O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 21 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Página 21 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 21 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Lun 12 Sep 2011, 3:26 pm

Aw gracias por los coments!
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS!
ahorita subo cap :)


Última edición por Andiie el Lun 12 Sep 2011, 3:45 pm, editado 1 vez
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 21 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Lun 12 Sep 2011, 3:44 pm

26


¿Por qué diablos me ha besado Nick? Y peor aún: ¿cómo es posible que a mí me haya gustado ese beso? Pero si Nick es… es... Es arrogante y elitista y prejuicioso, y sólo tolera mezclarse con gente que pertenezca a la aristocracia, como él.

¡Dios mío!, ¿cómo he podido dejar que me bese? ¿Y cómo hemos pasado de gritarnos mutuamente a besarnos? Hecha un lío, me dirijo a la habitación de Emily y entro sin llamar. La encuentro sentada en el poyete de su ventana, que se asoma al patio, y yo a sentarme frente a ella.

Aunque me siento como si tuviera un tornado en el estómago, finjo que no ha pasado nada e intento parecer alegre.

—¡Vas a casarte! —le digo.

Ella se me queda mirando sin comprender.

—¡Ha funcionado, Nick ha conseguido convencer a tu padre!

Emily lanza un grito y me abraza con una sonrisa de orejo a oreja.

—¡Ay, Rebecca!, ¿no es maravilloso?

Se pone en pie de un salto y empieza a dar vueltas como un molinillo. Cuando para, se sienta de nuevo frente a mí, visiblemente mareada, pero radiante.

—¿Cómo podré pagarte lo que has hecho por mí?
—¿Eh?

No he oído lo que ha dicho porque estaba distraída con el cosquilleo que noto en los labios. Mi primer beso…., pienso tocándomelos con los dedos. Ése ha sido mi primer beso… Y ha sido un duque quien me ha besado. Dios mío, ¿acabo de besar a un duque! Y ni siquiera lo vi venir.

De todas las veces que he imaginado como sería mi primer beso, siempre lo visualizaba como una escena a cámara lenta, en el porche, después de una cita. Y siempre imaginaba los nervios, la emoción…; pero esto ha sido tan repentino e inesperado… Todo esto es surrealista.

—¿Te ocurre algo? —me pregunta Emily.

Sus ojos castaños me miran con preocupación pero también con aplomo, como si yo fuera a descargar sobre sus hombros el peso del mundo y ella estuviera dispuesta a llevarlo por mí.

—Yo… no lo sé. Supongo que estoy intentando comprender a tu primo. Todo lo que ha hecho hasta ahora ha sido… y después… Es que no logro entenderlo, eso es todo.

Emily sonríe y permanece en silencio, como intuyendo que tengo algo más que decir.

—No sé, es que… en el baile de Pommeroy le dio a entender a un tipo, a un lord, que yo no era lo bastante buena como para bailar con él, y le dijo que bailara con una tal Lady No—Se—Qué en vez de conmigo, como si yo fuese indigna de él sólo porque soy una plebeya.

Emily frunce el ceño.

—Eso no es propio de él; estoy segura de que no pretendía ofenderte.
—Pero es que es tan… engreído, y siempre que me digo que tal vez debería darle una oportunidad, me acuerdo de las veces en que se ha comportado como un imbécil. Además, ¿qué motivo podría tener para decirle a ese Lord Brimmon que yo no le convenía como pareja de baile?

Emily, que ha girado la cabeza hacia la ventana, me mira de repente.

—¿Era Lord Brimmon?

Yo asiento y entorno los ojos.

—¿Acaso importa quién fuera?

Ella vacila un instante.

—Di, Emily.—
—Ese hombre tiene fama de ser un libertino además de una sabandija. Si Nick disuadió a Lord Brimmon de que no bailara contigo, estoy segura de que fue para salvaguardar tu reputación, no la de él.

Yo me quedo boquiabierta. ¿Podría ser verdad lo que dice Emily? ¿Me habré equivocado también en eso respecto a Nick?

Está visto que desde que llegué aquí no he hecho más que meter la pata. He pensado mal de Nick desde aquel día.

—Entonces… ¿no lo hizo porque yo no era lo bastante buena para él?
Emily se ríe.

—Por Dios, por supuesto que no. Eres su invitada; ¿cómo iba a menospreciarte así?
—Oh, vaya. Pero cuando me sacó a bailar dijo que lo hacía porque era lo que se esperaba de él, porque yo era su invitada, como si fuera una obligación.

Emily reprime una sonrisa, como si todo esto le pareciera muy divertido.

—Por Harksbury han pasado muchas invitadas, y Nick sólo ha bailado con una: tú.
—Vaya…

Bajo la vista e intento contener la sonrisa que aflora a mis labios, pero no lo consigo y acabo sonriendo como una tonta. Nick bailó conmigo porque quiso, no porque tuviera que hacerlo. ¿Es posible que haya estado completamente equivocada respecto a él todo este tiempo?

—Bueno, de todos modos, ahora que lo he estropeado todo… —No termino la frase; no puedo contarle a Emily que lo he rechazado cuando me ha besado—. No sé, seguro que piensa que soy una tarada—
Emily frunce el ceño. No sé si estará preguntándose qué habrá pasado entre nosotros, o por qué iba Nick a pensar eso de mí.

—Dudo que piense eso.

Ojalá fuera verdad, pero yo sé que lo he fastidiado todo y estoy segura de que Alex no volverá a besarme por mucho que yo lo desee.
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 21 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Heaven.Foster Lun 12 Sep 2011, 4:04 pm

Awwwwwww nick que bello es me encanta
Estuvo genial el capi me muero por saber que va a pasar despues sige please!!!!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 21 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por angie.lore6 Lun 12 Sep 2011, 4:33 pm

awww siguela!!
me encanta la nove
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 21 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Lun 12 Sep 2011, 5:28 pm

AWWWW!!! ME ENCANTO EL CAP!!!!


SIGUELA!!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 21 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por romina.13 Lun 12 Sep 2011, 9:18 pm

ahhh esta genial!! siguela que muero de la intriga!!
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 21 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Ruth Esther<3 Lun 12 Sep 2011, 9:51 pm

Tan lindoo Nick!
SIGUELAAA!
Ruth Esther<3
Ruth Esther<3


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 21 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 12 Sep 2011, 10:02 pm

dios me encanta
si nick no es un petulantee
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 21 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Lisy Lun 12 Sep 2011, 10:08 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah enamorada *.* mi nicholas
jajajaja ya me lo sospechaba, la qeria .P jaja
siguela
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 21 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Mar 13 Sep 2011, 4:58 pm

SIGUELA!7!!!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 21 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por GlodDeJonas Mar 13 Sep 2011, 5:07 pm

Woowww stoy en shock
porfa siguela pronto :bounce:
GlodDeJonas
GlodDeJonas


https://www.facebook.com/SusiGlod https://twitter.com/SusiiGlod

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 21 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por manuh♥ Mar 13 Sep 2011, 5:18 pm

changos¡¡ nick resulto siento el lindo¡¡ :oops:
pobre debio haberse sentido too mal despues de too lo que le dijo la rayis¡¡
pobre rayis ahora se quedo WITHOUT KISSES¡¡ que #pitufilocura jaja
siguela¡¡ no la dejes ahi please¡¡¡
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 21 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por eli_jonatika Miér 14 Sep 2011, 11:58 am

La reconstitucion Argentina! no lo puedo creer,creo que estaras de acuerdo con que todas estamos en shock por el grado de idiotez de esta chica...
osea, nadie podia ser tan malo, no tendria que haber pensado de esa manera (lo digo tanto por mi como por la Rayis)...
siguela!!!!!
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 21 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Miér 14 Sep 2011, 3:30 pm

27


Sólo una hora después viene una sirvienta a mi habitación para decirme que el duque me invita a dar un paseo a caballo con él, y una mezcla de sentimientos contradictorios me invade. No puedo creer que después de haber huido como lo hice, todavía quiera verme.

¿Qué está pasando entre nosotros? ¿Y por qué quiero que eso que está pasando entre nosotros sea… algo? No debería querer nada con alguien como él. Sí, ya sé que estaba equivocada respecto a la carta y a Lord Brimmon, pero aún así… en fin, Nick piensa que por ser chica no puedo opinar ni tomar mis propias decisiones. Cree que como mujer me corresponde un lugar determinado en la sociedad, supeditada a los hombres.

Y lo peor es que sigo pensando en ese beso, y en mi mente no para de repetirse el momento en el que me choqué con la pared y salí corriendo.

Cuando salgo de la mansión para reunirme con él, lo encuentro esperándome, y en el momento en que se vuelve hacia mí no puedo evitar sonrojarme. Se acerca para sujetar las riendas de la yegua, y ni siquiera soy capaz de mirarlo. La situación me resulta tan embarazosa que fijo la vista en el estribo, como si el meter el pie en él requiriese toda mi concentración.

¿Acaso no va a decir nada? Me pregunto si irá a disculparme por haberme besado. Si lo menciona, yo también podré disculparme por haber salido corriendo y le explicaré que fue tan repentino que no supe cómo reaccionar.

Pero Nick no dice nada; simplemente me ayuda a subirme a la silla. Me siento orgullosa cuando lo consigo a la primera, y me coloco bien la falda, muy ufana… hasta que veo a Nick montar como si no le costara ningún esfuerzo, y eso que su caballo no se está quieto.

Cuando pasamos por delante de las cuadras, veo a uno de los mozos enseñándole a otro el baile del robot y tengo que contener la risa al ver la expresión anonadada de Nick, que arquea tanto las cejas que casi le tocan al pelo. Me gustan las reacciones que tiene cuando algo lo pilla desprevenido; me entran ganas de hacer alguna locura sólo por ver qué cara pondría.

Rodeamos la mansión con dos mozos a caballo detrás de nosotros para hacernos de carabina, pero es algo a lo que ya me he acostumbrado, y no me molesta.

En cambio me preocupa que haber estado negando la evidencia durante días, vamos, que me siento atraída por él. Pero es que no lo entiendo: ¿cómo puede gustarme? ¿Y por qué me gusta?

Y luego está el hecho de que antes o después tendré que desvelar mi verdadera identidad. Esa amenaza constante de que todo cambiará cuando sepan que no soy Rebecca se cierne sobre mí como un nubarrón negro. ¿Por qué me da tanto miedo que llegue ese momento? ¿Y por qué hay veces en las que desearía poder quedarme aquí más tiempo?

Hoy tomamos la carretera, y mientras cabalgamos el uno al lado del otro pienso que en este preciso instante no querría estar en ningún otro sitio. Hace sol, a pasear, así que no voy sudando a mares, y de cuando en cuando se levanta una brisa que agita los faldones del chaqué de Nick.

—Si aflojas un poco las riendas la yegua no morderá con tanta fuerza el bocado —me dice cuando ya hemos dejado atrás la mansión.

Yo bajo la vista y veo que efectivamente la yegua tiene los dientes apretados contra la barra de metal que tiene en la boca. Incluso puedo oír cómo chirrían, igual que cuando se araña una pizarra, pero no me atrevo a aflojar las riendas.

—¿Me prometes que no se descontrolará si lo hago?

Él me mira solemne antes de asentir, y agradezco que no se ría de mí por ser tan miedosa. Aflojo un poco las riendas, y la yegua relaja los dientes y estira un poco el cuello, pero no echa a correr ni nada por el estilo.

Uf, menos mal. Cuando alzo la vista encuentro a Nick mirándome con una sonrisilla divertida, y sus ojos brillan, verdes como el dosel de verde follaje sobre el que cabalgamos. Esa expresión en su rostro contrasta tanto con las veces en las que lo he visto enfadado, que resulta algo chocante.

Sus manos descansan sobre las brillantes crines del caballo, y sus caderas se balancean con los movimientos del animal. Y como siempre, va impecable: no hay una mota de polvo en su chaqueta, ni una arruga en el pañuelo que lleva al cuello.

—¿Echas de menos tu hogar? —Me pregunta de repente.

Por un segundo me entra el pánico y pienso que lo sabe, que me está preguntando si echo de menos el siglo XXI, los Starbucks, los coches y la electricidad, pero entonces recuerdo que Rebecca —quien se supone que soy —está aquí de visita.

—Eh, em… sí.

¿Se supone que debo hacer como si hubiese pasado nada entre nosotros? Dios mío, ¿por qué tiene que ser todo tan complicado y tan… emocionante? ¿Y por qué no ha mencionado siquiera lo del beso? ¿No podría decir… no sé, algo al respecto? Yo, por mi parte, ya me he dado por vencida. No creo que tenga el valor suficiente como para sacar el tema.

—¿Estás disfrutando de tu estancia en Harksbury?

¿Qué quiere decir con eso? ¿Está preguntándome si disfruté con nuestro beso? ¿Si me arrepiento de haber salido corriendo? Me quedo mirándolo a los ojos, y cuando mi yegua se detiene a mordisquear unas briznas de hierba, él se ve obligado a parar también.

—Sí, creo que me va a resultar difícil marcharme.

Nick asiente, pero no aparta los ojos de mí. Es como si los dos estuviéramos diciendo mucho más de lo que estamos diciendo en realidad, y en ese momento pienso en todas las cosas que me gustaría decirle pero que no debería.

Tiro de las riendas para que la yegua se ponga en marcha de nuevo, y sin querer aprieto los tobillos contra su costado, haciendo que se sobresalte y salga trotando. Tengo que agarrarme a la silla para no caerme, y con la mano libre tiro de las riendas. La yegua, obediente, aminora el paso.

—¿Qué harás cuando vuelvas a América? —me pregunta Nick, volviendo la vista al frente.
—No estoy segura. De pronto siento como si todo hubiese cambiado. Con respecto a cuando llegué, quiero decir.

Él asiente, como si me entendiera, pero es imposible que lo comprenda. Querría poder hablarle de cómo me ignoraban Angela y las otras, de lo intimidada que me hacían sentir, del miedo que tenía a ser yo misma, de que me compré esos zapatos sólo por ganarme el respecto de Angela. Quería poder decirle que, aunque ahora veo todo eso con más objetividad, estoy segura de que seguiría sintiéndome torpe y avergonzada delante de ella, y de que esperaría que se fijase en los zapatos. ¿Cómo puede ser que siga teniendo las mismas inseguridades?

Sin embargo, Nick se queda callado y al final no digo nada. Quizá sea lo mejor. Tal vez piense que soy lista y valiente, como Rebecca, y lo estropearía todo si supiera que en realidad no soy ni la mitad de lista ni la mitad de valiente de lo que cree.

Si supiera cómo soy en realidad, seguro que ya no se sentiría atraído por mí. Dios mío, ¿pero qué estoy diciendo? Probablemente no se siente atraído por mí en absoluto. De hecho, seguro que ese beso fue un error, algo que hizo porque se dejó llevar por el acaloramiento del momento. El que me besara no significa que le guste.

Pasamos junto a un rebaño de ovejas a las que han esquilado —¡se las ve frágiles y delgadas sobre esas patitas tan finas!— y junto a una parcelas cultivadas, y atravesamos un puente que cruza un riachuelo de relucientes aguas.

A lo largo de un par de kilómetros cabalgamos a la sombra de alisos y arces, y un par de horas más tarde nos detenemos cerca de un campo de maíz. Nick hace que su caballo se gire, y mira el maizal en silencio durante largo rato. El único sonido que se escucha son los mugidos de una vaca.

Al poco hace que su caballo se vuelva de nuevo, y nos ponemos otra vez de marcha, regresando por donde habíamos venido.

—Como nos hemos alejado tanto, creí que tenías que ver a algún granjero —le dijo.

Él ladea la cabeza y me sonríe, como si le hubiese descubierto pero no le importara.

—No, no tengo que ver a nadie. Hay días en los que simplemente me gusta pasear para ver las tierras que me legaron mis antepasados.
—Ah.

Me gusta lo relajado que se le ve cuando estamos lejos de todo, y estoy empezando a comprender de dónde le viene la actitud que tiene normalmente, la razón por la que parece siempre tan estirado: es por todas las responsabilidades que tiene. Aquí, en cambio, sólo estamos él y yo, dos personas montadas a caballo, divirtiéndose.

—Gracias —me dice.
¿Eh?
—¿Por qué?

Nick baja la vista y juguetea con las riendas. Parece nervioso; nunca lo había visto así. Tan sólo el ruido de los cascos de los caballos rompe el silencio.

—Por ser como eres —me responde—. Te niegas a aceptar lo que la sociedad impone cuando te parece que es injusto. Tú ves las cosas como deberían ser y no como son y… eso me hace querer ser así yo también.

Yo me quedo mirándolo anonadad. ¿Quién es este tipo y qué ha hecho con Nick?

—Nunca había conocido a ninguna chica que me hiciera cuestionarme todo como lo haces tú. De hecho, de pronto me encuentro con que estoy empezando a ver muchas cosas de un modo distinto —me replica. Resopla, como irritado consigo mismo—. No debería haber levantado la voz como hice en el estudio, perdóname.

Casi me ahogo al tragar saliva. ¿Primero un cumplido y ahora un disculpa? Y además se ha disculpado por haberme gritado, no por haberme besado. Una sensación cálida me inunda y no puedo evitar sonreír. A pesar de todos nuestros enfrentamientos me he ganado su respecto, y ha sido porque he luchado por algo, por alguien.

—Oh, vaya. Em, gracias —le respondo—. ¿Significa eso que estás dispuesto a admitir que puede que sea más lista que tú? —le pico con una sonrisa, mirándole a los ojos.
No me lo puedo creer—, ¿estoy flirteando con él?

—Tal vez —me contesta divertido, devolviéndome la sonrisa.

Me gustaría que este instante no terminar nunca, pienso mientras observo a Nick acariciar la crin blanca de su caballo, aunque sé que eso es imposible.

Díselo, dile que te gusta, me ordeno mentalmente, pero no soy capaz. Las palabras se me atascan en la garganta.

—Creo que mi madre quiere dar un baile en honor de Emily, para celebrar su inminente boda con el señor Rallsmouth.

—¿De veras? Es un bonito detalle por su parte; sé que pensaba que Lord Denworth era un partido mejor —respondo, volviendo a mirarle.

¿Por qué no puedo apartar los ojos de él? ¿Por qué siento de pronto ganas de pasarme un día entero mirándole y sonriendo?

Él ignora mi comentario y carraspea. Parece incómodo por algún motivo, y no acierto a imaginar qué podría incomodar a alguien como él.

—Quiero que te hagan un vestido para el baile, en vez de que lleves uno de los de Emily —me dice.
A mí casi se me cortan la respiración.

- Bueno, estoy segura de que Emily tendrá algo que pueda…
—Emily también va a hacerse una —se apresura a puntualizar él—. Irás con ella a la modista.

Eh, em, de acuerdo. Quiero decir… gracias —murmuro, y finjo que tengo tos para disimilar la sonrisa tonta que aflora en mis labios.

El asiente y dejamos el tema. Ésta es una de las conversaciones más embarazosa que hemos tenido desde que llegué, y eso que sólo estábamos hablando de vestidos.

Nick va hacerme un regalo…, pienso, sin creérmelo. Un vestido… un vestido por encargo… Esto no es algo que le pase a una todos los días. ¿Pero por qué hace esto? ¿Será su forma de decirme que le gusto y que se alegra de que nos besáramos? No, no puede ser porque Emily también va a regalarle uno, probablemente no signifique nada.

Cuando regresamos a Harksbury llevamos casi cinco horas fuera. Rodeamos la mansión, y al llegar a la parte de atrás un mozo sale a nuestro encuentro. Nick desmonta y le entrega las riendas de su caballo. Luego se dirige a mí, y cuando me doy cuenta de que va a ayudarme a bajar , el estómago se me llena de mariposas.

Me pone las manos en las caderas y cuando estoy en el suelo me encuentro tan cerca de él, con mis manos en sus hombros, y las suyas en mi cintura, que casi se me olvida hasta respirar. Nick me mira a los ojos y me pregunto si va a besarme de nuevo. Oh, Dios mío. ¿Va hacerlo? Por favor que me bese otra vez, como esta mañana. Un momento, ¿seguro que quiero que me bese? ¿En qué estás pensando, _____?, me dice la voz de mi conciencia. Ay, cállate y déjate llevar, le replico.

Y así, me pongo de puntillas y dejo que actúe sobre mí esa atracción magnética que he sentido desde el momento en que nos conocimos. Pero entonces, justo cuando estoy cerrando los ojos, se aparta de mí.

No me esperaba eso. Se queda mirándome con los labios entreabiertos y una expresión que podría ser de preocupación, aunque no puedo decirlo con seguridad porque no soy capaz de sostenerle la mirada.

Quizá no sea preocupación; tal vez sea vergüenza, o repulsión.

Las mejillas me arden. Yo iba a besarle y él… se ha apartado de mí.

—Yo…

Ni siquiera sé qué decir, así que murmuro algo así como “te veré a la hora de la cena”, me cojo las faldas y corro a refugiarme en casa.

¡Qué desastre!, ahora sí que pensará que estoy loca. Primero salgo corriendo cuando me besa y ahora, al cabo de unas horas, cambio de idea y soy yo quien intenta besarle. Dios mío, me siento tan confundida
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 21 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por andre D' jonas Miér 14 Sep 2011, 5:05 pm

Todo hermoso, perfecto pero nicholas arruino el final -.-

me encanto el cap :arre:

Siguela prontoo!! :)
andre D' jonas
andre D' jonas


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 21 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.