Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 14. • Comparte
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)
PRIMER CAAAAAAAP!WIWIWIWI Mañana te digo que me parecio por que ahora estoy en el celu pero seguro va a estar perfecto coko todo lo que escribis, y obvio voy a participar del concurso! Feliz cumple y feliz navidad linda<3
¡Besos!
¡Besos!
Invitado
Invitado
Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)
Jaja, no hay problema ;), chica tu siempre me alabas (? terminare creyéndolo jajja. :gemz:IfIDieYoung escribió:PRIMER CAAAAAAAP!WIWIWIWI Mañana te digo que me parecio por que ahora estoy en el celu pero seguro va a estar perfecto coko todo lo que escribis, y obvio voy a participar del concurso! Feliz cumple y feliz navidad linda<3
¡Besos!
Muchas gracias, feliz navidad para ti tambien!!
Te leo mañana :chkt:
Val x.
Hay Feliz Cumple atrasado
disculpa :-C
Bueno ahora no puedo responder porque estoy en el celular
disculpa :-C
Bueno ahora no puedo responder porque estoy en el celular
Trouble.
¡OH POR DIOSITO! ESTUVO MUUUY GENIAL, DIOS, ESCRIBES PERFECTO. Y ANDREA SABE QUE SUS PAPÁS CREARON LA CURA, Y A GALE LO SECUESTRARON LOS PMI, Y MAS Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, DIOS, CASI MUERO! SIGUELA♥
Bueno, como prometí aquí mi ficha para el concurso:)
1- ¿Cual es la idea principal de cada historia? ¿Por que?
Emmm... supongo que la idea principal es sobre acabar con la apocalipsis y el PMI, ya que bueno, ellos son los causantes de esta.
2- ¿Que historia les gusto mas? ¿Why?
2- ¿Que historia les gusto mas? ¿Why?
Creo que la de Cristel, y también la de Lucy.
La de Cris por que ella es la hija de los creadores del virus y le miente a Louis sobre su pasado y no se, se me hace muy interesante.
Lucy por que me gusta mucho que no solo se preocupe por ella misma, también por su hermanito Gale, y como creció durante la apocalipsis.
3- (PARA LAS CHICAS QUE ESTÁN, OBLIGATORIO) ¿Que es lo que creen que hara cada chica en su historia? ¿Por que?
Lucy por que me gusta mucho que no solo se preocupe por ella misma, también por su hermanito Gale, y como creció durante la apocalipsis.
3- (PARA LAS CHICAS QUE ESTÁN, OBLIGATORIO) ¿Que es lo que creen que hara cada chica en su historia? ¿Por que?
Me parece que Lucy va a ir a rescatar a Gale al PMI con Harry, por que parece muy protectora.
Valeria intentara escapar.
Valen para mi que su madre esta en el PMI y va ir a buscarla.
Cristel le contará a Louis la verdad e intentaran juntos detener al PMI y Andrea le contara a Zayn de la cura e intentaran buscarla para luego llevarla al PMI.
Muchas especulaciones xd jajjaja besos Valen y feliz cumple otra vez:)
SIGUELA♥
Invitado
Invitado
Valeefor1D ツ escribió:Jaja, no hay problema ;), chica tu siempre me alabas (? terminare creyéndolo jajja. :gemz:IfIDieYoung escribió:PRIMER CAAAAAAAP!WIWIWIWI Mañana te digo que me parecio por que ahora estoy en el celu pero seguro va a estar perfecto coko todo lo que escribis, y obvio voy a participar del concurso! Feliz cumple y feliz navidad linda<3
¡Besos!
Muchas gracias, feliz navidad para ti tambien!!
Te leo mañana :chkt:
JAJAJAJA es que es verdadxd
Invitado
Invitado
Esta super genial el capitulo, es muy bueno (:
Síguela!
De inmediato respondo tus preguntitas, las respuestas están en el spoiler
Besos xx
PD: Tengo una duda... ¿Quien es Andrea? o:
- Abreme*-*:
1- ¿Cual es la idea principal de cada historia? ¿Por que? Según mi punto de vista, hasta el momento has presentado a los personajes y has explicados sus situaciones, porque... he leído todos los capítulos(?)
2- ¿Que historia les gusto mas? ¿Why? Sinceramente, diria que la de Antonia, pero seria demasiado ego... Porque soy yo XDDD pero, me encanto la de Niall con la chica (: porque esta demasiado genial, es como él único chico del PMI y eso lo hace genial!
3- (PARA LAS CHICAS QUE ESTÁN, OBLIGATORIO) ¿Que es lo que creen que hará cada chica en su historia? ¿Por que? Según yo, puede que en mi historia recobre las fuerzas perdidas y rescate a Zayn de PMI o... puede que me capturen e intente hacer lo posible por escapar, o llegara el típico heroe sexy (?) a salvarnos
Panquequito Horan
Holaaaaa ! Ame el primer cap ! Hermosos .
Preguntas :
1- ¿Cual es la idea principal de cada historia? ¿Por que? De las historias creo que es encontrar la cura y destruir PEOPLE IN MIDLE
2- ¿Que historia les gusto mas? ¿Why? Sinceramente la de Christel , por que sus padres ( MALDITOS ) son los creadores del virus :evil: :evil:
3- ¿Que es lo que creen que hara cada chica en su historia? ¿Por que?
Valeria ( YO ) va a ser una borde no cooperara para nada e intentara huir de PMI .
Valen ( TU ) le rogara a Liam que le diga donde esta su mamá e ira a buscarla .
Andrea le contara de la cura al Zayn e iran en su busca y después la llevaran al PMI.
Lucy va a ir a recatar a Gale ( eso me recordó a Gale Hawthorne de LOS JUEGOS DEL HAMBRE .lll. ) con el Harold
Christel le dira a Louis la verdad de su pasado e iran a detener al PMI .
PD : HAPPY BIRTHDAY !
PD2 : AMO LOS JUEGOS DEL HAMBRE ! .lll.
PD3 : MI PAREJA FAVORITA DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE ES CLATO ! :enamorado:
PD4 : Clove y Cato del Distrito 2 .
BYE !
Preguntas :
1- ¿Cual es la idea principal de cada historia? ¿Por que? De las historias creo que es encontrar la cura y destruir PEOPLE IN MIDLE
2- ¿Que historia les gusto mas? ¿Why? Sinceramente la de Christel , por que sus padres ( MALDITOS ) son los creadores del virus :evil: :evil:
Valeria ( YO ) va a ser una borde no cooperara para nada e intentara huir de PMI .
Andrea le contara de la cura al Zayn e iran en su busca y después la llevaran al PMI.
Lucy va a ir a recatar a Gale ( eso me recordó a Gale Hawthorne de LOS JUEGOS DEL HAMBRE .lll. ) con el Harold
BYE !
*_Valerita_*
Bueno chicas, estuve leyendo sus respuestas.
Y les doy una pista... hay algunas que tienen la mitad buena de la respuesta.
Fijense bien, y lean la pregunta. Si se dan cuenta sale CADA HISTORIA o CADA CHICA
No general, por historia individual ;)
(No me odien, pero si no es facil, no hay concurso no?)
Besitos chilenos!
Y les doy una pista... hay algunas que tienen la mitad buena de la respuesta.
Fijense bien, y lean la pregunta. Si se dan cuenta sale CADA HISTORIA o CADA CHICA
No general, por historia individual ;)
(No me odien, pero si no es facil, no hay concurso no?)
Besitos chilenos!
Val x.
*_Valerita_* escribió:Holaaaaa ! Ame el primer cap ! Hermosos .
Preguntas :
BYE !
JAJAJAJAJA por eso elegí a Gale, por que lo amo*-*, la mía es Gadge (Gale & Madge). Me rre enoje cuando no la pusieron en la pelicula._.
En el libro y el la peli llore cuando murió Clove:(, al principio no por que la odiaba, pero cuando empieza a gritar "CATO" yo tipo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me puse rre mal:l.
Besos!
Invitado
Invitado
Ves que en la novela mi arma favorita son los cuchillos ?Por que crees e.eIfIDieYoung escribió:*_Valerita_* escribió:Holaaaaa ! Ame el primer cap ! Hermosos .
Preguntas :
BYE !JAJAJAJAJA por eso elegí a Gale, por que lo amo*-*, la mía es Gadge (Gale & Madge). Me rre enoje cuando no la pusieron en la pelicula._.En el libro y el la peli llore cuando murió Clove:(, al principio no por que la odiaba, pero cuando empieza a gritar "CATO" yo tipo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me puse rre mal:l.Besos!
Lalalala ...... Mi 2º pareja favorita es Annick , la 3º Gadge , la 4º Garvel , la 5º Haysilee y la 6º Peeniss !
Cuando en el libro vi " Madge murió " Yo estaba " NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO " NO JODAS PUTO SNOW QUE TIENES EN LA CABEZA E.E "
Lalalalala ...... Cato y Clove ( CLATO ) son los verdaderos amantes tragicos no Peeniss -.-'
Besos !
*_Valerita_*
bueno, creo que llegue tarde pero acá van mis respuestas:
¿Cual es la idea principal de cada historia? y ¿Por qué? Bueno, la idea sería que como
de todos, sus familiares están en la PMI, harán lo posible para rescatarlos con
sus compañeros que conocieron en el camino, y además detener el virus.
2- ¿Qué historia les gusto mas? Bueno, a mi me gusto más las historias de Valen y Cristel (ósea yo)
3- (PARA LAS CHICAS QUE ESTÁN, OBLIGATORIO) ¿Qué es lo que creen que hará cada chica en su historia? ¿Por que? Creo que las chicas irán a buscar a sus familias y sacarlos del PMI, también poder detener a los zombies y a los que crearon esa plaga, además enamorarse de sus acompañantes c:
3- (PARA LAS CHICAS QUE ESTÁN, OBLIGATORIO) ¿Qué es lo que creen que hará cada chica en su historia? ¿Por que? Creo que las chicas irán a buscar a sus familias y sacarlos del PMI, también poder detener a los zombies y a los que crearon esa plaga, además enamorarse de sus acompañantes c:
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
Trouble.
INFORMACION!!!! *Se juntan todas (?* Nah mentira
Mañana resultados del concurso!
Espero que no se molesten si no ganan u.u
Que la suerte este siempre de vuestro lado :)
Val xx.
Mañana resultados del concurso!
Espero que no se molesten si no ganan u.u
Que la suerte este siempre de vuestro lado :)
Val xx.
Val x.
Ok lo espero
kisses
Trouble.
Bueno, tengo listos los resultados.
La ganadora del concurso es -redoble de tambores-
NUESTRA QUERIDA LUCY! (IfIDieYoung)
So, tendremos que ponernos en contacto por MP.
Como la ganadora elegirás a la protagonista del capitulo 2. Y para ser justos con las demas, no puedes ser tu .--.
Asi que, FELICIDADES
PD: Tienes un dia para ponerte en contacto conmigo, sino, pasa la segunda chica que seria Valeria
A las que no ganaron, sean pacientes, he decidido, hacer concursos asi el 22 de cada mes :)
Suerte para la proxima!
La ganadora del concurso es -redoble de tambores-
NUESTRA QUERIDA LUCY! (IfIDieYoung)
So, tendremos que ponernos en contacto por MP.
Como la ganadora elegirás a la protagonista del capitulo 2. Y para ser justos con las demas, no puedes ser tu .--.
Asi que, FELICIDADES
PD: Tienes un dia para ponerte en contacto conmigo, sino, pasa la segunda chica que seria Valeria
A las que no ganaron, sean pacientes, he decidido, hacer concursos asi el 22 de cada mes :)
Suerte para la proxima!
Val x.
Bueno, no gane :c jajaja
espero el segundo capi
bye
espero el segundo capi
bye
Trouble.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14