O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 6 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 6 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Creadora Lun 15 Ago 2011, 12:11 pm

me esta gustando cada vez mas esta nove!!!
SIGUELAAAAA

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 6 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Heaven.Foster Lun 15 Ago 2011, 4:48 pm

Holaaaaaaaaa ya llegeeee hahaha te sigo a donde vayas :P
Tendras que soportar mis lunaticos comentarios haha
Oye de casualidad este es otra version de 'orgullo y prejuicio' o me estoy confundiendo?
Bueno en fin me encanto la nove sube otro please!!!!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 6 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por andre D' jonas Lun 15 Ago 2011, 6:01 pm

aqui llego la irresponsable!! xD

me gusta muchisimoo como va la nove.. SIGUELA YA!
andre D' jonas
andre D' jonas


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 6 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Invitado Lun 15 Ago 2011, 6:13 pm

hola chicas espero me sigan soy la escritora de la niña de mis ojos primera y segunda temporada y bengo con una nueva historia espero les guste y me llamo paty

"El Juego Del Amor" (Nick y tu)
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 6 Jonasbrothersselenagome

Sinopsis:
Apoyé la pelota en mi cadera y me dirigí hacia el cobertizo. En la oscuridad.
Sola. Con un chico.
Yo estaría completamente enloquecida por las pruebas de fútbol para entrar al
equipo universitario, si no fuera por el nuevo estudiante, Nicholas, quién me
está ayudando a practicar. Él tiene los más increíbles ojos cafes, el cabello
castaño y rizado y unas piernas perfectas. Además, tenemos mucho en común,
¡ya que todo lo que nos importa es el fútbol! Bueno, eso es todo lo que le
importa. Pero mi corazón late tan rápido cuando estamos juntos en el campo. . .
y yo no creo que sea sólo por correr alrededor.

SE PASAN ESTE ES EL LINK
https://onlywn.activoforo.com/t6735-el-juego-del-amor-nick-y-tu#500708

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 6 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Lun 15 Ago 2011, 8:22 pm

SIGUELA!!!
ANDA ANDA...

MUERO X SABER SI LA RAYIS VA A IR AL BAILE!...

SIGUELA!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 6 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Heaven.Foster Lun 15 Ago 2011, 9:13 pm

Yo tambien DEMANDO un ca pi y uno LARGO!!!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 6 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por CrazyxJonas Mar 16 Ago 2011, 7:16 am

Siguelaaa por fa!
Me encanta la noveee! :D
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 6 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Ruth Esther<3 Mar 16 Ago 2011, 11:22 am

CAP?
Ruth Esther<3
Ruth Esther<3


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 6 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Mar 16 Ago 2011, 12:44 pm

GRACIIIAS!!!! por los coments!
ayer estuve un poco ocupada y no pude pasarme a subir,
pero ahorita esito dos y los subo :)
que bueno que les eeste gustando la nove! :D
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 6 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Mar 16 Ago 2011, 12:45 pm

Heaven.Jonas escribió:Holaaaaaaaaa ya llegeeee hahaha te sigo a donde vayas :P
Tendras que soportar mis lunaticos comentarios haha
Oye de casualidad este es otra version de 'orgullo y prejuicio' o me estoy confundiendo?
Bueno en fin me encanto la nove sube otro please!!!!!

Bienvenida :D
De lo que dices de orgullo y prejucio, solo tiene el nombre parecido & la epoca creo
haha yo me fui con la finta tbn cuando vi el libro pense que trataba igual solo que de esta epoca
pero nada que ver, no se parece en nada haha D: no se porq le pusieron el nombre :P
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 6 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por CrazyxJonas Mar 16 Ago 2011, 2:13 pm

Wiiiii dos cap!
Sigueaaa, qe los estoy esperando xdd!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 6 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Heaven.Foster Mar 16 Ago 2011, 2:30 pm

Siii yo tambien!!!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 6 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por manuh♥ Mar 16 Ago 2011, 4:42 pm

oops perdon x no cmentar sigue ¡¡¡¡
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 6 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Mar 16 Ago 2011, 4:44 pm

8


Llevo sentada al menos veintes minutos en el pollete de la ventana de mi habitación, con la frente apoyada en el frío cristal, cuando veo a Nick hablando con un sirviente frente a las cuadras.

¿Cuántos sirvientes tienen? Esta gente debe de ser muy, muy rica. En el tiempo que llevo aquí he visto ya van unos veinte entre jardineros, doncellas, el mayordomo, los mozos de cuadras… y supongo que también habrá un par de cocineras.

Como no sabe que lo están observando, aprovecho para estudiarlo con detenimiento. Tiene el cabello un poco largo de lo que me había parecido en un principio, más largo de lo que me había parecido en un principio, más o menos como Orlando Bloom en Piratas del Caribe, y el chaqué que lleva parece hecho a medida.

Aunque no está nada mal, con esa pinta me recuerda a uno de los miembros de los Village People. Se me escapa una risita al pensarlo, y justo en ese momento él se gira y mira hacia arriba.

Es imposible que me haya oído, pero me siento como si me hubiesen pillado con las manos en la masa, y cuando me echo hacia atrás, caigo de espaldas.

Hay una alfombra en el suelo, junto a la ventana, pero aún así aterrizo con un golpe seco que me deja sin aliento. A pesar de que estoy esforzándome por comportarme como lo haría la verdadera Rebecca, ésta ha sido una caída al más puro estilo _____. Durante un rato me quedo ahí tumbada, con la mirada fija en el techo, preguntándome si se habrá dado cuenta que estaba observándolo. Al fin y al cabo sabe en qué habitación estoy, y aunque no haya visto mi rostro, seguramente se habrá dado cuenta de que era yo. Tengo la falda completamente levantada. ¿Debería sentirme avergonzada?, me pregunto mientras enrosco la tela distraídamente entre los dedos.

Me acerco a la ventana de rodillas y echo un vistazo con cuidado, pero para mi decepción Nick ya se ha ido. La vasta extensión de césped está desierta. ¿Es patético querer seguir mirándolo un rato más? Puede que sea un imbécil, pero al menos te alegra la vista.
Me pongo de pie y voy hasta la cama, donde me dejo caer con un profundo suspiro. Soy una chica lista, ¿no? Debería ser capaz de trazar un plan sólido para volver al siglo XXI. El problema es que sin Wikipedia y Google estoy perdida. Se me de memoria la tabla periódica de los elementos, sé resolver una ecuación de cuatro variables distintas, conozco la relación simbiótica entre el gran tiburón blanco y las rémoras… En resumen, dispongo de un montón de información completamente inútil. Ni los conocimientos adquiridos tras un año de química avanzada van a servirme para nada. Claro que en el libro de química no había ningún capítulo sobre viajes en el tiempo.

Me bajo de la cama para acercarme de puntillas a la puerta y la abro una rendija. Parece que no hay nadie. Iré a explorar la casa.

Quizá haya un teléfono escondido en algún sitio que pruebe que Emily estaba mintiendo cuando dijo que estamos 1815. O puede que me encuentre con un sirviente en vaqueros.

Mi habitación está en el segundo piso del ala oeste, al final del pasillo, así que la única dirección en la que puedo ir es hacia la entrada principal. Hay puertas a ambos lados del pasillo, así que me aproximo a la que más cercana está y pego la oreja. No se oye nada.

Giro el pomo y contraigo el rostro cuando chirrían los goznes al empujar la puerta. Es sólo otro dormitorio, un poco más pequeño que el mío. Sus paredes están forradas con un papel rojo espantoso con guirnaldas verticales de flores, y también hay una alfombra del mismo tono carmesí. Dudo que aquí vaya a encontrar nada que pueda ayudarme.

Salgo y continúo pasillo a bajo. Me asomo a otro par de habitaciones, que también resultan ser dormitorios. ¿Cuántos dormitorios tiene esta casa? Entre los que ya he visto, los de Nick, su madre y Emily ya van siete u ocho dormitorios. Y eso que no he visto el otro noventa por ciento de este sitio. Ya sé que es la mansión de un duque, pero… ¿no es un poco exagerado?

Paso de largo delante de las dos puertas siguientes, imaginando que también serán dormitorios. Más adelante hay una puerta de doble hoja, por lo que deduzco que debe tratarse de algo distinto. Una criada sube por las escaleras en ese momento, y hago como si estuviera arreglando el cabello hasta que entra en uno de los dormitorios.

Luego me acerco a la puerta, y abro lo justo para asomar la cabeza. Una biblioteca… No puedo reprimir la sonrisa que afora a mis labios. Aquí sí puede que encuentre algo. Quizá haya libros modernos, y aun en el caso de que sólo haya libros antiguos, tal vez alguno contenga información que pueda serme útil.

Aspiro el olor a papel y libros mientras paso dentro y cierro la puerta tras de mí. Docenas de estanterías se alzan sobre mi cabeza. Y hay incluso una de esas antiguas escaleras corredizas.

Acaricio con los dedos el lomo de los libros mientras avanzo de una estantería a otra, mirando los títulos: Utopía, El avaro, Robinson Crusoe… Katie se volvería loca s estuviera aquí ahora mismo. Adora la literatura, y si puede conseguir la primera edición de un libro, tanto mejor. Tiene tantos libros como amigos en Facebook.

Todos los libros que hay aquí están encuadernados en cuero y son antiguos. Me detengo al encontrar una colección de Shakespeare. Otelo, Romeo y Julieta, El sueño de una noche de verano… Saco Hamlet y lo hojeo, pero vuelvo a dejarlo en su sitio.

Dejo atrás una sección de filosofía y otra de astronomía, me paseo arriba y abajo, pero no saco ningún otro libro. No sé qué es lo que espero encontrar; ¿Viajes en el tiempo para dummies?

Sea lo que sea, está visto que aquí no lo voy a encontrar. Rodeo la última estantería, llego al sofá y me dejo caer en él. Todo eso es tan… agotador. Ojalá estuviese en casa, en mi cama; ojalá fuera sábado por la mañana y pudiera despertarme y tomarme unos cereales mientras veo los dibujos animados en la tele.

Me echo, pero al cabo de rato me encuentro preguntándome qué estoy haciendo. Perder el tiempo aquí, en esta biblioteca, no va llevarme a ninguna parte. Tengo que seguir buscando. Me incorporo bajo la vista a mis zapatos. Si llevara un calzado más cómodo quizá esto de ir de exploración sería menos fastidioso.

Me agacho para soltar un poco la hebilla de uno, y cuando voy hacer lo mismo con la del otro veo algo. Hay un fajo de papeles encajado en el hueco entre la mesita y la pata del sofá. Alargo la mano y lo saco. Los papeles están atados con un lazo. Son cartas, y todas tienen el sello de lacre, de lo que deduzco que las han leído. Justo cuando acabo de quitarles el lazo, oigo abrirse la puerta.

¿Qué hago? ¿Me escondo? Ay, Dios, probablemente no debería estar aquí, y mucho menos cogiendo cartas que no son mías. Presa del pánico me arrodillo detrás del sofá con las cartas aún en la mano. Por debajo puedo ver los zapatos de la persona que ha entrado, y reconozco de inmediato las botas de montar del duque. Mierda. ¿Por qué estoy escondiéndome? ¿No parecerá aún más sospechoso si me encuentra aquí escondida? Las cartas me queman las manos. ¿Y si son suyas?

Quizá debería haberme quedado sentada, como si no para nada. ¿Y qué voy hacer ahora?, ¿fingir que he perdido una lentilla? Ah, claro, lo olvidaba: en esta época todavía no existían las lentillas. ¡Dios mío, todo esto es tan ridículo!

Estoy a punto de ponerme a jadear como un perro de lo asustada que estoy, así que intento calmarme. Él no hace más que pasearse por la biblioteca ya me parece como si hubiese pasado una hora, aunque seguramente no hayan sido más de diez minutos. Lo oigo sacar libros de las estanterías y volver a meterlos, y le ordeno mentalmente que coja uno y se marche. Si está buscando estas cartas no las encontrará a menos que me encuentre a mí.

Están empezando a dolerme las rodillas, agachada como estoy sobre la fina alfombra. ¿Es que no se ha inventado todavía la moqueta?

Al llegar a la sección de Shakespeare, cerca de la ventana que está al fondo de la sala, se detiene, ay, Dios mío. ¿Qué hice con ese libro de Hamlet? ¿Lo coloqué otra vez en su sitio o lo dejé sobre la balda?

Cuando veo que viene hacia mí me tapo la boca para no chillar. Podría ponerme de pie de un salto para asustarlo, como si fuera una broma, pero creo que le hiciera mucha gracia. Además, seguro que todavía está enfadado por lo que pasó esta mañana en el desayuno.

Veo cómo sus botas pivotan ligeramente, y luego se detiene de nuevo. ¿Qué está buscando? ¿Qué está esperando? Al final se da media vuelta y se marcha, justo antes de que me estallen los pulmones. Dejo escapar un enorme suspiro, respiro por fin, y los latidos de mi corazón se normalizan. Las manos me sudan por donde he estado agarrando los papeles.

Estas cartas deben ser lo que Nick estaba buscando. Me incorporo, miro en derredor para asegurarme de que no hay nadie más en la habitación, y me fijo de nuevo en las cartas.

No pasará nada por que les eche un vistazo.

Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 6 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Heaven.Foster Mar 16 Ago 2011, 4:57 pm

QUEEE??
QUE DICEN LAS CARTAS???
SUBEEEE OTRO PLEASE!!!!!
:D
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 6 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.