O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let your light shine ... (Joe Jonas)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por Lulajonatica Mar 18 Oct 2011, 5:32 am

Pero...Pero...nooooooooo!
Por que la canlas?
Me acaba de llegar la noti dios mio!
Computadora de mierda ¬¬
Porfa seguila que esta buenisima!
Lulajonatica
Lulajonatica

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por ElahBtrJb Mar 25 Oct 2011, 5:26 pm

Chicas! Quizas la siga el proximo mes! Pero Quizas , y ustedes tienen que comentar mas seguido , por que siempre q estoy por cerrarla todas comentan en fin, xDQuieren que las siga la proxima semana Quieren que la siga el proximo mes? o no?
Elah (:
ElahBtrJb
ElahBtrJb

Mensaje por Kardashian♡. Mar 25 Oct 2011, 8:32 pm

ElahBtrJb escribió:Chicas! Quizas la siga el proximo mes! Pero Quizas , y ustedes tienen que comentar mas seguido , por que siempre q estoy por cerrarla todas comentan en fin, xDQuieren que las siga la proxima semana Quieren que la siga el proximo mes? o no?
Elah (:
Si no importa, tu siguela!'♥
Prometo comentar seguido, pero plis no la canceles :S
Me gustaria que la siguieras cuanto antes, pero si tu lo prefieres hasta dentro de un mes yo esperare ;D
Kardashian♡.
Kardashian♡.

https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Mensaje por Lulajonatica Jue 27 Oct 2011, 4:10 pm

Seguila lo mas pronto que puedas, pero seguila!
No importa lo que te tardes, mientras la sigas
Yo a veces no comento porque estoy DEMASIADO atareada
Y capas que me sacan la compu porque seguro me fue mal en la prueba de latin :S
Pero siempre que pueda voy a comentar
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por ElahBtrJb Lun 31 Oct 2011, 6:58 am

Chicas!Con un dia de adelanto xD Les subo el Cap!Solo por que las quiero! jajaja Pero Comenten!(:
Kisses ,Elah (:
ElahBtrJb
ElahBtrJb

Mensaje por ElahBtrJb Lun 31 Oct 2011, 7:06 am

Capitulo 3
#Change
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 4 Tumblr_ltqqus7UuK1qm3vwao1_500_large
"When I’m gone, I’m gonna come back as a blond"

Era hermoso, Negro, Corto, Con un lazo de seda rosa que tenia un moño. Me quede parada mirándolo y Emi todavía seguía buscando su vestido, maldiciendo a todos los que le quedaban mal, hasta que se dio cuenta de cómo estaba y me miro
-OMG! Es perfecto Para Vos Ronnie, vamos provatelo.-Me dijo emocionada yo solo pude decir asentir de forma torpe y me metí al probador. El vestido era corto y NO tenía nada de brillos pero bueno a mí la idea de tener brillos y un vestido largo con una cola enorme, no me gustaba menos para ser reconocida por primera vez en público.

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 4 391667738_TqJPgwAr_c_large

No es de ser egocéntrica pero el vestido me quedaba EXELENTE, me encantaba como estaba vestida, Salí para que me vea Emily.
-Me encanta.-sonrió-Te queda Perfecto.-Yo sonreí agradecida mientras lo miraba hasta que levante la vista y vi lo que nunca creí volver a ver. Era el, si el mismo JOE JONAS, entrando con su “novia” por no decir con la PERRA que me engaño a ese lugar, Se veía todavía mas lindo que antes y eso era lo que no me gustaba admitir, se había cortado mas el pelo y ahora usaba anteojos, tenía una campera de cuero, una remera blanca y unos jeans, con sus converse. Me quede petrificada, no podía moverme, Emily Se percato de eso y me hiso entrar al probador y ahí me pude sentar para asimilar las cosas, como era de esperarse me largue a llorar. Tiré mi pelo hacia atrás y escuche que golpearon la puerta del Probador.
-Esta ocupado?-Dijo una voz que a mi se me hiso fastidiosa, no sabia que hacer
-AH emm sisi esta mi amiga aca, perdón pero hay otro por allá.-Escuche a Emily Decir
-Oh Gracias.-Dijo la voz. Me saque el vestido y me puse mi ropa, estaba decidida a salir
-EMILY! Como Andas? Que haces por acá?.-No lo podía creer, era el! Le estaba hablando a Emily como si no hubiera pasado nada, lo peor era que deseaba ser Emily en esos momentos.
-Joe! Hola, Yo bien por suerte, es que mis papas vinieron a vivirse acá así que bueno.-dijo ella, Gracias Emi
-Oh, y dejaste a Ronnie Allá.-Aclaro su garganta.-Sola?-Dijo Tratando de sonar preocupado
´-Oh sola no, con nuestro Mejor Amigo.-MEJOR AMIGO? Que trataba de hacer esta chica?
-Mejor Amigo? Que mejor amigo?-dijo el, al parecer MUY interesado en el tema.
-Su nombre es.-se quedo pensando unos segundos.-Logan, es muy lindo, y la quiere muchísimo a Ronnie, siempre esta ahí para ella.-Dijo.-Entre nosotros jaja creo que van a terminar siendo novios.-Dijo y soltó una risita falsa, yo solo quería salir para pegarle.
-Ah que suerte, bueno Los felicito. Mejor Me voy por que mi amiga me esta esperando, Chau Emily.
-Claro tu AMIGA.-dijo eso con tono sarcástico pero a la vez con voz rara.-Te espera! JAJAJA Joseph Joseph...No te preocupes, Ronnie no lo va a saber, Chau fue un gusto verte de nuevo, Hasta Nunca
-Adiós?-Dijo Joe perdón Joseph Dudoso
-Sisis Como sea.-Espero unos minutos.-Ya podes salir.-Salí del probador y ella me abrazo.-Estas Bien?
-Sisi Creo.-Sonrei.-Acompañame a Pagarlo

Terminamos de pagarlo y yo todavía no estaba muy segura de salir, pero Emi me aseguro que el no me veria.Fuimos a comprar los zapatos que eso no llevo mucho tiempo por que los míos eran negros con taco alto, al terminar, llamamos a Mi hermano para que venga a la puerta del shopping, nosotras salimos esperarlo, después de unos minutos llego el.
-Hola Niñas.-Dijo el Poniéndose los anteojos de sol, ya que su auto no tenia techo.
-Sisi Como sea, Llevanos a la peluquería.-Dijo Emily
-Peluqueria? Que? Para que si tu pelo esta Perfecto.-dije mientras entraba al auto
-No voy a ir yo, Vas a ir vos.-dijo señalándome y sentándose en el asiento delantero al lado de mi hermano, y el arranco el auto
-Yo? Por que?-Dije Confundida
-En esa fiesta va a ir Joe Hoy, y si te ve, te va a ver como nunca, renovada con diferente corte y color de pelo, vas a ser una Ronnie diferente eso te lo aseguro.-Dijo Muy Confiada y poniéndose los anteojos de sol como hace minutos mi hermano había echo, yo me quede callada y todo el camino estuve mirando a la ventana. Mi pelo era hasta los hombros, color negro, con rulos más bien ondas pero casi siempre me lo planchaba, no tenía ni idea de lo que quería decir Emi pero bueno confiaría en ella. Llegamos a la peluquería.
-Acá es, cuando terminemos te llamamos si?-dijo Emi, y mi hermano asintió sin interés
-Suerte Ronnie.-me susurro-.Yo que vos me cuido.-Me guiño el ojo y se fue, yo solo me empecé a reír y me di vuelta cuando escuche que Emily Me llamaba desde la puerta de la peluquería que parecía ser muy “prestigiosa”. Entré y Emi estuvo hablando con la chica que sacaba los turnos de peluquería, mientras yo me distraía con mi celular, pero una voz me saco de mis pensamientos.
-Ronnie? Como estas?-Levante la vista y era James
-James! Bien y vos?-Dije
-Bien, y que haces por acá?-dijo
-Emm Todavía nose, Mi amiga Emily.-Dije señalándola.-Me trajo por que quiere que para la noche este “perfecta”.-Dije haciendo comillas con los dedos y rodeando mis ojos, el solo rio.-Y vos?
-Nos estamos preparando como vos, para la noche.-Dijo El.-Así que tu amiga se llama Emily?-Dijo Mirándola como hablaba y reía con la chica
-Sisi, Es loca pero bueno al fin de cuentas es mi mejor amiga.-dije guiñándole el ojo a james y el rio.-Te parece Linda? Por que ella te ama.-Dije Rápido y emocionada, el rio
-Sisi Linda es de eso no ahí duda, espera dijiste que me ama?-dijo riéndose y sonrojándose
-Emm No, pff yo jamás dije eso estas alucinando, al menos que si quieras que ella te ame entonces quizás no estabas alucinando.-dije
-Jajjaja Sos muy Graciosa Ronnie.-Dijo Riéndose
-Lose, pero te parece linda no?-dije
-Si, eso si, pero ni la conozco todavía.-Dijo Mirándola
-TODABIA veni vamos.-Sin darle oportunidad de hablar agarre su mano y lo lleve con Emily que ahora estaba mirando su celular.-Emily, Hola te acordas de James?-Emily levanto la vista sorprendida y se sonrojo, después sonrió.
-Sisi, Hola James.-Dijo Ella Tímidamente
-Hola Emily.-Dijo El y se quedaron Mirando, yo sonreí de forma ganadora
-Emm bueno cuando me toca?
-Ahora, anda con esa chica.-dijo cayendo a la vida real y después seguir mirando a james
-Ok Ok, yo me voy, yo me voy, yo me voy, James Después Nos vemos, Emily.-Me acerque a su oído.-Disfruta.-Le susurre.-Chau.-Dije al ver que ninguno de los dos me daba la mínima atecion.Subi las escaleras de la peluquería y estaba ahí el “peluquero” bueno peluquero mas bien peluquera por que sin duda era gay, en fin me acerque y lo salude
-Tu nombre es Ronnie No cariño? El mío es Ben un gusto.-Me dijo extendiendo su mano y hablando con voz quizás mas afeminada que la mía
-Sisi Ronnie.-Dije sonriendo, mientras me sentaba en la silla que tenia un espejo enorme enfrente
-Genial Linda, que queres que te aga? Tenes alguna idea en especial?-Dijo mientras tocaba mi pelo
-Emm no tengo ni idea, quiero cambiar.-El se quedo pensando
-Emm Que tal primero que nada un Baño de Crema, después ponerte algunas extensiones? Y teñirte un tono rubio oscuro ceniza?-Dijo yo mire mi pelo y después de pensarlo, asentí.-Genial Cariño, vas a quedar echa una diosa.-Dijo y fue abajo a buscar cosas, yo suspire y me acorde que tenia que hacer una canción agarre mi celular, y en la aplicación de notas me puse a escribirla, estaba inspirada? No lo sabia solo se que la canción salió y me gusto,empeze a pensar el ritmo y todo así estuve y me di cuenta que Pasaron 2 horas y yo estaba mirando mi celular pensativa, cuando escuche que “Ben” Me llamo
-Ron Cariño estas PRECIOSA.-Dijo lentamente y me dio vuelta para verme, enrealidad me veía bien me encantaban las extensiones con ondas igual que mi pelo, el color también me fasinaba, la verdad es que me encanto
-WOW.-fue lo único que pude decir, además de sonreír en ese momento supe que lo que venia iba a ser quizás duro, quizás difícil pero que quería que sea una vida totalmente diferente a la otra que, no quería cometer los mismos errores que antes, y que lo mas importante desde ese momento seria OTRA RONNIE
-Te gusta?-dijo sonriendo emocionado
-Sisi Me encanta!.-Dije tocando mi pelo.-Muchas gracias Ben sos genial
-Aww de nada Niña, estas HERMOSA hoy en esa fiesta vas a lucirte.-dijo guiñándome el ojo y yo sonreí, después de hablar con Ben y me dio un par de tips para el cuidado de mis extenciones, baje abajo para encontrarme con Emily que hablaba muy animosamente con todo big time Rush esta vez, bajé y Emi se me quedo mirando y corrió hacia mi
-OMG! OMG! OMG! Estas PRECIOSA Amiga!-Dijo gritando.-AHHHH ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA!-Dijo saltando de la emoción
-JAJAJAJA Estas haciendo el ridículo.-dije riéndome
-A quien le importa? Estas Genial!-Me dijo emocionadísima yo solo seguía riendo, y después salude a todos los chicos
-Ronnie! WOW estas cambiada!-Dijo Kendall
-Sisi MUY cambiada, pero todavía más linda.-dijo Carlos y yo me sonroje
-Gracias Chicos!-Dije Abrazándolos
-A quien Queres conquistar Ronnie?.-dijo james riendo en tono burlón
-JA JA, a nadie...creo.-susurre y ellos rieron
-Y a vos Logan que te parece?-Dijo Carlos, y todos pusimos atención
-Esta Genial Ronnie
-Gracias logan.-dije sonriéndole y el me guiño el ojo, estuvimos hablando un rato.Fuimos a una plaza a hablar y surguio el tema de la fiesta.
-Emm Emi, podes venir?-Dijo James Nervioso
-Claro.-dijo y se apartaron del grupo un poco
-Uhh La va a invitar a ir a la fiesta hoy con el como pareja.-Dijo Burlón Carlos
-Si, aww nuestro amigo esta enamorado.-Dijo Kendall
-Pareja? Había que ir en Pareja?.-Dije asustada
-Si, en pareja para pasar por algo así como una “alfombra”roja, con la pareja.-dijo Logan Rodeando los ojos
-Yo no tengo pareja.-dije preocupada
-Yo si.-dijieron Kendall y Carlos al Mismo Tiempo Orgullosos
-Genial voy a ir a la fiesta con mi hermano de pareja.-dije sentándome en un banquito y bufando
-Podes ir conmigo, si queres...-dijo Logan Algo nervioso
-Encerio? Pero...No tenes pareja?
-No, QuereS?
-Sii! Obvio.-dije sonriéndole
-Genial te paso a buscar a las 8:00 así vamos juntos.-dijo sonriéndome
-Ok, bueno habría que ir yendo son las 5 de la tarde, se nos hace tarde.-dije y ellos me miraron confusos
-Tenes 3 horas todavía.-dijieron al unisonó
-3 HORAS? Emily.-LE grite y fui donde estaba ella que hablaba con james sonriendo.-Oww Que lindos? Ya terminaron por que tenemos 3 horas para arreglarnos Emily.-dije y ella me miro con odio, a lo que yo reí
-Ya vamos, Bueno Gracias James.-después de eso le dio un beso en la mejilla
-De nada linda, te paso a buscar a las 8 acordate.-dijo y le guiño el ojo, a lo que Emily se sonrojo
-Bueno Chau Chicos, nos vemos después, gracias loggie.-dije
-Chau.-Dijieron Todos
-De nada Preciosa.-Me dijo logan y nosotras llamamos a mi hermano para que nos venga a buscar.
-ALFIN! Vamos Dale Apurando, Emily Subite al auto AHORA.-dije yo y escuche que desde atrás los chicos se reían y mi hermano me miraba atónito
-Sisi Claro que si.-dijo Emily que seguía algo atontada por lo de james, yo me subí al auto, y mi hermano seguía con la mirada idiota
-VAMOS VAMOS VAMOS
-Ronnie, que te hiciste en el pelo?-dijo Mientras me miraba sorprendido
-Ah ya se que me queda lindo, gracias Martin, lose lose tu hermana es una preciosura.-dije mientras corría mi pelo hacia atrás, con tono engreído
-AHORA YO DIGO QUE VAYAMOS YA.-Dijo Emily gritándonos y muy histérica
-Ok Ok.-dijimos mi hermano y yo asustados. Llegamos y Estaban en el living mi hermanito, Rocky y mi papa.
-Ronnie?-Dijo Confundido y sorprendido
-YA YA! YA ME VOY YA ME VOY YA ME VOY.-dije subiendo las escaleras RAPIDO y Emily hiso lo mismo
-Locas.-susurro Martin y se sentó en el sillón a ver tele.
Me duche y me puse una bata, llame a Emily Que estaba igual que yo y nos empezamos a pintar ella me pinto a mi, ya que ella sabe pintar muy bien, Cuando termino se fue de mi habitación a pintarse ella y yo agarre mi vestido, me lo puse y me mire al espejo. Y en ese momento se me vino la imagen de Joseph con esa chica, Suspiré y trate de olvidarme de eso por que sabia que lloraría y el maquillaje se correría, me puse mis tacos y el pelo lo deje suelto con mis ondas, pero lo que antes era mi flequillo recto y ahora eran dos mechones de pelo largos que llegaban masomenos a la altura de mi nariz al costado de mi cabeza, lo planche. Ahora si estaba lista, me puse perfume y mire la hora 7:40, en cualquier momento llegaría Logan, busqué mi abrigo y me senté en la cama a pensar, y me acorde de la canción! Agarre mi teléfono y pase toda la letra acordes y sonidos a un cuaderno que tenia ahí la canción se llamaba “As A Blonde”.Despues de pasarla al cuaderno, me puse a ver las canciones que tenia, había una que se llamaba “Crush”, no me acordaba de a verla escrito pero me gusto y también tenia los acordes, la lleve también por las dudas. Después de un rato sonó el timbre vi la hora 8 en punto, wow que puntual. Agarre mi cartera, y guarde mi cuaderno me puse un poco mas de labial y me mire por ultima vez al espejo, y baje. Logan Y James Ya estaban Hablando ahí, yo fui a buscar a Emily Que se estaba mirando al espejo.
-Emi Ya llegaron.-Se dio vuelta, su vestido era rosa piel, llegaba hasta las rodillas y en la parte de arriba tenia pequeñas florcitas, sus tacos eran parecidos a los míos pero en rosa piel.
-Vamos, Ronnie estas hermosa.-me dijo sonriéndome
-Vos igual Emi.-Dije y nos abrazamos
-Ronnie, Antes que nada, si por alguna casualidad.-Aclaro su voz-.Ves a Joseph con esa tipa, no quiero que llores y que te muestres débil si? Quiero que te vea y diga, WOW de lo que me perdí.-dijo imitando voz de un hombre y yo reí
-No te preocupes Emi, No va a pasar.-Dije Sonriéndole.-Vamos que nos esperan
-Si.-Agarro su bolso y bajamos, los chicos se nos quedaron viendo embobados, nosotras sonreímos
-Hola chicos.-Dije Yo saludándolos
-Ho-la.-Dijo Logan.-Estas hermosa.-dijo y beso mi mano
-Gracias Loggie.-Dije
-James!-Dijo Emily
-WOW, Estas-.se quedo sin palabras.-WOW.-Logan y yo reímos y Emily se sonrojo
-Bueno, Vamos?-dijo Logan
-Si, Pa vienen después ustedes?
-Sisi, Yo voy Con Santi, Rocky y Martin
-Ok Beso Papi.-Dije y lo salude
-Chau Mi Niña ,estas hermosa.-dijo y beso mi frente, yo sonreí y salimos todos afuera, nos subimos a la limousine y estuvimos riéndonos todo el viaje de las cosas que decían Kendall Y Carlos que ya estaban dentro del auto, llegamos y había un montón de paparazis afuera del enorme salón, yo trague saliva nerviosa
-Tranquila Ronnie, No pasa nada.-Dijo Y me agarro la mano, yo sonrei, bajaron primero Kendall y Carlos con sus parejas, después bajaron Emily y James, Era nuestro turno, bajó primero logan y después me ofreció su mano para ayudarme a bajar, y me susurro en el odio “Solo Sonrei”, Pasamos por la alfombra sonriendo a las fotos y escuchando preguntas de quien era, Logan me agarraba de la cintura, hasta que entramos, y pude volver a respirar.
-Uff alfin,dije algo agobiada.-Logan solo rio, y vino un chico que nos indico nuestra mesa que era la misma que la de los otros chicos de Big Time Rush.Estubimos Hablando y riendo un montón mientras comíamos, pero en un momento Emily se quedo estática mirando atrás mio,los chicos seguían hablando yo fui la única que me di cuenta, mire hacia atrás y si, estaban los Jonas atrás mío pasando yo baje la cabeza y me di vuelta para que no me reconocieran,patie a Emily que estaba enfrente mío para que dejara de mirar, ella me miro asustada y negó tristemente, seguramente era por que Nick tenia pareja, yo sabia que le gustaba pero bueno ella estaba con james bueno eso esperaba. Yo me quede mirando a la nada hasta que escuche que Mike se subió al escenario, y supe que ahí seria mi momento.
-Hola A todos! Gracias por venir a mi fiesta!-Dijo y todos aplaudieron y gritaron.-Espero que la pasen genial por que esta noche van a ver muchas Sorpresas,entre ellas MI NUEVO TALENTO!-Dijo y Mike me miro a mi,sentí un par de miradas y yo solo ronrei,no creo que me allan reconocido-.Bueno Coman y diviértanse!-Despues de eso se subió una banda al escenario,terminamos de comer y nos dispusimos a bailar,empezamos a bailar,y vino Mike
-CHICOS! Como están?-dijo el
-Bien!-dijimos todos
-Genial, Ronnie es tu momento-.dijo mirándome y yo me puse más que nerviosa
-Oh, emm chicos me hacen un favor.-dije mirando a Kendall y Carlos
-Si Ron.-dijieron
-Pueden Tocar la batería y guitarra?-.Dije y ellos asintieron emocionados y nos fuimos atrás del escenario, Mike se subió al escenario.
-Bueno Ahora si! Están listos para conocer a mi nuevo talento?-y todos gritaron SI-.Bueno voy a pedir que tomen asiento para su primera canción, Damas y Caballeros Le presento a mi Nuevo Talento…Ronnie Colemman.-
ElahBtrJb
ElahBtrJb

Mensaje por Kardashian♡. Lun 31 Oct 2011, 4:25 pm

OMG!
Pues que piensas?! Como la dejas asi?!
Ya quiero saber la reaccion de Joe cuando vea Ronnie en el ecenario :O
SIGUELA :D
Kardashian♡.
Kardashian♡.

Mensaje por ElahBtrJb Vie 04 Nov 2011, 4:56 pm

Capitulo 5

#Surprise

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 4 Tumblr_ln1htskJ2Q1qlaa6wo1_500
"Well, it’s over there’s no one to blame It will never be the same"

Narración Especial: Joe
Habían pasado unos meses, todavía para ser sincero la extrañaba y no entendía con totalidad como habíamos llegado a eso pero no había a nadie a quien culpar, solamente a mí por supuesto, el idiota que rompió su corazón. Cuando Acompañe a Ash al shopping para comprarse el vestido vi a Emily que me conto que Ronnie estaba con un tal “Logan” No podía decir nada, no frente a Emily, ni de Ash, pero si frente a Nick y Kevin que tuvieron que soportar mi gran ataque de histeria y celos. Pasaron las horas y pase todo la tarde aburrido en mi casa...solo. Me empecé a arreglar para la fiesta de esa noche, era en la casa de Mike Maslow, en ese momento recordé las palabras de Ronnie
Flashback
-Fui al karaoke a cantar, como siempre.-Dijo rápido y emocionada y yo no pude evitar reír.-Entonces cuando termine de cantar vino un hombre Mike Maslow! Dice que es un productor y…
-Mike Maslow? Es enserio? Que hace Mike MASLOW ahí?-Dije Sorprendido
-NOSE! Bueno y me dijo que me podía hace famosa y que tenia talento! Me dio su tarjeta y no se que hacer
-Ohh-.Fue lo único que dije
-Ohh? Que pasa Joe?
-Nada estoy cansado si? Después hablamos, te amo chau
Fin Flashback
Me sorprendí bastante, no creo que allá aceptado la propuesta, Emily me dijo que había venido sola y Mike hoy la presentaría recordé de nuevo la conversación y me sentí una basura, como la había tratado, en esos momentos no sabia que me pasaba me sentía cansado y se me había subido la fama a la cabeza, era un idiota bueno...soy un idiota.
Termine de Arreglarme y fui a buscar a Ash con la limusina ya que eran las 8:00, aveces se quejan por lo impuntual que soy especialmente Ashley siempre se enoja por mi impuntualidad, dice que no la puedo hacer esperar, en mi mente escuche un “Uhh...Sabes quien no se quejaba? Ronnie…Id*ota” Se me hiso un nudo en la garganta al pensar en eso, sabía perfectamente que la diferencia entre Ronnie y Ashley ERA NOTORIA y GRANDE, Ronnie era encantadora, era simple, pocas veces tenia maquillaje, vestia normal ,con la mínima cosa se impresionaba y verla asombrada por algún regalo o algo era increíble, era como ver a un nenito de 4 años abrir un regalo, como ver a su hermanito Santy,que tengo que decir que tenían exactamente la misma sonrisa, en fin Ronnie era perfecta, si llegaba tarde no le importaba si no combinábamos menos si hacia un chiste malo se reia,yo sabia que no le causaba gracia pero aun así ella se reia,en cambio Ashley iba a sacar la basura (que nunca lo haría) se pondría 12 kilos de maquillaje, sin mencionar que cada vez que salíamos tenia que tener un vestido elegante que llame la atención y siempre buscaba a los paparazzis,incluso si yo estaba vestido normal, ella me hacia cambiarme para que convinemos,si llego tarde esta cortante conmigo todo el día ,pero bueno algo en Ashley izo que me gustara, quizás su belleza y sensualidad, que quizás un día dije que Ronnie no la tenia , creo que creía que estando con Ashley me ayudaría a madurar.
Llegue a la casa de Ash, Toque el timbre de la “mansión” y la “ama de llaves” me hiso pasar, después de un rato bajo ella con un vestido largo muy elegante y sexy
-Estas hermosa.-dije mientras me acercaba para darle un beso, pero ella se corrió
-Podemos irnos?-dijo sin siquiera mirarme
-Como Quieras-.dije mientras habría la puerta y salía afuera, le abrí la puerta del auto como todo un caballero, espere que entre y después entre yo, el camino fue en silencio hasta que mi teléfono sonó
-Hola?-dije
-Joe? Donde están?
-Estamos Yendo Hermano que pasa?-dije muy tranquilo lo que pareció que a Ashley le molesto mas
-Tenemos que entrar TODOS juntos-.Me dijo algo molesto
-Ya llegamos, esperanos.-dije y corte el teléfono, después de eso me empecé a reír
-De que te reis?-.me dijo Ashley mirándome con un toco frio y seco
-De nada, es solo que a todos les molesta la impuntualidad y yo no le veo ningún problema a eso.-dije riéndome mientras miraba al frente
-No ahí Problema? Joseph tenes que madurar la impuntualidad si es un problema, sin mencionar lo poco caballero que es.-dijo mientras miraba a su ventana con tono superado
-Nunca Fuiste Impuntual?-.dije
-Nunca, y tampoco lo fueron conmigo ninguno de mis ex novios, decían que no podían dejarme esperar, y mantengo esa idea-.dijo mientras me miraba con algo de quizás ¿odio?
-Bueno Yo no soy como los demás, perdón por hacerte esperar, a mis ex novias no les molestaba para nada es mas creo que les causaba gracia-.dije recordando a Ronnie
-Tus ex novias no son como yo, no tienen mi elegancia y clase, y seguramente decían a todo que si por que eran…huecas.-dijo Mirándome con desprecio a lo que a mi me causo odio
-Te equivocas...y mucho Ashley,todas mis ex novias tuvieron eso y ninguna fue hueca,todas fueron maravillosamente inteligentes y perfectas para mi,quizás el problema no sean ellas,quizás seas vos-.dije algo Enojado y ella me dedico una ultima mirada y volvió su vista a la ventana,no me arrepentía de lo que dije llegamos a la fiesta y estaba lleno de paparazzis , bajamos del auto y fui donde estaba Nick y Kev ,y ahí si todos pasamos por la alfombra roja sonriendo ,entramos adentro y algunos ya estaban comiendo ,nos sentamos en una mesa y estuvimos comiendo y charlando ,Mike se subió al escenario y dedico unas palabras dijo algo de un nuevo talento,y miro a una chica,yo mire a esa chica pero estaba a espaldas de mi solo pude ver su pelo casi rubio.Estuvimos Bailando un largo rato y una vez mas se subió al escenario Mike
-Bueno Ahora si! Están listos para conocer a mi nuevo talento?-Todos gritamos si.-Bueno les voy a pedir que tomen asiento para su primera canción ,Damas y Caballeros les presento a mi nuevo talento Ronnie Colemman .-Y se me helo la sangre me quede estático y casi me caigo del banco, Creo que Nick y Kevin se quedaron igual pero yo no me podía mover no sabia que hacer ,me quede estatico,pero mas fue cuando subió al escenario, con un look TOTALMENTE renovado ,ahora su pelo estaba mas largo con una extensiones que le quedaban fabulosas y su pelo estaba mas claro sin mencionar las ondas que se dejo en el pelo y el vestido negro corto que la hacían ver DEMACIADO SEXY, desperté de mis pensamientos cuando la escuche hablar con una voz igual a la de siempre, por instinto sentí que me miraban mire al costado y me miraba Emily algo apenada , yo la vi y volví mi vista al escenario
-Hola a Todos! Bueno mi nombre es Ronnie y soy nueva en esto.-dijo en el tono que solo ella sabe usar para que resulte dulce y gracioso, todos rieron.-Así que espero que les guste mi canción se llama “I Hope You Find It”.-Hiso una Seña Atrás de ella y se puso a cantar una canción que la verdad me perdí en la letra ,que supe que era para mi ,y en ella una vez mas ,cantaba increíble y en el escenario se lucia ,no se cuando pero la canción termino y todos gritaron, Mike se subió al escenario
-Que les parece? No es una dulzura?-dijo Mike y todos rieron.-Bueno Ronnie QUIEREN QUE CANTE OTRA CANCION?-dijo Mike gritando y todos dijieron SI! Ella ya nada nerviosa creo que hasta me miro y empezó a cantar la segunda canción “As a Blonde”

Me encanto la canción y la verdad que sabía que tenía algún que otro significado hacia mí, el público empezó a gritar otra, ella sonrió agradecida y fue atrás a hablar con unos chicos
-Quieren otra?-dijo ella.-Genial va otra, “Crush”.-dijo Mirandome de nuevo

Canto la canción haciendo gestos bailando, incluso jugando con los otros chicos que había en el escenario yo me quede ENCANTADO con ella, como fue la primera vez
Termino de cantar y bajo del escenario
-Jajajja Patetica, tiene mas extensiones que cerebro.-dijo Ashley mirándola con desprecio mientras bajaba del escenario
-Claro Ashley parecido a vos, tenes mas botox que cerebero, podrían ser amigas no?-dijo Nick, Nick quería mucho a Ronnie y yo lo sabia, tenían la misma edad y habían echo una canción juntos
-Nick.-dije mirándolo pidiéndole paciencia
-Que? Agh sabes que? No me importa, Kev me acompañas?-Dijo mirándolo
-Seguro, Dani, me esperas?-dijo Kev mientras miraba Danielle que estaba mas que enterada de lo que habia pasado con Ronnie
-Seguro.-dijo sonriéndole
-Joe no es el momento, no ahora.-dijo Dani al ver como yo miraba que se ivan y las ganas que tenia de ir con ellos
Vi que estaban hablando con ella Nick la saludo y abrazo lo mismo Kev estuvieron hablando y ella les presento a sus “amigos “uno estaba sentado al lado de ella y estaban muy juntos
-Joseph Me quiero ir a mi casa, me llevas?-dijo Ashley
-Ahora? Ya? Porque?-dije mirándola confundido
-No me gusta esta fiesta, es lo mínimo que podes hacer por dejarme plantada llegar tarde y tener que soportar las cosas que dice tu hermano.-dijo mirándome y gritándome
-Ashley! NO QUIERO IRME.-dije mirándola
-PERO YO SI! Y VOS SOS MI NOVIO MI PAREJA Y NOS TENEMOS QUE IR JUNTOS AHORA QUIERAS O NO JOSEPH.-dijo Gritando y todo el salón se quedo en silencio, fue vergonzoso, hasta Ronnie me miro
-agh, vamos.-dije cansado e irritado, saliendo del salón sin importar los paparazzis, Ashley venia atrás mío se metió a la limusina y yo después de ella, la deje en su casa y ni siquiera me despidió
-DE NADA.-le grite sarcásticamente
-GRACIAS! GRACIAS POR ARRUINARME LA NOCHE CON MI PERFECTO VESTIDO JOSEPH GRACIAS.-Me dijo histérica gritándome y tirando su bolso, para después agarrarlo, entro a la casa dando un portazo y yo cerré la puerta del auto, llegué a casa agotado y sin poder creerlo me acosté en la cama y de un momento a otro me puse a llorar,las letras de las canciones de Ronnie me habían echo recapacitar de lo idiota que había sido, y ahora ella era famosa, esté era su principio de la fama y por su belleza ya tenia muy en claro que tendría bastante pretendientes, seguía llorando por lo idiota que habías sido al dejarla ir engañarla y tratarla tan mal, estaba tan hermosa y sexy ahora ,era perfecta todavía mas que antes y lo triste era que no sabia que hacer simplemente estaba demasiado confundido, y cuando la vi de nuevo me enamore, de nuevo,y no se porque pero empezaba a pensar 2 cosas,la 1 Estar con Ashley Fue siempre un error,2.Queria volver con Ronnie,sea como sea..
ElahBtrJb
ElahBtrJb

Mensaje por Kardashian♡. Vie 04 Nov 2011, 7:51 pm

El cap estubo genial'♥️
Ashley es una bruja maldita, como se atreve a hablar asi a Joe ¬¬'
Joe me da penita, pero se lo merece por engañar a Ronnie

SIGUELA :D
Kardashian♡.
Kardashian♡.

Mensaje por Lulajonatica Sáb 05 Nov 2011, 7:15 am

Yo que Ronnie no lo perdono ¬¬
La trato horrible Joe
Aunque Ashley es una imbecil Joe la eligio, asi que...
Pero igual me da penita Joe :(
Seguila!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por ElahBtrJb Dom 13 Nov 2011, 8:56 am

CHICAS! QUIZAS MAÑANA O HOY SUBA CAP!
PERDON! PERO TUVE QUE IR A UN EVENTO SOLIDARIO
Y NO LO PUDE ESCRIBIR
LO ESTOY ESCRIBIENDO AHORA MISMO
Espero terminarlo
PERDON
las quiero!
Elah :)
ElahBtrJb
ElahBtrJb

Mensaje por Kardashian♡. Dom 13 Nov 2011, 12:12 pm

ElahBtrJb escribió:CHICAS! QUIZAS MAÑANA O HOY SUBA CAP!
PERDON! PERO TUVE QUE IR A UN EVENTO SOLIDARIO
Y NO LO PUDE ESCRIBIR
LO ESTOY ESCRIBIENDO AHORA MISMO
Espero terminarlo
PERDON
las quiero!
Elah :)

Tu no te preocupes sube cuando puedas
Nosotras sabremos esperar :)
Kardashian♡.
Kardashian♡.

Mensaje por Lulajonatica Dom 13 Nov 2011, 12:49 pm

Ok,no prob ;D
Te esperamos
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por ElahBtrJb Mar 15 Nov 2011, 3:35 pm

#JustMe
Capitulo 6

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 4 Tumblr_lukglhpoht1r31hfao1_1280_large
"Is like my birthday when i remember you"

Jaja Pensar que pasaron 5 meses desde esa noche si,5 meses,en esos 5 meses ,no volví a ver a joe,estaba apunto de sacar mi disco solista,y en una semana me iba de gira con BIG TIME RUSH,algunos paparazzis me reconocían, y Salí en algunas revistas como “la chica nueva de Mike”,con Logan estábamos..Bien y con eso quiero decir que el me había confesado que sentía algo por mi yo solo le había podido decir que lo tenia que pensar, ya que seguía sintiendo algo por Joe y eso era claro, pero con Logan me sentía..nose como..bien. Pero Odio ya no era lo que sentía por Joe,sentía pena que se deje controlar por una perra así jaja es vergonozoso,de el solo supe que iva a sacar su disco solista,yo trabajaba todos los días con el disco solista,tenia mas canciones y todavía faltaban algunas, hoy 14 de diciembre,y adivinen de quien es el cumpleaños hoy?
-RONNIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!.-Entro gritando a mi habitación mi amiga,a que por cierto ella y james eran novios,si genial no?Se confesaron lo que sentían uno al otro y ahora eran una feliz pareja,estaba feliz por Emi.-FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!.-Dijo tirándose arriba mío
-SHHH Silencio! Hora de dormir.-dije tapándome la cara con mi acolchado
-AWWW LA SUPERESTRELLA TIENE SUEÑO!,NO ME IMPORTAAAAAAAAAA!POR QUE SABES QUE!? Ya tenes 18 AÑOS AMIGA! 18! No son 16,ni 17!! 18 maravillosos años! Ya sos MAYOR DE EDAD!Y este año tuviste muchas cosas malas y buenas una nueva vida amiga!.-Creo que quedo bien claro la edad que tengo no? Si hoy cumplo 18 años,iupy no me malentiendan no es que no me gusten los cumpleaños es simplemente que me acordaba de mi anterior cumpleaños haberlo pasado con Joe absolutamente todo el día a la noche casi pasa lo que por suerte no paso, y si hablo de eso, casi tuvimos relaciones pero no..no paso, yo tenia muy en claro el anillo de pureza de Joe y el Mío ,si yo también tenia un anillo de puresa y lo sigo teniendo, esa noche con Joe casi pasa pero no paso y la verdad que en una parte agradezco que no paso, estaría muy arrepentida.Emily seguía hablando y hablando pero no la escuchaba, me metí al baño sin hacer algún comentario y me fui a bañar, terminé de bañarme y me mire al espejo si que había cambiado y mucho,todo había cambiado, físicamente y creo que hasta mi forma de ser cambiaba de vez en cuando. Salí del baño con una bata y busque un vestido que llegaba hasta mis rodillas era con pequeñas florcitas y color turquesa, en el pelo después de secármelo, agarre 2 mechones chiquitos de mi pelo y hice dos trencitas, después las junte hacia atrás, me mire al espejo por ultima vez y baje.
-Ronnieeeee!..-Vino corriendo Santi y me abrazo.-Feliz Cumpleañoss!
-Hola lindo!Gracias!.-dije mientras lo alzaba
-hermanitaaaaaaaaaaaaaaaaa.-dijo Rocky.-Feliz Cumple,sos la mejor Ronnie
-Gracias linda,te quiero muchísimo
-Y yo a vos.-dijo y nos abrazamos
-FELIZ CUMPLE HERMANITAAAAAAAAA!.-Se acuerdan que Martin es mi mellizo? Bueno el también cumple 18 hoy
-Feliz CUMPLE HERMANITOO!.-dije bajando a Santi y corriendo a abrazarlo, el me alzo y me dio vueltas, pero sentimos un flash
-Hola Mis niños.-dijo Mi papa mientras nos abrazaba y después mostraba la foto que nos había sacado
-Hola papi.-dijimos juntos
-Feliz Cumpleaños!.-dijo el abrazándonos mas fuerte
-Gracias!.-dijimos mi hermano y yo sin respiración
-Tengo sus regalos..Martin hijo veni.-Martin fue y yo lo seguí papa nos guio hasta el jardín donde había una Gibson Les Paul roja en una silla, el sueño de mi hermano se quedo boquiabierto y yo solo pude reír y firmar ese momento.-
-Para mi?.-dijo
-Por supuesto Hijo!Feliz Cumpleaños!.-Dijo y mi hermano corrió a abrazarlo y los dos se cayeron al piso y rieron, después Martin se levanto y fue a ver la guitarra adentro había un sobre
-Y esto?.-dijo curioso
-Eso..Es un pequeño regalito.-Dijo mi papi Martin lo abrió y lo miro sorprendido
-Es encerio?.-dijo mirándolo a mi papa
-Que es?.-dije curiosa
-Una entrada para ir a ver a los red hot chili peppers en primera fila! Gracias Viejo!.-dijo mi hermano
-WOW que emoción!.-dije yo apagando la cámara
-HEY! A vos no te gustan.-dijo mi hermano agarrando la guitarra mirándola asombrada
-Es tuya Hermano no hace falta verla como si fuera de muestra.-dije estirando sus cachetes
-Wow.-dijo el
-Bueno Ronnie!No te pongas celosa! También tengo tu regalo.-dijo mi papa
-Que es?.-dije sonriendo emocionada
-Ven.-Dijo y fue hacia la otra punta del jardín que daba a la calle.-Feliz Cumpleaños.-y ahí yo me quede mas emocionada que mi hermano, enfrente a mis ojos estaba un Toyota Prius Color Plateado,un auto hibrido! Tal como lo quería, siempre fue mi sueño tener un auto hibrido, seria como manejar en paz sabiendo que a la naturaleza no le estoy haciendo daño..Estoy algo loca.
-ES MIO! ESMIO!NO LO PUEDO CREER NO LO PUEDO CREER!AHHH.-Me puse a gritar y ,me lanze sobre mi papa.-Gracias PAPII! TE AMO TE AMO TE AMO!
-jaja De nada mi niña!Felicidades!Ahora sos mayor de edad,con auto y…
-Y me falta la licencia para conducir pero ya la voy a tener!!!!!!!!!!!!!!!!!! .-
-Esto va a ir a Youtube hermanita, ahora que sos famosa mi canal va a tener muchas visitas.-dijo mientras apagaba la cámara
-ja ja gracioso!AHHHHHHHHHH Puedo ir a verlo
-Hija es tuyo.-rio y me acerque a verlo.-Ronnie,te olvidas esto.-me tiro las llaves y yo sonreí abri y por dentro era todavía mas hermoso,Emily estaba al lado mio,saque mi celular
-Emi Me sacas una foto?.-dije y le di el celular
-Por supuesto.-dijo ella y me saco una foto junto a mi auto
-Genial va para twitter.-dije Ahora tenia twitter y tenia muchos seguidores,tenia algunos fans creo que pocos pero tenia,la subi a twitter y puse “Mi nuevo Auto! FELIZ CUMPLEAÑOS A MI! #GRACIASPAPI ! (: “
-Nunca entendí algo.-me dijo Emi.-SI Martin tiene tu misma edad,por que el tiene auto y licencia
-No tiene licencia,tiene auto por que se lo compro con la plata que ganaba de las presentaciones de su banda
-Como nos llevo ayer?
-Nadie pregunto si tenia licencia.-dije haciendo una cara graciosa
Estuvimos hablando y nos pusimos a hablar, desayunamos y después fuimos a comer a un restaurante
-Ronnie…Después podes dar una vuelta por acá.-dijo señalando el barrio privado
-Obvio.-dije emocionada y salimos con el auto de papa, llegamos a un lujoso restaurante, había paparazzis,no me quejaba casi nunca molestaban no me reconocían ,terminamos de comer y volvimos a la casa pero sonó mi teléfono
-Hola?.-dije mientras me reía por algo que había dicho Emily
-Hija!.-dijo esa voz que tanto odiaba, yo solo cambie mi humor borre mi sonrisa y mire hacia arriba aguantando las lagrimas
-Que?.-dije yo dudosa
-Como estas? Mi niña! Feliz cumpleaños! Ya sos mayor de edad!.-dijo ella
-Ya lo se .-dije cortante
-Ronnie..no quiero que me odies, que sucede podemos ser como antes?
-Ya no,eso ya no va a ser como antes, lo hubieras pensado antes de irte de un día a otro sin avisarme cuando solo era una nena chiquita.-dije sollozando
-Hija..perdón si? Nunca me voy a perdonar eso..Podemos hablar un día de estos me gustaría que conozcas a tus hermanos
-No gracias,ya los conozco muy bien mis hermanos son Rocky ,Santi y Tincho ellos con Emily y papa son mi familia no necesito nada mas
-Hija soy tu madre.-dijo creo que llorando
-No,ya no mas..yo nunca tuve madre..ni santi ni tincho ni rocky y papa nunca tuvo esposa nunca por que no existís no existís NUNCA EXISTISTE NUNCA! NO SOS REAL! NO SE CON QUIEN HABLO NO TE CONOSCO! NO VUELVA A LLAMAR MAS SEÑORA,NUNCA NUNCA! DIRIA QUE SOS UNA DE LAS PERSONAS QUE ARRUINARON MI VIDA PERO NO,POR QUE NUNCA FUISTE NADA DE MI VIDA.-Dije
-Ronnie…-dijo
-Solo eso vas a decir?.-dije susurrando
-Hija..yo..
-No soy tu hija..no soy tu hija,no soy tu hija,no lo soy ni lo fui.-dije susurrándome a mi misma y llorando
-Ronnie yo solo.-Corte,no quería hablar mas, corté y me lance llorando a Emily , no podía mas le había dicho todo lo que sentía, se abrió la puerta y estaban los chicos, Logan tenia un osito de peluche enorme y globos me vio así y se lo dio a james y corrió a abrazarme, me desahoge por completo
-Shh tranquila.-dijo Logan Tratando de calmarme.-Que paso linda?.-Yo no podía hablar y seguía llorando, estuvimos un rato así todos en silencio, hasta que me pude calmar
-Gracias Chicos.-fue lo único que pude decir
-Por que Ronnie?.-dijo Carlos
Por estar aca,los quiero.-dije y abraze a todos
-Bueno ahora si
-FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOS!.-dijieron muy emocionados.-
-Hoy vamos a festejar a lo grande Ronnie!.-dijo James
-Que planean?.-dije yo riendo
-Vamos a ir a bailar! Y a pasarla genial.-dijo emocionado carlitos,logan solo me miraba fijamente
-Bailar? Eh?
-Ronnie,te hicimos una fiesta en una disco! Es un regalo de parte de Todos.-dijo Emily
-Wow enserio? Gracias! Los quiero.-dije abrazándolos de nuevo
-Chicos me dejan con Ronnie?.-dijo Logan
-Claro.-dijieron todos al mismo tiempo y después se fueron
-y..-dije yo mirándolo
-y..tengo tu regalo.-dijo Logan
-Encerio?Cual es?.-dije emocionada y el rio, sacó una caja de atrás suyo.-Que es?
-Descúbrelo.-dijo y me guiño el ojo,yo muy pensativa abrí el sobre y lo mire sorprendia
-AWWWWWWWWWWW NO LO PUEDO CREER!.- dije
-Jajaja te gusta?.-dijo Logan
-Me encantaa! Es hermoso Loggie.-dije y lo abrase,Logan me habia regalado al cachorrito de mis sueños,un golden retriever
-De nada linda,Como lo vas a llamar?.-dijo logan
-Emm...Philph-dije mirándolo
-Wow como mi segundo nombre.-dijo el,sin entender.-OOOOOOOOHH Ya entiendo! Segura que queres?
-Siii!PORSUPUESTO!Ademas me encanta le nombre Philip!.-dije y el se puso feliz
-Genial,hola amiguito!.-dijo el
-jajjajaja,es hermoso Loggie,encerio muchas gracias.-dije yo.-No puedo creer que agas esto por mi
-Aw Ronnie por favor,no es nada,es lo minimo que puedo hacer por vos Ronnie,sabes que te amo.-dijo el,y después se dio cuenta de lo que dijo
-Jajaj loggie yo..-dije yo

-Ronnie si todavía no pudiste olvidarlo te entiendo, no te voy a presionar cuando estés lista y quieras siempre voy a estar ahí…-Logan sabia lo de Joe,y siempre fue tan comprensivo con ese tema , yo a logan lo amaba y me gustaba pero..y joe?No podía olvidarlo por mas que el no tenga su anillo, que tenga una novia que se llame me costaría bastante olvidarlo.
-Logan No quiero que salgas herido,yo..creo que todavía no pude olvidar a Joseph..yo te amo pero siento que no puedo..me perdonas?,.-dije miraandolo
-No te preocupes Ronnie te voy a esperar toda la vida .-dijo el
-Y si no lo supero a los 78 años ?-dije yo
-Entonces seremos ancianos solteros pero juntos.-dijo y yo reí
-Gracias loggie,te quiero.-dije mirándolo a los ojos
-Y yo a vos.-el también me miraba a los ojos,nos fuimos acercando y note su nerviosismo,miraba mis labios y dudaba si besarme o no
-Logan..solo aselo.-dije mirándolo y sonriendo, el me sonrio y me beso ,fue un beso precioso,me encanto, logan definitivamente me hacia perder la cabeza.Este dia consegui 2 nuevas cosas,1.Un auto,2.Un nuevo Mejor amigo:Philip.Tambien senti una nueva cosa : AMOR

Narra Joe
14 de Diciembre, para ser mas exactos ya 15 de diciembre ya que eran las 2:00 am , si? Jaja dirán que hace este loco a las 2:00 am en una plaza? Bueno estoy acá por que hoy mas bien ayer Ronnie cumple 18,si Ronnie es mayor de edad, y yo? no pude siquiera mandarle un mensaje hablarle o pasar el día con ella, no la había visto desde ese día pero en un par de entrevistas me preguntaron por ella, ya que en la fiesta captaron mi cara de asombro por ella, di a entender varias veces que ella era fabulosa y tenia un efecto encantador en las personas, espero que ella lo sepa.Ah por si no saben estoy llorando en esta plaza,porque?simple me pelie con Ashley,si pero creo que esta vez si que es para siempre , dijo algo por lo cual decepcione a miles de fans y quizás a Ronnie ,es un echo que le voy a terminar, ,cual fue la pelea de hoy? Simple ,empezó cuando Fuimos al centro comercial y cuando terminamos de comprar fuimos a comer algo, una chica accidentalmente le tiro algo de café a el bolso de Ashley y ella reacciono mal
Flashback
-Perdón señorita perdón
-Perdon?PERDON?Sabes cuanto sale esto niña?es Louis Vuitton sale mas q tu vida y vos le tiraste un café encima
-Perdone no vi bien.-dijo ella apenada
-Pues cómprate anteojos niñita,te recomiendo que desaparezcas de mi vista y voy a hablar con tu gerente.-el rostro de la chica paso a pálido y me dio mucha pena.
-No te preocupes, ella no ara nada , discúlpame por ella si?.-dije yo
-No se preocupe señor me lo merezco
-No ! No te preocupes eres humana y los humanos cometen errores
-AH!YO NO.-dijo Ashley
-Quizas si,quizás cometiste un error al estar conmigo.-dije muy seguro
-QUE?YO NO COMETI NINGUN ERROR
-Shh Ashley no voy a discutir ahora si?, emm como te llamas?.-dije viendo a la chica
-Agustina.-dijo ella muy tímida
-Bueno agus,toma.-dije y le di propina y la plata de lo lo que salía la comida
-Pero no comieron nada.-dijo ella
-No te preocupes no hace falta, Ashley vámonos
-NO SOY TU PERRO JOSEPH.-dijo ella muy molesta yendo hacia la puerta
-Por supuesto que no linda.-dije y agus se rio
Llegamos al auto en silencio
-No puedo creer que me humilles de esa forma Joseph ,-dijo ella negando con la cabeza
-Ashley..-dije yo No quiero empezar
-Joseph, ella es una chica que conoces recién y yo soy tu novia.-dijo Ashley
-Ashley , te portaste MUY mal con ella, ella quizás era nueva.-dije
-Y? MI BOLSO TAMBIEN ERA NUEVO JOSEPH PONE LOS PIES EN LA TIERRA,NO SOMOS COMO ELLOS ,SOMOS ESPECIALES Y DIFERENTES.-DIJO ELLA
-QUIZAS NO QUIERA SER ESPECIAL Y DIFERENTE, QUIZAS QUIERA SER YO MISMO
-Sabes lo que sos Joseph? UN FOBICO AL COMPROMISO ESO ES LO QUE SOS.-dijo y salió del auto dando un portazo yo baje a seguirla
-FOBICO AL COMPROMISO? QUIEN NO LO ES CON UNA PERSONA COMO VOS .-dije
-COMO YO? NO AHÍ NADA DE MALO EN MI.-dijo ella
-SI LO AHÍ,ASHLEY SIEMPRE ACTUAS ASÍ TAN ENGREIDA Y ANTIPATICA CON LA GENTE,NO SOS MAS QUE ELLOS,QUIZAS ELLOS SON MAS QUE VOS , Y VOS SOLO SOS UN ROBOT QUE ES MANEJADO POR LA FAMA.-Dije
-Y VOS? JOSEPH SOMOS LO MISMO,NO AHÍ DIFERENCIAS,SOLO QUE YO MADURO Y VOS NO.-Dijo ella
-Soy bastante maduro,la inmadura sos vos que te peleas con una simple chica por un bolso,del cual te podes comprar millones iguales.-dije y fui hacia el auto
-ESE BOLSO SALIO MAS Q LA VIDA DE ELLA JOSEPH,AHORA NO SOY MADURA?,AH JOSEPH PERDON PERO EN LA CAMA ERA DEMACIADO MADURA ,Y ESO ERA LO QUE TE GUSTABA DE MI MI MADUREZ SEXUAL NO?ID*OTA .-dijo y se dio cuenta que estaba lleno de paparazzis,y salió corriendo, yo solo me la quede mirando con odio y asco, subí a mi auto llorando todo el camino ya no podía vivir así.-

Fin flashback
Tenia que hacer una entrevista urgente, mire mi celular, lo vi vibrar varias veces ,llamadas de mi manager,de mi papa,mama,Nick,kevo ,Danielle incluso Frankie que tenia su primer celular,no quería atender a nadie, vi a salir a unos chicos la disco que estaba enfrente de la plaza, estaban de fiesta pero ninguno parecía borracho o inconciente,una chica de las dos que había alzo la mirada y me vio, me vio confundido y yo no entendí, hasta que la vi bien, era Ronnie, yo la vi y decidí cruzar para hablarle,temia que ella saliera corriendo pero me tenia que arriesgar.

ElahBtrJb
ElahBtrJb

Mensaje por camischuu Miér 16 Nov 2011, 11:01 pm

NUEVA LECTORAAAA! amo tu novela esta buenisimaa ! enserio *.*
& quede como traumatizada con lo que le dijo ashley a joe :c
que penaa enserio ! & espero que ____ con joe hablen
SIGUELAAAAA ! cdte bye.
camischuu
camischuu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba