Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ziam is real
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 17. • Comparte
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Re: Ziam is real
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vamos Li, ¿cual era tu necesidad de hacer eso en media entrevista? lol, se que lo amas ah.
Invitado
Invitado
Volví a pasar de pag y por eso les dejo esta foto <3
Invitado
Invitado
Zayn el dominante Malik dándole látigo a su sumiso Liam lol
Invitado
Invitado
Me gusto que hubiese tanto Ziam en el 1D Day. Segun las LS, ellos no son real bc si lo fueran, Modest no los hubiese puesto juntos. Pero eso no me parece un argumento valido ademas de que es sumamente tonto lol, eso es obvio. Ademas, he dicho en comentarios anteriores. La relación de Zayn y Liam es muy, demasido diferente a la de Harry y Louis. Anyway; pongo fotos bc yo soy very cúl ¿? lolPara mi que fue la mejor hora. Fue muy cúl y morí cuando Zayn le dijo a Liam "Mi inspiración para bailar eres tu" Osea, me puse a fangirlear como loca. Es que ni feels tengo ya gracias a esos dos. Y cuando Liam lo busca con los ojos vendados para abrazarlo. Much por mi. De verdad <3
Invitado
Invitado
Boyfriends <3
Invitado
Invitado
¿Notan sus miradas? yo si :')
Invitado
Invitado
Esto es bello
Invitado
Invitado
Adelante, te doy permiso para morir. Es que lo mira tan dkfhndfg <3
Invitado
Invitado
No me gustan las LS.яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me gusto que hubiese tanto Ziam en el 1D Day. Segun las LS, ellos no son real bc si lo fueran, Modest no los hubiese puesto juntos. Pero eso no me parece un argumento valido ademas de que es sumamente tonto lol, eso es obvio. Ademas, he dicho en comentarios anteriores. La relación de Zayn y Liam es muy, demasido diferente a la de Harry y Louis. Anyway; pongo fotos bc yo soy very cúl ¿? lol
Para mi que fue la mejor hora. Fue muy cúl y morí cuando Zayn le dijo a Liam "Mi inspiración para bailar eres tu" Osea, me puse a fangirlear como loca. Es que ni feels tengo ya gracias a esos dos. Y cuando Liam lo busca con los ojos vendados para abrazarlo. Much por mi. De verdad <3
Amé cuando les vendaron los ojos y se tocaron para reconocerse. :33
Gran día para las Ziam Shippers, no hay que hacer caso a LS arenosas, solo debemos sonreír por tantos momentos Ziam. :3
JenniPritchard
Ni a mi, idk.No me gustan las LS. escribió:Amé cuando les vendaron los ojos y se tocaron para reconocerse. :33
Gran día para las Ziam Shippers, no hay que hacer caso a LS arenosas, solo debemos sonreír por tantos momentos Ziam. :3
Naa, tras de ser totalmente estúpido lo que dijeron es muy ignorante. Well, si, un muy gran día. La verdad no pensé que iba a estar tan lleno de Ziam, me mato realmente :3
Invitado
Invitado
No soy Ziam Shipper. Pero una vez vi un gif ..
Hay cosas que la mirada no puede ocultar, estaba Zayn & Liam, note que Liam lo ve con un gesto como que si estuviera viendo lo perfecto y lo que más ama sobre todo idk eso note yo pero su mirada instantáneamente se normaliza al recibir la mirada de Zayn muy neutra así que desde ese momento creo que tienen o tuvieron algo. Posdata: No vi el 1DDay :c
Hay cosas que la mirada no puede ocultar, estaba Zayn & Liam, note que Liam lo ve con un gesto como que si estuviera viendo lo perfecto y lo que más ama sobre todo idk eso note yo pero su mirada instantáneamente se normaliza al recibir la mirada de Zayn muy neutra así que desde ese momento creo que tienen o tuvieron algo. Posdata: No vi el 1DDay :c
Última edición por MyAccountFake el Sáb 23 Nov 2013, 10:33 pm, editado 2 veces
httpvaginiall
En twitter, muchas de ellas ya empezaron a tirar mierda a las ZS, y yo solo intento ignorarlas, pero aun así me enojan.яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Ni a mi, idk.No me gustan las LS. escribió:Amé cuando les vendaron los ojos y se tocaron para reconocerse. :33
Naa, tras de ser totalmente estúpido lo que dijeron es muy ignorante. Well, si, un muy gran día. La verdad no pensé que iba a estar tan lleno de Ziam, me mato realmente :3
Yo tampoco imaginé que habría mucho Ziam, por eso ni lo vi. xD Me enteré de todo lo que pasó gracias a Tumblr.
JenniPritchard
Lo se, en twitter fue por donde empezaron a tirar mierda. Y también trato de ignóralas pero es que se pasan. Me caga tanto Larry, la verdad.En twitter, muchas de ellas ya empezaron a tirar mierda a las ZS, y yo solo intento ignorarlas, pero aun así me enojan.
Ni a mi, idk.
Yo tampoco imaginé que habría mucho Ziam, por eso ni lo vi. xD Me enteré de todo lo que pasó gracias a Tumblr.
Pues yo lo vi bc quería ver a los chicos pero ni siquiera se me paso tanto Liam. Y yo juraba que Zayn iba a presentar solo pero lo pusieron con Liam y me puse a fangirlear como loca ¿? so, fue mejor de lo que pensé.
Invitado
Invitado
A mi no me gusta Larry, de hecho, no soy Directioner o fan de 1D, solo me gusta Ziam. xDяυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Lo se, en twitter fue por donde empezaron a tirar mierda. Y también trato de ignóralas pero es que se pasan. Me caga tanto Larry, la verdad.En twitter, muchas de ellas ya empezaron a tirar mierda a las ZS, y yo solo intento ignorarlas, pero aun así me enojan.
Ni a mi, idk.
Pues yo lo vi bc quería ver a los chicos pero ni siquiera se me paso tanto Liam. Y yo juraba que Zayn iba a presentar solo pero lo pusieron con Liam y me puse a fangirlear como loca ¿? so, fue mejor de lo que pensé.
Siento que las LS son muy agh, ¿me explico?
También creí que dejarían a Zayn solo, o que lo pondría con otro chico, cuando vi que lo pusieron con Liam me emocioné, me mató cuando Zayn dijo que su inspiración para bailar es Liam. :3
JenniPritchard
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17