O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Friends" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Friends" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Friends" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Friends" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Friends" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Friends" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Friends" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Friends" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Friends" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Friends" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Friends" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot Empty "Friends" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot

Mensaje por TeffihD Sáb 13 Ago 2011, 10:59 pm

Holaaaaaa...Aquí Teffy con un shot recién salido de mi cerebrito (?. Con el sexy de Peter :king: oh si!!ajajajaaj
En fin, espero que les guste. Les digo que no quedo como yo esperaba, pero...es lo que logre hacer, pense que quedaría mejor :/


Nombre: Friends
Autor: Yo
Genero: Romance
Adaptación: No
Otras páginas: No
Disclaimer: El personaje de Peter Pevensie es propiedad de CS Lewis... :(

...
Días pasaban y yo seguía allí observándolo como una boba desde lejos. No me atrevía hablarle,sentía que si me acercaba a él no iba a saber que decirle y él iba a mirarme con sus hermosos ojos azules para luego irse sin decir palabra alguna. Pero ese día algo cambió. Me desperté temprano con mucha energía, algo raro en mí, en fin iba caminando por los pasillos del castillo distraída como siempre,cuando choqué con algo...o mejor dicho alguien.

-Lo siento- fue lo primero que dije sin saber ni con quien hablaba.
-Descuida, ten cuidado la próxima vez- era él. El Rey Peter, me había hablado. Pensarán que soy una maníatica obsesionada, pero realmente me había enamorado de él-Tu eres?-preguntó.
-___---_________-tartamudee. Rayos, estaba tan nerviosa- Un placer, Su Majestad-me agaché e hice una reverencia.
-Oh, deja eso-dijo tomandome del brazo- No me gustan tanto las formalidades. Soy Peter-
-Lo sé- murmuré.
-Vives en el castillo? Como es que no te ví antes?-él lucía confundido.
-De hecho, mi madre trabaja aquí. Yo solo ayudo un poco en la cocina. Ademas ella no me deja salir mucho de la habitación-
-Oh, pues es un honor saber que vivimos bajo el mismo techo- estoy segura, de que en ese momento estaba mas roja que un tomate. Él me sonrió y yo le devolví el gesto-Ya debo irme, quedé en encontrarme en el jardín con Edmund hace veinte minutos, pero me distraje hablando contigo-
-Lo siento-
-No, no fue tu culpa. Asi que no te preocupes. Espero verte pronto Paige- luego de decir eso siguió el camino el cual yo había interrumpido. Era el mejor día de todos, le había hablado. Seguí mi camino hacía la cocina para ayudar a los faunos con el almuerzo. Mi madre estaba allí, me regañó por llegar tarde, pero cuando le dije que estaba hablando con el Rey Peter su expresión cambió y no me dijo nada más.

Los días pasaban, Peter y yo seguíamos hablando cada vez con más confianza. Él me contaba acerca de su mundo del lugar de donde él viene, Inglaterra. Me dijo que era un lugar muy hermoso, pero la guerra lo estaba destruyendo. Pero él estaba seguro de que la paz llegaría en cualquier momento. Yo no tenía mucho que contarle, mi vida no era tan magnífica como la suya.

Estabamos cabalgando en el bosque cuando encontramos un pequeño lago. Nos sentamos a descansar allí, debajo de un enorme sauce. Peter estaba sentado a mi lado, lo sentía nervioso.
-Sucede algo?-
-No...nada-
-Es por la guerra?-
-No-
-Entonces que tienes? Te siento...raro-
-Es que hace un tiempo conocí a una chica...-
-Oh- nose por qué llegué a pensar que el me querría, que me vería como algo más que solo una amiga. Pero por lo visto no iba a ser así.
-Es muy hermosa, sabes?- por qué me lo refreiga en la cara?- Y es buena amiga, me escucha, me aconseja y me ayuda a resolver mis problemas. Y en este momento es lo más importante que tengo junto con mi hermano y mis hermanas- agaché la mirada, estaba a punto de llorar, no quería que él me viera hacerlo-Ella esta conmigo siempre, como ahora- como ahora? De que habla? Si la única que está con él ahora soy...yo?. Lo miré, el me sonrío como siempre lo hace, se acercó a mi y me besó-Te amo _________-
-Y yo a ti Peter-

...

Espero que les haya gustado :D
No sean fantasmitas y comenten!! jajajaaj
Besitos
Teffy
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Friends" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot Empty Re: "Friends" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot

Mensaje por Marinanarnia Dom 14 Ago 2011, 5:22 am

Quee chuloo Teffih!!

jajajajajajjaj.. seguiras escribiendo Shots no?¿:D

Unbesooo ;)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

"Friends" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot Empty Re: "Friends" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot

Mensaje por TeffihD Dom 14 Ago 2011, 9:56 am

Marinanarnia escribió:Quee chuloo Teffih!!

jajajajajajjaj.. seguiras escribiendo Shots no?¿:D

Unbesooo ;)

Jajajaja obvio que voy a seguir escribiendo!!! :P
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Friends" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot Empty Re: "Friends" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot

Mensaje por PrincessRosy** Dom 14 Ago 2011, 4:58 pm

:crybaby: OMG! te juro que llore estubo presioso siempre :jeje: como todas las tuyas y amo todas tus One-Shots!! "Friends" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot 88550944 son extremadamenteGrandiosas!!!! Ahhh!! las adoro a todas!!!!!!...ESpero que si sigas escribiendo porque yo :fiu: ....sijmplemente....Me enamore :love: de tu cerebro!!1 xD!...BBesos :L: ............Rosy**
PrincessRosy**
PrincessRosy**


Volver arriba Ir abajo

"Friends" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot Empty Re: "Friends" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot

Mensaje por TeffihD Dom 14 Ago 2011, 5:14 pm

PrincessRosy** escribió:
:crybaby: OMG! te juro que llore estubo presioso siempre :jeje: como todas las tuyas y amo todas tus One-Shots!! "Friends" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot 88550944 son extremadamenteGrandiosas!!!! Ahhh!! las adoro a todas!!!!!!...ESpero que si sigas escribiendo porque yo :fiu: ....sijmplemente....Me enamore :love: de tu cerebro!!1 xD!...BBesos :L: ............Rosy**

Aii gracias Rosy!!
Mi cerebro te agradece (? jajajajaaj
Besitos!!
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Friends" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot Empty Re: "Friends" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot

Mensaje por Marii ♥ AndrewFainello Jue 25 Ago 2011, 1:39 am

OMG!! COMO AMO A PETER!!!! jufrybyhcbrdfrhebhee ME DARA UN PARO CARDIACO .__. jjajajajaja SIGUE ESCRIBIENDO SOBRE PETER Y TE AMARE MAS QUE CUANDO EMPEZE A LEER EL SHOT XD
Marii ♥ AndrewFainello
Marii ♥ AndrewFainello


http://www.marii-thestoryofus.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Friends" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot Empty Re: "Friends" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot

Mensaje por TeffihD Jue 25 Ago 2011, 11:53 am

Marii ♥ AndrewFainello escribió:OMG!! COMO AMO A PETER!!!! jufrybyhcbrdfrhebhee ME DARA UN PARO CARDIACO .__. jjajajajaja SIGUE ESCRIBIENDO SOBRE PETER Y TE AMARE MAS QUE CUANDO EMPEZE A LEER EL SHOT XD

Jajajaja gracias por leer!!
Seguire escribiendo..pero en este momento la escuela me tiene LOCA!
Voy a ver que puedo hacer jajaj
Besitos!!
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Friends" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot Empty Re: "Friends" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot

Mensaje por -Debbie- Lun 29 Ago 2011, 12:05 pm

JHDFSAFSGFHJKHNGFDSADFGHJKHGFDSFGHJKL
MORI
POR QUE ESCRIBIS TAN HERMOSO ME QUERES DECIR!!?
PETER baba
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Friends" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot Empty Re: "Friends" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot

Mensaje por TeffihD Lun 29 Ago 2011, 1:06 pm

DebbieGrint escribió:JHDFSAFSGFHJKHNGFDSADFGHJKHGFDSFGHJKL
MORI
POR QUE ESCRIBIS TAN HERMOSO ME QUERES DECIR!!?
PETER baba

NO LO SE!!!!jajajajaj
Mis amigas tambien se lo preguntan jajajaj
Es que estos chicos me inspiran (? Peter :king: baba
Gracias por leer!! :D
Besitos!!
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Friends" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot Empty Re: "Friends" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Vie 30 Sep 2011, 7:18 pm

Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

"Friends" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot Empty Re: "Friends" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Vie 07 Mar 2014, 12:02 pm

:enamorado:
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

"Friends" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot Empty Re: "Friends" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot

Mensaje por TeffihD Vie 07 Mar 2014, 12:47 pm

SELENATIKA FOREVER escribió::enamorado:
  :amor:  :amor:  :amor:  :amor: 
Tambien podes pasar por mis otros shots!! :)
Gracias por comentar!
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Friends" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot Empty Re: "Friends" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.