O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Sáb 13 Ago 2011, 11:03 pm

Gracias por los coments :D
tengo ganas de subir mas cap haha asi que ahorita subo
BIENVENIDA ANGIE :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Creadora Sáb 13 Ago 2011, 11:15 pm

Tarde de nuevo. La verdad, siempre espero que el principio pase rapido xD
Pero aqui seguireee SIGUELAAAA

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Sáb 13 Ago 2011, 11:46 pm

6



Este tipo es un duque… ¿Cómo puede ser duque cuando sólo tiene unos años más que yo? Va vestido a la antigua, como los demás, pero a él esas ropas le sientan de un modo… distinto. El chaqué azul oscuro le acentúa los anchos hombros y la estrecha cintura, igual que los pantalones ajustados de ante resaltan sus largas y musculosas piernas. Y eso por no hablar de las botas de cuero hasta la rodilla, que le dan al conjunto un toque… ¿distinguido? Quiero decir que a pesar de ese ridículo atuendo tiene un aspecto formal, que intimida, y en cierto modo hasta resulta atractivo. ¿Cómo es posible que esa ropa le siente tan bien?

Cuando se acerca a mí casi retrocedo, pero logro mantener los pies pegados al suelo. Tiene el cabello castaño oscuro y sus ojos son de un café intenso; casi resplandecen. Y es alto. Ya al verlo de lejos tuve la certeza de que era bastante más alto que yo.

Se me queda mirando y yo lo miro también, trago saliva y espero. Espero el momento en que la expresión de sus ojos cambie, el momento en que se dé cuenta de que soy una impostora. Pero sigue mirándome, con cara de póquer, mientras a mí me parece que se me vaya a salir el corazón del pecho. ¿Qué está pensando? ¿Lo sabe? Dios, ¿y si de verdad tiene una mazmorra?

—Señorita Rebecca —dice inclinándose ante mí.

Yo le correspondo con una reverencia. Y lo hago como si fuera lo más natural del mundo. Ni siquiera sé cómo se hace una reverencia, pero cruzo un pie detrás del otro y me inclino hacia delante. No es que me salga perfecto, pero al menos no me tropiezo ni se me engancha el tacón con el dobladillo de la falda, así que lo considero un triunfo.

—Espero que hay tenido un buen viaje.

Tiene una voz seductora, profunda y algo brusca, como debería ser la voz de un hombre, y ese mismo acento inglés aristocrático.

—Sí, em, gracias.

Me sale una sonrisa algo trémula, pero él se limita a asentir y vuelve a su asiento. Es obvio que no es muy sociable.

Yo me acerco a la mesa y me siento enfrente a Emily. Me fijo en que tiene los guantes al lado del plato, así que me quito los míos y los dejo también sobre la mesa.

Hay tres sirvientes en la habitación. Están de pie frente a las paredes, en silencio, y curiosamente los tres tienen la misma altura, como si los hubiesen escogido así a propósito.

El duque levanta el brazo, hace un giro con la muñeca, y los sirvientes se ponen en movimiento, acercándose a mí con la bandeja llenas de comida. El primero lleno de huevos duros. ¡Puaj! No me gustan los huevos.

—Eh… em, no, gracias. Los huevos no me van demasiado.

La habitación se queda en silencio y todos me miran. ¿Quizá sea que no debo hablar con los sirvientes?

Sonrío nerviosa al duque y a la señora mientras el sirviente se aleja y se acerca otro con una bandeja con jamón de york.
Aprieto los dientes para no decir nada cuando me sirve una loncha gruesa.

De pronto me noto la boca terriblemente seca. Me vuelvo hacia el sirviente que está de pie —e inmóvil— detrás de mí.

—¿Podría traerme un poco de agua?

Sí, decididamente parece que no debo hablar con los sirvientes, porque el hombre mira a la señora como si necesitase su permiso para hacer lo que le he pedido.

—Tiene limonada frente a usted —me dice la señora. —Ah, vale.

Miro la copa que tengo delante de mí. ¿Eso es limonada?

Tomo un trago, y tengo que hacer un esfuerzo para no toser. ¿A esto lo llaman “limonada”?

Hacía diez minutos estaba muerta de hambre, pero ahora que estoy sentada a la mesa con esta gente tan rara he perdido el apetito.

Por favor, que este desayuno acabe ya. Si casi meto la pata con los guantes y la servidumbre, seguro que acabo estropeándolo todo. Tengo que seguir en mi papel, conseguir que me lleven a la ciudad… y sayonara.

La silla de Nick (no sé si me está permitido llamarlo así) es más grande que él, y ya es decir, con lo alto y fuerte que es. La parte superior del respaldo está rematada con unos arabescos de hierro forjado que empequeñecen sus anchos hombros. Es como un trono. Quizá los duques sean miembros de la realeza.

—Me he quedado muy sorprendida esta mañana, cuando Emily nos ha dicho a mi hijo y a mí que llevaba usted… pantalones cuando llegó — me dice la mujer. Ah, así que es la madre del duque. Sujetando con delicadeza los cubiertos de plata, corta la loncha de jamón que tiene en su plato—. Qué bochorno.

¡Vaya con la señora! ¡Será grosera! ¿No podría dedicarse a comer e ignorarme? De hecho, es lo que deberíamos hacer todos: acabar de desayunar y terminar con esto. Quiero salir de aquí cuanto antes.

En vez de eso se me queda mirando, como esperando una respuesta. Ha apoyado la espalda en el respaldo de la silla y se lleva a la boca, con mucho decoro, trozos minúsculos de comida. Y sin inclinarse hacia delante lo más mínimo.

En fin, tendré que seguir con la historia que me inventé ayer.

—Sí, es que… em, perdí mi ropa; no tuve otra elección.

La madre del duque toma otro bocado y por un momento pienso que va a dejarme tranquila, pero no tengo tanta suerte.

Confío en que su padre se haya asegurado de que recibiera usted una educación apropiada —añade antes de tomar otro bocado minúsculo.

Esta mujer come como un pajarito. A su lado parezco un cavernícola devorando un muslo un pollo. Asiento con la cabeza mientras pienso qué contestar.

—Sí, por supuesto. De hecho se me dan especialmente bien las ciencias y las matemáticas.

Ella hace una mueca de desagrado.

—Pero esas son unas disciplinas tan… ¡masculinas! ¿No ha recibido usted lecciones de dibujo? ¿Ni de francés, o de música?
¿Masculinas? ¡Pero bueno! ¿Quién se cree esta señora que es? Porque tengo que ser amable con ella, que si no…

—Eh… em, sí. Y también me encanta la literatura y la poesía — le respondo.

La verdad es que no me gusta ni lo uno ni lo otro. La poesía es algo tan elevado y tan difícil de interpretar… Jamás he conseguido entender a ningún poeta. En primero, para que no suspendiera, Katie me hacía la mitad de los trabajos de literatura.

—Bueno, loado sea Dios. Su madre era nieta de una marquesa, y aunque usted no tenga título, cuando menos puede aferrarse a eso.

¿Eh? ¿Está hablando en serio? ¿Se supone que tengo que aferrarme a un parentesco lejano para sentirme válida? Cuando estoy pensado cómo decirle lo equivocada que está, vuelve a abrir la boca; otra vez. Aprieto los dientes e inspiro.

—Emily me ha dicho que esta mañana va a ir con ella a la ciudad.

Asiento y me meto un trozo de jamón en la boca. Como esta señora siga haciendo preguntas soy capaz de responderle o que no debo y meter la pata.

La mujer me sonríe con tirantez.

—Me encantaría acompañarlas —Ay, maldición—, pero hay unas cartas que requieren mi atención, quizá otro día.

Yo asiento y trato de parecer decepcionada, aunque no sé si resulto convincente. Ya está empezando a fastidiarme, con esa pose de Miss Universo y esa actitud desdeñosa, como si fuera más importante que todos los que estamos sentados a esta mesa.

Hago todo lo posible por ignorarla, y aparento estar muy interesada en un cuadro de un estanque con unos gansos que cuelga sobre la chimenea, donde ya sólo quedan los rescoldos.

Aunque estamos en verano aquí dentro hace frío, y eso que el sol entra a raudales por las ventanas. A ambos lados de la chimenea hay sendas columnas, y sobre ellas están colocados, en precario equilibrio dos bustos de mármol.

Me pregunto si serán efigies del duque. Desde este ángulo no lo veo bien, pero la idea me hace gracia. No me extrañaría que él mismo hubiese hecho que las esculpiesen. A juzgar por el hecho de que no ha pronunciado palabra alguna desde que nos sentamos a la mesa, es probable que sea un tipo bastante narcisista. De hecho, sus intensos ojos verdes no se han apartado del plato ni un momento.

Emily, que a diferencia de lo habladora que estaba anoche ha estado callada todo el rato, por fin dice algo. Me pregunto si ese cambio tendría que ver con la madre del duque. Emily le dirige una sonrisa, pero ésta no se refleja en sus ojos castaños.

—Su Gracia, ¿Se unirá a nosotros en el baile de mañana? —le pregunta.

¿Un baile? La verdad es que no me imagino a la madre del duque bailando. Ésta, a la que por alguna razón también llaman “Su Gracia”, niega con la cabeza, agitando sus rizos.

—No, querida, necesito descansar; creo que estoy incubando algo. Pero tal vez Rebecca sí quiera ir —se vuelve para mirarme—. No esperábamos que llegara tan pronto, pero estoy segura de que estarán encantados de contar con su presencia en Pommeroy.

Una vez más me limito a asentir y sonreír. Ya estaré lejos de aquí para cuando tenga lugar ese baile. La sola idea de asistir a un baile con esta gente hace que me entren ganas de reír.

El silencio cae de nuevo sobre la mesa, pero apenas pasan dos segundos y medio antes de que la madre del duque se dirija a mí de nuevo.

—¿Y dónde está tu padre? ¡No puedo creer que le haya permitido hacer sola un viaje tan largo!

Yo me quedo mirándola. ¿Y si sospecha de mí? ¿Y si todas estas preguntas son un intento de cazarme?

—Ah, bueno, es que es bastante confiado —respondo.

¿No podría Emily echarme un cable? Está ahí sentada, con su vestido verdemar, perfectamente erguida en su silla y masticando en silencio. La madre del duque aprieta los labios, y se acentúan las ligeras arrugas de su rostro. Me corrijo: debe rondar los cincuenta.

—Aún así se aprecia una negligencia evidente de sus deberes paternos. Debería haberse criado usted en un hogar como Dios manda.

Su madre fue para mí una querida amiga, pero me temo que su padre le ha hecho un flaco favor a usted al no volver a casarse. Pero dígame, ¿se ha preocupado al menos de sus perspectivas matrimoniales?

A mí casi se me atraganta el bizcocho que me estoy comiendo. Primero dice que para ella la difunta madre de Rebecca era una amiga muy querida… ¿y luego que desearía que su padre hubiese vuelto a casarse? No me gusta nada esta mujer.

—Yo… em.. —Trago saliva—. Yo no quiero casarme hasta los treinta.
—¡Hasta los treinta! —exclama ella—. ¡Pero es ridículo! ¿No me diga que es así como piensan las jóvenes en América? ¿Y cómo espera arreglárselas hasta entonces? Debo escribir a su padre inmediatamente; ¡me parece que está consintiéndole demasiadas libertades!

¿De qué va esta señora? ¿Qué se cree, que sólo con escribirle una nota a mi padre él me mandaría a un convento o algo así? Si supiera lo poco que le importo a mi padre no diría eso.

—Estando soltera estoy muy bien. No necesito tener a un chico a mi lado para ser más feliz.

Ha sonado como si estuviera poniéndome a la defensiva por no tener novio. Siempre estoy intentando convencerme a mí misma de que no me importa que los chicos no me presten ninguna atención. Siempre me digo que no me hace falta un novio, y que tampoco lo quiero, y siempre me miro al espejo y sonrío a mi reflejo, como si de verdad me lo creyese. La verdad es que estoy deseando que alguien me haga perder la cabeza, como en esas películas tontas que veo a solas, con un bol de palomitas por toda compañía.

Pero eso no es asunto de esta señora. Se ha quedado patidifusa, como si le hubiese dicho algo tremendamente grosero. Me muerdo el labio, pensando que será mejor que me calle o esto acabará convirtiéndose en Trisha Marks; segunda parte. Soltaré algo estúpido y m e meteré otra vez en un lío. Además, ¿por qué estoy discutiendo con ella? ¿Por qué estoy respondiendo a sus ataques?

—¿Pero de qué vivirá usted? Es muy difícil para una mujer mantenerse por sus propios medios.

Yo trato de contenerme, pero no lo consigo es como si las palabras saliesen solas.

—No es nada difícil. De hecho, si el matrimonio se parece en lo más mínimo a la idea que usted tiene de él, prefiero no casarme.

Aunque siga soltera el resto de mi vida estoy segura de que seré más feliz. Así que ya puede olvidarse de buscarme un marido, ¡porque no lo quiero! — Aparto mi plato con tal ímpetu que la comida se desparrama por el blanco mantel.

Todo está empezando a hartarme y la situación seme está yendo de las manos.

—¿Cómo se atreve? ¡Contenga su lengua!

Ya está; no aguanto más. Me levanto tan enfadada que derribo la silla y casi se le cae al sirviente que se adelanta a sujetarla. Todo a mi alrededor está derrumbándose y ya no soporto esto ni un segundo más.

—¡No pienso hacerlo! No sé quién se cree que es ni por qué se comporta así, pero no tiene usted ningún derecho a decirme cómo tengo que vivir mí vida.

Me giro bruscamente y me dirijo hacia la puerta. Al llegar allí me vuelvo y los miro.

—Están todos locos.

Cuando les doy la espalda y salgo corriendo, las lágrimas me empañan la vista y ya ni siquiera siento el dolor de las ampollas en los pies.

¿Qué diablos estoy haciendo? Con esto no he conseguido sino empeorar las cosas. Y demasiado bien sé que necesito su ayuda, pero ahora no puedo dar marcha atrás.

Llego al vestíbulo, donde un sirviente me abre la puerta, y salgo disparada al exterior, como se esperara encontrar allí la realidad y dejar toda esta locura atrás.

Pero lo único que hay fuera es una enorme extensión de césped, donde me quedo plantada con este ridículo vestido.
Oigo abrirse la puerta y me giro, rogando que sea Emily, pero no es ella; es el duque. En cuanto veo la puntera de sus botas de cuero, el corazón se me sube a la garganta. Mis ojos ascienden hasta alcanzar su rostro y me invade el temor al ver su expresión.

Está furioso. Es unas pocas zancadas se planta frente a mí, y a punto estoy de salir corriendo.

—¿Tengo que recordarle que está usted en mi casa y que es una invitada?

Contraigo el rostro al oír la aspereza en su voz. Abro la boca para decir algo, pero no sé qué responder. Claro que tampoco parece que esté esperando una respuesta, porque no me da tiempo a contestar.

—Me da igual que venga de Estados Unidos; ahora está en Inglaterra y tiene que respetar nuestras convenciones sociales. No quiero volver a verla insultar a mi madre viuda.

—¡Pues entonces dígale que me deje tranquila!

Él da un paso más, quedándose sólo a unos centímetros de mí.

—Puede que en el lugar del que proviene se considere aceptable hablar así, pero en mi mundo respectamos a nuestros mayores y a quienes están por encima de nosotros.

—Ella no está por encima de mí. Y usted tampoco.

—Pertenezco a un estrato social superior al suyo —me replica él, prácticamente escupiendo las palabras y acercándose aún más.
—¿Y qué? ¿Acaso eso lo hace mejor que yo? —le espeto, apoyando una mano en la cadera y apretando la otra.
—¡Ya lo creo que sí! —ruge él.

—¡Es usted imposible! En mi vida había conocido a nadie tan arrogante.

—¡Y yo jamás me había tropezado con alguien tan insolente! Desde luego no es usted la educada y dulce Rebecca que mi madre estaba esperando.

Yo me quedo mirándolo boquiabierta, con una mezcla de ira y de miedo. ¿Qué ha querido decir con eso? ¿Acaso se ha dado cuenta de que no soy la verdadera Rebecca?

Intento aferrarme a la rabia que siento, pero se desvanece por momentos.

El duque no explica qué ha querido decir, sino que se da media vuelta para regresar dentro, y mis ojos se quedan fijos en la puerta, que se cierra tras él con un golpe.
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Creadora Dom 14 Ago 2011, 7:51 am

PRIMERAAAAAAAAAAAAAAa!!
YEY!!! 234567643 capitulos despues jaja
me imagino a nick con esas ropas baba
JAJA
pues a mi si me gusta!!
S I G U E L A!!

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Ruth Esther<3 Dom 14 Ago 2011, 12:29 pm

Ahhh La rego, BIEN regadaa!
SIGUELAA!
MARATONNN! pleaseee?
Ruth Esther<3
Ruth Esther<3


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por eli_jonatika Dom 14 Ago 2011, 1:50 pm

se le armo na grande...
y la otra sigue con uss zapatos :¬¬: se va a morir de la angustia con ellos...
siguela!!!!
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Invitado Dom 14 Ago 2011, 3:23 pm

Esta es una de las mejores webnovelas que he leido :D siguela porfa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Dom 14 Ago 2011, 3:35 pm

Gaby*O* escribió:Esta es una de las mejores webnovelas que he leido :D siguela porfa

Aw que linda <3
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Dom 14 Ago 2011, 3:37 pm

Chicas! gracias por comentar & asi ...
uhm respecto a poner maraton como la novela no es super larga es tipo mediana
no quiero subir de muchos pero si subire ahorita 1 cap?
y espero poder seguirles subiendo todos los dias :)
Las quiero <3


Última edición por Andiie el Dom 14 Ago 2011, 5:02 pm, editado 1 vez
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Dom 14 Ago 2011, 5:02 pm

7


Estoy acabando de bajar las escalinatas de la entrada cuando oigo el ruido de un carruaje y me detengo, con un pie en uno de los escalones de piedra, y otro en el camino de adoquines. Al alzar la vista veo a Emily saliendo por la puerta con una sonrisa traviesa en su cara de ángel.

—¡Nunca había visto a Su Gracia tan sorprendida —me asegura entre risitas, y yo, a pesar de todo, le sonrío.

No puedo creer que sea capaz de sonreír con todo lo que me ha pasado.

Me gustaría llevar a Emily conmigo cuando me vaya. No se merece vivir aquí con esta gente. Son unos desagradables y están locos. Ella, en cambio, es simpática.

Intento no preocuparme pensando que puede que el duque esté preparando las mazmorras en ese momento y me giro hacia el carruaje, que se acerca tirado por dos caballos de brillante pelaje negro. Me quedo allí de pie, mirándolo y preguntándome si debería subir a esa cosa.

Se me ocurre pellizcarme el brazo para asegurarme de que no estoy soñando, pero me duele y veo que el pellizco me ha dejado una marca roja. Y pensar que ayer estaba sentada en una cafetería en Londres, lamentándome porque no tengo amigas, y que ahora estoy aquí, con un peinado extravagante, un vestido de otra época, y a punto de subirme a un carruaje —un carruaje de verdad— tirado por caballos…

—Oye y… esto… ¿Cómo cuan lejos está la ciudad? —le pregunto a Emily mientras un sirviente me ayuda a subir.

—A unos veinte kilómetros —me contesta Emily, que ya había subido y está colocándose bien la falda del vestido.

El corazón me da un vuelco. Si de verdad estamos tan lejos, ¿cómo he llegado hasta este lugar? De hecho, cuando recobré el conocimiento estaba a una distancia considerable de aquí, pienso añadiendo mentalmente unos kilómetros más mientras el carruaje deja atrás Harksbury.

¿Veinticinco en total? ¿Quién trasladaría el cuerpo de una persona inconsciente a un bosque a veinticinco kilómetros para dejarla allí? Y aunque así hubiera sido, ¿es posible que a sólo veinticinco kilómetros de Londres el paisaje sea tan… rústico?

Esa teoría se disuelve a medida que avanzamos y una vocecilla susurra en mi mente otra posible explicación. El carruaje va dando tumbos, y cada vez que pasamos un bache estoy a punto de caerme del asiento. Las ventanas tienen cortinillas sujetas con cordeles para dejar pasar la luz, pero el ruido es insoportable y el aire se cuela por las rendijas. Pasamos junto a otra par de carruajes con sirvientes vestidos como los que van en el pescante nuestro, y Emily va parloteando sobre la familia real y diciéndome algo del baile de máscara cuando de pronto se me ocurre una idea.

—¿A quién tienen por rey ahora? No me acuerdo.

Ella se ríe y me da una palmada en el brazo.

—¡Pues sí estáis aislados del mundo en América! El rey actual no puede gobernar porque está incapacitado; el soberano es el príncipe regente.

Yo asiento y trago saliva porque se me ha hecho un nudo en la garganta. El año pasado tuve que cursar una asignatura de historia universal y estudiamos varios capítulos sobre familias reales de una docena de países distintos. Un príncipe regente… en Inglaterra no ha habido un príncipe regente desde principios de 1800.

Bueno, ¿y qué? Es sólo que esta gente se toma muy en serio esta ficción de estar en otra época, eso es todo. Seguro que tienen libros de historia que consultan cada noche para asegurarse de que no se dejan ningún detalle.

Sin embargo, es una explicación poco plausible que ya no se sostiene; no cuando cada casa que pasamos parece más antigua que la anterior; no cuando es evidente que las carreteras no sean más que caminos de tierra llenos de zanjas y charco.

No cuando no he visto ni un envoltorio tirado por el suelo, ni una lata, ni farolas, un coche. Un escalofrío me recorre la espalda. No puede ser. Pero todo es tan… inusual y tan extraño. ¡Por amor de Dios, si hasta voy en carruaje!

Emily debe haberse dado cuenta de que no tengo ganas de hablar porque me deja tranquila mientras observo, en estado de shock, todo lo que pasamos. Una creciente ansiedad me atenaza el estómago.

Aunque esto sólo fuera fingido debería haber algo, algún fallo en el que se solaparan la ficción y el mundo real.

Pero lo admito la posibilidad de que esta gente no esté loca; y de que quizá todo esto no sea un montaje, entonces… ¿cómo se explica lo que está ocurriendo?

Aproximadamente una hora después me doy cuenta de que debemos estar acercándonos a la ciudad, porque las casas están ahora más apiñadas, y cuando el carruaje se detiene junto a una acera me bajo tan deprisa que casi tiro al suelo al sirviente que iba a ayudarme.

—¡Perdone! —me disculpo.

Corro a la tienda más próxima para pegar la nariz contra el escaparate. Tiene que haber algo; una revista, un cable, un Starbucks… Nada. Corro calle, abajo y escudriño el escaparate de la siguiente tienda. Puedo sentir a mis espaldas la mirada de Emily, que se ha quedado quieta donde la dejé.

Toda esta ciudad… —no, este pueblo— aquí no hay nada fuera de lugar. Y desde luego esto no es Londres. Estoy muy, muy lejos del hotel, lejos de todo lo que conozco.

Regreso junto a Emily arrastrando los pies. Me siento como si hubiese librado diez combates de boxeo para acabar derrotada.

Emily me mira anonadada mientras hace girar el mango del bonito parasol con volantes que sostiene entre manos.

—Em… tengo una pregunta —le digo.

Creo que ahora sí que debe estar pensando que estoy loca. Y cuando le haga la pregunta va a pensar que lo estoy aún más.

—¿Sí?
—¿En qué año estamos?

Ella se ríe.

—Estoy segura de que el viaje ha debido hacérsete horriblemente largo, pero no ha pasado más que un mes desde que recibí tu última carta. Todavía estamos en 1815.
1815. ya, seguro.

— pero no me refiero a este lugar —digo señalando en; en el resto y no sólo en vuestro mundo.
Hago aspavientos con las manos para enfatizar mis palabras.

—Me temo que no entiendo qué quieres decir, murmura ella.

Yo me desplomo y me quedo sentada en el suelo. Se suponía que venir aquí iba a ser mi salvación. Se suponía que encontraría un teléfono, o un taxi… o algo que tuviera sentida. Pero desde el momento en que me tropecé por culpa de estos estúpidos zapatos nada lo ha tenido. Doblo las piernas y hundo el rostro en las rodillas. La falda del vestido raspa, pero me da igual, y pronto la tela empieza a empaparse con mis lágrimas.

Sé que Emily sigue de pie a mi lado porque, aunque las lágrimas me nublan la vista, puedo discernir el bajo de su falda por el rabillo del ojo.

—¿Rebecca? — me llama preocupada, cambiando de peso de un pie a otro, como si la situación la incomodase.

Siento deseos de gritarle: “`¡______!, ¡mi nombre es ______”, pero no puedo hacerlo. ¿Y s de verdad estoy atrapada aquí? ¿Y si estoy condenada a ser Rebecca el resto de mi vida? Claro que, eso no puede ser, porque la verdadera Rebecca llegará antes o después; dentro de un mes según lo que me ha dicho Emily. ¿Y qué haré entonces?

Dios, ¿cómo ha podido complicarse todo de esta manera? Me voy de viaje al extranjero con el instituto… y de pronto me encuentro con que he retrocedido doscientos años en el tiempo. Dudo que esto fuera lo que tenían en mente cuando nos dijeron que íbamos a conocer la Historia europea.
¿Pero cómo es posible siquiera que haya ocurrido esto? No he caído en un agujero negro, ni estaba trabajando en una máquina del tiempo, nada parecido. Simplemente… ¡Bum! Y aparecí aquí. Me duele la garganta, y de pronto es como si los brazos y las piernas me pesaran una; quiero quedarme aquí sentada y no moverme.

—Eh… Rebecca.. —me insiste Emily.

No quiero ser Rebecca. Quiero quedarme aquí acurrucada y cerrar los ojos, y que al abrirlos haya coches y contaminación. Sin embargo, si sigo actuando así Emily no me quitará el ojo de encima, y no puedo dejar que eso pase, porque entonces empezará a pensar que su querida Rebecca está para que la encierren en un manicomio. Y no pienso permitir que eso ocurra, no con todas las historias horribles que he oído sobre cómo eran los manicomios en el pasado. No puedo dejar que sepa que en realidad soy ______ Montgomery, una estudiante de instituto del siglo XXI. Si le dijera a esta gente que he viajado al pasado no conseguiría sino empeorar las cosas.

—Em, sí, perdona —le respondo por fin con voz ronca—. Es sólo que estoy cansada. Supongo la ciudad ha… cambiado mucho de cómo la recordaba —Me pongo de pie y me sacudo la falda.

—¡Vaya, no lo había pensado! Sí, ha crecido mucho, ¿verdad? Como yo vivo a casi un día de aquí no puedo venir tan a menudo como me gustaría, y también quedé impresionada por cómo había crecido en los últimos años.

Hay una nota de orgullo en su voz, como si quisiera presumir de ello, cuando estoy casi segura de que no hay mucho más que ver que lo que se ve desde donde estamos.

Asiento pero no9 digo nada porque vuelvo a tener un nudo en la garganta. Aunque tengo quince años, siento deseos de llamar a mi madre llorando, como cuando tenía cinco. Emily se gira para volver al carruaje, pero yo me quedo donde estoy. No podemos regresar: todavía no; no quiero darme por vencida. Tiene que haber alguien aquí que pueda ayudarme.

Al dar un paso noto cómo el tacón de unos de mis zapatos se engancha en un adoquín, y me detengo antes de que pueda darme de bruces con el suelo. Oh, Dios mío. ¡Los zapatos! ¿Y si la culpa de todo la tienen los zapatos? Al fin y al cabo eso fue lo que ocurrió antes de aparecer aquí.

Tal vez si comprara un par nuevo y me los pongo eso lo solucionaría todo.

Miro calle arriba y calle abajo. No creo que aquí vaya a encontrar una boutique de Prada, pero imagino que habrá zapaterías.

Me acerco a varias tiendas y escudriño los escaparates; en alguna tienen que vender zapatos.

—¿Rebecca? — me llama la voz de Emily detrás de mí cuando me acerco a otra tienda.

Sí, seguro que cambiar de zapatos lo arregla todo. Me compraré unas manoletinas como esas que
lleva Emily y cuando me las ponga y salga a la calle volveré a estar en Londres. Estos zapatos de Prada están malditos, seguro.

Me acerco a otra tienda. Ésta tiene tacitas en el escaparate. Esto es ridículo. ¿Es que a las chicas de por aquí no les gustan los zapatos? Oh, oh. Un momento. Aun en el caso de que encuentre una zapatería… ¿Cómo voy a pagar los zapatos?

Quizá tampoco necesite unos zapatos nuevos; quizá sólo tenga que quitarme los que llevo puesto. Desabrocho la hebilla de uno, me arranco el zapato y lo lanzo lejos.

Me siento liberada y hago lo mismo con el otro. ¿Y ahora qué? ¿Debería tropezar? Claro tropezar a propósito… Bueno, pero así es como ocurrió. Me golpeé la cabeza contra la acera. Bajo la vista hacia los enormes adoquines bajo mis pies desnudos. Parecen tan duros…

Además, ¿y si tengo una contusión? El año pasado Mike Lange, el quarterback del equipo de rugby de nuestro instituto, se pasó dos partidos en el banquillo porque había sufrido una contusión.
Perdimos los dos partidos, pero los médicos habían dicho que si no descansaba al menos dos semanas, o si volvían a golpearlo la cabeza, habría podido sufrir daños irreparables en el cerebro. Eso no suena muy apetecible.

Cuando Emily carraspea me muerdo el labio y miro hacia el lugar donde han caído mis zapatos. ¿Acaso me he vuelto loca? ¡Acabo de tirar unos zapatos de cuatrocientos dólares!

—¿Quieres que regresemos a Harksburry? Me parece que el viaje te ha dejado más agotada de lo que creía y necesitas descansar.

Por cómo está mirando —con la naricilla arrugada y los ojos entornados— me parece que sí está empezando a pensar que estoy loca.

¿Pero cómo voy a volver a Harksburry después de cómo he hablado al duque y a su madre? Quizá golpearme la cabeza no sería tan malo. Mantén la calma, Callie. Eso es lo que dicen siempre que se debe hacer en caso de urgencia, que tienes que mantener la calma y todo se solucionará.

—Claro. Deja que… deja que vaya por mis zapatos.

Cojeo hasta allí para recogerlos, me los pongo, y la sigo hasta el carruaje. Los sirvientes no dicen nada, pero estoy segura de que han estado observándome, tengo que tranquilizarme; no puedo volver a perder los nervios así. Si logro pensar con claridad tal vez pueda trazar un plan de verdad.

Pero hasta entonces mi nombre es Rebecca, soy una chica del periodo de la Regencia, femenina y bien educada, que lleva vestido y hace reverencias. Mi sitio está aquí.
[/b]
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Dom 14 Ago 2011, 5:34 pm

oh por diosss!!!
no puedo esperar!!7


SIGUELA!!! POBRE RAYAS ESTA DESESPERADA¿!!!!

SIGUELA!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por CrazyxJonas Dom 14 Ago 2011, 8:10 pm

Waaaaa! pobrecita!
esta toda perdida y sin hacer nada!
Nick deberia apoyarla y no a su madre ¬¬ jajjaja okno
Siguelaaa! Me encantaa la nove
No me imagino como vovlera al siglo XXI pero bueno!
SIGUEEE!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por next to you Dom 14 Ago 2011, 8:41 pm

sigueeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Ruth Esther<3 Dom 14 Ago 2011, 9:48 pm

ahhh! gracias por el Cap :D
siguelaa!
Ruth Esther<3
Ruth Esther<3


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Bianca Lun 15 Ago 2011, 12:53 am

woooo!! jaja increible ojala nunca me pase eso jaja emm..pero lo que no me ha quedado claro las zapatillas si estan malditas o no..? y ella es un completo desastre que verguenza jaja oooooh por cierto soy tu nueva lectora me encanta solo que estoy un poco amm..confusa no entiendo como aparecio alli...? a caso esta en el hospital inconsiente y sueña ese mundo surreal o que...? Jaa!! buee sigue pronto que me he quedado empinada jeje bien espero cap saludos
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 5 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.