O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let your light shine ... (Joe Jonas)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por ElahBtrJb Jue 01 Mar 2012, 11:49 am

Gloria ! No me llego tu MP :/
ElahBtrJb
ElahBtrJb

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por andreita Jue 01 Mar 2012, 1:29 pm

nueva lectora
la nove esta muy buena
siguela
andreita
andreita

Mensaje por ElahBtrJb Vie 02 Mar 2012, 9:25 am

Chicas! Gloria te parece si apareces despues? En los otros capitulos?
Asi podes tener mas tiempo para mandarme el MP
Lula, en el capitulo qe YA Mismo subo, apareces (:
Elah
ElahBtrJb
ElahBtrJb

Mensaje por ElahBtrJb Vie 02 Mar 2012, 10:09 am

Capitulo 11

#Happiness

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 7 Tumblr_m07v09UVtv1qcxdfxo1_500_large
Jamás encontrare las palabras adecuadas para decirte como me haces sentir ~

Sonreí mirando al público, esto era realmente un sueño, me quede ahí quieta mirando, mientras alguna que otra lagrima de felicidad salía de mis ojos. Mirando sorpresivamente que algunas chicas tenían carteles con mi nombre, no podía dejar de sonreír. Susurre un “Gracias” Que hiso que ellas gritaran.
-Creo que esta será la ultima canción de la noche.-dije gritando, y ellas gritaron mas.-Puesto que se que ustedes están mas que emocionadas por ver a los chicos.-dije riendo y la música empezó a sonar.
-You left me spinning like a disco, trying but I don’t know, I cand stand stray ..-dije mientras caminaba por el scenario.- You took me, left, when you knew I was right And now I gotta fight just to make it through the day .-dije mirando al publico , seguia cantando la canción , mis ojos brillaban y lo sabia, estar ahi era la major sencacion que habia tenido en mi vida.- It's so cold with nobody to hold me. you're so wrong leaving when you told me uou would never leave me by myself.-dije cantando el estribillo de la cancion.- Out in the middle of nowhere now I'm lost trying to make it on my own i thought I could never do this, alone but now I'm walking by myself out in the middle of nowhere..-segui cantando la cancion, mientras bailaba, saltaba incluso jugaba en el scenario.-
-I’m on the middle of nowhere.-finalize la cancion, mientras sonreia ampliamente y saludaba.-Gracias enserio gracias! Los amo!.-dije y después de eso me fui atrás del escenario, donde se estaban preparando los chicos de Big Time rush, les sonreí y Logan me abrazo, susurrándome un “estuviste genial” sonreí agradecida, y me fui a sacarme el micrófono, para luego irme a mi camerino. Mi celular empezó a sonar, sonreí al ver que la llamada era de joe.
-Hola?.-dije
-Como te fue?.-dijo emocionado
-Genial!.-dije
-Donde están ahora?.-dijo el
-Mm en el estadio llamado “First Midwest Bank Amphitheatre” .-dije riendo
-Donde es eso?.-me dijo y yo rei
-Tinley Park .-dije
-Ohh, Fue tu primera vez en el escenario, bueno no primera vez pero fue tu primer concierto, me alegra que te haya ido bien!.-dijo
-Sii! A mi también me alegra.-dije
-Me tengo que ir por que Nicholas me llama., seguro es para saber como te fue, pero no entiendo por que no te llama después-dijo molesto y yo reí.-Nos vemos en tres meses, para ser mas exactos en 2 meses, pero .-dijo riendo
-SI! Bueno mándale saludos a Nick, a Kev y a Dani.-dije sonriendo
-Se los daré, cuídate preciosa, chau.-dijo
-Chau.-dije y corte. Les voy a explicar todo, Había llegado la hora de empezar la gira, hoy 7 de enero de 2012, llegamos a Tinley Park, una ciudad de Estados Unidos. Fue mi primera vez en un escenario por lo que me alegraba de haberla pasado bien, y haberle caído bien al público, y a mis “fans”. Nuestro último concierto seria el 18 de abril, en el Medio Oriente, para ser más exacta en Abu Dhabi. Mañana partiríamos a Noblesville , estaba muy emocionada por todo. Con Joe nos habíamos amigado completamente en Navidad que nuestras familias como siempre, la pasaron juntas.Tocaron la puerta de mi camerino, y me levante a abrir la puerta, cuando la abrí Emily , que me estaba acompañando en la gira, se lanzo sobre mi.
-ESTUBISTE GENIAL!!.-Grito, y yo estalle a carcajadas.-ME ENCANTO!! FUE TAN WOOOOOOOOOW!.-Parecía que Emily había tomado un energizante o demasiada azúcar.
-Entiendo Entiendo, estas bien?
-Estoy bien? ESTOY GENIAL!, vamos a ver a los chicos afuera!!.-dijo , agarro mi mano y prácticamente me arrastro a donde estaban los chicos. Llegamos hacia donde estaban, y mientras ellos cantaban, nosotras bailábamos y gritábamos. Sentí que tocaban mi hombro y me di vuelta..
-Hola, Emm Ronnie, Un gusto, Soy Lula
-Hola! Un gusto Lula, bueno ya sabes soy Ronnie.-dije riendo, mientras Emily gritaba como loca, y yo hice una mueca , ella rio.
-Bueno, Yo voy a ser desde hoy, como tu asistente de imagen.-dijo riendo haciendo una mueca mientras me miraba. Era masomenos de mi altura, y el pelo lo tenia igual a mi color natural, claro que ahora yo estaba prácticamente rubia, debido al “cambio de look” y todo eso,Era delgada y Sus ojos eran marrones, tenia flequillo y el pelo lo tenia casi tan largo como yo.
-Asistente de Imagen? Wow eso suena genial.-dije sonriendo.-
-Gracias, Bueno necesito que verifiques tu vestuario de mañana.-dijo ella
-Por supuesto, vamos.-dije y ella se encamino a mi camerino. Cuando llegamos allá, ella se dirigió al .. en realidad no se como se llama solo se que en esa cosa, estaban colgadas un par de ropas.
-Bien.-dijo ella eligiendo, el vestuario, mientras yo me senté en el sofá, y me dedique a pensar, mientras escuchaba como las fans gritaban a causa de mis amigos, no podía creer nada todavía.-
-Acá esta.-dijo ella y me entrego un short negro, que parecía ser demasiado corto, con una remera negra que era bastante ajustada, supuse que puesto eso quedaría como si fuera uno solo, también me dio un chaleco de jean color celeste cielo, que en algunas partes parecía estar rasgado, después me dio unas botas negras, con algo de taco. .-Que te parece?.
-Me encanta!.-dije sonriendo agradecida
-Que bueno, te gustaría usar esto mañana?.-dijo
-Sisi claro! Me encantaría.-dije
-Uff que alivio, ahora Ronnie siéntate en esa silla frente al espejo que vamos a ver que peinado vas a usar.-dijo yo acto seguido fui y me senté en la silla, ella se puso atrás mío mientras ojeaba un cuaderno, que seguro le había entregado la peluquera.
-Si no te molesta, te puedo preguntar tu edad?.-dije curiosa
-17.-dijo ella restándole importancia mientras seguía viendo el libro
-Quien lo diría!.-murmure
-Parezco de menos?.-dijo
-En realidad de mas, no te lo tomes a mal, no quise decir eso. Me refiero a que con 17 años y ya trabajando en esto es raro.-dije
-Es que, no lose. Ser asistente de imagen, o algo de esas cosas del mundo de la moda, fue mi sueño desde siempre, se presento el trabajo y no tenia pensado decirle que no, así que viaje hasta acá.-dijo
-De donde eras?.-dije
-Londres
-Amo Londres! Aunque nunca fui todavía.-dije
-Creo que la gira abarca Londres
-No, lo están pensando es una opción pero nada seguro, después de la gira, quizás le diga a mi amiga si hacemos un viaje a Londres, no estaría mal.-dije sonriendo
-Es un Lugar Hermoso
-Podrías acompañarnos! Después de todo, presiento que vamos a hacer grandes amigas.-dije
-Me encantaría.-dijo ella sonriendo.-Ok que te parece este?.-dijo y me enseño el libro, yo inmediatamente empecé a soltar carcajadas, ella también empezó a reír, el peinado era completamente con rulos, parecería tranquilamente un poodle .- Por que será que no encuentro nada!.-dijo
-Déjame ver.-dije agarrando el libro.-Que te parece este?
-Lindo, perfecto déjame dejarlo acá para enseñárselo a la peluquera mañana.-dijo
-Donde te alojas? En el micro claramente, no?.-dije
-Si, en el micro, pero no en el de ustedes, en el de la banda de sonido.-dijo
-Ohh.-murmure yo
-Te gustaría recorrer Noblesville pasado mañana?.
-Me encantaría, Claro se quedaban dos días en Noblesville, .-dijo riendo.-Lo olvide completamente
-Bueno, sigamos hablando, Volvería con mi amiga a ver a los chicos pero creo que ella grita mas que todas las fans del estadio.-dije y ella rio, Empezamos a hablar, de muchas cosas, familia , amigos, inclusive de ex novios, le conté lo de Joe y ella me conto lo de su ex, llamado Lucas. Ella tenía 2 hermanos, que junto a su familia vivían en Londres, sus hermanos eran mas grandes que ella. Le conté de mis 3 hermanos, y ella bromeo sobre Martin, diciendo que debía conocerlo. Su amor platónico desde siempre fue Taylor lautner.
-Lo conoces personalmente? Digo ahora sos famosa! Quien sabe! Lo conoces?.-dijo emocionada
-No, no lo conozco-suspire- Si lo conociera, te lo presentaría tenlo por seguro.-dije sonriendo
-Deberíamos preguntarle a los chicos.,Encerio LO AMO! Pero quien no lo ama -dijo ella riendo
-Si, no creo pero quizás los conozcan., y si todas aman a Taylor-dije
-Que otra banda te gusta?
-Maroon 5
-Te gusta One Direction?
-Escuche hablar de ellos, a mi hermana. Creo que en unos conciertos serán teloneros conmigo
- me agrada la idea que sean como yo, de Londres!
-Por lo que me dijo mi hermana, el rubiecito con cara tierna, es irlandés.
-Si el es irlandés, pero bueno los demás son de Londres
-Quizás cuando vayamos a Londres ellos nos puedan acompañar.-dije y le guiñe el ojo
-Ojala!.-dijo y Rio, y así estuvimos hablando hasta que el concierto termino. Y nos tuvimos que ir al micro.

ElahBtrJb
ElahBtrJb

Mensaje por ElahBtrJb Vie 02 Mar 2012, 11:08 am

Capitulo 12

#Ups

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 7 Tumblr_lo4cy8OVBU1qayjoio1_1280_large
Nacimos para ser felices, no para ser perfectos.*

Sabado 3 de Febrero 23:40
-Estoy AGOTADA.-dije entrando a mi camerino después de mi concierto numero 19.Habiamos estado en 15 ciudades , en algunas ciudades teníamos un concierto, en otras dos. Esto de la gira me ENCANTABA!Pero si que era cansador. Estábamos en Canada, En Toronto, Canada era un lugar hermoso, me encantaba, era especial solo por ser tan CANADA!.
-Y no sabes lo que tienen planeado los chicos.-dijo Emily soltando una risita, mientras yo me tiraba en mi sillón
-Que tienen planeado?.-dije corriendo mi flequillo hacia atrás.
-Vamos a ir a uno de esos “clubes nocturnos”, en palabras que entiendas vos seria una mm una disco.-dijo ella emocionada
-Una disco? A estas horas? Después de dar un concierto? , Están locos.-dije
-Al parecer, James siempre quiso ir a un club nocturno en Canadá y bueno estamos en Canadá!.-dijo
-Mm yo paso, gracias igual prefiero dormir en el hotel, además Mañana tenemos otro concierto
-Ronnie, Sabes que NUNCA van a dejar que te quedes acá.-dijo negando con la cabeza mientras reía.
-No iré, y esa es mi decisión.-dije mientras me tiraba nuevamente en el sillón.

00:30
La música estaba demasiado fuerte, y la verdad es que por alguna razón presentía que estaba pasada de copas, ya que cada cosa que veía/escuchaba hacia que estallara a carcajadas. Como es que llegue acá?-recordé- Ah cierto, después de mi “decisión” ellos no me dieron alternativa, y como era de esperarse, tuve que venir a el club nocturno, al principio me molestaba todo, después de probar un poco de bebidas que se calificarían como mm alcohólicas , no me importaba nada! Bailaba y bailaba, sin importar lo que pasara, Emily estaba enfrente mío pero ella no estaba “ebria” no parecía, estaba bailando mientras reía con James. Carlos creo que estaba por ahí bailando. Creo que los únicos “ebrios” éramos Kendall y Yo que reíamos sin parar y bailábamos como si no hubiera mañana. Me di vuelta al sentir que una persona estaba al lado mío, me di vuelta y era Logan quien me miraba preocupado, yo empecé a reír como loca y el tenia cara de asustado kendall me acompaño en las risas, Logan fue con James y le susurro algo en el oído, el miro su reloj asintió y le dijo algo a Emily que estaba segura que ni kendall ni yo entendimos., Emily se fue y a los minutos vino con Carlos. De todos modos, seguimos bailando mientras teníamos los dos una botella de Vodka en la mano, que de vez en cuando le tomábamos un trago. Logan me agarro del Brazo y James hiso lo mismo con kendall
-HEEEEEEEEEEY! Que pasa!! ESTO ES UNA FIESTAA!.-Dijo Kendall Gritando
-No sean Aguafiestaaaaaaas! VAMOS AHÍ QUE SEGUIR BAILANDOOOOOOO!WUJUU!.-dije y Kendall me acompaño en Mi wujuu , Logan negó con la cabeza con su seño fruncido , Logan me puso su saco de forma que prácticamente no se me vea la cara, Y james trato de hacer lo mismo con Kendall, Seguíamos con las botellas en la mano, nos subimos al auto y fuimos al hotel.
-Un elefante se columpiaba ..-comenzó a cantar kendall debido al silencio
-BAJO LA TELA DE UNA ARAAAAAAAAAAÑA!.-grite y el rio
-No creo que sea así.-dijo
-nono era así Kendie, estoy segura que era así yo conozco mucho de elefantes
-Viste uno real?
-por supuesto, en el zoológico.-dije y kendall , rio , Emily , james Y Carlos soltaron una risita y Logan Nada.
-Por que ese humor Loganator?.-dijo kendall y estaba segura que si no lo decía el lo diría yo
-Cállate Kendall
-Uhhhhh, Tranquilo Loggie, cual es el problema?.-dije mientras tomaba otro sorbo de Vodka, la verdad es que no acostumbraba a tomar .. no tanto, bueno en fiestas casi nunca me pasaba esto, ya que las fiestas de mi anterior casa no es que sean muy FIESTAS.
-No se les ocurrió sacarles las botellas antes de que entren!.-dijo Logan, y nos saco las botellas
-HEYYYY!.-dijimos Kendall y Yo
-Llegamos.-dijo James
-Vamos Ronnie.dijo emily y me llevo a la habitación del hotel, en el transcurso yo decía estupideces y estupideces y no paraba de decirlas. Cuando llegamos a la habitación me tire en la cama y empecé a reír, cuando sentí que el vomito iba subiendo, Emily me miro y corrió, me agarro y me llevo al baño donde vomite todo el alcohol que había tomado, después de eso No recuerdo nada.

Domingo 4 de Febrero 12:30
Me desperté y al levantarme sentí un HORRIBLE dolor de cabeza , trate de enderezarme y no podía debido al dolor de cabeza, mire mi reloj 12:00 de la mañana, bufe y me acosté nuevamente en la cama.
-Si fuera vos no me acostaría nuevamente, tenemos que ensayar para el concierto de hoy, y no creo que Mike se crea mucho la idea de que te en gripaste cuando en realidad, estuviste BASTANTE lejos de la gripe .-dijo una voz , y esa voz era de Logan, lo mire y frunci el seño
-Que paso?.-dije
-No querías ir a la fiesta.. Pero sin embargo la pasaste mejor que todos
-No recuerdo nada.-dije nuevamente frunciendo el ceño y tocando mi cabeza con una mano
-Te emborrachaste, vos y Kendall
-No es posible.-dije
-Pero lo es, tu dolor de cabeza es porque tomaste demasiado alcohol.-dijo el sin expresión alguna.
-Se por que tengo dolor de cabeza.-dije levantándome para ir al baño
-Ósea que no es tu primera vez ebria?.-dijo sorprendido
-No, por supuesto que no. Soy una adolecente, aunque no lo creas de donde vengo también existen las fiestas y también existe el alcohol,..-dije mientras me corría el flequillo y el frunció el seño
-Hablas como si fuera algo Bueno
-No lo es, Logan no me vengas con la mentira de que nunca te emborrachaste, que sos virgen y todo eso. Por que se perfectamente que no es así.-dije enojada, era normal en mí después de una mala noche, estar de mal humor, y mas si logan se comportaba así.
-No te voy a negar eso, por que hasta yo se que no es verdad. Solo hablas del alcohol como si fuera algo normal, y déjame decirte que no lo es, y tampoco es sano, y lo se , seque también me emborrache alguna vez pero siempre tuve la idea de que no era sano.
-Yo se que no es sano, estaba inconsciente, ebria! No tenia idea de nada! Ni siquiera sabia que hacia, Por que te comportas así?.-dijo
-Como Quieras.-dijo agarro su Iphone y puso música a todo volumen
-LOGAN!.-grite mientras agarraba mi cabeza, ya que cualquier ruido hacia que explotara metafóricamente.
-Que?.-dijo el inocentemente
-No seas idiota!.-dije enojada
-Porque?.-dijo el frunciendo el seño
-Sabes que me duele la cabeza y pones esa maldita música, sácala o ándate!.-dije prácticamente fulmilandolo con la mirada
-No quiero, es mi música la escucho CUANDO QUIERO.-Dijo mientras veía su celular y movia la cabeza al ritmo de la canción.
-Es mi cuarto.-dije enojada
-Es el de Emily y me dejo estar acá.-dijo el
-AGHHHH Sos Un IDIOTAAAAAA!.-dije mientras iba al baño y cerraba la puerta brutalmente.

14:30
Don't get me waiting you disobeying treating me like a fool I have news for you i'm turning my back i'm dropping a bomb on you ah ah.-cante mi cancion “kicking and screaming”, estábamos en la prueba de sonido , y aun me dolía algo la cabeza pero trataba de disimularlo, Kendall estaba igual que yo y los dos estuvimos hablando en el bus mientras ibamos al estadio, ya que james y Emily estaban en lo suyo, Carlos jugaba con la cámara y Logan..Logan estaba solo sentado atrás de todo. Después de la pelea peleamos mas y después tuvimos que venir al estadio.- So get down and get off
Let me show you what you'll be missing We break up you break down Gonna drag you through this kicking and screaming.-cante y sentí que Logan me veía con el ceño fruncido, quizás había elegido cantar kicking and screaming en ese momento a propósito, seguí cantando la canción hasta que le pidieron a los chicos que canten ellos ahora, yo me fui atrás a tomar agua, ahí estaba Lula viéndolos , me acerque hacia ella y ella me saludo.
-Como estas?.-dijo mirándome
-Cansada,Enojada y Me duele la cabeza.-dije suspirando
-Ah , cierto te emborrachaste con Kendall.-dijo con naturalidad
-Quien te dijo?.-dije
-Logan peleo hoy con kendall por eso, además míralo mira sus caras , son expresiones de que la música le lastima, y sus ojeras lo delatan. Las mismas expresiones que hiciste vos hace minutos.-dijo señalándolo, yo lo mire y era cierto.
-Logan esta muy enojado.-dije bufando
-Es lógico, para el eres como su ..emm nena?.-dijo riendo.-El piensa que eres tierna y todo eso, y es cierto si lo eres. Pero creo que con lo de ayer se dio cuenta que también sos un humano.
-No se por que se enojo tanto, solo me emborrache no estaba sobria en ese momento, no sabia lo que hacia!.-dije enojada
-Pero el según lo que me dijo se enojo de que lo tomaras con naturalidad.-dijo ella mirándome
-Y como tomarlo sino? No puedo cambiar lo que hise,!No me voy a matar por eso! Y quizá no me parezca tan mal lo que hice! Se que no es una buena forma pero ME DIVERTI!Y es lo único que me importa, y te digo quizás lo haga de nuevo.-dije mientras me sentaba en el sofá enojada, y justo me di cuenta que los chicos habían terminado de cantar, y que Logan me escucho.
-Alcohólica.-dijo el mirándome ,frunciendo el seño y se fue a su camerino.
-Oh no, llego lejos.-dije caminando tras el y fui hasta su camerino donde me metí sin importar y estaba el ahí con su Iphone-Escuchame Henderson.-dije y el levanto su vista, al verme frunció el seño.-NO te importa si lo hago de nuevo o si soy alcohólica ok?ES PROBLEMA MIO!NO TUYO!NO SE POR QUE TE IMPORTA!ES MI VIDA HENDERSON NO TUYA! No te importa si me emborracho, si grito por las calles ebria, si me consigo un novio que este mas tiempo ebrio que sobrio, NO TE IMPORTA! Y sobre todo, no te importa si perdí, o perderé mi virginidad.-dije Salí del camerino, cerrando la puerta fuertemente que sabia que era lo que le molestaba a Logan y me fui a mi camerino, donde cerré la puerta con llave, y a los pocos minutos sentí que trataban de abrir la puerta.
-COLEMMAN HABREME LA PUERTA AHORA.-Dijo Logan Enojado
-Lo lamento, esta cerrado y mi botella de Vodka no puede caminar hasta allá y abrirla..-dije riendo, en realidad no tenia ninguna botella de Vodka
-ESTAS LOCA! LOCA!RONNIE! ESO ERES UNA LOCA!.-dijo el
-Quizás, pero esta loca te gusta.-dije y el se quedo en silencio.
-Quizá me equivoque en gustar de una loca
-Si, quizá tienes razón soy demasiado loca, creo que podría preferir al vodka antes que a vos.-dije
-Perdiste tu virginidad?.-dijo haciendo énfasis en cada palabra, enojado.
-Mmm Quizá..-dije
-RONNIE! NO JUEGUES CON ESO!.-Dijo
-No estoy jugando-dije mientras me levantaba a abrir la puerta- Quizas Perdí mi virginidad y quizás la perdí con el mismísimo Joe Jonas,ok?.-dije y el me miro frunciendo el ceño muy enojado
-Sos DEMACIADO fastidiosa
-Lose, y? A quien le importa?.A vos? Por favor Logan decís que no juegue con eso, jugar como jugaste con TANTAS chicas?-dije desafiándolo
-No me molestes Colemman, no me conoces.-dije
-Es una amenaza?.Por que creo que te conozco, no era tu mejor amiga por nada.-dije acercándome
-Tómalo como quieras
-No te tengo miedo, que vas a hacer? Violarme? Adelante hazlo.-dije acercándome a el
-No caería tan bajo.-dijo
-Asombroso, por que nada se compararía con joe.-dije guiñándole el ojo
-Siendo vos, cualquiera se compararía con Joe
-Logan, me estas diciendo z*rra? Siéndote sincera yo que vos, controlaría tu bipolaridad, queres vodka? Yo invito.-dije
-No, te agradezco estoy muy bien
-Me alegro.-dije sonriendo ampliamente, sino te molesta me tengo que ir, chau.-dije y cuando Salí me di cuenta que estaban todos mirándonos.-Wow,mi vida se convirtió en una novela!.-dije y algunos rieron. Salí de ahí y le avise a Mike que iría a caminar. El acepto y me encamine a la salida del estadio.
-Donde vas?.-dijo James
-A emborracharme quien me acompaña?.-dije haciendo una mueca graciosa, ya que logan estaba ahí
-Yo amiga!.-dijo Kendall
-Vamos.-dije y nos fuimos los dos. Fuimos a un McDonalds y comimos ahí algunas fans nos pedían autógrafos! NO ES GENIAL!? Mis fans me pedían autógrafos! Seguimos hablando con Kendall mientras
reíamos.

Última edición por ElahBtrJb el Jue 15 Mar 2012, 5:47 pm, editado 1 vez
ElahBtrJb
ElahBtrJb

Mensaje por Lulajonatica Vie 02 Mar 2012, 1:26 pm

Wow, Logan anda medio...Como decirlo...Histerico? XD
En serio, es exagerado
Ya, yo tambien tengo un MUY mal concepto del alcohol y todo eso
Pero ya paso, ni que pudiera lograr algo peleando con Ronnie
Siguela!

Pd: Se me hizo gracioso que me agregaras XD Es divertido, me gusta jajaja. Pero no entendi, al final termino con Jared, no con Taylor no? Porque amo a Jared XD
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por ElahBtrJb Vie 02 Mar 2012, 4:37 pm

Capitulo 15

#Emotions

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 7 396154_267966926601084_200374086693702_769504_142225965_n_large
En algo tan pequeño como una lagrima cabe algo tan grande como un sentimiento ~

Febrero 12, Viajando a Dallas, United States 15:45 pm
-YOU’VE GOT THAT ONE THING.-Dijo Lula prácticamente gritando en el bus. Desde hace unos días, habíamos decidido que venga al bus con nosotras, ya que nos llevábamos de maravilla.
-GET OUT GET OUT GET OUT OF MY MIND AND C’MON, COME INTO MY LIFE-La acompañe y Todos nos vieron raro, inclusive Logan que aun las cosas entre nosotros estaban no muy bien que digamos.
-Que les pasa?.dijo Kendall, La verdad desde que nos confirmaron que Los chicos de One direction serian los teloneros de los chicos en el concierto que seria en Houston.
-Están así por One Direction-dijo Emily rodando los ojos mientras abrazaba a James
-Quien diría que puedes ser tan aburrida Emily?.-dije y ella frunció el seño era cierto, su actitud últimamente me molestaba estaba las 24 horas del día con James comportándose así conmigo y Lula, y yo ahora siempre estaba con Lula.
-Que madure no significa que sea aburrida-dijo y James rio
-Estoy Muy Bien siendo Inmadura, muchísimas Gracias-dije y Lula Rio
-Como Quieras
-Aburrida-susurre y ella me escucho ya que me miro frunciendo el seño, no se que le pasaba.
-Lula te gusta One Direction?.-dijo Logan y ella solo se encogió de hombros y Seguimos Cantando desesperadamente, hasta que entro Mike al Mini living del bus como yo le decía.
-Que ocurre?.-dijo Riendo
-Están cantando hace como media hora-dijo Carlos que estaba filmando mientras reía.
-Que cantan?.-dijo Mike
-One Direction-gritamos y seguimos cantando, Carlos Y kendall rieron, los demás no. Sentí que mi celular sonaba y lo busque, fui hasta mi cuarto y atendí mientras aun cantaba el estribillo de ahora “What Makes you Beautiful”
-Hola?.-dije gritando
-Hola Hola, Te escucho Bien Eh.-dijo Nick
-NICK!.-Grite mientras iba al Living, y Emily por alguna razón me echaba una mirada de pocos amigos.
-Como va todo?.
-Bien! De maravilla.-dije mientras me tiraba al “sofá”
-Eso es Bueno, que hacías?
-Oh estaba Cantando.-dije naturalmente y el rio, amaba hacer reír a Nick
-Cantando? En un Bus? Cantas hasta cuando no deberías.-dijo El Riendo.
-Es que estaba con mi amiga ..-dije y no me dejo terminar
-Emily?
-No Emily No,-dije y ella me miro- Lula tendrías que conocerla, es genial muy graciosa, y seguro te parece linda-dije y creo que lo dije apropósito.
-Quizás-dijo-No olvides que estoy Con Delta
-Sisi Bueno, son detalles-dije restándole importancia
-Claro Como no.-dijo Riendo
-Yo solo digo, y vos que hacías?
-Nada Joe y Kev están jugando al X Box, yo me aburrí así que decidí llamarte
-Wow! Que linda vida
-Falta para que vengas enana.-dijo
-2 MESES y medio, y si los estuve contando rulitos!.-dije
-Que harás cuando vuelvas?.-dijo riendo
- No lose, pensaba ir con Lula y Emily a Londres, pero no creo que Emily quiera así que seguro voy con Lula .-dije Emily solo me miro, y Lula me sonrió- Ella es de Londres así que seria genial!
-WOW! Joe me conto que planeas irte a vivir sola
-Mm si aun no lo se, te imaginas si pudiera vivir en Londres?.-dije Caminando por el bus ya que me aburre estar sentada
-No te podría ver muy seguido Enana!
-Lose, igualmente no lo creo, no podría estar tan lejos de todos, cada vez los extraño mas, y extraño a Phillip!Sabes como esta?
-Esta Bien Ronnie, tranquila, y bueno pensaste donde vivir
-Aun no, y la verdad es que no se, se que cuando vuelva de la gira voy a hacer un par de viajes.-dije
-WOW, Hay mas además de Londres?.-dijo riendo
-Si, Quiero ir a muchos Lugares, Estuve descubriendo bastante pero no lo suficiente en la gira, Descubrí lugares de NORTE AMERICA que no conocía, voy a conocer Sur América y después voy a ir a Abu Dhabi sin duda estoy emocionada por eso, Pero quiero mas, quiero volver a ir a Europa, tengo pensado ir a Miami, y claro esta Londres que espero quedarme bastante tiempo ahí ya que es un lugar hermoso.
-Interesante.-dijo Nick.-Ahora a donde están yendo?
-Dallas, Donde antes vivíamos con papa y toda mi familia! Ojala podamos pasar por casa-dije suspirando- Sabias que cuando estemos en Houston estaremos con los chicos de One Direction? Es GENIAL!
-Te gustan?.-dijo riendo
-No lo se, cuando los conozca te digo ;)
-Ronnie, te prohíbo que tengas algo con alguno de esos chicos esta claro?.-dijo bromeando
-Claro Papa.-dije y reí.-Pero enserio, Tienen mi edad pero no, creo que le voy a dar un descanso a mi vida amorosa
-Eso mismo dije yo, y después aparecieron CIERTAS chicas -dijo suspirando, y después rio
- Genial.-dije bromeando
-Lose.-dijo suspirando
-Ok Nick, te perdí.-dije riendo, ya que el no paraba de suspirar
-Bueno Bueno, Volviendo al tema, Como anda todo con Logan?.-dijo yo le había contado, después de que el termino de decirme yo automáticamente lo mire y el justamente me estaba mirando, yo fui al cuarto del bus y cerré la puerta.
-No nos hablamos no puedo decir nada sobre el tema-dije bufando-El problema ahora es Emily
-Que ocurre con ella?
-Ella esta distinta, ya no es la misma incluso es indiferente conmigo, parece mi enemiga-dije
-No te preocupes linda, estoy seguro que se le va a pasar.
-Quizas, -dije y Mike abrió la puerta del cuarto, y me hiso una señal de que debíamos bajar.-Nick tengo que cortar, llegamos a Dallas así que vamos a bajar a comer, Besos Rulitos Te quiero!.-dije y corte rápidamente.
Salí del micro, y Lula me esperaba abajo.
-Estabas Hablando Con Nick Jonas?.-dijo
-Si, WOW estoy muy emocionada de estar ACA!.-dije y Mike Rio
-Recuerdo cuando te descubrí acá.-dijo Mike mientras me abrazaba
-SI! En el Karaoke? Wow que tiempos.-dije riendo
-También vivías acá linda?.-dijo James a Emily
-Si, pero nuestras casas estaban mas a las afueras de Dallas
-Si! Ow extraño a mi casa.-dije suspirando,
-Quizás podríamos pasar después
-ENCERIO?.-dije Emocionada
-Por supuesto!.-dijo Mike
-Genial!.-dije y entramos al restaurante
Terminamos de comer y fuimos al estadio para empezar a ensayar, estuvimos unas horas ensayando, y después pudimos descansar. Yo fui a mi camerino seguida por Lula
-Veamos que te podes poner hoy.-dijo ella mientras veía esa cosa que aun no se como se llama.-Te gusta?-dijo y me mostro, una remera corta negra, con un estampado, en la parte de abajo parecía cortada o mas bien mordida por un tiburón-reí al pensar eso- un short tiro alto, que parecía que se conectaba con mis botas negras.
-Me encanta.-sonrei
-Que bueno, que querrás en el pelo?.-dijo ojeando ese bendito libro
-Emm No se algo normal
-Ok el pelo suelto te parece?
-Me parece.-dije
-Les digo que te lo alisen?
-Estaría Bien.-dije
-Ok, listo tema solucionado, que hacemos?.-dijo tirándose al lado mío
-Vamos al centro.-dije
-Al centro?.-dijo confundida
-Por supuesto, conozco Dallas como la palma de mi mano, vamos?
-Esta bien, si nos perdemos es TU culpa.-dijo
-si si.-dije restándole importancia y yendo hacia donde estaba MIKE.-MIKE!.-grite y el se asusto-
-Oh Ronnie, casi me matas
-Lo siento, Emm queremos ir a caminar por el centro, podemos?.-dije
-Claro solo vuelvan a las 6:30 .-dijo mire la hora , 4:15
-Claro
-Las puedo acompañar?-dijo kendall
-Claro.-dijo Lula
-Carlitos venís?
-POR SUPUESTO!.-dijo Emocionado
-Después nos vemos.-dije y nos fuimos, afuera del estadio, donde había un par de fanáticas, ok un par había MILES de fanáticas
-Creo que tendríamos que ponernos algo para que no nos reconozcan.-dije
-ENCERIO?.-dijo Kendall Sarcásticamente y yo reí
-Bueno, Bueno, MI ASISTENTE DE IMAGEN.-dije señalando a Lula y ella rio-Se encargara
-Ok Ok, Bueno vamos a buscar-dijo y en un par de minutos ya estábamos disfrazados de una forma en la que las fanáticas no nos descubrieran.
-Vamos.-dijo Lula, Salimos por la puerta de atrás y tomamos un taxy
-Hasta el centro.-indique, llegamos bastante rápido, pagamos y después bajamos-Ok emm por donde empezar.-dije
-Por sacarnos esta ropa.-dijo Carlos tirando su bigote falso y sacándose su abrigo, acto seguido Kendall y Yo hicimos lo mismo.-
-Listo, bueno vamos a Recorrer DALLAS!.-dije, estuvimos toda la tarde recorriéndolo riendo, y yo recordando lo divertido que era vivir ahí mire la hora 17:45
-Volvemos?.-dijo kendall mientras tomaba de su helado
-Me gustaría hacer algo antes.. Podría?.-dije
-Claro-dijo Carlos
-Bien tomemos un taxi.-dije y rápidamente pare el taxi, nos subimos y le indique la dirección.-Hasta luego.-dije después de pagarle y bajamos todos
-WOW!.-dijo Carlos
-Donde estamos?.-dijo Kendall Confundido
-En mi casa.-dije
-Esta es tu casa?-dijo y asentí
-Es hermosa! .-dijo Lula
-Gracias.-dije,.-Bueno Vamos
-Tenes las llaves?
-No, pero tengo un plan.-dije fui atrás de la casa y ahí vi a mi caballo y ahí estaba, al verlo me emocione y lo llame, el me observo y me reconoció, los chicos vinieron atrás mío, yo estaba abrazando a mi caballo.-
-Si estuviera James acá se volvería Loco.-dijo Kendall y yo sonreí con lagrimas en los ojos
-Bueno quieren entrar?.-dije
-No entiendo como harás.-dijo Lula
-Esperen acá, vallan a la puerta de entrada.-dije y de un salto me subí a mi caballo, cabalgue hasta atrás de mi casa, y ahí fue cuando entre. Si viéndolo desde el punto de vista de ellos parecía que cualquiera podría hacer lo que yo hice recién, pero lo cierto es que mi caballo no dejaba que lo monten otras personas, entonces nadie podía entrar. Además la única forma de entrar a la parte de atrás de la casa era en caballo, y la parte de adelante tenía alarma. Llegue a la casa, me baje de mi caballo y abrí la puerta todo estaba igual que antes. Abrí la puerta de entrada y deje pasar a los chicos-
-WOW! Todavía es mas linda por dentro.-dijo Carlos
-Acá estuvo Joe Jonas?.-dijo Lula y yo me ruborize
-Si .-dije
-OMG! Estoy tocando el piso que alguna vez piso un Jonas,! WOW!.-dijo bromeando y nosotros reímos, le mostré la casa a los chicos y ellos estaban encantados, mire la hora y eran las 18:20,
-Oh oh, será mejor que nos vallamos.-dije
-Que hora es?.-dijo tranquilo Carlos mientras tocaba a mi caballo
-Emm, 18:20.-dije
-18:20!.-gritaron los tres,
-Vamos a llegar tarde, como pediremos un taxi acá.-dijo Lula y yo estuve un rato pensando-
-Ya se que hacer.-dije me despedí de Mi caballo, y después fui al garaje donde estaba la vieja, no tan vieja, camioneta de papa. Tome las llaves que estaban en un estante
-Vamos?.-dije levantando una ceja
-Me estoy acostumbrando a que nos sorprendas tan raramente.-dijo Carlos suspirando, mientras se subía al Baul de atrás que estaba descubierto, ya que la camioneta no tenia otros asientos que el del copiloto, y el del conductor.
-No crees que los van a matar las fanáticas?.-dijo Lula
-NO IMPORTA!.-grite, Salí del garaje y fuimos directo al centro, vimos a unas fanáticas que al verlos empezaron a gritar,
-MAS RAPIDO!.-grito Kendall Y empecé a conducir mas rápido
-Mándale un mensaje a Mike para que abra la puerta grande de atrás del estadio-acto seguido Lula agarro mi celular y lo hiso- Yo fui mas rápido y los chicos gritaron, Nosotras no pudimos evitar reír y gritar con ellos, llegamos y Mike había abierto la puerta grande-entramos rápidamente y gritamos, me estacione al lado del micro y empezamos a reír a carcajadas, Mike nos miraba confundido, y salieron a ver que pasaba James, logan y Emily, nosotros no podíamos dejar de reír.
-Y Esta camioneta?.-dijo Mike
-Es de mi papa.-dije aun riendo mientras bajaba de un salto de ella.
-Fuimos a la casa de Ronnie.-dijo Lula, mientras también bajaba
-ES ENORME!.-Dijo Carlos
-Y muy linda.-dijo Kendall y yo los abrase a los 3
-Gracias por acompañarme.-dije mientras les daba un beso en la mejilla a cada uno.
-Gracias a vos! La pasamos genial!.-dijo Lula
-Ow los quiero!.-dije,
-James! Vimos al caballo de Ronnie! Era hermoso!.-dijo Carlos, y james sonrió apenado, Emily estaba enojada se notaba en su cara.
-Que ocurre Emi?.-dije acercándome a ella
-No nos dijeron que iban a tu casa, por que no nos avisaron?
-Ustedes NO dijeron que querían ir.-dije
-Era obvio que queríamos ir
-PERDON Emily no soy adivina, no es que pueda adivinar mucho con la cara de enojada que me pones todos los días.-dije todos estaban atentos a nuestra pelea
-NO es mi culpa que seas tan inmadura
-INMADURA? Por que ahora soy inmadura?
-COMO ACTUAS ULTIMAMENTE!, Fuiste a esa fiesta y hiciste eso, después te peleas con logan, y haces esas bromas para enfadarlo, QUE TE SUCEDE?
- EMILY, NO ME MOLESTA PARA NADA SER INMADURA, POR QUE TENGO 18 AÑOS Y CREEME AMO SER ASÍ DE INMADURA, Que te pasa a vos! Desde cuando dejaste de ser mi mejor amiga para convertirte en mi enemiga?.-dije frunciendo el ceño-
-Madura Ronnie.-dijo enojada
-Piérdete Emily
-Cállate
-Cállate vos! No estarías acá si no fuera por mi! No hubieras conocido a james si no fuera por mi! Y así me pagas? Diciendo que soy inmadura? Prefiero ser eso antes que una desagradecida
-No te pedí estar acá! Vos me trajiste! No te pedí conocer a james! Vos me lo presentaste
-POR QUE ERAS MI MEJOR AMIGA! Por eso lo hice, lo hice para que olvides a Nick! Y lo olvidaste, y también te estas olvidando de quien sos
-Soy Emily y lo se, no me estoy olvidando de nada.-dijo
-Se te esta subiendo a la cabeza eso de MI AMIGA ES RONNIE COLEMMAN, SALÍ CON NICK JONAS, Y MI NOVIO ES JAMES MASLOW , NO SOY GENIAL?JIJIJ.-dije imitando su voz, y escuche que Kendall rio, y todos lo miraron mal.
-Se te esta subiendo a la cabeza a vos eso de SOY RONNIE COLEMMAN! Te estas convirtiendo en una p*rra!
-NO TE PASES EMILY.-dije
-ES LA VERDAD! Y LO SABES! Primero te emborrachas, y después te vistes como z*rra.-dijo señalando como estaba vestida yo la mire con el ceño fruncido
-Puedes IRTE EMILY! Quédate en tu casa de Dallas, por que yo no quiero que estés mas acá.-dije
-Sabes que mis padres vendieron la casa
-Entonces anda en avión a donde sea que estén tus padres-dije
-TRANQUILA ESO MISMO VOY A HACER
-GENIAL!-dije y ella me miro enojada-
-Deberías Tratar de Madurar Ronnie, Deberías tratar de una vez por todas terminar con el cuentito de que tu madre es mala y aceptar la realidad, deberías admitir que te gusta logan y te gusta Joe, y que no puedes elegir entre ellos y por eso los culpas, deberías tratar de admitir que te estas convirtiendo en una z*rra - dijo yo la mire y me fui de ahí corriendo, llegue a mi camerino y me puse a Llorar. Sentí que alguien entro a mi camerino y me abrazaba, me sorprendí al ver a Logan ahí
-Que haces acá?.-dije separándome de el
-Escucha Ronnie, perdón por actuar como un idiota estos días, estaba enojado y después mi orgullo no me permitió pedirte perdón, me perdonas?.-dijo mirándome a los ojos y yo asentí
-Perdón por decirte lo que te dije.-dije y lo abrase
-No importa Linda.-dijo, y entraron Kendall, Carlos y Lula,que automáticamente me abrazaron.
-No te preocupes.-dijieron kendall y Carlos
-Esta bien, estoy bien, no importa, no me importa lo que dijo.-dije sollozando-Vamos a prepararnos para el concierto
-Segura?.-dijo kendall
-Segurísima.-dije sonriendo
-Ok.-dijieron y se fueron los 3 del camerino.
-Queres cambiar tu vestuario?.-dijo Lula mirándome
-No, esta bien, a mi me gusta. .-dije
-Segura?
-Si si, segurísima.-dije sonriendo-Bueno me voy a cambiar
Me cambie, y después me peinaron y maquillaron , mi teléfono sonó, era mi papa que como siempre antes de cada concierto me deseaba suerte, yo sonreí, y entro Mike al camerino para decirme que teníamos que salir, y preguntarme si estaba bien.
-Estoy bien, no te preocupes
-Genial, vamos.-Salí del camerino y pase por el camerino de James estaba la puerta abierta y estaba Emily ahí llorando, me miro y yo simplemente la mire sin expresión alguna.
Salí al escenario.
-HOLAAA DALLAS!.-Dije Emocionada y ellas gritaron!.-Como están?.-dije ellas gritaron un “bien”.-GENIAL!.-dije y empecé a cantar Robot

Seguí cantando, me estaba esforzando demasiado para que el concierto sea uno de los mejores

-Esta es una canción que emm Cantarla me hace muy bien , ya que se la dedico a ustedes, a mi familia , a mis amigos que los extraño demasiado , a personas que ya no están conmigo y a veces es duro estar sin ellos pero se que ellos están orgullosos de mi y eso me hace bien. Ésta canción se llama “Stay”.-

-Bueno creo que esta será la ultima canción de la noche, quiero hacerles saber que amo Dallas-dije agitada- Y la verdad que este para mi es uno de los mejores conciertos, naci en dallas y viví en dallas, -dije y ellas gritaron- Es genial que pueda compartir esto acá con ustedes, en mi hogar-dije y ellas gritaron nuevamente y empecé a cantar-

Me despedí y fui atrás del escenario, me senté en el sofá y mi celular sonó.
-Hola?.-dije aun agitada por el concierto.
-ESTUVISTE GENIAL!.-gritaron un par de voces, y yo mire a mi celular confusa
-Eh? Si..?.-dije
-Hola Linda!Soy Joe.-dijo
-Como vieron el concierto?
-Estamos aca!.-dijieron todas las voces
-No? Es broma?Donde están? Donde están? Quiero verlos.-dije emocionada prácticamente llorando
-Estamos en el publico ahora están saliendo los chicos de Big Time Rush
-Oh por dios, oh por dios, salgan del estadio, los veo ahí ahora.-corte rápido y no los deje hablar, Salí así vestida había un par de paparazzis, yo Salí y los busque con la mirada, de la nada veo a joe, corrí hacia el y prácticamente me tire sobre el, el me alzo y mientras abrazaba mi espalda denuda, ya que aun seguía con el vestuario, yo no podía parar de llorar, sentía flashes pero no me importaba-
-No puedo creer que estén acá.-dije llorando
-Era una sorpresa linda.-Dijo yo me baje y vi a mi hermano, a mi papa, a rocky, a mis tíos, y a Santi, no podía moverme solo lloraba como tonta en mi lugar, mientras Joe me abrazaba. Mi papa vino hacia mi y me abrazo
-Oh mi niña.-dijo- Me encanto el concierto!-dijo Y yo lo abrase fuertemente-Por que lloras?
-te amo papa, te extrañaba demasiado-dije
-Yo también te extrañaba-dijo abrazándome-
-Hola hermanita-dijo Santi y me largue a llorar desesperadamente de nuevo mientras lo alzaba-
-Oh por dios, Santi! Que lindo que estas.-dije mientras el me abrazaba
-Te extrañe!
-Y yo a vos!-dije
-Tenemos derecho a que nos saluden no?.-Dijo nick
-Si, nosotros también te extrañamos.-dijo Kev
-Oh dios-dije y los abraze- No puedo creer esto, nunca antes había dicho tantas veces “oh por dios”.-dije y ellos rieron
-Hermana deberías cambiarte.-dijo Martin, y yo automáticamente me tire sobre el-YA ya! Entendí me amas.-dijo riendo
-Soy tu hermana también eh!.-dijo Rocky y la abrase también
-TIOS!.Frankie!-dije abrazando a Denise , frankie y a Paul
-Estuviste fantástica Linda-dijo Mi tío y mi tía asintió, cuando los solté los mire sin poder creerlo
-No lo puedo creer aun.-dije
-Era una sorpresa, escuchamos que estabas acá, mas bien Nick nos dijo-dijo joe mirando a Nick, y yo abrase a Nick sonriendo- Y bueno dijimos por que no ir? Salimos inmediatamente y aquí estamos
-Gracias-susurre-Los necesitaba enserio, entremos al estadio, acá no se puede hablar bien, y además hay muchos paparazzis, y yo de seguro estoy horrible con el rímel corrido y eso- dije haciendo una mueca-
-Estas Hermosa-dijo papa-Entremos
Entremos al estadio y fui a mi camerino, ellos entraron y empezamos a hablar.
-Les gusto el concierto?.-dije
-Nos encanto!.-dijo Frankie
-Me alegro mucho, encerio
-Nunca te vi bailar así!.-dijo papa y yo reí
-Fue un concierto con puro rock de tu parte.-dijo Rocky
-Decidi cantar canciones así nose por que
-Y Emily?.-dijo papa
-Oh ella.-dije y me puse a llorar de nuevo, todos miraron confusos menos Nick que sabia que las cosas no estaban bien con ella, el vino y me abrazo- Peleamos hoy, y fue grave
-Que ocurrió?.-dijo mi tia denise
-No se, ella estaba rara, peleamos ella me dijo z*rra yo le dije que se valla, y ella me dijo cosas sobre mama, sobre joe, sobre logan, sobre todo que realmente me dolieron.-dije llorando
-Oh entiendo, y ella donde esta ahora?
-No lo se, viendo el concierto de los chicos quizás
-Pero tienes a los chicos de Big time rush no? No estas sola, ellos son tus amigos.-dijo Martin
-Eh de echo, me hise una amiga, es mi asesora de imagen, y es genial Se llama Lula tiene mi edad.
-Wow si que te viste bien, estas preciosa hermana.-dijo Rockky
-No creen que es muy atrevido?.-dije
-Por supuesto que no! Es sexy!.-dijo joe, y Kev le dio un leve golpecito en la cabeza, yo reí.
-Los extrañaba enserio, me hacían mucha falta.-dije sonriendo
-Nosotros también te extrañábamos.-dijo Papa y tocaron la puerta del Camerino, me levante a abrir y era Lula que me sonreía
-Donde estabas?.-dijo
-Oh en pasa, tengo que presentarte a algunas personas.-dije sonriendo, le abrí mas la puerta para que pase, ella los vio a todos y quedo en shock .-Lula.- dije pasando una mano frente a su cara
-Estoy bien , estoy bien.-dijo
-Lula te precento a mis tios denise y paul-ellos saludaron- Mi hermano, Santi, -dije y el le sonrio de una forma muy tierna- El es mi melliso martin-dije llendo hacia el y el también le sonrio- Ella es Rocky!, El es mi papa-dije dándole un beso en la mejilla-Y ellos son Mis hermanitos Jonas-dije abrazando a los 4 , ellos le sonrieron y la saludaron- Familia Ella es Lula mi amiga-dije
-Un gusto!.-dijo pero aun seguía en shock.-Ronnie me conto muchas cosas de ustedes-dijo sonriendo
-Espero que sean buenas-.dijo Joe
-Claro que si!.-dije
-Nos gusta la ropa que le haces a Ronnie-dijo Santi mientras me pedía que lo alce
-Ow Muchísimas Gracias Lindo-dijo Lula mientras se sentaba en el sillón al lado mío, estuvimos el tiempo que quedo hablando y hablando, de cualquier cosa, reíamos, y reíamos, estaba feliz de eso no había duda.
-Oh papi hoy fui a casa-dije- y emm Me lleve tu camioneta.-dije
-La vieja?-dijo y asentí-donde esta?
-En el garaje del estadio, te la llevas?.-dije
-Claro Cariño.-dijo
-Con quien fuiste a casa?.-dijo martin
-Con Kendall,Carlos y Lula -dije sonriendo
-Su casa me encanta! Es la casa de mis sueños-dijo suspirando y todos reímos, seguimos hablando hasta que entro Mike al camerino
-Oh Hola? Como Anda Señor Colemman?.-dijo Mike saludando a papa
-Oh estoy bien Mike, muchas gracias
-No sabia que estaban acá-dijo
-Vinieron a verme-le dije a Mike
-Es genial! Que bueno que pudieron subirte el Animo Ronnie.-dijo sonriéndome-Lamento decir que Nos vamos en unos minutos Ronnie-dijo Mike, y se me aguaron los ojos, asentí y Mike fue fuera del camerino
-Bueno, dejare que Ronnie se despida como se debe de ustedes, un placer conocerlos! Ojala nos veamos pronto.-dijo Lula y después de saludarlos, se fue. Yo mire como se iba y después los mire a ellos, mientras negaba con mi cabeza y empezaban a caer lágrimas de mis ojos.
-Bueno Cariño, te seguiremos llamando si? Disfruta lo que queda de la gira.-dijo papa, y me abrazo, no podía dejar de llorar nuevamente.
-Te amo Papi.-dije
-Y yo a ti cariño, pero debes disfrutar esto, es único y cuando vuelvas vas a tener tanto tiempo con nosotros que no vas querer vernos mas..-dijo papa y yo reí
-Cuídate si? Y claro te voy a seguir llamando, y llámame cuando me necesites así sean las 4 de la mañana y yo este soñando placenteramente si?.-dijo Nick y yo reí, mientras lo abrazaba
-Cuídate ruloso, te quiero.-dije y el rio.
-No soy de llamarte mucho y lo sabes hermana, sabes que te amo y que no ase falta que escuches mi voz por que estamos conectados telepáticamente.-dijo haciendo cara de loco y yo reí-Te quiero Nena
-Te quiero tonto
-Te extraño Ronnie! Cuando vuelvas voy a dormir en tu cuarto por 3 mes para acostumbrarme a tenerte cerca de nuevo, esta claro?.-dijo Rocky
-Es un hecho.-dije sonriendo y abrazándola
-Te quiero
-Y yo a vos.-dije
-Llego nuestro momento de decir Chau.-dijo Kev de forma graciosa
-Deberias Llamarme mas seguido Kevo.-dije
-Te llamo todos los días.-dijo rodando los ojos
-No es suficiente-dije riendo-Mandale saludos a Dani, y a Riley-dije riendo- Oh por dios y Philip?
-En casa-dijo papa- Lo esta cuidando la vecina tranquila-dijo y suspire
-Gracias por tu atención.-dijo Kev y lo abraze
-Chau Hermana.-dijo Santi mirándome
-Oh bonito, me llamaras no?
-Como siempre!
-Te amo si?
-Te amo mas! .-dije y lo abraze, mientras seguía llorando.
-Disfruta esto si? Como dijo tu padre es único, y se que naciste para estar en el escenario.-dijo mi tia denise mientras me abrazaba
-Te amamos.-completo mi tio
-Yo mas!.-dije abrazandolos mientras Lloraba
-Ahora SI llego nuestro momento, ya que me dejaron ultimo.-dijo Joe mientras yo reia.-Cuidate, si pasa algo llamame, no hagas caso si te dicen cosas malas si? Confia en vos, emm rie.-dijo Joe mientras miraba al techo pensativo
-JOE!.-dijieron todos y yo reí
-Bueno Bueno, Te quiero Preciosa! Te llamo luego, como siempre.-dijo Joe , me guiño el ojo y me beso en la mejilla, yo me ruborize y le sonreí
-Te quiero Joe.-dije mirándolo a los ojos
-Bueno Bueno mucho amor!.-dijo Martin y yo reí
-Los acompaño a la salida del estadio.-dije y salimos, pasamos por el camerino de James donde como siempre estaba Emily que al ver a Nick se quedo en shock, llegamos a la entrada-Los acompaño al auto
-Nos acompañaras a casa?.-dijo Joe Riendo
-No se van a deshacer tan fácilmente de mi.-dije y todos rieron, fuimos al auto
-Joe, Nick, Kev, pueden llevar mi camioneta?.-dijo y ellos asintieron, papa me saludo y se metió al auto, Martin y rocky hicieron lo mismo, y mis tios igual
-Los amo.-dije mientras lloraba
-Nosotros también.-dijieron y el auto fue desapareciendo en la carretera.
-Ok vamos los llevo a donde esta la camioneta
-No estaría mal que te cambies.-dijo Nick
-No molestes ruloso.-dije riendo, fui hacia donde estaba la camioneta, y justo estaban subiendo al Auto Los chicos , Emily,y Lula
-Pero mira quien esta-murmuro joe entre dientes
-Lo dices por logan o por Emily?.-dijo kev
-Por los dos.-dijo y yo reí, y lo abraze
-Cuidense, llámenme, cuídense, saluden a todos de mi parte nuevamente, saben que los quiero, saben que los amo, cuidadense, los quiero vivos.-dije y ellos rieron
-También te amamos.-dijo Nick mientras subía al auto
-Cuídate vos, cuidado con esos chicos de One Direction.-dijo kev y yo reí
-Saludos A Dani
-Cuídate preciosa.-dijo joe, y me dio otro beso en la mejilla-Te adoro.-dijo mirándome a los ojos
-Te quiero.-susurre
-DEMACIADO AMOR.-Grito Kev y yo reí, Joe me saludo y subió al auto.-
-Cuídense, llámenme cuando llegan si?.-dije
-Lo haremos.-dijo Joe y encendió la camioneta
-Ronnie es sexy.-gritaron los tres justo cuando pasaron por donde estaban los paparazzis, y yo reí a carcajadas
-LOS AMO!.-grite, y después subí al micro, donde estaban todos en el mini living del micro, y cuando llegue me miraron.-
-Estas bien?.-dijo Logan al ver que había llorado
-Mejor que nunca.-dije sonriendo ampliamente

ElahBtrJb
ElahBtrJb

Mensaje por ElahBtrJb Vie 02 Mar 2012, 5:35 pm

Lula! Sisi Logan esta Histerico, Y emily tambien!ajajaja
Sisi Tranquila vas a estar con jared ;)
Despues la sigo!
besos
Elah XOXO
ElahBtrJb
ElahBtrJb

Mensaje por fernanda Vie 02 Mar 2012, 8:15 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
POR FAVOR ! , PUEDES REGALARME UN CAPÍTULO !
AMO ESTA NOVE , LA AMO , LA AMO , LA AMOOOOOOOOOOOOOO!
fernanda
fernanda

Mensaje por andreita Sáb 03 Mar 2012, 8:50 am

jajaja me encataron los cpas
espero que terminen de pelear
siguela
andreita
andreita

Mensaje por Lulajonatica Sáb 03 Mar 2012, 9:41 am

Muy bueno el cap!
Que lindo que la hayan ido a visitar todos
Pero que mierda la pelea con Emily :S
La verdad si, ronnie se paso un poquito, pero no mucho
Y Emily exagero
Pero bueno, esperoq ue se arreglen
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por andreita Dom 04 Mar 2012, 6:36 am

:D
andreita
andreita

Mensaje por ElahBtrJb Mar 20 Mar 2012, 6:22 pm

Capitulo 16

#Valentine'sDay

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 7 58195020154443422_0N0pQ5iV_c_large
"Tonight We Are Young"

Febrero 14, 06:00 am Yendo al Aeropuerto para viajar a México
-Ronnie despierta,.-dijo Logan
-Que pasa?.-dije
-Llegamos al aeropuerto hay que bajar.-dijo sonriéndome, yo baje del auto y fui a donde estaban los demás, sonreí a las fans y después subimos al avión. Después de un rato el avión comenzó a volar.
-Cuanto amor.-dij Lula suspirando, mientras veía a Emily y James
-Es el día de san Valentín no? Es lógico.-dijo Logan
-Hoy es el día de san Valentín?.-dije sorprendida y Logan asintió.-Wow, no sabia
-Andas muy distraída últimamente.-dijo kendall
-Desde que los Chicos De One Direction decidieron estar de teloneros en los conciertos de South América y tuvimos que viajar de imprevisto a México, todo es un lio.-dije bufando
-Pienso igual, pero bueno es san Valentín! Deberíamos estar con nuestras parejas, esparciéndoles amor.-dijo Carlos, y Logan Lo miro de forma pervertida
-LOGAN! No lo malpienses.-grito el mientras Kendall y Yo reíamos a carcajadas
-Yo estoy bien.-dijo Kendall
-Significa que estas con alguien?.-dije yo
-No lo se , quizás.-dijo y se fue a hablar a los asientos de atrás del avión
-Nunca fui a México.-dije suspirando
-ES hermoso.-dijo Logan
-Enserio?.-dije
-si.-dijo suspirando, mientras agarraba su celular y mandaba un mensaje de texto a alguien
-En que andas Loggie?.-dije
-En nada, por?
-Te veo muy ocupado en tu celular últimamente.-dije levantando una ceja
-Oh no, solo es que mando textos a mi familia.-dijo nervioso
-Aja, claro.. no se trata de una chica?.-dije
-Claro que no..-dijo nervioso
-Por que tan nervioso? .-Lo interrogue
-No estoy nervioso
-Y por que no dejas tus ojos quietos y mueves inquietantemente la pierna?.-dije
-No estoy nervioso
-Oh y repites tus palabras.-dije
-OH RONNIE! SI te contare esta bien!.-dijo alterado y yo reí-Solo que cuando sea oficial.-dijo y yo sonreí, me quede pensando un momento si en verdad quería que Logan tenga a otra chica si de eso se trataba, creo que el merecía ser feliz. Pero el lo prometió, dijo una voz en mi cabeza, si lose el lo prometió, pero no puedo impedirle ser feliz? O si? NO! No puedo, seria malvado y injusto. Lo mire y el me miraba atento quizás para esperar mi expresión, yo le sonreí nerviosamente y me dedique a ver atentamente la ventana del avión .Las horas pasaron, mientras yo dormía, o escuchaba música, o hablaba con Logan. Llegamos a México, había miles de fans en el aeropuerto,. Bajamos y automáticamente nos llevaron al auto, Mike hablo con alguien para que se encargara de nuestras valijas, y el auto arranco. Fuimos al hotel que era hermoso por cierto, subí a mi habitación y acomode las valijas, agarre mi teléfono y abrí la aplicación de twitter.
“Día de san Valentín! Y estoy en el gran México! Que felicidad estar acá! Nada mejor que pasar el día de san Valentín con tus amigos en México.. NO?.-
Después de twittear eso, algunas fans me contestaron, incluso Joe me menciono.
“Feliz Día de san Valentín preciosa! Espero que te valla bien mañana! Te extrañamos!”
Yo me sorprendí, y rápidamente le conteste.
“ Igualmente Joe! Muchísimas Gracias! También te extraño! Te adoro (: ”
Miles de personas retwittearon eso, y creo saber por que fue. Me distraje hasta que tocaron la puerta de mi habitación.
Lula entro a mi cuarto y se tiro a la cama, yo me la quede mirando raro
-Que?.-dijo ella inocentemente
-Que te pasa?.-dije riendo
-Puedes creer que en este hotel este alguien ..TAN, TAN.. HERMOSO.-Dijo ella
-Oh, No me digas que te enamoraste de Kendall ,Logan,Carlos o James por que estaríamos en un problema.-dije bromeando
-No! Jamás me enamoraría de ellos,-dijo suspirando- es solo que es el mejor san Valentín de mi vida! Estoy en México y tengo una cita
-UNA CITA? Con quien?.-dije emocionada
-Viste alguna vez la película Highway?.-dijo ella
-Por supuesto que no.-dije riendo y ella rodo los ojos
-Bueno, Conoces siquiera a Jared Leto?
-Claro, Jared Leto.-dije yo
-Exacto! Jared Leto esta en MEXICO! EN ESTE HOTEL! Y ME INVITO A SALIR!.-Dijo gritando
-Ohh.. REPASANDO: Jared Leto esta en ESTE mismo HOTEL, y te invito a salir? Jared Leto no tiene como 40 años?.-dije
-Si, pero para el amor no hay edad.-dijo encogiéndose de hombros
-Puede ser peligroso.-dije preocupada
-OH RONNIE! Aprecio que te preocupes, pero no es un violador, y si lo fuera, no seria genial?.-dijo sonriendo ampliamente y yo reí
-Ok, Solo Cuídate.-dije
-Lo hare
-A que hora es la cita?
-A las 8
-Son las 5 .-dije y ella asintió
-Que vas a hacer?
-Nada, solo ordenaba.-dije y ella me miro
-Oh que divertido.-dijo sarcásticamente, y yo reí. Tocaron la puerta del cuarto y fui a abrir
-Hola Mike.-dije al verlo allí
-Ronnie un chico te busca.-dijo
-Eh? Quien?.-dije
-Baja y averígualo.-dijo el
-Sera Lindo?.-dijo Lula
-Estoy bien?.-dije y ella asintió
-Genial, ya vengo.-dije y baje, baje por el ascensor y fui al living del hotel, mire a todos lados pero no había nadie. Camine un poco mas y tampoco había nadie, Si era otra broma de los chicos juro que los mataría, estaba decidida a irme hasta que me abrazaron de atrás, me di vuelta y vi a Joe y me quede en shock
-Joe?.-dije
-El mismo.-dijo riendo
-Que haces acá?
-Otra sorpresa, linda no iba a dejar que pases tu san Valentín sola.. –dijo- Extrañándome, y llorando por no esta cerca mío.-dijo el y yo reí
-Ósea que viniste a México solo para que pase el san Valentín con vos?.-dije
-Exacto
-Tenes mucho tiempo libre Joe eh.-dije y el rio
-Puede ser
-Bueno, y cuales son tus planes?.-dije alzando una ceja
-Bueno en 20 minutos paso por tu cuarto, y te voy a llevar a divertirte.-dijo guiñándome el ojo
-20 minutos?.-dije sorprendida
-Sera mejor que te apures.-dijo sonriendo, yo fui al ascensor y subí, llegue a mi cuarto en el cual estaba Lula con mi celular
-Y quien era el chico?
-JOE!
-Joe?
-SI!
-ESE JOE?
-SI!
-TU JOE?
-SI LULA , JOE ESE JOE, MI JOE!.-dije.-Tengo 20 minutos para arreglarme, AYUDA.-dije
- Ya ya, yo te elijo la ropa ve a ducharte.-dijo, acto seguido me duche, y después me seque el pelo, me había quedado algo lacio (Como siempre) Salí y Estaba Lula sentada en la cama con la ropa en sus manos.
-ok que tenes?.-dije riendo
-EM esto –dijo mostrándome un vestido negro algo apretado con una campera de cuero color marrón claro-Te gusta?
-me encanta.-dije sonriendo ampliamente agarre la ropa y fui al baño a cambiarme
-Oh y estos tacos.-dijo mostrándome los tacos negros, me puse los tacos, y después de pintarme un poco y peinar algo mi pelo, Joe toco la puerta
-Gracias.-dije guiñándole el ojo
-De nada.-murmuro
-Ya voy joe.-dije y le abrí la puerta
-WOW! Ronnie!dijo riendo
-Gracias Gracias.-dije riendo.-Ok lula, no creo tardar mucho Joe me cansa.-dije y el rio a carcajadas- Suerte en la cita, si pasa algo llamarme, y acordarte CUIDATE si?.-dije
-Si mama.-dijo mientras prendía la tele
-Adios te adoro.-dije y cerré la puerta
-Ok Linda, ahora vamos a ir a almorzar.-dijo
-No es algo tarde para almorzar?.-dije riendo
-Son las 14:00 pm, ya almorzaste?.-dijo
-nop
-Entonces vamos a almorzar.-dijo salimos del hotel y unos paparazzis nos reconocieron nos subimos al auto con Joe y nos fuimos a donde estaba el supuesto almuerzo, estuvimos el viaje hablando de temas triviales y después llegamos a un planetario.
-Aja y la comida.-dije riendo Y Joe saco una canasta del asiento trasero.-Ok me callo
-Seria Mejor.-dijo el y yo reí, fuimos a donde no había tanta gente y hicimos nuestro picnic ahí.
-Y como va todo?.-dijo joe mientras comía un poco de sus famosos sándwiches
-Oh Eh Bien.-dije
-Con logan?
-Me pidió Perdón, ya todo esta bien
-Sigue enamorado de vos?
-no, no lo se, esta intentando algo con una chica.-dije comiendo mi sándwich
-Y eso te molesta?
-Para nada.-dije y el sonrió ampliamente
-Genial.-dijo mirándome a los ojos, y yo me puse nerviosa.
-Y vos como va? Ashley te dijo algo?
-No, no hablo con ella desde bueno ese inconveniente, nada mas la llame una vez para decirle lo enojado que estaba y que nuestra relación se había terminado, fui un tonto en caer en ella.-dijo bufando
-Lo se.-dije riendo.-Era cierto lo de tu virginidad?.-dije seriamente
-Si, se que esta mal Ronnie, y lo se por que me arrepiento cada día de haberla perdido con ella justamente, Espero que lo entiendas y..
-Dejemos el tema mejor, lo hablamos otro día, hoy tenemos que divertirnos.-dije guiñándole el ojo y el rio. Seguimos hablando mientras reíamos, y llego el momento de irnos juntamos todos y nos estábamos yendo al coche
-Ronnie Espera!.-dijo y pare
-Que sucede?
-Quiero una foto –agarro su celular y se puso junto a mi, y nos sacamos una foto- Listo, Me encanta.-dijo y yo sonreí
-Vamos.-dije
Subimos al auto y Joe me llevo a otro lugar
-Donde vamos?.-dije curiosa
-Ya para con la curiosidad, estas grande Ronnie eh.-dijo riendo y yo golpee levemente su brazo.-Estamos yendo a la 2 parada de nuestro día de san Valentín.-dijo y me guiño el ojo, yo solo asentí riendo y me concentre en mirar la ventana. A los pocos minutos joe estaciono, me fije donde estábamos y era un parque de diversiones.
-Es enserio?.-dije riendo
-Es muy enserio.-dijo y bajo del auto para abrirme la puerta
-Ok y acá que se supone que haremos
-Es un parque de diversiones, pero si queres podemos jugar ajedrez-dijo sarcásticamente y yo reí a carcajadas
-ok entendí el sarcasmo, bueno vamos.-dije Entramos y el parque era enorme
-Por donde empezar?.-dijo joe.-Em Montaña Rusa
-Montaña rusa? Es enserio Joseph?.-dije
-Que pasa eh que pasa!?.-dijo y yo reí a carcajadas
-Ok vamos a la maldita montaña rusa.-dije y el rio, fuimos a la montaña rusa y después de gritar y pasarla genial bajamos, así estuvimos lo que quedo de la tarde yendo de juego en juego , hasta que se hicieron las 6 pm y llego el momento de irnos. Fuimos al auto y Llegamos al hotel
-Bueno Linda nos vemos en un rato
-En un rato?
-Obviamente este día tan especial no se iba a terminar. Iremos a una fiesta que hacen siempre los famosos en el día de san Valentín, hay que llevar pareja y adivina quien es la mía!-dijo y yo reí-, En fin prepárate arriba y paso por vos en un rato si?.-dijo mirándome a los ojos
-Claro.-murmure, me dio un beso en la mejilla y yo me fui a mi habitación, llegue y estaba Toda mi ropa tirada en el piso, y lula sentada mirando a todos lados de forma desesperada.
-Ok que pasa?.-dije
-NO TENGO NADA QUE PONERME! PERDON POR REBISAR TU VALIJA PERO ES QUE ESTOY DESESPERADA! Jared Leto NUNCA se fijara en mi, debo rendirme.-dijo llorando
-Estas llorando?.-dije y ella asintió.-Oh Lula! Sos diseñadora y no sabes que ponerte? Eso es algo ilógico, pero te voy a ayudar.-dije y ella me miro
-Enserio?.-dijo sollozando
-No Tenias que ponerte tan sentimental!, Mira Podrías ponerte este vestido negro, y estos tacos marrones te gusta?.-dije y ella me miro sonriendo
-Si.-dijo
-ok anda a bañarte que yo voy a peinarte y pintarte, y Jared se va a enamorar COMPLETAMENTE de vos.-dije guiñándole el ojo, ella me sonrió y fue al baño a ducharse. Yo elegí que ponerme ahora, mire la ropa que estaba tirada en el piso , y no había absolutamente nada. Me quede revisando la valija y no había nada, Lula salió del baño cambiada y me sonrió
-Me queda bien?
-Te queda genial.-dije sonriendo
-Y a vos que te pasa?
-Tengo que ir a una fiesta, o encuentro que ponerme
-Necesitas un vestido?
-UN GRAN VESTIDO.-dije riendo
-Creo que ahora entiendo por que Joe te trajo esto
-me trajo que?
-este vestido.-dijo riendo, fue a su habitación y volvió con una caja blanca y una carta-La carta dice: “Preciosa ponte esto estoy seguro de que vas a estar aun mas hermosa”Aw
-Ya déjame ver el vestido.-dije riendo y vi ese hermosoVestido

-OH POR DIOS! Ese vestido algún día será mío.-dijo riendo
-Claro como no
-Bueno queda poco tiempo así que, vamos a peinarte y maquillarte, y luego vos me peinas y me maquillas.-dijo guiñándome el ojo
Acto seguido ella me peino, y yo hice lo mismo, después nos pintamos y a los pocos minutos tocaron la puerta.
-Debe ser Jared , estoy linda?.-dijo
-Estas Preciosa, no te preocupes.
-Gracias.-dijo me saludo, y se fue afuera del cuarto donde escuche que saludo a Jared. Pasaron los minutos y Yo esperaba a Joe, hasta que tocaron la puerta, me levante y abrí la puerta pensando que era joe.
-Hola Joe.-dije sin ver
-No soy Joe, Al menos no creo serlo, estoy soñando o que?.-dijo Logan mirándome
-Oh Hola Loggie
-Donde vas así?
-A una fiesta de enamorados con Joe.-dije y el levanto una ceja
-COMO AMIGOS, claro.-dije
-Ah, bueno yo también voy a esa fiesta
-Con tu chica.-dije
-Exactamente
-Entonces la conoceré ahí .-Dije guiñándole el ojo, atrás de Logan apareció Joe
-WOW!.-dijo, Joe y logan estaban de traje y a los dos se le veía muy bien.-Estas preciosa.-dijo saludándome
-Gracias.-dije, y salieron del cuarto de James Emily y el, Emily estaba con un vestido rojo algo largo y james de traje.
-Parece que vamos todos,
-Parece que si.-dije y Emily me Miraba
-Bueno vamos.-dije sonriendo
-Vamos.-dijo Joe, bajamos y fuimos en la “limousine” a la fiesta, bajamos y habia miles de paparazzis, Joe me tomo la mano y posamos para las fotos, algunas fotos sola otras con Joe, El punto es que me encanto pasar por ahí. Después de un rato entramos donde Joe me presentó a muchas personas, Entramos y Joe me llevo al fondo del salón donde habia un par de personas.
-Chicos.-grito Joe y se dieron vuelta
-Oh por dios! Kev Nick? Que hacen aca? Esto es genial!.-dije abrazándolos
-También existo eh!.-dijo Danielle Riendo
-Oh claro que si dani! Hola!.-dije abrazándola
-Estas PRECIOSA amiga.-dijo Nick
-Coincido con el.-dijo Kev
-Coincido con ellos dos.-dijo Dani
-Gracias ustedes también están hermosos.-y todos rieron inclusive Delta que estaba ahí y no la había saludado- Oh hola delta! Como estas?
-Bien gracias.-dijo sonriendo
-De nada.-dije y nos distrajo una voz en el escenario, Katy Perry estaba a centímetros mio! No lo podía creer.
-En primer lugar, quería desearles feliz día de san Valentín! Enserio espero que la pasen MUY bien! Bailaremos, Comeremos, Incluso hay una película para los que quieren verla! La idea es que la pasen genial con sus parejas, y luego emborracharla para llevarla a un hotel.-dijo katy y todos estallamos a carcajadas.-Es broma,Solo pásenla bien y feliz día de san Valentín!.-dijo Nos sentamos en una de las mesas, donde nos trajeron la comida, conversamos reímos y jugamos inclusive, a lo lejos pude ver a logan quien me hacia señas, me levante y después de pasar por el publico, fui hacia donde estaba.
-Ronnie quiero Presentarte a Demi, Demi ella es Ronnie.-dijo logan, yo me quede estática, Demi Lovato Ex Novia de Joe, ahora novia de Logan , Yo sonreí ampliamente simplemente para no notar lo shockeada que estaba.
-Em Un gusto, Soy Ronnie como dijo Logan.-dije
-Oh Hola Ronnie , Loggie me conto mucho sobre vos, espero que seamos amigas.-dijo sonriéndome
-Ojala!.-dije sonriendo y atrás mío apareció Joe.-
-Preciosa donde estabas?.-dijo mirándome, y después se fijo que estaba demi.- DEM!?
-Hola Joe! Como andas?
-Bien! Es raro verte acá.-dijo riendo
-Pues, vine con mi novio.-dijo tomándole la mano a Logan y yo solo los mire
-Oh Genial!.-dijo joe sonriendo ampliamente.- Conociste a Ronnie?
-Claro que si! Es encantadora.-dijo y yo sonreí
-Si que lo es!.-dijo el riendo-Bueno, Si me disculpan tenemos que ir con mis hermanos, Que tengan una linda noche.-dijo joe Y Ellos sonrieron
-Adios Demi, Después Nos vemos Loggie.-dije sonriendo y saludándolos, Fuimos a la mesa nuevamente y nos sentamos.
-Celosa?.-dijo Joe burlonamente
-Por supuesto que no, logan tiene derecho a hacer su vida, y estoy feliz de que la haga
-Enserió? “después nos vemos LOGGIE”.-dijo riendo
-Sera que vos estas celoso.-dije burlándolo.- DEM! CONOCISTE A RONNIE! Si que es encantadora.-dije burlándolo, y los hermanos jonas y sus novias rieron
-Por supuesto que no estoy celoso de Dem, Ella es mi amiga, Estoy feliz de que haya superado todo eso, y ahora este feliz con tu Loggie, Sobretodo estoy feliz que halla sacado a “LOGGIE” De MI camino.-dijo guiñándome el ojo, y Los hermanos Jonas me hicieron Burla
-No creo que sea de esa forma, creo que te molesta que tu dem te haya superado.-dije
-No, Tranquila ella me supero hace bastante,Dem y yo somos solo amigos.Ella no gusta de mi ni yo de ella, estoy muy feliz de que este mejor ahora! Y mas feliz que halla encontrado amor en Logan! ES DECIR NOS BENEFICIA A TODOS NO?!.-dijo mirando a los demás.-MIREN! Logan y demi, igual a logan no va a estar con Ronnie, Ronnie soltera igual a Joe y Ronnie, Ronnie y Joe juntos igual a casamiento, casamiento igual a fiesta CON USTEDES! DONDE VA A VER COMIDA! MUSICA! FIESTAA!.-grito y algunos lo miraron, nosotros estallamos a carcajadas.
-Claro que si Joe.-dije riendo
-Ya vas a ver preciosa.-dijo guiñándome el ojo. Seguimos hablando hasta que empezó a sonar la música, todos se fueron a la pista nosotros nos quedamos hablando un rato mas mientras tomábamos unos tragos… Joe contaba chiste tras chiste.
-Joe! Basta!.-Dije riendo a carcajadas junto a los demás, Logan me miro desde lejos preocupado, yo le hice una seña de “Estoy Bien” para que sepa que estaba sobria. El me sonrió y Demi lo llevo a la pista de baile. Seguimos hablando hasta que empezaron a pasar la canción de “Glad you come-The wanted”.
-Vamos a bailar?.-dije sonriendo
-Ahora?
-Ahora dije y lo lleve a la pista, el me miro y se quedo quieto y yo empecé a bailar Joe empezó a reír y después me acompaño, estuvimos lo que quedo de la fiesta bailando, como si fuéramos unos adolescentes de 15 años .Después volvimos a la mesa donde estaban hablando Kev y DanI, Yo estaba cansada.
-Alguien tiene algo para tomar?
-Tengo Vodka.-dijo Kev levantando su vaso y Dani rio, yo me encogí de hombros y tome el vaso, después de ese tome un par de vasos mas Y reía por cualquier cosa, si como la otra vez.
-Ronnie Vamos te voy a llevar al Hotel
-Ya?
-Si ya, son las 4 de la mañana! Ya casi no ahí nadie vámonos de acá.-dijo Joe, Salimos de la fiesta y había millones de paparazzis, Joe me susurro un “Disimula” y me agarro la mano, como pude disimule, agradezco que mi subconsciente me allá ayudado en este momento. Fuimos a la limusina y Paro frente al hotel. Joe me abrió la puerta y bajo del auto.
-Ven Ronnie vamos.-dijo joe subió al hotel, (que también era su hotel) Y me llevo a mi habitación, abrió la puerta y entramos, yo me tire a la cama y empecé a reír.
-Que es tan gracioso?.-dijo joe
-Que este ebria .-dije
-Es bueno que lo aceptes
-Joe acércate.-dije y el se acerco, me levante de la cama y le di un beso, Joe me siguió el beso y se fue tornando mas apasionado, Joe me tiro a la cama y seguimos besándonos, Joe empezó a bajar mi vestido y yo fui sacando su camisa, seguimos besándonos hasta que no teníamos mas aire, nos separamos y nos miramos a los ojos, seguimos besándonos.
-Ronnie no.-dijo Joe levantándose.-Estas ebria, no quiero que tu primera vez sea así, Me voy si? Feliz Dio de San Valentín Preciosa, Me encanto pasar el dia con vos
-A mi igual.-dije sonriendo
-Te adoro.-dijo mirándome a los ojos
-Te adoro.-dije sonriéndole, y el me dio un corto beso en los labios, cerré la puerta yo me tire en la cama aun estaba algo mareada y no entendía nada , ya que todavía estaba ebria, me tire en la cama y me desmaye completamente
.
ElahBtrJb
ElahBtrJb

Mensaje por ElahBtrJb Mar 20 Mar 2012, 6:24 pm

Fernanda Bienvenida!
GRACIAS POR COMENTAR CHICAS!
Espero que les guste el Cap! :)
Perdón si no se ve mucho el URL del Vestido, pero fíjense que cuando dice VESTIDO, El color es algo mas claro, hagan click ahi y aparece el vestido! :P
GRACIAS, Por comentar nuevamente! perdón por la tardanza
Y me hace muy feliz que comenten la nove!
LAS ADORO! Elah XOXO
ElahBtrJb
ElahBtrJb

Mensaje por Lulajonatica Miér 21 Mar 2012, 10:16 pm

Me gusto mucho el cap! :D
Joe se la pasaba de payaso xd
Wiiiiiiii, ya sali con Jared XD
Si, es un poco viejo
Pero si te fijas en como pasan los años, NO CAMBIA UN CARAJO EL PIBE!
O sea, la misma cara, el mismo estilo...Decime, no parece de 40 años, o si? XD
Ademas, aunque tuviera 60 con esa carita me gana XD
JAjajaja, me encanto lo de "Que pasa eh? Que pasa?" xd
Amo como hala en español Joe :)
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba