O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 8 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 8:05 pm

Holiwis! ¡Estoy aquí! Bueno... Soy nueva lectora... Me llamo Jessie, pero me puedes decir Jess xD
¡Te dije que vendría! Me enamoré de tu novela, ¿me la prestas para que me pueda casar? ok, no .-.
Escribes EXCELENTE.
¡Síguela pronto! Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 8 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Val x. Mar 07 Ene 2014, 9:23 pm

Danam1D escribió:Woow me encanta! 
tienes que seguirla  Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 8 961472736
Que bueno :3
Ahora la sigo ;)

Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 8 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Val x. Mar 07 Ene 2014, 9:24 pm

OneDirectionForeverJS escribió:
Hey!! 
Gracias por pasarte y dejarme el comentario
Lo aprecio ;)
Como ya te dije, maybe, maybe not
LOL Ya la sigo xx

Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 8 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Val x. Mar 07 Ene 2014, 9:25 pm

Teti. escribió:Holiwis! ¡Estoy aquí! Bueno... Soy nueva lectora... Me llamo Jessie, pero me puedes decir Jess xD
¡Te dije que vendría! Me enamoré de tu novela, ¿me la prestas para que me pueda casar? ok, no .-.
Escribes EXCELENTE.
¡Síguela pronto! Besos.
Gracias por el favorcito Jess!
Bueno este es el trato, yo te la presto si tu me prestas tu novela para casarme con ella lololol
Aw thankiu xd
Ahora la sigo!

Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 8 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Val x. Mar 07 Ene 2014, 9:35 pm

Capítulo 2 - Parte 2

Las lagrimas no empezaron hasta que estuve lo suficientemente lejos de Louis. Podria sentir rabia, desprecio tener los peores pensamientos hacia ellos. Pero habia un hecho que nunca podria cambiar. Eran mis padres. Lo mismos que me cuidaban para que nada me pasara. Los que me enseñaron valores, las mismas personas que juraban amarme fueron los mismo pensaron en ellos y solo me usaron. Como si solo fuera un objeto. Y joder, eso si dolia.


Una vez que termine de llorar, me puse en pie nuevamente. Louis fue a buscar proviciones, luego de que arreglaramos nuestras “diferencias” y encontrar un refugio, normalmente nos quedamos 4 dias por lugar, de esa manera estaremos descansados, alimentados, y armados.



Él se encarga de todo lo referido con salir de “expedición” como lo llama. Y yo, bueno,  arreglo que todo el lugar este en condiciones.



Nuestro refugio ahora, es una tienda de antigüedades, tomando una bocanada de aire, empiezo a mover los mueves para tener un mayor espacio. Tomo los sacos de dormir que tenia guardado en mi mochila y los extiendo en el suelo. Una vez que los sacos están listos, busco  algunas velas, y las pongo en cada esquina.



Apreciando la apariencia del lugar, limpio mis manos en mis pantalones, entonces escucho el sonido de la campanita. Alguien esta aquí.

Mi mano vuela rápidamente al arma que tengo escondida en la cinturilla de mis pantalones.


–Soy yo–



Suspiro y dejo caer mi mano


–Te demoraste bastante–



Louis llego a mi lado e hizo una mueca



–Algunas cosas se interpusieron en mi camino–



La preocupación me llega de golpe, y rápidamente mis manos están examinándolo. Dios, ojala no lo hayan…



–Tranquila, sigo siendo humano. No me han dado la mordida–



Mordida. Mordida. Esa palabra esta grabada a fuego en mi mente. “Es culpa de ella no ser lo suficientemente fuerte para soportar una mordida”  puedo escuchar su voz. “Es su culpa no nuestra”



Recordar sus palabras trae consigo una realidad que constantemente quiero olvidar.



Si soy mordida, morire.



No habra cura que pudiera ayudarme. Yo solo desaparecere.



Siento mis pies retroceder unos cuantos pasos y la mano de Louis alrededor de mi brazo izquierdo. -Cristel ¿Que te pasa?- me observa con sus ojos azules llenos de preocupacion- Has estado rara desde la mañana.



–Es solo, que no he comido– intente mentir, pero tenia el mal habito de mirar a cualquier punto excepto los ojos cuando lo hacia.



Se que Louis lo paso por alto, y lo agradeci por ello, sin quitarme la mirada de encima, abrió el bolsillo superior de su cazadora y saco un barra de chocolates



–Ten– me la entrego– Espero que te sientas mejor después de todo– espero a que respondiera pero al verme mi negativa a ello, se sacó los zapatos y se recostó en su saco de dormir – Apaga las velas luego, por favor–



Asenti sin decir nada, y rápidamente acabe con el chocolate, mirando una ultima vez a Louis y susurrando un “perdón” apague las velas.



Me prepare para luego meterme en mi saco, guardando el arma cerca de mi. Cerre los ojos e intente dormir una vez mas.



***

Un molesto ruido proveniente de afuera me despertó


–¿Qué fue eso?– me pregunte mientras me sentaba de golpe y tomaba el arma



Louis se removio incomodo, y con la voz adormilada habló: –¿Qué ocurre?



El sonido era bajo, pero lo suficientemente audible: –¿Has oído eso?–



–¿Oir que?– se sentó mientras pasaba su mano por su pelo tratando de peinarlo, en cualquier otro momento lo hubiera mirado fijamente, tenia una expresión bastante tierna al despertar.



–Eso– respondi cuando el sonido se acercaba y se escuchaba mas fuerte



–Yo no escucho….– Louis se vio interrumpido cuando una flecha atravesó la ventana, rozando mi oreja



–Mierda, ¿estas herida?– el castaño se puso en pie rápidamente, acercándose a mi a revisar mi oreja



–No, yo estoy bien– sacudi la cabeza y me pare– Debemos irnos



–Cierto, pero ¿A dónde?– me pregunto mientras se colocaba sus zapatos 

nuevamente


–A cualquier lugar menos aquí– se escuchaban los sonidos de esas cosas seguido de un grito



–¡ABAJO!–



Louis y yo nos miramos y salimos corriendo de nuestro refugio, entonces nos detuvimos en la entrada al ver a una chica y un chico peleando con un grupo de Zombies bastante numeroso, pero aun asi Louis y yo estábamos paralizados viendo como esa chica acaba rápido con esas cosas



Su rostro se me hacia familiar pero no sabia de donde. Trate de buscar en mis recuerdos, pero no habia nada acerca de ella, como si lo hubieran borrado



–Es buena–



–Bastante– casi inhumano agregue en mi mente



Tres Zombies rodeaban al chico, era castaño tez normal, y ojos café que demostraban lo cansado que estaba. Un zombie apareció de la nada apunto de morderlo



–Cuidado– grito la chica pelinegra y en un lanzamiento perfecto el cuchillo aterrizo en su “cabeza”



–Atrás de ti– con solo esa advertencia la chica se agacho, esquivo las manos de la cosa y clavo un puñal en su cabeza.



Su pelo se habia corrido un poco, pero lo suficiente para distinguir un pequeño tatuaje en el cuello.



Oh por dios, yo sabia quien era ella.



Solo quedaban 20 zombies, el chico de los ojos café acabo con 6 con solo un disparo por cabeza. Dejando a solo a catorce restantes.



–Ok, esto ya me cabreo– dijo la chica, tomando el arco puso una flecha y disparo, uno menos, de nuevo disparó, y asi siguió hasta que ya no quedaba ninguno mas.



La chica una vez terminado su trabajo fue hasta el zombie ue estaba mas lejos y saco su cuchillo y lo limpio con un pedazo de tela



–Acabo de arruinar mi cuchillo favorito– murmuro y lo guardo en su bota



Volvio a su lugar junto con su compañero y fue cuando ambos nos miraron. 



Mi mirada estaba fija en la chica, intentando saber si me reconocia o no. Pero no hubo nada, gracias a dios.


–¿Nos estuvieron observando y ni siquiera nos…– su reclamo quedo en el aire cuando una voz a nuestras espaldas la interrumpio



–Caballeros, señoritas–



Nos dimos vuelta de inmediato, oh esto no era nada bueno



–Somos del PMI, jovencita, bastante hábil– hizo una inclinación hacia la chica a mi lado



–Deben acompañarnos– dijo el hombre a su lado



–Ni de joda– respondio Louis– Primero muertos



–Lamentablemente, ya que no quieren cooperar, deberá ser asi– diez hombros formidables salieron de una camioneta.



–Aburrido– murmuro el chico– Acabemos con esto–



Los tres lo miramos, a lo que el se sonrojo un poco: –Diganle a ella– señalo a la muchacha a su lado.



–Genial– susurro.



Su movimiento fue rápido, un tiro inmediato y acertado. Flecha, apuntar, en el blanco.



Los otros estaban atónitos, pero rápidamente se reincorporaron, yendo tras nosotros



Mi arma no se demoro menos de un minuto, apunte y dispare. Un hombre menos. Asi de simple, mate a un hombre y ni siquiera mi mano temblo.



Por el rabillo del ojo vi como dos se acercaban a Louis, tomando el puñal que habia dejado la otra chica en la cabeza del zombie, lo saque, apunte y di justo en el blanco, Louis miro en mi dirección  y me dio una sonrisa de agradecimiento, en el preciso instante en el que disparo al otro tipo que fue por él.



A mi otro lado vi, como el de ojos café sacaba otra arma de su zapato. 



Wow ellos si estaban armados, el joven disparo a tres hombros y como lo habia hecho anteriormente solo un disparo.



Su acompañante, dejo el arco cruzado sobre su pecho sacando dos dagas de cada lado de sus pantalones.



Y con una sonrisa enterro ambas armas en el pecho de los hombres, los dos tipos calleron al suelo de inmediato.



Entonces el ultimo tipo apareció de la nada colocando un arma en mi frente. Ambos chicos se quedaron mirándome sorprendidos. 


Pero no fue eso lo que llamo mi atención. Sino la chica, habia sacado el arco y tenia una flecha apuntando justo a la cabeza del hombre, su mano ni siquiera temblaba.



Ella era una de las guerreras de las que tanto alardeaba mamá.



–Yo que tu no lo haría niña, si disparas atravesaras no solo mi cabeza sino también la de tu amiga



–Creeme, puedo hacer sin siquiera tocarla



Entonces fue mi turno de hablar: –¿Como puedo confiar en ti?, no se quien eres– mentí, y dios mio, esa fue la mentira mas creible que he dicho.



–Solo hazlo–



El cuerpo del hombre se tenso, ambos sabíamos lo que pasaría.



–¡Valen!– grito el chico, pero había sido tarde, ella disparó, justo hacia nosotros.


LEEME:


Última edición por Valeefor1D ツ el Sáb 11 Ene 2014, 3:29 pm, editado 1 vez
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 8 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 9:59 am

Me encantó el cap! ¡Debes seguirlo cuanto antes!
¡Besoooos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 8 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Trouble. Miér 08 Ene 2014, 10:15 am

Ahhhh
que mala era con Louis c:
pero ya no? :D
conozco a esa chica? :0
los de la PMI vinieron, pero acabamos con ellos c:
SIGUELA 
Ehhhh GRACIAS LUCY!!!
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 8 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 3:59 pm

¡Me encanta este cap Valen! ¡estuvo muuy bueno! ¡amo como escribes, chica! y Cristel, no hace falta que me agradezcas linda! tu historia es buenísima y la amo:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 8 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Allisonツ. Miér 08 Ene 2014, 9:09 pm

Valeeeeeee! Seguila cuando pueeeedas hermosa *-*
Dios? Como me podes dejar con la intriga?Que paso? Diiiimelo u.u

Beesos xx
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 8 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Trouble. Vie 10 Ene 2014, 1:17 pm

GRACIAS LUCY :3
SIGUELA BABY c:
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 8 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Val x. Vie 10 Ene 2014, 3:33 pm

A la noche, primera parte del Capitulo 3 

Necesito un favor gigante, estan haciendo audiciones para una NC, pero como no tiene tantas audiciones y la van a cancelar

En serio, si lo hacen, se los voy a agradecer un monton

https://onlywn.activoforo.com/t71744-eternal-nc-audiciones-abiertas

Baii xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 8 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Val x. Vie 10 Ene 2014, 3:33 pm

Teti. escribió:Me encantó el cap! ¡Debes seguirlo cuanto antes!
¡Besoooos!
Thankiu Jess!
Y la seguire en unas horitas mas ;)

Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 8 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Val x. Vie 10 Ene 2014, 3:35 pm

airam16 1D escribió:
Ahhhh
que mala era con Louis c:
pero ya no? :D
conozco a esa chica? :0
los de la PMI vinieron, pero acabamos con ellos c:
SIGUELA 
Ehhhh GRACIAS LUCY!!!
Seh, eres toda una malota, pero finish
La conoces, ya veras como.
Son genius (?
Hoy en la noche subo

Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 8 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Kira. Vie 10 Ene 2014, 3:37 pm

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 8 1455854798Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 8 1455854798Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 8 1455854798Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 8 1455854798Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 8 1455854798Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 8 1455854798Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 8 1455854798

¡Es genial! Me pase por acá como prometí y ¡Dios La seguís o la seguís. Siempre quise hacer algo de zombies, you know, we are sexy's. Pero nunca me anime, pero tu fic, dasasdasa, ¡me encantoooo!
Kira.
Kira.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 8 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.