O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ziam is real - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Ziam is real - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Ziam is real - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Ziam is real - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Ziam is real - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Ziam is real - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ziam is real - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ziam is real - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Ziam is real - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ziam is real

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ziam is real - Página 9 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 10:50 pm

A mi no me gusta Larry, de hecho, no soy Directioner o fan de 1D, solo me gusta Ziam. xD escribió:Siento que las LS son muy agh, ¿me explico?
También creí que dejarían a Zayn solo, o que lo pondría con otro chico, cuando vi que lo pusieron con Liam me emocioné, me mató cuando Zayn dijo que su inspiración para bailar es Liam. :3
Si, de hecho lo supuse. Pues yo obviamente si soy Directioner, y supongo que soy tan tonta y obsesiva como el resto but well, no me quejo. Larry me gusta pero no me interesa shippearlo y la mayoría de sus shippers no me agradan. Son...en pocas palabras; fastidiosas y me caga que a todo le metan Larry. Estoy segura de que terminaran sacando a Larry en todas las canciones del nuevo álbum, no se como hacen eso y me molesta. Pero no son todas, hay pocas muy agradable que he tenido la suerte de conocer so well. En el camino de Dios hay de todo un poco (? ah, no se de donde viene eso. Volviendo al tema de Ziam Ziam is real - Página 9 4098373783 Aww si, me lleno de ilusión que lo pusieran con su Liam. Y esa parte me hizo poner como loca, a gritar porque soy una exagerada e.e y mi mama me miraba como que con miedo lol. So, fue muy adorable, toda la hora Ziam me hizo mucha ilusión :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 9 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por JenniPritchard Sáb 23 Nov 2013, 11:14 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:
A mi no me gusta Larry, de hecho, no soy Directioner o fan de 1D, solo me gusta Ziam. xD escribió:Siento que las LS son muy agh, ¿me explico?
También creí que dejarían a Zayn solo, o que lo pondría con otro chico, cuando vi que lo pusieron con Liam me emocioné, me mató cuando Zayn dijo que su inspiración para bailar es Liam. :3
Si, de hecho lo supuse. Pues yo obviamente si soy Directioner, y supongo que soy tan tonta y obsesiva como el resto but well, no me quejo. Larry me gusta pero no me interesa shippearlo y la mayoría de sus shippers no me agradan. Son...en pocas palabras; fastidiosas y me caga que a todo le metan Larry. Estoy segura de que terminaran sacando a Larry en todas las canciones del nuevo álbum, no se como hacen eso y me molesta. Pero no son todas, hay pocas muy agradable que he tenido la suerte de conocer so well. En el camino de Dios hay de todo un poco (? ah, no se de donde viene eso. Volviendo al tema de Ziam Ziam is real - Página 9 4098373783 Aww si, me lleno de ilusión que lo pusieran con su Liam. Y esa parte me hizo poner como loca, a gritar porque soy una exagerada e.e y mi mama me miraba como que con miedo lol. So, fue muy adorable, toda la hora Ziam me hizo mucha ilusión :3
No creo que las diretioners sean tontas o fastidiosas. ;)
Si he visto que en todo meten Larry, pero ya no hablemos de ellas. :|
El tema es Ziam, y ¡Oh, Dios! ¿Zayn en serio está tan enano en comparación a Liam? Cuando se puso tras él ni siquiera se le veía la cara, me dio tanta ternura.
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 9 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 11:22 pm

No creo que las diretioners sean tontas o fastidiosas. escribió:Si he visto que en todo meten Larry, pero ya no hablemos de ellas. :|
El tema es Ziam, y ¡Oh, Dios! ¿Zayn en serio está tan enano en comparación a Liam? Cuando se puso tras él ni siquiera se le veía la cara, me dio tanta ternura.
Si, Exacto. 


Pues según yo, Liam no es tan alto. Pero si, se ve enanito jajajaja Dios, no se, tal vez Liam esta sobre algo y por eso Zayn se ve bajito. Pero es que tienes razón, ni se le ve la cabeza, que adorable Ziam is real - Página 9 4098373783 


Me da mucha ternura cuando Liam le venda los ojos a Zayn, no se porque, es que se ven adorables y no se, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 9 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 11:25 pm

JAJAJAJAJAJA idk, me dan risa las Ziall shippers bc según ellas están viendo mucho Ziam y eso las pone *beep*. Es que Ziam si es real a comparación de Ziall que solo es una amistad. But well, déjenlas soñar lol.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 9 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por JenniPritchard Sáb 23 Nov 2013, 11:32 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:
No creo que las diretioners sean tontas o fastidiosas. escribió:Si he visto que en todo meten Larry, pero ya no hablemos de ellas. :|
El tema es Ziam, y ¡Oh, Dios! ¿Zayn en serio está tan enano en comparación a Liam? Cuando se puso tras él ni siquiera se le veía la cara, me dio tanta ternura.
Si, Exacto. 


Pues según yo, Liam no es tan alto. Pero si, se ve enanito jajajaja Dios, no se, tal vez Liam esta sobre algo y por eso Zayn se ve bajito. Pero es que tienes razón, ni se le ve la cabeza, que adorable Ziam is real - Página 9 4098373783 


Me da mucha ternura cuando Liam le venda los ojos a Zayn, no se porque, es que se ven adorables y no se, ah.
Ellos son muy tiernos. :3
Casi morí de feels cuando vi como Zayn lo manoseaba, luego me di cuenta que Zayn es más bajo que Liam y me dio ternura. ¡En el sofá se sentaron muy cerca! Y cuando cantaron LT se veían con cara de enamorados... Fue mucho para mi pobre corazón en un solo día.
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 9 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 11:42 pm

Ellos son muy tiernos. :3
Casi morí de feels cuando vi como Zayn lo manoseaba, luego me di cuenta que Zayn es más bajo que Liam y me dio ternura. ¡En el sofá se sentaron muy cerca! Y cuando cantaron LT se veían con cara de enamorados... Fue mucho para mi pobre corazón en un solo día.
Lo se :3


Dios, pense que era la unica que se dio cuanta de lo del sofa. Es que nadie me hablaba de eso y yo no dije nada bc creerian que soy una obsecionada e.e es que siempre pasa ah.
Y lo de LT, si me di cuenta. Todas fangirleando de que Larry se miraron o que se, y yo con Ziam lol. Es que se miraron tan llenos de amor :3 y cuando Liam le dio soporte a Zayn cuando este tenia que comer algo raro ahi lol. Fue adorable como lo sobo y Dios, hoy fueron demasiados feels para las ZS.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 9 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 12:12 am

MyAccountFake escribió:No soy Ziam Shipper. Pero una vez vi un gif .. 
Hay cosas que la mirada no puede ocultar, estaba Zayn & Liam, note que Liam lo ve con un gesto como que si estuviera viendo lo perfecto y lo que más ama sobre todo idk eso note yo pero su mirada instantáneamente se normaliza al recibir la mirada de Zayn muy neutra así que desde ese momento creo que tienen o tuvieron algo. Posdata: No vi el 1DDay :c
Hola Meli, cielo.
Pues segun lo que yo se, tu estas entre Ziall y Ziam lol. Pues te soy sincera, muchos que no son ZS me han confesado que las miradas que ellos ven que Ziam se envian son de mas de una amistad, y eso es porque es asi. Sin embargo, hay mas que mirada que demuestran el amor que Zayn y Liam se tienen. Esta entre la tension sexual, que se puede notar mucho tambien, y sus maneras de expresarse uno del otro. Vamos que si yo miro a una amiga de esa forma o me expreso asi de ella, estoy segura de que ella va a pensar que me la quiero garchar lol. But well, no te digo esto para influenciar en tu opinion sobre Ziam o algo, simplemente es mi opinion. Y bueno, gracias por comentar besha Meli <3 
Por cierto, ¿Por que no has visto la live stream, cielo? :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 9 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por JenniPritchard Dom 24 Nov 2013, 6:59 am

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:
Ellos son muy tiernos. :3
Casi morí de feels cuando vi como Zayn lo manoseaba, luego me di cuenta que Zayn es más bajo que Liam y me dio ternura. ¡En el sofá se sentaron muy cerca! Y cuando cantaron LT se veían con cara de enamorados... Fue mucho para mi pobre corazón en un solo día.
Lo se :3


Dios, pense que era la unica que se dio cuanta de lo del sofa. Es que nadie me hablaba de eso y yo no dije nada bc creerian que soy una obsecionada e.e es que siempre pasa ah.
Y lo de LT, si me di cuenta. Todas fangirleando de que Larry se miraron o que se, y yo con Ziam lol. Es que se miraron tan llenos de amor :3 y cuando Liam le dio soporte a Zayn cuando este tenia que comer algo raro ahi lol. Fue adorable como lo sobo y Dios, hoy fueron demasiados feels para las ZS.
Zayn tiene todo el espacio en el sofá y se sienta pegadito a su novio, muy lindo. *-*
Me mata cuando se miran así, todos enamorados; las miradas que Liam le daba a Zayn fueron mucho para mí. :'3
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 9 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 1:55 pm

Zayn tiene todo el espacio en el sofá y se sienta pegadito a su novio, muy lindo. *-* escribió:Me mata cuando se miran así, todos enamorados; las miradas que Liam le daba a Zayn fueron mucho para mí. :'3
Aww, si, fue muy adorable :3
Lo se, ah. En Little Things cuando me di cuenta que le estaba cantando a Liam y Liam a el, sus miradas dflkgd idk, fue muy adorable c": definitivamente no voy a poder superar el día de ayer, estuve lleno de muchos feels :"3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 9 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por JenniPritchard Dom 24 Nov 2013, 2:44 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:
Zayn tiene todo el espacio en el sofá y se sienta pegadito a su novio, muy lindo. *-* escribió:Me mata cuando se miran así, todos enamorados; las miradas que Liam le daba a Zayn fueron mucho para mí. :'3
Aww, si, fue muy adorable :3
Lo se, ah. En Little Things cuando me di cuenta que le estaba cantando a Liam y Liam a el, sus miradas dflkgd idk, fue muy adorable c": definitivamente no voy a poder superar el día de ayer, estuve lleno de muchos feels :"3
Será dificil de superar para todo Ziam Shipper.
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 9 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 3:04 pm

Será dificil de superar para todo Ziam Shipper.
Si, de eso no hay duda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 9 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 6:40 pm

¿Como se enteraron ustedes de Ziam? oseo que les llamo la atención sobre ellos y a verlos mas que una amistad.


Pues yo la verdad que no me acuerdo muy bien. Yo era una Directioner normal y corriente (Una carrot por así decir) y de repente...hum, creo que estaba buscando pruebas Larry y eso, y luego encontré algo de Ziam. Me puse a buscar bien y me di cuenta entonces de todo. 


Me gusta saber que nunca dude de ellos, quiero decir que aun cuando tenia pocas pruebas; creía en ellos. Y cuando pude comprobarlo en serio, fue mejor porque tuve mas certeza. Ziam es de lo poco a lo que realmente le pongo fe y la verdad no me arrepiento. Estoy mas que convencida de que es real y no lo he dudado ni un momento, ni siquiera cuando paso lo del compromiso que muchas Ziam shippers se fueron, para que, ese día si sufrí mucho, ni fui a la escuela porque en verdad que me sentía mal. Pero no fue porque pensé "Ay Ziam se va a cabar y bla bla bla" si no porque sabia lo duro que todo eso le iba a dar a los chicos but lo supere y bueno. Estoy mas que feliz ahora con ellos, ah. Creo que me salí del tema e.e ah. Anyway, si me quieren responder, con gusto los leo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 9 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 6:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Liam cuando lo miras así y me matas de feels, ¿entiendes? ah. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 9 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 6:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hombre, yo tengo corazón dejen de dañarlo, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 9 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 6:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No se, yo no supero ese día, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ziam is real - Página 9 Empty Re: Ziam is real

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.