O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 3 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 3 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let your light shine ... (Joe Jonas)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por Lulajonatica Miér 14 Sep 2011, 7:38 am

Wow, que dramatico O.O
Creo que la rayis exagera no?
Osea, tampoco para tanto
No se da cuenta de que el tambien esta mal?
Pero bue, siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por ElahBtrJb Miér 14 Sep 2011, 6:08 pm

Capitulo 10
#TheWayILoveYou
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 3 229600_197595093630974_186834788040338_544594_4523360_n_large
“Tu serás el cielo que jamás podre tocar, es imposible ya lo se, que tan solo tu me das, la vida que yo siempre quise para mi.”



Me desperté sintiendo que ese día seria diferente , no me sentía yo , y me acorde de lo peor ,mañana se iría Joe , me duche y baje a desayunar , estaban todos , ya me acostumbraba a ser la ultima en levantarme , salude con buen humor y desayunamos , decidí ir a mi cuarto , y sentí que alguien tocaba mi puerta , grite un “pase” y entro el , yo me quede en shock no sabia que hacia ahí , decidí no hablar ya que me podía pasar como ayer y decirle que simplemente se valla ,ósea mentirle.
-Yo…se que no queres que este acá, y que estas deseando que me valla, pero mañana me voy y…-yo baje mi cabeza- como fue?
-Como Fue Que?-dije confundida
-Como fue que nos separamos, de un día a otro, por una estúpida pelea.-dijo sentándose en mi cama frente a mi.
-Nose –susurre
-Yo... No sabia lo de tu mama y , quizás actué algo mal en gritarte , pero ...no era mi intención , yo...lo que mas quiero en el mundo es que vos te vengas a vivir con migo y creo que la idea de papa me encanto y al saber que la rechazaste , yo...Pensé que no querías vivir con migo , pero después me contaste por que , y si …-bajo su cabeza-tenes razón los famosos somos engreídos , algunos mujeriegos , hipócritas y..-no lo deje continuar por que lo bese, si lo bese, ya mande a la m*erda mi maldito orgullo y lo bese, el siguió mi beso y cuando nos separamos por falta de aire, me miro a los ojos y me sonrió.
-Yo...Perdon, por ser tan ORGULLOSA y HISTERICA, TODO el tiempo –dije
-Así te amo , y yo perdón por gritarte hermosa , SOS lo mas importante que tengo y ..No me acostumbro a la idea de que nos vamos a tener que separar-dijo, Y yo suspire , el me abrazo y yo empecé a llorar.-Que pasa linda?
-Es que ..Soy una idiota Joe , por mi estúpido orgullo tubo que pasar esto!, solo por que la idiota de Ronnie , no puede dejar de ser tan histérica , perdimos una semana y 2 días , solo por mi ..Y ahora .. Ahora te vas mañana y..-dije y baje mi cabeza , no quería decirlo , pero aunque doliera era cierto , Joe se iba mañana y Ronnie se queda acá, nunca creí en las relaciones a distancia, nunca lo intente tampoco pero , no quería que el se valla.
-Hey!Deja de insultarte ok? Si el destino asi lo quiso por algo será , no?-dijo y agarro mi cabeza haciendo que lo mirara – Y además , vamos a seguir juntos , vamos a seguir comunicados , te lo juro-dijo para luego darme un corto beso en los labios
-Joe no jures .-dije recordando todos los juramentos que me hiso mi mama .-No jures , el destino es impredecible y .. Seamos sinceros , allá hay famosas , modelos y actrices Delgadas, rubias de ojos celestes , morochas de ojos verdes , y te vas a acordar de una simple morocha de ojos cafés !-dije
-Sos MI morocha de ojos cafés , y aunque quiera .-dijo acercándose a mi .-se me será imposible olvidarte .-susurro sobre mis labios y me beso .-Ronnie , necesito que me cuentes algo que si no lo queres contar , no importa si?
-Que Queres que te cuente?-dije
-Que paso con Tu mama?.-dijo el , yo no sabia que decir ,pero era lo mínimo que se merecía hice semejante pelea por esto ahora tenia que contarle la verdad.-Ronnie?-dijo ya que estaba perdida.
-Yo..-dije
-Esta Bien Amor si no lo queres contar , no importa .-dijo el y me abrazo
-No Joe .-suspire-lo tenes que saber .-el asintió y me miro esperando que empiece a contar mi “historia”.-Cuando tenia 12 años , mi mama vivía con migo , éramos las mejores amigas , éramos una familia tan especial ,Rocky tenia 10 , tincho y yo 12 , Santi ya había nacido y mama era la mejor de todas , con papa eran inseparables , pero un día ..-dije ,suspirando.-Un día a mama la llamaron , no se todavía ni quien fue , solo se que después de ese llamado , mama no era la misma , estaba mas ocupada y casi no nos prestaba atención a nosotros ,y a papa menos .Un día mama y papa discutieron algo raro en ellos , y mama se fue . Papa seguía enojado con ella y cuando preguntábamos por ella , el cambiaba de tema , el tiempo paso y mama no volvía ..Un día papa miraba la televisión y lloraba , yo baje por que lo escuche , era de noche ,me acerque al sillón donde el estaba y lo abraze,el se sorprendió y me abrazo cuando me separe mire a la televisión .-dije pero esta vez con enojo.-Estaba ella , mi mama , en una pasarela ,con un vestido largo y elegante, yo no entendía nada lo mire a papa que lloraba mas todavía , mire hacia la tele de nuevo y estaba con un hombre ,agarrándolo como si fueran .-baje mi cabeza.-Marido y Mujer , desde ese día odio a mama , ella nos abandono por FAMA.
-Pero .. Como se hiso famosa?.-Dijo Joe
-Al parecer YA lo era ,solo que cuando tuve 10 años hiso su regreso ,
-Te llama?
- Si , bueno en realidad , la última vez que nos llamo fue el año pasado cuando cumplí 15, y Rocky Y Santi también ..-dije yo , esa era mi razón , la razón “misteriosa”
-Pobre Santi .-dijo Joe para luego abrazarme y yo llorar .-
-Era Prácticamente un recién nacido y ella lo dejo .-
-Ella , tenes noticias , ósea ves lo que hace por la Tv?
-Se caso y tiene 2 hijos mas .-dije yo .-Ya nos olvido .-dije bajando mi cabeza .-Igualmente no creas que me importa si nos dejo , como ella quiera , total , estamos mejor asi , sin ella no?
-Si , Ronnie pero.. Por ella no queres seguir tu sueño.-
-Si , Pero bueno algún día me voy a animar , ya vas a ver ! , Por ahora estoy bien así ,con mi familia y con vos , bueno..Vamos Abajo? Es su ultimo día , hay que ir a algún lado el karaoke , nose , veni .-dije y jale de su mano para que se levante .Bajamos y todos nos miraban con sorpresa los dos sonreímos y ellos sonrieron.
-Pa , yo decía si podríamos ir todos al karaoke , ya que es su ultima noche no?-Dije emocionada
-Por supuesto hija , si ellos quieren.-dijo mi papa mirándolos y todos asintieron , arreglamos en ir a las 8 al karaoke , yo quería cantar algo , no sabia que , pero quería cantar . Fui a mi cuarto y agarre mi guitarra , tocaba acordes pero nada salía, tocaron mi puerta y estaban los hermanitos Jonas mirándome , con caras de ángeles.
-Ok..Que hacen acá?.-dije confundida
-Tenemos Una canción .-Dijo Kev
-Vos queres cantar. Siguió Nick
-y Necesitamos una 4ta voz linda.-Dijo Joe
-Lo ensayaron?.-dije y ellos se miraron y negaron , suspire.-No entiendo , tienen una canción en la que puede cantar una chica pero ustedes no tienen una chica para que la cante?.-Dije
-Si la tenemos , VOS!.-dijeron los tres al mismo tiempo, lo que tengo que admitir que me asusto un poco ,me llevaron abajo y me pasaron la letra se llamaba “On the Line”,la ensayamos y quedo bien , me gustaba la canción ,en algo tenia que ver con lo que nos paso con Joe ,muy poco pero era similar en fin,llego el tiempo y subimos a cambiarnos , me cambie ,con un vestido sencillo pero a la vez hermoso
Cuando llegamos al karaoke cantamos :

fue una de las mejores canciones que cante , además me encantaba la idea de cantar con Joe , Me fascinaba , bajamos del escenario y mi padrino nos abrazo y felicito lo mismo hiso papa ,
-Me encanto chicos !Es genial !Hacen un gran combinación juntos .-dijo mi padrino y todos reimos,Mi Padrino y papa seguían bromeando con cosas así por el estilo, estábamos tan felices y el tiempo se paso tan rápido ,nos tuvimos que ir a casa ya que ellos mañana se tenían que ir temprano , llegamos a casa y yo después de saludar a todos me acosté en mi cama , tratando de dormir , pero seria imposible , muchas preguntas invadían mi cabeza , Que pasaría con Joe y Yo? Qué pasaría con migo sin Joe? Y si estaba mal lo que estaba asiendo .. Y si tendría que ir al cuarto de mi padrino y decirle que quiero ser famosa? . Muchas preguntas así , seguí pensando hasta que escuche a mi puerta abrirse , me asuste por que , quien podía ser a esa hora?, me di vuelta y ahí estaba Joe , Mirándome
-No podes dormir?.-Yo negué .-Yo tampoco ..
-Joe yo no me puedo dormir , sin saber que va a pasar entre nosotros?.-dije yo y el bajo la cabeza.-Joe desde el momento que subas ese avión nada va a ser lo mismo ..-dije yo llevando mi mirada hacia el piso dejando caer una lagrima
Joe
Ahí estábamos de nuevo , juntos y ella con la misma duda que ,a mi también me atormentaba , en realidad no sabia que pasaría entre nosotros , pero esperaba que sigamos juntos
-Ronnie , Escucha ..Dejaremos que el destino lo elija si ?Seguiremos siendo novios , siendo nosotros ,nos llamaremos a diario y cuando pueda te voy a venir a visitar si?.-Le dije , lo cual era verdad , vendría desde el otro lado del mundo solo para verla
-Joe…y si el destino pone en tu camino una supermodelo francesa ?.-dijo mirándome inocentemente , le di un corto beso en sus labios y le dije
-Y si el destino te pone a Zac Efron en Tu Camino ? .-dije yo, y ella se empezó a reír
-Sabes que Zac Efron nunca vendría acá .-dijo riéndose mas todavía
-HEYYY!!!! .-dije yo fingiendo estar ofendido , y ella rio
-Ya , ya ,jajajjaa Vamos tengo sueño .-dijo
-Genial , Hasta Mañana Hermosa .-dije mirándola y dándole un beso
-Joe .. Vos .. Vos podrías dormir con migo hoy?.-dijo mirándome con una cara tan tierna
-Por supuesto linda, a dormir.-dije y me acosté al lado de ella, y nos quedamos dormidos juntos…
ElahBtrJb
ElahBtrJb


Volver arriba Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por MaccaJonas =) Sáb 17 Sep 2011, 6:46 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwww me encantooooooo
siguelaaaaa cuando puedas Obvio pero siguelaaaaa!!!

_______________________________


Mi Nobb'e: ¿Amor o Simple Ternuraa? [Nick&Tu]
https://onlywn.activoforo.com/t5481-amor-o-simple-ternura-nick-y-tu


Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 3 Joejonasfastlife
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 3 Nickjonaschile2011
MaccaJonas =)
MaccaJonas =)


Volver arriba Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por Lulajonatica Dom 18 Sep 2011, 8:47 am

Se arreglaron! :D
Que lindo :)
Espero que no pase nada mientras Joe esta fuera :pale:
Perdon por no pasarme antes :(
Pero aca estoy :D
Asi que siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por ElahBtrJb Mar 20 Sep 2011, 7:22 pm

Chicas!Perdon por no subir cap!Me mandaron MUCHA tarea en el colegio ¬¬ !Pero ya estoy de nuevo , y Antes de subir cap , tengo que decirles que la novela se va a dividir en 2 etapas! Ahora Va a terminar la 1 Etapa, ! Y despues empiezo la 2 :) , Ahora subo
Elah :)
ElahBtrJb
ElahBtrJb


Volver arriba Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por ElahBtrJb Mar 20 Sep 2011, 7:47 pm

Capitulo 11

#IPromiseYou

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 3 Tumblr_lmuaj9Bsmh1qgyvtto1_400_large
“El más difícil no es el primer beso, sino el último.”

Muchos reflectores alumbraban mi cara , miraba hacia todos lados buscando una salida , pero no encontraba nada ,fue ahí cuando una persona dijo algo , y sentí que lagrimas caían sobre mis mejillas , no entendía nada ,sentía dolor y decepción pero no sabia que hacer ,las lagrimas empezaron a caer en mayor cantidad y yo Seguía confundida no entendía nada.. estaba rodeada de personas con cámaras, y no podía salir, ¿la razón? No la sabia, Había una foto que tenia en la mano una de esas personas, En la foto se distinguían a dos personas besándose ,no veía bien , la foto estaba bastante borrosa o era yo que no la veía , me acerque a esa foto para verla mejor y cuando estaba apunto de verla..

-A despertarse Linda!- Abrí los ojos y ahí estaba el “El amor de mi vida” Si, Joe Jonas, lo mire y recordé mi sueño al pensar en eso lo abrase, lo abrase muy fuerte, haciéndole entender que no quería que se valla...
-Te amo.-susurre en su oído
-Yo mas linda.-Dijo para luego acercarse a mis labios y besarme. Fui a Ducharme y después de vestirme cómodamente, ya que iba a acompañarlos baje, estaban todos desayunando tranquilamente.
-Hola.-dije.-No tendrían que estar subiendo valijas a su auto?-Dije y Nick Rio
-No , cambiamos el vuelo , preferimos hacer una ultima cena juntos .-Dijo mi padrino , yo asentí y desayune , cuando terminamos subi,mientras Joe estaba guardando toda su ropa yo agarre mi guitarra y mi cuaderno y me puse a escribir , la canción salió prácticamente sola , los acordes ya los tenia ,sonreí , era linda la canción quería cantársela a Joe , cuando me iba a parar para ir a su cuarto , el abrió la puerta y apareció en mi cuarto
-Que ahí?-Dijo el, a lo que yo estalle a carcajadas .-Que?
-Nada , me hiciste acordar a los típicos adolecentes de las películas jajaja .-dije
-Ja Ja ! ..Guitarra , Cuaderno? Escribiste otra canción?.-Dijo Emocionado
-Si.. Es..Para vos .-dije
-Para Mi?.-dijo el y note el brillo en sus ojos
-Si.-dije
-Canta .-me dijo
-Ya?.-
-Y si! Jajajja vamos dale .-yo suspire y agarre la guitarra y empecé a cantar , la canción se llamaba “I Promise You”




A medida que iba cantando la canción ,el brillo en los ojos de Joe Crecía ,cuando termine me abrazo y me beso
-Es la mejor canción que escuche en mi vida .-dijo agarrando mi cara con sus manos
-Jajaja Enserio?.-dije inocentemente
-No lo dudes .-Y después de eso me beso , estuvimos así toda lo que quedo del día ,bueno lo que quedo del día hasta que se tenían que ir al aeropuerto , los acompañamos y yo lloraba en silencio en el viaje, cuando llegamos , pidieron sus pasajes y nos empezamos a despedir , me despedí de todos ,lo que me sorprendió fue que cuando Emi y Nick se despidieron , se besaron! Estaba Feliz Por Ella! En fin me despedí de todos pero quedo Joe
-Ronnie.-dijo y con solo eso yo estalle en llanto , y el también .-Amor .-dijo agarrándome la cara haciendo que lo mirara .- Hey! No lo olvides ! Lo prometiste linda .-y yo seguía sin responder , nos abrazamos y cuando nos separamos el me beso , fue el beso mas lindo de todos …
Anunciaron su vuelo y todos nos paramos para despedirnos , Todos subieron al avión y el ultimo fue Joe , subió me miro y entro , cuando nos dimos media vuelta , escuche que gritaban mi nombre me di vuelta y venia corriendo hacia mi , yo corrí hacia el y el me beso mientras me levantaba y giraba , como una película romántica , yo reí
-Estas Loco Jonas ! .-Dije
-Por vos nena .-dijo y me beso , y después si , subió al avión me tiro un beso , Yo moví mis manos como si lo atrapara y guardara en mi corazón ,yo sonreí ese beso que quizás pueda ser uno de los mejores de nuestras vidas o el ultimo...

Quizas a Esa edad, muchos diran que no es amor verdadero , muchos diran que no se puede sentir el amor , pero lo nuestro a esa edad fue lo mas maduro que pudimos pasar pero se derrumbo ...Quizas fue por que no fuimos lo suficientemente fuertes o era cierto el hecho de que al destino no se lo puede vencer o cambiar .
Si fuésemos capaces de saber cuándo y dónde volveremos a encontrarnos de nuevo, nuestra despedida sería más tierna.Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé, porque lo he intentado. Tampoco un millón de lagrimas. Lo sé porque he llorado hasta no poder más.



FIN de la 1ra Etapa
ElahBtrJb
ElahBtrJb


Volver arriba Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por Lulajonatica Miér 21 Sep 2011, 9:14 am

Amo esa cancion ♥️
Selena es mi modelo a seguir, la amo
Joe se fue :(
No queria que se vaya :crybaby:
Ojala que vuelvan a encontrarse pronto :)
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por ElahBtrJb Miér 21 Sep 2011, 6:18 pm

Como estoy SUPER inspirada AHORA en un rato o mañana subo lo que seria la "Sinopsis"` de la 2 etapa , pero no es una sinopsis es una explicación de todo lo que paso! así que mañana o hoy la subo :)
Beso
Elah :)
ElahBtrJb
ElahBtrJb


Volver arriba Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por ElahBtrJb Miér 21 Sep 2011, 6:55 pm

2 Etapa
Sinopcis :

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 3 Tumblr_lgr6s6seYs1qdjwtxo1_500_large


Y así es de Nuevo, yo termine llorando sin saber que hacer, sin saber donde estoy, y como fue que paso todo esto, como? No se, tampoco se, Por que estoy acá ahora y porque estoy así, les voy a contar como fue que paso todo…
Pasaron 2 años si , dos años desde que con Joe nos separamos , seguimos en contacto el vino para uno de mis cumpleaños cuando cumplí 17 , la pasamos realmente bien . Un mes después de mis 17, como siempre fui al karaoke y cante, cuando baje de ese escenario, lo que me dijeron fue diferente a la otra vez
Flashback
-Hola.-dijo esa persona
-Ehh Hola? En que te puedo ayudar?? .-Dije amablemente
-En que Yo te puedo ayudar, Mike Maslow, productor y dueño de una importante disquera en holliwood, Tu nombre?-dije y yo me asombre
-Ronnie...Ronnie Colemann una pregunta que tiene que ver eso con migo?-dije yo confundida
-Niña, tienes talento y una voz excelente si vos queres YO te puedo hacer famosa, toma mi tarjeta y llámame cuando lo decidas.-Dicho esto yo me lo quede mirando en shock,

Fin Flashback
Sisis por que no hice eso con mi tío? Mi Tío no tenia una disquera, mi tío conseguía disqueras además no se creo que con mi tío seria mas difícil, la propuesta de “Mike “me intereso, muy diferente a la vez pasada que me había causado una pelea con mi novio. Esa noche volví a casa y llame a Joe
Flashback
-Hola Amor.-dije emocionada
-Hola Linda, como estas?-Dijo cansado
-Bien, estabas durmiendo?-dije preocupada ya que por el cambio de horario o por los conciertos quizá estén durmiendo
-No, recién llego.-dijo suspirando
-Ohh
-Bueno que paso?-
-Ah si! Escucha! Fui al karaoke a cantar, como siempre.-dije rápido y emocionada, escuché que el reía.-Entonces cuando termine de cantar vino un hombre Mike Maslow! Dice que es un productor y...
-Mike Maslow? Es enserio? Que hace Mike MASLOW Ahí?-Dijo sorprendido
-NOSE! Bueno y me dijo que me podía hacer famosa y que tenia talento! Me dio su tarjeta no se que hacer
-Ohh
-Ohh? Que pasa Joe?
-Nada, estoy cansado si ?Después hablamos, te amo Chau


Fin Flashback

Así fue como empezó todo esa conversación que no llego a ser pelea pero si uno de los motivos de unas 24 peleas mas , siempre que me llamaba o lo llamaba no estaba feliz , siempre cansado a veces ni siquiera me trataba bien o me decía te amo , no entendía nada .pero un día lo entendí
Flashback
Me levante esa mañana, baje a desayunar y estaban todos raros, apenas baje Martin Apago la tele, desayune y estaban todos en silencio. Comíamos en silencio y nadie despegaba las miradas de sus platos.
-OK! QUE PASA EH!? .-dije algo histérica por la situación , papa ,rocky y Emi bajaron la cabeza y Martin Prendió la tele , estaban en E news , vi a Joe en la tele ,pero no fue eso lo que querían que vea , no lo sabia hasta que lo vi , estaba el con una chica ,algo pelirroja ,alta y delgada no estaba segura , de lo único que estaba segura ,era que con esa chica se estaba besando y eran novios y que quería morir en ese momento , una lagrima corrió por mi mejilla
-Ronnie.-dijo Tincho acercándose a mi para abrazarme, y ahí explote en llanto, tenia que ser fuerte, quería ser fuerte pero a quien engaño ?No puedo ser fuerte no ahora, me solté de mi hermano y corrí hacia arriba, cerré la puerta en un portazo y empezó a llorar y llorar, sentí gritos no sabia quien era solo se que abrieron mi puerta y me abrazaron, era mi papa
-Pa! No entiendo.-dije inocentemente, que me hizo acordar a la vez que vi a mi mama en una alfombra roja con otro tipo
-Tranquila mi niña.-dijo papa y me abrazo, yo llore y llore con el, no sabia a donde iba a llegar solo quería desaparecer

Fin Flashback
Eso, fue la causa de mi separamiento con el amor de mi vida, me sentía tan herida, y estúpida a la vez, pero no me sentí del todo loca y mal hasta que llego la hora de asumir las cosas
Flashback
Estaba Durmiendo tranquilamente, después de una semana de enterarme que mi novio siempre me engaño, el no me llamo, Idi*ota. Estaba durmiendo y me despertó mi celular, mi corazón se acelero cuando escuche la canción que había puesto especialmente para cuando me llamaba Joe, nerviosa, tratando de agarrar el celular se me callo y seguía sonando
-MIERDA!-Grite, lo agarre y atendí.-Hola?
-Ronnie.
-Que queres?-dije yo
-Escucha no es lo que parece si?
-Joseph QUE PARECE!? LO que es, TE BESASTE CON UNA TIPAMIENTRAS TENIAS NOVIA Y SOS TAN IDIOTA QUE TE OLVIDAS QUE SOS FAMOSO, QUE TENES A PAPARAZZIS SIGUIENDOTE Y QUE TENGO TELEVICION!? .-dije alterada, ya no era mi orgullo la razón de la pelea, ahora tenia razón en todo lo que decía y el lo sabia
-RONNIE! COMO QUERES QUE AGA EH! COMO? ESTAS A MILLONES DE KILOMETROS DE MÍ! SOLO NOS HABLAMOS POR CELULAR! NO PUEDO BESARTE NI TENERTE RONNIE!
-lo prometiste.-susurre
-SI...SE QUE LO PROMETI PERO RONNIE... ES IMPOSIBLE SEGUIR ESTO Y LO SABES
-Quizás tengas razón, nunca tendría que haberme enamorado de vos sabiendo que te ibas a ir, supongo que terminamos pero dejemos algo en claro VOS fuiste el que dijo que podíamos cambiar el destino, VOS fuiste el que dijo que podíamos seguir y VOS fuiste el que me pidió ser TU novia
-Ronnie, si se que dije eso pero...
-Déjalo Ahí Joseph , solo quiero aclarar que si me hubieras dicho que no me amabas mas , en vez de seguir hablándome y fingiendo amarme mientras estabas con otra , quizás no estaría pasando por esto que estoy pasando , pero no Joseph
-Perdón , solo te pido que me perdones que seamos amigos .-yo me quede en silencio-Ronnie , por que estas pasando?-dijo asustado , yo no quería contarle la verdad , no le iba a decir que no comia por el , que no era la misma por el que, ni sonreía por el asi que solo corte y me largue a llorar , el quería que seamos amigos era oficial que no me amaba , fui a mi balcón y me sente a mirar la luna todavía lloraba , y ahí lo recordé ,busque mi bolso y saque de mi billetera una tarjeta blanca que decía “Mike Maslow –Productor-Discografica-“. Agarre mi celular y no lo dude y lo llame
-Mike, Soy Ronnie, Hazme Famosa.-Escuche que el rio e inmediatamente me dijo que lo llame mañana para que arregláramos todo, Yo sin noción de lo que hacia me acosté a dormir

Fin Flashback
Y así fue al otro día le conté a mi familia , para mi suerte se alegraron decían que ya era hora y que no tenia que aferrarme al pasado , papa empezó a llamar a “contactos” y averiguar casas por ahí ya que ir a vivir con mi padrino no era una opción , a Emi y Rocki les conté toda la conversación con Joe , y ellas dijeron cosas que no vale la pena escribir .Ah Santi había que conseguirle nueva escuela , bueno a todos había que conseguirnos escuelas o universidades . Papa estuvo hablando con Mike y ellos arreglaron todo. Nos iríamos a vivir a los ángeles en 2 meses después de eso, y acá estoy yo después de todo eso, estoy en un avión, camino a una nueva vida quizás? No lo sabia, tampoco estaba segura de lo que hacia, solo quería ser famosa ¿Por qué? No se, creo que en mi interior es para poder expresar en las letras de mis canciones el odio que siento ahora o quizás los celos? O tristeza? no se, solo se que con la música en mi, me siento completa...


Última edición por ElahBtrJb el Sáb 07 Abr 2012, 2:05 pm, editado 1 vez
ElahBtrJb
ElahBtrJb


Volver arriba Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por Lulajonatica Vie 23 Sep 2011, 12:11 am

Pero que hijo de la re ------- de su -------- madre!
Como meirda le pudo hacer eso a Ronnie?!
Es un idiota!
Un ibesil!
Un estupido!
Lo odio! Voy a llorar :(
Yo que lo veia tan lindo...Y ahora le mete los cuernos
La verdad yo no haria lo que esta haciendo Ronnie-de hacerme famosa en ese momento-
Pero bue, es su decision
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por ElahBtrJb Sáb 24 Sep 2011, 11:18 am

Capitulo 1
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 3 Tumblr_ls17jtOEOt1qgfvdno1_500_large
"Nuevo Comienzo , nuevas oportunidades , nueva yo "



Bajamos del avión , y yo suspire , estaba aspirando el mismo aire que aspira Joe y estaba cerca , MAS que cerca de Joe , Papa nos indico el auto y nos llevo a nuestra nueva casa , cuando llegamos no lo podía creer era hermosa , todavía mas que la otra.
Recorrí toda la casa y era impresionante lo grande y hermosa que era, hasta que llegue a Mi cuarto, entre y como todo lo demás era hermoso, tenia balcón y era violeta el color que mas me gustaba, las cosas ya estaban instaladas y eran preciosos todos los muebles, mi cama era MUY grande, y ya estaba ahí mi computadora y mi escritorio, uno nuevo. El vuelo me había cansado, asi que decidí irme a dormir un rato.
Cuando Desperté, escuche que mi papa me llamaba, algo dormida baje
-Si Pa?-dije
-Ahí que ir al estudio, cámbiate y vamos linda.-dijo mientras iba al baño, yo suspire, me duche y cambie con un vestido y unas botas, baje y estaba Emi ahí.
-QUE EMOCION! Ronnie! Empieza tu sueño amiga!.-Dijo emi
-Sitio! Supongo que es como un “nuevo comienzo”, .-dije y suspire, no estaba tan feliz como debería estar una chica a mi edad, con ese sueño pero bueno, Papá manejo hasta la casa de Mike, Casa bueno más bien MANCION! Era el triple de la mía!, bajamos y tocamos el timbre, nos atendió un chico alto, bastante lindo, masomenos de mi edad o quizás un poco más, me sorprendí que no tuvieran ninguna sirvienta o algo de eso.
-Hola , vos debes ser ronnie no?-dijo señalándome y yo solo asentí.-Genial , soy James el hijo de Mike , Pasen.-dijo y nos sonrió , su sonrisa era igual de linda , pasamos al living y había 3 chicos mas .Uno de ellos se me quedo mirando , mientras los otros hacían como que no pasara nada y solo se quedaban en silencio, cuando di la vuelta sentí su mirada en mi espalda , me puse nerviosa y sonroje , pasamos a la oficina de MIKE , y James se despidió.
-Ronnie! Que alegría Verte!-dijo el levantándose de su silla enorme de cuero
-Jajajaja Gracias!-dije yo sonriendo
-Genial! Como te trata LA?-dijo mientras saludaba a papa.-
-Emm, recién llegamos hoy así que todavía no lo descubrí.-dije yo y reí
-Jajaja, Espero que te guste.-dijo
-Si jaja.-dije
-Bueno, empecemos a hablar de vos Ronnie, Tengo que ver como cantas, que mas tenes para dar y cual seria tu estilo.
-Estilo?.-dije yo confundida
-Si, ya sabes... ahí chicas Rockeras, chicas románticas, chicas vengativas, y de eso se trata sus canciones
-Ohh.-fue lo único que dije, eso me parecía realmente, estúpido
-Bueno después de saber eso, vamos a empezar a hacer pruebas de sonido, y a darte a conocer, de echo creo que se con que podes empezar.-dijo el
-Empezar? Ese empezar? Cuando “Empezaría”?.-dijo papa
-No lo se, pero con el empezar me refiero a que tengo una banda a la cual ella puede abrir algún concierto, obviamente esto seria después de que tenga algún hit o algo, entienden?-mi papa asintió y ellos siguieron hablando, no entendía nada de lo que hablaban yo me distraje por ahí, incluso empezó a caminar por la oficina, estaba tan aburrida.
-Disculpen, puedo ir a tomar algo de aire?-dije y ellos asintieron y siguieron hablando, Salí de ahí y seguían los chicos riendo cuando Salí de la oficina ellos me miraron y se quedaron en silencio “Incomodo “Pensé, abrí la puerta y Salí a donde estaba el auto me apoye en el y mirando a la nada mientras el viento golpeaba mi cara me puse a pensar, que haría cuando si llegara a ser famosa y quisiera tener un novio? Aparecería en todos los diarios? Seguí pensando en cosas así por el estilo, y mi celular empezó a sonar, lo saque de mis bolsillos y atendí
-Hola?-dije
-Ronnie! Como va?-dijo mi amiga desde el otro lado, suspire
-No lo se
-No sabes? No estas hablando?
-Me aburrió la conversación y Salí a tomar aire
-Ronnie esta loca.-dijo ella riendo
-lose, jajajaja
-Y? Te encontraste con algún famoso o algo?-dijo ella
-Heyy! No olvides a Nicholas!
-Nicholas!? No salgo con Nicholas!
-No? Y el beso en el aeropuerto no fue nada no?
-Ronnie eso fue hace BASTANTE, te hubiera dicho algo no crees? No salgo con el, estoy solterita, solterita amiga.-dijo cantando y yo reí, ella siempre cambiaba mi humor.-Bueno, Ronnie que pasa?
-No estoy segura de hacer esto, no entiendo nada ni siquiera entiendo que ago. Acá Emi, por que vine acá?
-Para cumplir tu sueño Ronnie!
-No se lo que quiero todavía
-No vas a echarte atrás Ronnie, no ahora, entra y afrenta las consecuencias Amiga, Te dejo tu hermano me llama, Ronnie aceme caso, entra y pregunta TODAS tus dudas, ya no SOS una nena chiquita para poder escapar, creo que ya lo sabes, después de todo lo que te paso con Joseph NO?
-No lo menciones.-dije
-Ronnie, ahí que afrontarlo y olvidarlo, estamos en LA AMIGA! NUEVA VIDA! .Bueno te dejo , te adoro , chau-dijo ella y corto, Yo suspire y di media vuelta , para encontrarme con los 4 chicos que estaban en el living mirándome desde la ventana , yo reí , y entre , cuando entre se sentaron rápidamente y fingieron estar hablando de algo , yo seguí riendo y entre a la oficina
-Yo...Tengo un par de dudas Mike.-dije
-Por supuesto, decilas
-Yo... Voy a ser famosa?
-SI, si es lo que queres.- ni yo se lo que quiero.-Algo mas ROnnie?
-Como voy a hacer con mi vida personal ?No se si te conto mi papa lo de mi madre. –el asintió.- yo no quiero que se sepa que ella es mi mama, no lo soportaría
-Tranquila Ronnie, eso lo tenes que hablar con tu mama si?-dijo y yo asentí, seguí preguntándole cosas así y el me hiso entrar en razón, creo que nada malo podía pasar
-Una ultima pregunta...vos dijiste que yo quizás abriría el concierto de una banda, que banda?
-jaja Mi hijo tiene una banda,”Big Time Rush” no se si los conoces, en fin...en un par de meses ellos se van de gira, asi que podrías abrir uno de sus conciertos
-Ohh.-Fue lo único que hice , después nos fuimos y cuando salimos ,me encontré de nuevo con la mirada de ese chico alto , pelo negro y ojos cafés , yo le sonreí y el hiso lo mismo . Cuando llegamos a casa me bombardearon de preguntas
-YA! Uno a la vez si?-dije y todos asintieron
-Como te fue?-dijo Rocky
-Bien, creo.
-Cuando vas a empezar a grabar?-dijo mi hermano tincho
-Primero me tienen que probar, y quizás después
-Que tal esos chicos eh?-dijo Emi
-EMILY!-dijeron todos al mismo tiempo
-Que?-dijo ella inocentemente y yo reí
-Bien creo... jajajaja
-Bueno vamos a comer tengo hambre…-dijo mi hermanito menor
-Jajaja, que quieren comer?-dijo papa
-Pizza, yo pido no se preocupen?-dijo TIncho corriendo a la cocina
Después de comer, vimos un poco de tele y estuvimos hablando, al terminar cada uno subió a sus cuartos pero Emi vino al mío por que quería que hablemos
-Bien... ya estamos aca...que pasa?-dije mientras me tiraba a la cama, mirando hacia arriba
-Que vas a hacer con tu vida Ronnie?-Dijo mientras se tiraba al lado mío
-Buena Pregunta, pero por ahora me voy a concentrar en el presente, no me fue muy bien planeando mi futuro
-Cierto.-dijo y nos quedamos calladas
-Mañana me acompañas a la “disquera”?-dije
-Si, después podríamos recorrer un poco LA no?-
-Si, Emi Tus papas saben que estas en LA?
-Si, los llame hoy, te desean suerte, Ah Ronnie de quien vas a abrir un concierto? De que banda?
-Big Time Rush.-dije restándole importancia
-BIG TIME RUSH! OH POR DIOS! LOS AMOOOO!-dijo emocionada
- Shhhh Tranquila! Como los conoces?
-Ronnie Te dije que me gustaban
-Encerio? Cuando? Yo no creo que me lo ayas dicho.-dije yo
-Ronnie... si! Cuando veníamos en el avión te acordas? Me pediste mi ipod para escuchar música y había una canción de ellos, vos me preguntaste quienes eran y yo te dije Big Time Rush
-Ah, sisi esos.-dije en realidad no me acordaba
-Estos mira….-dijo sacando su celular, tenia una foto de ellos en el celular? Esta chica si que es loca...-Mira.-dijo y me dio el celular, eran los chicos que vi hoy! y estaba el chico ese que se me quedo mirando
-Estos chicos son los que estaban hoy en el living
-ENCERIO?!Mañana van a estar en la discográfica?
-Probablemente.-dije yo mientras seguía viendo la foto
-Te gusto uno no?-dijo
-Que?, No ...Sabes que no podría superar tan rápido a Joseph , es solo que a este...-dije señalando al chico que me miraba.-Le veo cara conocida ,pero no de hoy si no de antes? Como dijiste que se llamaba?
-No dije su nombre
-Bueno, como se llama?
-Logan...Logan Henderson! , a mi me gusta este James
-Ahh James! Isis el nos abrió la puerta hoy.-dije me gustaba molestarla y hacerla enojar.-Me dijo “Vos SOS ronnie” y yo dije “sisi” y el dijo “WOW sos mas linda en persona “!-dije mientras Emily me miraba con Odio
-No voy a caer esta vez.-dijo levantándose de mi cama y tirándome un almohadón
-ajajajjajaja astuta.-dije yo riendo
-JA JA! Buenas Noches Colemman
-Buenas noches Gómez.-dije y reí
Me puse mi pijama y apenas me tire a la cama me dormí, si que estaba cansada y algo nerviosa por lo que podría pasar mañana...
ElahBtrJb
ElahBtrJb


Volver arriba Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por Lulajonatica Sáb 24 Sep 2011, 12:00 pm

Sindo sincera no me gusta Big Time Rush en la realidad
Pero quiero ver si van a jugar algun papel importante en la nove
Que pasara si Ronnie se encuentra con Joe? O.O
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por ElahBtrJb Miér 28 Sep 2011, 5:37 pm

Capitulo 2
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 3 Tumblr_ls99i79oY51qgwopco1_500_large
"When the Dreams Come On"

Me desperté y automáticamente mire a mi celular, después de mirarlo sonó, wow soy bruja, al pensar en esa idea reí, lo tome y atendí
-Hola.-dije aun riendo
-Hola, Ronnie? Te desperté?-dijo Mike
-Jaja No para nada, estaba despierta.-dije literalmente estaba despierta seguía en mi cama pero despierta no?
-Genial, veni al estudio en cuanto te levantes bien, vas a cantar y ver si ellos te aprueban.-dijo Mike
-Ellos?-y no me dio tiempo de preguntar ya que colgó, suspire y me fui a bañar, me puse una remera color beige, un poco corta, debajo de la remera un top negro, mis shorts, mis converse y me puse un collar de la paz y un gorro beige
-Hola.-dije
-Hola, Ronnie Como andas?-dijo papa
-Bien, pa dijo Mike que cuando termine de arreglarme y supongo que de desayunar vayamos al la “disquera”.-dije
-Bueno Hija.-dijo desayunamos y fuimos, Emi fue con migo y estaba muy emocionada yo me reía de ella, cuando llegamos bajamos.
-ESTARAN? DECIME SI VAN A ESTAR!!NO SEAS MALAA! VAMOOS DECIME RONNIE!-me decía ella rogándome si estarían esos Big Time Rush
-Hay! Nose! Quizaaas! Ademas, a quien le importa?-dije arreglando mi gorro, mientras subíamos por el ascensor
-A mii! Es obvio!-Dijo peinándose
-Pufff! No importa, si están o no, no te vas a comportar como fanática loca SI?-Dije apuntándola con un dedo
-Bueno, Bueno ya! Pero no prometo nada.-dijo poniéndose brillo labial
-Eres terrible Gómez.-dije riéndome y negando con mi cabeza
-Lose,.-dijo y dio una risa malvada.-Pero así me quieres!-dijo sonriéndome
-Es lamentable pero si!-dije y nos abrazamos.-Bueno Salgamos.-Y Salí dando pequeños saltitos
-WOW que madura!-escuche que grito Emy
-Lose!-le respondi
Mientras caminaba se podía ver que había muchos famosos incluso chicos nerviosos por audiciones, me di cuenta que estaba perdida en ese gran edificio, saque mi iphone (Regalo de mi mama, como ya dije quiere comprar nuestro amor) y marque a papa
-Ronnie ...Donde estas?-dijo el riendo
-Buena Pregunta.-dije mientras mordía mi labio y tocaba mi pelo nerviosamente
-Jajajajjaja , En que piso , ni eso sabes?
-Emm, No , en que piso están?
-En el último , piso 12
-Ok , ya subo al ascensor .
-Ok .-dijo mientras reía ,yo rodia mis ojos y pedí el ascensor vino rápido y me subí , masomenos , por lo que decía el ascensor estaba en el piso 5to , faltaría para llegar , suspire y empecé a dar vueltas en mi mano a mi celular , en el 9no piso se subieron unos chicos no vi quienes eran por que estaba muy distraída , cuando levante la vista eran ellos , los “Big Time Rush” “Los chicos mas lindos del mundo “Imite a Emily , rodee mis ojos y vi a Logan , logan dijo que se llamaba no? Si creo que si .En fin llegue al piso 12 y fui la `primera en salir , escuche que ellos susurraban ,llame a papa de nuevo , wow que lugar TAN grande
-Genial , Papa te olvidas de donde vengo no?Dallas!No vengo de Miami!
-Eso que tiene que ver!
-Que cuanto mas grande es el lugar , mas pequeñito se hace mi cerebro .-dije en tono obvio
-Jajajjaja Bueno Bueno , ahí voy a la entrada del ascensor
-No te tardes , esto es ..Incomodo.-dije,espere unos minutos y salió mi amiga saltando como yo había echo antes , oh los chicos seguirán atrás mio?Mire hacia atrás y si efectivamente estaban ahí , cuando me di vuelta estaba mirando James , el hijo de Mike me sonrió y yo hice lo mismo , escuche que reían y supe de que suspire y me di vuelta estaba mi amiga en shock
-Emi , Emi .-dije pasando mi mano delante de su cara.-Emi..EMILY!.-dije gritando y ellos rieron mas

-QUE?.-dijo y después se sonrojo
-Vámonos de acá ..-dije y la saque de ahí , ella seguía en shock y recordé.-Emi , Yo no se donde es la maldita oficina , PODES POR FAVOR DESPERTARTE!.-dije gritando en su oído
-Eh Echa sisi vamos .-dijo y me llevo , cuando entre estaba Mike , me sonrió y me saludo , estaba el y una personas mas, supongo que serán “Ellos “Como dijo Mike hoy , yo salude a todos y estuvimos hablando , mas bien estuvieron hablando ,hasta que me pidieron cantar
-Cantar que?.-Dije yo algo asombrado por que me agarraron distraída
-Ronnie ,no te acordas ninguna canción tuya?
-Emm , si una nueva pero no esta terminada es decir la letra la tengo pero , el ritmo no
-Ellos te ayudaran , vamos Ronnie .-Dijo y todos fuimos al estudio de grabación.-estaban ahí los chicos de Big Time Rush , hablando no grabando se reían , ellos saludaron a todos, no se si quería grabar con ellos ahí
-Con quien arreglo el sonido?.-dije
-Kendall , me haces un favor?.-Dijo Mike , y el chico rubio subió la mirada y asintió ,
-Ella te va a cantar algo podrías sacar el sonido?
-Por supuesto
-Genial , Ve Ronnie .-Dijo y prácticamente me tiro adentro de la cabina de grabación
-Ok , Ronnie no?.-dijo y yo asentí?.-Como es la canción? Lenta?
-Si , lenta
-Sabes tocar algún instrumento?
-Piano,
-Tenes Algo del ritmo?
-El principio en Piano
-Ok , tócalo y cántalo
-Bueno.-suspire y me dirija al piano que había ahí
Y empecé a tocar
-These are clouds aren't going nowhere, baby
Rain keeps coming down
-Hasta ahí .-Dije y me di vuelta el me miraba atónito.-Que?
-Cantas Precioso Ronnie!.-dijo
-Gracias .-y yo le sonreí ,-Bueno que te parece algo de batería?.-dijo señalando a la batería
-Si..-dije
-Genial , POR que yo no se .-dijo con una cara graciosa y yo reí.-pero se quien, se paro y se dijo a la puerta la abrió y se asomo , llamo a alguien y entro.-Ronnie , el es Carlos ,Carlos Ronnie.
-Hola Ronnie!..-dijo y me abrazo y yo reí
-Jajajjajaj Hola Carlos!.-
-Genial , vamos a ver batería , como es la canción ?.-dijo y yo empecé a tocar el piano, así estuvimos hasta que terminamos y ya teníamos la canción echa , entro Mike
-Listo Chicos?.-dijo y todos asentimos.-Genial , cuando les agá la señal empiezan. Salió y yo lo pude ver por el vidrio que toco unos botones e hiso una señal , ahí empecé a tocar el piano , y después empecé a cantar


Esa canción la había escrito en el avión , cuando veníamos , la escribí y tenia alguna que otra idea de cómo podría llegar a sonarse en el piano , y ahora con ayuda de Carlos y Kendall había quedado fantástica , cuando termine de cantar pude ver a Emily , sonriéndome con nostalgia y a mi papa sonriéndome orgulloso .Mike y ese hombre hablaron y después el hombre se fue , yo me puse nerviosa, ya me esperaba lo que venia “Ronnie , no nos sirves, vuélvete a minezota”Baje mi Cabeza y acomode mi pelo
-Ronnie.-Vino Mike. Bienvenida Ronnie.-dijo eso y yo levante la vista sonreí y lo abrase.-Entro Emily Corriendo, me abrazo y me tiro.
-Jajajajjaja Ya Gomezz!Levantate .-dije riendo
-Bien Coleman!.-dijo ella y yo le sonreí
-Me sorprendes Gómez estuviste en la misma habitación que James y el todavía sigue vivo.-Dije Yo
-Ha ja , que graciosa.-dijo con sarcasmo
-Jajajjaja .-Me di vuelta y estaban Kendall y Carlos .-Gracias chicos.-dije y los abrase
-De nada Ronnie.-dijo Kendall
-Sii!Somos tus nuevos súper amigos!.-dijo Carlos y yo reí
-Genial
-Ronnie Me pasas tu celular
-Claro .-Intercambiamos celulares igual que con Carlos y nos despedimos .
- Ronnie , Mañana vas a venir a grabar la canción y quizás después aparecerá en alguna radio , te tenemos que dar a conocer , así que en la fiesta que hoy voy a hacer yo , vas a aparecer y te voy a mostrar como mi nuevo talento.-dijo Mike, yo me quede en shock
-Ho-Ho-Hoy?.-dije
-Sisa Hoy , en mi fiesta se van a presentar un montón de bandas y también van a ir alguna que otra fanática , así que te van a conocer ahí
-Yo, ose que cantar
-La canción que cantaste recién y ahora me vas a enseñar si temes alguna movida
-No pero puedo hacer algo

-Para hoy?
-Si no te preocupes , algo voy a cantar.-dije yo
-Genial , Ronnie
-Mike , como tengo que ir vestida?.-dije
-Eso casi se me olvida , ven Ronnie vamos a hablar.-fuimos a su oficina
-Que paso?
-Te acordas que te dije eso de que , necesitabas tener un “estilo “que teníamos que saber que “tipo “de chica vas a ser.-Dijo y yo asentí.-Bueno Aun no lo decidimos ,pero que decís vos , creo que deberías ser algo así como chica rebelde y vengativa .-dijo y yo reí para mis adentros chica rebelde , no lo creo negativa quizás un poco
-Emm , creo que seria mejor ser yo no?
-Vos?
-Si es decir , tengo mis momentos de rebeldía , vengativa , pero también tengo los momentos que solo quiero ser cursi , no?
-Me encanta RONNIE ,genial entonces para hoy podes ir con un vestido de lo que quieras , con brillo solo que sea un vestido eso si
-Y puedo llevar a Emano?
-Por supuesto
-Genial , Chau
Salí y le conté todo a mi papa y Emi que me abrazaban sin parar , cuando llegamos a casa lo primero que hicimos con Emi , fue ver que ponernos
-No tenemos NADA!
-Bueno NADA es un término muy exagerado.-dije yo
-ASI!Y VOS QUE TE VAS A PONER!.-dijo Emi histérica
-Emm Yo , quizás , bueno mocee..Ok no ,no tenemos nada .-dije eso y bufe
-Vos , yo , tu hermano , auto , shopping . A H O R A .-dijo señalándome
-Ok Ok ,
Salimos al shopping, a comprar, yo estaba algo nerviosa y no sabia que usar, hasta que lo encontré, el vestido I D E A L


Última edición por ElahBtrJb el Dom 04 Mar 2012, 12:46 pm, editado 1 vez
ElahBtrJb
ElahBtrJb


Volver arriba Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por ElahBtrJb Lun 17 Oct 2011, 6:43 pm

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 3 Tumblr_llavqf4yjr1qevsa8o1_500_large
LET YOUR LIGHT SHINE
CANCELADA
Hasta nuevo aviso


Chicas : La cancele por que nadie comenta , quizas algun dia la siga , el proximo mes o algun dia de estos Pero la verdad es que no me gusta cerrarla pero no ahi opcion : ( , Besos , Elah
ElahBtrJb
ElahBtrJb


Volver arriba Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por Kardashian♡. Lun 17 Oct 2011, 8:43 pm

NOOOOOOOO!
NO LA CANCELES! D:
Empeze a leerla y me encanto, la historia me parecio increible! ...no puedes cancelarla! ...Prometo pasar siempre y comentar, pero por favor siguela! :(
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.