O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Eternal || NC || Audiciones cerradas EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Eternal || NC || Audiciones cerradas EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Eternal || NC || Audiciones cerradas EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Eternal || NC || Audiciones cerradas EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Eternal || NC || Audiciones cerradas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Eternal || NC || Audiciones cerradas EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Eternal || NC || Audiciones cerradas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Eternal || NC || Audiciones cerradas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Eternal || NC || Audiciones cerradas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eternal || NC || Audiciones cerradas

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eternal || NC || Audiciones cerradas Empty Eternal || NC || Audiciones cerradas

Mensaje por Kira. Jue 09 Ene 2014, 12:40 pm



EternalByBmurray



“El fuego no sirve – Repitió – Solo destruye, deshace –.  
No se dio cuenta, de lo equivocada que estaba. ”


Hace millones de años, luego del primer fin del mundo, las placas tectónicas volvieron a unirse convirtiendo a los deshabitados continentes, en una sola tierra. Los descendientes del Sol y la Luna bajaron a la tierra para crear la nueva era. Una era sin errores, no volverían a pasar por otro fin del mundo, nunca más. Pero sus ideas eran diferentes, y eran testarudos, orgullosos, egoístas, no eran más que el vil reflejo de cualquier ser humano. Entregados al rencor y a la furia, comenzaron una guerra, dándole paso, al segundo fin del mundo. Las placas volvieron a dividirse, esta vez, en dos partes. Dividiendo así, “El territorio del Fuego” y “La nación de la Noche” Los habitantes de aquellos caprichos, debieron adaptarse a los cambios, pero, ¿Acaba uno de adaptarse?

Roles



 - Amor en medio de guerra: Ella, un soldado del territorio del fuego, El, solo otro joven con toda su vida arreglada. Era imposible que se llevasen bien, se notaba su disgusto del uno por el otro. Pero, aun así, ¿puede llegar a ser amor? RESERVADO, CON VICTORIA JUSTICE Y ZAYN MALIK

- Compasión: Se conocieron por curiosidad. Ella siempre tuvo todo pero nunca quiso nada. En sus viajes a tierras ajenas lo conoció. Se apiado de su situación y se convirtieron en amigos. ¿Es un amor por conveniencia? ¿O por lastima?

- Soñando con la libertad: Ella le sirve a una familia de la noche. No tiene padres, ni sueños. El, es el menor de esa familia y quizás, el de mayor corazón. Que ella sea del territorio del fuego, no importa, no cuando el no puede evitar mirarla siempre. ¿Él le podrá brindar aquello que tanto anhela, la libertad? RESERVADO PARA MI, CON HAYLEY WILLIAMS Y LIAM PAYNE.

- Amor en cubierto: El es un joven del territorio del fuego, un rango superior al de soldado. Su misión es adentrarse en la nación de la noche y conseguir información relevante para una guerra. Pero, una joven inocente e ignorante de todo lo que la rodea, logra atontarlo. ¿Un amor correspondido?

- Rechazando al status quo: Ella nunca acabo de adaptarse. Ella no pertenecía allí. Su ahora familia, la robo de los brazos de su madre y la llenaron de lujos y riquezas. Pero ella no quiere eso, quiere volver a su tierra y volver con la persona que dejo atrás. Él, la sigue esperando en la tierra del fuego. ¿Se volverán a encontrar?

-Alto al fuego: Ella, es la primera chica enviada a la Nación de la Noche como espía,  que esconde un gran secreto. Él es el hijo de un diplomático y uno de los tantos blancos de la Tierra del Fuego. Ambos son piezas importantes para cada territorio, ¿pero serán capaces de darle un Alto al Fuego al corazón. RESERVADO, CON CRYSTAL REED Y WADE POEZYN

-Rol extra


Aclaraciones

Resumen:
Aclaracion:
¿Okey? Okey:

Obey the Rules

Reglas:

Ficha


Extra:

Code:


Última edición por WeAllNeedLove0 el Miér 22 Ene 2014, 9:56 pm, editado 4 veces
Kira.
Kira.


Volver arriba Ir abajo

Eternal || NC || Audiciones cerradas Empty Re: Eternal || NC || Audiciones cerradas

Mensaje por Kira. Jue 09 Ene 2014, 3:46 pm

¿Nadie? vamos, no es tan mala idea  :sad: 
Kira.
Kira.


Volver arriba Ir abajo

Eternal || NC || Audiciones cerradas Empty Re: Eternal || NC || Audiciones cerradas

Mensaje por Val x. Jue 09 Ene 2014, 3:51 pm

Yo quiero, pero voy a comer y te dejo la ficha ok?
La idea me encanto y como tu, (si es que quedo , y ojala) también seria mi primera NC




Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Eternal || NC || Audiciones cerradas Empty Re: Eternal || NC || Audiciones cerradas

Mensaje por Kira. Jue 09 Ene 2014, 4:00 pm

Valeefor1D ツ escribió:Yo quiero, pero voy a comer y te dejo la ficha ok?
La idea me encanto y como tu, (si es que quedo , y ojala) también seria mi primera NC




Val xx

Oh perfecto, espero tu ficha!

Bienvenida!!
Kira.
Kira.


Volver arriba Ir abajo

Eternal || NC || Audiciones cerradas Empty Re: Eternal || NC || Audiciones cerradas

Mensaje por Kira. Jue 09 Ene 2014, 4:35 pm

Maddie♡. escribió:
♡ :


Pudiste!! :chkt: Espero tu ficha 

Bienvenida!!
Kira.
Kira.


Volver arriba Ir abajo

Eternal || NC || Audiciones cerradas Empty Re: Eternal || NC || Audiciones cerradas

Mensaje por Val x. Jue 09 Ene 2014, 4:56 pm

Valentina Mary Smith Gallegher
18 años
Heterosexual
Territorio del fuego
Amor en Medio de Guerra
Crystal Reed
Wade Poezyn

Historia
Él tenia prohibido cruzar la frontera, pero un día estaba tan harto de todo que desobedece la orden, y la cruza. Al llegar allá se da cuenta de que no tiene ninguna idea de como regresar, ya que no había dejado ningún "rastro" que seguir. Vagando por el camino, da con un campo de practica, donde estaban los soldados de la tierra del fuego, el queda paralizado al ver la brutalidad con la que entrenaban. Esperó pacientemente a que la practica acabara, casi todos se habían marchado excepto una chica. Se acercó a ella con paso decido y aire de suficiencia. Al llegar hasta ella le exigió que le mostrara el camino de vuelta a casa, ante su actitud de superioridad la chica río y lo ignoro. Molesto por su actitud, él la tomo del brazo, provocando que un movimiento perfecto la chica lo pusiera de cara al suelo, retorciendo su brazo y con su bota en su espalda, ella lo amenazó con matarlo si volvía a tocarla y accedió a decirle como marcharse de vuelta a la nación de la noche siempre y cuando el desapareciera para siempre de su vista , él acepto pero no lo cumplió. Su estilo de vida es precario, es de una familia pobre a la que le cerraron todas las puertas, desesperada por no poder alimentar a su hermano pequeño y a su madre enferma, decide entrar en el ejercito y con su sueldo poder mantener a su familia    
Personalidad
Es la tipica chica mala, aunque es solo una fachada, cuando conoce a las personas es alguien confiable, que lucha por lo que quiere y no se detiene hasta conseguirlo. No cree en el amor, suele ser sarcástica, incluso molesta. Con aquellos que quiere es amable, divertida. No tolera a los que se creen mejor que los demás por lo que siempre se mete en peleas por eso. 


Escrito de tu autoria
 -No puedo mas, creo que deberíamos descansar-
-Aquí somos un blanco fácil señor Adams debemos encontrar un refugio seguro-
-Valeria, podemos dormir en aquellas ramas. Según tengo entendido estos seres son alteraciones...- empieza a hablar como el profesor que es.
Clark Adams, uno de los mas destacados profesores de la academia, fue el hombre que salvo mi vida.
-Eso ya lo se profesor, pero estas cosas han cambiado. Son mas rápidos y fuerte, lo demostraron en su ultimo ataque
El dolor se reflejo en su mirada.
-Pero tal vez podemos....- murmuró- Tal vez encontremos una cura- me mira desesperado
-¡Clark, por favor!- en mi mente solo pensaba en "Debo Hacerlo"- No hay cura, esto no se trata de ello, asúmelo. ¡Tu esposa, tus hijas fueron convertidas! Han muerto, ya asúmelo o terminaras como ellas- no puedo mirarlo a los ojos- Por favor- susurro esta vez.
Se que me comporte como una perra, pero es la única manera, era hora de que se diese cuenta de la realidad.
-Toma- murmuro sin mirarlo mientras le entrego dos revolver- Iré a buscar algún refugio
Le doy la espalda, estoy acomodando mis cuchillos cuando oigo el cañón de un arma detrás de mi.
-¿Que demonios?- me doy la vuelta y veo un chico rubio al lado del señor Adams, ambos me están apuntando
-No te preocupes , Valeria. Esto es por una buena causa-
-Soy Niall Horan de People In Middle 
-¿Que?- frunzo el ceño
-PMI. Tu profesor nos llamo, asi que bueno- se gira hacia Clark, y le dispara en la cabeza. Mi profesor cae inerte al suelo
-No!- grito, pero Niall vuelve a apuntarme
-Era necesario Valeria- sonríe- Ahora tu vienes conmigo.

Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Ed <33:

Wade Poezyn <33:


Hi!:



Val xx


Última edición por Valeefor1D ツ el Jue 09 Ene 2014, 5:06 pm, editado 1 vez
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Eternal || NC || Audiciones cerradas Empty Re: Eternal || NC || Audiciones cerradas

Mensaje por Malik. Jue 09 Ene 2014, 5:00 pm

Sofia Carter Brown Démov
19
Heterosexual
Territorio de Fuego
Amor en medio de guerra
Victoria Justice
Zayn Malik

Historia
Se conocieron en medio de la guerra. Cuando unos soldados de La Nación De La Noche mataron a su compañero, y mejor amigo. Desesperada y en busca de ayuda, se fia en este chico que finje ser de su mismo territorio.
Con el tiempo, ella descubre la realidad de las cosas, y comienza su disgusto el uno por el otro.
Ella posee una vida realmente difícil, ya que tuvo que enlistarse para la guerra, gracias a la falta de recursos de su familia.
Desde pequeña, la comida y techo era un problema en su vida. Tenian que hacer lo que fuera para poder sobrevivir, y no perder a su hermanito menor, Chris.
Desde pequeña, tuvo que crear una doble personalidad.
A que se debe eso? Gracias a la guerra, tuvo que fingir una Sofia completamente fría y ruda. Sin ningún sentimiento hacia la vida y los demás. Tenia que intimidar con sus habilidades de fuego, aunque eso le llevara a hacer cosas que realmente no le agradaban.
Y el problema, es que aun no llega esa persona especial que pueda llegar al fondo de su corazón, y pueda conocerla como realmente es
Personalidad
Soy una chica muy alocada, me encanta hacer cosas descabelladas junto con mis amigos para obtener muchísima diversión. Me considero muy valiente -siempre que hay ruidos raros yo soy la que va a investigar y a asegurarse de que todo este bien.- Soy muy risueña -aveces me dan ataques de risa son razón aparente, hahaha-, amo reír y pasarla bien, sobre todo si es con mis amigos. Soy un poco-mucho sentimental, ya sea con películas tristes, o si algo le llega a pasar a algún ser querido. Soy muy amable, espontanea, creativa, divertida y graciosa. Al principio de conocer a alguien soy un poco tímida, pero una vez que agarro confianza me desenvuelvo y saco mi verdadero yo. Si el ambiente esta muy aburrido, ahí mismo pienso en algo que anime las cosas. Siempre veo el lado positivo de la situación por mas mala que sea.
En momentos de guerra y/o peleas. Me suelo mostrar como alguien realmente rudo y frio. Puedes llegar a creer de mi una persona completamente anti-social. Pero lo que no sabras, es que yo actuo asi, solo para atemorizar al enemigo


Escrito de tu autoria
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





E.S:

LEEME!!!! (yo se q quieres!!9 :


Última edición por sogoca el Jue 09 Ene 2014, 5:40 pm, editado 1 vez
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Eternal || NC || Audiciones cerradas Empty Re: Eternal || NC || Audiciones cerradas

Mensaje por Kira. Jue 09 Ene 2014, 5:10 pm

Valeefor1D ツ escribió:
Valentina Mary Smith Gallegher
18 años
Heterosexual
Territorio del fuego
Amor en Medio de Guerra
Crystal Reed
Wade Poezyn

Historia
Él tenia prohibido cruzar la frontera, pero un día estaba tan harto de todo que desobedece la orden, y la cruza. Al llegar allá se da cuenta de que no tiene ninguna idea de como regresar, ya que no había dejado ningún "rastro" que seguir. Vagando por el camino, da con un campo de practica, donde estaban los soldados de la tierra del fuego, el queda paralizado al ver la brutalidad con la que entrenaban. Esperó pacientemente a que la practica acabara, casi todos se habían marchado excepto una chica. Se acercó a ella con paso decido y aire de suficiencia. Al llegar hasta ella le exigió que le mostrara el camino de vuelta a casa, ante su actitud de superioridad la chica río y lo ignoro. Molesto por su actitud, él la tomo del brazo, provocando que un movimiento perfecto la chica lo pusiera de cara al suelo, retorciendo su brazo y con su bota en su espalda, ella lo amenazó con matarlo si volvía a tocarla y accedió a decirle como marcharse de vuelta a la nación de la noche siempre y cuando el desapareciera para siempre de su vista , él acepto pero no lo cumplió. Su estilo de vida es precario, es de una familia pobre a la que le cerraron todas las puertas, desesperada por no poder alimentar a su hermano pequeño y a su madre enferma, decide entrar en el ejercito y con su sueldo poder mantener a su familia    
Personalidad
Es la tipica chica mala, aunque es solo una fachada, cuando conoce a las personas es alguien confiable, que lucha por lo que quiere y no se detiene hasta conseguirlo. No cree en el amor, suele ser sarcástica, incluso molesta. Con aquellos que quiere es amable, divertida. No tolera a los que se creen mejor que los demás por lo que siempre se mete en peleas por eso. 


Escrito de tu autoria
 -No puedo mas, creo que deberíamos descansar-
-Aquí somos un blanco fácil señor Adams debemos encontrar un refugio seguro-
-Valeria, podemos dormir en aquellas ramas. Según tengo entendido estos seres son alteraciones...- empieza a hablar como el profesor que es.
Clark Adams, uno de los mas destacados profesores de la academia, fue el hombre que salvo mi vida.
-Eso ya lo se profesor, pero estas cosas han cambiado. Son mas rápidos y fuerte, lo demostraron en su ultimo ataque
El dolor se reflejo en su mirada.
-Pero tal vez podemos....- murmuró- Tal vez encontremos una cura- me mira desesperado
-¡Clark, por favor!- en mi mente solo pensaba en "Debo Hacerlo"- No hay cura, esto no se trata de ello, asúmelo. ¡Tu esposa, tus hijas fueron convertidas! Han muerto, ya asúmelo o terminaras como ellas- no puedo mirarlo a los ojos- Por favor- susurro esta vez.
Se que me comporte como una perra, pero es la única manera, era hora de que se diese cuenta de la realidad.
-Toma- murmuro sin mirarlo mientras le entrego dos revolver- Iré a buscar algún refugio
Le doy la espalda, estoy acomodando mis cuchillos cuando oigo el cañón de un arma detrás de mi.
-¿Que demonios?- me doy la vuelta y veo un chico rubio al lado del señor Adams, ambos me están apuntando
-No te preocupes , Valeria. Esto es por una buena causa-
-Soy Niall Horan de People In Middle 
-¿Que?- frunzo el ceño
-PMI. Tu profesor nos llamo, asi que bueno- se gira hacia Clark, y le dispara en la cabeza. Mi profesor cae inerte al suelo
-No!- grito, pero Niall vuelve a apuntarme
-Era necesario Valeria- sonríe- Ahora tu vienes conmigo.

Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Ed <33:

Wade Poezyn <33:


Hi!:



Val xx

PERFECTO! Que genial que te gusto. Y ese escrito *-* zombies verdad? Zombies ♥ Well, ya estas audicionando ¡Suerte!   

Ficha Aceptada
Kira.
Kira.


Volver arriba Ir abajo

Eternal || NC || Audiciones cerradas Empty Re: Eternal || NC || Audiciones cerradas

Mensaje por Val x. Jue 09 Ene 2014, 5:13 pm

WeAllNeedLove0 escribió:
Valeefor1D ツ escribió:
Valentina Mary Smith Gallegher
18 años
Heterosexual
Territorio del fuego
Amor en Medio de Guerra
Crystal Reed
Wade Poezyn

Historia
Él tenia prohibido cruzar la frontera, pero un día estaba tan harto de todo que desobedece la orden, y la cruza. Al llegar allá se da cuenta de que no tiene ninguna idea de como regresar, ya que no había dejado ningún "rastro" que seguir. Vagando por el camino, da con un campo de practica, donde estaban los soldados de la tierra del fuego, el queda paralizado al ver la brutalidad con la que entrenaban. Esperó pacientemente a que la practica acabara, casi todos se habían marchado excepto una chica. Se acercó a ella con paso decido y aire de suficiencia. Al llegar hasta ella le exigió que le mostrara el camino de vuelta a casa, ante su actitud de superioridad la chica río y lo ignoro. Molesto por su actitud, él la tomo del brazo, provocando que un movimiento perfecto la chica lo pusiera de cara al suelo, retorciendo su brazo y con su bota en su espalda, ella lo amenazó con matarlo si volvía a tocarla y accedió a decirle como marcharse de vuelta a la nación de la noche siempre y cuando el desapareciera para siempre de su vista , él acepto pero no lo cumplió. Su estilo de vida es precario, es de una familia pobre a la que le cerraron todas las puertas, desesperada por no poder alimentar a su hermano pequeño y a su madre enferma, decide entrar en el ejercito y con su sueldo poder mantener a su familia    
Personalidad
Es la tipica chica mala, aunque es solo una fachada, cuando conoce a las personas es alguien confiable, que lucha por lo que quiere y no se detiene hasta conseguirlo. No cree en el amor, suele ser sarcástica, incluso molesta. Con aquellos que quiere es amable, divertida. No tolera a los que se creen mejor que los demás por lo que siempre se mete en peleas por eso. 


Escrito de tu autoria
 -No puedo mas, creo que deberíamos descansar-
-Aquí somos un blanco fácil señor Adams debemos encontrar un refugio seguro-
-Valeria, podemos dormir en aquellas ramas. Según tengo entendido estos seres son alteraciones...- empieza a hablar como el profesor que es.
Clark Adams, uno de los mas destacados profesores de la academia, fue el hombre que salvo mi vida.
-Eso ya lo se profesor, pero estas cosas han cambiado. Son mas rápidos y fuerte, lo demostraron en su ultimo ataque
El dolor se reflejo en su mirada.
-Pero tal vez podemos....- murmuró- Tal vez encontremos una cura- me mira desesperado
-¡Clark, por favor!- en mi mente solo pensaba en "Debo Hacerlo"- No hay cura, esto no se trata de ello, asúmelo. ¡Tu esposa, tus hijas fueron convertidas! Han muerto, ya asúmelo o terminaras como ellas- no puedo mirarlo a los ojos- Por favor- susurro esta vez.
Se que me comporte como una perra, pero es la única manera, era hora de que se diese cuenta de la realidad.
-Toma- murmuro sin mirarlo mientras le entrego dos revolver- Iré a buscar algún refugio
Le doy la espalda, estoy acomodando mis cuchillos cuando oigo el cañón de un arma detrás de mi.
-¿Que demonios?- me doy la vuelta y veo un chico rubio al lado del señor Adams, ambos me están apuntando
-No te preocupes , Valeria. Esto es por una buena causa-
-Soy Niall Horan de People In Middle 
-¿Que?- frunzo el ceño
-PMI. Tu profesor nos llamo, asi que bueno- se gira hacia Clark, y le dispara en la cabeza. Mi profesor cae inerte al suelo
-No!- grito, pero Niall vuelve a apuntarme
-Era necesario Valeria- sonríe- Ahora tu vienes conmigo.

Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Ed <33:

Wade Poezyn <33:


Hi!:



Val xx

PERFECTO! Que genial que te gusto. Y ese escrito *-* zombies verdad? Zombies ♥ Well, ya estas audicionando ¡Suerte!   

Ficha Aceptada
Sep es de zombies, ♥️ ♥️ ♥️ 
AMO A LOS ZOMBIES, YA LO DIJE Y QUE?! LOL


Asjkfjshjsdkjhfs, gracias por dejarme audicionar  Eternal || NC || Audiciones cerradas 3373640616 

Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Eternal || NC || Audiciones cerradas Empty Re: Eternal || NC || Audiciones cerradas

Mensaje por Kira. Jue 09 Ene 2014, 5:17 pm

sogoca escribió:
Sofia Carter Brown Démov
19
Heterosexual
Territorio de Fuego
Amor en medio de la guerra
Victoria Justice
Zayn Malik

Historia
Se conocieron en medio de la guerra. Cuando unos soldados de La Nación De La Noche mataron a su compañero, y mejor amigo. Desesperada y en busca de ayuda, se fia en este chico que finje ser de su mismo territorio.
Con el tiempo, ella descubre la realidad de las cosas, y comienza su disgusto el uno por el otro.
Ella posee una vida realmente difícil, ya que tuvo que enlistarse para la guerra, gracias a la falta de recursos de su familia.
Desde pequeña, la comida y techo era un problema en su vida. Tenian que hacer lo que fuera para poder sobrevivir, y no perder a su hermanito menor, Chris.
Desde pequeña, tuvo que crear una doble personalidad.
A que se debe eso? Gracias a la guerra, tuvo que fingir una Sofia completamente fría y ruda. Sin ningún sentimiento hacia la vida y los demás. Tenia que intimidar con sus habilidades de fuego, aunque eso le llevara a hacer cosas que realmente no le agradaban.
Y el problema, es que aun no llega esa persona especial que pueda llegar al fondo de su corazón, y pueda conocerla como realmente es.
Personalidad
Soy una chica muy alocada, me encanta hacer cosas descabelladas junto con mis amigos para obtener muchísima diversión. Me considero muy valiente -siempre que hay ruidos raros yo soy la que va a investigar y a asegurarse de que todo este bien.-  Soy muy risueña -aveces me dan ataques de risa son razón aparente, hahaha-, amo reír y pasarla bien, sobre todo si es con mis amigos.  Soy un poco-mucho sentimental, ya sea con películas tristes, o si algo le llega a pasar a algún ser querido. Soy muy amable, espontanea, creativa, divertida y  graciosa. Al principio de conocer a alguien soy un poco tímida, pero una vez que agarro confianza me desenvuelvo y saco mi verdadero yo.   Si el ambiente esta muy aburrido, ahí mismo pienso en algo que anime las cosas. Siempre veo el lado positivo de la situación por mas mala que sea.  
En momentos de guerra y/o peleas. Me suelo mostrar como alguien realmente rudo y frio. Puedes llegar a creer de mi una persona completamente anti-social. Pero lo que no sabras, es que yo actuo asi, solo para atemorizar al enemigo.


Escrito de tu autoria
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






E.S:

LEEME!!!! (yo se q quieres!!9 :


Hola Sofy! bueno, parece que tuviste un problema con la ficha porque no puedo leer bien la descripcion psicologica ni el escrito ¿lo podrias acomodar? Si no podes, después lo edito yo ¿si? 

Ficha Semi-Aprobada
Kira.
Kira.


Volver arriba Ir abajo

Eternal || NC || Audiciones cerradas Empty Re: Eternal || NC || Audiciones cerradas

Mensaje por Malik. Jue 09 Ene 2014, 5:23 pm

WeAllNeedLove0 escribió:
sogoca escribió:
Sofia Carter Brown Démov
19
Heterosexual
Territorio de Fuego
Amor en medio de la guerra
Victoria Justice
Zayn Malik

Historia
Se conocieron en medio de la guerra. Cuando unos soldados de La Nación De La Noche mataron a su compañero, y mejor amigo. Desesperada y en busca de ayuda, se fia en este chico que finje ser de su mismo territorio.
Con el tiempo, ella descubre la realidad de las cosas, y comienza su disgusto el uno por el otro.
Ella posee una vida realmente difícil, ya que tuvo que enlistarse para la guerra, gracias a la falta de recursos de su familia.
Desde pequeña, la comida y techo era un problema en su vida. Tenian que hacer lo que fuera para poder sobrevivir, y no perder a su hermanito menor, Chris.
Desde pequeña, tuvo que crear una doble personalidad.
A que se debe eso? Gracias a la guerra, tuvo que fingir una Sofia completamente fría y ruda. Sin ningún sentimiento hacia la vida y los demás. Tenia que intimidar con sus habilidades de fuego, aunque eso le llevara a hacer cosas que realmente no le agradaban.
Y el problema, es que aun no llega esa persona especial que pueda llegar al fondo de su corazón, y pueda conocerla como realmente es.
Personalidad
Soy una chica muy alocada, me encanta hacer cosas descabelladas junto con mis amigos para obtener muchísima diversión. Me considero muy valiente -siempre que hay ruidos raros yo soy la que va a investigar y a asegurarse de que todo este bien.-  Soy muy risueña -aveces me dan ataques de risa son razón aparente, hahaha-, amo reír y pasarla bien, sobre todo si es con mis amigos.  Soy un poco-mucho sentimental, ya sea con películas tristes, o si algo le llega a pasar a algún ser querido. Soy muy amable, espontanea, creativa, divertida y  graciosa. Al principio de conocer a alguien soy un poco tímida, pero una vez que agarro confianza me desenvuelvo y saco mi verdadero yo.   Si el ambiente esta muy aburrido, ahí mismo pienso en algo que anime las cosas. Siempre veo el lado positivo de la situación por mas mala que sea.  
En momentos de guerra y/o peleas. Me suelo mostrar como alguien realmente rudo y frio. Puedes llegar a creer de mi una persona completamente anti-social. Pero lo que no sabras, es que yo actuo asi, solo para atemorizar al enemigo.


Escrito de tu autoria
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






E.S:

LEEME!!!! (yo se q quieres!!9 :


Hola Sofy! bueno, parece que tuviste un problema con la ficha porque no puedo leer bien la descripcion psicologica ni el escrito ¿lo podrias acomodar? Si no podes, después lo edito yo ¿si? 

Ficha Semi-Aprobada

uyy... de verdad lo lamento!!

ya mismo lo arreglo :D

enerio, mil perdones, no me había dado cuenta :oops
:
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Eternal || NC || Audiciones cerradas Empty Re: Eternal || NC || Audiciones cerradas

Mensaje por Malik. Jue 09 Ene 2014, 5:41 pm

FICHA EDITADA!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Eternal || NC || Audiciones cerradas Empty Re: Eternal || NC || Audiciones cerradas

Mensaje por Kira. Jue 09 Ene 2014, 6:01 pm

WeAllNeedLove0 escribió:
Valeefor1D ツ escribió:

PERFECTO! Que genial que te gusto. Y ese escrito *-* zombies verdad? Zombies ♥ Well, ya estas audicionando ¡Suerte!   

Ficha Aceptada
Sep es de zombies, ♥️ ♥️ ♥️ 
AMO A LOS ZOMBIES, YA LO DIJE Y QUE?! LOL


Asjkfjshjsdkjhfs, gracias por dejarme audicionar  Eternal || NC || Audiciones cerradas 3373640616 

Val xx

JAJAJA a mi me encantan ♥️ denada linda, me alegra que audicionaras!
Kira.
Kira.


Volver arriba Ir abajo

Eternal || NC || Audiciones cerradas Empty Re: Eternal || NC || Audiciones cerradas

Mensaje por Kira. Jue 09 Ene 2014, 6:08 pm

sogoca escribió:
Sofia Carter Brown Démov
19
Heterosexual
Territorio de Fuego
Amor en medio de guerra
Victoria Justice
Zayn Malik

Historia
Se conocieron en medio de la guerra. Cuando unos soldados de La Nación De La Noche mataron a su compañero, y mejor amigo. Desesperada y en busca de ayuda, se fia en este chico que finje ser de su mismo territorio.
Con el tiempo, ella descubre la realidad de las cosas, y comienza su disgusto el uno por el otro.
Ella posee una vida realmente difícil, ya que tuvo que enlistarse para la guerra, gracias a la falta de recursos de su familia.
Desde pequeña, la comida y techo era un problema en su vida. Tenian que hacer lo que fuera para poder sobrevivir, y no perder a su hermanito menor, Chris.
Desde pequeña, tuvo que crear una doble personalidad.
A que se debe eso? Gracias a la guerra, tuvo que fingir una Sofia completamente fría y ruda. Sin ningún sentimiento hacia la vida y los demás. Tenia que intimidar con sus habilidades de fuego, aunque eso le llevara a hacer cosas que realmente no le agradaban.
Y el problema, es que aun no llega esa persona especial que pueda llegar al fondo de su corazón, y pueda conocerla como realmente es
Personalidad
Soy una chica muy alocada, me encanta hacer cosas descabelladas junto con mis amigos para obtener muchísima diversión. Me considero muy valiente -siempre que hay ruidos raros yo soy la que va a investigar y a asegurarse de que todo este bien.-  Soy muy risueña -aveces me dan ataques de risa son razón aparente, hahaha-, amo reír y pasarla bien, sobre todo si es con mis amigos.  Soy un poco-mucho sentimental, ya sea con películas tristes, o si algo le llega a pasar a algún ser querido. Soy muy amable, espontanea, creativa, divertida y  graciosa. Al principio de conocer a alguien soy un poco tímida, pero una vez que agarro confianza me desenvuelvo y saco mi verdadero yo.   Si el ambiente esta muy aburrido, ahí mismo pienso en algo que anime las cosas. Siempre veo el lado positivo de la situación por mas mala que sea.  
En momentos de guerra y/o peleas. Me suelo mostrar como alguien realmente rudo y frio. Puedes llegar a creer de mi una persona completamente anti-social. Pero lo que no sabras, es que yo actuo asi, solo para atemorizar al enemigo


Escrito de tu autoria
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





E.S:

LEEME!!!! (yo se q quieres!!9 :

¡Ahora si! Excelente, Me gusto tu escrito.

Ficha Aceptada
Kira.
Kira.


Volver arriba Ir abajo

Eternal || NC || Audiciones cerradas Empty Re: Eternal || NC || Audiciones cerradas

Mensaje por Malik. Jue 09 Ene 2014, 6:11 pm



¡Ahora si! Excelente, Me gusto tu escrito.

Ficha Aceptada
[/quote]

Eternal || NC || Audiciones cerradas 1857533193 Muchisimas gracias!!! Eternal || NC || Audiciones cerradas 2841648573
hehe Eternal || NC || Audiciones cerradas 4098373783 que alegría que te haya gustado Eternal || NC || Audiciones cerradas 4098373783

espero ansiosa los resultados.

Mucha suerte con las audiciones <3
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Eternal || NC || Audiciones cerradas Empty Re: Eternal || NC || Audiciones cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.