O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 4 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 4 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Vie 12 Ago 2011, 6:09 pm

auch! pobre rayisss!!....
yo estariaaa igual!!!

SIGUELA!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 4 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por CrazyxJonas Vie 12 Ago 2011, 6:25 pm

Siguelaaaa!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 4 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Ruth Esther<3 Vie 12 Ago 2011, 7:41 pm

Pobresitaa :(
SIGUELAA!
Ruth Esther<3
Ruth Esther<3


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 4 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por andre D' jonas Vie 12 Ago 2011, 9:06 pm

diré lo que dicen todas pobre chica :S

ya quiero que aparezca nicholas :arre:

SIGUELA!
andre D' jonas
andre D' jonas


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 4 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Creadora Vie 12 Ago 2011, 10:05 pm

Pobre _____
si yo lloro cuando me pierdo en el supermercado(?
JAJAJA
buehh esta buena la nove, justo cuando dijo eso de cojear
me acorde a Paradise u.u como lo extraño T__T
y tambien extraño comentar de primera u.u
S I G U E L A

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 4 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 13 Ago 2011, 1:11 pm

Sube un cap pleasee! :)
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 4 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Sáb 13 Ago 2011, 1:27 pm

Muchas gracias por los coments, de vdd los aprecio mucho ..
siento que esta adaptación no les esta gustando asi mucho como las otras
pero en vdd es muy linda a mi me gusto. Espero a ustedes tambien, y siempre la seguire aunque me quede con una sola lectora :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 4 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Sáb 13 Ago 2011, 1:39 pm

5



Hay alguien en mi habitación. Lo sé antes de abrir los ojos porque se oyen gruñidos, y un ruido, como si estuvieran arrastrando ago. Me incorporo como un resorte, tapándome hasta la barbilla con la manta.

Y es entonces cuando lo recuerdo todo. L a noche pasada… yo deambulando por el bosque… esta gente que finge vivir en el pasado…

Siento una pinzada de añoranza al pensar en mi hogar, en mi familia, pero me muerdo el labio inferior para contener las lágrimas.

Esperaba despertarme en el hotel. Esperaba que esto hubiera sido un sueño surrealista del que ahora estaría riéndome. O al menos esperaba despertarme en un hospital después del golpe que me di en la cabeza. Esperaba que esto no fuese real.

No esperaba despertar y encontrarme de nuevo en esta habitación. Es más grande que el salón de nuestra casa, y esta cama con dosel ni siquiera cabría en mi dormitorio. Las paredes son de un amarillo dorado que anoche no pude ver a la luz de las velas y alguien ha encendido un fuego en la chimenea, pero ¿cuándo? Las llamas bailan bajo una elaborada repisa con dorados.

Parece que a esta gente le encanta el dorado. Está en las molduras alrededor de las puertas y en las ventanas, e incluso las cortinas, que están descorridas, son de un dorado intenso. Además, no hay una sola superficie des nuda en toda la habitación; en las paredes hay cuadros, o elaboradas molduras, o tapices que las cubren en buena parte.

El techo de este dormitorio también es alto; debe tener al menos cinco metros, o más. No sé qué lugar es éste, pero desde luego es enorme, lujoso… y caro. Parece un bed and breakfast para ricos aristócratas. Es una sirvienta quien me ha despertado. Lleva un sobrio vestido negro y tiene el cabello recogido en un moño bajo. Es bonita, y eso que no lleva nada de maquillaje; podría ser una de esas chicas que aparecen en los anuncios de cremas limpiadoras para el cutis. Cuando sonríe, el pánico que me había invadido al despertar se aplaca un poco.

Se detiene frente al enorme armario con el baúl que está arrastrando y lo abre.

—Tengo cuatro vestidos entre los que pues escoger —me dice. Tiene acento curioso. Es británico, pero no tan elegante y refinado como el de Emily—. Tenemos que darnos prisa o llegará tarde. El Duque va a unirse a las damas para desayunar sólo por usted.

El pánico me sacude de nuevo, esta vez como una ráfaga, y me levanto de la cama de un salto.

—¿Un duque? ¿Qué quieres decir?

Ella me mira con extrañeza.

—¿Perdón, señorita?
—¿A qué duque te refieres?
—A Su Gracia, ¿a quién si no?

Los latidos de mi corazón se disparan, y me quedo mirándola.

—¿Un tipo con nombre de mujer que es duque?

Ella resopla y se tapa la boca, como si su reacción hubiese sido inapropiada.

—Su nombre no es Gracia. Es Lord Nicholas Jonas-Miller , duque de Harksbury.
—¿Y entonces por qué acabas de llamarlo Gracia?

La chica enarca una ceja.

—Se me olvidaba que es usted americana. La forma apropiada de referirse y dirigirse a él, y a cualquier otro duque, es “Su Gracia”.

—Ah, claro.

Las piernas me tiemblan de tal modo que no puedo sostenerme en pie y tengo que sentarme al borde de la cama. De modo que he ido a parar a la casa de un duque…

Ahora comprendo todo este lujo. Pero… ¿querrá decir eso que es de la realeza? Probablemente me detestará.

Ay, Dios. ¿Y si conoce a —la tal Rebecca (esa chica que no soy yo) mejor que Emily? ¿Y si al verme se da cuenta de que no soy ella? Los duques tienen poder, ¿no? ¿Y si hace que me arresten o que me arrojen a una mazmorra? Este sitio es enorme; seguro que tienen una mazmorra. Y si me encerraran no me encontraría nadie, no en este lugar en mitad de la nada en un país extranjero.

De pronto me cuesta respirar: necesito aire.

—¿Se encuentra bien, señorita?

Estoy tan asustada que ni asiento ni le respondo. Simplemente me quedo mirando el borde de la alfombra bajo mis pies. Dios, ¿por qué tendría que ocurrírseme hacerme pasar por esa Rebecca?

Esto no va a funcionar. Debería haberle dicho la verdad a Emily. Quizá me hubiera ayudado a pesar de todo. Parece simpática. Podría haberle pedido ayuda en vez de suplantar a otra persona.

Y aun en el caso de que se hubiera negado a ayudarme, siempre podría haber seguido caminando.

Tal vez la ciudad no esté tan lejos de aquí. Podía estar allí ahora, en vez de en casa de un duque que probablemente hará que me corten la cabeza.

Unos minutos después mi respiración vuelve a ser normal y me siento un poco mejor. Sólo tengo que seguir con esta charada durante el desayuno. Si el duque no se da cuenta de que no soy Rebecca cuando me lo presenten, probablemente pueda lograrlo. Bajaré la vista al plato y me quedaré callada. Y luego Emily me llevará a la ciudad y de algún modo la despistaré y escaparé.

La sirvienta se ha quedado allí de pie, esperando, sin decir nada. Gracias a Dios no parece que piense que estoy loca. Sería lo único que me faltaría, que me tomaran por loca. Finalmente recobro la compostura y me pongo de pies.

La chica escoge algunas prendas del baúl y las echa sobre la cama. No me gustan nada los vestidos, pero en este momento tengo cosas más importantes de las que preocuparme.

Inspiro profundamente para calmarme, y me concentro en lo que me aguarda. Cuando esté en la ciudad ya no tendré por qué seguir sus juegos. Cogeré un taxi y volveré al hotel. La señora Bentley me gritará por haberle dado un susto de muerte, nos reiremos todos de esta historia absurda, y disfrutaré del resto del viaje. Mi madre probablemente me castigará cuando vuelva a casa, pero en ese instante la palabra “casa” me suena a gloria, así que ahora mismo no me importa nada.

Un momento… ¿Y si los zapatos tienen algo que ver con esto? Todo esto ocurrió cuando me los puse. Quizá estén malditos.

—El desayuno se servirá dentro de veinte minutos, señorita. Deberíamos darnos prisa.

Ante la mención de comida mi estómago protesta como un gato al que le hubieran pisado el rabo, pero la doncella hace como si no lo hubiera oído.

Para cuando me doy cuenta de lo que pretende, ya está sacándome la camiseta por la cabeza y me deja desnuda. Parece que le da igual que me dé pudor.

Me tapo el pecho con un brazo, pero me obliga a subir ambos sobre la cabeza para ponerme una especie de combinación que pica bastante. Luego me baja los vaqueros y empieza a echarme más ropa por encima de la cabeza.

El vestido es de un bonito color melocotón con ribetes blancos en el cuello y el bajo de la falda. La doncella me ata una cinta blanca justo debajo del busto, al estilo imperio. La verdad es que es bonito. Jamás me pondría algo así en Estados Unidos, naturalmente, pero aquí pega bastante.

Sin embargo, ahora que lo tengo puesto siento deseos de arrancármelo. No puedo llevar esto; no puedo ser como ellos y fingir que estamos en el pasado y que no hay nada de raro en llevar esta clase de ropa.

Necesito mis vaqueros; necesito sentirme… normal. Hago un intento de alejarme, pero la doncella me agarra por los hombros, me lleva hasta una banqueta y me obliga a sentarme. Y entonces se pone a cepillarme el pelo. ¡Ay! No tiene porqué tirar tan fuerte. Debe haberme arrancado una docena de cabellos ¡que daño!

Sobrevivo entre muecas de dolor a la sesión de peluquería, que dura unos diez minutos. Cuando la doncella termina, me llevo la mano a la cabeza para palparme el cabello. Me ha hecho un recogido con una trenza, enrollándola encima de mi cabeza, como si fuera una corona.

Me da un par de guantes y yo los cojo, pero se me queda mirando, dando a entender que espera que me los ponga. ¡Dentro de la casa! Me resulta ridículo, pero aun así me los pongo.

Me pruebo los zapatos que me ha traído, unas manoletinas, pero me quedan demasiado pequeñas.

Puede que Emily y yo tengamos la misma talla en lo que se refiere a la ropa, pero desde luego no calzamos el mismo número. Los ojos de la doncella se osan en mis zapatos de Prada, y aunque todavía me duelen los pies y he llegado a la conclusión de que los tacones son mi perdición, me los calzo. No puedo ir por ahí sin zapatos.

Mientras bajo los escalones, cojeando y con la falda del vestido arrastrado detrás de mí, tengo la sensación de que ya no soy yo misma. El peinado y el vestido me han transformado en otra persona; es como si hubiera entrado en un sueño.

O quizá en una pesadilla. Un sirviente me conduce a través de una sala que parece no tener fin. La casa en enorme, un laberinto de puertas y estancias. Me recuerda al instituto, sólo que esto es más lujoso. Todas las salas son amplias y con techos altos, aunque algo oscuras. No hay lámparas, ni interruptores. Lo que sí hay por todas partes son cuadros, alfombras, y también molduras alrededor de cada puerta. Muchas de las ventanas tienen asientos, algunas son emplomadas, y otras son vidrieras de colores. Se me hace un poco extraño caminar por la casa vestida así, como si fuera parte de esto.

Me detengo, cierro los ojos, e inhalo & exhalo despacio, tratando de concentrarme en mi respiración, intentando ignorar el vestido que roza contra mis piernas. Esto no puede ser real. Sin embargo, cuando abro los ojos nada ha cambiado. Dios, tengo que escapar de este lugar.

Cuando entro en el comedor veo que Emily está allí, y mis ojos se encuentran con los de dos extraños: una mujer obesa de unos cuarenta y tantos años, con una toquilla de croché, y un tipo que parece más próximo a mi edad. ¿Será el duque? ¡Pero si no debe tener más de diecinueve años! No me da tiempo a observarlo mejor porque justo en ese momento la mujer se precipita hacia mí con los brazos abiertos.

—¡Señorita Rebecca! —dice antes de abrazarme como un oso—. ¡Qué alegría volver a verla! Ha debido de tener un viaje apresurado; ¡ha llegado tan pronto! Le pido disculpas por no haberle dado la bienvenida anoche. no puedo respirar, el olor a polvos de talco que emana de esta mujer me asfixia.
¡Pues sí que les gustaba el talco a la gente del pasado!

Ese pensamiento me choca tanto, que del respingo que doy logro zafarme de su abrazo. ¿Por qué he pensado eso? No estamos en el pasado; se trata sólo de gente que no quiere vivir en el mundo de hoy en día, pero seguimos estando en el siglo veintiuno.

No puedo haber… retrocedido en el tiempo. Es imposible.

Me obligo a apartarme de la mujer para mirar al tipo que está a su lado. Y cuando lo hago, se me corta el aliento. De modo que éste es el duque…
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 4 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 13 Ago 2011, 4:25 pm

O.O
NO ES NDA BUENO PARA MY HEART K LA DEJES AHI!!!


SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 4 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por next to you Sáb 13 Ago 2011, 4:40 pm

wee ya aparecio nickk siiii

sigueeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 4 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Ruth Esther<3 Sáb 13 Ago 2011, 5:34 pm

:O Se pone interesantee!
SIGUELAA!
Ruth Esther<3
Ruth Esther<3


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 4 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por eli_jonatika Sáb 13 Ago 2011, 5:45 pm

no me digas que, en el presente, ella conoice al duque??
hasta que empezo a atar cables!!! ya era desesperante...
siguela!!!!!
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 4 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 13 Ago 2011, 6:20 pm

Y bueno quien no se qeda sin respiracion al ver a Nick Jonas?? xdd
Waaaa ya se esta dando cuenta de las cosas.... me la imagino en la "ciudad" asi toda perdida jajajja...
Lo unico qe me preocupa es qe yo supongo qe al final ella tiene qe vovler al presente y qe va a pasar con Nick? se qedara en el pasado?
Y Rebeca? cuando descubran qe ella es _______ y la estuvo suplantando todo el tiempo? xD
Siguelaaa!
Me encantaaaa!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 4 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por andre D' jonas Sáb 13 Ago 2011, 6:32 pm

acento británico *-* OMGGG!! yo amo ese acento, yo quiero aprender a hablar ingles B. le diré a Harry Styles que me enseñe okno, me salí demasiado del tema!!

aun no entiendo algunas cosas y vienen ideas extrañas a mi cabeza, depende de lo que siga las diré :)

SIGUELA!
andre D' jonas
andre D' jonas


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 4 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por angie.lore6 Sáb 13 Ago 2011, 7:04 pm

nueva lectora

siguela
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu] - Página 4 Empty Re: Prada&Prejuicio- Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.