O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 9 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 9 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Val x. Vie 10 Ene 2014, 3:40 pm

IfIDieYoung escribió:¡Me encanta este cap Valen! ¡estuvo muuy bueno! ¡amo como escribes, chica! y Cristel, no hace falta que me agradezcas linda! tu historia es buenísima y la amo:).
Me alegro
Aw gracias hago lo que puedo.
Hoy en la noche les traigo el otro capitulo

Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 9 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Val x. Vie 10 Ene 2014, 3:41 pm

OneDirectionForeverJS escribió:Valeeeeeee! Seguila cuando pueeeedas hermosa *-*
Dios? Como me podes dejar con la intriga?Que paso? Diiiimelo u.u

Beesos xx
All!!!! En una horillas mas la sigo!
Seh soy mala! Para saber tienes que leer lool

Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 9 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Val x. Vie 10 Ene 2014, 3:47 pm

WeAllNeedLove0 escribió:
Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 9 1455854798Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 9 1455854798Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 9 1455854798Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 9 1455854798Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 9 1455854798Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 9 1455854798Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 9 1455854798

¡Es genial! Me pase por acá como prometí  y ¡Dios La seguís o la seguís. Siempre quise hacer algo de zombies, you know, we are sexy's. Pero nunca me anime, pero tu fic, dasasdasa, ¡me encantoooo!
Me alegro mucho, de que te gustaba
Seeeeh los zombies are very sexy 
Que genial!
En la noche la sigo ;)

Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 9 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Trouble. Vie 10 Ene 2014, 8:48 pm

Hoolaa!!
estoy ansiosa, espero los capis
Bye
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 9 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Val x. Sáb 11 Ene 2014, 3:26 pm

airam16 1D escribió:Hoolaa!!
estoy ansiosa, espero los capis
Bye
Hi!
Si, ahorita subo el capitulo!

Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 9 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Val x. Sáb 11 Ene 2014, 3:27 pm

Capítulo 3 - Parte 1


—Por este camino, llegaremos mas rápido a Londres— habló Liam


Mi respuesta fue la misma de siempre, quedarme en absoluto silencioso mientras dejaba que el chico me guiara. Detestaba que me dieran ordenes, pero él conocía mas de este camino que yo.


—Si quieres puedes guiarnos, y conceder el milagro de hablar o por lo menos mirarme


Sonríe de lado ante su pequeño intento de que dijera algo, pero como siempre yo me mantenía con mi voto de silencio.



—Podría decirte donde esta tu madre....— fue lo único que dijo antes de que tuviera mi brazo apretando su cuello contra el muro detrás de él, y mi pequeña navaja en su abdomen



—Escucha muy bien, niño bonito. Porque sera de las pocas veces en la que te dirigiré la palabra— lo mire directamente a los ojos, Liam estaba sorprendido por mi reacción— La única razón por la que te mantengo con vida, es solo porque sabes donde esta mi madre. No me interesa entablar una amistad contigo, bueno, si me dijeras lo que necesito saber ahora, bueno ahí las cosas cambiaran.



Liam me sonrío de una manera seductora, y hablo lentamente: —Podría...


—Alto ahí niño bonito, no uses esas cosas conmigo porque son inútiles— lo solté mientras guardaba el cuchillo, yo claramente no lo hubiera usado, pero digamos que algún "incentivo" ayudaría, lo cual había fallado.



—¿Algún día vas a decirme cual es la razón por la que me dices niño bonito?



Me puse en a pensar en ello, desde que lo conocí en aquel bosque, nunca lo he llamado Liam, en realidad, fue una manera de decirle que apareció de la nada en mi mente, de acuerdo, también esta el hecho de él es un chico guapo, y "Niño bonito", no se... le viene a la perfección, tal vez.


—No te lo diré, niño-bonito— remarque las ultimas dos palabras


—Oh vamos ¿por que no?— me preguntó de vuelta, sonriendo.



Su respuesta hizo que la rabia corriera "literalmente" en mis venas, eso era algo que me pasaba desde el mismo año en que mi madre fue secuestrada. 


Negando, lo mire furiosa — Este es el trato, tu dime donde esta mi madre y yo te dire porque te digo niño bonito


Su semblante cambio, el chico simpatico con el que hace unos momentos estaba hablando se marcho, Liam cruzo sus brazos sobre su pecho, su mirada directamente hacia mi.


—Entonces, nunca sabremos lo que queremos



—Yo que tu no estaría tan seguro— hable mientras me da la vuelta para seguir adelante por el camino y sacaba mi arma de mi funda pernera 



—Valentina, no estoy jugando, no te diré donde esta ella



Cargue el arma y le apunte, Liam palideció dejando caer a sus brazos a su lado. Había probado antes mi puntería, y era perfecta. Un solo disparo, y la bala impactaría directamente en su cabeza, muerte instantánea.


—No tienes idea de lo que soy capaz de hacer— lo amenace mientras bajaba el arma— Presta mucha atención a esto, por mi madre, haré lo que sea. Y si debo matar para conseguir lo que necesito, que no te quede la menor duda, de que lo haré.



Hola todos!:
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 9 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 5:33 pm

¡LO AAAAAAAAAAME! Liam es un terco e.e y Valen ¡Dios! amo su caracter todo malosoxd sjjkgfkf. Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 9 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Kira. Dom 12 Ene 2014, 4:37 am

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 9 3590139688 Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 9 3590139688 Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 9 3590139688 

¡Me encantoooooo! Ame esa personalidad de chica mala y me dan nervios saber en donde esta la madre  :scratch: 

¡SEGUILAAAAA!
Kira.
Kira.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 9 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Trouble. Dom 12 Ene 2014, 3:29 pm

Hay Liam es todo un guía jaja
wow que atrevida es Valentina c:
pero siempre me pregunto donde esta su madre
SIGUELA
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 9 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 10:40 am

¡Me encantó el cap! Síguela, no comenté porque tuve un fin de semana muy ocupado ;)
¡Besooos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 9 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Val x. Miér 15 Ene 2014, 5:33 pm

IfIDieYoung escribió:¡LO AAAAAAAAAAME! Liam es un terco e.e y Valen ¡Dios! amo su caracter todo malosoxd sjjkgfkf. Siguela!
Genial!
Si tanto le cuesta decir donde esta la mujer
Jejeje, es malita pero tiene su corazón negro igual xd
Ahorita subo unos adelantos y un ¡CONCURSO!

Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 9 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Val x. Miér 15 Ene 2014, 5:36 pm

WeAllNeedLove0 escribió:
Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 9 3590139688 Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 9 3590139688 Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 9 3590139688 

¡Me encantoooooo! Ame esa personalidad de chica mala y me dan nervios saber en donde esta la madre  :scratch: 

¡SEGUILAAAAA!
Good ;)
Es el opuesto de las otras chicas.
I swear, nunca se esperaran donde esta la madre.
Ahora subo algunas cositas jaja, y un CONCURSO!  :P 

Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 9 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Val x. Miér 15 Ene 2014, 5:38 pm

airam16 1D escribió:Hay Liam es todo un guía jaja
wow que atrevida es Valentina c:
pero siempre me pregunto donde esta su madre
SIGUELA
Un guia -guiño exagerado lol-
Solo un pocito
Ya luego sabran ;)
Ahora subo algunas cosas, y el nuevo concurso! :3

Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 9 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Val x. Miér 15 Ene 2014, 5:42 pm

Teti. escribió:¡Me encantó el cap! Síguela, no comenté porque tuve un fin de semana muy ocupado ;)
¡Besooos!
Genial! Ahora dejo algunas cosillas, no te preocupes, el hecho es que igual lo hiciste :)
¡Bai!

Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 9 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Val x. Miér 15 Ene 2014, 6:13 pm

Bien les traigo dos anuncios, bueno unos adelantos y el concurso del mes!
Espero que participen!
En spoiler esta la informacion 


Adelantos:


Concurso "Enero":

Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 9 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.