueno, me sentía terrible por tratarlo mal y ahora lo estaba haciendo de nuevo, ¡muy bien ___! ¡Excelente, lo haces estupendo! De seguro asi vas a hacer muchos amigos… -Vengo a buscar a mi tía, ella se encarga de la limpieza, tengo que darle algo
-Así que eres la sobrina de Alison… bueno, ella ahora esta trabajando, no te puede atender
-No te pregunté si podía verla, yo…
-¡Oh, ___! ¿Cómo estas? ¡Que bien que viniste!- dijo Kelly interrumpiéndome, ¿de dónde había salido? Bueno de todos modos se lo agradecía, no quería terminar discutiendo con el  – ¿Vienes a ver a tu tía? Pasa, ella esta en el fondo- yo entré y le sonreí burlona a Harry. Una vez dentro me encontré con Sophie, al verme vino corriendo a abrazarme.
-Suéltame pulga- dije haciéndole cosquillas para que me soltara
-___ ¿quieres jugar conmigo?
-Claro que no, no estoy para esas cosas
-Por favoooor- pidió la pequeña alargando la “o”
-Ahora no, tal vez mas tarde- al decir esto la pequeña subió emocionada a su habitación, tonta, mas tarde estaré camino a mi casa. Luego de darle los análisis a mi tía conversamos un rato hasta que Sophie volvió para pedirme que juegue con ella.
-___ ¿ya es más tarde?
-mmm no, aún no- dije fingiendo ver la hora en mi reloj
-___ ve a jugar con ella, aún falta para que nos vayamos- intervino mi tía a lo que la fulminé con la mirada, Sophie me tomó de la mano y me llevó hasta su dormitorio. Yo estaba sentada en su cama revisando mi celular mientras ella me mostraba todos sus osos de peluches y muñecas y me decía los nombres de cada uno. Al rato Kelly llamó a la puerta para avisarme que mi tía se estaba por ir.
-¡No quiero que ___ se vaya!- dijo inmediatamente Sophie
-Que pena pero me tengo que ir, adiós- me paré para irme pero Sophie se aferró a mi y me pidió que me quede –Sophie tengo que irme, mi tía ya se está yendo, no tengo como volver a mi casa, suéltame- dije mientras trataba de zafarme de sus pequeños brazos
-Nana dile que se quede
-___ si quieres te puedes quedar a cenar, no es problema, los señores Styles no están- dijo sonriendo Kelly, no pude contestar ya que Sophie me tomó del brazo y siguió con lo que hacía antes de que Kelly nos interrumpiera.
A la cena yo comí junto con Sophie, su hermano y Kelly, mi tía cenó junto con las demás empleadas en otro lugar. Estaba acostumbraba a hacerlo ya que vivía aquí, no tuvo problemas en quedarse mas tiempo.
-___ ¿me ayudas a comer?
-¿Qué? ¿Tú no tienes manos?
-¡Por favoooor!- yo solo rodé los ojos y la ayudé, Harry me miraba y se reía. Al finalizar la cena la tuve que ayudar a cepillarse los dientes y acompañarla a su habitación.
-___ ¿me cuentas un cuento?
-No, ya me voy- contesté seca
-¡Por favooor!
-Ya deja de hacer eso- le dije algo molesta ¿solo con eso consigue todo lo que quiere? Típico de niña rica, bien conmigo no será así –otro día será, ahora me tengo que ir, buenas noches
-Adiós ___ espero que vengas mañana- me decía la pequeña mientras me acercaba a la puerta, al salir me topé con Harry.
-No se como le caes tan bien
-No es correcto estar escuchando conversaciones ajenas- objeté sin voltear a verlo
-No estaba escuchando su conversación
-Como digas- dije bajando las escaleras
Una vez abajo me despedí de Kelly y caminé junto a mi tía hasta el auto para volver a casa. Al llegar a esta me cepillé los dientes y me senté a ver la televisión, estuve así hasta que no aguanté más el sueño y subí para acostarme. Una vez en mi cama me llegó un mensaje de texto, mire la pantalla de mi celular, el número era desconocido… 
nadias97
nadias97


Volver arriba Ir abajo

Clarobscuro (harry Styles) - Página 3 Empty Re: Clarobscuro (harry Styles)

Mensaje por Ale :) Miér 11 Dic 2013, 3:50 pm

OMG!!!
kien le mensaje a la rayis??
siguela sguela!!
kieron saber ke pasa!!
siguela!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Clarobscuro (harry Styles) - Página 3 Empty Re: Clarobscuro (harry Styles)

Mensaje por laurita_:3 Sáb 14 Dic 2013, 2:23 pm

HOOOLIS
lamento no haber comentado antes jeje oops :amor: 
me recontraultraarchimegaencanta tu novela :corre:  :ilusion:  :enamorado:  :enamorado: 
continuala pooooorfiiiis Clarobscuro (harry Styles) - Página 3 3275125450  Clarobscuro (harry Styles) - Página 3 3275125450  Clarobscuro (harry Styles) - Página 3 3275125450 
la esperare con ansias
laurita_:3
laurita_:3


Volver arriba Ir abajo

Clarobscuro (harry Styles) - Página 3 Empty Re: Clarobscuro (harry Styles)

Mensaje por Magui:D Sáb 14 Dic 2013, 10:28 pm


Holiss estuve de vacaciones,
me extrañaste? xD
Nanuuu Feliz cumple!!!  :P 
Me encantó el cap 
seguila seguila seguila seguila 

Por qué no la seguiste?  :wut: 
ya paso mucho tiempo  :( 
Magui:D
Magui:D


Volver arriba Ir abajo

Clarobscuro (harry Styles) - Página 3 Empty Re: Clarobscuro (harry Styles)

Mensaje por nadias97 Dom 15 Dic 2013, 7:18 am

*Ale Directioner escribió:OMG!!!
kien le mensaje a la rayis??
siguela sguela!!
kieron saber ke pasa!!
siguela!

jiji lamento la tardanza(? e.e
me gusta dejar a la gente con la intriga... ok no xD
puede que mañana la siga  :P 
nadias97
nadias97


Volver arriba Ir abajo

Clarobscuro (harry Styles) - Página 3 Empty Re: Clarobscuro (harry Styles)

Mensaje por nadias97 Dom 15 Dic 2013, 9:04 am

laurita_:3 escribió:HOOOLIS
lamento no haber comentado antes jeje oops :amor: 
me recontraultraarchimegaencanta tu novela :corre:  :ilusion:  :enamorado:  :enamorado: 
continuala pooooorfiiiis Clarobscuro (harry Styles) - Página 3 3275125450  Clarobscuro (harry Styles) - Página 3 3275125450  Clarobscuro (harry Styles) - Página 3 3275125450 
la esperare con ansias

Holaaa :) em no pasa nada  ;) 
me alegra que te guste  :P 
jiji puede que mañana suba otro capítulo!
besos 

nadias97
nadias97


Volver arriba Ir abajo

Clarobscuro (harry Styles) - Página 3 Empty Re: Clarobscuro (harry Styles)

Mensaje por nadias97 Dom 15 Dic 2013, 1:06 pm

Magui:D escribió:
Holiss estuve de vacaciones,
me extrañaste? xD
Nanuuu Feliz cumple!!!  :P 
Me encantó el cap 
seguila seguila seguila seguila 

Por qué no la seguiste?  :wut: 
ya paso mucho tiempo  :( 



Maguiii jaja claro que te extrañe! xD
jiji muchas graciaaaas  :amor:
perdón por no seguirla, es que
se me rompió la computadora e.e
voy a tratar de seguirla mañana  :P 
te mando un kiss♥️
nadias97
nadias97


Volver arriba Ir abajo

Clarobscuro (harry Styles) - Página 3 Empty Re: Clarobscuro (harry Styles)

Mensaje por Magui:D Lun 16 Dic 2013, 9:46 am


Nanuuu ya pasó mucho tiempo  :¬¬: 
quiero que hagas maratón  Clarobscuro (harry Styles) - Página 3 4098373783 
porfiiiiis  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion: 
Magui:D
Magui:D


Volver arriba Ir abajo

Clarobscuro (harry Styles) - Página 3 Empty Re: Clarobscuro (harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.