O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot Empty "Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot

Mensaje por TeffihD Lun 01 Ago 2011, 3:10 pm

Hola!!Aqui Teffy, reportándose nuevamente!! Bueno esta es la continuación del shot "No Se Irá Por Siempre" (Click en el nombre para ir)

Nombre: Un Sueño, Una Sorpresa
Autor: Yo!
Adaptación: No
Genero: Drama&Romance
Advertencia: Este shot es una "continuación" asi que por favor lee el primero. :)
Disclaimer: Personajes y lugares son de C.S. Lewis..(lamentablemente u.u)


Dedicado a Marina (marinanarnia) que me convenció de hacer esta continuación!

Luego de un largo día Peter había logrado conciliar el sueño. Desde que llego de Narnia junto a su hermano y sus hermanas, siempre le costaba quedarse dormido porque se la pasaba pensando en ella, en _______. Él sabía que no volvería, Aslan les había dicho a él y a Susan que ya aprendieron todo lo que podían de Narnia y ya no regresarían.

-Peter- un susurro, siempre el mismo. El rubio siempre escuchaba la voz de ________ en sueños, no podía descifrar si era solo su imaginación o si realmente _________ había encontrado una forma de mantenerse en contacto con él. Como todas las noches, él se despertó sobresaltado, a su lado, Edmund lo miraba con soslayo.
-Otra vez lo mismo-dijo el azabache.
-Lo siento, no..no puedo controlarlo- desde que llegaron de Narnia, Peter soñaba con ella, no la veía, solo escuchaba su voz diciendo su nombre. Mientras él murmuraba su nombre en sueños, desesperado y a veces lleno de dolor. La extrañaba demasiado, no podía vivir sin ella.-Vuelve a dormir- le dijo a su hermano.
-Estas bien?-
-Si- logró decir.-Buenas noches, Ed-
-Duerme bien-contestó. Peter se acostó y volvió a cerrar los ojos quedándose dormido.

-Peter-de nuevo, el susurro.-Peter-no sabía como pero escuchaba su voz cada vez mas clara- Peter me oyes?-el rubio abrío los ojos, miró a su alrededor. No estaba en su habitación de Londres...Estaba en su habitación de Narnia!. A su lado estaba ________ con un bello vestido rosa con detalles dorados-Aquí estas!-gritó ella feliz.
-________-no sabía que más decir. Estaba impresionado, estaba de vuelta en Narnia!
-Al fin llegas, hace meses le vengo diciendo a Aslan que por favor te dejara venir, solo un día y al fin...estas aquí-dijo ella para luego apoderarse de los labios del Rey.
-No lo puedo creer-_______ sonrió-Estoy de vuelta, por que?-
-Hay algo que debes saber-pronunció ella con voz baja.
-Esta todo bien?-
-Si, todo esta perfecto...Vén hay algo que debo mostrarte-_______ tomó a Peter del brazo arrastrándolo hasta la habitación de al lado. Entraron, en el centro había una pequeña cuna, se acercaron un hermoso bebe de cabellos rubios dormía placidamente. Peter palideció.-Estas bien?Cariño estas pálido-dijo ella tocando su mejilla.Sus ojos mostraban preocupación no sabía como reaccionaría él ante tal "sorpresa".
-Es...Es...-el Rey no sabía que decir.
-Es tu hijo...nuestro hijo- dijo ella. Peter se acercó aún mas a la cuna, y acarició la pequeña mejilla del bebe-Se llama Peter-
-_______, yo...como...-ella lo interrumpió.
-Traté de decirtelo antes, incluso logré meterme en tus sueños, pero solo por unos tontos segundos que solo me alcanzaron para decir tu nombre-explicó frustrada,Peter la miró con los ojos llorosos.
-Te amo-ella sonrió y se acercó para besarlo-Por qué le pusiste mi nombre?-
-Porque me hace acordar mucho a ti. Tiene tu mismo cabello y tus ojos, tiene mi nariz y mi sonrisa. Es perfecto-él sonrio. El pequeño príncipe empezó a moverse dentro de su cuna, se despertó lentamente y miró a su mamá para luego dirigir una mirada un poco extraña hacia Peter-Que esperas?Levántalo-le dijo ella cuando vio como el Rey miraba al pequeño niño. El rubio tomó al bebe entre sus brazos con mucho cuidado mientras ________ los miraba con una dulce sonrisa.
-Eres hermoso pequeño Peter-
-No podía esperar a que lo vieras-de repente _______ sollozaba.
-Hey, no llores-un ruido se escuchó en la puerta. Detrás de ella se encontraba una doncella.
-Milady, Aslan está aquí-comunicó la joven.
-Dile que pase, gracias Jenny-el Gran León se asomó por la puerta.
-Bienvenido Rey Peter-el rubio hizo una corta reverencia ya que llevaba a su hijo en brazos- Me alegra encontrarte aquí, cierta joven estaba desesperada por verte-_______ bajo la cabeza algo avergonzada- Solo que lamento decirle que esta es una sola opurtunidad para que se encuentren-
-No volverá...?-dijo _____ tan bajo que parecía un susurro.
-Aslan, no hay una excepción?Aunque sea una vez al mes? Por favor, realmente quiero ver crecer a mi hijo-Aslan los miró. Ambos estaban con miradas preocupadas, la joven miraba a su pequeño hijo.
-Por favor Aslan-
-Solo una vez al mes...Me parece un buen acuerdo-la pareja sonrió feliz- No podría dejar a mi pequeño ahijado sin ver a su padre-
-Aslan,eres el padrino de Peter?-preguntó el Rey.
-Si, ________ es muy persistente, luego de que me lo preguntara casi cien veces, accedí-

La familia pasó el resto del día en los jardines del castillo de Cair Paravel. Al llegar la noche dejaron al príncipe en su cuna, durmiendo. El rejoj del castillo marcó las doce.
-Hora de irte-dijo _______.
-Así es, los extrañaré-
-Nosotros más-Peter se acercó a la cuna y depositó un suave beso en la frente de su hijo. Luego se acercaron y se besaron. Fue un beso largo, dulce y lleno de amor. Peter empezó a desvanecerse como un fantasma.
-Te amo _______-
-Y yo a ti-contestó ella antes de ver a su amado desaparecer. Suspiró, había sido un gran día.

Peter se despertó en su cama, feliz. Vió a su lado, Edmund no estaba, ya se debía de haber despertado. Se vistió rápidamente y bajo las escaleras.
-Finalmente!-exclamó Lucy- Cuanto planeabas dormir?-
-Que hora es?-preguntó el rubio confundido.
-Es casi medio día-dijo Susan- Nunca te despiertas tan tarde, paso algo?- Peter sonrió.
-Tengo tantas cosas que contarles-


Bueno...aquí esta! Este si es un final definitivo..asi que hasta aquí llego esta historia.
Ojala les guste! Un besito!
Teffy
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot Empty Re: "Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot

Mensaje por Marinanarnia Lun 01 Ago 2011, 4:01 pm

DIOS MIO TEFFY!!
Me lo he tenido que leer unas cuantas veces para enterarme.. porque? pues porque no podia ver con los ojos llenos de lágrimas!!!!
:crybaby:

me ha E.N.C.A.N.T.A.D.O.
sinceramente, ha sido preciosa!
Gracias por dedicarmela ;D
Y ojalá este no sea el final....
:sad:
Un :hug: bién grande!!

Siempre tu fiel lectora: Marina :)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

"Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot Empty Re: "Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot

Mensaje por TeffihD Lun 01 Ago 2011, 4:34 pm

Marinanarnia escribió:DIOS MIO TEFFY!!
Me lo he tenido que leer unas cuantas veces para enterarme.. porque? pues porque no podia ver con los ojos llenos de lágrimas!!!!
:crybaby:

me ha E.N.C.A.N.T.A.D.O.
sinceramente, ha sido preciosa!
Gracias por dedicarmela ;D
Y ojalá este no sea el final....
:sad:
Un :hug: bién grande!!

Siempre tu fiel lectora: Marina :)

AAAHH!!! Me alegra mucho que te haya gustado!!! :D
Pensé que me había quedado un poco cursi jajajaja
Y si es el final.... Pero va a haber mas shots!
Besitos!!! "Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot 1477071114
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot Empty Re: "Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot

Mensaje por Marinanarnia Mar 02 Ago 2011, 6:39 am

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!! haz mas one-shot eeeeh jajajjaajaajaa

"Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot 67591 "Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot 67591 "Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot 67591 "Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot 67591 "Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot 67591 "Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot 67591 "Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot 67591 "Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot 67591
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

"Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot Empty Re: "Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot

Mensaje por TeffihD Mar 02 Ago 2011, 5:03 pm

Marinanarnia escribió:Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!! haz mas one-shot eeeeh jajajjaajaajaa

"Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot 67591 "Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot 67591 "Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot 67591 "Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot 67591 "Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot 67591 "Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot 67591 "Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot 67591 "Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot 67591

Seguro!!!jajaja
Pero no por ahora u.u :(
Me fracture un dedo en ed fisica y no puedo escrbir!
asiq hare lo que pueda!
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot Empty Re: "Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot

Mensaje por Marinanarnia Miér 03 Ago 2011, 6:37 am

:( ... bueno.. ps q se recupere prontitoo tu dedo! jajaja
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

"Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot Empty Re: "Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot

Mensaje por TeffihD Miér 03 Ago 2011, 2:00 pm

Marinanarnia escribió::( ... bueno.. ps q se recupere prontitoo tu dedo! jajaja

Gracias!
Y pronto publicare algo...quizas algo de lo que ya tengo escrito :)
o algo nuevo...pero nose xq me cuesta demasiado escribir solo con la mano izquierda
:hi:
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot Empty Re: "Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot

Mensaje por nara3097 Jue 04 Ago 2011, 11:25 am

AYY! me emocioné!! me re-encantó!! :love:
SIGUELA!! PORFAPLEASE!!
nara3097
nara3097


Volver arriba Ir abajo

"Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot Empty Re: "Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot

Mensaje por jazzmiinn Jue 04 Ago 2011, 11:48 am

Cuandoo leei el priimeroo me enkantoo y hastta ahora me enteroo de la continuacionn !! y dios me dejaste sinn palabrass !! hermosoo !! .Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

"Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot Empty Re: "Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot

Mensaje por TeffihD Jue 04 Ago 2011, 12:18 pm

nara3097 escribió:AYY! me emocioné!! me re-encantó!! :love:
SIGUELA!! PORFAPLEASE!!

Me alegra que te haya gustado!! :D
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot Empty Re: "Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot

Mensaje por TeffihD Jue 04 Ago 2011, 12:19 pm

jazzmiinn escribió:Cuandoo leei el priimeroo me enkantoo y hastta ahora me enteroo de la continuacionn !! y dios me dejaste sinn palabrass !! hermosoo !! .Saludos

Muchas gracias! :)
Me alegra que te haya gustado!!
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot Empty Re: "Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot

Mensaje por Marinanarnia Jue 04 Ago 2011, 2:54 pm

Lo ves teffih!!

todas te animamos a que la sigas jajajaj!

Un besoo :D
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

"Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot Empty Re: "Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot

Mensaje por TeffihD Jue 04 Ago 2011, 6:39 pm

Marinanarnia escribió:Lo ves teffih!!

todas te animamos a que la sigas jajajaj!

Un besoo :D

Jjajaajaja trataré...no prometo nada!!
Esque no tengo taanta imaginacion como para hacer una novela...
me gusta mas hacer one-shots
pero como dije va ha haber mas historias :D
Asi que...eso jajaja
Besos!
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot Empty Re: "Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot

Mensaje por Marii ♥ AndrewFainello Vie 05 Ago 2011, 1:54 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh te amo por esto!!!
jajajajajaja esta genial!!!!
C:
tienes un don chica ;P
Marii ♥ AndrewFainello
Marii ♥ AndrewFainello


http://www.marii-thestoryofus.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot Empty Re: "Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot

Mensaje por TeffihD Vie 05 Ago 2011, 5:20 pm

Marii ♥️ AndrewFainello escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhh te amo por esto!!!
jajajajajaja esta genial!!!!
C:
tienes un don chica ;P

Jajajaaj gracias!! :D
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot Empty Re: "Un Sueño, Una Sorpresa" (Peter Pevensie & Tu) One-Shot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.