Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ziam is real
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 17. • Comparte
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Re: Ziam is real
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ziam evolution lol.
Invitado
Invitado
Que hermosos, ¿como se supone que uno pueda amar a uno mas que a otro? ah.
Invitado
Invitado
HAHAHAHA idk.
Invitado
Invitado
Notenlos a todos, y notenlos a ellos. Están en su pequeño mundo, aw <3
Invitado
Invitado
Esas miradas de "Eres lo mas hermoso que he visto en la vida" me matan de feels.
Invitado
Invitado
Si, para el 2015 supuestamente. Pero yo creo que es mas como un truco para que sigan creyendo que es real la boda, cuando es obvio que no. Al final no va a haber boda, ya veras.AndyKP escribió:Escuche que Zayn y Perrie pospusieron la boda?
Invitado
Invitado
Hehe tal vez tal vez,яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Si, para el 2015 supuestamente. Pero yo creo que es mas como un truco para que sigan creyendo que es real la boda, cuando es obvio que no. Al final no va a haber boda, ya veras.AndyKP escribió:Escuche que Zayn y Perrie pospusieron la boda?
AndyKP
NONONONO, PLZ. BASTA. ME TERMINÉ DE MORDER TODAS LAS UÑAS xd {¡HOLA DE NUEVO! ñ.ñ}
ME MURISÍ CON ZIAM EN 1DDAY, ¿pero sabes que fue lo más gracioso? Tranquilamente, la transmisión apenas trabándose, pude ver hasta que cambiaron y los novios llegaron. Ahí se me empezó a trabar, la mierda no cargaba más, y de toda la hora que estuvieron, juntando todo, máximo pude ver 15 minutos :(( maldita suerte. Pero sí pude ver cuándo se sentaban en el sillón y Zayn lo miraba como si fuera la cosa más perfecta del planeta *O* , a Liam explotando globos con su trasero(? cuándo bailaron jksdfl. No sabía eso de que se taparon los ojos y se buscaron, SHORO SANGRE, MY FEEEEEEEEELS. Me matarán algún día, lo sé. Moriré jovennnn. Comentaría más cosas, pero ahora debería estar ""durmiendo"" ._.
Besos :hug:
ME MURISÍ CON ZIAM EN 1DDAY, ¿pero sabes que fue lo más gracioso? Tranquilamente, la transmisión apenas trabándose, pude ver hasta que cambiaron y los novios llegaron. Ahí se me empezó a trabar, la mierda no cargaba más, y de toda la hora que estuvieron, juntando todo, máximo pude ver 15 minutos :(( maldita suerte. Pero sí pude ver cuándo se sentaban en el sillón y Zayn lo miraba como si fuera la cosa más perfecta del planeta *O* , a Liam explotando globos con su trasero(? cuándo bailaron jksdfl. No sabía eso de que se taparon los ojos y se buscaron, SHORO SANGRE, MY FEEEEEEEEELS. Me matarán algún día, lo sé. Moriré jovennnn. Comentaría más cosas, pero ahora debería estar ""durmiendo"" ._.
Smile♡.
Yo aquí, metiendome en donde no me llaman; No se van a casar nunca, no es porque sea Ziam Shipper que lo digo tan segura, es solo que todos nos podemos dar cuenta que ellos son la pareja más falsa que existe, Zayn & Perry se "comprometieron" por publicidad, porque ¿en serio? ¿Están posponiendo su boda por dos años? Es algo muy tonto.AndyKP escribió:Hehe tal vez tal vez,яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Si, para el 2015 supuestamente. Pero yo creo que es mas como un truco para que sigan creyendo que es real la boda, cuando es obvio que no. Al final no va a haber boda, ya veras.AndyKP escribió:Escuche que Zayn y Perrie pospusieron la boda?
JenniPritchard
WOWWWWW hahahahaha me maré cuando vi los tatuajes ohotoshopiados, es perfect! capos! haahяυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lo dije antes. Viva el potoshop gay
Hola, no se si me acepten por acá. He leido más arriba que hay pequeñas diferencias entre las larry shipper y las ziam shipper y eso o todos los otros shippers.
YO NO SOY UNA PERSONA DE ESAS :muack:
:aah: yo estoy aqui por el amor y la igualdad.
Me encanto mucho el tema, me llena de feelings!
:) kisssessss
JoselynFuckyeah
Tranquila Jenni. Puedes comentar con gusto. Sobre lo que has dicho, lo se, tienes razón. Todo es por publicidad y no hay que ser adivino para darse cuenta. Hasta mi mama se dio cuenta (? hablo enserio, si se dio cuenta. Anyway, tampoco lo digo por ser Ziam shipper ni nada, es solo que es la verdad. Me parece realmente estúpido que quieran posponer su boda, y que ni fuera aclarado por ellos si no por "entrevistas a escrito". Idk, no es porque yo lo diga pero solo hay que tener ojos para darse cuenta, incluso menos.JenniSaaMoo escribió:Yo aquí, metiendome en donde no me llaman; No se van a casar nunca, no es porque sea Ziam Shipper que lo digo tan segura, es solo que todos nos podemos dar cuenta que ellos son la pareja más falsa que existe, Zayn & Perry se "comprometieron" por publicidad, porque ¿en serio? ¿Están posponiendo su boda por dos años? Es algo muy tonto.AndyKP escribió:Hehe tal vez tal vez,яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Si, para el 2015 supuestamente. Pero yo creo que es mas como un truco para que sigan creyendo que es real la boda, cuando es obvio que no. Al final no va a haber boda, ya veras.AndyKP escribió:Escuche que Zayn y Perrie pospusieron la boda?
Invitado
Invitado
HAHAHAHA omg, Smile. ya te extrañaba besha. Que pena que no lo hayas podido ver todo, pero luego lo vez traducido, mejor. Ahque si estuvo lleno de much feels. sdkfhnskdf 1D Day siempre sera un día honorario para los Ziam shippers, u know. Ah lo se, yo mato feels con lo que posteo lol. HAHAHA te comentaría mas también mi amor, pero se supone que hace media hora debería estar durmiendo también ._. u kwno. ah. Gracias por comentar besha. :hug:Smile♡. escribió:NONONONO, PLZ. BASTA. ME TERMINÉ DE MORDER TODAS LAS UÑAS xd {¡HOLA DE NUEVO! ñ.ñ}
Invitado
Invitado
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17