Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me Amas ¿Real o no real? -#Mis novelas
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 1 de 1. • Comparte
Me Amas ¿Real o no real? -#Mis novelas
No comentar| Esto es exclusivo para mis novelas| si necesitas algo envíamelo por MP|
Última edición por Esperanza'Malik el Sáb 11 Ene 2014, 9:14 pm, editado 1 vez
Esperanza'Malik
Re: Me Amas ¿Real o no real? -#Mis novelas
En búsqueda del hombre perfecto
| Descripción Puede ser que la vida a veces de muchas vueltas, sean buenas o malas para ti…Sólo hay que saber aprovecharlas y no desperdiciarlas… Me llamo _____(TN)McGuiness, Tengo 17 años Y Vivo en Londres junto con mi Hermano Jay y se podría decir que mis padres “viven” con nosotros porque pasan la mayoría del tiempo trabajando fuera del país… sólo están para fiestas especiales como cumpleaños o navidades…Pero aún así soy Feliz y Debo mencionar lo más importante Mi Mejor Amigo: Zayn, con él paso todas mis tardes y en el instituto además… nos conocemos tan bien…no se qué haría sin él…y no debo dejar de nombrar a los chicos: -Louis: es un Hermano más. Lo Amo *O* El es el Mejor él es como mi superhéroe. -Liam: es un chico muy especial y tierno. Es mi vecino y su habitación está frente a la mía. -Niall: es tierno y sobreprotector, nos conocemos desde pequeños Y siempre está en mi casa. -Harry: es Guapo y muy caballero. Me Apoya en todas mis decisiones, En todos mis altibajos. |
thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para leer haz click [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Esperanza'Malik el Sáb 11 Ene 2014, 9:27 pm, editado 1 vez
Esperanza'Malik
Re: Me Amas ¿Real o no real? -#Mis novelas
El sentido de la vida
| Sinópsis ____ Es una Chica excepcional, pero su vida no es color de rosa,y menos lo será cuando se entere de que debe dejar a su familia, su país y su ''vida''. No sabe lo que encontrará pero está abierta a un mundo de posibilidades... ¿podrá _____ adaptarse a su nuevo mundo? ¿_____ cambiará su perspectiva de la vida? ¿podrá ser feliz al fin? Prólogo Prólogo -No crees que deberiamos irnos ya a la cama?-dijo mi prometido-Mañana nos espera un largo dia -Claro-dije y me paré del sillón, y el me imitó para luego abrazarme por la espalda y colocar su nariz en mi cuello-Hey Me haces cosquillas-dije riendo -lo sé-dijo y rió, su melodiosa risa, otra cosa que amo de el Llegamos al segundo piso, y entramos a nuestra habitación. ''Mi vida es perfecta''-pensé Pero ¿porque siempre le damos una etiqueta a la vida? siempre es : perfecta, aburrida,feliz,triste,de lo peor o normal. La vida no necesita etiquetas, solo necesita que tú le des un sentido o significado. Vívela,Disfrutala Y Haz todo lo que quieras hacer, pues solo tienes una vida. Un día te asechará la Muerte y te darás cuenta que te faltó ''vivir''. |
thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para leer haz click [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esperanza'Malik