O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ziam is real - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Ziam is real - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Ziam is real - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Ziam is real - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Ziam is real - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Ziam is real - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ziam is real - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ziam is real - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Ziam is real - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ziam is real

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ziam is real - Página 6 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por AndyKP Vie 22 Nov 2013, 7:34 pm

Hola! Soy andy creo que ya nos conocíamos y si no buaano 
Ahhh?! 
También miraste el cambio de Liam desde lo de el comprimiso?! Sjej mis amigas y mi prima no me creyeron! 
Es que es raro pero Liam es el que me gusta un pocito más y pues me encanta Ziam y enserio me decían que estaba loca por de que Liam se veía más serio desde lo de Zerri :3
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 6 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por AndyKP Vie 22 Nov 2013, 7:34 pm

Cambie de página! 
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 6 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por AndyKP Vie 22 Nov 2013, 7:36 pm

Por cierto me han encantado los gift <3 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 6 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 7:37 pm

Smile♡. escribió:AY SHORO, LIAM PERDIDO Y ACOMODA EL CABELLO DE SU NOVIO :'))
JAJAJAJAJAJA, frustermoso :')) My feeeels. 
TE AMO LSKHDFLÑSD, es como que no sé, cuándo veo al costadito a la izquierda 'tal novela' {Ziall} es como que estoy: PLZ PLAYA, ZIAM ES MEJOR. O cuando veo en las firmas 'They don't know about us' y fotos de esos dos, o cosas como 'el amor en su mirada' o no se que mierda(? estoy como: ¡¿QUÉ?!:x
O sea, Ziall no es real :'(((. Si Niall fuera gay, entonces estaría con Josh(?, pero plz playa, él no está con Zayn, porque Zayn ama a Liam y a nadie más *O* Ziall es simplemente un bromance, no veo tensión sexual {e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e} como pasa con Ziam, tampoco veo cuando se quedan mirando mucho tiempo, o se desvían mirando los labios del otro {e.e.e.e}, no veo que se agarren de la cintura, que se surren cosas muy cerca, que se miren mientras cantan canciones Y PLEASE, ME ESTOY MURIENDO, MALDITOS ZAYN Y LIAM, LOS AMODIO. 
Y ni hablar de Zerrie plz. Lo único que me gusta es la Z de esa palabra. Siendo ZaynG, me pone mal ver fotos de esa maldita pareja. Sé que es re falsa y Zayn ama a Liam, pero es doloroso. Sé que Liam sufre por eso. Y encima, la gente es tan ilusa... Por qué de repente Liam estaba más serio en las entrevistas o callado? Y cuando hablaban del 'compromiso' de Zayn el miraba hacia abajo y movía la pierna nervioso, molesto y serio. De donde salió 'Sophia'? ES COMO QUE, DUH, NO SE DAN CUENTA? Aunque sí, Ziam es como nuestro little secret(? y creo que es mejor así, bc no quiero que las 'Directioners' {aún sigo estando en ese fandom u.u} nos anden tirando mierda y llamándonos las peores personas del mundo, cuando nada que ver. 
Ay, me re cuelgo comentando :')) es como liberador(? Y yo también amo lo que publicas & escribes *O* Sos una geniaaaaa :hug: 
YEEEEEY, TE HICE PASAR DE PÁGINA 🍌 ---> {les cabe a Liam & Zayn ñ.ñ}
 :fosforitos: ---> JAJAJAJAJAJA, MIRA LO QUE ENCONTRÉ JAJAJA, ESO HACEN ZIAM AHORA JAJAJJA Ziam is real - Página 6 35511020 Ziam is real - Página 6 2529252940 Ziam is real - Página 6 2071222265  ZIAM♡. 
Ah. No soy de usar emoticons, así que por eso me copé y comenté muchos *O* Te loveo Ziam is real - Página 6 1608199403 
asilhasdklsdf Por Dios, te amo Ziam is real - Página 6 4098373783  y te entiendo. Yo veo mas novelas Ziall que Ziam y yo como que ¡¿Que carajos?! Ziam is much mejor. También veo si, las firmas y yo como que "¿QUE OS PASA? ZIALL NO ES REAL" y Sophia, uh. Esa definitivamente fue sacada de Modest, ¿viste cuando terminaron? Liam todo feliz de la vida, en lugar de cuando terminaron Payzer, el estuvo muy triste pero con Sophia JAJAJAJA esa cara de camello ni de donde la meta, ah. Zerrie, ah, Zerrie es pura publicidad de Zayn a LM. He visto entrevista de LM, bc me gusta mucho LM pero ODIO Zerrie, en fin. Perrie hablando de su compromiso es solo "Si, es genial. fantástico" Osea un matrimonio es DEMASIADO importante como para que solo sea "genial" igual es Zayn cuando se refiere a eso. So, yo JAMAS he visto a Zayn defendido a Perrie de las fans, mucho menos diciendo que la ama ni nada. So, eso es mas que fake. La supuesta carta que hizo para las directioners después de su compromiso, estoy 100% de que fue hecha por una fan bc ¿Zayn por que habría de estar haciendo eso? Naa, el tiene a Liam, no tiene porque estar haciendo. So, volviendo al tema de Sophia, esa tras que salio de la nada, Liam no le prestaba ni cero de atención, le hacia mas caso a una mosca que a ella y no duraron nada. Osea también el montón de fotos HQ de ellos, ellos estaban igual que Elounor, vaya pena. Si, Ziam sigue siendo mejor como nuestro secreto sdklhbdkhadng que fastidio seria que este lleno de todos esos problemas de los que esta lleno Larry gracias a las carrots sinofender 


SDKLASDHFKSD apostar que si están así ahora Ziam is real - Página 6 2529252940 <3<3<3


SKJDHFBKASDF Chica, repito. AMO TUS COMENTARIOS son tan sdiohfasidfk Ziam is real - Página 6 35511020 Muchas gracias por comentar<3 Te loveo mor (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 6 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 7:38 pm

AndyKP escribió:Hola! Soy andy creo que ya nos conocíamos y si no buaano 
Ahhh?! 
También miraste el cambio de Liam desde lo de el comprimiso?! Sjej mis amigas y mi prima no me creyeron! 
Es que es raro pero Liam es el que me gusta un pocito más y pues me encanta Ziam y enserio me decían que estaba loca por de que Liam se veía más serio desde lo de Zerri :3
Hola Andy! si nos conocemos.
Si, obvio lo mire. Me torturo por meses, y aun lo hace, ahque. Si, siempre creen que uno esta loco but uno sabe. Ah, eso de Zerrie, muy fake. Quiero ver las caras de las Zerrie Shippers cuando todo con Modest termine y Ziam por fin sean libres. Ah. Gracias por comentar, Andy c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 6 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 7:40 pm

Smile♡. escribió:Ay nonono, plz. Las cosas que subiste ahora, AMO INFINITAMENTE CON EL ALMA(? LA FOTO RE HETEROSEXUAL DE LOUZIAM(?? *O* Ziam is real - Página 6 35511020 
KABDKSDF LO SE HERMANA. OSEA TAN SLHBSDFKL COMO QUE "Hola miranos, somos muy heteros" LOL, SI CLARO <3<3<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 6 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 7:40 pm

AndyKP escribió:Por cierto me han encantado los gift <3 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
skdbfksfd esa foto is very hermosa <3<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 6 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por AndyKP Vie 22 Nov 2013, 7:45 pm

Créeme que de 11000 fotos que tengo en mi iPod el 60% es de Ziam <3 y Larry
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 6 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 7:49 pm

AndyKP escribió:Créeme que de 11000 fotos que tengo en mi iPod el 60% es de Ziam <3 y Larry
 JAJAJAJA igual yo. Tengo very muchas de Ziam, de Larry very pocas bc...idk. lol.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 6 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por AndyKP Vie 22 Nov 2013, 7:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así o más hermosos <3
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 6 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por Smile♡. Vie 22 Nov 2013, 8:11 pm

Ay, shoro, se me rompió la uña:(( ahqué. 
Es cierto! No sé, pero Zerrie ganó en mi caso, inevitablemente creo que LM es la mejor banda, cantan jodidamente bien y no sé como es que me se todas sus canciones, pero no soy mixer ni tampoco las sigo en twitter o tengo 'me gusta' en sus páginas. Jade me encanta, es hermosa. Eso es lo que querían, más fama a LM, lo consiguieron, porque el %99.999999(? De Mixers son Directioners. Pero yo no quiero que ganen, no quiero que dos personas sufran por un contrato para publicidad. Es injusto y doloroso, así que sólo tengo sus canciones en mi teléfono y canto sus canciones en silencio(? 
Y ESA CARA DE PAPA DE SOPHIA, QUE VUELVA A SU PAÍS PORQUE LE PEGO. AH. Nah, esa piba apareció de la nada, nananah, osea, matate plz. Y concuerdo nuevamente contigo niña(? La gente piensa que la repentina rebeldía de Liam es por nada, cuándo el amor de su vida se va a 'casar' con alguien que no es él. Es obvio que estaría mal. Y lo de Lanielle hasta parecía real, y luego de que se separaran finalmente, yo ví a Liam los primeros días bien, contento y luego aparece la cara de papa esa y me quedo como ¡¿qué!? :scratch: :x  Y CON LO DEL COMPROMISO PLZ, CREÍ QUE BROMEABAN. FUE LO PEOR. :muere: Ziam is real - Página 6 917567405 Ziam is real - Página 6 4120812466 
Y sí, la verdad que Modest es una empresa del horto, el peor del mundo, ojala se mueran asfixiados por el trasero de un unicornio. PUTOS. Cagan plata, pero esa plata cobran con la infelicidad de nuestros ídolos. No plz, mátense. 
Y volviendo a lo de Zerrie, yo creo que Jerrie {Jade+Perrie} es real(?) supongo que la rubia arcoiris(? también sufre un poco, idk, aunque eso mucho no me importe sdfgh. 
Y sí, las carrots son las peores. Son tan, tan, tan, pero tan carrots, que en vez de orinar normal, orinan jugo de zanahoria(?) NO VEO EL MOMENTO EN EL QUE ZIAM Y LARRY SALGAN DEL JODIDO CLÓSET Y CADA UNA DE LAS NIÑATAS ESAS NOS PIDAN PERDÓN Y NOS ABANIQUEN CON UNA HOJA DE PALMERAS MIENTRAS NOS DAN MASAJES Y JUGO(? Ziam is real - Página 6 638757701 
Y como te decía, ZIAM ES MALDITAMENTE REAL, PLAYAS. NO IMPORTA LO QUE DIGAN, ELLOS SE AMAN ñ.ñ
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 6 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 8:25 pm

AndyKP escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así o más hermosos <3
Estoy segura que de más es imposible <3<3<3<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 6 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 8:33 pm

Smile♡. escribió:Ay, shoro, se me rompió la uña:(( ahqué. 
Es cierto! No sé, pero Zerrie ganó en mi caso, inevitablemente creo que LM es la mejor banda, cantan jodidamente bien y no sé como es que me se todas sus canciones, pero no soy mixer ni tampoco las sigo en twitter o tengo 'me gusta' en sus páginas. Jade me encanta, es hermosa. Eso es lo que querían, más fama a LM, lo consiguieron, porque el %99.999999(? De Mixers son Directioners. Pero yo no quiero que ganen, no quiero que dos personas sufran por un contrato para publicidad. Es injusto y doloroso, así que sólo tengo sus canciones en mi teléfono y canto sus canciones en silencio(? 
Y ESA CARA DE PAPA DE SOPHIA, QUE VUELVA A SU PAÍS PORQUE LE PEGO. AH. Nah, esa piba apareció de la nada, nananah, osea, matate plz. Y concuerdo nuevamente contigo niña(? La gente piensa que la repentina rebeldía de Liam es por nada, cuándo el amor de su vida se va a 'casar' con alguien que no es él. Es obvio que estaría mal. Y lo de Lanielle hasta parecía real, y luego de que se separaran finalmente, yo ví a Liam los primeros días bien, contento y luego aparece la cara de papa esa y me quedo como ¡¿qué!? :scratch: :x  Y CON LO DEL COMPROMISO PLZ, CREÍ QUE BROMEABAN. FUE LO PEOR. :muere: Ziam is real - Página 6 917567405 Ziam is real - Página 6 4120812466 
Y sí, la verdad que Modest es una empresa del horto, el peor del mundo, ojala se mueran asfixiados por el trasero de un unicornio. PUTOS. Cagan plata, pero esa plata cobran con la infelicidad de nuestros ídolos. No plz, mátense. 
Y volviendo a lo de Zerrie, yo creo que Jerrie {Jade+Perrie} es real(?) supongo que la rubia arcoiris(? también sufre un poco, idk, aunque eso mucho no me importe sdfgh. 
Y sí, las carrots son las peores. Son tan, tan, tan, pero tan carrots, que en vez de orinar normal, orinan jugo de zanahoria(?) NO VEO EL MOMENTO EN EL QUE ZIAM Y LARRY SALGAN DEL JODIDO CLÓSET Y CADA UNA DE LAS NIÑATAS ESAS NOS PIDAN PERDÓN Y NOS ABANIQUEN CON UNA HOJA DE PALMERAS MIENTRAS NOS DAN MASAJES Y JUGO(? Ziam is real - Página 6 638757701 
Y como te decía, ZIAM ES MALDITAMENTE REAL, PLAYAS. NO IMPORTA LO QUE DIGAN, ELLOS SE AMAN ñ.ñ
Pobre, tu uña:((((
Pues yo tampoco soy Mixer pero me encanta LM. Me se todas sus canciones, las sigo en twt y adoro a Jade, es adorable <3<3<3 ella quería algo con Leeyuum but el siempre ha sido de Malik. Pues estoy muy segura de que todo de lo que 1D le de promoción a LM es por Modest, no por LM. Me parece que ellas también son victimas de todo esto, Perrie no tiene la culpa, no la odio, se que ella no ama a Zayn y tampoco quiere esto, pero no es una perita en dulce. Pues muchos me ha hablado de Jerrie, pero no se. Me parece que se ven hermosas y tienen mucha química, so, puede ser. Pues Payzer solía ser real, pero cuando terminaron en septiembre del año pasado y luego de repente volvieron, es obvio que todo cambio, fue por obligación. Todo se fue a promocionar cosas tontas por parte de danielle, ew. Luego fue lo del puto compromiso que me cago mi jodida existencia y salio igual la Sophia perra Smith de la nada. Osea ¿esa que? ah. PERO TODO ES JODIDA CULPA DE MODEST HIJOS DE PUTAS, OJALA SE MUERAN, ah. Ya me calmo, es que enserio odio a Modest, son unos.....Ziam is real - Página 6 638757701 


SERÉ LA PERSONA MAS FELIZ DEL JODIDO MUNDO CUANDO ZIAM Y LARRY SALGAN POR FIN Y SEAN LIBRES Y ESAS CARROTS HABLADORAS DE SHIT ME PODRÁN LAMER EL TRASERO, ah.
ESO HERMANA, ZIAM IS 100% REAL Y SE AMAN Y ah <3<3<3<3<3<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 6 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 8:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sdjkfbnsdfk mi heart Ziam is real - Página 6 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 6 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 8:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sdklfnhsdlkf Ziam is real - Página 6 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 6 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.