O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 8 EmptyAyer a las 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» —Hot clown shit
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Página 8 de 37. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 8 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por CrazyxJonas Jue 18 Ago 2011, 2:44 pm

Pleaseee! Siguela prontooo!!
ya me estoy desesperando sin novee!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 8 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por CrazyxJonas Jue 18 Ago 2011, 2:44 pm

:OOOO Y pase de pagina!!
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 8 88550944 Sube un cap por eso si??
:D SIGUELAAA!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 8 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Jue 18 Ago 2011, 5:08 pm

Muchas gracias por los coments!
En un rato subo caps :)
Thanks!
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 8 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por CrazyxJonas Jue 18 Ago 2011, 6:02 pm

Ok!! Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 8 88550944
Seguire esperandooo! xdd
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 8 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Val's Matth. Jue 18 Ago 2011, 6:16 pm

haa!!! te espero :)...
Val's Matth.
Val's Matth.


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 8 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por manuh♥ Jue 18 Ago 2011, 8:03 pm

si vas a subir?? hoy ??? te espero :D
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 8 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Jue 18 Ago 2011, 9:35 pm

Lo siento, me quede haciendo tarea & ya no pude subir.
ahorita los subo gracias por la paciencia <3
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 8 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Jue 18 Ago 2011, 9:52 pm

10


Ya de vuelta en mi habitación, me echo en la cama y me quedo mirando al techo. Sé que debería leer las cartas que tengo escondidas bajo el colchón, pero no tengo ánimo para hacerlo. La que empecé a leer me llego demasiado hondo. Esa pobre niñita va crecer sin un padre. Bueno, al menos no lo echará en falta. Yo tuve un padre durante doce años, y tampoco es que fuera un mal padre; la mayor parte del tiempo estaba demasiado ocupado, pero no era malo.

Sin embargo un día, sin previo aviso, dejó a mi madre. Desde entonces hemos estado solas ella y yo. Y estoy casi segura de que si mi madre accedió a dejarme ir a Londres fue para que tuviera una buena excusa para poder rechazar la invitación de mi padre, que quería que pasara el verano con su otra familia y él en los Hamptons.

Justo en ese momento entra la doncella, haciendo crujir el suelo de madera con cada uno de sus pasos, arrancándome de mis pensamientos.

—he venido a ayudarla a cambiarse para la cena.

Yo me incorporo y miro el visto que llevo puesto. Está limpio y no tiene demasiadas arrugas, lo cual, tratándose de mí, ya es un triunfo, porque siempre como acabo machándome.

—Seguro que con esto voy bien —le digo.

Ella aprieta lo labios, como si estuviera conteniendo una sonrisa.

—Señorita, no puede ir con un vestido de día a una cena de gala.

—¿Una cena de gala?

Esto no me gusta. Ella asiente y me hace levantarme para llevarme hasta la banqueta que hay junto al armario.

—Sí. La señora duquesa, ha invitado a nuestros vecinos a una cena para celebrar su llegada, señorita. No puede ir vestida de un modo tan informal.

¿Informal? ¿Este vestido es informal? Comparado con el negro que lleva ella podría que podría irme de fiesta así vestida.

Empieza a pasarme prendas y no sé qué espera que haga, así que las voy cogiendo y me quedo allí sentada mientras dejo que la pila de ropa en mis brazos siga creciendo. Sin embargo, cuando veo la última prenda me quedo fría, y la sostengo entre las manos para mirarla con espanto, como si fuera una manta contaminada por el tifus. De hecho, es algo peor: un corsé. ¡Va a ponerme un corsé!

—La señora duquesa me ha dado órdenes estrictas de que esté usted presentable para la cena. Es un huésped de esta casa, señorita, y como tal debe ir adecuadamente vestida —me dice la doncella remetiéndose un mechón tras la oreja, como preocupada de pronto por su propia apariencia.

Estoy segura de que esa última frase no es suya, sino de la duquesa. De hecho, me parece estar escuchando hablar a la vieja dama
en persona, a pesar del marcado acento pueblerino de la doncella.

Trago saliva y asiento antes de dar un paso adelante para aceptar mi destino. Espero que el dolor que sienten las chicas en las novela s históricas cuando les ciñen el corsé sea una exageración. Mi tolerancia al dolor es más bien nula. ¡Si hasta lloré la última vez que me hicieron un empaste!

Cuando la doncella empieza a ajustármelo, se me van quedando los pulmones sin oxigeno y comienzo a ver a mis antepasados de un modo muy distinto. Esto es horrible. Al principio no parece tan malo; es como calzarte unos zapatos que te están un pelín ajustado, pero luego no puedes ignorarlo, porque es como la combinación de una faja y un Wonderbra, y sientes como si tuvieras los pechos justo debajo de la barbilla.

Cuando ha acabado con la faja la doncella me hace subir los brazos, como si fuese una niña pequeña, y me mete por la cabeza un vestido carmesí. Es suave, de satén, y las mangas, cortas y abullonadas, tienen rosas pequeñitas bordadas alrededor. No me pica como el vestido que he llevado todo el día, así que al menos en ese sentido el cambio es de agradecer.

Claro que me sentiría mucho mejor si además pidiera respirar, pero supongo que eso ya sería pedir demasiado. La doncella me conduce hasta el tocador, donde tiene que llevar a cabo su siguiente misión: rehacerme las trenzas.

Al cabo de diez segundos me duele todo el cuero cabelludo. Tengo que distraerme un poco para no pensar en ello. Me aclaro la garganta y le pregunto a la doncella:

—Bueno, y… ¿cómo te llamas?

Las manos de la chica se detienen un momento.

—Eliza, señorita.

Ah, yo me llamo ___… Rebecca.
Uf. Por poco…

—Lo sé, señorita.

Ya. Claro.

—¿No deberías tener hoy el día libre? ¿no es domingo?

- Tengo medio día libre cada tres días. Mañana por la tarde libro.

No puedo evitar resoplar de incredulidad.

—¿Sólo medio día?

Dios mío, esto es ridículo. ¿Ni siquiera le dan un día entero? Alex es un negrero.

—He traído unas manoletinas que deberían estarle bien —dice Eliza ignorando mi pregunta.

Se agacha para calzármelas, y los dedos de mis pies casi suspiran de alivio. Son suaves y cómodas. Gracias a Dios. Me gustaría poder verlas más de cerca, pero no puedo agacharme. Este condenado corsé es tan… tieso.

—Bueno, pues ya está lista —anuncia Eliza—. Los huéspedes ya deben estar llegando, vaya al salón de invitados.

Yo asiento pero me quedo mirándola porque no sé dónde está eso. O más bien no sé exactamente cuál pueda ser entre todas las habitaciones que he explorado. Ella parece captarlo porque de sus labios escapa un “¡Oh!”, y me indica con un gesto que la siga.
Me lleva hasta la monumental escalera y se detiene allí para señalarme una puerta abierta a mitad de un pasillo en el piso inferior. Se oyen voces y risas.

Bajo un escalón tímidamente, y luego otro, con el bonito vestido que llevo arrastrando tras de mí. Levanto una mano para comprobar que mi peinado está bien. ¿Hace calor, o soy yo?, me pregunto tocándome las mejillas. Están calientes.

Bajo otros tres escalones. Quiero darme media vuelta y regresar a mi habitación, pero la doncella sigue en lo alto de la escalera, y está mirándome como si estuviera loca. Trago saliva. Estoy guapa, lo sé, y esté es un vestido bonito y llevo el pelo a la moda de la época, y aquí nadie lleva marcas. Lo único de marca de este lugar son mis zapatos de Prada.

Por primera vez en mi vida estoy en un sitio donde nadie me conoce como ______ Monygomery, la rarita bocazas que además es una patosa. Aquí puedo ser _____, la chica popular, la chica con la que todo el mundo quiere hablar y con quien todos quieren estar. O más bien Rebecca, la chica popular, pero es un matiz sin importancia.

Me obligo a bajar el resto de escalones con naturalidad, manteniendo además la espalda recta y la cabeza alta. Luego cruzo el vestíbulo, y antes de que pueda pararme siquiera a inspirar para calmar los nervios, me encuentro en el salón de invitados.

El runrún de las conversaciones me abruma. Hay tanta gente…, por lo menos catorce personas todas vestidas de punta en blanco, como si esto fuera un restaurante de cinco tenedores. Están en grupitos alrededor de la chimenea y de los sofás, cuyo tapizado está embellecido con brocados. Me alegro de que Eliza me obligara a cambiarme, porque ahora, al ver esta gente me doy cuenta de que habría hecho el ridículo con ese vestido de color melocotón.

La insufrible duquesa luce un vestido que también es de satén, pero de color crema, y que disimula los diez kilos que le sobran. El cabello lo lleva recogido, sujeto imagino con horquillas, aunque no se le ve ninguna. Podría decirse que está guapa, pero una de las invitadas está susurrándole algo al oído, y así como está, escuchándola con los penetrantes ojos verdes entornados, parece una arpía. En serio, si sonriera, aunque sólo fuera una vez, seguro que me caería redonda de la impresión.

En ese momento Emily viene hacia mí, con un sencillo vestido azul cielo que hace que su piel reluzca y que su oscuro cabello brille. Su rostro está enmarcado por tirabuzones —¡qué contraste con el look descuidado de Mindy!—, y parece una muñeca de porcelana, una muñeca preciosa.

Paseo la mirada por la sala, pero no me doy cuenta de a quién estoy buscando hasta que veo a Nick. Lleva un chaqué negro con relucientes botones dorados, y debajo una camisa de un blanco inmaculado, además de una especie de pañuelo a modo de corbata enrollado alrededor del cuello. Asiente a lo que le están diciendo, pero de pronto nuestros ojos se encuentran, y se queda mirándome fijamente.

Aprieto los dientes e intento no pensar en la carta que leí esta mañana, porque hace que me entren ganas de ir hasta donde está para abofetearle: una bofetada por esa pobre chica, otra por el bebé, y otra por mí.

No dice nada, no se mueve, simplemente sigue mirándome mientras yo lo miro a él, y durante un buen rato el resto de la gente que hay en la sala no existe para mí.
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 8 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por next to you Jue 18 Ago 2011, 9:55 pm

sigueee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 8 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Heaven.Foster Jue 18 Ago 2011, 10:40 pm

Ohhh yeah baby
Haha me encanto el capi
Aunque fue xhiquito
Y quiero saber que pasa
Me alegra que nick haya hecho la obra de los miserables se me hace mas facil imaginarmelo de epoca (babas) haha
Me encanta! Ojala y algun dia me pasara lo mismo
Ok no
Necesitaria un par de zapatos prada
Ni siquiera eh visto un par de esa marca y vaya que me gustan las tiendas
Mmmm no debo ser tan fina hahaha
Sube otro cap. Andii me encanto!!! Haha lo repito
Ok bueno es noche y estoy muriendo de sueño ba-bay!!!! (:
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 8 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Heaven.Foster Jue 18 Ago 2011, 10:42 pm

PD: se me olvidaba, ame tu firma
Nick esta demasiAdo SEXY en esa obra
Ahhh como siempre que se le va a hacer
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 8 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Ruth Esther<3 Vie 19 Ago 2011, 9:33 am

:O ohhhh!
Tienes que seguirlaaa!
haha
Ruth Esther<3
Ruth Esther<3


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 8 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Val's Matth. Vie 19 Ago 2011, 1:38 pm

Haa!! me encatooo...
aunque nose tu pero cuando se describio a nick se me puso la piel de gallina xD tenia la sensacion de que estaba muy!!! sexy ahahhaaha
Val's Matth.
Val's Matth.


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 8 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por manuh♥ Vie 19 Ago 2011, 2:12 pm

ohh¡¡ si chicas esta muy muy sexi¡¡ baba
pero el es asi no puede evitarlo jaja
GRAX X SUBIR CAPI
sigue¡♥️
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 8 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por eli_jonatika Vie 19 Ago 2011, 2:41 pm

aun no puedo creer que Nick hya hecho eso... deben ser cartas sobre la duquesa...
sigu3ela!!!!!!!
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 8 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 37. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.