Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 14. • Comparte
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)
OK, también me fascina Adriana, ella es de VICTORIA SECRETValeefor1D ツ escribió:En serio?airam16 1D escribió:Ahhhhh ame el prologo, ya quiero leer el siguiente prologo, Bueno mi representante es JADE THIRLWALL o ADRIANA LIMA
y SIGUELAAA... c: C: c:
Ya subo el siguiente :)
Jade ya fue solicitada (LOL)
So, te quedas con Adriana? xx
Trouble.
Re: Nights in the Darkness |CAPÍTULO CUATRO (1/2) SUBIDO| NECESITO LECTORAS| (One Direction)
Ahhhh el segundo prologo me encanto, fue tan asahhdjhgsjhdg, te quedo genial, enserio!!!! huy a mi me dio miedito pero solo poquitito jajaja bueno SIGUELAAA....
Trouble.
Aquí comentario numero 5 (ahora si debes subir el prologo porque tienes los comentarios que querías :3 )
Te prometo que esta muy genial el prologo 2 :D no puedo esperar leer el 3
Síguela!
Besos xx
Síguela!
Besos xx
Panquequito Horan
Please SIGUELA ya quiero leer los prólogos :c
Trouble.
Hi!daniela20 escribió:Hola:D Soy nueva lectora;)) Siguela me encanta los zombies; juego Resident Evil 6, es mi pasión.
Bienvenida.
En serio? Aww, que bueno.
Jaja, well me llamo Valen (Intento ser sociable ON)
Ya la sigo :)
Val x.
Really??IfIDieYoung escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH♥ Lo ame mucho♥ SIGUE! Hazza♥odfiohfisdhfd:3
Ok, si Hazza es muy cute <333
Ya la sigo :)
Val x.
Si, su nombre me sonaba pero no me acordabaairam16 1D escribió:OK, también me fascina Adriana, ella es de VICTORIA SECRETValeefor1D ツ escribió:En serio?airam16 1D escribió:Ahhhhh ame el prologo, ya quiero leer el siguiente prologo, Bueno mi representante es JADE THIRLWALL o ADRIANA LIMA
y SIGUELAAA... c: C: c:
Ya subo el siguiente :)
Jade ya fue solicitada (LOL)
So, te quedas con Adriana? xx
Well, entonces te quedas con ella :)
Val x.
A todos parece (? LOLairam16 1D escribió:Ahhhh el segundo prologo me encanto, fue tan asahhdjhgsjhdg, te quedo genial, enserio!!!! huy a mi me dio miedito pero solo poquitito jajaja bueno SIGUELAAA....
Gracias, hago lo que puedo
En serio te dio miedito uhh, que mal/bien :)
xD, ya la sigo :)
Val x.
Jajaj, los tenian contados LOLPanquequito Horan escribió:Aquí comentario numero 5 (ahora si debes subir el prologo porque tienes los comentarios que querías :3 )
Síguela!
Besos xx
Bueno, ya subo el tercer prologo (soy muy cumplidora *guiño*)
Que bueno que les haya gustado!
La sigo ahorita xx
Val x.
Ya lo subo :)airam16 1D escribió:Please SIGUELA ya quiero leer los prólogos :c
Val x.
Prologo #3
Val| Mullingar| .
-No puedo mas, creo que deberíamos descansar-
-Aquí somos un blanco fácil señor Adams debemos encontrar un refugio seguro-
-Valeria, podemos dormir en aquellas ramas. Según tengo entendido estos seres son alteraciones...- empieza a hablar como el profesor que es.
Clark Adams, uno de los mas destacados profesores de la academia, fue el hombre que salvo mi vida.
-Eso ya lo se profesor, pero estas cosas han cambiado. Son mas rápidos y fuerte, lo demostraron en su ultimo ataque
El dolor se reflejo en su mirada.
-Pero tal vez podemos....- murmuró- Tal vez encontremos una cura- me mira desesperado
-¡Clark, por favor!- en mi mente solo pensaba en "Debo Hacerlo"- No hay cura, esto no se trata de ello, asúmelo. ¡Tu esposa, tus hijas fueron convertidas! Han muerto, ya asúmelo o terminaras como ellas- no puedo mirarlo a los ojos- Por favor- susurro esta vez.
Se que me comporte como una perra, pero es la única manera, era hora de que se diese cuenta de la realidad.
-Toma- murmuro sin mirarlo mientras le entrego dos revolver- Iré a buscar algún refugio
Le doy la espalda, estoy acomodando mis cuchillos cuando oigo el cañón de un arma detrás de mi.
-¿Que demonios?- me doy la vuelta y veo un chico rubio al lado del señor Adams, ambos me están apuntando
-No te preocupes , Valeria. Esto es por una buena causa-
-Soy Niall Horan de People In Middle
-¿Que?- frunzo el ceño
-PMI. Tu profesor nos llamo, asi que bueno- se gira hacia Clark, y le dispara en la cabeza. Mi profesor cae inerte al suelo
-No!- grito, pero Niall vuelve a apuntarme
-Era necesario Valeria- sonríe- Ahora tu vienes conmigo.
- LEEME O EL ZOMBIE TE COME:
Hola!
Bien, les traigo el prologo 3. :)
Como les prometi *-*
Okey, les tengo unas preguntas para ir conociendolas
-¿Como les cae la escritora?
-¿Que es lo que mas quieren que haya en esta novela?
-¿Cual ha sido sus partes favoritas de los prologos (los tres)?
So, las leo el domingo (el sábado es mi licenciatura.)
Val x.
oh por dios. ¡ESTA GENIAL! Debes seguirla.
RESPUESTAS A TUS SENSUALES PREGUNTAS,ah.
-¿Como les cae la escritora? Es una genia y la verdadera verdad es que escribe como los dioses*-*.
-¿Que es lo que mas quieren que haya en esta novela? Que se junten ya todos y que halla HACY♥ (Harry y Lucy. Si tengo mucho tiempo libre xd).
-¿Cual ha sido sus partes favoritas de los prologos (los tres)? Del primero cuando Valen le dijo chico bonito a Liam yo estaba tipo: OH SI LO HIZO BITCHES xd.
Del segunto cuando Harry le dice a Lucy que se calle y le tapa la boca y yo tipo: fdhsjdf, te amo♥.
Del tercero cuando Niall le dice a Valerie: -Era necesario Valeria- sonríe- Ahora tu vienes conmigo. ES MUY SJFDKJHSFG
RESPUESTAS A TUS SENSUALES PREGUNTAS,ah.
-¿Como les cae la escritora? Es una genia y la verdadera verdad es que escribe como los dioses*-*.
-¿Que es lo que mas quieren que haya en esta novela? Que se junten ya todos y que halla HACY♥ (Harry y Lucy. Si tengo mucho tiempo libre xd).
-¿Cual ha sido sus partes favoritas de los prologos (los tres)? Del primero cuando Valen le dijo chico bonito a Liam yo estaba tipo: OH SI LO HIZO BITCHES xd.
Del segunto cuando Harry le dice a Lucy que se calle y le tapa la boca y yo tipo: fdhsjdf, te amo♥.
Del tercero cuando Niall le dice a Valerie: -Era necesario Valeria- sonríe- Ahora tu vienes conmigo. ES MUY SJFDKJHSFG
Invitado
Invitado
Hola ! Ame el prologo ! Ya salí :P :P ! Soy feliz !
Preguntas :
-¿Como les cae la escritora? GENIALL !!
-¿Que es lo que mas quieren que haya en esta novela? Más Drama
-¿Cual ha sido sus partes favoritas de los prologos (los tres)? TODO ! Son tan PER-FECTS !
Bye !
Preguntas :
-¿Como les cae la escritora? GENIALL !!
-¿Que es lo que mas quieren que haya en esta novela? Más Drama
-¿Cual ha sido sus partes favoritas de los prologos (los tres)? TODO ! Son tan PER-FECTS !
Bye !
*_Valerita_*
¡¿WHAT?! Espera, nooooo, ella no se puede ir con Niall al PMI NOOOOOOO, Dios van a experimentar con ella o:
Siguela! Esta muy bueno ese prologo!
Besos xx
Siguela! Esta muy bueno ese prologo!
Besos xx
- Preguntas:
- -¿Como les cae la escritora? Super bien, eres muy genialosa(?)
-¿Que es lo que mas quieren que haya en esta novela? Muerte... Okno._. un poco de acción y romance del tiernito.
-¿Cual ha sido sus partes favoritas de los prologos (los tres)? En verdad, todas. escribes bastante bien.
Última edición por Panquequito Horan el Jue 05 Dic 2013, 3:00 pm, editado 1 vez
Panquequito Horan
Hoolaa, Ahhhh espere tanto el prologo, y me encantoooo fue tan ajhajhgshsg. síguela please
Aquí están las respuestas a tu pregunta:
Aquí están las respuestas a tu pregunta:
- Preguntas :
-¿Como les cae la escritora? A mi la escritora me cae de lo más genial, además escribe maravilloso c:
-¿Que es lo que mas quieren que haya en esta novela? Que se encuentren todos, y vayan juntos a su destino :3
-¿Cual ha sido sus partes favoritas de los prologos (los tres)? Todo, no tengo ninguna excepción, todo esta en suspenso, y eso es lo que yo amo. c:
Trouble.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14