O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 7 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 7 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 7:11 pm

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII♥ ¡Gane! ¡Shoro panes!, ah. Ahora te mando el mensaje♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 7 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Val x. Jue 26 Dic 2013, 7:27 pm

IfIDieYoung escribió:
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII♥ ¡Gane! ¡Shoro panes!, ah. Ahora te mando el mensaje♥
Dale :3
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 7 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Val x. Dom 29 Dic 2013, 7:31 pm

Tengo lista la idea del segundo capítulo, estoy recopilando algunas escenas de mi cabeza, y las estoy escribiendo en mi cuaderno, asi que mañana tienen el segundo capitulo.

PD: Mini adelanto, ¡HABRA UN REENCUENTRO! 
PD2: Lucy tu no digas nada asi que SHHHH
PD3: ¿De quien creen que sea el reencuentro?
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 7 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Trouble. Lun 30 Dic 2013, 8:21 am

Ehhhh ya quiero el capitulo
puede ser que se rencuentren Lucy con su hermano
o Cristel con sus padres...
Pero yo ya quiero el segundo capitulo
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 7 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Val x. Lun 30 Dic 2013, 4:24 pm

Miren, tengo un dolor enorme de cabeza, asi que tienen dos opciones...

-Subo los pequeños adelantos que tengo o esperan el capitulo completo hasta que me sienta mejor- 

Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 7 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 4:25 pm

Oh, ojala te sientas mejor pronto:o. Yo esperare hasta el proximos cap, cuando te sientas mejor:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 7 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Trouble. Lun 30 Dic 2013, 7:38 pm

Esperare el capi completo
y cuídate, espero que te sientas mejor
bye
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 7 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Val x. Sáb 04 Ene 2014, 2:42 pm

IfIDieYoung escribió:Oh, ojala te sientas mejor pronto:o. Yo esperare hasta el proximos cap, cuando te sientas mejor:).
Gracias por entender Lucy 
Ahora subire una parte, por digamos que todo junto es un capitulo largo :)
Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 7 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Val x. Sáb 04 Ene 2014, 2:43 pm

airam16 1D escribió:Esperare el capi completo
y cuídate, espero que te sientas mejor
bye
Ahora subire una parte, para no dejarlas con las ganas
Muchas gracias, aun estoy medio mala de salud, pero me siento mejor
Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 7 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Val x. Sáb 04 Ene 2014, 2:55 pm

Capítulo 2 - Parte I

Semanas después •
Pov’s Cristel.




– ¿Tienes algo de beber?– me pregunto el chico que iba a mi lado


–Nada– dije sin mirarlo


–Vamos Cristel  ¿aun sigues molesta conmigo por lo de ese tipo?–


Me detuve de golpe en cuanto a cabo, y entonces lo mire: –Sabes Louis, si tienes sed, bébete tú orina y muérete
Louis soltó una pequeña risa.


¿Es que acaso este hombre no puede estar serio durante por lo menos  5 minutos?


De verdad, comienza a ponerme de los nervios.


Ambos nos quedamos en silencio, la verdad es desde que ocurrió eso apenas y hablo con Louis.


Tal vez sea algo inmaduro, pero… él dejo ir al hombre que intentó asesinarme y amenazo con volver a intentarlo.


Para mi ese es un gran motivo para estar molesta.


–Bueno ya Cristel, sé que la jodí, pero… perdóname, ya llevamos así por semanas. - me miro y al darse cuenta de que no hablaría siguió – ¡Háblame!- exclamo.


 –Ya te hable. Bebe tu orina y muérete– le dije un poco fastidiada.


– ¿Sabes algo?– me pregunto de golpe


– ¿Qué cosa?- le respondí sin siquiera darme cuenta, tan solo fue un acto reflejo.


-Eres bastante extraña- me dio una mirada rápida


-Me lo han dicho un par de veces- me encogí de hombros para aparentar que lo que me dijo no me afecto, pero el tono de mi voz fue como si estuviera defendiéndome.


No me afecto el hecho de que él lo dijera. Es solo que me hizo recordar a mis padres.


-¿Ha funcionado?- había preguntado la voz de mi madre Yo estaba tendida en una camilla, estaba consciente de todo, las miradas sobre mí, cables conectados a mis brazos y piernas. Pero a pesar de oír y sentir todo, no lograba abrir mis ojos


-Le hemos inyectado la dosis de AF-15 como usted nos ha dicho- habló un tipo.


-¿Qué hay de las otras cuatro chicas?-


-No hay nada que nos deba alarmar, los resultados son todos propicios a nuestro proyecto-


-Excelente. ¿Y qué hay de los resultados de mi hija?- pregunto ansioso mi padre.


-Lamentablemente los resultados no son lo esperado. Presenta una resistencia a las sustancias. Lo que nos lleva a la conclusión es que ella no nos sirve para la segunda fase del proyecto.


-Ella es extraña. Lo intentamos todo, pero nada funciono- murmuro una voz a la distancia.


-No se preocupe señor, al menos hemos ganado cuatro guerreras. No lo esperado pero lo suficiente para seguir adelante–


¿Cuatro guerreras para qué? me pregunte una vez que salí del shock. Mis padres estaban experimentando con humanos. Experimentaron conmigo.


-¿¡Y de que me sirve si mi hija no es inmune si no es una guerrera?!–


 ¿Inmune a qué?


-Aprenderá a sobrevivir. Es culpa de ella no ser lo suficientemente fuerte como para resistir una mordida. Ella morirá en cuanto a uno de ellos la muerda. Pero no es nuestra culpa, ella solo no acepto el tratamiento- dijo con voz severa mi madre.


No podía creer que la mujer que me crio, que me inculco desde niña que la familia era primero. Que esa señora no le importara lo mas mínimo si moría.


-Hey ¿estás bien?- la voz de Louis me saco de los recuerdos- Perdóname solo bromeaba- me dijo apenado.


-T...te perdono. Todo está bien- murmure. Mi mente trabaja en a toda máquina por encontrar una respuesta.
¿Qué fue lo que paso con las otras chicas? 


LEEME O YA SABES:


Última edición por Valeefor1D ツ el Miér 08 Ene 2014, 8:28 am, editado 2 veces
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 7 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Panquequito Horan Lun 06 Ene 2014, 3:57 pm


Me encanto el mini capitulo(?) es muy genial
Me dio penita como trata a Lou :'(
Siguela!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 7 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Trouble. Lun 06 Ene 2014, 10:26 pm

Wow
ame el capituloooo..
hay porque lo dejaste escapar Louis?  :x
mi madre no se preocupa por mi, porque? x_x

Bueno, mejórate y hazle caso al doctor :3
serán los zombies? no, o si no las que impidan acabar con el virus jaja naahh, o... ya no se me ocurre nada más jaja
bye, cuídate besos
y.. Ehhhh va a ver un encuentro siiiiiii
SIGUELA
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 7 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Val x. Mar 07 Ene 2014, 2:46 pm

Panquequito Horan escribió:
Me encanto el mini capitulo(?) es muy genial
Me dio penita como trata a Lou :'(
Siguela!
Besos xx
Jaja, en serio? Pues gracias
Si, pero bueno el chico se lo "merece"
Ya estoy escribiendo la segunda parte!
Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 7 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Val x. Mar 07 Ene 2014, 2:49 pm

airam16 1D escribió:Wow
ame el capituloooo..
hay porque lo dejaste escapar Louis?  :x
mi madre no se preocupa por mi, porque? x_x

Bueno, mejórate y hazle caso al doctor :3
serán los zombies? no, o si no las que impidan acabar con el virus jaja naahh, o... ya no se me ocurre nada más jaja
bye, cuídate besos
y.. Ehhhh va a ver un encuentro siiiiiii
SIGUELA
Woh! Me alegro!
Bueno, es que Louis es al bondadoso :)
Tu mamá. y eso que no conoces el resto u.u
Gracias, y si ya estoy recuperandome, asi que estare mas activa..
Buenas teorias lolo
Jeje, si en eso estoy, escribiendo la segunda parte 
Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nights in the Darkness |CAPÍTULO  CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction) - Página 7 Empty Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.