Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Eternal || NC || Audiciones cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 11. • Comparte
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Eternal || NC || Audiciones cerradas
“El fuego no sirve – Repitió – Solo destruye, deshace –.
No se dio cuenta, de lo equivocada que estaba. ”
Hace millones de años, luego del primer fin del mundo, las placas tectónicas volvieron a unirse convirtiendo a los deshabitados continentes, en una sola tierra. Los descendientes del Sol y la Luna bajaron a la tierra para crear la nueva era. Una era sin errores, no volverían a pasar por otro fin del mundo, nunca más. Pero sus ideas eran diferentes, y eran testarudos, orgullosos, egoístas, no eran más que el vil reflejo de cualquier ser humano. Entregados al rencor y a la furia, comenzaron una guerra, dándole paso, al segundo fin del mundo. Las placas volvieron a dividirse, esta vez, en dos partes. Dividiendo así, “El territorio del Fuego” y “La nación de la Noche” Los habitantes de aquellos caprichos, debieron adaptarse a los cambios, pero, ¿Acaba uno de adaptarse?
No se dio cuenta, de lo equivocada que estaba. ”
Hace millones de años, luego del primer fin del mundo, las placas tectónicas volvieron a unirse convirtiendo a los deshabitados continentes, en una sola tierra. Los descendientes del Sol y la Luna bajaron a la tierra para crear la nueva era. Una era sin errores, no volverían a pasar por otro fin del mundo, nunca más. Pero sus ideas eran diferentes, y eran testarudos, orgullosos, egoístas, no eran más que el vil reflejo de cualquier ser humano. Entregados al rencor y a la furia, comenzaron una guerra, dándole paso, al segundo fin del mundo. Las placas volvieron a dividirse, esta vez, en dos partes. Dividiendo así, “El territorio del Fuego” y “La nación de la Noche” Los habitantes de aquellos caprichos, debieron adaptarse a los cambios, pero, ¿Acaba uno de adaptarse?
Roles
- Amor en medio de guerra: Ella, un soldado del territorio del fuego, El, solo otro joven con toda su vida arreglada. Era imposible que se llevasen bien, se notaba su disgusto del uno por el otro. Pero, aun así, ¿puede llegar a ser amor? RESERVADO, CON VICTORIA JUSTICE Y ZAYN MALIK
- Compasión: Se conocieron por curiosidad. Ella siempre tuvo todo pero nunca quiso nada. En sus viajes a tierras ajenas lo conoció. Se apiado de su situación y se convirtieron en amigos. ¿Es un amor por conveniencia? ¿O por lastima?
- Soñando con la libertad: Ella le sirve a una familia de la noche. No tiene padres, ni sueños. El, es el menor de esa familia y quizás, el de mayor corazón. Que ella sea del territorio del fuego, no importa, no cuando el no puede evitar mirarla siempre. ¿Él le podrá brindar aquello que tanto anhela, la libertad? RESERVADO PARA MI, CON HAYLEY WILLIAMS Y LIAM PAYNE.
- Amor en cubierto: El es un joven del territorio del fuego, un rango superior al de soldado. Su misión es adentrarse en la nación de la noche y conseguir información relevante para una guerra. Pero, una joven inocente e ignorante de todo lo que la rodea, logra atontarlo. ¿Un amor correspondido?
- Rechazando al status quo: Ella nunca acabo de adaptarse. Ella no pertenecía allí. Su ahora familia, la robo de los brazos de su madre y la llenaron de lujos y riquezas. Pero ella no quiere eso, quiere volver a su tierra y volver con la persona que dejo atrás. Él, la sigue esperando en la tierra del fuego. ¿Se volverán a encontrar?
-Alto al fuego: Ella, es la primera chica enviada a la Nación de la Noche como espía, que esconde un gran secreto. Él es el hijo de un diplomático y uno de los tantos blancos de la Tierra del Fuego. Ambos son piezas importantes para cada territorio, ¿pero serán capaces de darle un Alto al Fuego al corazón. RESERVADO, CON CRYSTAL REED Y WADE POEZYN
-Rol extra
- Compasión: Se conocieron por curiosidad. Ella siempre tuvo todo pero nunca quiso nada. En sus viajes a tierras ajenas lo conoció. Se apiado de su situación y se convirtieron en amigos. ¿Es un amor por conveniencia? ¿O por lastima?
- Soñando con la libertad: Ella le sirve a una familia de la noche. No tiene padres, ni sueños. El, es el menor de esa familia y quizás, el de mayor corazón. Que ella sea del territorio del fuego, no importa, no cuando el no puede evitar mirarla siempre. ¿Él le podrá brindar aquello que tanto anhela, la libertad? RESERVADO PARA MI, CON HAYLEY WILLIAMS Y LIAM PAYNE.
- Amor en cubierto: El es un joven del territorio del fuego, un rango superior al de soldado. Su misión es adentrarse en la nación de la noche y conseguir información relevante para una guerra. Pero, una joven inocente e ignorante de todo lo que la rodea, logra atontarlo. ¿Un amor correspondido?
- Rechazando al status quo: Ella nunca acabo de adaptarse. Ella no pertenecía allí. Su ahora familia, la robo de los brazos de su madre y la llenaron de lujos y riquezas. Pero ella no quiere eso, quiere volver a su tierra y volver con la persona que dejo atrás. Él, la sigue esperando en la tierra del fuego. ¿Se volverán a encontrar?
-Alto al fuego: Ella, es la primera chica enviada a la Nación de la Noche como espía, que esconde un gran secreto. Él es el hijo de un diplomático y uno de los tantos blancos de la Tierra del Fuego. Ambos son piezas importantes para cada territorio, ¿pero serán capaces de darle un Alto al Fuego al corazón. RESERVADO, CON CRYSTAL REED Y WADE POEZYN
-Rol extra
Aclaraciones
- Resumen:
- Bien, mi idea es hacer un Romeo y Julieta del futuro, un amor entre bandos. Los habitantes de La nación de la noche están más acomodados económicamente que los de El Territorio del Fuego. Solo utilizan el poder del aire y del agua en casos de suma importancia, o bien, para temas irrelevantes, como para impresionar. En cambio, el fuego y la tierra, es usada para sobrevivir. La constante guerra con los soldados del pacifico, mandados desde La nación de la noche, acaban con las pocas esperanzas que tienen de vivir.
El fuego destruye, el fuego esta devastado, sin recursos ni futuro.
El aire crea, permite vivir, está libre y es eterno.
- Aclaracion:
- Ahora sí, todos conocen Romeo y Julieta ¿verdad? Bueno, esto es así, dos bandos que se odian a morir, no conocen otro tipo de vida. Pero, unos jóvenes piensan diferente, su amor por una persona del otro bando es más fuerte que las autoridades. Y básicamente es eso, y como la obra de Shakespeare, todo esto, trae desastres, muertes y un final inevitable.
- ¿Okey? Okey:
- ¡Hola! Hace mucho tiempo que estoy pensando en esta idea, iba a ser una fanfic normal, pero, era mejor hacerla NC ¿No?
Bien, me llamo Flor, tengo 15 años y soy de Argentina. ¿Qué se dice en esta sección? Well, es mi primer NC en el foro y espero que audicionen, porque llorare si no. :sad:
Estoy SIEMPRE en la computadora porque, ¿para qué tener una vida social? Así que, voy a ser bastante activa.
Obey the Rules
- Reglas:
- 1. Odio dejar las cosas a medias, así que, POR FAVOR COMPROMISO.
2. Son audiciones, por lo tanto no se reservan personajes.
3. Algo necesario, es la buena escritura. Word o algún otro programa de corrección estaría bien.
4. Tambien, tengo en cuenta los pequeños detalles. No me refiero a que si hay un pequeño detalle que este mal no lo acepto, si no, a que los pequeños detalles buenos suman.
5. Las audiciones se cerraran cuando crea que hay la cantidad apropiada de participantes, dicho cierre avisado 24 horas antes como mínimo.
6. Si leiste todos los puntos, por favor pon un gif de Ed Sheeran en spoiler.
Ficha
- Extra:
- Si, es medio complicado el diseño de la ficha, pero, es taaaaaaaan lindo. Cualquier problema me lo comentan ;)
- Code:
- Código:
<div style="background:#1C140E;width:490px;height:auto;padding:5px;margin:0 auto;text-align:center;border: 20px ridge #A68C69;box-shadow: 2px 2px 2px black;"><div style="background:url(http://i.imgur.com/BPvqVYO.png);width:490px;padding-top:0px;height:200px;background-position:center;overflow:hidden;border-width: 5px 0;border-color:#6E5636;border-style:solid;" id="fichahover"><div id="datosenv"><div id="datos">Nombre Completo</div><div id="datos" style="transition-delay:0.1s;">Edad</div><div id="datos" style="transition-delay:0.2s;">Orientación Sexual</div><div id="datos" style="transition-delay:0.3s;">Nación o Territorio</div><div id="datos" style="transition-delay:0.4s;">Rol</div><div id="datos" style="transition-delay:0.5s;">Representante</div><div id="datos" style="transition-delay:0.6s;">Chico</div></div><div id="segundaimagen" style="background:url(http://i.imgur.com/FUrQSN9.gif);"></div></div><br><div id="jfisico" class="jdat"><div>Historia</div></div><div id="jtextfisico" class="jcajitadat">COMO SE CONOCIERON Y QUE ESTILO DE VIDA POSE ELLA </div><div id="jperson" class="jdat"><div>Personalidad</div></div><div id="jtextperson" class="jcajitadat">ESTO NO ES MUY RELEVANTE AHORA, ASI QUE, UN TEXTO RESUMIDO Y CONCISO ESTARÍA BIEN</div><br><br><div id="jhist">Escrito de tu autoria</div><div id="jtexthist"> PEGALO DIRECTAMENTE AQUI O CON UN SPOILER</div><br><div id="creditojl">Por <a href="http://www.oursourcecode.net/u6090" target="_blank">Jackin</a> & <a href="http://www.oursourcecode.net/u3888" target="_blank">LaufeysonSister</a> de <a href="http://www.oursourcecode.net/" target="_blank">OurSourceCode</a></div></div>
<style type="text/css">@-webkit-keyframes jdatfich{0% {left: 0px;}50% {left: -231px;}100% {left: 0px;}}@keyframes jdatfich{0% {left: 0px;}50% {left: -231px;}100% {left: 0px;}}@-webkit-keyframes jdatfich2{0% {left: 0px;}50% {left: -231px;}100% {left: 0px;}}@keyframes jdatfich2{0% {left: 0px;}50% {left: -231px;}100% {left: 0px;}}@-webkit-keyframes jdatfich12{0% {right: 0px;}50% {right: -231px;}100% {right: 0px;}}@keyframes jdatfich12{0% {right: 0px;}50% {right: -231px;}100% {right: 0px;}}@-webkit-keyframes jdatfich22{0% {right: 0px;}50% {right: -231px;}100% {right: 0px;}}@keyframes jdatfich22{0% {right: 0px;}50% {right: -231px;}100% {right: 0px;}} #datos{width:300px;height:20px;padding-top:5px;background:#9BA657;color:#291C12;position:relative;left:-350px;transition:ease-in-out 0.8s;-webkit-transition:ease-in-out 0.8s;-o-transition:ease-in-out 0.8s;-moz-transition:ease-in-out 0.8s;margin: 3px 0; font:10px calibri;text-transform:uppercase;letter-spacing:3px;} #fichahover:hover #datos{left:0px;} #datosenv, #segundaimagen{float:left;} #datosenv{width:300px;} #segundaimagen{width:180px;height:187px;background:#924643;position:relative;top:1px;border: 5px solid #9BA657;opacity:0;transition:ease-in-out 0.5s;-webkit-transition:ease-in-out 0.5s;-o-transition:ease-in-out 0.5s;-moz-transition:ease-in-out 0.5s;} #fichahover:hover #segundaimagen{opacity:1;} #jfisico {z-index: 2;} #jperson {margin-left: 7px;margin-right: 0px;z-index: 2;} .jcajitadat {display: inline-block;width: 200px;padding: 10px;position: relative;height: 240px;border: 5px groove #A68C69;background-color: #1C140E;overflow: auto;color: #e0e0e0;line-height:8px;font:11px arial;text-align: justify;font-weight: 400;} #jtextfisico {margin-left: -237px;z-index: 1;-webkit-transition: z-index 0s 0.5s; transition: z-index 0s 0.5s;-webkit-animation-name: jdatfich; -webkit-animation-duration: 1s; -webkit-animation-play-state: running;animation-name: jdatfich;animation-duration: 1s;animation-play-state: running;} #jtextperson {margin-left: -230px;z-index: 1;-webkit-transition: z-index 0s 0.5s; transition: z-index 0s 0.5s;-webkit-animation-name: jdatfich12; -webkit-animation-duration: 1s; -webkit-animation-play-state: running;animation-name: jdatfich12;animation-duration: 1s;animation-play-state: running;} #jfisico:hover ~ #jtextfisico, #jtextfisico:hover {-webkit-animation-name: jdatfich2; -webkit-animation-duration: 1s; -webkit-animation-play-state: running;z-index: 3;animation-name: jdatfich2;animation-duration: 1s;animation-play-state: running;} #jperson:hover ~ #jtextperson, #jtextperson:hover {-webkit-animation-name: jdatfich22; -webkit-animation-duration: 1s; -webkit-animation-play-state: running;z-index: 3;animation-name: jdatfich22;animation-duration: 1s;animation-play-state: running;} .jdat {display: inline-block;width: 210px;margin-right: 7px;padding: 5px;position: relative;height: 250px;border: 5px #A68C69 groove;background-color: #1C140E;color: #E0E0E0; text-transform: uppercase;overflow: auto;} .jdat div {font:60px six caps;position: relative; top:80px;color:#9CA656;} #jhist {width: 435px;padding: 5px 10px 15px 10px;position: relative;height: 45px;border: 5px groove #A68C69;background-color: #1C140E;color: #9CA656;text-align: center;margin: 0 auto;border-bottom: none;text-transform: uppercase;font:40px six caps;letter-spacing:8px;} #jtexthist {font:12px arial;color:#e0e0e0;line-height:13px;width: 435px;padding: 0px 10px 0px 10px;position: relative;height: 0px;border: 5px groove #A68C69;border-top: none;background: -webkit-linear-gradient(#1C140E 15%, #3D3329);background: -moz-linear-gradient(#1C140E 15%, #3D3329);background: -o-linear-gradient(#1C140E 15%, #3D3329);background: linear-gradient(#1C140E 15%, #3D3329);text-align: center;margin: 0 auto;overflow: hidden;-webkit-transition: all 1s; transition: all 1s;text-align: justify;} #jhist:hover ~ #jtexthist, #jtexthist:hover {height: 130px;padding: 10px;border-top: 0px solid #A68C69;overflow: auto;} @font-face {font-family: 'Six Caps';font-style: normal;font-weight: 400;src: local('Six Caps'), local('SixCaps'), url(http://themes.googleusercontent.com/static/fonts/sixcaps/v4/tMrhQDUBAHnnGuM33-yobPesZW2xOQ-xsNqO47m55DA.woff) format('woff');} #creditojl{font:9px arial;color:#D5CEBF;margin: 0 auto;text-align:center;text-transform:uppercase;} #creditojl a{color:#9BA657;transition:ease-in-out 0.4s;-webkit-transition:ease-in-out 0.4s;-o-transition:ease-in-out 0.4s;-moz-transition:ease-in-out 0.4s;} #creditojl a:hover{letter-spacing:3px;}</style>
Última edición por WeAllNeedLove0 el Miér 22 Ene 2014, 9:56 pm, editado 4 veces
Kira.
Re: Eternal || NC || Audiciones cerradas
Yo quiero, pero voy a comer y te dejo la ficha ok?
La idea me encanto y como tu, (si es que quedo , y ojala) también seria mi primera NC
Val xx
La idea me encanto y como tu, (si es que quedo , y ojala) también seria mi primera NC
Val xx
Val x.
Valeefor1D ツ escribió:Yo quiero, pero voy a comer y te dejo la ficha ok?
Val xx
Oh perfecto, espero tu ficha!
Bienvenida!!
Kira.
Maddie♡. escribió:
- ♡ :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pudiste!! :chkt: Espero tu ficha
Bienvenida!!
Kira.
Historia
Él tenia prohibido cruzar la frontera, pero un día estaba tan harto de todo que desobedece la orden, y la cruza. Al llegar allá se da cuenta de que no tiene ninguna idea de como regresar, ya que no había dejado ningún "rastro" que seguir. Vagando por el camino, da con un campo de practica, donde estaban los soldados de la tierra del fuego, el queda paralizado al ver la brutalidad con la que entrenaban. Esperó pacientemente a que la practica acabara, casi todos se habían marchado excepto una chica. Se acercó a ella con paso decido y aire de suficiencia. Al llegar hasta ella le exigió que le mostrara el camino de vuelta a casa, ante su actitud de superioridad la chica río y lo ignoro. Molesto por su actitud, él la tomo del brazo, provocando que un movimiento perfecto la chica lo pusiera de cara al suelo, retorciendo su brazo y con su bota en su espalda, ella lo amenazó con matarlo si volvía a tocarla y accedió a decirle como marcharse de vuelta a la nación de la noche siempre y cuando el desapareciera para siempre de su vista , él acepto pero no lo cumplió. Su estilo de vida es precario, es de una familia pobre a la que le cerraron todas las puertas, desesperada por no poder alimentar a su hermano pequeño y a su madre enferma, decide entrar en el ejercito y con su sueldo poder mantener a su familia
Personalidad
Es la tipica chica mala, aunque es solo una fachada, cuando conoce a las personas es alguien confiable, que lucha por lo que quiere y no se detiene hasta conseguirlo. No cree en el amor, suele ser sarcástica, incluso molesta. Con aquellos que quiere es amable, divertida. No tolera a los que se creen mejor que los demás por lo que siempre se mete en peleas por eso.
Escrito de tu autoria
-No puedo mas, creo que deberíamos descansar-
-Aquí somos un blanco fácil señor Adams debemos encontrar un refugio seguro-
-Valeria, podemos dormir en aquellas ramas. Según tengo entendido estos seres son alteraciones...- empieza a hablar como el profesor que es.
Clark Adams, uno de los mas destacados profesores de la academia, fue el hombre que salvo mi vida.
-Eso ya lo se profesor, pero estas cosas han cambiado. Son mas rápidos y fuerte, lo demostraron en su ultimo ataque
El dolor se reflejo en su mirada.
-Pero tal vez podemos....- murmuró- Tal vez encontremos una cura- me mira desesperado
-¡Clark, por favor!- en mi mente solo pensaba en "Debo Hacerlo"- No hay cura, esto no se trata de ello, asúmelo. ¡Tu esposa, tus hijas fueron convertidas! Han muerto, ya asúmelo o terminaras como ellas- no puedo mirarlo a los ojos- Por favor- susurro esta vez.
Se que me comporte como una perra, pero es la única manera, era hora de que se diese cuenta de la realidad.
-Toma- murmuro sin mirarlo mientras le entrego dos revolver- Iré a buscar algún refugio
Le doy la espalda, estoy acomodando mis cuchillos cuando oigo el cañón de un arma detrás de mi.
-¿Que demonios?- me doy la vuelta y veo un chico rubio al lado del señor Adams, ambos me están apuntando
-No te preocupes , Valeria. Esto es por una buena causa-
-Soy Niall Horan de People In Middle
-¿Que?- frunzo el ceño
-PMI. Tu profesor nos llamo, asi que bueno- se gira hacia Clark, y le dispara en la cabeza. Mi profesor cae inerte al suelo
-No!- grito, pero Niall vuelve a apuntarme
-Era necesario Valeria- sonríe- Ahora tu vienes conmigo.Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Ed <33:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Wade Poezyn <33:
- Hi!:
En fin, me llamo Valentina :3
La historia me fascino
Perdón por no dejarla antes, pero se habia borrado TODO :(
Pero ya, si falta algo me dices!
Espero quedar y sino pss igual la leere :)
Val xx
Última edición por Valeefor1D ツ el Jue 09 Ene 2014, 5:06 pm, editado 1 vez
Val x.
Historia
Se conocieron en medio de la guerra. Cuando unos soldados de La Nación De La Noche mataron a su compañero, y mejor amigo. Desesperada y en busca de ayuda, se fia en este chico que finje ser de su mismo territorio.
Con el tiempo, ella descubre la realidad de las cosas, y comienza su disgusto el uno por el otro.
Ella posee una vida realmente difícil, ya que tuvo que enlistarse para la guerra, gracias a la falta de recursos de su familia.
Desde pequeña, la comida y techo era un problema en su vida. Tenian que hacer lo que fuera para poder sobrevivir, y no perder a su hermanito menor, Chris.
Desde pequeña, tuvo que crear una doble personalidad.
A que se debe eso? Gracias a la guerra, tuvo que fingir una Sofia completamente fría y ruda. Sin ningún sentimiento hacia la vida y los demás. Tenia que intimidar con sus habilidades de fuego, aunque eso le llevara a hacer cosas que realmente no le agradaban.
Y el problema, es que aun no llega esa persona especial que pueda llegar al fondo de su corazón, y pueda conocerla como realmente es
Con el tiempo, ella descubre la realidad de las cosas, y comienza su disgusto el uno por el otro.
Ella posee una vida realmente difícil, ya que tuvo que enlistarse para la guerra, gracias a la falta de recursos de su familia.
Desde pequeña, la comida y techo era un problema en su vida. Tenian que hacer lo que fuera para poder sobrevivir, y no perder a su hermanito menor, Chris.
A que se debe eso? Gracias a la guerra, tuvo que fingir una Sofia completamente fría y ruda. Sin ningún sentimiento hacia la vida y los demás. Tenia que intimidar con sus habilidades de fuego, aunque eso le llevara a hacer cosas que realmente no le agradaban.
Y el problema, es que aun no llega esa persona especial que pueda llegar al fondo de su corazón, y pueda conocerla como realmente es
Personalidad
Soy una chica muy alocada, me encanta hacer cosas descabelladas junto con mis amigos para obtener muchísima diversión. Me considero muy valiente -siempre que hay ruidos raros yo soy la que va a investigar y a asegurarse de que todo este bien.- Soy muy risueña -aveces me dan ataques de risa son razón aparente, hahaha-, amo reír y pasarla bien, sobre todo si es con mis amigos. Soy un poco-mucho sentimental, ya sea con películas tristes, o si algo le llega a pasar a algún ser querido. Soy muy amable, espontanea, creativa, divertida y graciosa. Al principio de conocer a alguien soy un poco tímida, pero una vez que agarro confianza me desenvuelvo y saco mi verdadero yo. Si el ambiente esta muy aburrido, ahí mismo pienso en algo que anime las cosas. Siempre veo el lado positivo de la situación por mas mala que sea.
En momentos de guerra y/o peleas. Me suelo mostrar como alguien realmente rudo y frio. Puedes llegar a creer de mi una persona completamente anti-social. Pero lo que no sabras, es que yo actuo asi, solo para atemorizar al enemigo
En momentos de guerra y/o peleas. Me suelo mostrar como alguien realmente rudo y frio. Puedes llegar a creer de mi una persona completamente anti-social. Pero lo que no sabras, es que yo actuo asi, solo para atemorizar al enemigo
Escrito de tu autoria
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- E.S:
- LEEME!!!! (yo se q quieres!!9 :
- Hola!!!!!
Mi nombre es Sofia, pero puedes decirme Sofy :D
Tu idea... skdjfhlakdsjlfkjs simplemente toda kdlakjsd
me ha encantado!!!
Mas que dispuesta te ofresco mi ficha
espero te guste y tenga todo lo que necesitas
Cualquier cosa, no dudes en avisarme ;)
Estuve investigad¿ndo apellido antiguos, y Démov, me llamo muchísimo la atención
so... espero tener suerte XD
Un beso, cuídate!!!
Sofy fuera, PAZ!
Última edición por sogoca el Jue 09 Ene 2014, 5:40 pm, editado 1 vez
Malik.
Valeefor1D ツ escribió:HistoriaÉl tenia prohibido cruzar la frontera, pero un día estaba tan harto de todo que desobedece la orden, y la cruza. Al llegar allá se da cuenta de que no tiene ninguna idea de como regresar, ya que no había dejado ningún "rastro" que seguir. Vagando por el camino, da con un campo de practica, donde estaban los soldados de la tierra del fuego, el queda paralizado al ver la brutalidad con la que entrenaban. Esperó pacientemente a que la practica acabara, casi todos se habían marchado excepto una chica. Se acercó a ella con paso decido y aire de suficiencia. Al llegar hasta ella le exigió que le mostrara el camino de vuelta a casa, ante su actitud de superioridad la chica río y lo ignoro. Molesto por su actitud, él la tomo del brazo, provocando que un movimiento perfecto la chica lo pusiera de cara al suelo, retorciendo su brazo y con su bota en su espalda, ella lo amenazó con matarlo si volvía a tocarla y accedió a decirle como marcharse de vuelta a la nación de la noche siempre y cuando el desapareciera para siempre de su vista , él acepto pero no lo cumplió. Su estilo de vida es precario, es de una familia pobre a la que le cerraron todas las puertas, desesperada por no poder alimentar a su hermano pequeño y a su madre enferma, decide entrar en el ejercito y con su sueldo poder mantener a su familiaPersonalidadEs la tipica chica mala, aunque es solo una fachada, cuando conoce a las personas es alguien confiable, que lucha por lo que quiere y no se detiene hasta conseguirlo. No cree en el amor, suele ser sarcástica, incluso molesta. Con aquellos que quiere es amable, divertida. No tolera a los que se creen mejor que los demás por lo que siempre se mete en peleas por eso.Escrito de tu autoria-No puedo mas, creo que deberíamos descansar--Aquí somos un blanco fácil señor Adams debemos encontrar un refugio seguro--Valeria, podemos dormir en aquellas ramas. Según tengo entendido estos seres son alteraciones...- empieza a hablar como el profesor que es.Clark Adams, uno de los mas destacados profesores de la academia, fue el hombre que salvo mi vida.-Eso ya lo se profesor, pero estas cosas han cambiado. Son mas rápidos y fuerte, lo demostraron en su ultimo ataqueEl dolor se reflejo en su mirada.-Pero tal vez podemos....- murmuró- Tal vez encontremos una cura- me mira desesperado-¡Clark, por favor!- en mi mente solo pensaba en "Debo Hacerlo"- No hay cura, esto no se trata de ello, asúmelo. ¡Tu esposa, tus hijas fueron convertidas! Han muerto, ya asúmelo o terminaras como ellas- no puedo mirarlo a los ojos- Por favor- susurro esta vez.Se que me comporte como una perra, pero es la única manera, era hora de que se diese cuenta de la realidad.-Toma- murmuro sin mirarlo mientras le entrego dos revolver- Iré a buscar algún refugioLe doy la espalda, estoy acomodando mis cuchillos cuando oigo el cañón de un arma detrás de mi.-¿Que demonios?- me doy la vuelta y veo un chico rubio al lado del señor Adams, ambos me están apuntando-No te preocupes , Valeria. Esto es por una buena causa--Soy Niall Horan de People In Middle-¿Que?- frunzo el ceño-PMI. Tu profesor nos llamo, asi que bueno- se gira hacia Clark, y le dispara en la cabeza. Mi profesor cae inerte al suelo-No!- grito, pero Niall vuelve a apuntarme-Era necesario Valeria- sonríe- Ahora tu vienes conmigo.Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Ed <33:
- Wade Poezyn <33:
- Hi!:
La historia me fascino
Val xx
PERFECTO! Que genial que te gusto. Y ese escrito *-* zombies verdad? Zombies ♥ Well, ya estas audicionando ¡Suerte!
Ficha Aceptada
Kira.
Sep es de zombies,WeAllNeedLove0 escribió:Valeefor1D ツ escribió:HistoriaÉl tenia prohibido cruzar la frontera, pero un día estaba tan harto de todo que desobedece la orden, y la cruza. Al llegar allá se da cuenta de que no tiene ninguna idea de como regresar, ya que no había dejado ningún "rastro" que seguir. Vagando por el camino, da con un campo de practica, donde estaban los soldados de la tierra del fuego, el queda paralizado al ver la brutalidad con la que entrenaban. Esperó pacientemente a que la practica acabara, casi todos se habían marchado excepto una chica. Se acercó a ella con paso decido y aire de suficiencia. Al llegar hasta ella le exigió que le mostrara el camino de vuelta a casa, ante su actitud de superioridad la chica río y lo ignoro. Molesto por su actitud, él la tomo del brazo, provocando que un movimiento perfecto la chica lo pusiera de cara al suelo, retorciendo su brazo y con su bota en su espalda, ella lo amenazó con matarlo si volvía a tocarla y accedió a decirle como marcharse de vuelta a la nación de la noche siempre y cuando el desapareciera para siempre de su vista , él acepto pero no lo cumplió. Su estilo de vida es precario, es de una familia pobre a la que le cerraron todas las puertas, desesperada por no poder alimentar a su hermano pequeño y a su madre enferma, decide entrar en el ejercito y con su sueldo poder mantener a su familiaPersonalidadEs la tipica chica mala, aunque es solo una fachada, cuando conoce a las personas es alguien confiable, que lucha por lo que quiere y no se detiene hasta conseguirlo. No cree en el amor, suele ser sarcástica, incluso molesta. Con aquellos que quiere es amable, divertida. No tolera a los que se creen mejor que los demás por lo que siempre se mete en peleas por eso.Escrito de tu autoria-No puedo mas, creo que deberíamos descansar--Aquí somos un blanco fácil señor Adams debemos encontrar un refugio seguro--Valeria, podemos dormir en aquellas ramas. Según tengo entendido estos seres son alteraciones...- empieza a hablar como el profesor que es.Clark Adams, uno de los mas destacados profesores de la academia, fue el hombre que salvo mi vida.-Eso ya lo se profesor, pero estas cosas han cambiado. Son mas rápidos y fuerte, lo demostraron en su ultimo ataqueEl dolor se reflejo en su mirada.-Pero tal vez podemos....- murmuró- Tal vez encontremos una cura- me mira desesperado-¡Clark, por favor!- en mi mente solo pensaba en "Debo Hacerlo"- No hay cura, esto no se trata de ello, asúmelo. ¡Tu esposa, tus hijas fueron convertidas! Han muerto, ya asúmelo o terminaras como ellas- no puedo mirarlo a los ojos- Por favor- susurro esta vez.Se que me comporte como una perra, pero es la única manera, era hora de que se diese cuenta de la realidad.-Toma- murmuro sin mirarlo mientras le entrego dos revolver- Iré a buscar algún refugioLe doy la espalda, estoy acomodando mis cuchillos cuando oigo el cañón de un arma detrás de mi.-¿Que demonios?- me doy la vuelta y veo un chico rubio al lado del señor Adams, ambos me están apuntando-No te preocupes , Valeria. Esto es por una buena causa--Soy Niall Horan de People In Middle-¿Que?- frunzo el ceño-PMI. Tu profesor nos llamo, asi que bueno- se gira hacia Clark, y le dispara en la cabeza. Mi profesor cae inerte al suelo-No!- grito, pero Niall vuelve a apuntarme-Era necesario Valeria- sonríe- Ahora tu vienes conmigo.Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Ed <33:
- Wade Poezyn <33:
- Hi!:
La historia me fascino
Val xx
PERFECTO! Que genial que te gusto. Y ese escrito *-* zombies verdad? Zombies ♥ Well, ya estas audicionando ¡Suerte! Ficha Aceptada
AMO A LOS ZOMBIES, YA LO DIJE Y QUE?! LOL
Asjkfjshjsdkjhfs, gracias por dejarme audicionar
Val xx
Val x.
sogoca escribió:HistoriaSe conocieron en medio de la guerra. Cuando unos soldados de La Nación De La Noche mataron a su compañero, y mejor amigo. Desesperada y en busca de ayuda, se fia en este chico que finje ser de su mismo territorio.
Y el problema, es que aun no llega esa persona especial que pueda llegar al fondo de su corazón, y pueda conocerla como realmente es.PersonalidadSoy una chica muy alocada, me encanta hacer cosas descabelladas junto con mis amigos para obtener muchísima diversión. Me considero muy valiente -siempre que hay ruidos raros yo soy la que va a investigar y a asegurarse de que todo este bien.- Soy muy risueña -aveces me dan ataques de risa son razón aparente, hahaha-, amo reír y pasarla bien, sobre todo si es con mis amigos. Soy un poco-mucho sentimental, ya sea con películas tristes, o si algo le llega a pasar a algún ser querido. Soy muy amable, espontanea, creativa, divertida y graciosa. Al principio de conocer a alguien soy un poco tímida, pero una vez que agarro confianza me desenvuelvo y saco mi verdadero yo. Si el ambiente esta muy aburrido, ahí mismo pienso en algo que anime las cosas. Siempre veo el lado positivo de la situación por mas mala que sea.
En momentos de guerra y/o peleas. Me suelo mostrar como alguien realmente rudo y frio. Puedes llegar a creer de mi una persona completamente anti-social. Pero lo que no sabras, es que yo actuo asi, solo para atemorizar al enemigo.Escrito de tu autoria[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- E.S:
Hola!!!!!
me ha encantado!!!
Estuve investigad¿ndo apellido antiguos, y Démov, me llamo muchísimo la atención
Un beso, cuídate!!!
Sofy fuera, PAZ!
Hola Sofy! bueno, parece que tuviste un problema con la ficha porque no puedo leer bien la descripcion psicologica ni el escrito ¿lo podrias acomodar? Si no podes, después lo edito yo ¿si? Ficha Semi-Aprobada
Kira.
WeAllNeedLove0 escribió:sogoca escribió:HistoriaSe conocieron en medio de la guerra. Cuando unos soldados de La Nación De La Noche mataron a su compañero, y mejor amigo. Desesperada y en busca de ayuda, se fia en este chico que finje ser de su mismo territorio.
Y el problema, es que aun no llega esa persona especial que pueda llegar al fondo de su corazón, y pueda conocerla como realmente es.PersonalidadSoy una chica muy alocada, me encanta hacer cosas descabelladas junto con mis amigos para obtener muchísima diversión. Me considero muy valiente -siempre que hay ruidos raros yo soy la que va a investigar y a asegurarse de que todo este bien.- Soy muy risueña -aveces me dan ataques de risa son razón aparente, hahaha-, amo reír y pasarla bien, sobre todo si es con mis amigos. Soy un poco-mucho sentimental, ya sea con películas tristes, o si algo le llega a pasar a algún ser querido. Soy muy amable, espontanea, creativa, divertida y graciosa. Al principio de conocer a alguien soy un poco tímida, pero una vez que agarro confianza me desenvuelvo y saco mi verdadero yo. Si el ambiente esta muy aburrido, ahí mismo pienso en algo que anime las cosas. Siempre veo el lado positivo de la situación por mas mala que sea.
En momentos de guerra y/o peleas. Me suelo mostrar como alguien realmente rudo y frio. Puedes llegar a creer de mi una persona completamente anti-social. Pero lo que no sabras, es que yo actuo asi, solo para atemorizar al enemigo.Escrito de tu autoria[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- E.S:
Hola!!!!!
me ha encantado!!!
Un beso, cuídate!!!
Sofy fuera, PAZ!
Hola Sofy! bueno, parece que tuviste un problema con la ficha porque no puedo leer bien la descripcion psicologica ni el escrito ¿lo podrias acomodar? Si no podes, después lo edito yo ¿si? Ficha Semi-Aprobada
uyy... de verdad lo lamento!!
ya mismo lo arreglo :D
enerio, mil perdones, no me había dado cuenta :oops:
Malik.
WeAllNeedLove0 escribió:Sep es de zombies,Valeefor1D ツ escribió:
PERFECTO! Que genial que te gusto. Y ese escrito *-* zombies verdad? Zombies ♥ Well, ya estas audicionando ¡Suerte! Ficha Aceptada
AMO A LOS ZOMBIES, YA LO DIJE Y QUE?! LOL
Asjkfjshjsdkjhfs, gracias por dejarme audicionar
Val xx
JAJAJA a mi me encantan denada linda, me alegra que audicionaras!
Kira.
sogoca escribió:HistoriaSe conocieron en medio de la guerra. Cuando unos soldados de La Nación De La Noche mataron a su compañero, y mejor amigo. Desesperada y en busca de ayuda, se fia en este chico que finje ser de su mismo territorio.
Y el problema, es que aun no llega esa persona especial que pueda llegar al fondo de su corazón, y pueda conocerla como realmente esPersonalidadSoy una chica muy alocada, me encanta hacer cosas descabelladas junto con mis amigos para obtener muchísima diversión. Me considero muy valiente -siempre que hay ruidos raros yo soy la que va a investigar y a asegurarse de que todo este bien.- Soy muy risueña -aveces me dan ataques de risa son razón aparente, hahaha-, amo reír y pasarla bien, sobre todo si es con mis amigos. Soy un poco-mucho sentimental, ya sea con películas tristes, o si algo le llega a pasar a algún ser querido. Soy muy amable, espontanea, creativa, divertida y graciosa. Al principio de conocer a alguien soy un poco tímida, pero una vez que agarro confianza me desenvuelvo y saco mi verdadero yo. Si el ambiente esta muy aburrido, ahí mismo pienso en algo que anime las cosas. Siempre veo el lado positivo de la situación por mas mala que sea.
En momentos de guerra y/o peleas. Me suelo mostrar como alguien realmente rudo y frio. Puedes llegar a creer de mi una persona completamente anti-social. Pero lo que no sabras, es que yo actuo asi, solo para atemorizar al enemigoEscrito de tu autoria[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- E.S:
Hola!!!!!
me ha encantado!!!
Un beso, cuídate!!!
Sofy fuera, PAZ!
¡Ahora si! Excelente, Me gusto tu escrito.
Ficha Aceptada
Kira.
¡Ahora si! Excelente, Me gusto tu escrito.
Ficha Aceptada
[/quote]Muchisimas gracias!!!
hehe que alegría que te haya gustado
espero ansiosa los resultados.
Mucha suerte con las audiciones <3
Malik.
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11