Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 14. • Comparte
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)
Me alegroIfIDieYoung escribió:¡Me encanta este cap Valen! ¡estuvo muuy bueno! ¡amo como escribes, chica! y Cristel, no hace falta que me agradezcas linda! tu historia es buenísima y la amo:).
Aw gracias hago lo que puedo.
Hoy en la noche les traigo el otro capitulo
Val xx
Val x.
Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)
All!!!! En una horillas mas la sigo!OneDirectionForeverJS escribió:Valeeeeeee! Seguila cuando pueeeedas hermosa *-*
Dios? Como me podes dejar con la intriga?Que paso? Diiiimelo u.u
Beesos xx
Seh soy mala! Para saber tienes que leer lool
Val xx
Val x.
Me alegro mucho, de que te gustabaWeAllNeedLove0 escribió:
¡Es genial! Me pase por acá como prometí y ¡Dios La seguís o la seguís. Siempre quise hacer algo de zombies, you know, we are sexy's. Pero nunca me anime, pero tu fic, dasasdasa, ¡me encantoooo!
Seeeeh los zombies are very sexy
Que genial!
En la noche la sigo ;)
Val xx
Val x.
Hoolaa!!
estoy ansiosa, espero los capis
Bye
Bye
Trouble.
Hi!airam16 1D escribió:Hoolaa!!
Bye
Si, ahorita subo el capitulo!
Val xx
Val x.
Capítulo 3 - Parte 1
—Por este camino, llegaremos mas rápido a Londres— habló Liam
Mi respuesta fue la misma de siempre, quedarme en absoluto silencioso mientras dejaba que el chico me guiara. Detestaba que me dieran ordenes, pero él conocía mas de este camino que yo.
—Si quieres puedes guiarnos, y conceder el milagro de hablar o por lo menos mirarme—
Sonríe de lado ante su pequeño intento de que dijera algo, pero como siempre yo me mantenía con mi voto de silencio.
—Podría decirte donde esta tu madre....— fue lo único que dijo antes de que tuviera mi brazo apretando su cuello contra el muro detrás de él, y mi pequeña navaja en su abdomen
—Escucha muy bien, niño bonito. Porque sera de las pocas veces en la que te dirigiré la palabra— lo mire directamente a los ojos, Liam estaba sorprendido por mi reacción— La única razón por la que te mantengo con vida, es solo porque sabes donde esta mi madre. No me interesa entablar una amistad contigo, bueno, si me dijeras lo que necesito saber ahora, bueno ahí las cosas cambiaran.
Liam me sonrío de una manera seductora, y hablo lentamente: —Podría...—
—Alto ahí niño bonito, no uses esas cosas conmigo porque son inútiles— lo solté mientras guardaba el cuchillo, yo claramente no lo hubiera usado, pero digamos que algún "incentivo" ayudaría, lo cual había fallado.
—¿Algún día vas a decirme cual es la razón por la que me dices niño bonito?—
Me puse en a pensar en ello, desde que lo conocí en aquel bosque, nunca lo he llamado Liam, en realidad, fue una manera de decirle que apareció de la nada en mi mente, de acuerdo, también esta el hecho de él es un chico guapo, y "Niño bonito", no se... le viene a la perfección, tal vez.
—No te lo diré, niño-bonito— remarque las ultimas dos palabras
—Oh vamos ¿por que no?— me preguntó de vuelta, sonriendo.
Su respuesta hizo que la rabia corriera "literalmente" en mis venas, eso era algo que me pasaba desde el mismo año en que mi madre fue secuestrada.
Negando, lo mire furiosa — Este es el trato, tu dime donde esta mi madre y yo te dire porque te digo niño bonito—
Su semblante cambio, el chico simpatico con el que hace unos momentos estaba hablando se marcho, Liam cruzo sus brazos sobre su pecho, su mirada directamente hacia mi.
—Entonces, nunca sabremos lo que queremos—
—Yo que tu no estaría tan seguro— hable mientras me da la vuelta para seguir adelante por el camino y sacaba mi arma de mi funda pernera
—Valentina, no estoy jugando, no te diré donde esta ella—
Cargue el arma y le apunte, Liam palideció dejando caer a sus brazos a su lado. Había probado antes mi puntería, y era perfecta. Un solo disparo, y la bala impactaría directamente en su cabeza, muerte instantánea.
—No tienes idea de lo que soy capaz de hacer— lo amenace mientras bajaba el arma— Presta mucha atención a esto, por mi madre, haré lo que sea. Y si debo matar para conseguir lo que necesito, que no te quede la menor duda, de que lo haré.
- Hola todos!:
Se que es un capitulo muy corto, pero anoche, lo tenia listo, y se borro :(
Asi que escribi este, prometo que la segunda parte va ser mucho mas emocionante :P
N/A: Una funda pernera es esta
Otra cosa, tengo un tema, donde hay dos portadas de la novelas, las otras tres aun no las hago porque he estado un poco ocupada, las espero por alli ;)
Las leo pronto!
Val xx
Val x.
¡LO AAAAAAAAAAME! Liam es un terco e.e y Valen ¡Dios! amo su caracter todo malosoxd sjjkgfkf. Siguela!
Invitado
Invitado
¡Me encantoooooo! Ame esa personalidad de chica mala y me dan nervios saber en donde esta la madre :scratch:
¡SEGUILAAAAA!
Kira.
Hay Liam es todo un guía jaja
wow que atrevida es Valentina c:
pero siempre me pregunto donde esta su madre
SIGUELA
SIGUELA
Trouble.
¡Me encantó el cap! Síguela, no comenté porque tuve un fin de semana muy ocupado ;)
¡Besooos!
¡Besooos!
Invitado
Invitado
Genial!IfIDieYoung escribió:¡LO AAAAAAAAAAME! Liam es un terco e.e y Valen ¡Dios! amo su caracter todo malosoxd sjjkgfkf. Siguela!
Si tanto le cuesta decir donde esta la mujer
Jejeje, es malita pero tiene su corazón negro igual xd
Ahorita subo unos adelantos y un ¡CONCURSO!
Val xx
Val x.
Good ;)WeAllNeedLove0 escribió:
¡Me encantoooooo! Ame esa personalidad de chica mala y me dan nervios saber en donde esta la madre :scratch:
¡SEGUILAAAAA!
Es el opuesto de las otras chicas.
I swear, nunca se esperaran donde esta la madre.
Ahora subo algunas cositas jaja, y un CONCURSO! :P
Val xx
Val x.
Un guia -guiño exagerado lol-airam16 1D escribió:Hay Liam es todo un guía jaja
SIGUELA
Solo un pocito
Ya luego sabran ;)
Ahora subo algunas cosas, y el nuevo concurso! :3
Val xx
Val x.
Genial! Ahora dejo algunas cosillas, no te preocupes, el hecho es que igual lo hiciste :)Teti. escribió:¡Me encantó el cap! Síguela, no comenté porque tuve un fin de semana muy ocupado ;)
¡Besooos!
¡Bai!
Val xx
Val x.
Bien les traigo dos anuncios, bueno unos adelantos y el concurso del mes!
Espero que participen!
En spoiler esta la informacion
Val xx
Espero que participen!
En spoiler esta la informacion
- Adelantos:
- -¿A donde la llevan?-
-A la sala de electroshock-***-Yo se donde queda el PMI-***-No recuerdo haberme hecho este tatuaje--Porque realmente no lo es.***-Estamos atrapados--No del todo--Estas loca si piensas que lo haremos--Es eso o ser comida de zombie, elijan-***-No se preocupe jovencita, su padre nos envio-
- Concurso "Enero":
Bueno, les traigo el segundo concurso, como saben es uno por cada mes.
El de Diciembre, lo gano Lucy ;)
So, el de el mes de Enero, consiste en responder una simple pregunta, pero la mejor respuesta (bien redactada y explicativa) sera la ganadora. Para las chicas que estan dentro, es obligatorio, en el caso de que no quieran participar, con una respuesta cortita, esta bien.
Hay dos chicas que estan dentro que no han comentado, tienen 2 oportunidades mas, si no se presentan, sorry but tendre que sacarlas y ofrecer el papel a otra chica. (No me maten, pero lo pedi al principio de la novela)
En fin, si su respuesta es la que gano, hare un capitulo especial, dedicado solo a la chica y a su answer ;)
Para no darle mas lata... esta es la pregunta.
¿Que es lo que TU harias en el caso de que tus padres fueran los culpables de un apocalipsis zombie?
El concurso cierra el 20/01.
Bai girl y que la suerte este siempre de vuestro lado :P
Val xx
Val x.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14