Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Clarobscuro (harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Clarobscuro (harry Styles)
Nombre: Clarobscuro
Autor: Yo Adaptación: No
Género: Drama y Romance
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: nou
Sinopsis:
Ignorada por mis padres, maltratada por mi hermano, humillada en la escuela. He escuchado tantos insultos que ya no me interesa lo que digan de mí, me he sentido tan sola que ya no dependo de ninguna otra persona, me he desilusionado tanto que aprendí a no esperar nada de nadie, he soportado tantos golpes que ya no siento el dolor.
Hoy en día soy una persona fría, sin sentimientos, y eso me ayuda a resistir, pero todo tiene un límite. Ya no soy la niñita con baja autoestima que trataba de caerle bien a todo el mundo y hacía todo lo que le ordenaban, que se ponía mal con cualquier insulto que le decían y se iba a llorar a un rincón, ya no mas. Pero aunque por dentro ya dejé de ser la misma, por fuera todos me ven de la misma manera, me siguen tratando igual. Necesito comenzar de cero, en un lugar donde nadie me conozca, y así lograr me tengan miedo, ser yo la que agreda, donde sea yo a la que todos le temen y hacen lo que sea que ordene.
Este año ya está llegando a su fin y el próximo será el último antes de ir a la universidad, tengo que convencer a mis padres de mudarnos y así iniciar los trámites para el cambio de escuela, pero ¿acaso me van a hacer caso? ¿Por qué se mudarían? Es obvio que ni siquiera lo pensarían, están muy a gusto con la ciudad y con su trabajo, no lo dejarán por mí, voy a tener que pensar como lograrlo…
nadias97
Re: Clarobscuro (harry Styles)
Holaaa :) me llamo Nadia, esta es mi primera novela, estoy ansiosa por saber si alguien la leerá y si les gusta, me parece que la sinopsis no llama mucho la atención pero es que soy nueva en esto e.e díganme que les pareció, si es que alguien la leyó claro u.u y nada, voy a esperar a ver si tendré alguna lectora para subir el primer capítulo :) saludos
nadias97
Holu!!! "Nadia"
como estas!! me guto la sipnosis!
y po's... BIENVENIDA!!!
je yo sere tu lectora!!!
y po's! nos vemos!
besosos
y po's... BIENVENIDA!!!
je yo sere tu lectora!!!
y po's! nos vemos!
besosos
Ale :)
Hola nueva y fiel lectora! me encanto la sinopsis espero que la sigas...
ES TAN INTERESANTE QUE AHORA QUIERO EL CAPITULO!:wut:
BESOS Y ABRAZOS! siguela...:corre: :canto: :ñomñom: :eaea: :sersi:
Melucha♥
Holaaa Ale :) me alegra que te haya gustado! ya estoy por subir el primer capítulo y gracias por la bienvenida :P saludos*Ale Directioner escribió:Holu!!! "Nadia"
y po's... BIENVENIDA!!!
je yo sere tu lectora!!!
y po's! nos vemos!
besosos
PD: gracias también por comentar
nadias97
Holaaa :) me alegra mucho que te haya gustado! ya estoy por subir el primer capítulo gracias por ser mi lectora y comentar saludos! :hug:Melucha escribió:Hola nueva y fiel lectora! me encanto la sinopsis espero que la sigas...
nadias97
Capítulo 1:
-¡Quítate de mi camino inadaptada!- me gritó Stacey en frente de todos, sabía perfectamente que solo lo hacía para llamar la atención y hacerme sentir mal otra vez, pero es hora de demostrarle que ya no le temo a nadie y no me interesa lo que digan de mi.
-¿Qué no me escuchaste inútil? Te dije que te muevas- dijo sacándome de mis pensamientos.
-¿Por qué me tengo que mover? A mi no me jodas, muévete tu, tienes suficiente espacio para hacerlo zorra- dije despreocupada mientras seguía en lo mío.
-¿Cómo me dijiste?- se veía sorprendida, no esperaba que yo reaccionara así, estaba algo molesta.
-Oh, lo siento, te dije zorra- dije haciéndome la arrepentida – Las zorras del mundo deben de haberse ofendido.
-¡A mí me hablas bien!- dijo mientras intentaba agarrarme de los pelos, y en un descuido lo logró, rápidamente tome su mano torciéndole la muñeca, ella se quejaba del dolor.
-¿Es enserio Stacey?- dije mientras la arrinconaba contra mi casillero. –Si quieres pelea no tengo problema, pero ¿de los pelos? ¿Acaso tienes cinco años o que?- Todos a nuestro alrededor nos miraban sorprendidos, era la primera vez que le contestaba a Stacey.
-¡Me las vas a pagar!- Me gritó mientras se alejaba con sus amigas luego de que la solté. Tomé mis cosas y me dispuse a irme.
-¿Qué me miran?- pregunté enojada al notar que todos seguían mirándome. – ¡Esfúmense!- Grité dando un portazo a mi casillero para poder irme a clase.
Afortunadamente ya solo faltaban dos días para terminar el año, quedaba entregar los últimos trabajos finales y listo. El resto del día fue un fastidio, algunos me miraban extrañados y otros decían cosas como “Uy mira ___ se hace la ruda, que patética”, yo simplemente los ignoraba.
Al llegar a mi casa me encerré en mi habitación a escuchar música acostada en mi cama para relajarme, estuve así un buen rato hasta que escuche que mi madre llegó a casa, así que fui hasta donde estaba.
-Mamá ¿te puedo pedir algo?
-Ahora no hija, ¿no ves que estoy ocupada?- dijo tapando con su mano su celular, seguramente hablaba sobre negocios. –Dime Samantha, ¿qué dijo John sobre el reporte que le envié esta mañana?- escuché como mi madre seguía con su conversación mientras regresaba a mi habitación, será mejor que hable con ella durante la cena. Me senté en mi escritorio y comencé a terminar el aburrido trabajo final de historia, pasaron las horas y antes de que terminara mi madre me llamó para que baje a cenar, no le hice caso ya que me faltaba muy poco para terminarlo así que creí que era mejor bajar después. Una vez terminado oí como mi madre me volvía a llamar.
-¿Por qué demoraste tanto? Tu cena se enfría- me regañó.
-Estaba terminando la tarea- Dije despreocupada. –Hola papá.
-Hola hija ¿qué tal tu día?- me dijo mientras servía jugo en mi vaso.
-Igual que siempre… ¿Dónde esta Jack?- Pregunté al ver que el plato de mi hermano no estaba.
-Se quedará esta noche en la casa de su amigo… em… Brandon.
-Brayan- La corrigió mi padre.
-Ah si, Brayan- Dijo desinteresada.
Luego de eso nadie más habló por un momento hasta que decidí que era hora de hacer mi petición.
-Ma, ¿recuerdas que te quería pedir algo hoy?
-Sí, dime.
-Bueno… yo… quería…- no encontraba la manera de decirlo -¿recuerdas que te hablé de mudarnos?
-¿Mudarnos? Creí que había quedado claro que no mandaremos al caño todo lo que hemos logrado hasta ahora por un capricho tuyo- dijo molesta
-¡No es eso!
-¿Entonces qué?- intervino mi padre
-Quiero ir a vivir con la tía Alison.
-¿Con tu tía Alison? No me hagas reír ___ tu la odias.
-Claro que no mamá, la que la odia eres tú.
-¿Y qué pasará con todos tus amigos?- trataba de hacerme cambiar de opinión.
-¿Qué amigos? ¿Alguna vez te presenté a alguien?
-Hija, ¿por qué insistes en irte? Te damos todo lo que quieres- intervino mi padre.
-No es eso papá
-De todos modos tu tía no puede mantenerte- interrumpió mi madre mientras juntaba los platos para llevarlos a lavar.
-Buscaré un trabajo- dije sin pensarlo –Por favor, si me voy dejaré de estorbarlos, ya no se tendrán que preocupar por mi.- mis padres permanecían mirándose en silencio. –Es importante para mí.
-Hablaremos con tu tía mañana- dijo mi padre.
-¡Muchas gracias! Lo abracé, mi madre se veía molesta.
Subí a mi habitación y comencé a empacar algunas de mis cosas, la mayoría de mi ropa la dejaré, estaba ahorrando desde hace tiempo, me compraré ropa nueva, nada de ropa rosa ni con flores. No podía creer que me habían permitido irme a vivir con la tía Alison, desde mitad de año trato de convencerlos de irnos lejos de aquí, si en vez de pedirles que nos mudemos les hubiera pedido para vivir con ella desde el principio sería todo mas fácil, solo espero que la tía acepte que me mude con ella…
nadias97
hola me gusta tu novela!! la voy a leer!! espero ansiosa el nuevo cap
seguilaaa!! besos :omg:
seguilaaa!! besos :omg:
Magui:D
Holu!!
me encanto el cap!!!
que bno que la rayis se va!!!!
jaja que bno que le dio su merecido a la zo*ra esa!!!
necesitas chica? para Louis?
si no no importa!!!
siguela siguela!!! jeje
Besosos
me encanto el cap!!!
si no no importa!!!
siguela siguela!!! jeje
Besosos
vaya tu historia esta muy interesante
nueva y fiel lectora reportandose
:ilusion:
seguilaaaaaaaaaaaa plis
:enamorado:
poooor fis
dime si necesitas a alguien para niall
nueva y fiel lectora reportandose
:ilusion:
seguilaaaaaaaaaaaa plis
:enamorado:
poooor fis
dime si necesitas a alguien para niall
laurita_:3
Holaaa :) me alegra que te haya gustado!*Ale Directioner escribió:Holu!!
me encanto el cap!!!
si no no importa!!!
siguela siguela!!! jeje
Besosos
jaja sii, aún no había pensado en eso e.e
así que si quieres ser la chica de Louis dime:
nombre, apodo, descripción física, personalidad
y qué relación quieres tener con rayita
(amiga, familiar, enemiga(? o lo que se te ocurra)
y veré lo que puedo hacer, mañana subo el segundo cap :)
gracias por leer! un abrazo
nadias97
- Mi ficha!:
{#}Nombre: Alessandra Fary
{#}Apodo: Ale
{#} Edad: 17
{#}Descripcion Fisica:
es tal alta aproximadamente un 1,75 m, De complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional con interminables piernas esbeltas que atraen vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capas de romperse en mil pedazos si abrazas con mucha fuerza pues bajo esa fachada de esconde chica fuerte, con mucha actitud y fuerza con que defenderse de un malhechor. Su rostro de rasgos suaves y inocentes que cautivan decorado con unos ojos color Gris que delatan su forma de pensar y ver vida a través de ellos los cuales contrastan con su piel ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro el cual siempre lleva suelto bajo los hombros en suaves ondas
{#}Descripcion Psicologica:
es una persona con bastante carácter y autoridad. Le agobia gente que se cree mejor que los demás ó da órdenes solamente porque les nació hacerlo. Detesta a las personas engreídas, vanidosas, superficiales y todo lo que eso conlleva. Se considera una mujer atrevida y directa, que no le da vueltas al asunto del cuál esté hablando,no le gusta perder es muy testaruda. Es infantil y responsable le gusta hacer bromas pero no pesadas,le gusta siemrpe tener la razón en todo, es divertida muy social y loca, cuando;] conoces parece ser muy seria pero cuando toma confianza es divertida, le gusta reirse y estar con sus amigas
{#}Relacion con ______ :
Familiar *Prima*
{#}Gustos
La Musica
El chocolate
Las zanahorias
Comer
Los viajes
El color rojo
Dormir
La comida chatarra xD
Los autos (de todo tipo en especial de carreras)
Las carreras de auto
Hacer deporte
Los animales
La naturaleza
le encanta la música, cualquier tipo siempre esta abierta a nuevas cosas.
{#}Disgustos
La gente hipócrita
Las plásticas
Caminar mucho
Que la insulten (aunque les regresa los insultos)
Barrer( pero aun asi lo haces :/)
Sudar
Estar sucia
Las mentiras, como es de suponer a todos le disgustan.
Los hombres que se creen superiores al sexo femenino
{#}Hobbys:
*Surf
*Dibujar
*Leer
*Hacer algo de deporte (Basketball, Futboll, Voleyboll, Gimnasia Artistica)
*Skate
{#} Chico:Louis Tomlinson
{#} Extras:
Fobias:
Las ratas, y otros animales con mas de cuatro patas.
Manías:
Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.
'Revisar' el estado de sus uñas al estar aburrida
Aqui ta cuelquiero cosa me avisas besoso espero cap!
Muy bien, gracias por mandarlo, me voy a poner a trabajar en el personaje*Ale Directioner escribió:
- Mi ficha!:
{#}Descripcion Fisica:
es tal alta aproximadamente un 1,75 m, De complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional con interminables piernas esbeltas que atraen vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capas de romperse en mil pedazos si abrazas con mucha fuerza pues bajo esa fachada de esconde chica fuerte, con mucha actitud y fuerza con que defenderse de un malhechor. Su rostro de rasgos suaves y inocentes que cautivan decorado con unos ojos color Gris que delatan su forma de pensar y ver vida a través de ellos los cuales contrastan con su piel ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro el cual siempre lleva suelto bajo los hombros en suaves ondas
es una persona con bastante carácter y autoridad. Le agobia gente que se cree mejor que los demás ó da órdenes solamente porque les nació hacerlo. Detesta a las personas engreídas, vanidosas, superficiales y todo lo que eso conlleva. Se considera una mujer atrevida y directa, que no le da vueltas al asunto del cuál esté hablando,no le gusta perder es muy testaruda. Es infantil y responsable le gusta hacer bromas pero no pesadas,le gusta siemrpe tener la razón en todo, es divertida muy social y loca, cuando;] conoces parece ser muy seria pero cuando toma confianza es divertida, le gusta reirse y estar con sus amigas
{#}Relacion con ______ :
Familiar *Prima*
{#}Gustos
La Musica
El chocolate
Las zanahorias
Comer
Los viajes
El color rojo
Dormir
La comida chatarra xD
Las carreras de auto
Hacer deporte
Los animales
La naturaleza
{#}Disgustos
La gente hipócrita
Las plásticas
Caminar mucho
Sudar
Estar sucia
{#}Hobbys:
*Surf
*Dibujar
*Leer
*Skate
{#} Extras:
Fobias:
Manías:
aún no se para qué cap vaya a aparecer
trataré de terminar el segundo para mañana :P
besos :)
nadias97
Ok! je no te preocupes!nadias97 escribió:Muy bien, gracias por mandarlo, me voy a poner a trabajar en el personaje*Ale Directioner escribió:
- Mi ficha!:
{#}Descripcion Fisica:
{#}Relacion con ______ :
Familiar *Prima*
{#}Gustos
La Musica
El chocolate
Las zanahorias
Comer
Los viajes
El color rojo
Dormir
La comida chatarra xD
Las carreras de auto
Hacer deporte
Los animales
La naturaleza
{#}Disgustos
La gente hipócrita
Las plásticas
Caminar mucho
Sudar
Estar sucia
{#}Hobbys:
*Surf
*Dibujar
*Leer
*Skate
{#} Extras:
Fobias:
Manías:
aún no se para qué cap vaya a aparecer
trataré de terminar el segundo para mañana :P
besos :)
sube cuando puedas!
jeje espero el cap!!
besosos
aah! me encanto, me encanto... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SIGUELA ES HERMOSA!:muere: :ñomñom: estare esperando:sheldon:
SIGUELA ES HERMOSA!:muere: :ñomñom: estare esperando:sheldon:
Melucha♥
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6