O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 2 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 2 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 2 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Mar 09 Ago 2011, 7:08 pm

SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 2 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Mar 09 Ago 2011, 7:08 pm

PASE D PAG!!

MERECEMOS CAP!! JJAJAAJA :D
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 2 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Ruth Esther<3 Mar 09 Ago 2011, 8:57 pm

CAP CAP CAP!
Ruth Esther<3
Ruth Esther<3


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 2 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Creadora Mar 09 Ago 2011, 9:22 pm

ME REPORTO!
es injusto u.u
no comente de primera ni mucho menos T.T
pero el punto es que
AQUI ESTOY ;D
Pues esa fue la adaptacion que principalmente me llamo la atencion.
Me recuerda a mi la chica JAJA
Pero bueno, solo comentaba para que vieses que leo :D
y
S I G U E L A

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 2 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por CrazyxJonas Miér 10 Ago 2011, 12:45 pm

Siguelaaa please!
ya quiero es segundo cap!
y qe aparesca Nick tambien!! xdd
Sigueeeee!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis noves :D

Dangerous Love |Terminada|


Delicioso


Perfect Chemistry
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 2 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Miér 10 Ago 2011, 2:39 pm

BIENVENIDAS A TODAS!!
gracias por leer la nove, ahorita edito cap & pongo
THANKS <3
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 2 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por CrazyxJonas Miér 10 Ago 2011, 3:30 pm

Wiiii!! espero el cap con ansisas!!
:D
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 2 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por eli_jonatika Miér 10 Ago 2011, 4:02 pm

hurra!!!! cap cap cap caaaaap!!!!!
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 2 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Miér 10 Ago 2011, 4:33 pm

2


—¿Eh? —Bajo la vista y veo un trozo de papel Arrastrado bajo el talón de mis chanclas—. Eh… em, gracias.

Me agacho para arrancarlo y salgo del lavabo sin mediar más palabras con Mindy. Voy tan ofuscada que de pronto me encuentro cruzando la puerta del hotel Y veo que estoy en la calle. Desde que la señora Bentley nos echó la charla de reglas, ayer, cuando llegamos, no me he atrevido a salir sola. Juró que si pillaba a alguno lo mandaría a casa.

Pero para volver a mi habitación ten dría que atravesar de nuevo la cafetería, y el ruido que hacen mis chanclas no sería una entrada muy discreta. Además eso supondría pasar otra vez por delante de mis compañeras, y ahora mismo no me veo capaz de volver a enfrentarme a la sonrisa despectiva de Ángela y a las risitas de Summer. Tengo que salir de aquí para aclarar mi mente y encontrar el modo de sobrevivir a este viaje.

Aminoro el paso cuando veo que he dejado atrás varas manzanas de Sloane Street sin darme cuenta.

El lujoso hotel de cinco estrellas en el que estamos alojados está situado en el mejor barrio de compras de Londres, o al menos eso fue lo que repitió Ángela durante todo el vuelo de ida.

No me lo decía a mí, por supuesto. Ella iba sentada entre Summer y Mindy, en la fila delante de la mía.

A mi me tocó un asiento de ventanilla junto a un señor mayor que se pasó el viaje roncando, y aunque yo fingía estar leyendo, en realidad estaba pendiente de su conversación. Ángela recitó los nombres de todas las boutiques por orden alfabético, pero perdí el hilo después de Armani, Burberry, Chanel, Coach y Dior.

Debo estar yendo en la dirección correcta; las chicas que pasan junto a mí, delgadas como espinas de pescado, parecen modelos, y creo que el deportivo que acaba de pasar hace el tercero en los últimos cinco minutos.

Es surrealista. No puedo decir que sea algo que vea todos los días: En la pequeña ciudad de provincias donde vivimos no se ven Ferraris ni se encuentra uno con boutiques de Louis Vuitton, sino camionetas destartaladas y tiendas de cadenas de ropa a precios baratos, como Target.

Y la arquitectura aquí es espectacular: todo tipo de edificios de ladrillo, elaborados arcos, elementos decorativos tallados en piedra… Por no hablar de los escaparates de las tiendas y de las terracitas. Es todo tan… Inglés, que hasta me siento un poquito sofisticada y chic mientras camino calle abajo, como si estuviera tomándome u cruasán, o departiendo con alguien sobre las excelencias de la obra de Chaucer o algo así.

Quizá si absorbo parte de esta… “aura” logre actuar un poco menos como la Callie de siempre y se me ocurra un plan para ir esta noche a esa discoteca. Al final de Sloane Street, justo donde desemboca en Hyde Park… allí es donde dijeron que estaba.

Tal vez podría comprarme algo de ropa para la ocasión. Así la situación me intimidarías menos y quizá me atrevería a dejarme caer por allí. Después de todo Mindy es bastante maja y tal vez no le importe que me una a ellas. Puede que si voy bien vestida y me comporto con normalidad dejen de verme como una carga.

Perdida aún en mis pensamientos, paso por delante de un escaparate lleno de maniquíes: Uno de ellos tiene puesta una camiseta de tirantes celeste, como la rosa que llevaba Mindy. Sí, esto podría funcionar.
Primer paso: terapia de compras.

Un par de horas más tarde los brazos y los pies me están matando, y no estoy segura de por qué look voy a decantarme, pero si no soy capaz de elegir algo de entre toda la ropa en la que llevo gastado ya doscientos dólares —digo libras—, es que soy un caso perdido.

La cosa es que no quiero que parezca que le he dado mil vueltas a lo que voy a ponerme, pero tampoco quiero ir hecha un adefesio. Esta noche tengo que estar perfecta. Si hago las cosas bien, conseguiré cambiar el rumbo que han tomado, y podría pasar el resto del viaje con Mindy y disfrutarlo.

Estoy a punto de dar media vuelta para volver al hotel cuando veo un edificio de ladrillo y cinco plantas con amplios ventanales. La entrada está flanqueada por elegantes molduras estriadas de color blanco, y la planta inferior es toda de paneles de cristal, tan limpios y relucientes que hasta puedo ver mi reflejo.

Y sobre mi cabeza, en sobrias letras mayúsculas, hay un rótulo con una sola palabra: PRADA. Me quedo mirando el escaparate, y las palabras de Ángela resuenan en mi mente. Ella entiende de zapatos, y es capaz de distinguir de una imitación. ¿Y si me compro un par de zapatos de marca Prada y me los pongo esta noche? ¿La impresionaría? Quizá haría algún comentario y eso rompería el hielo. Y entonces yo podría responderle algo inteligente, y Ángela se olvidaría de que no me habían invitado a unirme a ellas.

Una situación desesperada exige medidas desesperadas. Y en este caso entre las medidas desesperadas está usar la tarjeta de crédito de mi madre, que me dio con la severa advertencia de que la utilizase “solo para emergencias”. Bueno, yo creo que esto podría considerarse una emergencia. Al fin y l cabo esta noche podría cambiar mi vida.

Todavía fuera, escudriño el in terror de la tienda. Un cartel anuncia la llegada de la colección de verano, hay al menos una docena de zapatos de tacón expuestos sobre soportes de acrílico. Veo unos de plataforma de color lavanda, con unas florecillas pintadas en el tacón, que hacen que mi corazón palpite.

Pero entonces pienso en lo que Ángela opinaría de ellos, y me digo que son un poco extravagantes.
Y entonces, sólo entonces, veo un par de zapatos de piel con un taconazo de impresión. Son de un color rojo brillante e intenso y están rematados con una tira de hebilla que le da el toque especial. Son clásicos, pero también inconfundibles porque reflejan el estilo de la marca. Decidida, empujo la puerta y entro. No voy a probármelos siquiera; esto es cosa del destino y van a ser míos.

Sin embarga, debería habérmelos probado, porque ahora que me los he puesto los noto un poco grandes. Bueno, seguro que puedo arreglarlo metiéndole un par de Kleenex en la puntera. No pasa nada. Lo solucionaré cuando llegue al hotel, que por desgracia está al menos a un kilómetro y medio de aquí, cruzando el Támesis por el puente de Chelsea.

Como nunca había llevado unos zapatos con unos tacones tan altos, mi equilibrio con ellos es un tanto precario, pero estoy decidida a llegar al hotel. El lado bueno es que para cuando llegue allí ya no parecerán recién comprados, y cuando Ángela los elogie, le diré: “Ah, ¿éstos ¿ Son sólo uno zapatos viejos que tengo desde hace años”.

Apenas he dado unos pasos cuando el tacón se me queda enganchado en una rejilla consiguiendo que se me tuerza el tobillo, y me precipito hacia delante en caída libre. Se me corta el aliento —esto me va a doler—, y veo la acera acercándose tan rápido que no me da tiempo siquiera a protegerme la cabeza.

Lo último que veo es a un hombre canoso y bien vestido, que se queda mirando con los ojos muy abiertos al verme extender los brazos y aletear como un pollo. Siento un fuerte dolor cuando me golpeo la sien contra el pavimento, y de pronto todo se oscurece a mi alrededor.
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 2 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por eli_jonatika Miér 10 Ago 2011, 4:56 pm

Cuanto se habra gastado SOLO con los zapatos, no? jajajaja
ahora se viene la parte del viaje al asado, vrdad? genial!!!!!
siguela!!!!!
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 2 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Miér 10 Ago 2011, 5:01 pm

eli_jonatika escribió:Cuanto se habra gastado SOLO con los zapatos, no? jajajaja
ahora se viene la parte del viaje al asado, vrdad? genial!!!!!
siguela!!!!!

haha yo creo que MUCHO :O
y sip alli se viene eso .. hasta mañana ;)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 2 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Creadora Miér 10 Ago 2011, 8:01 pm

EMPIEZA LO BUENO!
Jajajaja
que mala racha ni un cap he comentado de primera u.u
S I G U E L A

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 2 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Ruth Esther<3 Miér 10 Ago 2011, 9:03 pm

Ahh! No puedo esperar hasta maniana!!
Ruth Esther<3
Ruth Esther<3


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 2 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Val's Matth. Miér 10 Ago 2011, 9:17 pm

HAAA!!! genial hoy en la mañana en la universidad saque mi noteboock y me puse a rebisar si habias subido nove ahahahha menos mal que no me descubrieron ahahah bueno siguela porque esta buenisima un beso :)
Val's Matth.
Val's Matth.


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 2 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Jue 11 Ago 2011, 11:39 am

ah!!! k PU...GOLPAZO SE DIOO!!! YA
SE VA AL PASADO!!!
SUENA RARO...

SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 2 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.