O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 5 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 5 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Val x. Lun 09 Dic 2013, 12:28 pm

Bueno chicas lamento no poder subirles el prologo, pero prometo que el domingo les subo, los prólogos que faltan y el primer capitulo (narra dos de ustedes), es que esta semana es mi licenciatura :)

Espero que me comprendan xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 5 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Trouble. Lun 09 Dic 2013, 2:27 pm

YO TE ENTIENDO, TAMBIEN ESTA ES MI SEMANA DE LICENCIATURA, YA QUIERO ESTAR LIBRE DEL COLEGIO Y YA NO REGERESAR MAS JAJAJA
BUENO YA QUIERO LEER LOS PROLOGOS QUE FALTAN Y EL CAPITULO
QUIEN NARRARA?

TE ESPERO
BYE CUIDATE
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 5 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 2:46 pm

YEEEEEEEI PRIMER CAP♥ Igual creo que no lo voy a poder leer por que tengo mi recital de baile, pero cuando lo veo lo voy a comentar mucho fg,dghdgh ah
BESOS:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 5 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Val x. Dom 15 Dic 2013, 11:41 am

..


Última edición por Valeefor1D ツ el Lun 16 Dic 2013, 6:07 pm, editado 1 vez
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 5 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Val x. Dom 15 Dic 2013, 1:55 pm



Prologo #4


 AntoniaBradford| .




Corrí sin parar, tomada de la mano de Zayn.


En es la unica persona que me queda. Y aunque nos conocimos de una manera poco particular, hay algo de él que me atrae, un poco.


Se que se preguntaran ¿Y sus padres? Pues ya no tengo, ahora ellos son de esas cosas, le sé porque los vi, porque intentaron comerme.


Pero una vez mas Zayn había estado allí para mi, y vio mi dolor reflejado en mis ojos


-Solo porque se que te duele verlos no los matare- él había guardado el cuchillo que tenia listo para defendernos.


Zayn solo habia negado al verme tan quieta y me habia jalado de la mano.


Tal como estábamos ahora


-Zayn tengo hambre- dije agitada.


Él se detuvo y mas lento nos guió hasta un pequeño granero.


-Quédate aquí, iré a buscar algo de comer - me dio una pequeña sonrisa y se fue solo.


Entonces la comprensión me golpeo, Zayn siempre trata de hacernos sobrevivir en este infierno, mientras yo solo era un estorbo.


Pero yo no era asi, nunca lo fui.


Me puse de pie, dando vueltas por ese pequeño lugar. Preguntandome....


¿Cuando cambie?


¿Cuando fue que el miedo me supero?


Pero solo un pensamiento se filtro entre tantas preguntas.


"Es tiempo de dejar de estar asustada"



LEEME O EL ZOMBIE TE COME:
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 5 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Val x. Dom 15 Dic 2013, 7:53 pm

Ya se que soy la peor escritora en mundo de las escritoras, pero en serio no puedo subirles el resto ahora.

No me siento bien, asi que prefiero ir a descansar D:
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 5 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 1:08 pm

¡Me encanto! Esta MUY genial, sigue por favor♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 5 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Trouble. Mar 17 Dic 2013, 7:58 pm

OMG me encanto,
entonces ella sobrevive gracias por Zayn?
todo el trabajo de él hacia ella c:
Hoy pobre sus padres :c
esa parte si me dio mucha penita
SIGUELAAAA....
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 5 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Panquequito Horan Miér 18 Dic 2013, 6:29 am

Que Prologo más sexi por dios, debes continuar! Me encanto *-*
Besitos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 5 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Val x. Jue 19 Dic 2013, 10:18 pm



Prologo #5


Cristel| Doncaster| .




Estaba decidida a salir del almacén en el que estuve oculta por 2 o tal vez 3 semanas.


Pero mi decision se fue por el desague en cuanto vi a la orda de zombies alrededor del lugar.


Demonios, ¿como salgo de esta?


De un momento a otro, disparos empezaron a resonar por el lugar. Alejándome de cualquier ventana, me escondí para que ninguna bala me golpeara.


Tape mis oídos, el sonido era bastante fuerte, pero una vez mas de repente todo quedo en silencio.


Tomando la pistola de mi bota me acerque a la puerta


 -Hey tranquila, estoy solo-


Incapaz de creerle, tomando el coraje sali y le apunte.


WOW! 


Esos eran los ojos mas azules del mundo, eran....


-No te alteres, no soy del PMI-


Suspire aliviada, y guarde el arma.


-Eres la primera humana que veo en semanas-


-Bueno, tu eres la primera persona que veo luego de estar encerrada este almacen-


El chico se rio de lo que dije, y la verdad es que yo no le hallaba lo gracioso,puesto que era cierto


-Soy Louis- me tendio la mano


Estreche su mano, y le sonrei- Cristel, supongo que tienes un apellido- 


-Louis Tomlinson- me miro con entusiasmo en sus ojos- Supongo que tu tambien-


La sonrisa en mi cara se desvanecio ante el recuerdo de mis padres, mientras mi tono se endurecio:- Solo Cristel


Recordar lo que paso con mi familia, la rabia y la indignacion seguían abriéndose paso en mi interior.


Jamas los perdonaría. Ellos habían hecho lo peor del mundo, y asi lo habían pagado.


Si no fuera por ellos, nada de esto hubiera pasado. Nada.






LEEME O TE TIRO UN ZOMBIE:
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 5 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Trouble. Vie 20 Dic 2013, 9:09 am

OMG el prólogo me encanto
hay encerrada en un almacén
wow jajaja
Estaba Louis Ahhhh que emoción
P.D: No hay problema que cambies mi historia c:
bye y SIGUELAAA...
xoxoxoxo Airam
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 5 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 8:49 pm

Me encantoooooooooooo♥ enserio estuvo SUPER MEGA PERFECTT♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 5 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Val x. Dom 22 Dic 2013, 9:06 pm

airam16 1D escribió:
OMG el prólogo me encanto
hay encerrada en un almacén
wow jajaja
Estaba Louis Ahhhh que emoción
P.D: No hay problema que cambies mi historia c:
bye y SIGUELAAA...
xoxoxoxo Airam
En serio? Genial
Ah ok, pero trate de cambiarla lo menos posible.
Ya la sigo! :)
Bye Bye Bye 
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 5 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Val x. Dom 22 Dic 2013, 9:07 pm

IfIDieYoung escribió:
Me encantoooooooooooo♥ enserio estuvo SUPER MEGA PERFECTT♥
Jaja, gracias.
Wow, ni yo lo sabia lol
Ya la sigo :)
Bye Bye Bye
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 5 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Val x. Dom 22 Dic 2013, 9:08 pm




       


       
Capitulo 1

       


       




Pov’s Lucy




Desperté con un dolor punzante en la parte posterior de mi cabeza, sin siquiera abrir los ojos, lleve dos dedos a la zona adolorida, pero entonces al sentir un líquido en esa parte, abrí mis ojos de golpe.


Lo cual fue una mala idea, ya que los rayos de sol, me molestaban enormemente. Haciendo un sobre esfuerzo mire a mis dedos, donde un líquido rojo se hizo paso entre ellos. Sangre.


Intente recordar lo que había pasado, pero no había nada claro, solo fragmentos del chico que encontré en bosque, explicándome sobre el PMI y luego perdiendo el equilibrio y que todo se fuera a negro.


Harry, ese era el nombre de él de los ojos verdes.


¿Acaso el trato de matarme?


El pensamiento era absurdo, pero a medida que veía mi ropa destrozada, la idea sea hacia más contundente.


–Hey, ¿estas despiertas?– pregunto una voz ronca, la misma voz del chico.


–No, solo estoy durmiendo con los ojos abiertos– respondí sarcástica mientras me incorporaba, al primer movimiento, mi cabeza empezó a latir.


Un suspiro de alivio salió de mi acompañante: –Menos mal, por un momento pensé que te había perdido.


Ya en pie, le di una mirada, se encontraba de espaldas, intentado hacer una fogata, al ver como fallaba no pude evitar reírme de él.


–Déjame eso– le dije, mientras iba hacia él.


Sentí su mirada sobre mí, pero aun asi lo ignore. Una vez que la fogata se hubo encendido, recordé algo.


–¿Mi hermano?– pregunte mirando a mi alrededor.


La cara de Harry palideció, y mi instinto me dijo que algo no andaba bien.


–Harry ¿Dónde esta mi hermano?- lo mire


No hubo ninguna respuesta de parte de él.


–¿Qué demonios me estas ocultando?–


Harry suspiro: –Lo siento mucho– dijo lo más suave posible.


–Maldita sea, dime que pasa. –


–Tu hermano, él…–


Mi reacción es inmediata me acerco a tal punto que nuestras narices pueden chocar: – ¿Qué paso con mi hermano?– le pregunto entre dientes.


–Lucy, a tu hermano se lo llevo el PMI. –
 
Pov’s Valeria

Joder, no podía ver nada.


Mis ojos estaban vendados y mis manos atadas detrás de mi espalda, claro como si fuera a moverme teniendo dos armas a mis costados, y una en mi nuca. No soy estúpida.


O bueno tal vez si lo soy.


Soy estúpida, porque me permití confiar, y yo nunca lo hago, o me toma mucho tiempo, no solo dos meses.


Dentro de todo me lo merezco.


El coche de momento a otro se detuvo, entonces escuche como abrían la puerta de la camioneta.


Entonces unas manos me estaban sacando fuera. Niall


Pude sentir una respiración en mi nuca cuando sacaban las vendas de mis ojos y la mordaza de mi boca.


–No te preocupes, toda va bien.


¿Bien? Estar amordazada y atada de manos no es estar bien.


Ni jodidamente cerca.


Ignorandolo, voltee mi cabeza, no quería ver lo que tenia delante de mi. Pero otro tipo se acerco y me tomo de la barbilla forzándome a tener la cabeza al frente. Aprete mis ojos.


–Abre los ojos– me dijo el hombre


Una vez mas me negué, pero no pudo durar mucho, el tipo puso su arma al costado de mis cabeza: –Abre esos ojos, muchacha.


Tomando todo el valor que tenia los abri, primero lo mire a él con toda la ira que sentía


–Bien, ahora mira al frente.


No es quisiera, pero todo cambia cuando alguien te amenaza con un arma en tu cabeza. Asi que lo hice.


Entonces fue cuando Niall hablo.


–Bienvenida al PMI–

Pov’s Valen

Desde que encontré a Liam, no le he dirigido la palabra, pero es que tengo mucho que procesar.


PMI.


CDC.


La muerte, no, el suicidio de mi hermano.


Zombies persiguiéndome.


Estar sola a la deriva.


Y ahora, Liam


Demasiado para un solo día.


–Piensas hablarme en algún momento– me dijo, y yo me quede callada, con el arco en mano, estaba tratando de cazar algún conejo o algo, no he comido desde hace dos semanas.


Ante mi silencio, él volvió a hablar: –Lo tomare como un no.


Una pequeña sonrisa se me escapo, pero rápidamente la borre en cuanto vi una ardilla, centrándome solo en eso, apunte, lista para disparar.


–Hey se te cayo…– hablo Liam, lo que hizo que la ardilla escapara y perdiera una flecha


Molesta me gire hacia él


–Gracias, ahora acabo de perder nuestra cena–


El murmuro una maldición cuando se recogio lo que se me habia caído. Era la foto de mi madre.


–Dame eso– se lo arrebate de las manos bruscamente.


–¿Quién es ella?–


–No te importa– dije cortante, era eso, o romper a llorar. Es mi madre, y no la veo hace años, desde que se la llevaron, mi padre, mi hermano y yo estuvimos buscándola todos estos años, pero nunca la encontramos, ni si quiera supimos quien se la llevo.


–Por favor, necesito saber quien es–


–¿Por qué?– fruncí el ceño, pero bueno no sacaba nada con ocultarlo– Es mi madre.


–Dios– susurro, volviendo a lo mío, seguí buscando algo que nos sirviera.


–Valen escúchame– lo ignore– ¡Valen!


–¿Qué quieres?– espete


–La conozco– puse mis ojos sobre él, joder, no puede ser cierto– Cuando…– el negó– Solo, la conozco


Mi voz a penas salio en un susurro: – ¿Qué?


–Conozco a tu madre, y se donde esta.

Pov’s Cristel


–Bueno ¿a donde vamos?– era como la decima vez que me preguntaba por ello


–Hay un local de armas en esa dirección– le señale el camino de la derecha– Me estoy quedando sin balas, y necesito unos cuchillos.


–Ok, tienes razón. Vacié mis cargadores con esas cosas.


–Por cierto, gracias.–


–Ya me lo has dicho–


Rei suavemente: –Lo que hiciste fue increíble– dije un poco timida.


Louis golpeo juguetonamente mi hombro:– A que si?–


–Cuentame tu historia–


Su rostro quedo perfectamente sombrio, diablos ¿fui muy directa?


–Mi familia está muerta, no por el apocalipsis, tuvieron un accidente años antes, fui a un orfanato, donde me adoptaron, los que se hicieron cargo de mi– tragó duro– Se ofrecieron al PMI. Como experimentos. –cerro los ojos pero luego me miro, por debajo de sus pestañas– ¿Y cuál es tu historia?


Me sentí mareada, cuando me pregunto. De ninguna manera podría decirle.


–Igual, murieron en…. En.. u..un accidente aéreo– menti. Joder, soy una pésima mentirosa. Pero al ver su mirada de comprensión, me di cuenta de que el supuso que era el dolor de recordar.


–Lo lamento mucho– me dijo mientras colocaba su mano en mi hombro


Su toque era cálido, el toque propio de un humano.


Humanos de los que quedaban pocos, muy pocos. Todo eso debido a ellos


–Créeme yo también– murmure mientras recordaba la verdadera historia, yo había viajado a aquí, pensando que mis padres se quedaron en nuestro país, pero me había equivocado, ellos habían venido.


Se unieron con otros “grandes pensadores” y juntos trabajaron en el experimento WXL-202.


En definitiva no podía decirle a este chico, que mis padres fueron los que crearon el virus, que ellos crearon a los Zombies.

Pov’s Andrea.


Mientras esperaba a Zayn empecé a recordar momentos con mis padres, algo masoquista. Pero quería hacerlo.


No es que me llevara excelente con ellos, pero ciertas veces teníamos nuestros momentos.


Cerré los ojos imaginándome la voz de mi madre, pero lo que recordé fue otra cosa


Mis padres estaban en el estudio de nuestra casa


–No creo que ese elemento nos sirva, la cura debe ser bastante fuerte.
Ellos eran doctores, y también hacían uno que otros experimentos.


–Pero si usamos este, es similar pero lo suficientemente fuerte para estabilizarlos y poder trabajar en la cura final– habia dicho mamá


–Puede ser, pero necesitaremos suficientes para mínimo una docena, si lo logramos podremos saber cuál es el funcionamiento de su organismo


Mi papá la miraba sonriente: –Eso es. Lo descubrimos


Yo los habia mirado solamente como se abrazaban, ni siquiera habían notado que estaba ahí, por lo que después me di la vuelta y me fui.


Abri los ojos de golpe, de eso era de lo que hablaban, eso era.


No podía creer que realmente lo hubieran descubierto, peor que al final terminarían siendo unos de ellos.


Espere a Zayn, una hora, luego otra y otra. Miraba cada tanto tiempo el reloj, pero él aun no volvia.


Cuando ya eran las 11 de la noche comencé a preocuparme, había pasado 7 horas desde que Zayn se fue.


Fue entonces cuando el horrible pensamiento cruzo mi mente


Zayn habia sido capturado por el PMI


A medida que pasaban las horas, los minutos, eso se iba formando parte de la realidad.


Lo capturaron.


Por mi culpa.


No! NO! NO!– gritaba en mi mente– No puede haber pasado no ahora.


No cuando por fin reaccione.


Cuando por fin entendí en lo que trabajaban.


Ellos habían encontrado la cura, la cura para los Zombies.


Pero, ahora Zayn ya no estaba.


¿Cómo encontraría el trabajo de mis padres ahora que Zayn estaba en manos del PMI?
       



       
✯By 'Mily.♡..

       



LEEME Y PARTICIPA EN EL MINI CONCURSO DE MI CUMPLE LOOOOL:
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 5 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.