O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"No Se Irá Por Siempre" (Peter Pevensie y Tu) One-Shot EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"No Se Irá Por Siempre" (Peter Pevensie y Tu) One-Shot EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"No Se Irá Por Siempre" (Peter Pevensie y Tu) One-Shot EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"No Se Irá Por Siempre" (Peter Pevensie y Tu) One-Shot EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"No Se Irá Por Siempre" (Peter Pevensie y Tu) One-Shot EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"No Se Irá Por Siempre" (Peter Pevensie y Tu) One-Shot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"No Se Irá Por Siempre" (Peter Pevensie y Tu) One-Shot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"No Se Irá Por Siempre" (Peter Pevensie y Tu) One-Shot EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"No Se Irá Por Siempre" (Peter Pevensie y Tu) One-Shot EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No Se Irá Por Siempre" (Peter Pevensie y Tu) One-Shot

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No Se Irá Por Siempre" (Peter Pevensie y Tu) One-Shot Empty "No Se Irá Por Siempre" (Peter Pevensie y Tu) One-Shot

Mensaje por TeffihD Jue 21 Jul 2011, 7:01 pm

Hola de nuevo! Bueno esta vez les vengo a dejar mi segundo shot publicado. (Si quieren leer el primero pasen por aca https://onlywn.activoforo.com/t5785-battlefield-edmund-p-y-tu#416645 ). Esta vez es con el otro hermano Pevensie..Asi que espero y les guste :)

Nombre: No Se Irá Por Siempre
Autor: TeffihD
Adaptación: No
Genero: Drama&Romance
Disclaimer: Los personajes y lugares son pertenecientes a C.S. Lewis (Aunque me hubiese encantado que fuesen mios ;) )


...
Luego de la batalla entre Narnia y Telmar, dos jovenes Narnianos se encontraban "discutiendo" en una habitacion del gran castillo de Cair Paravel, perteneciente al Gran Rey Peter.

-Peter, somos de mundos diferentes, jamás podremos estar juntos- decía una doncella de largos cabellos negros, tratando de no llorar.
-Me quedaré- dijo el Sumo Monarca de Narnia.
-No comprendes. Quieras o no deberás irte. No es algo que puedas decidir- la doncella sollozaba mientras hablaba.
-:_______, lo siento- el rubio estaba a punto de dejar escapar las lágrimas que luchaban por salir.
-No es tu culpa Peter, es el destino- susurró ella contra su oído. Él la abrazó fuertemente. Mañana sería el día, el debía volver a su mundo junto a su hermano y sus hermanas. La morena doncella rompió en llanto y el Rey dejó caer sus lágrimas.
-Por favor, ________, no llores. Me rompes el corazón- murmuró. Ella contuvo sus lágrimas.
-Te amo Mi Rey-
-Te amo Mi Reina-y sin decir más Peter y ________ se dejaron llevar por la pasión que los poseía a ambos en ese momento haciendo de ellos un solo cuerpo, una sola alma...

La mañana siguiente fue dura para ambos. ________ se despertó en la cama del Rey, sola. Se levantó y se puso un lindo vestido azul, el favorito de Peter. Ella quería que su Rey la recordara todo el tiempo hasta su regreso, si es que regresaba. Al llegar al lugar donde Aslan había citado a todos para la coronación del Príncipe Caspian, _________ se encontró con su enamorado. Este al verla se acercó a ella abrazándola.

-Por un momento pensé que no vendrías- dijo el sonriendo.
-Sabes que no soy capaz, te dije que estaría aquí-
-Lamento haberte dejado sola esta mañana, Aslan quería hablar con nosotros- se excusó.
-No te preocupes- él sonrió nuevamente- Peter, fue la mejor noche de todas- confesó ella con un leve tono rojizo en las mejillas.
-La mía tambien, no la olvidaré jamás...y tampoco olvidaré lo bella que te ves en ese vestido, mi favorito- ______ sonrió a modo de respuesta y Peter la besó apasionadamente sin importarle que todo el mundo los viese.

El momento finalmente había llegado, Peter y sus hermanos desaparecieron en ese agujero que Aslan apareció en medio de dos árboles, luego de una confesión que dejo a ________ completamente destrozada. Él no regresaría, su tiempo en Narnia había caducado.

-No se irá por siempre- dijo el Gran León. Se retiró dejando a una confundida y triste _______, que pronto estaría felíz al saber que una parte de Peter se había quedado con ella y solo tendría que esperar nueve meses para verlo.
...

Eso es todo,
mucho gracias por leer y espero les guste
Besos
Teffy :)
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"No Se Irá Por Siempre" (Peter Pevensie y Tu) One-Shot Empty Re: "No Se Irá Por Siempre" (Peter Pevensie y Tu) One-Shot

Mensaje por jazzmiinn Jue 21 Jul 2011, 9:01 pm

sin comentarios !! bueno si muchoss como ME ENCANTO´PERFECTA´LINDISIMA´bueno me quedaria corta .. me enkantta como escribess !! y aunque yo AMO A BEN BARNES :D mee fasciinoo este !! Saludos.
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

"No Se Irá Por Siempre" (Peter Pevensie y Tu) One-Shot Empty Re: "No Se Irá Por Siempre" (Peter Pevensie y Tu) One-Shot

Mensaje por TeffihD Vie 22 Jul 2011, 6:50 am

jazzmiinn escribió:sin comentarios !! bueno si muchoss como ME ENCANTO´PERFECTA´LINDISIMA´bueno me quedaria corta .. me enkantta como escribess !! y aunque yo AMO A BEN BARNES :D mee fasciinoo este !! Saludos.

Aii gracias! Me alegra que te haya gustado :D
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"No Se Irá Por Siempre" (Peter Pevensie y Tu) One-Shot Empty Re: "No Se Irá Por Siempre" (Peter Pevensie y Tu) One-Shot

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 2:12 pm

Genial!
Me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Se Irá Por Siempre" (Peter Pevensie y Tu) One-Shot Empty Re: "No Se Irá Por Siempre" (Peter Pevensie y Tu) One-Shot

Mensaje por Isa Horan Styles Sáb 23 Jul 2011, 2:31 pm

te odio ¬¬`
ntC' escribesss lindisimisimisimoooo!
me qede asi como de:
woww O.o

y luego dije...eso es todo?
tienes alguna novela en el foro....?
escribes genialll! ok ya lo repeti pero es tu culpa :D
gracias por escribir de esa maneraaaa *w*
Isa Horan Styles
Isa Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"No Se Irá Por Siempre" (Peter Pevensie y Tu) One-Shot Empty Re: "No Se Irá Por Siempre" (Peter Pevensie y Tu) One-Shot

Mensaje por TeffihD Sáb 23 Jul 2011, 6:05 pm

Isa Tennorio&Leto escribió:te odio ¬¬`
ntC' escribesss lindisimisimisimoooo!
me qede asi como de:
woww O.o

y luego dije...eso es todo?
tienes alguna novela en el foro....?
escribes genialll! ok ya lo repeti pero es tu culpa :D
gracias por escribir de esa maneraaaa *w*

Aii muchas gracias!
Me alegra que te haya gustado! :D
Por ahora no tengo ninguna novela en el foro, pero planeo hacer alguna.
El tema es que las empiezo y despues no las sigo porque el colegio me llena de cosas. Pero voy a hacer lo posible! :)
Muchas gracias por leer,de nuevo, y por todas las cosas lindas que me escribiste :)
Besos!
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"No Se Irá Por Siempre" (Peter Pevensie y Tu) One-Shot Empty Re: "No Se Irá Por Siempre" (Peter Pevensie y Tu) One-Shot

Mensaje por TeffihD Sáb 23 Jul 2011, 6:37 pm

Chica Soñadora... escribió:Genial!
Me encanto

Gracias,
Me alegro :)
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"No Se Irá Por Siempre" (Peter Pevensie y Tu) One-Shot Empty Re: "No Se Irá Por Siempre" (Peter Pevensie y Tu) One-Shot

Mensaje por Invitado Lun 25 Jul 2011, 12:43 pm

Muy lindo tooodo !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"No Se Irá Por Siempre" (Peter Pevensie y Tu) One-Shot Empty Re: "No Se Irá Por Siempre" (Peter Pevensie y Tu) One-Shot

Mensaje por TeffihD Lun 25 Jul 2011, 3:51 pm

#Cami SK'' escribió:Muy lindo tooodo !!

Gracias!
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"No Se Irá Por Siempre" (Peter Pevensie y Tu) One-Shot Empty Re: "No Se Irá Por Siempre" (Peter Pevensie y Tu) One-Shot

Mensaje por nara3097 Vie 29 Jul 2011, 9:42 am

ME DECLARO LECTORA!!!!!!
SIGUELA PRONTO, PLEASE!
nara3097
nara3097


Volver arriba Ir abajo

"No Se Irá Por Siempre" (Peter Pevensie y Tu) One-Shot Empty Re: "No Se Irá Por Siempre" (Peter Pevensie y Tu) One-Shot

Mensaje por TeffihD Vie 29 Jul 2011, 6:47 pm

nara3097 escribió:ME DECLARO LECTORA!!!!!!
SIGUELA PRONTO, PLEASE!

Hola!...emm...este es un one-shot.
Es un solo capitulo, como una historia corta :)
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"No Se Irá Por Siempre" (Peter Pevensie y Tu) One-Shot Empty Re: "No Se Irá Por Siempre" (Peter Pevensie y Tu) One-Shot

Mensaje por Marinanarnia Sáb 30 Jul 2011, 6:33 am

AAAAAAAAhhh dios me a encantadoo!!!!
soy super fan de Will.... :D
jopee.... pordias seguirla! :D :D :D



por cierto, me llamo Marina :)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

"No Se Irá Por Siempre" (Peter Pevensie y Tu) One-Shot Empty Re: "No Se Irá Por Siempre" (Peter Pevensie y Tu) One-Shot

Mensaje por TeffihD Sáb 30 Jul 2011, 2:35 pm

Marinanarnia escribió:AAAAAAAAhhh dios me a encantadoo!!!!
soy super fan de Will.... :D
jopee.... pordias seguirla! :D :D :D



por cierto, me llamo Marina :)

Marina!Me alegra que ta haya gustado!! :D
Yo tambien soy super fan de Will!Es precioso!jajaja
Quizás haga una continuacion... cuando se me prenda la lamparita de la inspiracion!!jajajaj
Gracias por leer!
Besos
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"No Se Irá Por Siempre" (Peter Pevensie y Tu) One-Shot Empty Re: "No Se Irá Por Siempre" (Peter Pevensie y Tu) One-Shot

Mensaje por Marinanarnia Dom 31 Jul 2011, 1:15 pm

Pues ojalá que se te encienda pronto... :idea:

jajajaja

Yo te animo a que la hagas eeh.. jajaja

Unbeso :)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

"No Se Irá Por Siempre" (Peter Pevensie y Tu) One-Shot Empty Re: "No Se Irá Por Siempre" (Peter Pevensie y Tu) One-Shot

Mensaje por TeffihD Dom 31 Jul 2011, 4:56 pm

Marinanarnia escribió:Pues ojalá que se te encienda pronto... :idea:

jajajaja

Yo te animo a que la hagas eeh.. jajaja

Unbeso :)

Jajajaja dale!
Voy a tratar de hacerlo lo antes posible y dedicado a ti! :D
Besito!!
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"No Se Irá Por Siempre" (Peter Pevensie y Tu) One-Shot Empty Re: "No Se Irá Por Siempre" (Peter Pevensie y Tu) One-Shot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.