O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Clarobscuro (harry Styles) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Clarobscuro (harry Styles) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Clarobscuro (harry Styles) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Clarobscuro (harry Styles) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Clarobscuro (harry Styles) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Clarobscuro (harry Styles) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Clarobscuro (harry Styles) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Clarobscuro (harry Styles) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Clarobscuro (harry Styles) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Clarobscuro (harry Styles)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clarobscuro (harry Styles) - Página 2 Empty Re: Clarobscuro (harry Styles)

Mensaje por nadias97 Mar 26 Nov 2013, 12:58 pm

Clarobscuro (harry Styles) - Página 2 15303293-pequena-cabana-junto-a-un-lago
Capítulo 2:
 
Ya estaba a punto de llegar a mi destino, estaba comenzando a anochecer. Luego de que mis padres me permitieran vivir con mi tía la llamaron para preguntarle y ella aceptó encantada. Los dos días faltantes de clase pasaron muy rápido y Stacey casi no me molestó, creí que se vengaría por lo que le hice, pero no fue así, en parte porque traté de evitarla todo lo que pude, no quería que ella arruinara mi buen humor.
-¡¡___!! Por aquí- escuché a lo lejos, quien me llamaba era una mujer de unos 40 y tantos años, algo baja y delgada, su cabello lacio llegaba hasta un poco mas debajo de sus hombros, deduje que era mi tía, no la recordaba muy bien ya que la ultima vez que la vi era muy pequeña, me acerqué a ella y me dio un abrazo.
-¡Hace tanto que no te veía! ¡Como has crecido! Mírate, estas hecha toda una señorita- dijo emocionada mientras se separaba de mi para observarme, yo hice lo mismo, tenía unos enormes ojos marrones, apenas delineados por una fina línea negra, no llevaba mucho maquillaje. Sus pómulos eran anchos y su sonrisa hermosa, dejaba ver sus perfectos dientes blancos y bien alineados. Llevaba puesto lo que parecía ser su uniforme de trabajo, mi madre me dijo que trabajaba de limpiadora en la casa de una familia adinerada.
-Déjame llevar tus maletas- dijo entusiasmada -¿Cómo están tus padres?- preguntó
-Bien- dije seca, luego de un instante recapacité, no iba a tratar mal a la persona que me estaba permitiendo quedarme en su casa, gracias a ella podía empezar una nueva vida, sin burlas, sin personas molestándome y sin Stacey. -¿Tu casa queda muy lejos? Estoy algo cansada- dije mientras la seguía camino a su auto
-Me temo que si, queda a las afueras de la ciudad pero no te preocupes, llegaremos pronto- dijo sonriente, colocó mis cosas en el baúl del auto y nos subimos, el camino era largo, yo observaba en silencio la ciudad, era muy bella. Al rato comencé a quedarme dormida, mis parpados me pesaban mucho, creo que no fue buena idea quedarme despierta hasta tarde la noche anterior, me dormí por no mas de cinco minutos y al abrir los ojos pude ver como nos habíamos alejando de la ciudad, comenzaban a aparecer grandes árboles en lugar de edificios, antes de que lo notara el suelo se veía totalmente cubierto por césped verde en lugar del gris pavimento de la ciudad, mi tía se adentró en un estrecho camino de piedras, a lo lejos se veía una pequeña cabaña, cercana a un río.
-Llevo tiempo sin venir aquí, desde que comencé mi muevo trabajo me mude a la casa de mis patrones, pero no te preocupes, hablaré con ellos hoy mismo para arreglar todo, viviré aquí contigo- dijo mientras esquivaba un pozo que había en el camino.
-No te preocupes, puedo quedarme sola- ¿qué? ¿Me traía a vivir a una casa que prácticamente se caía a pedazos en el medio de la nada? Hubiera sido mejor si me quedaba con mis padres.
-Nada de eso, no te dejaré sola, a partir de ahora eres mi responsabilidad- dijo dándome una sonrisa de lado, yo simplemente asentí. Luego de entrar mi tía me hizo un recorrido por el lugar, no había mucho que ver,  el interior era muy pequeño. A la entrada, al lado izquierdo de la puerta, había un gran sofá color negro y al lado de este había una mesita con una lámpara antigua, frente a estos y contra la pared había un televisor muy grande. En la parte de atrás se veía una escalera algo estrecha y empinada y una pequeña estufa, a continuación me mostró la cocina-comedor, todo se veía muy rústico, y se notaba que no había nadie viviendo ahí desde hace tiempo, el baño estaba en frente a su habitación, por último subimos a ver la mía, esta era pequeña no tenía muchos muebles, solo una cama ubicada contra la ventana, al lado había una mesita de noche algo vieja y en la pared contraria había un ropero bastante espacioso.
-Esta era la habitación del hijo de los antiguos dueños- dijo mi tía para explicarme el por qué de las paredes azules.
-Me gusta este color.- mencioné mientras arrastraba mis cosas cerca del ropero
-¿Quieres que te ayude a desempacar?
-No gracias, creo que lo haré después.- En verdad me sentía muy cansada. –Ahora prefiero dormir, si te parece bien.- mencioné mientras me sentaba en mi cama, mi tía solo asintió
-Voy a hacer algunas llamadas.- dijo mientras cruzaba la puerta para bajar, yo me recosté y poco después estaba profundamente dormida.
-¡___, baja a cenar!- La voz de mi tía me hizo despertar de mi sueño, miré por la pequeña ventana y noté que ya era muy tarde, me bajé de la cama y fui hasta donde estaba mi tía, cuando llegué ella estaba sentada esperándome.
-No bromeabas cuando dijiste que estabas cansada.- dijo entre risas
-¿Qué hora es?- pregunté confundida
-Ya casi es media noche
-¿Siempre cenas a esta hora?
-No, es solo que no quería despertarte- dijo antes de beber un sorbo de jugo
-¿Cómo están Tyler y Alessandra?
-Muy bien, hablé con ellos esta mañana, pasarán las vacaciones en Nueva York con su padre.
Seguimos conversando hasta que terminamos de cenar, ayudé a mi tía a lavar las cosas y subí a mi habitación, pero con todo lo que dormí al llegar ya no tenía sueño. Comencé a pensar en qué era lo que iba a hacer, ya había conseguido irme de mi casa, ahora necesito a alguien, alguien que haga todo lo que le diga, que pueda manipular a mi antojo, el problema es que no conozco a nadie por aquí. Maldita tía ¿por qué tiene que vivir aquí? Ni siquiera tengo algún vecino para conversar, esto es muy aburrido. Seguía metida en mis pensamientos hasta que escuché que tocaban a la puerta.
-Pasa tía, no es necesario golpear.
-Venía a ver si necesitabas algo, ya me estoy por ir a dormir- dijo mi tía en in tono tranquilo
-¿A qué hora entras a trabajar?- pregunté
-A las ocho, pero mañana tengo el día libre, te mostraré la ciudad- se veía entusiasmada
-¡Genial! Voy a aprovechar para hacer unas compras
-¿De compras eh? Veo que saliste a tu madre
-No es eso- aclaré –es que traje muy poca ropa
-Ya me parecía que estaban muy livianas tus maletas, ¿por qué no les dices a tus padres que te envíen mas?- propuso
-No, me harté de mi ropa, quiero ropa nueva- me quejé
-Está bien, mañana iremos a comprarte mas, ahora duerme- dijo mientras se dirigía a la puerta
-Buenas noches tía
-Que descanses- apagó las luces y se fue.
nadias97
nadias97


Volver arriba Ir abajo

Clarobscuro (harry Styles) - Página 2 Empty Re: Clarobscuro (harry Styles)

Mensaje por Ale :) Mar 26 Nov 2013, 2:30 pm

HOLO!!
me encanto el capi!!
yeey! ja estoy en New York! Clarobscuro (harry Styles) - Página 2 1440745896  Clarobscuro (harry Styles) - Página 2 88550944  o sea  o sea 
jaja *okya* siguela siguela me encanto!!
Besosos
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Clarobscuro (harry Styles) - Página 2 Empty Re: Clarobscuro (harry Styles)

Mensaje por Magui:D Mar 26 Nov 2013, 5:00 pm

Seguilaa esta genial Clarobscuro (harry Styles) - Página 2 4242539333 
Quiero un nuevo cap!!! Clarobscuro (harry Styles) - Página 2 477734387 
Magui:D
Magui:D


Volver arriba Ir abajo

Clarobscuro (harry Styles) - Página 2 Empty Re: Clarobscuro (harry Styles)

Mensaje por FlorD Miér 27 Nov 2013, 2:05 pm

Holi soy tu nueva lectora, me encanto tu nove! espero q la sigas :aah:
FlorD
FlorD


Volver arriba Ir abajo

Clarobscuro (harry Styles) - Página 2 Empty Re: Clarobscuro (harry Styles)

Mensaje por nadias97 Miér 27 Nov 2013, 2:55 pm

FlorD escribió:Holi soy tu nueva lectora, me encanto tu nove! espero q la sigas :aah:
Holaaa :) me alegra que te haya gustado! :P 
Pronto voy a subir un nuevo cap ;) 
Gracias por leerla y comentar! 

Saludos :)
nadias97
nadias97


Volver arriba Ir abajo

Clarobscuro (harry Styles) - Página 2 Empty Re: Clarobscuro (harry Styles)

Mensaje por Ale :) Miér 27 Nov 2013, 3:00 pm

Holi nadia!!
siguela siguela!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Clarobscuro (harry Styles) - Página 2 Empty Re: Clarobscuro (harry Styles)

Mensaje por nadias97 Miér 27 Nov 2013, 3:10 pm

*Ale Directioner escribió:Holi nadia!!
siguela siguela!!
Holaaa :) paciencia, ya estoy por terminar el siguiente capítulo :aah:
nadias97
nadias97


Volver arriba Ir abajo

Clarobscuro (harry Styles) - Página 2 Empty Re: Clarobscuro (harry Styles)

Mensaje por nadias97 Miér 27 Nov 2013, 3:28 pm

Clarobscuro (harry Styles) - Página 2 Tumblr_lnlpnlAfGD1qlx024o1_500_large
Capitulo 3
 

A la mañana siguiente me levante algo tarde, no había podido dormir muy bien, no tenía sueño. Tomé algo de ropa de mis maletas, aún no había sacado nada de ahí, bajé las escaleras y vi a mi tía sentada viendo televisión.
-Buen día dormilona- dijo cuando notó de que había bajado
-Buenos días tía, me iré a dar una ducha- le avise mientras me dirigía al baño
-Claro ve, por mientras preparare el desayuno, ¿qué te gustaría?- dijo amable
-Café- dije cerrando la puerta
Me tomé mi tiempo en el baño, quería relajarme y pensar qué iba a hacer, mañana mi tía vuelve al trabajo y no me quiero quedar todas las vacaciones sola y aburrida en la casa
-¿___ te falta mucho? El desayuno ya está listo, y quiero entrar- escuché que me gritaba mi tía desde la cocina
-No, ya terminé, ya salgo- dije mientras me apresuraba en lo que hacía. Una vez que abrí la puerta mi tía estaba esperando del otro lado, entró rápidamente, me dirigí hacia la mesa y me senté. Había dos tazas, una con té y la otra con café, me paré y cambié de lugar ya que noté que me había sentado en el lugar de mi tía. En la mesa también había tostadas y mermelada, esperé un instante hasta que escuché la puerta del baño abrirse
-Come, de seguro tienes hambre
-Te estaba esperando- dije mientras untaba mermelada en mi tostada
-No era necesario, dime, ¿dormiste bien anoche?
-Algo- contesté –no tenía mucho sueño
-Yo tampoco tendría sueño después de dormir tanto
-¿A qué hora nos iremos?- cambié de tema
-Si quieres podemos después de desayunar o podemos ir mas tarde, luego de almorzar
-Prefiero ir ahora, así hay mas tiempo de ver todo
-Como tu quieras- contestó sonriente
Permanecimos conversando un rato hasta terminar el desayuno, luego de eso nos cepillamos los dientes y tomé mi bolso, en el había algo de dinero, mi cámara de fotos y otras cosas innecesarias, pero me daba flojera sacarlas así que las dejé en el, me subí al auto y en poco tiempo ya estábamos en la ciudad, mi tía siguió conduciendo hasta que llegamos al centro de esta, estacionó el auto y nos bajamos para recorrer todo a pie. Me enseñó donde quedaba cada lugar, me explicó como llegar a cada uno y que hacer si me perdía, aún no había comprado nada, primero me mostraría la ciudad, mas al mediodía pararíamos para almorzar y nos iríamos de compras, por ultimo me quería mostrar la casa donde trabaja, quería que me conocieran. Luego de caminar un rato paramos para almorzar en un pequeño restaurante frente a un parque.
-Creo que debería salir a caminar mas seguido- dijo mi tía mientras yo me sentaba frente a ella
-No me digas que ya estas cansada, aún queda mucho por recorrer
-No te preocupes, puedo seguir. Además, tenemos tiempo para descansar mientras esperamos a que abran las tiendas- dijo tranquila
-Tía ¿por qué compraste una casa tan lejos habiendo tantas aquí?- le pregunté cambiando de tema
-Es que no la había comprado para vivir- contestó –era solo para vacacionar, pero después de que me separé de tu tío tuve que vivir un tiempo ahí, hasta que conseguí empleo. Solo fue un año.
-¿Y qué hay de Tyler y Alessandra?
-Ellos se quedaron con su padre, era lo mejor- su ánimo había cambiado –luego de que me contrataron en la casa de los Styles, Rob se fue a vivir a Nueva York y le dejó la casa a Tyler, ya que es mayor de edad, Alessandra vive con el, los visito a diario- yo me quedé callada, no sabía que contestar
-Si quieres puedo hablar con ellos cuando vuelvan para que te dejen quedarte con ellos
-Oh no es necesario tía, no tengo problemas con tu casa, solo tenía curiosidad- claro, pregúntales, suplica hasta que te digan que si, claro que quiero, pensaba. Estaba esperando que insistiera, así no parecía tan obvia
-No, creo que es lo mejor, la casa queda cerca de todo, podrás ir caminando a clases
-Bueno, si crees que es lo mejor no tengo problemas, ¿crees que ellos lo acepten?
-Claro que lo harán querida, sabes que tu primo te adoraba y hace mucho que no lo ves. Estoy segura que dirán que si.
Seguíamos conversando hasta que terminamos de almorzar, pagamos y fuimos hasta el parque. Yo sacaba fotos de todo lo que veía, le pedí a mi tía que me saque algunas a mí y luego de un rato fuimos a comprar. Me compré mucha ropa y cosas para mi habitación, también le compré un bolso a mi tía, ella lo había elegido, era mi manera de agradecerle por alojarme en su casa. Cuando acabé el dinero que traía ya se estaba haciendo de noche, fuimos hasta donde estaba el auto y nos dirigimos a la casa donde trabajaba mi tía, quedaba bastante lejos de donde estábamos, yo trataba de memorizarme el camino por si algún día tenía que ir. Llegamos a una casa muy grande y bonita, se notaba que quienes vivían ahí eran personas importantes. Mi tía estacionó y se bajó del auto, yo iba detrás de ella.
-¡Alison! Que sorpresa, no te esperábamos hoy dijo una señora bastante mayor
-Hola Kelly, estaba de paseo con mi sobrina y quise pasar para que la conozcan, ella es ___- dijo señalándome
-¡Hola ___! Soy Kelly, es un placer
-Hola- dije seca, no lo hice con intención, sino que no me salía decir otra cosa
-Ven, te presentaré a todos- dijo mi tía tomándome de la mano.
Entramos y así lo hizo, el dueño de la casa se llama Joseph y su esposa Katherine. Trabajan en una gran empresa, era de los padres de Joseph. Tienen dos hijos, la pequeña se llama Sophie, tiene seis años. También conocí al hermano de Katherine, se llama Matthew, trabaja en la empresa con ellos. El ama de llaves es Diane y la cocinera Roxanne. Mi tía me enseñó la planta baja de la casa, en la de arriba estaban las habitaciones. Luego de eso nos despedimos, era hora de regresar.
-¿Quién es el?- pregunté señalando a un joven realmente guapo que estaba un portarretrato
-El es Harry, el hijo de Katherine. Seguramente debe de estar con sus amigos- dijo Kelly sonriente –es de tu edad, creo que se llevarían muy bien es muy simpático
-Me gustaría conocerlo- le dije, claro que me gustaría… 
nadias97
nadias97


Volver arriba Ir abajo

Clarobscuro (harry Styles) - Página 2 Empty Re: Clarobscuro (harry Styles)

Mensaje por Ale :) Miér 27 Nov 2013, 3:32 pm

holo!!
me encanto el cap!!
siguela siguela!!
me encanto!!!
::Muak::
Besosos
*Ale*
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Clarobscuro (harry Styles) - Página 2 Empty Re: Clarobscuro (harry Styles)

Mensaje por Magui:D Jue 28 Nov 2013, 11:04 am


Mmm rayita vio la foto de Harry :ilusion: 
El capitulo esta genial, me encanto :ñomñom: 
Seguilaaaaaa quiero saber que pasa después!!!! :wut: 
besitossss 
Magui:D
Magui:D


Volver arriba Ir abajo

Clarobscuro (harry Styles) - Página 2 Empty Re: Clarobscuro (harry Styles)

Mensaje por FlorD Jue 28 Nov 2013, 1:43 pm

cuando subiras un nuevo cap?? 
quiero saber si conocere a Harry pronto!!
siguela siguela!! 
:muere: :muere: :muere:
FlorD
FlorD


Volver arriba Ir abajo

Clarobscuro (harry Styles) - Página 2 Empty Re: Clarobscuro (harry Styles)

Mensaje por nadias97 Vie 29 Nov 2013, 12:41 pm

Clarobscuro (harry Styles) - Página 2 552854_589581274394079_302748479_n
Capitulo 4
 
-Tía ¿Estás aquí?- pregunté mientras habría la puerta de su habitación.
-Mierda, necesito poner una alarma- pensé en voz alta cuando noté que mi tía ya se había ido a trabajar. Miré la hora en mi celular, ya casi eran las once. Caminé hasta la cocina y vi que me había dejado el desayuno preparado. Lo guardé para después. Subí a buscar algo de ropa y me duché rápidamente, al terminar no sabía que hacer, así que me dirigí hasta el sofá, encendí la televisión y comencé a buscar algo bueno que ver. Estuve así un buen rato hasta que comencé a sentir cada vez más hambre, me paré y camine hasta la cocina para prepararme algo busqué por toda la cocina y solo había arroz. Que inútiles, no compramos nada para comer, abrí el refrigerador y encontré pollo, bien, peor es nada. Luego de comer y lavar todo tomé mi celular, hace días que no hablo con mi madre, ya debe de estar en casa, marqué su número y espere un rato hasta que saltó el buzón de voz.
-¿Mi madre está tan ocupada que no puede contestarme? Wow, esto si es nuevo, nunca lo esperé- dije sarcástica, subí de nuevo a mi habitación y vi todas las bolsas de las compras de ayer, decidí poner todo en su lugar, primero guardé la ropa en el ropero y a continuación tomé las bolsas que contenían cosas para decorar, sólo eran luces, posters y cosas así, moví la cama y dejé todo sobre esta, caminé hasta el ropero y saqué de el una caja llena de fotos, la dejé junto con las demás cosas. Me até el cabello en un moño algo despeinado, ya que hacia bastante calor y comencé. Al terminar quedé bastante satisfecha con mi trabajo, la pared donde estaba la ventana quedó cubierta por las fotos, también coloqué las luces, mi habitación ya no se veía tan vacía como antes. Guardé las bolsas vacías en un cajón del ropero y bajé, me había tardado bastante en mi habitación miré la hora, eran pasadas las cinco. ¿Ahora qué voy a hacer? No quiero quedarme sentada hasta quien sabe que hora esperando a que llegue mi tía, decidí salir afuera a caminar un poco, quería ver si encontraba algo interesante. Salí por la puerta de atrás y noté que había muchas flores, estaban bastante secas así que busqué con la mirada y encontré una regadera, la tomé y volví a entrar a la casa para llenarla de agua. No me tomó mucho tiempo regarlas todas, dejé la regadera donde estaba y me senté en el suelo.
-Maldita tía- dije mientras arrojaba una piedra lo mas lejos que mis brazos me lo permitieron -¿Cómo me pudo dejar aquí sola?- esta vez arrojé hacia unos arbustos una piedra un poco mas grande que la anterior, escuché que golpeó algo, no parecía ser el suelo, me levanté y fui hasta el, me abrí paso y vi la piedra junto con una vieja bicicleta oxidada, era de mujer. La levanté y me fijé en las ruedas, estaban totalmente desinfladas, alcé un poco la vista y me encontré con un estrecho camino, quería saber hasta donde llegaba así que tomé la bicicleta y comencé a caminar con ella a mi lado. Luego de unos cuántos metros vi a lo lejos el río, debí haberlo imaginado, rodé mis ojos y me dispuse a dar vuelta, pero al lado izquierdo del camino vi a lo lejos algo que me llamó la atención, era una especie de casa en ruinas, las paredes estaban tan cubiertas por la vegetación que casi no me doy cuenta de lo que eran, al frente había dos arboles enormes, como si fueran la entrada. Dejé la bici apoyada en uno de ellos y entré. En el interior no habían habitaciones, había solo una, formada por las cuatro paredes, me di cuenta que no era una casa, eran simples muros delimitando lo que sería una especie de lugar de juegos secreto, en el medio de todo había un árbol incluso mas grande que los de la entrada, de el colgaba una rueda, y al levantar la vista noté que también había una casa del árbol, lo rodeé buscando escaleras pero no las encontré, el lugar se veía bastante tétrico, había muñecos rotos en el suelo, caminé hacia la entrada para buscar la bicicleta y dejarla dentro. Hace juego con el lugar, pensé. Luego decidí que era mejor irme, ese lugar me daba bastante miedo, volví al camino y quise ir hasta el río, así que lo hice. Caminé despacio para perder el tiempo, al llegar me senté a la sombra de un árbol y observé el paisaje, a esta hora debería estar divirtiéndome… conociendo gente… no aquí aburrida y sola. Me quité los zapatos y caminé hasta el agua para meter mis pies, el agua estaba muy fría, me quedé ahí hasta que comenzó a atardecer, era hora de volver, ya me estaba aburriendo, no soy una persona que le guste estar mucho tiempo sin hacer nada. Llevaba los zapatos en la mano, no quería mojarlos, caminaba lentamente hasta que giré la cabeza y vi el pequeño lugar secreto, ese lugar me ponía bastante nerviosa, continué mi camino y lo primero que hice al entrar a la casa fue ducharme otra vez, mi ropa estaba hecha un asco, luego de eso me comenzó a dar hambre y recordé que había guardado el desayuno que me hizo mi tía. Estaba terminando de merendar cuando escuché que su auto se aproximaba.

-Hola ___ ¿cómo estas?
-Aburrida, gracias por dejarme sola- contesté algo enojada
-Perdón por eso, pero es que iba a volver a la una, pero surgió un problema y…
-No importa, está bien- interrumpí
-De verdad no quería dejarte todo el día sola ___ es solo que…
-Enserio tía, no me tienes que explicarme nada, lo entiendo
-Muy bien… eh… y ¿qué has hecho en toda la tarde?- preguntó
-Nada, aburrirme…- contesté de mala gana –Tía… ¿mañana me podrías llevar contigo? No quiero volver a quedarme sola aquí- dije haciendo un puchero
-No creo se sería buena idea…
-Por favor tía, solo déjame en alguna tienda, no me voy a perder- le supliqué –no quiero estar todo el día aquí sola
-No lo se ___, si te llega a pasar algo no sé que voy a hacer
-Por favor tía- intenté hacer mi mejor cara de perrito mojado
-Esta bien, tu ganas- dijo mi tía resignada –te llevaré conmigo de mañana
-¡Muchas gracias, eres la mejor!
-Si te pierdes, o te aburres y quieres volver solo llámame, ¿si?
-Lo haré tía no te preocupes, no me pasará nada
Mi tía había traído provisiones para el resto de la semana, la ayudé a guardar todo y luego hicimos la cena. Ella era muy agradable, aunque muy alegre para mi gusto, pero hacía todo lo que le pedía y eso me gustaba. No se por qué mi madre la detesta tanto, nunca escuché a mi tía hablar mal de ella. Luego de ayudar a limpiar todo, me lavé los dientes y subí a mi habitación a dormir, no sin antes poner una alarma, no confiaba en que mi tía me despierte. Estuve dando vueltas en la cama sin poder dormir, no se lo que me pasaba, estuve horas pensando en todo lo que me estaba pasando, lo mal que la pasaba antes, recordando a Stacey, a mi hermano, a mis padres, ni siquiera había hablado con ellos desde que llegué aquí, no les importo en lo mas mínimo. También pensaba en lo que había hecho hoy… en el lugar que descubrí, era bastante aterrador, por último recordé a aquel chico, el de la foto, era muy guapo y la tal Kelly dijo que era simpático, creo que ya encontré a quien será mi mano derecha mientras esté aquí… 
nadias97
nadias97


Volver arriba Ir abajo

Clarobscuro (harry Styles) - Página 2 Empty Re: Clarobscuro (harry Styles)

Mensaje por Ale :) Vie 29 Nov 2013, 9:08 pm

uuuuuuuuuuuu!
a rayis le guista hazza!!
jeje XD
siguela me encanto el capi!! siguela siguela!!
*Ale*
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Clarobscuro (harry Styles) - Página 2 Empty Re: Clarobscuro (harry Styles)

Mensaje por Magui:D Sáb 30 Nov 2013, 10:44 am


wow yo quisiera encontrar un lugar asi *_* 
jaja seguilaaa esta genial, me encanto!!
Magui:D
Magui:D


Volver arriba Ir abajo

Clarobscuro (harry Styles) - Página 2 Empty Re: Clarobscuro (harry Styles)

Mensaje por nadias97 Dom 01 Dic 2013, 2:35 pm

Clarobscuro (harry Styles) - Página 2 Animal-bag-beautiful-bench-Favim.com-515808
Capítulo 5
 

Abrí los ojos cuando escuché el sonido del despertador, en ese momento no había sonido que odiara más, me moría de sueño y se me partía la cabeza, no había podido dormir nada la noche anterior. Por un momento se me cruzo la idea de quedarme durmiendo, pero eso significaría tener que quedarme sola toda la tarde y ya estaba harta de eso, antes siempre lo estaba, no tenía amigos, tampoco los quería, pero en las películas siempre veía que todos tenían a alguien que hacía todo lo que le ordenaban, quería saber que se siente, asi que ignoré el sueño y me levante de la cama, bajé para darme una ducha y noté que mi tía estaba hablando por su celular, al verme se puso algo nerviosa.
-Bueno, me tengo que ir. Gracias de nuevo- dicho esto colgó –buenos días ___
Yo solo la ignoré y caminé hasta el baño, estaba de mal humor, a veces estoy así cuando tengo que madrugar, sobretodo cuando la noche anterior no pegue un ojo en toda la noche. Al salir del baño me senté a desayunar con mi tía y salimos. Casi me dormí en el camino. Le pedí a mi tía que me dejara en el mismo parque que habíamos ido hace un par de días, me despedí de ella y observé como su auto se hacía cada vez más pequeño. Estuve parada un momento sin saber que hacer, me sentía una tonta, ¿qué es lo que iba a hacer? No conozco a nadie, no sabía a donde ir, no soy buena haciendo amigos, nunca lo fui. Me senté en una banca bajo la sombra de un árbol  y comencé a jugar con mi celular, me sentía patética. No se cuánto tiempo estuve así hasta que note que un joven me observaba a lo lejos, me parecía bastante familiar, pero volví a mi celular restándole importancia, era imposible que lo conociera, no conocía a nadie en esta ciudad. Luego de unos minutos volví la vista a donde estaba el muchacho y este seguía ahí, comencé a sentirme algo nerviosa así que me paré para irme, mientras me alejaba no volví a dirigir la mirada hacia donde estaba el.
Estuve de tienda en tienda probándome ropa sin comprar nada, no había llevado suficiente dinero, solo quería molestar a las empleadas. Al medio día paré en un restaurante para almorzar, me senté en una de las mesas pero no ordené nada, me estaba muriendo de sueño, al rato alguien se sentó en la mesa conmigo.
-¡Hola!- dijo el chico alegre mientras se sentaba, al levantar la vista para ver de quién se trataba note que traía la misma ropa del chico del parque, y al verle la cara de cerca me di cuenta de por qué me había parecido familiar, el muchacho se trataba nada mas y nada menos que de Harry Styles. En persona se veía mucho mejor que en la foto que vi en su casa, pero ¿qué hace hablándome? El ni siquiera me conoce, no estaba en la casa el día que mi tía me llevo, y ¿por qué me acechaba en el parque? Todo esto me parecía bastante raro y además yo aún estaba bastante malhumorada, este chico eligió el peor momento para acercarse a hablarme.
-¿Quién te dijo que te podías sentar aquí?- al decir esto noté que su sonrisa se desvaneció al instante
-Es que como estabas aquí sola creí que te gustaría algo de compañía
-Pues creíste mal, largo de aquí- dije irritada
-¿No sabes quien soy?- preguntó confundido
-¡Que te largues!- dije alzando un poco la voz, el me miró unos minutos e hizo lo que le dije, se fue sin decir una sola palabra mas. Luego de unos minutos de estar con la mirada perdida hacia donde se había ido decidí llamar a mi tía para que pase por mí al parque a la una, aún me quedaba tiempo de almorzar, asi que ordené algo y fui a esperarla donde le dije luego de terminar. Una vez en el parque me senté bajo un árbol, ya no resistía el sueño y el aburrimiento no ayudaba mucho, yo estaba de piernas cruzadas arrancando pasto cuando sentí que había alguien parado detrás de mí.
-¿Me estas siguiendo?- pregunte irritada
-¿Por qué tan amargada? Solo trato de ser gentil contigo- contestó Harry parándose a mi lado
-¿Por qué quieres ser gentil conmigo? Ni siquiera me conoces- le dije confundida, nunca nadie fue gentil conmigo
-Y bueno, eso puede cambiar- se sentó junto a mi
-No recuerdo haberte pedido que te sientes- mencioné mientras me aparté de el
-¿Sabes que? Eres una loca, ¡quédate sola si quieres! Es imposible intentar hablar contigo, me largo- Harry se paró y se fue y yo solo lo observaba, ¿qué rayos fue eso? ¿Para qué quiere hacerme compañía? ¿Me veo tan solitaria? El loco es el, ¿por qué cree que yo necesito de su caridad? No necesito que nadie me compadezca, no necesito tener amigos, nuca los tuve, ¿por qué empezar ahora? Estuve asi un rato más hasta que llegó mi tía a buscarme, yo traté de subir en el auto lo más rápido que pude, al subir traté de dormir, pero no lo logré ya que mi tía comenzó a interrogarme.
-¿Qué ocurrió? ¿Por qué te quieres ir tan temprano? ¿Te pasó algo? Yo sabía que esto no era buena idea- decía sin apartar la vista del camino, ¡por dios! Todos están locos el día de hoy
-¡Tía estoy bien! Me muero de sueño, ¡por eso me quise ir! Solo quiero llegar a la casa para descansar un rato
-Entiendo…  yo también tendría sueño si fuera tu, se ve que te gusta dormir- dijo entre risas, yo estaba muy molesta así que decidí no contestarle, no le quería hablar mal a ella como lo había hecho con Harry, tampoco me enorgullecía como lo había tratado a el, pero  cuando estoy así no hay como evitarlo.
Al llegar a la casa cepillé mis dientes y subí a mi habitación, me cambié la ropa que traía por una mas ligera para dormir mas cómoda y me tiré en la cama, por fin podía dormir tranquila, el frío de las sabanas bajo mi piel se sentía muy bien, estaba a punto de quedarme dormida hasta que escuché que mi tía golpeaba a mi muerta, esto no puede ser, ¿a caso es una broma?
-¡Que!- dije molesta
-Solo quería ver si estabas bien- dijo mientras entraba a mi habitación
-Así es, solo déjame dormir ¿quieres?- ella solo asintió y se fue.
Finalmente pude recuperar energías, no se por cuántas horas dormí, pero fueron unas cuantas. Al despertarme miré por la ventana y noté que ya estaba de noche, bajé para  ver si mi tía se encontraba en casa y efectivamente lo estaba
-Buenas noches dormilona, ¿ya estas de buen humor?
-¿Qué hora es?- dije ignorando su pregunta
-Son casi las ocho, hace poco que llegué- dijo mientras encendía la televisión –Mañana no irás conmigo ¿cierto?
-No lo sé, en verdad quiero ir, pero no creo que pueda dormir hoy tampoco, ya no tengo sueño y no quiero estar de mal humor y tratar mal a la gente
-Si quieres te puedes quedar durmiendo y  yo te llevo a las cuatro, cuando vuelva a trabajar
-Eso sería estupendo- contesté mientras me sentaba a su lado para ver la tele con ella

_____________________________________________________




Holaaa :) lamento no haber podido subir el capitulo ayer, es que tuve que quedarme con mi sobrina y no me dejaba escribir e.e
También quería agradecerles a Ale y Magui por comentar siempre, las amo♥ si no fuera por ustedes no seguiría con la nove :/
Saludos
nadias97
nadias97


Volver arriba Ir abajo

Clarobscuro (harry Styles) - Página 2 Empty Re: Clarobscuro (harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.