O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 7 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Página 7 de 37. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 7 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Mar 16 Ago 2011, 5:03 pm

9


Le doy la vuelta a la primera carta. Lo único que pone fuera es “Para el Duque de Harksbury”. La letra, elegante y con florituras, parece de mujer.

Sé que no debería leerla. Probablemente sean cartas de amor y debería volver a meterlas entre el sofá y la mesa, y olvidarme de ellas.

Sin embargo, por algún motivo estoy atrapada en esta época, y necesito descubrir todo lo que pueda sobre este lugar. Nunca se sabe, tal vez encuentre alguna pista, algo que me indique cómo volver al siglo XXI.

Y bueno, también siento cierta curiosidad por saber si tiene novia, lo admito. Inspiro y desdoblo la carta, que está escrita con la misma letra femenina.


“Su Gracia:

Quiero creer que mis anteriores cartas se han perdido, pues le he escrito cada mes y aún no he recibido respuesta. ¿O acaso es tan fácil olvidar las tiernas promesas que me hiciste? Han pasado ya dos meses desde que nació nuestra hija…”



Doy un respingo y la carta tiembla entre mis manos. ¿Nicholas tiene una hija? ¡Si no es mucho mayor que yo! Anonadada, intento razonar lo que acabo de leer. Que yo sepa no está casado, ¿o sí? Y aun en el caso de que lo estuviera, la mujer que escribió esta carta desde luego no vive aquí. Si no la habría visto. Un bebé de dos meses…, pienso meneando la cabeza. Claro que quizá no debería sacar conclusiones precipitadas, me digo antes de continuar leyendo.



“…me duele pedirle dinero, pero no tengo elección. La hija de un duque no debería pasar hambre. Le ruego; no avergonzaré a nuestra familia ni diré una palabra de esto. No se producirá escándalo alguno porque no llegará a oídos de nadie, pero le suplico que me ayudes, no logro encontrar trabajo, y…”


Espantada, doblo la carta. Tiene una hija a la que abandona, ella y su madre son pobres… ¿y él vive en esta enorme mansión rodeado de sirvientes cuando su propia hija no tiene nada? Es repugnante.

¿Se acostó con una doncella o algo así y luego la echó? Oh, Dios mío, es mucho peor de lo que había imaginado. No es sólo un imbécil arrogante… ¡Es un ser ruin y despreciable!

Pongo la carta con las demás y vuelvo a atarlas con el lazo; ojalá no las hubiera encontrado. Leeré el resto más tarde y decidiré que hacer al respecto.

Me levanto y salgo de la biblioteca. Esconderé las cartas en mi habitación y acabaré de explorar la mansión.

Al cabo de una hora ya empiezo a hacerme una idea de la distribución de la casa, pero no he encontrado nada que pruebe mi teoría de que todo esto es un montaje. ¡Si ni siquiera hay tuberías!

Y en todos los dormitorios hay orinales. En serio. Además, creo haber encontrado el lavadero, sólo que no hay lavadoras alguna. Y de la cocina mejor no hablar. Hacía un calor asfixiante porque estaban cocinando con fuego de verdad, y los sirvientes que estaban allí se sorprendieron tanto al verme entrar que salí corriendo por miedo a que se pusieran a pegarme gritos.

Dios mío, la vida en 1815 es un asco. En nuestro siglo, si un chico como Nick te deja embarazada y se lava las manos, el Estado te da apoyo económico. O le dan a tu hijo una beca para que pueda ir a la universidad, como es mi caso, aunque yo hubiera preferido haber podido contar con un padre de verdad, uno que no me hubiera dejado tirada para mudarse a la costa este hace tres años y empezar una nueva vida con una nueva familia. Y luego va y me invita a pasar el verano con ellos, como si no se diera cuenta de que me moriría de la vergüenza.

Sacudo la cabeza para apartar de mi mente esos pensamientos. En fin, al menos mi padre me llama un par de veces por semana y cumple puntualmente con los pagos de mi manutención.

Nick es un estupido; ¡vivir como vive y dejar que su hija pase hambre! Qué canalla. Y eso que no puede tener más de diecinueve años… Qué sinvergüenza.

Al llegar al rellano de las escaleras me dirijo al ala este. La mansión parece tener una planta rectangular que se alza en torno a los jardines que vi antes, las dos alas confluyen en el vestíbulo, donde hay una majestuosa escalera monumental; y en cada una de ellas, a ambos lados del pasillo, hay una puerta tras otra.

Me llevará días investigar todas las habitaciones, pero creo que ni siquiera me molestaré en intentarlo porque hasta ahora no he encontrado nada que pueda serme de utilidad. En la planta baja hay varias salas de estar, comedores, y algunos dormitorios más pequeños. En la de arriba están la biblioteca y más dormitorios más pequeños. En la de arriba están la biblioteca y más dormitorios, algunos de los cuales tienen su propia sala de estar anexa.

Sólo en ciertas partes de la casa los suelos de madera están desnudos; el resto está cubierto con alfombras. Y todo aquí es más grande de lo normal, pomposo y elaborado. Por las puertas, por ejemplo, podría pasar una persona de dos metros, y los techos son tan altos que aunque me subiera a una silla y diera un salto no llegaría a tocarlos. Pero toda esta grandiosidad resulta fría. Tres personas no necesitan una casa de este tamaño para vivir.

Los sirvientes, por su parte, parece que sólo pisan la planta de arriba para limpiar. ¡Pero vaya si limpian! Están por todas partes: quitando el polvo, barriendo, sacudiendo alfombras…

Cada vez que entro en una nueva habitación, que veo un cuadro, o un mueble de dimensiones exageradas, pienso en las cartas que he escondido bajo el colchón de mi cama. ¿Cómo puede vivir Nick rodeado de todo este lujo cuando su propia hija vive Dios sabe dónde?

Lo desprecio, lo aborrezco, lo odio. Mi irritación es tal, que aún voy murmurando cuando salgo de la casa y empiezo a recorrer los jardines. Todavía me falta por descarar la posibilidad de que tengan un avión privado.

Aminoro el paso cuando me acerco a las cuadras. Se oye un golpeteo rítmico que parece provenir de su interior. Es casi música. Al doblar la esquina veo a un hombre que está golpeando un cubo dado la vuelta con dos palos, como si fuera un tambor, y hay un par chicos, de no más de trece años, bailando a su son, parece una de casa danzas tradicionales irlandesa, y resulta cómico verles saltar como alegres duendecillos, con los brazos en jarras y sin que sus pies toquen apenas el suelo.

No puedo evitar echarme a reír, y aunque me apresuro a taparme la boca, ya es demasiado tarde; me han oído. Uno de los chicos se detiene en seco y pierde el equilibrio. De inmediato se pone rojo como un tomate, y yo me siento culpable. Conozco muy bien esa sensación; no debería haberme reído.

—Lo siento, no pretendía reírme. Es sólo que… em… nunca había visto ese baile.

El chico que se fa caído, un pelirrojo, se levanta y se me queda mirando con los ojos muy abiertos.

—Es americana… —dice admirado, como si yo fuera una criatura mitológica.

Asiento.

—Sí, lo soy. Y allí los bailes son… distintos.

—¿Podría enseñarnos alguno? —me pide intrigado el otro chico, de pelo castaño, dando un paso adelante.

Yo contenga la risa.

—¿Eh? Ah, no, bailo fatal.
—Por favor, señorita —me insta también el pelirrojo—, nunca hemos visto una danza americana.

¿Sería muy mezquino que me escabullera después de haberme reído de ellos?

—No, seguro que no, nos gustaría —respondo, tratando de escurrir el bulto.

Me siento un poco mal por negarme, pero es verdad que no sé bailar. Me podría en ridículo.

—Bueno, seguro que sí.

Supongo que podría intentarlo. No sé, tal vez sólo unos pasos. ¿Pero qué baile podría enseñarles? ¿Algo al estilo de M.C. Hammer? ¿El moonwalk de Michael Jackson? ¿Les hago el baile de la Macarena?

—Bueno, pues… —comienzo dando un paso adelante—. Em… ¿qué tal el baile del robot?

—¿El robot? —repiten los dos chicos al unísono

¿Existía siquiera la palabra “robot” en 1815?

—Sí, veran, tienen que… extender los brazos así —les digo poniéndose como un espantapájaros. No puedo creer que esté haciendo esto—. Y ahora relajad los codos y dejad que vuestras manos se balanceen. Así.

No lo estoy haciendo bien, pero por el modo en que me están mirándome cualquiera diría que acabo de hacer una demostración de breakdance a lo Justin Timberlake. Imitan mis movimientos, y consiguen que parezca que no les cuesta el más mínimo esfuerzo.
El hombre del tambor se levanta y se une a ellos. Caramba. Con una demostración de dos segundos este tipo ya lo hace mejor que yo.

—De acuerdo. Y luego… bueno, luego tienen que caminar, como si estuvieran tiesos, y tiene que resultar… antinatural. Así —añado imitando lo mejor que puedo los movimientos mecánicos de un robot.

Los chicos y el tipo del tambor me copian y par cuando han dado cuatro cinco pasos parecen robots de verdad. Pronto empiezan a improvisar y a reírse, y me digo que es el momento de irme, antes de que me dé por intentar enseñarles a hacer breakdance y me parta el cuello.

Salgo del establo sin que se den cuenta, y me sonrío mientras subo por el camino de grava que lleva a la casa, arrastrando la falda del vestido. Aunque sólo haya sido un momento de gloria en un establo apestoso, al menos aquí no soy ______ “la torpe”. Parece que hay esperanza para mí, después de todo.

Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 7 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Heaven.Foster Mar 16 Ago 2011, 6:06 pm

jajajajajajajaja me rei mucho con lo del robot.... :risa:
me sigo riendo...
y sigo...
y..
ok ya hahaha
ME ENCANTARON LOS CAPIS
mmm quien sera esa hija misteriosa?
y si sera hija de nick? mmm
hahah SUBE PRONTO TOCAYIS!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 7 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por CrazyxJonas Mar 16 Ago 2011, 8:00 pm

Jajajajaja qe loca qe es _______
El baile del robot jajajaja.... me gusta xdd
No creo qe esas carats sean para Nick.... pienso qe nose...
tal vez su padre tambien era un duque? y el dejo embarazada a otra mujer?
Esqe es demaciado joven y se me hace imposible.... ademas su mama es muy .... nose
no creo qe hubiera permitido qe el hijo de su hijo xdd estuviera en la calle muerto de hambre
Bueno, sigualaaa!
Me encnata la nove.... y me los imagino bailando a todos y muero de risa jajaja
sigueee please!
:D
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 7 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Mar 16 Ago 2011, 8:12 pm

la rayis me cae super!
LES ENSEÑO EL PASO DL ROBOT...ME LOS IMAGINO... JAJAJA
Y LA NIÑA? ES D NICK?
K KOSAS...
BUENO LA NOVE ESTA GENIAL!!!...

SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 7 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por andre D' jonas Mar 16 Ago 2011, 9:20 pm

nick tiene una hija?

cada vez que leo un nuevo capitulo, me confundo mas y no se que otra locura puede ocurrir... eso es hmmm... creo que bueno, xq puedo esperar cualquier cosa xD

SIGUELAA!!
andre D' jonas
andre D' jonas


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 7 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Val's Matth. Mar 16 Ago 2011, 9:26 pm

Haaa es oficial esta es la mejor nove que e leido y tu eres la MEJOR subiendo noves xD esque me encantan tus noves y no lo puedo negar ahahha las e leido todas y seguire leyendo todas las que subas despues ahhahahahah <3 Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 7 936364 Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 7 936364 Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 7 936364
Val's Matth.
Val's Matth.


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 7 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por next to you Mar 16 Ago 2011, 9:31 pm

me encantaaa sigue
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 7 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por CrazyxJonas Miér 17 Ago 2011, 2:40 pm

Sigue prontoo pleaseee!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 7 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por eli_jonatika Miér 17 Ago 2011, 3:26 pm

Nick tiene una hija O.O... o no es de el???
por ahi las cartas se refieren a la duquesa (osea, la duquesa es la hija, o la madre)
jajaja el baile del robot jajajaja nada mas original?? jajajaja}
siguela!!!!!!!!
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 7 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por CrazyxJonas Miér 17 Ago 2011, 5:16 pm

Sigueeee!!
quiero mas! De verdad qe me encanta la nove!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 7 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Val's Matth. Miér 17 Ago 2011, 5:25 pm

Haaaa!!! me muerooo porfavorrr sube nove que lo nesesito tego que tener mi dosis diaria de nove ahahahha
oieee porfavor pasen por mi nueva nove ok :D muchas gracias a la quepasan y opinan desde ya :) Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 7 936364 Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 7 936364
Val's Matth.
Val's Matth.


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 7 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 17 Ago 2011, 6:32 pm

SUBE!!!
LA NECESITO!!!

AMO TU NOVELA!!
ME ENCANTA!ME ENCANTA!!!

SIGUELA!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 7 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por manuh♥ Miér 17 Ago 2011, 7:52 pm

sube como la dejas asi??
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 7 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Ruth Esther<3 Miér 17 Ago 2011, 8:35 pm

HAHAHA!
Ya me lo imaginoo :p
SIGUELAA!
Ruth Esther<3
Ruth Esther<3


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 7 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por manuh♥ Jue 18 Ago 2011, 2:40 pm

CApi caPI
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 7 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 37. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.