O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Clarobscuro (harry Styles)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 Empty Re: Clarobscuro (harry Styles)

Mensaje por laurita_:3 Mar 11 Feb 2014, 1:12 pm

nadias97 escribió:
laurita_:3 escribió:
nadias97 escribió:
laurita_:3 escribió:dond esta el cap?????
 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :wut:  :wut:  :wut:  :misery:  :misery:  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 1129725545  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 1129725545  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 1129725545  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 1129725545  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 4242539333  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 4242539333  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 4242539333 me muero por leer el siguient cap y tu me dejas con la intriga

PD. me avisas si necesitas a alguien para niall  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 2529252940 Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 2529252940 


Holii  :P  pronto voy a subir mas capítulos, perdón por la demora! Todavía no había pensado en alguien para Niall, asi que si quieres estar con el solo me tienes que decir estas cosas: nombre, apodo, descripción física, personalidad y que relación quieres tener con rayita (amiga, familiar, enemiga(? o lo que se te ocurra) y veré que puedo hacer :)
besos!
HOOOLIIIS!! :happuy:  :happuy: 
NADIAA! Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 2841648573  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 2841648573  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 2841648573 
HERMOSA AL FIN VOLVISTE!!! :corre:  :corre:  :ilusion: 
te extrañe tanto :enamorado:  :misery:  :enamorado: 
estaba muriendome por leer tu nove Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 1440745896  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 1440745896 
y aqui ta:


ficha para mi per-fect mofo:

espero con ansias la continuacion Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 837735280  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 837735280



Aww también te extrañé :3 las extrañé a todas  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 4242539333 
y me moría de ganas de subir los capítulos! 
dentro de un ratito los voy a subir  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 3275125450 

Te aviso que vas a aparecer mas adelante, 

cuando rayis comience las clases, que es cuando te va a conocer :)
besitos♥️
 Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 1455854798  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 1455854798  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 1455854798  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 1455854798 
graciaaas
pero lo importante es que la siguas
quiero saber que pasa Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 837735280
laurita_:3
laurita_:3


Volver arriba Ir abajo

Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 Empty Re: Clarobscuro (harry Styles)

Mensaje por nadias97 Mar 11 Feb 2014, 2:24 pm

Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 Tumblr_mxibullO3O1t5g1nvo3_500

Capitulo 7 (Maratón 1/4)



“¿Te parece lindo irte sin despedirte de mi?”
Al leerlo supe de inmediato de quien se trataba, rápidamente le pregunté como había conseguido mi número. Tía traidora, era obvio que debió de haber sido ella. Siguió mandándome mensajes un rato, resulta que quería convencerme de ir a su casa porque al parecer Sophie se quedó muy triste luego de que me fuera ¿por qué no se consigue amigas de su edad? Después de unos cuántos mensajes insistiéndome para que acepte, me rendí.

 
-___ ¡viniste!- dijo la pequeña animada
-No tuve otra opción
-Ven, vamos a mi cuarto- dijo tomándome la mano para guiarme hasta el lugar, detrás de nosotros estaba Harry, quien se reía de mi situación.


-¿Qué te parece si jugamos a las muñecas?- me preguntó mostrándome una muñeca con el pelo enredado y con unos vestidos bastante feos, se notaba que los había hecho ella misma.
Viviendo con tres hombres en la casa, nunca se me dio eso de jugar a las muñecas y esas cosas así, me la pasaba jugando con mis hermanos a cosas de chicos. Bueno, por lo menos en el tiempo en el que todos nos llevábamos bien.
-¿Qué te parece si jugamos a que tu eres mi perro?
-¡Siii!- dijo ella dando pequeños saltos, yo me senté en su cama y lancé la pelota lo mas lejos que pude a través de su enorme habitación
-¡Vamos perrito, ve por ella!- dije señalando el lugar en el que se fue la pelota, Sophie se paró en cuatro patas y como pudo fue a buscarla, estuvimos un rato largo haciendo eso, yo le lanzaba la pelota y ella la iba a buscar, a veces le daba otras órdenes y ella las obedecía.
-¡Ahora es tu turno de ser mi perro!- se quejó luego de un rato, se notaba que estaba exhausta
-En no, nada de eso… por qué no…- miraba hacia todos lados buscando algo que pudiéramos hacer sin necesidad de humillarme ni hacer mucho esfuerzo. Inspeccioné todo el lugar hasta que posé mi mirada en una caja llena de pinturas y lápices de colores. –Vamos a dibujar, ¿qué te parece?- Sophie asintió, fue en busca de sus cosas y comenzamos a dibujar. Hicimos muchos dibujos, los de Sophie eran muy coloridos en cambio, los míos eran solo  a lápiz negro y en vez de pintarlos los sombreaba con el mismo usando la técnica del claroscuro. No es por nada, pero soy muy buena dibujando, hacía tiempo que no lo hacía, pero en verdad me gusta mucho, de pequeña me la pasaba dibujando, mi madre gastaba mucho dinero comprándome pinturas ya que las desperdiciaba muy rápido de tantos dibujos que hacía.
-¿Qué dibujaste ___?- preguntó acercándose a mi luego de notar que terminé con lo que estaba haciendo. Había dibujado el lugar que encontré en el fondo de la casa de mi tía hace unos pocos días. No contesté su pregunta, solo le mostré lo que hice.
-¡Es muy lindo! ¿Quieres ver lo que dibujé?- asentí y volvió a su lugar para tomar el dibujo, se trataba de una casa rosa con arboles llenos de flores rosas y…
-¿Qué son estas cosas?- pregunté señalando las extrañas formas que había dibujado en el cielo, que por cierto también eran rosas
-Son flores voladoras
-¡Las flores no vuelan!- dije para molestarla un rato, era su dibujo y si ella quería que las flores vuelen entonces era libre de hacerlo.
-¡Claro que si!
-Bueno muéstrame una
-¡No! Es que aquí no las hay, solo se encuentran en… en… ¡en Narnia!- dijo finalmente
-Narnia Tampoco existe
-¡Vamos a jugar a las muñecas!- dijo cambiando de tema
-Ay no, ¿por qué no vemos la tele?
-Es que a esta hora no hay nada bueno que ver- se quejó
-¿Y tu como lo sabes? Vamos, voy a buscar algo que ver- comencé a cambiar los canales hasta que encontré algo bueno, nos sentamos en los pequeños sillones fucsias que habían frente al televisor y tomé mi celular mientras Sophie veía la pantalla. En verdad su habitación era muy grande y tenía de todo, además estaba muy bien decorada.
Bajé a la cocina para beber algo de agua luego de dejar a Sophie en su cama, se había dormido sentada mientras veía el programa. Luego de beberla permanecí un rato conversando en la cocina con mi tía mientras ella hacía el aseo hasta que se disculpó y se fue a otro lugar a limpiar.


-¿Y Sophie?- escuché como me preguntaban a mis espaldas, yo había ido al patio trasero luego de hablar con mi tía. Estaba sentada en una gran fuente deslizando mi mano por el agua. Al escuchar la pregunta me di vuelta para ver de quien se trataba.
-Se quedó dormida- contesté una vez que reconocí a quien me hablaba. Harry asintió y se sentó junto a mí – ¿Qué crees que haces?
-Quiero que nos llevemos bien, vamos a comenzar de nuevo, me gustaría conocerte- yo no estaba prestando atención a lo que decía, me había distraído mirando sus facciones, en verdad es muy guapo. Luego me perdí en su mirada, en sus ojos verdes, me encantan los ojos claros -¿si?- preguntó sacándome de mis pensamientos
-Eh si, como sea
-Soy Harry Styles- Dijo animado, yo bajé mi mirada y noté que me había extendido la mano para que la estreche
-Ya lo se- contesté ignorando su gesto
-En verdad no se por qué le caes tan bien a Sophie- dicho esto se paró con intenciones de alejarse de mí, en verdad se veía molesto
-Espera- dije intentando hacer que se quede, lo cual funcionó puesto que se dio la vuelta para mirarme –Yo… lo lamento- continué –En verdad no es mi intensión ser grosera… no es que me caigas mal ni nada de eso- El solo sonrió y volvió a sentarse en la fuente, estaba por decir algo pero se vio interrumpido por un grito que venía desde la puerta trasera
-¡___! Ya debemos irnos- era mi tía, me despedí de Harry y me marché junto con ella. Esta vez el tiempo si que pasó muy rápido, no puedo creer que ya sea hora de volver a casa.

nadias97
nadias97


Volver arriba Ir abajo

Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 Empty Re: Clarobscuro (harry Styles)

Mensaje por Ale :) Mar 11 Feb 2014, 3:29 pm

holis!!!
me encanto el capi!!
yeey!!
siguela pronto!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 Empty Re: Clarobscuro (harry Styles)

Mensaje por nadias97 Mar 11 Feb 2014, 5:03 pm

Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 Tumblr_lj0z53ndUC1qizdedo1_500_large

Capitulo 8 (Maratón 2/4)


-¿Estas segura de que no quieres ir?- me preguntó una vez mas mi tía a lo cual le volví a contestar que si. No tenía ganas de ir al parque y sentarme sola, además no me queda mucho dinero y tampoco me quiero cruzar con Harry, presiento que ese chico me va a traer problemas… mi tía se despidió de mí y volvió a la casa de los Styles, ya casi eran las cuatro y estaba por llegar tarde, por lo que se apresuró.

Dentro de la casa hacía mucho calor, así que me fui a sentar en el patio trasero, bajo la sombra de los árboles, que abundan en el lugar.


Luego de un rato recordé el lugar que había descubierto y quise ir otra vez, primero fui hasta el cobertizo de mi tía y tome algunas cosas para después dirigirme al lugar. Una vez ahí noté que todo estaba igual a como lo recordaba, hasta la bicicleta estaba donde la había dejado. Comencé a limpiar todo, metía los juguetes rotos dentro de una bolsa de basura y una vez que todo estaba más presentable coloqué macetas con flores, de por sí en el lugar ya habían muchos arbustos con distintos tipos, así que las coloqué bajo el árbol. Mi tía no notará que le faltan algunas, de todos modos ni siquiera parece importarles, si no fuera por mí estarían secas. En una de las esquinas, donde había mas sombra, coloque algunos troncos que encontré afuera, simulando asientos. El lugar se veía mucho mejor, no era la gran cosa, pero ya no me sentía tan incómoda como la ultima vez. Me senté en la rueda que colgaba del árbol y comencé a moverme hasta que la cuerda se rompió y caí al suelo, permanecí un rato en la tierra, ya que en verdad me dolió el golpe. Una vez que me paré volví al cobertizo para buscar una cuerda y una escalera. Al regresar até la rueda con un extremo de la cuerda y una vez segura de que el nudo estaba bien firme, tomé la escalera y la apoyé contra el árbol, antes de subir sostuve el otro extremo de la cuerda y una vez arriba lo até en la misma rama que estaba atada la otra cuerda, que era la mas fuerte. Una vez cumplido con mi propósito desvié mi mirada hacia el interior de la casa del árbol, había mucho polvo y hojas secas, no había mucho que hacer, así que volví a bajar y me quedé ahí el resto de la tarde hasta que mi tía volvió.


-Sophie me preguntó por ti hoy- dijo mi tía sentándose junto a mí, yo estaba en el sofá viendo la tele, ya habíamos cenado –Le dije que irías por un helado con ella y con Harry mañana- continuó al ver que yo no decía nada
-¿Por qué hiciste eso?- pregunte luego de girar la cabeza para poder verla de frente 
-No creí que te molestaría, si quieres le puedo decir que tienes que hacer otra cosa…
-No es necesario, de todos modos es mejor que estar aquí todo el día- mi tía sonrió y yo me fui a la cama.



-Aquí tienen- dijo Harry dejando nuestros helados en la mesa. La heladería quedaba frente a un parque para niños, Sophie no paraba de hablarme y en cuanto acabó su helado me pidió que la acompañe a las hamacas, en realidad no quería ir, pero era eso o quedarme a solas con Harry, así que los tres cruzamos la calle, Harry se sentó solo en una banca y Sophie iba empujándome para que vaya mas rápido, la hamaque un buen rato hasta que vi unas cuantas niñas jugando a unos pocos metros de nosotras.
-Sophie, ¿no quieres ir a jugar con ellas?-dije señalándolas pero ella negó con su cabeza –anda- continué –será divertido, es mucho mas entretenido jugar con niñas de tu edad.- ella dudó un poco pero al final me hizo caso y fue a donde estaban las niñas.
-Me alegra que hayas aceptado venir con nosotros- me dijo Harry una vez que me había sentado junto a el
-Bueno, no tenía nada mas que hacer… no conozco a nadie y tampoco conozco muy bien la ciudad
-Pero me conoces a mi, yo te puedo mostrar la ciudad, y también te puedo presentar algunos amigos, te caerán bien…


Estuvimos conversando hasta que comenzó a oscurecer, pasamos un buen rato, el es muy divertido y siempre sabe que decir, nunca se forman silencios incómodos en la conversación, siempre cambia de tema o dice algo para hacerte reír. Llamamos a Sophie antes de que se hiciera de noche, ella se despidió de sus nuevas amigas y volvimos a la casa de Harry. Al llegar a esta saludé a Kelly y le pregunté por mi tía, pero esta ya no estaba.


-No te preocupes- dijo Harry –Yo te llevo a tu casa
-Bueno, vamos
-Ey, ¿por qué tan apurada? ¿No te quieres quedar a cenar?- me preguntó Kelly
-¡Si, quédate ___! Por favooor
-No creo que sea buena idea Sophie
-Oh vamos- continuó la pequeña –Luego no vas a poder hacerlo- dijo con cara triste
-¿A qué te refieres?
-___, no creo que a tu tía le moleste que te quedes un rato más-intervino Harry, así que me tuve que dar por vencida. 



Sophie me guió hasta el baño de su habitación para que nos lavemos las manos y luego de un rato me contó de sus nuevas amigas Megan, Lily y Ailín. Megan y Ailín tienen su edad, Lily es la hermana menor de Megan, tiene cuatro años, ella y su hermana  viven cerca de la casa de Sophie. Al rato nos vimos interrumpidas por Kelly mientras que Sophie me contaba que Megan la invito a su casa, quería que bajemos a cenar.
Una vez abajo nos sentamos en los mismos lugares de la vez anterior, todo transcurría con normalidad. 



Una vez que terminamos de cenar no pude ayudar a juntar ni a lavar los platos ya que había gente encargada de hacerlo, típico de familia rica… Acompañé a Sophie una vez más a cepillarse los dientes, la pequeña no va a ningún lado sin que la acompañe, eso me molesta un poco, no me agradan mucho los niños pequeños…


Una vez que se durmió baje para despedirme de Kelly y agradecerle una vez más por la cena, Harry me esperaba listo para llevarme a casa así que no me entretuve mucho hablando con Kelly, no es que lo quisiera, pero la mujer habla hasta por los codos! me despedí de ella una vez más para hacerle entender que ya me iba y antes de que me hiciera alguna otra pregunta Harry la interrumpió y me guió hasta su auto, en verdad le agradecía que lo hiciera, no es que sea una antisocial, pero ya tuve suficiente por hoy.

-¿Te divertiste?- me preguntó Harry una vez que arrancó el auto
-Gracias por invitarme
-Pero te divertiste o no?
-Estuvo bien- contesté tratando de dar mi mejor sonrisa
-Oh, ¿solo bien?
-No me malinterpretes, me gusto salir con alguien, desde que me mude aquí solo salgo sola
-Bueno, en ese caso, podríamos repetirlo ¿qué te parece?- me miró por un momento, mientras yo permanecía en silencio
-¿Quieres ver el camino?
-Podríamos ir a otro lado… sin Sophie- insistió
-Si con eso miras el camino está bien
-No, solo si tú quieres, no te estoy obligando a nada
-Te dije que sí, todo es mejor que quedarme sola en casa- Harry sonrió y volvió a mirar al camino y entre charlas y risas llegamos a casa.
nadias97
nadias97


Volver arriba Ir abajo

Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 Empty Re: Clarobscuro (harry Styles)

Mensaje por nadias97 Mar 11 Feb 2014, 6:05 pm

Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 Tumblr_m7un30Bh1E1r2ambmo1_500



Capítulo 9 (Maratón 3/4)
 


-¿Qué estás haciendo aquí?- Pregunté tratando de ocultar mi cuerpo detrás de la puerta
-Lindo pijama- dijo Harry mientras entraba a la casa
-Creí que eras mi tía
-Ella no volverá hasta la noche, así que creí que te gustaría algo de compañía
-¿Por qué no volverá? ¿Le pasó algo?
-No te preocupes, es que habrá una cena esta noche  en mi casa, ella se quedará para ayudar
-Me lo podría haber dicho ella, no era necesario que vengas hasta aquí
-Lo se…
-Me voy a cambiar, espérame aquí, siéntate si quieres- le grité desde las escaleras. Estaba en mi habitación cuando oí que golpeaban a la puerta, y aún no me había quitado el pijama. Creí que quien golpeaba era mi tía, ya que era hora de que volviera a casa para almorzar, por lo que bajé así como estaba. Al entrar a mi habitación me mire al espejo para ver qué tan mal estaba y me dio pena el saber que Harry me vio en esas fachas. Me cambié lo más rápido que pude y peiné mi cabello enmarañado. 


-¿Ya has almorzado?- preguntó Harry en cuanto termine de bajar las escaleras.
-Sí, no te preocupes- mentí
-¿Qué te gustaría hacer?
-Vamos al patio trasero, hace mucho calor aquí dentro- dicho esto me paré y caminé hacia la puerta, Harry caminaba justo detrás de mí
-Bien, no tengo una mega casa como tú, con aires acondicionados hasta en el baño, pero bueno, hay que conformarse con lo que se tiene- dije sentándome bajo la sombra de un árbol
-¡En mi casa no hay aires acondicionados en el baño!- contestó riendo mientras se sentaba a mi lado
-Bueno, no falta mucho para que los pongan
-No seas exagerada, te encantaría tener una casa así- Su comentario no me gustó para nada, ¿Qué se cree? ¿Qué todos quieren ser como él? No necesito tener una casa como la suya, con la que tengo es suficiente, eso mismo le contesté, estaba bastante molesta -¿Estas enojada?- no contesté su pregunta, solo tomé mi celular y me puse a jugar con él para ignorarlo -Vamos, estaba bromeando, no te lo tomes así- yo seguía sin contestarle… -No quiero que pienses que soy esa clase de chico, porque no lo soy, perdóname ¿sí?- yo solo gire mi cabeza para mirarlo un instante y volver la vista a la pantalla de mi celular sin contestarle nada. -¿No me vas a contestar? Bien- dicho esto se paró frente a mí, yo levanté la mirada un instante para ver qué era lo que iba a hacer, de inmediato me quitó mi celular y se fue corriendo.


-¿Qué haces idiota? ¡Devuélveme mi celular!
-No hasta que me hables- dijo mientras corría hacia el río, con rabia me levanté y corrí detrás de el
-Lo único que logras es que me enoje más- Al terminar de decirlo me detuve, había llegado al río, Harry estaba parado admirando la vista
-Creí que ya nos estábamos llevando mejor
-No me puedo llevar bien con gente como tú- dije mientras me acercaba lentamente para sacarle el celular de su mano, él no decía nada, solo observaba mi mano acercándose a la suya.
-¿Con gente como yo?- preguntó confundido
-Sí. Tienes todo lo que quieres, de seguro lo más difícil por lo que tuviste que pasar fue elegir que auto te gustaría que te obsequien para tu cumpleaños. Tienes empleadas que hacen todas las cosas por ti. Seguramente todos te quieren y todas las chicas están detrás de ti, pero debe de ser solo por tu dinero.
-¿Solo por mi dinero? ¿Tan feo soy?
-Te estoy hablando enserio tonto- me molestaba un poco que no tomara enserio lo que le estaba diciendo, aunque en realidad no era para nada feo, todo lo contrario. Él sonrió y se sentó a orillas del río dándome la espalda, tenía la mirada perdida en el horizonte, luego de un instante imité su acción.
-No soy así, déjame demostrártelo- pronuncio luego de que me sentara a su lado
-¿Y cómo lo harás?
-Aún no me conoces ___, con el tiempo te darás dar cuenta- dijo muy seguro de sus palabras 
-No lo creo
-Ya lo verás- lo miré desafiante y le tiré algo de agua en el rostro
-claro que no- contesté tirándole aún más agua, el hizo lo mismo así que me levante rápidamente y comencé a sacarme la ropa para quedar en ropa interior


-¿Qué haces?- Preguntó confundido
-Vamos a nadar
-No, yo no sé nadar
-¿Tanto dinero y nunca tomaste clases de natación?
-¿Eso que tiene que ver?
-Vamos, entra, refréscate un poco- le grité una vez dentro del río –Permaneceremos en la orilla- no muy convencido comenzó a sacarse la ropa 
-¡El agua esta helada!- se quejó Harry apenas tocó el agua, caminó unos cuantos pasos hasta que el agua le daba un poco más debajo de la cintura y se detuvo 
-¡Vamos! No seas nenita, cuanto más rápido te metas es mejor, te ayudaré- me acerqué un poco a él y comencé a salpicarlo
-¡No! Para por favor- Harry gritaba como niña, no podía evitar reírme de él. De inmediato noté que estaba por volver así que me acerqué lo más rápido que pude y me lancé sobre él, haciendo que perdiera el equilibrio y cayera


-Ya no está tan fría, ¿no?- dije entre risas, Harry me fulminó con la mirada y comenzó a acercarse a mí por lo que yo me fui alejando cada vez más hasta que tuve que ir más rápido. En determinado momento paré para ver donde estaba el y noté que mis pies no tocaban el fondo, la corriente era bastante fuerte, por lo que comenzó a arrastrarme río abajo y fue en ese momento que comencé a gritar por ayuda.


En uno de mis intentos por conseguir más oxígeno vi a Harry, él estaba muy lejos, había salido del agua pero logró verme, su cara era de pánico, de inmediato corrió hasta el río y volvió a entrar.

 
nadias97
nadias97


Volver arriba Ir abajo

Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 Empty Re: Clarobscuro (harry Styles)

Mensaje por WenMM. Jue 13 Feb 2014, 2:21 pm

Que bueno que ya subiste capitulo 
Pensé que la cancelarías 
Disculpa por no haber comentado antes 
Que le pasara a Rayis?
Síguela pronto 
Besos.
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 Empty Re: Clarobscuro (harry Styles)

Mensaje por laurita_:3 Jue 13 Feb 2014, 7:26 pm

hoooliiis :happuy: 
yo ahi veo 3/4 Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 2278276204 
peeero igual esta genial Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 961472736  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 1440745896  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 1440745896  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 837735280  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 837735280 
me encanto Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 1455854798  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 1455854798  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 1455854798  
me uero bien muerta or leer que pasara con rayis Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 3521255926  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 3521255926  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 3521255926 
 siguela pronto pooooorfiiiiis Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 1700239099  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 1700239099  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 1700239099
laurita_:3
laurita_:3


Volver arriba Ir abajo

Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 Empty Re: Clarobscuro (harry Styles)

Mensaje por Magui:D Miér 26 Feb 2014, 11:13 am

Hey! perdón por no comentar antes
Me encantaron los capítulos!
soy yo o te falto un capitulo de la maratón?  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 3232760151 
seguila porfissssss   
Magui:D
Magui:D


Volver arriba Ir abajo

Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 Empty Re: Clarobscuro (harry Styles)

Mensaje por Ale :) Vie 28 Feb 2014, 12:24 pm

Holi!!
perdoname por no comentar!!
soy una desgracia lo se :( :(
jeje
bueno me encanto el maraton!!
jeje siguela pronto!
besos
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 Empty Re: Clarobscuro (harry Styles)

Mensaje por nadias97 Miér 30 Abr 2014, 9:40 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Las extrañe, espero que no se hayan olvidado de mi y de mi novela :(
Soy la peor lo se, pero no fue mi culpa, me robaron mi compu!! pero me acabo de comprar otra hace unos días
No se si seguirla o no e.e porque perdí los capitulos que tenía sin subir y me da pereza escribirlos de vuelta jiji
nadias97
nadias97


Volver arriba Ir abajo

Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 Empty Re: Clarobscuro (harry Styles)

Mensaje por laurita_:3 Vie 02 Mayo 2014, 1:39 pm

HOOOLIIIS  :happuy: 
oh por los postres al fin volviste :enamorado:  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 2841648573  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 2841648573  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 2841648573 
ya te extrañaba :lloro: 
y a tu nove :misery: 
me dejaste como...  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 4162775227  :OWO: 
noc q le paso a rayis?!?!? Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 2785603980  :quemierda: 
porfis continuala :rhianpls:  :gochamp: 
pooorfiiiis :chkt:  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 837735280  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 3917340093 
que no te de flojera linda Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 1022085747 
por hazza  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 2027361961  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 2601966501  :alfie: 
besos sabor a pandicornio  :luuv: 
Lau :buho: 

PD.- elmo sabe donde vives .-.  :abby:  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 1731003537
laurita_:3
laurita_:3


Volver arriba Ir abajo

Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 Empty Re: Clarobscuro (harry Styles)

Mensaje por nadias97 Vie 02 Mayo 2014, 2:53 pm

WenMM. escribió:Que bueno que ya subiste capitulo 
Pensé que la cancelarías 
Disculpa por no haber comentado antes 
Que le pasara a Rayis?
Síguela pronto 
Besos.
Yo debería disculparme por demorar tanto en subir los capítulos, soy la peor  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 1187795894 
Pero tranquila que NO la cancelare, lo prometo  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 3373640616 
Voy a tratar de subir el próximo cap lo antes que pueda
Kiss♥️
nadias97
nadias97


Volver arriba Ir abajo

Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 Empty Re: Clarobscuro (harry Styles)

Mensaje por nadias97 Vie 02 Mayo 2014, 2:57 pm

Magui:D escribió:Hey! perdón por no comentar antes
Me encantaron los capítulos!
soy yo o te falto un capitulo de la maratón?  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 3232760151 
seguila porfissssss   
Si falto uno, no se que paso D:
pero tranquila que pronto lo voy a subir
y perdón por mi ausencia :(
besos♥️
nadias97
nadias97


Volver arriba Ir abajo

Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 Empty Re: Clarobscuro (harry Styles)

Mensaje por nadias97 Vie 02 Mayo 2014, 3:09 pm

*Ale Directioner escribió:Holi!!
perdoname por no comentar!!
soy una desgracia lo se :( :(
jeje
bueno me encanto el maraton!!
jeje siguela pronto!
besos
No hay problema, yo soy una desgracia 
que hace como 2 meses que no subo el siguiente capitulo  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 1700239099 
Pero voy a tratar de hacerlo pronto
kiss♥
nadias97
nadias97


Volver arriba Ir abajo

Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 Empty Re: Clarobscuro (harry Styles)

Mensaje por nadias97 Vie 02 Mayo 2014, 3:20 pm

laurita_:3 escribió:HOOOLIIIS  :happuy: 
oh por los postres al fin volviste :enamorado:  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 2841648573  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 2841648573  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 2841648573 
ya te extrañaba :lloro: 
y a tu nove :misery: 
me dejaste como...  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 4162775227  :OWO: 
noc q le paso a rayis?!?!? Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 2785603980  :quemierda: 
porfis continuala :rhianpls:  :gochamp: 
pooorfiiiis :chkt:  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 837735280  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 3917340093 
que no te de flojera linda Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 1022085747 
por hazza  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 2027361961  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 2601966501  :alfie: 
besos sabor a pandicornio  :luuv: 
Lau :buho: 

PD.- elmo sabe donde vives .-.  :abby:  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 1731003537
Jiji también las extrañe!! MUCHO :3 voy a tratar de subir el capitulo que me falto del maratón lo antes que pueda, no se que le paso, estaba segura de haberlo subido  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 3232760151 
El tema es que tengo que volver a escribirlo porque perdi los capitulos que tenía avanzados junto con mi computadora  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 3212464482 
Y justo en este momento tengo un lío enorme, porque este martes 1D viene a Uruguay y no tengo con quien ir!! mi madre dice que si no consigo con quien ir HOY va a vender mi entrada  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 343344823 
Eso me pasa por dejar todo para ultimo momento  :¬¬: 
Pero cuando todo se solucione voy a tratar de subir capitulos todos los sábados  Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 1857533193 
Me disculpo una vez mas por no haber dado señales de vida(? xD
Besooos♥️
nadias97
nadias97


Volver arriba Ir abajo

Clarobscuro (harry Styles) - Página 5 Empty Re: Clarobscuro (harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.