Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ziam is real
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 17. • Comparte
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17
Re: Ziam is real
Si, de hecho lo supuse. Pues yo obviamente si soy Directioner, y supongo que soy tan tonta y obsesiva como el resto but well, no me quejo. Larry me gusta pero no me interesa shippearlo y la mayoría de sus shippers no me agradan. Son...en pocas palabras; fastidiosas y me caga que a todo le metan Larry. Estoy segura de que terminaran sacando a Larry en todas las canciones del nuevo álbum, no se como hacen eso y me molesta. Pero no son todas, hay pocas muy agradable que he tenido la suerte de conocer so well. En el camino de Dios hay de todo un poco (? ah, no se de donde viene eso. Volviendo al tema de Ziam Aww si, me lleno de ilusión que lo pusieran con su Liam. Y esa parte me hizo poner como loca, a gritar porque soy una exagerada e.e y mi mama me miraba como que con miedo lol. So, fue muy adorable, toda la hora Ziam me hizo mucha ilusión :3A mi no me gusta Larry, de hecho, no soy Directioner o fan de 1D, solo me gusta Ziam. xD escribió:Siento que las LS son muy agh, ¿me explico?
También creí que dejarían a Zayn solo, o que lo pondría con otro chico, cuando vi que lo pusieron con Liam me emocioné, me mató cuando Zayn dijo que su inspiración para bailar es Liam. :3
Invitado
Invitado
No creo que las diretioners sean tontas o fastidiosas. ;)яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Si, de hecho lo supuse. Pues yo obviamente si soy Directioner, y supongo que soy tan tonta y obsesiva como el resto but well, no me quejo. Larry me gusta pero no me interesa shippearlo y la mayoría de sus shippers no me agradan. Son...en pocas palabras; fastidiosas y me caga que a todo le metan Larry. Estoy segura de que terminaran sacando a Larry en todas las canciones del nuevo álbum, no se como hacen eso y me molesta. Pero no son todas, hay pocas muy agradable que he tenido la suerte de conocer so well. En el camino de Dios hay de todo un poco (? ah, no se de donde viene eso. Volviendo al tema de Ziam Aww si, me lleno de ilusión que lo pusieran con su Liam. Y esa parte me hizo poner como loca, a gritar porque soy una exagerada e.e y mi mama me miraba como que con miedo lol. So, fue muy adorable, toda la hora Ziam me hizo mucha ilusión :3A mi no me gusta Larry, de hecho, no soy Directioner o fan de 1D, solo me gusta Ziam. xD escribió:Siento que las LS son muy agh, ¿me explico?
También creí que dejarían a Zayn solo, o que lo pondría con otro chico, cuando vi que lo pusieron con Liam me emocioné, me mató cuando Zayn dijo que su inspiración para bailar es Liam. :3
Si he visto que en todo meten Larry, pero ya no hablemos de ellas. :|
El tema es Ziam, y ¡Oh, Dios! ¿Zayn en serio está tan enano en comparación a Liam? Cuando se puso tras él ni siquiera se le veía la cara, me dio tanta ternura.
JenniPritchard
Si, Exacto.No creo que las diretioners sean tontas o fastidiosas. escribió:Si he visto que en todo meten Larry, pero ya no hablemos de ellas. :|
El tema es Ziam, y ¡Oh, Dios! ¿Zayn en serio está tan enano en comparación a Liam? Cuando se puso tras él ni siquiera se le veía la cara, me dio tanta ternura.
Pues según yo, Liam no es tan alto. Pero si, se ve enanito jajajaja Dios, no se, tal vez Liam esta sobre algo y por eso Zayn se ve bajito. Pero es que tienes razón, ni se le ve la cabeza, que adorable
Me da mucha ternura cuando Liam le venda los ojos a Zayn, no se porque, es que se ven adorables y no se, ah.
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJA idk, me dan risa las Ziall shippers bc según ellas están viendo mucho Ziam y eso las pone *beep*. Es que Ziam si es real a comparación de Ziall que solo es una amistad. But well, déjenlas soñar lol.
Invitado
Invitado
Ellos son muy tiernos. :3яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Si, Exacto.No creo que las diretioners sean tontas o fastidiosas. escribió:Si he visto que en todo meten Larry, pero ya no hablemos de ellas. :|
Pues según yo, Liam no es tan alto. Pero si, se ve enanito jajajaja Dios, no se, tal vez Liam esta sobre algo y por eso Zayn se ve bajito. Pero es que tienes razón, ni se le ve la cabeza, que adorable
Me da mucha ternura cuando Liam le venda los ojos a Zayn, no se porque, es que se ven adorables y no se, ah.
Casi morí de feels cuando vi como Zayn lo manoseaba, luego me di cuenta que Zayn es más bajo que Liam y me dio ternura. ¡En el sofá se sentaron muy cerca! Y cuando cantaron LT se veían con cara de enamorados... Fue mucho para mi pobre corazón en un solo día.
JenniPritchard
Lo se :3Casi morí de feels cuando vi como Zayn lo manoseaba, luego me di cuenta que Zayn es más bajo que Liam y me dio ternura. ¡En el sofá se sentaron muy cerca! Y cuando cantaron LT se veían con cara de enamorados... Fue mucho para mi pobre corazón en un solo día.Ellos son muy tiernos. :3
Dios, pense que era la unica que se dio cuanta de lo del sofa. Es que nadie me hablaba de eso y yo no dije nada bc creerian que soy una obsecionada e.e es que siempre pasa ah.
Y lo de LT, si me di cuenta. Todas fangirleando de que Larry se miraron o que se, y yo con Ziam lol. Es que se miraron tan llenos de amor :3 y cuando Liam le dio soporte a Zayn cuando este tenia que comer algo raro ahi lol. Fue adorable como lo sobo y Dios, hoy fueron demasiados feels para las ZS.
Invitado
Invitado
Hola Meli, cielo.MyAccountFake escribió:No soy Ziam Shipper. Pero una vez vi un gif ..
Hay cosas que la mirada no puede ocultar, estaba Zayn & Liam, note que Liam lo ve con un gesto como que si estuviera viendo lo perfecto y lo que más ama sobre todo idk eso note yo pero su mirada instantáneamente se normaliza al recibir la mirada de Zayn muy neutra así que desde ese momento creo que tienen o tuvieron algo. Posdata: No vi el 1DDay :c
Pues segun lo que yo se, tu estas entre Ziall y Ziam lol. Pues te soy sincera, muchos que no son ZS me han confesado que las miradas que ellos ven que Ziam se envian son de mas de una amistad, y eso es porque es asi. Sin embargo, hay mas que mirada que demuestran el amor que Zayn y Liam se tienen. Esta entre la tension sexual, que se puede notar mucho tambien, y sus maneras de expresarse uno del otro. Vamos que si yo miro a una amiga de esa forma o me expreso asi de ella, estoy segura de que ella va a pensar que me la quiero garchar lol. But well, no te digo esto para influenciar en tu opinion sobre Ziam o algo, simplemente es mi opinion. Y bueno, gracias por comentar besha Meli <3
Por cierto, ¿Por que no has visto la live stream, cielo? :c
Invitado
Invitado
Zayn tiene todo el espacio en el sofá y se sienta pegadito a su novio, muy lindo. *-*яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Lo se :3Casi morí de feels cuando vi como Zayn lo manoseaba, luego me di cuenta que Zayn es más bajo que Liam y me dio ternura. ¡En el sofá se sentaron muy cerca! Y cuando cantaron LT se veían con cara de enamorados... Fue mucho para mi pobre corazón en un solo día.Ellos son muy tiernos. :3
Dios, pense que era la unica que se dio cuanta de lo del sofa. Es que nadie me hablaba de eso y yo no dije nada bc creerian que soy una obsecionada e.e es que siempre pasa ah.
Y lo de LT, si me di cuenta. Todas fangirleando de que Larry se miraron o que se, y yo con Ziam lol. Es que se miraron tan llenos de amor :3 y cuando Liam le dio soporte a Zayn cuando este tenia que comer algo raro ahi lol. Fue adorable como lo sobo y Dios, hoy fueron demasiados feels para las ZS.
Me mata cuando se miran así, todos enamorados; las miradas que Liam le daba a Zayn fueron mucho para mí. :'3
JenniPritchard
Aww, si, fue muy adorable :3Zayn tiene todo el espacio en el sofá y se sienta pegadito a su novio, muy lindo. *-* escribió:Me mata cuando se miran así, todos enamorados; las miradas que Liam le daba a Zayn fueron mucho para mí. :'3
Lo se, ah. En Little Things cuando me di cuenta que le estaba cantando a Liam y Liam a el, sus miradas dflkgd idk, fue muy adorable c": definitivamente no voy a poder superar el día de ayer, estuve lleno de muchos feels :"3
Invitado
Invitado
Será dificil de superar para todo Ziam Shipper.яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Aww, si, fue muy adorable :3Zayn tiene todo el espacio en el sofá y se sienta pegadito a su novio, muy lindo. *-* escribió:Me mata cuando se miran así, todos enamorados; las miradas que Liam le daba a Zayn fueron mucho para mí. :'3
Lo se, ah. En Little Things cuando me di cuenta que le estaba cantando a Liam y Liam a el, sus miradas dflkgd idk, fue muy adorable c": definitivamente no voy a poder superar el día de ayer, estuve lleno de muchos feels :"3
JenniPritchard
Si, de eso no hay duda.Será dificil de superar para todo Ziam Shipper.
Invitado
Invitado
¿Como se enteraron ustedes de Ziam? oseo que les llamo la atención sobre ellos y a verlos mas que una amistad.
Pues yo la verdad que no me acuerdo muy bien. Yo era una Directioner normal y corriente (Una carrot por así decir) y de repente...hum, creo que estaba buscando pruebas Larry y eso, y luego encontré algo de Ziam. Me puse a buscar bien y me di cuenta entonces de todo.
Me gusta saber que nunca dude de ellos, quiero decir que aun cuando tenia pocas pruebas; creía en ellos. Y cuando pude comprobarlo en serio, fue mejor porque tuve mas certeza. Ziam es de lo poco a lo que realmente le pongo fe y la verdad no me arrepiento. Estoy mas que convencida de que es real y no lo he dudado ni un momento, ni siquiera cuando paso lo del compromiso que muchas Ziam shippers se fueron, para que, ese día si sufrí mucho, ni fui a la escuela porque en verdad que me sentía mal. Pero no fue porque pensé "Ay Ziam se va a cabar y bla bla bla" si no porque sabia lo duro que todo eso le iba a dar a los chicos but lo supere y bueno. Estoy mas que feliz ahora con ellos, ah. Creo que me salí del tema e.e ah. Anyway, si me quieren responder, con gusto los leo.
Pues yo la verdad que no me acuerdo muy bien. Yo era una Directioner normal y corriente (Una carrot por así decir) y de repente...hum, creo que estaba buscando pruebas Larry y eso, y luego encontré algo de Ziam. Me puse a buscar bien y me di cuenta entonces de todo.
Me gusta saber que nunca dude de ellos, quiero decir que aun cuando tenia pocas pruebas; creía en ellos. Y cuando pude comprobarlo en serio, fue mejor porque tuve mas certeza. Ziam es de lo poco a lo que realmente le pongo fe y la verdad no me arrepiento. Estoy mas que convencida de que es real y no lo he dudado ni un momento, ni siquiera cuando paso lo del compromiso que muchas Ziam shippers se fueron, para que, ese día si sufrí mucho, ni fui a la escuela porque en verdad que me sentía mal. Pero no fue porque pensé "Ay Ziam se va a cabar y bla bla bla" si no porque sabia lo duro que todo eso le iba a dar a los chicos but lo supere y bueno. Estoy mas que feliz ahora con ellos, ah. Creo que me salí del tema e.e ah. Anyway, si me quieren responder, con gusto los leo.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Liam cuando lo miras así y me matas de feels, ¿entiendes? ah.
Invitado
Invitado
hombre, yo tengo corazón dejen de dañarlo, ah.
Invitado
Invitado
No se, yo no supero ese día, ah.
Invitado
Invitado
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17