O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let your light shine ... (Joe Jonas)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por ElahBtrJb Vie 30 Mar 2012, 2:38 pm

JAJAJAJAJJAJ Pienso EXACTAMENTE igual que vos, yo pensaba que tenia la edad de Kev! Pero no vi la fecha de nacimiento y fue re :O TIENE 40 AÑOS! AJJAJA Siempre tiene la misma cara tenes razon! AJJA
Yaaaa La sigo, y espero que te guste el capitulo por que es Lula'Pov :)
Elah
ElahBtrJb
ElahBtrJb

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por ElahBtrJb Vie 30 Mar 2012, 2:48 pm

Capitulo 17

#FuckinPerfect

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 8 Tumblr_m1lltadCfl1qgfbebo1_500_large
Muéstrame que eres real, no me quiero lastimar, tiemblo cuando pienso que tú puedes ser igual a los demás. ♥

Lula Pov’s
Me desperté por los rayos de sol en mi ventana, la noche anterior había llegado tarde, ya que mi cita con Jared había durado mas de lo esperado, No me malinterpreten no hice nada con el, Solo que Nos quedamos hablando hasta tarde. Me levante de la cama y vi mi reloj 11:30 era temprano, desde mi punto de vista. Me vestí y después de peinarme. Bajé a donde seguramente estaban todos, en el restaurant del hotel desayunando.
Estaban todos ahí, menos Ronnie y Logan los salude con la mano a cada uno, Emily como siempre solo limitaba a mirarme, vi que estaba Demi Lovato ahí! Eso era raro, pero decidí restarle importancia, fui a la mesa donde estaba la comida para el desayuno, agarre un plato y empecé a fijarme que podía elegir.
-Vos debes ser Emily? La mejor amiga de Ronnie no?.-Dijo Demi, Y por alguna razón me molesto que me confundiera con emily, y levante una ceja
-Eh No soy Lula, También la mejor amiga de Ronnie creo.-dije riendo y ella sonrió
-Oh Genial, Soy demi.-dijo
-Un gusto, Que haces por acá?.-dije
-Bueno, Em ayer fue día de san Valentín, así que vine a visitar a mi novio Logan.-dijo y yo me quede en shock
-Logan es tu novio?
-Si.-dijo sonriendo
-Oh Genial.-dije.-Donde esta Logan?.-dije y antes de que me pueda contestar bajo con Ronnie, los dos estaban en piyama, peleando mientras el le hacia cosquillas, los dos se tiraron al piso, y Logan le seguía haciendo cosquillas
-Esto te pasa por embriagarte nuevamente.-dijo Logan, Mientras Ronnie reía a Carcajadas. Los chicos de BTR, Emily, Mike y Bueno Demi y Yo, Los miramos. Todos los miramos sonriendo dulcemente, menos Demi claro que no tenia expresión alguna. Era una pena que no sean pareja, hacían una pareja hermosa, pero supongo que Joe debe ser la persona indicada para Ronnie.
-Yo no Hice nada!.-dijo Ella riendo a carcajadas
-Claro Como no, por eso estabas ebria eh.-dijo logan, y todos rieron
-Son muy amigos no?.-dijo Demi, y pude notar sus celos
-Si, Los mejores amigos.-dije sin pensarlo y Demi me miro de no muy buena manera, Nos dimos vuelta nuevamente para ver que hacían y Logan seguía haciéndole cosquillas a Ronnie y ella reía como desquiciada.
-Al parecer no se dan cuenta que en la puerta esta repleto de paparazzis, tomándoles fotos.-dijo Demi
-Todo el Mundo sabe que son solo mejores amigos, Tranquila Demi.-dije sonriendo, En ese momento Bajo Joe por las escaleras.
-Me disculpas un minuto?.-dijo y yo asentí, acto seguido ella se fue a hablar con joe “Ojo por Ojo, diente por diente” pensé, y negué con la cabeza. Fui a la mesa, Mientras me distraía viendo como hablaban demi y joe, mientras Logan y Ronnie seguían riéndose como perfectos id*otas.
-Chicos desayunen que ya nos vamos.-dijo Mike y ellos al fin se levantaron, aun riendo, comieron rápido y después subieron corriendo por las escaleras sin siquiera ver a Demi o Joe. Yo fui a donde estaba el ascensor y espere a que bajara, la puerta del ascensor se abrió, dejándome ver un rostro completamente perfecto.
-Que bueno verte de nuevo.-dijo besando la comisura de mis labios, ayer no nos habíamos besado, solo me beso en la comisura de mis labios, una pena no?
-Digo lo mismo.-dije sonriendo
-Y ya te vas?.-dijo
-Tengo que acompañar a los chicos a ensayar al estadio.-dije y el me sonrió
-Y eso tarda mucho?.-dijo sonriendo coquetamente
-Depende.-dije
-Depende de que?.-dijo acercándose hacia mi
-Depende si tengo cosas que hacer.-dije
-Que te parece, si haces las cosas que tenes que hacer, me mandas un mensaje y te paso a buscar.-dijo acercándose aun más
-Me parece perfecto.-dije y nuestros labios rozaban, se escucho el ruido de que el ascensor estaba abajo, ya que mientras hablaba con Jared, había subido nuevamente. Di media vuelta y entre rápidamente, al ascensor, Jared me miro confundido, y yo le tire un beso, el sonrió y la puerta del ascensor se cerro. Subí a mi piso, y se escuchaban gritos, entre a mi cuarto que estaba al lado del de Ronnie, y todavía seguían peleando mientras se reían. Yo pase por su cuarto y me miraron.
-Logan sabes que demi parece algo em enojada no?.-dije
-Demi esta acá?.-dijo Ronnie
-oh Demi!.-dijo logan y Ronnie empezó a reir por lo despistado que era
-Se tomaron algo?.-dije riendo
-Solo Ronnie.-dijo y Ronnie le pego levemente en el brazo , Yo reí y me fui a mi cuarto. Seguía escuchando que reían, Logan realmente podría olvidarse de nuevo de lo que le dije de Demi? Bueno Prefiero no meterme. Me cambie nuevamente ( ~ )

Y después, Salí de mi habitación, con mis valijas ya que al hotel no volveríamos, No podía creer que sigan jugando logan y Ronnie! Además de que los dos seguían en pijamas!
-Chicos! Vayan a cambiarse!.-dije los dos me miraron y Logan corrió a su cuarto y Ronnie se metió en el suyo.-Baje y estaba Demi todavía hablando con Joe,-demasiado cerca para mi gusto- pensé, pero de eso supongo que se encargaría Ronnie.
Baje y estuve hablando con Carlos y kendall, Después bajaron Ronnie y Logan, Ronnie a caballito de Logan.
-Como están estos dos hoy eh.-dijo Kendall
-Pienso Igual.-dije riendo
-Lo raro es que cuando están con sus parejas, van y empiezan a actuar como enamorados.-dijo Carlos
-Son raros
-Coincido con vos.-dijieron ellos
Logan se despidió de Demi aunque la vería a la noche, por lo que vi no fue una despedida muy “wow” simplemente le dio un corto beso y le dijo Chau, Vi como Demi se quedaba con una expresión de desepcion, tristesa y tal vez Enojo. Ronnie en cambio abrazo a Joe y le dio un beso en la mejilla, Se quedaron hablando un rato más, y después se abrazaron nuevamente. Siempre me daba cuenta que Ronnie extrañaba demasiado a su familia y a Joseph, Nick , Kevin, bueno a la familia Jonas. Nos subimos al micro y estuvimos hablando todos juntos, de temas triviales.
-Mañana nos vamos Guadalajara!.-Dijo Ronnie feliz sentándose al lado mío
-Sii!.-dije yo
-Te gusta Guadalajara?.-dijo James
-Nunca vine a México, pero Guadalajara es el lugar donde voy a hacerme mi primer tatuaje.-dijo Ronnie sonriendo
-TATUAJE?.-dijo Logan, Carlos, y Kendall al mismo tiempo
-Sip Tatuaje.-dijo sonriendo ampliamente
-Y eso desde cuando?.-dijo logan
-Siempre quise hacerme un tatuaje! Y decidí que me voy a hacer mi primer tatuaje en Mexico , Guadalajara!.-dijo sonriendo y yo reí a carcajadas por la cara de Logan
-No te voy a dejar hacerte un tatuaje.-dijo logan como si fuera su hermano mayor y todos nos aguantamos la risa.
-Loggie no sos mi hermano Mayor ni mi papa, además soy mayor de edad.-dijo orgullosa Ronnie
-Soy mayor que vos, Y ya que acá no esta ni tu hermano ni tu padre, yo soy ahora tu hermano mayor
-Vaya hermano mayor.-murmuro Emily y todos la miramos, Kendall y Carlos rieron, james le sonrió dulcemente,.Ronnie y Logan solo la miraron y yo solo le sonreí. Emily desde esa pelea, no hablaba mucho, prácticamente nada con nosotros. A veces me daba pena, me gustaría que se amigue con Ronnie, pero si pienso que se paso de la raya con lo que le dijo. Hubo un silencio incomodo hasta que Kendall hablo.
-De que va a ser tu tatuaje?.-dijo kendall
-Una calavera mexicana, así me llevo algo de mexico.-dijo sonriendo
-Oh , donde te lo harás?.-dijo Carlos
-Aca.-dijo Ronnie señalando donde empezaba su cintura
-Oh lindo.-dije yo.-Yo también quiero un tatuaje!.-dije
-Enserio?.-dijo Ronnie
-Si , voy a pensar si me lo quiero hacer mañana Con VOS.-dije Riendo
-Genial.-dijo ella, seguimos hablando hasta que llegamos, Bajamos y estaba lleno de Fans y Paparazzis, El bus entro al estacionamiento y bajamos todos.
Unos minutos después estaban todos ensayando, ahora era el turno de Ronnie, estaba cantando “Breathe on me” Yo empecé a bailar haciéndola reír, y vi que Carlos estaba firmando, esa seguro que filmaba para el video de la película que harían cuando la gira finalice.
-Y aquí esta nuestra amiga lula!.-dijo Carlos
-HOLAA!!.-Dije y carlos rio a carcajadas enfocando la cámara hacia nosotros dos
-Como andan mis lindas rushers y las lindas “Ronniers” quizás no?.-dijo Carlos y Yo reí a carcajadas
-O Colemman’s ;) .-dije y reímos , Carlos desde que empezó la gira es como mi mejor amigo! Es muy divertido estar con el, seguimos jugando con la cámara. Hasta que sonó mi celular
-Hola?.-dije
-Preciosa.-dijo la voz de Jared
-Em no se quien me habla.-dije jugando
-Te habla quizás tu futuro novio.-dijo y yo sonreí ampliamente
-Taylor Lautner?.-dije
-Mejor que eso.-dijo
-Oh espera, creo que te equivocaste de numero, estas hablando con Lula
-Y vos con Jared linda.-dijo riendo
-JARED LETO?OMG! Por que jared leto me llama?.-dije jugando y el rio
-JARED LETO llama para preguntar si no tenes nada que hacer?
-Em Ronnie ya termino de cantar, así que le muestro el vestuario, y estoy libre.-dije caminando
-Entonces Paso por vos en media hora?
-Estaría bien.-dije riendo
-Entonces nos vemos en media hora preciosa.-dijo y corto, guarde mi celular y vi a Ronnie, Estaba peleando con Kendall, Estaban haciendo una guerra, Kendall sobre los hombros de carlos, y cande sobre los de Logan, james estaba con Emily como siempre, sentía que se tomaban muy enserio su relación que james no disfrutaba tanto de la gira. Volví a ver a los chicos,
-Sonrían!.-Grite, y ellos sonrieron, saque la foto y después de eso se cayeron los 4 , les saque otra foto mientras reía a carcajadas. Entre a la aplicación de twitter en mi Iphone , y twittie
“ Chicos, esto va a terminar mal @thecarlospena @heffrondrive @1LoganHenderson @TheRealRonnieC ” twitie, y subí la primera foto, entre risas todavía ,
i told you” twittie después y subí la segunda foto.
-Ronnie, vamos te tengo que mostrar el vestuario!.-dije Y Ronnie se fue corriendo al camerino
-RARA!.-grito Kendall y todos rieron, Yo reí y fui al camerino llegue y estaba Ronnie mirando a la nada.
-pasa algo?
-Papa no me llama desde ayer, lo llame recién y no me contesa.Tengo miedo.-dijo
-No debe tener crédito, no te preocupes, esta bien, a demás Joe te hubiera dicho algo no?
-tenes razón, Bueno que me preparo la mejor diseñadora del planeta tierra?.-dije riendo
-Te gusta?.-dije mostrándole el vestido.-
-Me encanta.-dijo ella sonriendo ampliamente
-Que suerte!.-dije suspirando y me llego un mensaje al celular
“Estoy en la puerta del estadio, estoy repleto de paparazzis así que si no queres que muera, mejor Salí rápido y nos vamos de acá .. Te adora Jared  “
No pude evitar soltar una carcajada, y Ronnie me miro con cara de loca
-Que sucede?
-Mi chico me espera afuera, y los paparazzis lo van a matar, así que nos vemos después Ronniers.- Dije agarrando mi cartera y Sali del camerino,.Le dije a Mike y insistió en que un guarda espaldas me acompañe hasta afuera, me puse mis lentes de sol, y Salí afuera, Las fans gritaban , pensaban que era Ronnie tal vez, Ahí estaba Jared me vio, me agarro la mano y me llevo rápido adonde estaba su auto, entramos automáticamente encendio el auto y salimosde ahí
-UFF! Me sentí una súper estrella.-dije sacándome los lentes
-Pronto lo serás
-Supérame Jared.-Bromee
-Es difícil superar a alguien como vos preciosa
-Lo entiendo, soy especial, lo sabia. Quizá algún día podríamos tener algo. seguí bromeando
-Dios te oiga.-dijo y yo reí a carcajadas, llegamos a un parque y bajamos ahí .
-Queres un helado?.-dijo apenas bajamos
-No estaría mal
-Genial.-dijo , me agarro la mano entrelazando nuestros dedos, y cruzamos la calle, donde estaba la heladería..-De que quiere el helado esta hermosa princesa?.-dijo
- Chocolate y Crema Americana.-dije. Salimos de ahí con nuestros helados, y caminamos por toda la plaza, riendo y hablando sobre cualquier cosa. Los paparazzis nos seguían pero no nos importaba. Nos sentamos en el pasto y empezamos a hablar
-Entonces, Mañana te vas a Estados Unidos?.-dije mirando a la nada.
-Si, de nuevo.-dijo el y nos quedamos en silencio-Cuando vuelven?
-En un par de meses, además cuando vuelva voy a ir a Londres con Ronnie
-Oh.-dijo el,- Puedo hacer algo antes de que te vallas?
- Algo como que?.-dije mirándolo
-Algo como esto.-dijo, me miro y en un segundo nuestros labios estaban unidos en un beso, que empezó dulce y se torno apasionado, quizás el mejor beso de mi vida, nos separamos debido a que no podíamos respirar, nos separamos y nos miramos directo a los ojos.- Perdón, pero tenia que hacerlo te conocí y fue amor a primera vista, no quiero que te sientas mal si no te gusto, o que te sientas culpable , o sufras por que mañana me voy y quizás no nos veremos mas ..-lo calle con un beso
-Disfrutemos el hoy, mañana ,mañana podemos pensar en que hacer
-Hoy entonces, sos mi novia?.-dijo inocentemente
-Hoy soy tu novia.-dije afirmándolo, mientras le sonreí ampliamente, el me sonrió y me beso.
Pasamos todo el día caminando, riendo y besándonos. Hasta que llego la hora de irme
-Vamos al estadio?.-dijo y asentí, hablamos y volvimos otra vez las fans se habían multiplicado , y todas gritaban ante cualquier ruido o cosa que se escuchaba .
-Te gustaría pasar?.-dije
-Podría?.-dijo sonriendo
-Sos mi novio no?.-dije guiñándole el ojo
-Tenes razón.-dijo, guardo su auto en el estacionamiento mas cercano al estadio, y yo llame a Mike
-Mike voy a entrar.-dije y después corte, se abrió la puerta con todos los guarda espaldas.
Entramos rápido, y lleve a Jared a donde estaban todos.
-Chicos el Es Jared! Mi novio.-dije
-JARED LETO!.-Grito Emily
-No enserio?.-dijo Logan sarcásticamente y todos reímos
-Un gusto chicos.-dijo el
-El gusto es nuestro.-completo carlitos
-Y Ronnie?.-pregunte
-Anda preocupada por todos lados, esta con su celular, nadie de su familia responde.-dijo Kendall
-llamo a Joseph?
-no, y no lo va a llamar.-dijo Logan y todos reímos
-Y demi?.-dije
-No lo se.-dijo
-no es tu novia?.-dijo james
-Si pero, en realidad no se donde esta.-dijo restándole importancia
-No creo que Demi quiera otro problema amoroso en su vida, más como termino el de Joseph.-dijo Emily
-SOLO NO SE DONDE ESTA OK!?.-dijo y se fue enojado
-Sinceramente, hace la MEJOR pareja que pude imaginar con Ronnie.-dijo Carlos
-Tienen la misma actitud de m*erda ,- dije y todos coincidieron conmigo.
El tiempo paso, y para mi gusto bastante rápido, Ya era tiempo de que Ronnie se empiece a preparar.
-Jared
-Si preciosa
-Voy a ayudar a Ronnie, me esperas?
-Sisis tranquila me quedo acá con los chicos.- dijo, me dio un corto beso y después me fui al camerino de Ronnie, entre y estaba en la cama sentada nuevamente mirando a la nada.
-Como es posible que me fui viéndote en esa posición, vuelvo 5 horas después y estas igual?.-dije
-Y si les paso algo?
-Ronnie, no les paso nada, estoy segura que Joe ya estaría acá diciéndote si les paso algo! Tranquila! Quizas están haciendo algo, no te preocupes! Si?.-dije
-Esta Bien, voy a tranquilizarme.-dijo suspirando
-Tendrías que estar ya vestida Ronnie!
-EL CONCIERTO!.-Grito, y fue corriendo al baño , Salió con el vestido ,las botas inclusive el guante y las medias
Vestido~

-No es lo que usualmente usas en tus conciertos pero espero que te guste.-dije recostándome en el sofá, mientras a Ronnie la maquillaban y peinaban
-Me encanta.-dijo sonriendo.-Como va todo con jared?
-El es mi novio.. Por hoy
-Novio por un dia?.-dijo y yo asentí,-Lindo
-Gracias por el sarcasmo.-dije y ella rio
-Sabes que te quiero? Solo espero que cuando termine el día vuelvas a sonreír.-dijo y reí
-Tranquila, estaré bien, aclaramos que seria por hoy, claro que si el destino nos uno de nuevo, no perderé la oportunidad.-dije
-Solo espero que estés bien si?.-dijo
-Estoy y estaré bien tranquila.-dije
Después de que Ronnie este Lista, salimos y fuimos a donde estaban todos, prepararon a Ronnie para salir afuera del escenario, Con jared nos pusimos a ver el concierto desde atrás.
-La escuchaste cantar alguna vez?.-pregunte
-Si, en la radio, tiene mucho talento y su canción esta en mi iphone.-dijo y yo reí

-HOLAAA CIUDAD DE MEXICOO!.-grito.- COMO ANDAN!?, Espero Que bien! .-dijo y empezó a cantar la canción de “Fuckin perfect” de pink.- Made a wrong turn once or twice , dug my way out , Blood and fire, Bad decisions , that’s alright , Welcome to my silly life.-canto, lentamente y ellas empezaron a gritar , - Mistreated, misplaced, missundaztood Miss “no way it’s all good” It didn’t slow me down Mistaken Always second guessing Underestimated
Look, I’m still around.-Canto mientras bailaba y corría por todo el escenario.- Pretty, pretty please Don’t you ever, ever feel Like your less than Fuckin’ perfect
Pretty, pretty please If you ever, ever feel Like your nothing You’re fuckin’ perfect to me
.- canto mientras ellas gritaban, Ronnie canto las canciones que le quedaban, y después se despidió.
-Y que te parece?.-dije mirando a los ojos a Jared
-Pienso que tiene mucho talento.-dijo sonriéndome
-Pienso igual.-dije y me acerque para darle un beso

Los chicos de Big Time Rush, cantaron y después terminaron su concierto.

Mire la hora, Las fans ya se habían ido quedaban tan solo unas pocas, nosotros estábamos atrás de el escenario. Eran la 1:00 am.
-Debes irte.. No?.-dije mirándolo
-Si.-dijo Triste.-Llamame y avísame cuando vuelvas a dela gira y todo
-Lo voy a hacer.-dije y lo abrase.-Gracias por el mejor dia de todos
-Gracias A vos preciosa Te amo.-dijo, mirándome a los ojos y yo le sonreí dulcemente, me dio un último beso y después se fue.
-Que MALA despedida.-grito Carlos mientras salía al escenario y se escucho que unas fans gritaban y casi se suben al escenario.
-Disculpa, Te sacarías una foto conmigo? Soy fan numero uno de Ronnie y vos sos su mejor amiga.-me dijo una chica, no muy alto, pelirroja de ojos café
-Claro.-dije sonriendo y nos sacamos la foto. Hable con ella un rato hasta que se tubo que ir. Nos teníamos que ir nosotros así que Mike dijo que vallamos subiendo al bus. Subi y estaban todos sentados.
-Como andan?.-dije
-Cansados.-gritaron todos, menos Emily claro
-Los entiendo.-dije sentándome
-Estas Bien?.-dijo Ronnie Preocupada
-Por que no estarlo? Jared Leto fue mi novio por un día, y me dijo que me amaba, tengo la mejor amiga del mundo, y unos amigos fantásticos, estoy mas que bien.-dije y todos me abrazaron.

ElahBtrJb
ElahBtrJb

Mensaje por ElahBtrJb Vie 30 Mar 2012, 2:51 pm

PREGUNTA IMPORTANTE:
Lula Queres un TATTO?Y si queres, por favor decime de que :p
Elah
ElahBtrJb
ElahBtrJb

Mensaje por Lulajonatica Vie 30 Mar 2012, 3:38 pm

Me encanto el cap!
Wiiii, fui novia de Jared!!!!
...Por un dia, pero lo fui, y para mi eso cuenta xd
Y sobre el tatuaje como querer en la vida real no quiero porque despues con el tiempo seguro no me gustaria pero para la nove si xd
Y no se, lo que sea...Un eclipse, un Corazon con una nota musical dentro, o algo asi XD
Y seguila!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por ElahBtrJb Mar 03 Abr 2012, 7:52 pm

Capitulo 18
#Skull

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 8 Tumblr_lngtsaDXUC1qhqfqjo1_500_large
“El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.”

16 de febrero, 09:30 am, México, Guadalajara.
-Ronnie despierta
-Eh?
-Despierta ya llegamos.-dijo mostrándome una sonrisa
-Ok Loggie.-dije me mire al espejo para acomodarme el pelo, y después baje, genial un montón de paparazzi, y yo estaba echa un HORROR!
-Sonríe, quizás digan que somos tan bellamente naturales que no usamos un producto tan superficial como el maquillaje.-dijo Lula y yo reí a carcajadas, todos me miraron y no pude evitar sonrojarme.
-Pueden subir a sus habitaciones y dormir chicos, los despertare mas tarde.-dijo Mike y no lo pensé ni un segundo, subí corriendo las escaleras del Hotel y me metí a mi habitación, mis valijas? Espero que las traiga alguien, ya que no bajare a buscarlas.

12:45 pm
-Ronnie despierta
-No gracias
-Despierta dormilona.-dijo kendall tirándome un almohada
-Vete Kendall.-dije, sentí que entro al baño y después salió, me alzo y me llevo hasta el baño.-Kendall que haces? NO, NO NO!.-Dije y no me dio tiempo ni de reaccionar por que ya estaba bajo la ducha fría, salió corriendo y escuche como reía.-KENDALL!.-grite y el seguía riendo.
Me duche y después de cambiarme con una remera de Nirvana, mis shorts negros y mis converse, baje a donde estaban todos.
-Buenos Días.-dije y Kendall me miro tratando de contener la risa, mientras tomaba su café.-Te vi Kendall.-dije y el escupió todo su café
-OH KENDALL!. –Dijo Lula a quien Kendall le había tirado todo el café encima
-lo siento
-Si, yo también.-dijo Lula mirando su remera que ahora estaba manchada con café. Yo rodee los ojos y me senté a desayunar.
-Chicos empezaremos a ensayar a las 4:00 pm, así que pueden hacer lo que quieran ahora.-dijo Mike y después se fue.
-Esta sonando un celular.-dijo James
-Ronnie! Ronnie!. –Dijo Logan
-Que sucede?
-Tu celular, esta sonando. –Me dijo
-Oh cierto. – Saque el celular de mis Shorts, y atendí
-Hola?. -dije
-Hija? Como andas?.- Contesto, todos me miraban expectantes tratando de saber quien me hablaba, los mire y fui a la entrada del hotel donde del otro lado de la reja de entrada, habían unos paparazzis.
-Para que me llamas? Sabes que no me gusta hablar con vos, y que no quiero hablar con vos. – dije
-Ronnie tu padre me pidió que te llamara
-Que le paso a papa? – dije asustada
-Oh nada, a tu padre nada tranquila
-Entonces? Para que me llamaste? Deje en claro que no quiero hablar con vos, se lo deje en claro, a vos y a papa.
-Trátame bien Ronnie. -dijo ella
-Chau.-dije
-No Ronnie, por favor espera. Tu padre me pidió que te llame por Rocky
-Que le ocurre a Rocky?
-Esta en el hospital
-No te cansas de mentir? VI el otro día mi hermana y estaba perfecta, por que estaría en el hospital ahora?. – Dije aunque tenía que admitir que estaba asustada, y el nudo en la garganta se aproximaba para que explotara en lágrimas
-Ronnie si no me queres creer no me creas, al menos yo se que te lo dije, pregúntale a tu hermano o tu padre.
-Eso es exactamente lo que voy a hacer. – dije y después le corte. Marque el celular de mi hermano y lo llame.
-Hola?
-Que le ocurrió a Rocky? Es mentira no?.-dije asustada
-Ronnie tranquila
-Es mentira no?.-dije
-Necesito que te tranquilices si no, no puedo decir nada.-dijo
-Es cierto, que le paso?.Es grave? Voy para allá, le aviso a Mike si?-dije sollozando y hablando rápidamente
-Ronnie TRANQUILIZATE SI?.-dijo y yo me quede en silencio.-Lo lamento Necesito que te tranquilices, si no, no puedo decirte nada.
-Que ocurrió?
-Rocky estaba perdiendo mucho peso, su humor no era el mejor de todos, teníamos miedo que le pase lo mismo que a vos ya sabes..
-Si la anemia, continúa
-Papa la llevo al doctor, le hicieron un par de estudios de sangre, y le detectaron el nivel de glucosa demasiado alto
-Cuanto exactamente?
-Tenia mas de 700 , cuando lo normal es que sea de 70-120.
-Y ahora que? Estará bien?
-Claro que va a estar bien, solo necesita aprender a controlar sus niveles de azúcar en sangre y vigilar bien lo que come.
-Y.. Cuando sale del hospital?
-Tiene que pasar un par de días en el hospital para que puedan reducir sus niveles de azúcar en sangre, y para que aprenda a controlar su diabetes .Tiene que aprender a contar los carbohidratos y a medirse la azúcar en la sangre, dos veces al día.
-Puedo hablar con ella? – Dije prácticamente llorando
-Claro que si. – dijo

-Gracias. – Murmure
-Hola?.-dijo ella
-Hola Princesa. – dije yo
-Ronnie!.- dijo feliz
-Como andas linda?
-Tengo miedo. –susurro
-Miedo? No va a pasar nada malo, te lo prometo. Además vos viste a Nick, a el le paso algo malo?
-No.-dijo
-Entonces vos también vas a estar bien, todos vamos a estar siempre ahí para vos, me gustaría estar ahí en este momento
-A mi también me gustaría.-dijo
-Sos una chica fuerte, y no vas a pasar por esto sola! Estamos todos nosotros! Quiero que me jures que no vas a dejar que la diabetes te venza si?
-Te lo juro
-Me tengo que ir, te adoro si?

-Yo también te adoro, suerte hoy!
-Cuídate Rocky.-dije, y después corte, me quede un momento pensando y después mire hacia la reja, genial los paparazzi se habían duplicado, y seguían enfocando sus cámaras hacia mí, sonreí y los salude con la mano. Al entrar al hotel seguían todos ahí, entre y me senté en el sillón.
-Paso algo?.-dijo Lula sentándose al lado mío
-Rocky.-dije mirando al piso
-Que le ocurre a Rocky?.-dijo Emily, la mire y después volví mi mirada al piso
-Le diagnosticaron Diabetes tipo 1 .-dije y rápidamente subí a mi habitación, fui al baño y me moje la cara, vi la hora 1:37 pm , mejor iba a hacerme el tatuaje ahora. Agarre mi bolso, y baje de nuevo al living.
-A donde vas?.-dijo Logan
-A hacerme el tatuaje.-dije
-Quiero acompañarte, lo pensé y también me voy a hacer un tatuaje. – dijo Lula sonriéndome
-Genial, vamos?
-Vamos todos. – dijo Kendall, y vi como Emily codeo a James
-Con Emily, teníamos otros planes así que no podremos acompañarte.-dijo James
-No hay problema, - dije- .Vamos chicos?
-Vamos.-dijo Logan, pedimos un taxi, y en unos minutos ya estábamos donde según Logan hacían tatuajes
-Estas seguro que es acá?. – dijo Lula
-No tenes ni idea de las veces que vine a México
-Viniste solo dos veces.-dijo Carlos y nosotros reímos
-Que fueron suficientes, para saber que acá hacen tatuajes.-dijo logan y se adentro a esa galería
-Buenas tardes.-dijo Logan al entrar
-Hola.-dijo un chico que estaba detrás del mostrador, de ojos verdes, y pelo negro, vestido con jeans azules y una remera de los ramones negra
-Mis amigas quieren hacerse un tatuaje.-dijo el
-Y... Que queres saber?
-Si se lo pueden hacer ahora, si es 100 por ciento seguro, y cuanto va a costar.
-Es 100 por ciento seguro niño rico.-dijo el chico, y logan inmediatamente frunció el ceño, estaba apunto de decir algo, y sabia que iba a terminar mal.
-Podemos hacernos los tatuajes ahora?.-dije
-Claro linda, que tienen pensado hacerse? .-Dijo, y Logan frunció mas el ceño, y me agarro de la cintura
-Que tenias pensado hacerte mi vida?.-dijo logan mirándome a los ojos, y Carlos, Kendall y Lula aguantaron la risa, Yo lo mire confundida y después volví mi vista al cuaderno lleno de dibujos que tenia el ahí, busque en las calaveras y ahí estaba la calavera mexicana.
-Esta.-dije segura
-Donde?.-dijo el
-Acá.-dije señalando mi cintura
- Y vos?.-dijo mirando a Lula
-Yo? Em. , Em. .-dijo nerviosa
-Mira el libro lula.-dije sonriéndole
-Oh claro el libro.-dije y mire a logan frunciendo el ceño-
-Soltame.-le susurre
-Ni lo pienses.-dijo sonriéndome, yo rodee los ojos y le pegue un leve codazo
-Auch.-dijo pero aun no me soltaba
-Eres imposible.-dije riendo y me dedique a mirar lo que hacia lula.- Listo?.-dije
-Creo que si, no se donde hacérmelo
-Que te queres hacer?
-Un eclipse,
-Genial, y si te lo haces acá?.-dije señalando su muñeca
-No va a doler mucho?.-dije
-No, No va a doler... Tanto.-dije mirando a otro lado
-Ronnie!-Dijo ella
-Estoy bromeando, tranquila.-dije
-Ok, ya estamos.-dijo Ella, al chico
-Quien empieza?
-Ronnie/Lula.-dijimos las dos al mismo tiempo
-Me están cargando?.-dijo Carlos
-Ok Ok, voy yo primero.-dije yo
-Bien, recostate ahí.-dijo señalando un sillón de cuero, me senté y el preparo las cosas,
-Es tu primer tatuaje no?.-dijo
-Se nota mucho?
-Algo.-dijo riendo.-Lista?
-Lista.-dije, y empezó a clavar la ajuga en mi cintura
-Oh f*ck.-dije y todos rieron.
-Tengo que sacarle una foto a esto para twitter-dijo Logan.-Sonrie
-No creo que pueda sonreír.-dijo El chico
Logan saco la foto
-Que vas a poner en twitter?.-dijo Lula
-Ya twittie, puse :
“ The first tatoo of my girl, so amazing, I’m so proud of you @TheRonnieC ;) ”
-Aw dijo que eras su girl Ronnie.-dijo Carlos y todos rieron
La ajuga seguía clavándose formando el dibujo de la calavera, el dibujo no era muy grande, era del tamaño de una tapa de coca cola quizás, ok no. Era algo más grande que eso, si era más grande que eso. F*ck! Cuanto dolor!
-Omg, .-dije, haciendo expresiones de dolor
-Recuerdo mi primer tatuaje.-dijo Kendall
-Creo que la estamos poniendo nerviosa, podríamos callarnos.-dijo Lula y le sonreí, siguió haciendo el dibujo
-Listo.-dijo
-Listo?.-pregunte
-Si, mira.-dijo, mire mi cintura y ahí estaba mi calavera sonreí ampliamente,
-Oh por dios! Me encanta!.-dije sonriendo
-Que bueno!.-dijo el, me puso un liquido con una gasa.-
-Hasta cuando tengo que tener esto?
-Solo un par de horas
-Estará para las 10 de la noche?.-dijo Lula pensando en el concierto
-Si, podrías sacártelo a las 5, y cambiar la gasa nuevamente, a las 8 te lo podes sacar definitivamente.-dijo el
-Gracias.-dije y el me sonrió
-La siguiente..-dijo mirando a Lula
-Ups.-dijo
-No duele tanto Lula
-no claro como no.-dijo sarcásticamente y yo reí. El chico puso la ajuga esta ves en la muñeca de Lula, y ella se puso pálida,
-OH SH*T, Duele demasiado.-dijo.- Moriré, estoy segura.-dijo lula y yo reí a carcajadas
-SI te callaras por ahí, dolería menos.-dijo Kendall
-No! No puedo callarme! Cuanto dolor
- “El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional”.-dijo logan leyendo la frase que estaba pintada en la pared.
-Ok entendí, la pintura de tu local tiene mucha razón chico malo, me voy a callar.-dijo mirando al chico y el rio
Aun callada, sus expresiones nos hacían saber lo que sentía y pensaba, después de unos minutos término de hacer el tatuaje, y todas las palabrotas que lula tenia en su mente, las soltó. Le pagamos al chico, y después de agradecerle salimos del lugar, completamente felices.
-No lo puedo creer!.-Dije- Tengo mi primer tatuaje! .-dije
-Es mucha la emoción!.-dijo Kendall riendo
-Y mucho el dolor!-dijo Lula,.-Quedo genial
-Si!.-dije
Paramos un taxi y nos subimos, miramos la hora eran las 2:30 así que decidimos buscar un McDonald para comer, en el viaje agarre mi Iphone y twittie
“i have my tattoo, after the concert i will upload a photo ! And the people who go to the concert tonight! SEE YOU THERE! :) x”.
Retwittie el tweet de Logan. Las fans me felicitaron, y eso me puso muy contenta. Encontramos al McDonald’s y bajamos, había unos paparazzi pero no les dimos importancia. Comimos hablando y riendo ante nuestras ocurrencias. Recorrimos un poco mas de Guadalajara, y decidí comprarle algo a Rocky, vi un anillo con una diamante, que me encanto, entre al local sin dudarlo, y lo compre, quería grabar alguna frase en el, así que pregunte si hay podría grabarlo, me dijeron que no, pero que en el local de al lado si.
-Que le vas a grabar?-pregunto Logan, mientras esperaba mi turno
-Aun no lo se
Llego mi turno y me acerque al mostrador, donde un hombre de mediana edad me atendió
-Buenas tardes, en que puedo ayudarte.-dijo
-Me gustaría grabar algo en este anillo.-dije mostrándole el anillo
-Para cuando lo quiere
-Me voy mañana a costa rica.-dije
-En 1 hora estará listo.-dijo, mire la hora
-Genial Gracias
-Que quiere grabarle?
- “I'm a strong girl and nothing can beat me “ .-dije y Logan me sonrio
-Genial, En 1 Hora estará listo
-Ok.-dije
-Dígame su nombre
-Ronnie Colemman.-dije, y el me sonrió,
-Genial
-Adiós.-dije y Salí del local
-Y bien?.-dijo Carlos
-EN una hora tengo que venir a buscarlo, entonces.
-Me gustaría al menos llevarme algo de Guadalajara.-dijo Lula
-Algo como que?-dijo Carlos
-Acá a la vuelta hay una plaza, podemos ir ahí y sacarnos fotos!
-Apuesto a que la plaza no esta a la vuelta.-Me susurro Carlos
-no hace falta apostar, estoy segurísima que la plaza NO esta a la vuelta.-dije riendo y el me sonrió, sentimos un flash miramos atrás y había un paparazzi.
-Genial.-dijo Carlos
-No les hagas caso.-dije. Fuimos a donde logan dijo, y como lo esperábamos, ahí la plaza NO estaba! Nos reímos a carcajadas, y después caminamos un poco mas y ahí encontramos la bendita plaza.
-Les dije que estaba acá!.-dijo logan sentándose en un banquito
-Es broma no? El supuesto parque estaba a 3 cuadras mas de donde dijiste.-dijo Kendall y yo reí a carcajadas, se sintió otro flash
-Benditos sean los paparazzi.-dijo lula
-Uff.-dije
-Que hora es?
-3:00,-dijo Logan
-Hay tiempo.-dije y me pare y empecé a caminar en el parque
-Right next to youuuuuuuuuuuuuuuuu!.-canto Lula y todos reímos
-Bieber Fever?.-dijo Kendall aun riendo
-Es que se me vino esa canción a la mente.-dijo Lula encogiéndose de hombros
-Estoy cansada.-dije acostándome en el pasto, acto seguido todos se acostaron en el pasto, lo gracioso es que nos acostamos en ronda.
-Quiero una foto así.-dijo Lula
-Aja pedile al paparazzi que saque la foto y se llevara tu celular, y después publicara en internet todos tus mensajes con jared.-dije y todos rieron
-Ok, entonces busquemos a alguien que no saque la foto por que vine acá para sacarme fotos, y no nos sacamos ni una así que! Chicos quiero una foto!.-dijo como una niña de 6 años
-Ok Ok, vamos a buscar a alguien que nos saque la maldita foto.-dijo logan levantándose del pasto y mirando a todos lados, hiso una seña con el dedo
-¿Que haces?-dije sentándome en el pasto
-Llamo a un paparazzi.-dijo y un minuto después, se acerco un hombre de mediana edad con una cámara en sus manos
-Te puedo pedir un favor? Nos sacarías una foto, desde –dijo pensando- arriba.-dijo y Kendall rio
-Claro, como no.-dijo El paparazzi, Logan le entrego el celular y se acostó nuevamente en el césped, sonreímos y el paparazzi saco la foto.
-Me permiten sacarles una con mi cámara?.-dijo el
-Claro.-dijo Logan, nos saco un par de fotos mas y cuando nos levantamos, nos pidió una foto juntos, después se marcho.- Te paso la foto por Bluetooh o la subo a twitter?.-dijo
-Subila a twitter.-dijo lula
-Ok.-dijo logan, y agarro su celular, un minuto después me llego una alarma indicando que me habían mencionado en Twitter.
-“ I love you guys, a great day here in Guadalajara”.-lei el twit.-
-Aw que tierno.-dijo Kendall y reímos
-Tengo hambre.-dijo Carlitos
-Vamos a comer algo al café de enfrente?.-dijo Kendall señalando el café
-Comimos hace poco!-dijo Emily
-Fue hace una hora! Mi organismo ya necesita algo con que alimentarse!.-dijo Carlos
-Yo voy a buscar el anillo a la joyería
-Te acompaño.- dijo Logan, y yo asentí, llegamos a la joyería , y esperamos mi turno.
-Ronnie Colemman.-le dije al hombre que una hora antes, el me sonrió y busco abajo del mostrador donde supongo que debe a ver estantes.
-Aquí esta.-dijo abriendo la cajita y mostrándome el anillo con el grabado dentro de el.
-Muchísimas gracias.-dije lo page y nos dimos vuelta dispuestos a salir de ese lugar, pero había como 6 paparazzi en la puerta.
-Oh Genial.-dijo Logan
-Por que hay tantos paparazzi?.-dije confundida
-Vas a saber la respuesta con las preguntas que nos van a hacer afuera.-dijo y yo reí
-Vamos.-dije, Logan me agarro de la mano y salimos.
-Están de novios?
-Se van a casar?
-Ronnie por que llorabas esta mañana?
-Estaban comprando su anillo de compromiso o matrimonio?
-Que se siente ser la novia de Logan Henderson?
Todas esas preguntas nos bombardearon apenas salimos, solo sonreímos y salimos rápidamente de allí, seguimos caminando en busca de un taxi y nos seguían.
-Ahí.-dijo logan, paro al taxi, saludamos con la mano y entramos al auto
-UFFFFFF!.-dije y Logan rio, le indico la dirección del estadio al chofer y después de un rato llegamos al estadio donde estaba repleto de Fans, el chofer nos dejo en la puerta, los de seguridad nos ayudaron a entrar y al fin estábamos adentro, mire la hora y eran las 4:20
-Perdón por el retraso.-dije Cuando vimos a Mike
-Surgió un inconveniente
-Un inconveniente como que se van a casar?.-dijo Mike riendo
-Algo así.-dije sentándome en uno de los asientos del estadio
-Bueno y los demás?.-dijo Mike
-Oh Oh.-dije
-No les avisaste no?.-dijo Logan sentándose al lado mío
-Lo olvide!.-dije, y justo mi celular sonó
-DONDE ESTAN?.-dijo Lula enojada
-Perdón perdón perdón, salimos de la joyería y en la puerta había muchos paparazzi entonces salimos como pudimos y nos tomamos un taxi, Mike los necesita así que vengan rápido, los amo.-dije y corte rápido
-Ronnie mientras podrías ensayar vos.-dijo Mike y yo asentí, subí al escenario
-Empezamos con I don’t close my eyes .-dijo Mike y la música empezó a sonar, cante y después llegaron los chicos cuando termine de ensayar yo, subieron a ensayar los chicos.

Mire la hora y eran las 5 , debíamos cambiar la gasa. Le preguntamos a Mike donde había gasa y nos dijo que en el botiquín de emergencias, cuando lo encontramos nos cambiamos la gasa y fuimos a mi camerino a ver que me pondría hoy.
-Bien, vamos a ver como podrías vestirte.-dijo- Esto!!

-Quieres que todos sepan que fui lo suficientemente valiente como para hacerme el tatuaje?.-dije riendo
-Exactamente eso es lo que quiero!.-dijo lula y yo reí
Seguimos hablando y después fuimos a donde estaban los chicos
-Que hacen?.-dije sentándome al lado de ellos
-Hablando.-dijo Logan, vi a Carlos muy concentrado con el celular.
-Pasa algo Carlitos?.-dije
-Es que mi hermana no llama
-Hermana!?.-dijimos Lula, Emily y yo
-Sip, hermana. No sabían que tenia una hermana?.-dijo Carlos sonriéndonos
-no tenia ni idea!.-dije
-La adorable Cande Pena.-dijo Logan suspirando y todos rieron
-Y.. le paso algo?.-dijo Lula
-No de echo, ella esta viviendo en Argentina con su mejor amiga, y ya que vamos a la argentina quiero visitarla, tenia pensado decirle que nos acompañara en lo que queda de Latino América, y después que vaya a casa junto a mi, así al menos veía a mama y ya sabes a la familia.-dijo Carlos
-Oh, y por que no viene?.-dijo Emily
-Le mande un mensaje pero no contesta.-dijo mirando nuevamente a su celular.
-Creo que aun Ronnie esta confundida.-dijo Kendall
-Lo siento.-dije riendo
-Bueno, creo que te lo voy a explicar yo, Carlos tiene una hermana, su nombre es "Cande" bueno no su nombre si su apodo-dijo riendo- como veras ahora esta viviendo en Argentina, para nosotros es como una hermanita menor, estoy seguro de que te vas a llevar bien con ella,-dijo logan
-Lindo nombre, me gustan sus nombres latinoamericanos.-dije sonriendo
-Alguien tuvo algo con Cande?.-dijo Lula mirando a los chicos con una mueca graciosa, y todos miraron a Kendall, yo reí a carcajadas
-no, no no! Ellos siempre dicen eso por que es mi mejor amiga! El que gusto de ella fue Logan, y inclusive trataron de tener algo.-dijo Kendall
-Hazte cargo Kendall
-Cuando vos lo hagas Loggie.-dijo Kendall riendo
-Según Kendall desde que la conoció tuvo la “necesidad de protegerla”.-dijo james y todos reímos
-Era muy chica cuando la conocí, era una ternurita-dijo- es una ternurita-se corrigió-
-Te va a caer bien además ella se hiso bastantes tatuajes, te puede ayudar en eso.-dijo Logan riendo.-Oh y además, cuando salíamos todos ella era una de las primeras en emborracharse.-dijo riendo
-Ah y de ella te reis?.-dije
-No sabes todo lo que tuvimos que hacer para que se ría.-dijo Carlos.-Se lo tomaba muy mal, mas cuando estaba enamorado de ella.-
-Pero un día hablando tranquilamente, me explico que nada malo le pasaría y la entendí .-dijo logan haciendo una mueca graciosa
-Estoy ansiosa por conocerla.-dije, era cierto! Por lo que me contaron los chicos parecía ser genial. Seguimos hablaron los chicos hasta que Llego la hora de cambiarme y eso fue lo que fui a hacer. Me cambie y me saque la bendita gasa, mire y sonreí al ver a mi primer tatuaje en mi cintura, que con el short y el bra ese se veía perfectamente. Llego mi turno y Salí al escenario
-HOLA GUADALAJARAAAAAAAAAA!.-Grite.-Estoy muy emocionada de estar acá, amo esta ciudad, amo México! Realmente es precioso!! Los amo.-dije y empecé a cantar “I don’t close my eyes” Después de cantar todo lo que debía cantar, me despedí y los chicos empezaron a cantar.
Yo fui a mi camerino y le saque una foto al tatuaje como les habia prometido a los fans
"Here my tattoo, i hope you love it (: x"
Después de twittear me recosté en el sofá, raramente me quede dormida. Creo que Logan o alguno de los chicos me llevo al autobús ya que al quedarme prácticamente desmayada, no sentí nada.
ElahBtrJb
ElahBtrJb

Mensaje por ElahBtrJb Dom 29 Abr 2012, 11:58 am

Chicas, Vas Happenin' que no comentan :( ?
ElahBtrJb
ElahBtrJb

Mensaje por ElahBtrJb Mar 15 Mayo 2012, 4:32 pm

Chicas, no se que hacer con la novela, si no subo caps, onlywn es probable que cierre mi tema, nose díganme ustedes, la sigo o no? Yo encantada, si me piden que la siga la voy a seguir si no, bueno no la voy a seguir, es decicion suya girls! Solo avísenme! :)
Elah
ElahBtrJb
ElahBtrJb

Mensaje por Lulajonatica Mar 15 Mayo 2012, 5:58 pm

Yo quiero que la sigasssss!
Me encanta esta nove :D
Y no comente porque no sabia que habias publicado xDD
Pero en serio, seguila plis!
Pd: Ame el cap :D
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por ElahBtrJb Dom 27 Mayo 2012, 12:12 am

Capitulo 19

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 8 582202_10150860385628665_405202598664_11634287_1476633915_n_large
"For a minute there, I lost myself".

Baje del avión, los meses habían pasado, los conciertos habían terminado, los viajes largos en avión y en bus ya no estarían mas en mi rutina, ahora vuelvo a casa de nuevo. Papa tenia razón, cuando esto terminara yo lo extrañaría y no querría que terminara así fue ya que ahora estoy muy deprimida, pero bueno nada es para siempre y si eso fuera para siempre creo que estaría mal. El avión ya esta sobre tierra, nos estamos ordenando para bajar Mike siempre haciendo las recomendaciones sobre los paparazzi e fans , yo no hablo nada, estoy con unos anteojos negros mirando a la nada, ya que ayer no dormí bien, no dormí nada mejor dicho y mis ojeras me delatan , además de que estoy mareada quizá es por el avión. El primero en bajar fue Logan –las fans gritaron- así fueron bajando todos los chicos , después Emily , Lula y seguida por ella Cande –la hermana de Carlos, la conocí, es una chica genial ella ahora se había convertido en otra de mis mejores amigas- las fans gritaban mas y mas, acomode mi remera ya que estaba con pantalón tiro alto holgado negro y una remera negra algo apretada que llegaba hasta arriba de mi ombligo, mire a Mike quien me sonrió, baje y las fans quizá Rushers quizá “Ronniers” como se hacían llamar, las mire y sonreí las salude con mi mano, mire a mi alrededor me empecé a marear, hasta que todo se hizo borroso y sentí un golpe luego de eso no recuerdo mas.
Desperté en una habitación blanca , mire a todos lados, estaba en un hospital lo pude distinguir al instante y eso era bueno, no sabia que hacia ahí, trate de acomodarme en la cama pero comenzó a darme un fuerte dolor de cabeza que lo impidió, en ese momento se abrió la puerta y entro el doctor.
-Oh despertaste-dijo el y me sonrió yo lo mire confundida
-Que hago acá?
-Tranquila, te desmayaste cuando bajaste del avión Ronnie –dijo
-Yo? Porque me desmaye
-Eso estamos averiguando, has tenido relaciones sexuales?-pregunto , mas bien leyó de su planilla
-No –dije al instante, pensé un momento la vez con Joe pero no habíamos llegado a hacer nada
-Te han producido Mareos los aviones alguna vez?
-Estuve meses en Gira y jamás ocurrió
-Te has alimentado bien?-dijo y yo mire a otro lado
-Si-mentí
-Ronnie
-Esta bien, no tanto, es que no tengo hambre últimamente, pero si como pregúnteselo a mis amigos
-Has desayunado hoy?
-No, estaba muy nerviosa
-Has cenado ayer?
-Si
-Que cenaste?
-Pasta y una manzana
-Cuanto exactamente de pasta?
-Medio Plato-Todo lo que respondía el lo anotaba en su planilla, se quedo un minuto en silencio mientras escribía mientras yo examinaba el lugar
-Esta Bien Ronnie vamos a hacerte un análisis, y veremos que tienes, mientras descansa –dijo y se fue .Trate de dormir pero no pude, así que comencé a pensar si mi familia o joe , estarían afuera de la habitación, trate de dormir pero no pude, así que comenze a jugar con el control de la cama –el control que maneja el respaldo y todo eso- Subi el respaldo y lo baje , al menos algo de divertido tenia, hasta que vino el doctor y antes de que vea que estaba jugando con eso lo tire a quien sabe donde.
-¿Todo en orden?
-Claro-dije sonriendo inocentemente
-Bien ahora viene la doctora para sacarte sangre-dijo el y yo trague en seco, desde niña que ODIO sacarme sangre, no hay nada peor que eso para mi, minutos después vino la doctora, cerré fuertemente los ojos y a regadientes trate de no gritar o decirle que se aleje y no me saque sangre
-Ya esta-dijo ella y se lo entrego al doctor
-Voy a examinarla, y quizá te puedas ir mañana, hay visitas afuera, las hago pasar?-dijo
-SI!-dije y el me miro extrañado, fue afuera y yo de nuevo me quede mirando a la nada, la puerta se abrió y vi quien era, era papa, vino hacia a mi y me abrazo yo también lo abrase
-Oh niña que susto nos hiciste pegar –dijo papa, vi que había estado llorando ya que sus ojos estaban algo rojo
-Lloraste?-le pregunte mirándolo
-Claro que llore, no tenes idea de lo que fue ver por televisión como caías y te desmayabas, no te das una idea del susto que me pegue, ya sufrí mucho con Rocky no quiero que te pase nada a vos cariño-dijo el y me abrazo yo lo abrase mas
-Mi equipaje? Mis cosas? Oh por dios que paso con todo-dije alterada
-Hija! Mike se encargo de todo, no te preocupes por nada todo esta bien , estas muy alterada-dijo
-Perdón –dije sonriendo
-Dejare espacio para las otras visitas cariño, te veo luego si?-dijo y deposito un beso en mi frente, se dirigió a la puerta y se fue , me preguntaba quien seria la otra visita hasta que entraron Joe, Nick, kevo, Frankie, Denise y Paul, al verlos sonreí ampliamente, Joe fue el primero en acercarse y me abrazo, al abrazo se unieron Nick y Kevo y yo no dejaba de sonreír
-Estas bien? Que sucedió?-pregunto Frankie abrazándome
-No lo se, aun lo están averiguando me gustaría saberlo-dije y el rio
-Vas a estar bien Ronnie-dijo Nick y le sonreí
-Gracias –dije, Joe se acerco y me dio un beso en la mejilla
-Has estado muy estresada, trabajando todo el día, es agotador cariño-dijo Denise mientras tocaba mi frente
-Si Ronnie a veces sucede-dijo Mi tío y le sonreí
-gracias-murmure ellos me sonrieron, después de hablar un poco se fueron, así me fueron visitando mis amigas, mis hermanos, los chicos de BTR, Mike, todos estaban allí, eso me puso feliz ya que aunque no era nada grave pude contar con eso, después de que Mike se fue entro el doctor.
-Bien Ronnie, estuvimos haciéndote los estudios, estas sufriendo unos desordenes alimenticios, no te estuviste alimentando bien, negas la comida, tu cuerpo esta perfecto y lo sabes
-Sisi lo se no soy bulímica ni nada, tampoco pretendo serlo-aclare
-Bueno no es algo muy importante, ni llegaste a los extremos por suerte, no vas a ir a terapia solo vas a quedarte hasta mañana en el hospital solo por precaución, lo que si vas a hacer es ir al nutricionista 2 veces a la semana, y venir al doctor 2 veces al mes para hacerte análisis de sangre, es importante que sigas la dieta que te va a dar el nutricionista, y que sobre todo COMAS, ¿Vivís sola?
-Lo tenía pensado, pero por ahora me voy a mudar con mis amigas-dije
-No creo que sea posible recomiendo que te quedes con tu padre un mes o 2 aproximadamente
-Tenía planeado hacer un viaje, mis amigas son mucho mas responsables que yo –en amigas entraba Lula, Cande y Emily, aun no me arreglo con ella pero no la puedo dejar abandonada en la casa de mi papa-
-Lo veremos, depende de tu progreso, Bien Ronnie van a traerte la cena, y después podes descansar mañana volves a tu casa a la tarde adiós-dijo el doctor y me sonrió, yo lo mire irse, espere a que venga la comida la cual era horrible, la termine y después quise dormir, aunque estuve desmayada por un par de horas y todo el día acostada en la cama, estaba muy cansada.
Me desperté al día siguiente, me senté en la cama y mire a mi alrededor, cayendo en cuenta que aun seguía en el hospital, bufe y me acosté nuevamente, me hundí en mis pensamientos hasta que el doctor entro.
-Hola Ronnie , como estas?-dijo sin quitar la vista de su planilla
-Bien-dije
-Hoy a la tarde ya te iras-afirmo
-Y porque no ahora?-pregunte
-Necesitas desayunar, debemos hablar con tu padre para recomendarle al nutricionista, y un par de detalles, tranquila el tiempo se te pasara volando
-Tengo visitas?-pregunte
-Esta tu representante, al menos eso dijo que era, tu padre, tu hermano y dos chicos de pelo negro –Joe y Logan, pensé-
-Puede hacer pasar a Mike?-pregunte , quería hablar con el sobre cosas que había estado pensando
-Claro-dijo y salió de la habitación, me quede mirando al techo hasta que entro Mike
-Como anda mi diva favorita?-dijo el y yo reí
-Bien- dije sonriendo- Tengo algunas dudas
-Recuerdo cuando llegaste a Los Ángeles y me dijiste lo mismo-dijo y le sonreí-Bueno, dime
-EL doctor dijo que debía alejarme del trabajo un tiempo, les dijo?- el asintió – Yo no quiero
-Serán 2 meses, en esos 2 meses vas a descansar un tiempo te va a hacer bien
-La prensa dijo algo?
-Estas en 3 o 4 tapas de revistas
-Como estoy?
-Tirada en el piso, bajando del avión, ya sabes..-dijo
-Pero que dijeron, que piensan que me paso?
-Dicen muchas cosas, piensan que pudiste estar embarazada, o que fueron los nervios, algunos ni opinan
-Quiero dar una entrevista-pedí
-No Ronnie, el doctor dijo que no
-Oh vamos, que tan mal puede hacer una entrevista? Solo 1 , de radio por tv, no me importa eso realmente, solo quiero dejar todo aclarado antes de “descansar”-dije , el me miro y se quedo pensando por un tiempo, el silencio se apodero de la habitación
-Esta Bien-dijo finalmente-Tengo muchas propuestas, tu decides a cual ir
-A cualquiera
-Prefiero que decidas me ofrecieron una Mañana por la noche, el sujeto se llama John, conoces su programa?
-No, no realmente-dije
-No será problema, es muy conocido no te lo voy a negar, pero bueno solo actúa como si lo conocieras –dijo el y yo asentí-. Voy a preguntarle al doctor, sinceramente no creo que esto este del todo bien-dijo
-Esta Bien, Hey no es lindo que digan que voy a tener un hijo –dije- Ahora la pregunta seria, de quien piensan que es el padre?
-No lo vas a creer
-Con Joe-dije bufando
-No, con Logan-dijo el y me miro yo me quede atónita
-LOGAN!? Por que? Todos saben que Logan y Demetria son novios!-dije
-Pero los vieron salir de esa joyería con ese anillo, entonces fue una clara señal de que se comprometieron, entonces el primer y mas reciente sospechoso era Logan-explico Mike yo bufe –Todo va a estar bien! Voy a hablar con el doctor, nos vemos después si?
-Claro Mike, Gracias por informarme-dije sonriendo
-De nada –Dije sonriendo y después se fue, otra vez sola en esa habitación, ya se me hacia aburrido, estoy desde ayer acostada en esta cama ¡Es frustrante! Quiero irme ya.
Acosté mi cabeza en la almohada y mire a la luz proveniente de el velador de la mesa de noche del Hospital, podría dormir –pensé- pero el desayuno va a venir, y no va a ser lindo que la chica me despierte, mas con mi humor cuando me despiertan, eso estoy haciendo desde ayer, pensando, hablando unos minutos con mi familia e amigos y después vuelvo a pensar, agradezco quedarme solo dos días acá, y no quedarme mas, creo que moriría de aburrimiento de esa forma. La puerta se abrió y entro la enfermera, dejo la bandeja con el desayuno en mi mesa de noche , le sonreí y ella hizo lo mismo, después se fue nuevamente, OTRA VEZ PENSANDO SOLA! ESTO ES FRUSTRANTE YA NO LO AGUANTO!
Agarre la bandeja, tenia 2 medialunas, 1 jugo de naranja, 1 te, y unas galletas con mermelada. Se supone que debía recuperarme, no volverme obesa, ni siquiera tengo tanta hambre, me quede mirando y pensando en la bandeja de comida, se abrió la puerta de nuevo, no despegue la vista de mi bandeja.
-Debes comer-escuche a mi padre hablar
-Buen día-dije
-Buen Día, ¿Por qué la miras tanto?
-No había necesidad de darme tanta comida-dije
-No seas terca, y come –dijo papa, agarre la bandeja y la apoye en mis piernas , comencé a comer lentamente después de comer las 2 medialunas y tomar el jugo estaba llena pero Papa insistió en al menos comerme 2 de las 5 galletas que me trajo, y mitad del te.
-¿Todo en Orden?- escuche al doctor entrar y preguntarnos
-Si todo en orden, esta terminando su desayuno-dijo papa
-Eso esta Bien Ronnie-dijo y me hizo sentir como una nena de 4 años que no quiere terminar su comida por el simple echo de que no quiere parar de jugar con sus muñecas
-Ya se puede ir?-dijo papa , mire al doctor y el asintió luego se fue –Te traje un poco de Ropa termina el desayuno vestite y nos vamos-dijo papa, beso mi frente y después salió de ahí
Termine rápido el desayuno y agarre el bolso, fui al baño y me cambie, papa había elegido unos jeans azules , unas converse negras, con una remera blanca ajustada y con eso una camisa celeste arriba, decidí colocarla sin abrochar. Me mire al espejo y peine mi pelo, mire adentro del bolso y vi mi gorro de lana gris allí, lo acomode en mi pelo, guarde la otra ropa adentro de ese bolso , realmente creo que Rocky fue quien elijio la ropa ya que papa no tiene tan buen gusto. Salí, papa estaba afuera del baño, esperándome, me sonrió y después de saludar al doctor, salimos afuera de esa habitación.
Sonreí al ver a Joe,Logan,Martin , pero mi sonrisa se borro al ver allí a mi madre

ElahBtrJb
ElahBtrJb

Mensaje por Lulajonatica Dom 27 Mayo 2012, 8:32 am

Wow, piensan que está embarazada?
XDDDD Bueno, así son los medios despues de todo
Yo que ella no haría la entrevista, o no se, quizá no es mucho pero igual mejor prevenir que curar
Y WTF?! Que hace la madre ahi?!
Saquenla a patadas carajo, que sino voy yo ¬¬
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por ElahBtrJb Sáb 02 Jun 2012, 11:16 pm

Capitulo 20

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 8 Tumblr_m1azpwf1ch1r6akd3o1_500_large
Every Teardrop is a Waterfall

¿Qué hacia ella ahí? ¿Por qué siempre tendría que estar en los peores momentos? , la mire detalladamente su pelo estaba mas largo, desde la ultima vez que la vi en el hospital, tenia un vestido negro, que la hacia ver mas elegante, también tenia una campera blanca, creo que nunca dije su nombre, su nombre es “Miranda Stones” . Desvié mi vista cuando ella se dio cuenta de que yo la estaba mirando, me dedique a saludar a todos allí – menos a ella- .
-¿Estas Lista?-dijo Papa y yo asentí
-Ronnie- me llamo Martin, me di vuelta y el saco algo de su mochila, saco unos Ray Ban Negros – Se que no te gustara que te vean con esa cara- bromeo y yo le sonreí, me puse los anteojos y acomode mi gorro por ultima vez, así de una vez pude salir.
¿Qué te paso?
¿Es cierto que estas en una relación con Logan Henderson?
¿Qué eres con Miranda Stone?
¿Tuviste unas vacaciones románticas con logan Henderson?
¿Qué nos dices del día de San Valentín con Joe Jonas?
¿Estas Embarazada?
Joe Joe! ¿Ese hijo es tuyo?
Esto es muy loco –pensé después de escuchar todas esas preguntas - Había mas paparazzi y reporteros de los que esperaba, ¡¿Cuando fue que ellos comenzaron a interesarse en mi vida!? Yo esperaba 2 o 3 reporteros, resulta que había como 6 reporteros y 5 paparazzi. Papa y Joe me ayudaron a salir de ahí, ya que ya me estaba mareando, Joe me tenia agarrada de la cintura y papa de los Hombros ambos me ayudaron a subir a la camioneta entramos y al instante Papá arranco en camino hacia casa, Mike se había ido en su auto supongo ya que allí no estaba, Y mi madre estaba atrás en su auto, genial iría a casa, nada puede ir peor. Martin puso su brazo sobre mis hombros y yo me recosté sobre su hombro, así paso el viaje, ellos hablaban pero yo aun no hablaba. Ni yo se que me pasaba, creo que es algo shockeante.

-Bienvenida a Casa de Nuevo!-dijo papa una vez que llegamos yo le sonreí y lo abrase
-Extrañaba Casa – al fin hable
-Todos te extrañábamos acá- Escuche que dijo Rocky mientras bajaba por las escaleras, al instante corrí a abrazarla, la extrañaba mucho, el otro día en el hospital no pudimos hablar bien sobre el tema de la diabetes, supongo que lo vamos a hablar después.
-Hija, deberías descansar –dijo Papá
-Si estoy cansada –dije
-Ok ve a dormir un rato, después te despierto para el almuerzo
-¿Almuerzo? Ya desayune
-Y también vas a almorzar-dijo papá, decidí no decir nada y subir a mi cuarto, cuando subí estaba Santi en el jugando con Philip entonces corrí hacia ellos y los abrase fuertemente, los había extrañado demasiado
-Ronnie!-dijo Santi, le di un beso en la mejilla, creo que lo peor de la gira fue estar lejos de ellos. ¿Papá dijo que vaya a descansar? Creo que olvide eso ya que estuve jugando con Santi y Philip
-Cariño, despertate-dijo papá y entonces vio que yo estaba jugando en mi cama con Philip y Santi
-Oh ya veo, si que descansaste-dijo riendo
-Los Extrañaba mucho-dije y abrase a Santi quien tenia en sus brazos a Philip
-Baja a almorzar hija-dijo papá, baje a Santi de la cama y agarre a Philip en mis brazos, al bajar me encontré con los chicos que aun seguían allí. También estaban Emily, Lula y Cande
-Pensé que estabas durmiendo-dijo Lula- Te queríamos ir a saludar, pero no te queríamos molestar
-No estaba durmiendo, estaba jugando con Santi y Philip
-Que bueno que ya estés en casa!-dijo Cande
-Si yo también estoy feliz, ¿Dónde te quedaras? –dije mientras dejaba a Philip en el piso y me sentaba en la mesa, en el medio de Joe y Logan ellos me sonrieron.
-Em , en casa de mi mama –dijo y le sonreí
-No te queres quedar acá?
-No quiero molestar-dijo tímidamente
-Sabes que no molestas-dijo Papá
-No seria adecuado- dijo
-Si seria adecuado! Vamos Cande, Quédate! –dijo Martin, yo le sonreí en forma de burla, era obvio que a Martin le atraía Cande, negué con la cabeza riendo
-Y bien, ¿Te quedas?-dije, lo pensó unos minutos y después asintió-Genial
-¿Van a Ir a Londres al Final?-pregunto Logan
-¿Van a Ir a Londres?-pregunto mi madre, olvide decir que ELLA estaba ahí, almorzando con nosotros, realmente no se que hace acá, no quiero que este cerca de Papa.
-Vamos a Ir cuando Ronnie este mejor –contesto cortésmente Lula
-Estoy Mejor-dije
-Claro que No-dijo ella- Tenes que alimentarte Mejor Chica Colemman –dijo
-Me alimentaba bien-mentí
-No lo hacías- dijo Emily
-Oh vamos chicas, nunca NO tuvieron hambre? Cande casi nunca tiene hambre
-Es porque soy vegetariana –añadió ella
-Bueno! A ella no la internaron!- dije
-Porque desayuna, almuerza, merienda, cena, todos los días, aunque no coma carne, este bien alimentado- dijo Papá
-Es Absurdo, fue solo un mareo, los doctores exageran todo-dije
-No seas terca-dijo Joe
-No lo soy!
-Si lo eres-dijeron todos, y rieron después, yo les sonreí sarcásticamente y después cambiamos de tema. Extrañaba las cenas en familia, en MI familia, nos reíamos de todo, la estábamos pasando bien, enserio estaba disfrutando esto. Después de Almorzar, Logan se tenia que ir a la casa de su madre así que me despedí de el, Y Joe iría con Martin, Nick y Kev a No se que lugar, a donde iba mi madre, poco me importo así que vi que simplemente se fue, Cande tenia que ir a la casa de su madre, a pasar tiempo con ella. Así que solo quedamos Rocky, Santi, Papá, Lula, Emily y yo
-Creo que ahora si voy a descansar –dije bostezando, Lula me sonrió
-Yo voy a ver una película con Rocky y Emily –dijo y yo asentí, subí arriba y me acosté en la cama. Me quede dormida a los pocos segundos. Hasta que escuche que en la habitación de al lado, parecía que estuvieran discutiendo, aunque lo hacían en voz baja, pero yo aun podía escucharla.
-Solo quiero que ella me quiera -escuche a mi madre decir, parecía estar sollozando
-No puedo hacer nada yo Miranda-dijo Papá
-Quiero pasar tiempo con ella NECESITO QUE ME QUIERA! –dijo subiendo el tono de voz
-No voy a obligar a mi hija a hacer nada
-Voy a llevarla a casa por unos días, estará bien conmigo allí, va a renacer la relación madre e hija – alguna vez hubo una relación madre e hija? –pensé-
-No vas a llevarla a ningún lado Miranda, Ronnie es MI hija, no te la vas a llevar ahora que es famosa solo por así, ser una mas de tu familia solo cuando vos queres -dijo Papá enojado
-ES MI HIJA TAMBIEN!-Grito
-Mira Miranda, Ronnie esta empezando con esto de la fama, es nueva en esto, y quieren saber cosas de ella, la persiguen, no quiero tener problemas con eso, no quiero que ella tenga problemas con eso tampoco, por lo tanto creo que va a ser adecuado que nos dejes de visitar tan seguido –explico el lentamente
-LA PRENSA YA LO SOSPECHA! No sabes como son ellos! –Grito – HACEN LO QUE SEA PÀRA SABER TODO! Lo saben! Consiguen todo! No paran hasta poder descubrir toda tu vida con todo tipo de detalle, lo van a saber pronto
-No si no les damos más causas para sospecharlo, y eso va a pasar cuando dejes de visitarnos
-No me vas a privar de mi hija
-Hablas en Singular! Y MARTIN? Y SANTI? Y ROCKY? ELLOS QUE? NO SON FAMOSOS PERO SON TUS HIJOS MIRANDA! –grito Papá, pocas veces el gritaba de tal forma en enojo- Vos no la criaste! Vos la abandonaste! Lo lamento Miranda, trate de hacer lo que pude, trate de ser amable, sin resentimientos, trate de hacer como que todo estaba y estaría bien, trate de convencerme a mi mismo de todo eso , pero no puedo. Estuve allí cuando tuviste el accidente, convencí a mis hijos de estar allí, pero ya siento que no puedo hacer nada-dijo papá
-Soy su madre! Tengo derecho en ella!
-Ronnie es mayor de edad –se limito a decir papá
-NO LO ENTIENDES VERDAD!? Estoy Arrepentida! –Dijo Llorando- No se que hacer para que me perdone, no lo se, solo quiero que mi hija me quiera, y ser una personas normal de padres separados
-No somos unas personas normales! Miranda yo ya no tengo ni quiero tener algo que ver con vos! No quiero que te acerques nunca mas a ellos!
- ESTA BIEN! ¿ESO QUERES? ¿Qué ME SAPARE DE ROCKY, MARTIN, SANTI, RONNIE Y DE VOS? BUENO LO VOY A HACER PERO SABES ALGO! –Dijo gritando – SI LA PRENSA ME PREGUNTA, YO VOY A CONTESTAR CON SOLAMENTE LA VERDAD, SIN PROBLEMA VOY A DECIR QUE VOS ME PROHIBISTE VERLOS-dijo ella, Papá se quedo callado. Entonces me levante de mi cama y camine hasta el cuarto de papa –donde ellos estaban- y entre.
-YO TAMPOCO VOY A MENTIR SI ME PREGUNTAN! –Grite- SI ME PREGUNTAN QUE SOMOS VOS Y YO, VOY A DECIR QUE FUISTE MI MADRE, PERO QUE ME ABANDONASTE POR UN TIPO CUALQUIERA SOLO PORQUE QUERIAS FAMA. VOY A DECIR QUE YO FUI QUIEN TUVO QUE AYUDAR A MI HERMANA CON LOS TEMAS FEMENINOS, A DARLE A SANTI Y A ROCKY LAS CHARLAS QUE UNA MADRE DEBIA DARLES, A EXPLICARLE A SANTI PORQUE NO TENIAMOS UNA MAMA ,QUE YO FUI QUIEN VIO A SU PADRE LLORAR POR VER EN UNA ALFOMBRA ROJA A SU ESPOSA CON OTRO TIPO, QUE YO SUFRI COMO SUFRI –dije y comenzaban a caer lagrimas por mis mejillas- QUE YO NUNCA TUVE AYUDA , QUE TUVE QUE RESOLVER LAS COSAS QUE ME DABA PENA DECIRLE A PAPA SOLA!. QUE NUNCA TUVE ALGO DE UNA MADRE. Y AHORA QUE SOY FAMOSA TE INTERESO – dije entonces me quebré por completo, y comencé a llorar como nunca- QUE QUIERES LLEVARME CON TU FAMILIA PLASTICA PARA QUE ME TRANSFORME EN UNA PERSONA COMO VOS, PLASTICA. –grite ya casi sin voz, mientras la miraba a los ojos- Déjame decirte algo, te lo dije cuando estabas en la clínica, lo tomaste sin importancia, pensabas que cambiaria de opinión, por un solo momento pensé que había estado mal pero ¿Sabes? Ahora me doy cuenta que estuve mal en no decirte todo esto. Quiero que te alejes de mis hermanos y de mi padre, no te quiero ver más, no tengo miedo de decirle todo eso a la prensa, así que no te quiero volver a ver y tener que repetirlo, aléjate de mis hermanos, no te quiero ver de nuevo acá. No quiero que le arruines la vida a ellos como lo hiciste conmigo y Papá. Anda con tu nueva familia, ¿Ellos saben que abandonaste a un esposo y a 4 hijos solo por ir con el? Anda con ellos, después de todo nos abandonaste por eso, POR ELLOS, si tanto los deseabas disfrútalos porque esa va a ser tu familia, ESOS van a ser tus hijos y ESE va a ser tu esposo, acá ya no hay nada que sea tuyo, absolutamente NADA –dije y me acerque a ella cara a cara – Aléjate de todos nosotros, vete de nuestras vidas por favor –le dije por ultima vez.
Ella me miro a los ojos, y entonces se dio vuelta para agarrar su bolso en la cama de mi padre. Me hice a un lado para dejarla pasar, sus ojos color miel estaban rojos, sus mejillas habían sido delineadas por su delineador quien había seguido el camino de sus lagrimas entonces estaba esparcido por sus mejillas, su cabello rubio estaba despeinado. Me miro por ultima vez y desapareció en ese pasillo, me quede en mi lugar, hasta que se escucho que abrían y luego que cerraban la puerta , me quede mirando al piso, mientras mis lagrimas continuaban cayendo , sentí que los brazos de papa me abrazaba , yo también lo abrase y el beso mi frente .
-Estas Bien?-me pregunto con sus ojos vidriosos
-Si papi estoy bien –dije pero aun seguía llorando
-Tranquila Cariño, todo va a estar bien –dijo, por el pasillo se asomo Rocky quien me miro confundida yo solo me solté de papá y entre a mi cuarto, no sabia si Rocky estaría enojada o no conmigo. Cerré la puerta de mi cuarto con llave y me acosté en la cama mirando a la nada, las lágrimas continuaban cayendo en mi almohada. Escuche que mi celular sonaba, no lo quise atender, escuche que papá tocaba la puerta, y tampoco lo quise atender, hasta que Martin toco la puerta de mi cuarto, entonces quise abrirle, pero no podía, no me daban las energías ¿Alguna vez sintieron que después de gritar, de descargarse y de llorar, después de eso, se sienten tan devastados que no pueden hacer nada? ¿Se sintieron Cansados, Agotados, sin poder hacer nada? Así me sentía yo, quise levantarme pero no pude, quise contestar el teléfono pero tampoco pude. Quise dormir y finalmente pude hacerlo.

Última edición por ElahBtrJb el Sáb 02 Jun 2012, 11:24 pm, editado 1 vez
ElahBtrJb
ElahBtrJb

Mensaje por ElahBtrJb Sáb 02 Jun 2012, 11:18 pm

Deje Cap! Sori por tardar! Espero que les guste!
Kisses :(L):

Elah Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 8 1606340316
ElahBtrJb
ElahBtrJb

Mensaje por Lulajonatica Jue 07 Jun 2012, 4:59 am

Que cinica la mama de Ronnie ¬¬
PAra colmo quiere extorcionarlos para que Ronnie vuelva con ella
Es como para matarlaaaaaaaaa algjaghsakjghds ¬¬¬¬
Pobre Ron, sufrio mucho :(
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por ElahBtrJb Dom 10 Jun 2012, 4:49 pm

Holaa perdón por no seguirla , pasa que mi computadora se rompió :( y ahí estaba todo y escribía la novela en word , ahora estoy desde el iPod y me baje un programa que es similar al word voy a tratar de seguirla ahí así que por favor tengan paciencia :( Voy a tratar de subir en la semana pero como saben escribir por el iPod es complicado pero nada es imposible xD . Perdón por tardar creo poder subir pronto , kisses Elah :)
ElahBtrJb
ElahBtrJb

Mensaje por ElahBtrJb Sáb 07 Jul 2012, 9:21 pm

Capitulo 20
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 8 Tumblr_m3s3mlvaej1r7uftso1_500_large
Somewhere only we know

Mire las gotas de lluvia caer , pensando en cosas nada importantes, pero sintiendo cosas que realmente no entendia . Me siento deprimida, y aun no entiendo por que. Siento que algo malo me está pasando, o que va a pasar, pero en realidad, todo parece estar y ser tan feliz y bueno últimamente. Excepto yo. ¿Por qué? Por el miedo de que mi “madre” diga en Tv que ella es mi madre, por la salud de Rocky, por mi humor, mi carrera, mis amigos. Nada anda bien últimamente en mi mente. Ahora, estoy acá, acostada en mi cama, triste, deprimida, como siempre últimamente. Escuche mi celular sonar, lo agarre para ver por qué sonaba.
Mira E News ahora mismo... y llamame - Prendi la televisión y busque E News, ahí estaba una foto de Joe con Ashley saliendo de una joyería
-Así es adolecentes, al parecer la pareja conocida como “Jashley” Ah vuelto después de esa pelea que todos presenciamos, y que los distancio y separo tanto. Se los vio saliendo de una joyería, y Ashley vía twitter, twitteo “Estoy tan feliz de que todo sea como antes, o quizá mejor, aprecien esto” junto a una foto de su mano, con su anillo, que indica ser la señal de compromiso – dijo la conductora, para después sonreír ampliamente, y después mostraron nuevamente en pantalla la foto de Joseph con ella.
-Increíble- murmure falsamente, al instante me llego otro mensaje, esta vez de Joseph
Podemos Hablar?
Ignore ese mensaje, y Salí de mi cuarto. Baje las escaleras y estaban en el Living sentados en el sofá , Emily con James, Lula , y Cande quien estaba con Harry sentada al lado de el – Los chicos de One direction nos habían venido a visitar, y por lo que yo sé , Harry me conto que planea llevar a Cande a Londres a conocer a su familia y pasar tiempo allí , me encantaba ver a mi amiga feliz - Estaban tocando la guitarra y cantando, antes de subir a mi cuarto a deprimirme estaba con ellos, pero después de un rato de aburrirme , decidí no demostrarle mi mal humor a mis amigos, para así no arruinarles su día.
-I’m Feeling Sexy and Free , Like Glitters raining on me, You’re like a shot of pure gold , I think I’m about to explote – Canto Cande la primer estrofa de la canción “Domino” de Jessie J , mientras Harry la acompañaba en la guitarra. Y los Demas reían - I can taste the tension like a cloud of smoke in the air now I'm breathing like I'm running 'cause you're taking me – Baje cuidadosamente, así ellos no se daban cuenta de que me había idol , y Gracias a Dios, no lo hicieron . Salí de ahí , sin importar la lluvia, llevando solo un Buso G.A. P , unos Jeans , y unas converse viejas.
Cuando ya estaba en la calle, mire a los dos lados de la calle, pensando en donde ir. Decidí hacer lo de siempre, dejar que me impulso me guie . Era la única en las Calles de Los Ángeles, que estaba tan desabrigada, sin capucha siquiera, con todo el pelo y la ropa mojada, con expresión fría, pero que mis lágrimas transformaban en una expresión de dolor .
¿Por qué lloraba ahora? Por furia, por molestia, por enojo. Por lo que me estaba pasando, por no saber a qué se debe mi malhumor, y aunque no lo quería aceptar, porque Joseph ahora, había vuelto con Ashley , y se estaban por comprometer.
Sin quererlo, llegue a la playa más cercana, entre a ella. Era peligroso estar en una playa, con la lluvia que había, pero no me importaba, me senté apoyada en una de las rocas que había cerca del mar. Me senté atrayendo mis piernas hacia mí y agarrándolas, aun llorando, me sentía tan estúpida, tan débil, tan vulnerable. ¿A eso había llegado? Ah llorar por un chico, y por sentimientos no reconocidos. ¿Tan bajo había caído? ¿Tan idiota había sido? ¿Qué era lo que había hecho mal en tanto tiempo? . El mar estaba chocando cada vez, más y más fuerte sobre las rocas. La roca en la que yo estaba apoyada, estaba lejos de él, así que no llegaría hasta allí . Mire al cielo, las gotas caían sobre mi rostro, y aun así yo las seguía mirando y apreciando. Mis lágrimas se juntaban con la lluvia, lloraba silenciosamente, hasta que me canse de llorar silenciosamente y decidí llorarlo todo. Llore hasta que no pude, llore lo que necesitaba desde hace tanto tiempo, llore lo que debía y más de eso. Me levante de la arena y comencé a caminar por la playa, me saque mis converse, y camine mientras mojaba los pies en el mar. A vista de cualquier humano con algo de razón, estaba loca, y lo sabía. Que hacia una chica de 18 años, a las 8 probablemente ya 9 de la noche , caminando descalza por el mar, mientras lloraba , y llovía bastante . Camine un rato largo, con algo de suerte, alguna aguaviva me picaría – reí cínicamente ante eso-. Me senté de nuevo en las rocas mirando a la nada, pero esta vez, pensando en todo. Poco a poco, mis ojos se fueron cerrando, y me quede dormida.
ElahBtrJb
ElahBtrJb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba