O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 5 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let your light shine ... (Joe Jonas)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por ElahBtrJb Sáb 19 Nov 2011, 1:39 pm

Camiiii!Bienvenida!Gracias por leerla y comentar!Espero que sigas comentando!YA MISMO subo el nuevo cap! besoss!
ElahBtrJb
ElahBtrJb


Volver arriba Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por ElahBtrJb Sáb 19 Nov 2011, 1:56 pm

Capitulo 7

#HereWeGoAgain

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 5 E40cf4111b35bdaee230e8bff0be6a1bbb0131c2_m_large
“So how did you get here under my skin?Swore that I’d never let you back in .Should’ve known better,been trying to let you go,Cause here we go,go,go again”

Salimos de esa especie de “Disco”La había pasado GENIAL! Con mis amigos me divertí toda la noche, el mejor cumpleaños de mi vida sin dudarlo, salimos para irnos a casa y empezamos a reír de algo que dijo Carlos, cuando siento una mirada sobre mi, mire hacia todos los lados y pude descubrir de quien se trataba, me miraba desde la plaza de enfrente, estaba sentado en un banco, de un momento a otro se estaba acercando a donde yo estaba, y mis maldito cuerpo no me dejaba caminar o correr de ahí.
-Ronnie!Wow,que suerte que te veo.-dijo mirándome, yo no respondí nada solo lo mire.-Hmm solo te quería decir un Feliz Cumpleaños, atrasado..perdón por no decirlo ayer es que no tengo tu numero.-dijo El hablaba y yo solo lo miraba, lo que lo ponía nervioso
-Gracias Joseph.-dije dispuesta a irme cuando me agarro el brazo
-Ronnie,te vengo a pedir perdón por todo lo que te hise,se que sufriste mucho y fui un idiota y lo tengo muy en claro..-suspiro.-Te vengo también a felicitar por como va tu carrera de cantante,escuche un par de canciones tuyas y escuche que vas a sacar un disco,encerio eso es genial,siempre supe que vos deberías ser famosa.-dijo el hablando demasiado rápido
-Gracias Joseph.-dije de nuevo
-Hm ok..en fin feliz cumpleaños, espero que la hallas pasado muy bien, te traería un regalo pero no sabia que te iba a encontrar podrías pasar tu celular? Digo no..Somos amigos ahora no?.-dijo y me estaba cansando
-No ahí problema y sobre el celular, no creo que sea adecuado Joseph.-dije muy tranquilamente
-Vamos Ronnie..Somos amigos ahora no?.-dijo el, y me ofreció su mano..donde pude observar que el anillo de pureza ya no estaba, el se percato de que mire eso ,y saco la mano, yo solo lo mire triste a los ojos.-Perdon Ronnie,yo..
-Perdon?No me tenes porque pedir perdón, no somos nada nosotros Joseph, apenas somos conocidos..y si quisiste perder tu virginidad, con una cualquiera..Felicidades que GRAN decepción para tu familia, pero claro como ahora vos sos mas MADURO! Podes hacer lo que quieras..no me importa joseph,chau si? GRACIAS POR EL DISCURSO CONMOVEDOR DE MI CUMPLEAÑOS..y para que sepas..Sin un regalo..no lo acepto, ni escucho.-dije y al parecer a el le causo gracia, yo me di vuelta y me fui con logan que me estaba esperando
-Todo bien preciosa?.-dijo Logan
-Por supuesto que si.-dije le sonreí y lo abrase después de eso escuche que Joseph cruzo la calle y se fue, cuando me separe de loggie el ya no estaba
-Vamos?.-dijo el
-Claro.-dije y agarre su mano
Llegamos a mi casa, y los chicos se fueron, me despedí de Emily y subí a mi cuarto, pensando en todo lo que había hablado hoy..Mas bien ayer, sentí que algo subió a mi cama, y lo recordé ahí estaba mi bebe, Philip
-Hola dulzura.-dije y el se acomodo al lado mío y se durmió, igual que yo a los pocos minutos.
A la mañana siguiente me desperté y Philip no estaba al lado mio,supuse que había bajado o se lo había llevado Rocky..Quien estaba ENCANTADA con el. Me duche y después de ponerme una remera algo corta de los Rollings Stones,,un short y mis converse, baje
-Hola familia.-dije y Philip bajo del sillón y corrió hacia mi
-Hola Linda.-dijo papa.-Ronnie,tenes que ir a comprarle comida a Philip.-dijo el
-CIERTO!.-dije .-emm papa
-Si?.-dijo
-Licencia de conducir te SUENA?.-dije
-Oh si, tenes que ir hoy a las 5 de la tarde.-dijo papa
-Encerio?WOW..y quien me lleva para comprar las cosas de Philip
-Hija..viste la hora?.-dijo papa, y negué confundida.-son las 4:30 cariño.-
-OH oh .-dije yo
-Sisi oh oh,vamos te llevo.-
-Pero Llevamos a Philip..Tiene que ir al veterinario!.-dije yo muy preocupada
-Rockyy!.-dijo papa
-Mande.-dijo ella
-Vamos a que tu hermana tenga su licencia..Vos podes venir con nosotros y llevar a Philip?.
-Por supuesto..Philiiip.-dijo llamándolo el vino corriendo
-Andando.-dijo papa
Subimos al auto de papa, y emprendimos viaje al lugar que no tenia idea de cómo se llamaba o donde era, yo estaba en asiento del acompañante, y mi hermana y Philip estaban atrás. Decidí llamar a Emi..ya que se iba a despertar y no me iba a ver
-Ronnie?
-Hola Emi, dormías?.-dije
-Emm si?Por que me llamas si estoy a una habitación de la tuya?.-dijo confundida
-Jaj nono pasa que estoy yendo a sacar mi licencia! Nos fuimos Papa,Rocky,Philip y yo..así que avísale a mi hermano también si?.-dije
-Claro..no ahí problema.-dijo
-Ok ..chauu te quiero
-Igual yo..chau.-dijo y corto, estaba mas dormida de lo que pensaba,iva a guardar mi celular pero me llego un mensaje

“Linda,como estas? Espero que bien,queres hacer algo hoy..lo que sea,te quiero besos.,Logan”

Sonrei,y mi padre se percato de eso
-Ejem,y esa sonrisa?.-dijo burlón
-Me parece que se llama logan.-dijo Rocky
-Jaja No! El mensaje se llama logan..la sonrisa se llama Taylor Lautner.-dije y le guiñe el ojo a mi hermana, a lo que ella rio
-No sabia que lo conocías.-dijo
-Pf si obvio.-dije sarcásticamente
-Ya ya!Mucha charla, llegamos bajen.-
Llegamos y rápidamente me toco a mi ,estaba algo nerviosa pero no tanto, subí al auto y maneje, no manejaba nada mal. Después de manejar y hacer todo lo que me dijieron,baje del auto y espere los resultados, me nombraron y fui a buscarlos
TENIA MI LICENCIA! Estaba SUPER emocionada, me dieron la licencia, saque la foto y me dieron TODOS los papeles! Volví con mi papa y rocky que me esperaban en el auto súper emocionada! Me puse a saltar
-Genial Hija!Te felicito!.-DIJO EL
-Sii!Ahora podre usar a mi hermoso auto!.-dije
-Genial! Ahora podemos llevar a Philip a comprar su comida y al veterinario por que parece tener hambre.-dijo Rocky y papa asintió, y fuimos a la veterinaria
-Aww,lindo!Como estas? enes hambre!?Vamos por comida no te preocupes.-dije y sonó mi teléfono

-Diga?.-dije yo
-Ronnie!.-dijo Mike
-Hello Mike.-dije
-Como andas?.-dijo el
-Bien! Super!Tengo mi licencia de conducir!.-dije emocionada
-Genial!Ah y FELIZ CUMPLEAÑOS! Le dije a James que te mande de mi parte pero creo que se olvido no?.-dijo
-Así es.-dije riendo
-Ronnie,tenes la sección de fotos para tu disco en 3 horas, te espero en la disquera si?
-OH! ENCERIO!HOY?!wow genial! Bueno ahí voy a estar .-dije
-Genial Adios Ronnie.-y corto

-Pa tengo que estar en 3 horas en la disquera, cuanto crees que demore el veterinario?.-dije
-No lo se hija , son las 6:40,no queres ir a casa, ir por tu auto e ir vos con tu auto?.-dijo
-Pero y philip.-dije mientras lo acariciaba
-Hija nosotros lo llevamos no te preocupes si?.-dijo el
-Esta bien.-suspire y papa tomo camino hacia casa,. Llegamos a casa
-Pa..cómprale MUCHOS juguetes,correas,collares,COMIDA y una camita si?.-dije
-Tranquila hija, ya lose .-dijo mientras reía y yo suspire
-Ok chau,te amo Philip.-dije mientras le daba un beso,chau rocky ,chau pa .-dije mientras bajaba
-MUCHA SUERTE.-dijieron los dos
-Gracias los amo.-dije y entre a casa.-LLEGE!.-dije y estaban Emily y mi hermano mirando tele
-Hola.-dijieron los dos
-Lo conseguiste?..-dijo Emily
-Mmm,SISISIISIS!LA TENGO LA TENGO LA TENGO!.-Dije Emocionada
-GENIAL AMIGA!
-Te felicito hermana
-Aww gracias, los quiero..oh Emi en 3 horas.-Mire el reloj, y me di cuenta que había pasado 1 hora.-en 2 horas, tengo que estar en la disquera, para ir con Mike a sacar las fotos para el disco, me acompañas?
-Claro
-Bueno me voy a cambiar, y duchar de nuevo.-dije
-Ok.-dijieron los dos al mismo tiempo
Me duche, y me puse una remera blanca sin estampado, un short, una especia de saco y mis converse. Baje ya que había tardado una hora
-Vamos Emi?.-dije
-Claro.-ella también se había cambiado
-Chau hermanito
-Chau niñas.-dijo el
Salimos de casa, y fuimos hacia donde estaba mi auto, me lo quede viendo un minuto
-Ronnie?.-dijo Emily Preocupada.-Estas bien?
-Por supuesto, solo no puedo creer que tenga mi auto,AHH!..-grite de emoción
-Bueno bueno, vamos.-dijo ella
Entre al auto, que por dentro era mas hermoso, y puse mi disco de Maroon 5 , Agarre las llaves y lo encendí,fui camino a la disquera mientras con emi,cantábamos escandalosamente ,llegamos y guarde mi auto en el garaje,lo guarde y subimos con Emi por el ascensor,y me acorde de Logan, marqué su numero

-Loggie?.-dije
-Si lindura que pasa?.-
-Perdon por no contestar,es que estaba llendo a sacar mi licencia
-oh no te preocupes..y queres hacer algo?
-Hmm,en este momento estoy en la disquera para ir a sacarme las fotos de mi disco,si termino temprano nos juntamos en una casa queres?
.-dije
-Claro,vengan a la casa de Kendall,noche de películas.-dijo el en tono gracioso y rio
-Jaja,bueno cuando termino te llamo,besos te quiero.-dije
-Yo también

Cortamos y entre a la oficina de Mike
-Ronnie!Estas lista?.-dijo el
-Por supuesto
-Vamos.-Fuimos denuevo al garaje y esta vez nos subimos a su “limusina” Llegamos a donde serian las fotos,y entramos, era un lugar enorme. Subimos las escaleras y ahí Mike me presento a mucha gente, Emily siempre iva atrás mío y me comentaba cosas graciosas. Subimos a donde me harían el peinado, y estuve hablando mucho tiempo con la chica. Me puse la ropa correspondiente y fui a sacarme las fotos, me hicieron hablar también, firmaron todo. Lo que mas me sorprendió es que Mike apareció con una torta de cumpleaños ,y me cantaron el feliz cumpleaños, después de unas horas estaba todo, y ya había terminado agradecí a todos, me puse mi ropa y baje con Mike
-Estuviste genial Ronnie.-dijo Emi
-Si Ronnie , te luciste niña.-dijo Mike.-oh toma.-dijo y me dio el disco
-Gracias! Que es esto?.-dije señalando el disco
-Las imágenes de hoy,con todo lo que hablaste, dicen que lo subas a tu cuenta de youtube
-WOW genial..-dije emocionada, llegamos a la disquera y me despedí de Mike, fui por mi auto, y llame a papa
-Hola papi.-dije
-Como estas linda?.-dijo
-bien por suerte
-Como te fue?
-Genial
-Que bueno! Ya venis a casa
-Ah hoy nos quedamos a dormir a la casa de Kendall si?
-Ok mi niña
-Decile a Rocky que duerma con Philip
-Ok Ronnie jajaa.-
-Ok chau papi te amo
-Yo también Ronnie,besos.-dijo
-Igual.-y corto, agarre mi auto y fuimos con Emi a la casa de kendall,hablamos todo el camino, y llegamos, tocamos el timbre y atendió Logan
-Hola linda.-dijo
-Loggieee.-dije y prácticamente me tire sobre el
-Hola Emi,estas bien? Si gracias.-dijo Emi sarcástica ,lo que hiso que Loggie se riera
-Hola chicos.-dije entrando a la casa
-Ronnie!.-DIJIERON y corriero hacia ama
-Aww que buenas personas.-dije yo y ellos rieron
-Como te fue?.-dijo James
-Bien,me dieron un video de todo quieren verlo?.-dije
-Sii.-dijieron todos
-Bueno traigan la computadora.-dije y Kendall la trajo, puse el video y Empezó cuando yo decía “Hola soy Ronnie Colemman”



-Wow es genial Ronn.-Dijo James
-Lose!.-dije y ellos rieron
-Voy a publicar esto en twitter .-dijo carlos
-Que cosa?.-dije
-Que estamos aca con vos y que nos estas mostrando tu video.-dijo en tono obvio, después de que carlos suba eso a twitter y habláramos un poco pregunte
-Bueno,que película vamos a ver?.-
-Tenemos que ir a comprarla.-dijo Carlos
-Y ahí que comprar algo mas?.-dije
-Si,todo .-dijeron al unisonó los chicos y yo reí
-Ok,como hacemos?.-dije
-Haber emm,James y Emi vayan a comprar pizza,Carlos y yo helado,y Logan y Ronnie, Vayan a comprar la película si?.
-Hecho,.-dijimos todos al mismo tiempo y no
s fuimos


ElahBtrJb
ElahBtrJb


Volver arriba Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por camischuu Sáb 19 Nov 2011, 3:04 pm

Ame el capitulo lo mejor y obvio que seguiré comentando ! Es lo mejor! <3
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por Kardashian♡. Sáb 26 Nov 2011, 6:26 pm

El cap estubo genial!
Los chicos estan locos xD
Ronnie quiere mucho a Philip (& no hablo solo del perro :P)
¡SIGUELA! :D
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por camischuu Dom 27 Nov 2011, 6:11 pm

siguelaaaa!
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por Lulajonatica Lun 28 Nov 2011, 5:08 am

Logan coquetea de lo lindo con ella jajaja
Y Joe...Sin regalo, no escucho XD
Jajaja
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por ElahBtrJb Lun 28 Nov 2011, 1:10 pm

Capitulo 8

#INeedYou


Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 5 Tumblr_lvatf9O9YD1qgodr6o1_500_large
“Now I’m Lost Trying to make it on my own, I thought I could never do this,Alone but now I’m walking by myself out in the middle of nowhere”



Llegue a casa, después de estar toda la noche viendo peliculas,riendo y pasándola genial , eran las 2:00 de la tarde y sabia que papa estaría enojado por que no almorcé con ellos, pero bueno. Entré y no había nadie en casa, lo cual me pareció raro ,pero no le di mucha importancia . Entre a mi cuarto y después de ducharme, empecé a ver tele , pero tocaron la puerta de mi cuarto.
-Ronnie.-dijo Emi
-Si?.-dije
-Mi mama llamo! Están cerca de Los Ángeles así que van a pasar a verme y vamos a pasar el dia juntas, te molesta?.-me dijo
-Amiga! Como me va a molestar, está bien! No pasa nada.-dije
-Encerio?GRACIAAS!Te quiero Ronnie.-
-Emi! Por dios no soy tu dueña,.-le dije y reí.-te vas ahora?
-Sip
-Ok mándale saludos a tu mami .-dije
-Ok,me voy , si te llama James o algo , explícale
-No llevas tu celular?
-SI PERO por las dudas.-dijo y rio.-Bueno Adiós Ron!,Te quiero
-Y yo a vos,chau
Pasaron las horas y estaba sola en mi casa, eran las 6:00 de la tarde y no estaba nadie, yo estaba con Philip en mi cama pensando que hacer, llame a todos y nadie contestaba, decidí llamar de nuevo a papa y no atendió. Pedí una pizza y comí en casa..sola. Finalmente me fui a mi cuarto y me dormir. A la mañana siguiente baje a desayunar
-Ronnie!.-dijo el
-Papi! Donde estabas?.-dije mientras buscaba algo que comer
-Hm Ronnie tengo algo que decirte.-me dijo y yo no le prestaba mucha atención-RONNIE
-Eh? A si papi que pasa?.-dije mientras me sentaba en la mesa y el hiso lo mismo , y suspiro.-Paso algo malo?.-dije
-Tu madre..-dijo
-Genial.-dije suspirando agotada
-Ronnie déjame terminar de hablar
-Ya se que lo que viene no va a ser bueno o no me va a importar, así que papa si no te importa quiero terminar mi desayuno.-dije levantándome de la mesa
-Ronnie,sentate y escucha.-me dijo seriamente , yo lo mire y suspire
-Que?.-dije
-Ayer me llamaron, diciendo que tuvo un accidente.-dijo
-Ah.. y a mi que?.-dije
-Ronnie compórtate.-dijo el
-Es que a mi que me importa?.-dije
-Ronnie creo que se te esta subiendo a la cabeza lo de la fama
-Por que? Por no interesarme lo que le pase a ella?.-dije.-Desde cuando estas de su lado?.
-Ronnie , No hay lados en esto , tu madre sufrió un accidente
-Por que no llamaron a su “perfecta” familia?
-Ellos no vieven en los angeles , ni tu madre vive en los angeles , hable con su esposo y me dijo que ella vino acá para su cumpleaños
-Y por que no vienen ellos?.-dije
-Están buscando un vuelo para poder venir , tu madre esta en el hospital en grave estado , deberías ir a verla , por que ella vino acá para verte , a vos ,y a tus hermanos
-Donde están ellos?.-dije
-Con ella , están junto a ella en el hospital, yo vine para avisarte y llevarte al hospital
-Ja! Ni lo sueñes.-dije levantándome
-Ronnie , vas a venir al hospital conmigo.-dijo siguiéndome
-NO , no voy a ir , no voy a ir a ver a una persona que no me interesa
-Ronnie , es una orden si?
-Soy mayor de edad
-No me interesa, vamos anda a cambiarte.-dijo señalando las escaleras ,nunca había visto a papa tratarme así y eso no me gustaba.Me vestí con unos shorts blancos y una remera algo corta negra , y unos zapatos con algo de taco .Después de eso baje y mi papa fue hacia la salida a buscar el auto.
-No voy a ir en tu auto.-dije
-Ok vamos en el tuyo
-No voy a ir .-dije
-Ronnie , no quiero pelear mas si? Vamos en tu auto
Yo suspire y después de agarrar las llaves del auto Sali , conduci hacia el hospital y entramos , buscamos la habitación y yo me detuve enfrente de ella.
-Ni pienses que voy a entrar
-Ronnie , te suplico respeto , es tu madre
-Ella no es mi madre, una madre te tiene y te cuida, ella me tuvo y se fue
-Ronnie.-dijo mi papa
-No voy a hablarle bien si eso crees que voy a hacer.-entre y todos miraron a la puerta ,ella me miro sonriendo ya que estaba despierta hablando con mis hermanos, estaba pálida y algo cambiada a la ultima vez que la vi , claro como no iba a cambiar? Todos decían que yo era igual a ella, incluso algunas personas que no sabían que era mi madre pero la conocían a ella por ser famosa lo decían. Papa decía que teníamos la misma sonrisa y forma de ser , yo no lo creía, y si después de que ella me abandonara me decían que me parecía a ella yo me enojaba y me encerraba en mi cuarto.
-Ronnie.-dijo sonriendo ampliamente, yo solo levante una ceja y la mire seriamente.-Hija
-Ronnie saluda a tu madre.-dijo mi padre
-No lo hare.-dije
-Ronnie.-insistio
-NO! NO LO VOY A HACER.-dije muy segura
-Hermana Saluda a mama,-dijo mi hermano
-No , no la voy a saludar, quizás ustedes la perdonaron pero yo no , yo fui la que baje para escuchar llorando a papa frente a la tele , para verla a ella con otro tipo.-dije señalándola
-Ronnie lo lamento si? Perdon estoy muy arrepentida-dijo mirándome y soltando algunas lagrimas
-Lo lamentas? Lamentas TODOS los problemas que tuve? Por todas las cosas que pase? Lamentas el echo de que fui bulímica cuando tenia 14 por el solo echo de tener miedo a que me abandonaran mis ex novios, como VOS lo hiciste con papa? Lamentas TODO lo que sufri?Lamentas la pelea que tuve con el único chico que ame en mi vida, por causa de la inseguridad que VOS creaste en mi?.-Dije mientras las lagrimas caían de mi rostro.- Todo eso queres SOLUCIONARLO con un Lo lamento?.-dije y ella bajo la cabeza.-Genial, chau.
Salí de ahí corriendo y fui a mi auto, lo encendí y me fui, no sabía a donde pero simplemente me fui. Fui a las afueras de la ciudad , donde solo había campos que me recordaban a mi antigua casa , baje del auto y mire a mi alrededor para luego tirarme a llorar .Necesitaba un abrazo, necesitaba de alguien que me mire y me diga “Estoy con vos” Alguien que lo diga tal como lo decía Joe ,o como lo decía logan eso era lo que necesitaba , y si después de tanto tiempo lo admito , soy una idiota que sigo aferrándome al pasado , admito que también me gusta logan y por miedo a perderlo no soy su novia ,admito que me hubiera gustado ir con mi mama y abrazarla hoy , admito que daría lo que sea para que mi mama hubiera estado conmigo siempre , admito que la fama me esta cambiando y no hago nada contra eso ,admito que extraño a Joe ,admito que soy una idiota .
Seguía Llorando mirando a la nada, sola en ese lugar, había oscurecido,y estaba bastante incomoda con los tacos, mire mi reloj 9:00 de la noche, suspire al ver la hora y todo el tiempo que había pasado sola llorando en ese lugar. Mire al cielo por ultima vez y me fui a mi auto , donde estaba mi celular que tenia demasiadas llamadas perdidas , mis hermanos , mi papa mi mama, todos hasta Emily. Me Subí a mi auto y volví a la ciudad , pare en un McDonald para comer una hamburguesa , después de eso no sabia a donde ir , fui a una plaza a pensar eran las 11:00 de la noche y no me importaba quedarme despierta. Me senté en un banco y suspire al recordar que esa plaza era la misma en la que había visto a Joe la vez pasada , mire hacia el cielo y me entretuve pensando ,mientras lloraba silenciosamente , hasta que una persona se sentó al lado mío y capto mi atención
-Que sorpresa verte Ronnie.-dijo el
-Disculpa? Nos conocemos?.-dije y levanto la vista y lo vi a el.-Joseph?.
-Si, el mismo , estas bien? que te paso?.-dijo al verme llorar
-Nada.-dije suspirando
-Aunque no lo quieras voy a ser tu amigo , así que ..que te paso?
-Peleas con mi familia, problemas en la vida.
-Nunca te peleas con tu familia, por que ahora si? Y problemas en la vida.. que clase de problemas..Estas embarazada Ronnie?.-dijo asustado y yo reí
-No Joseph No estoy embarazada, y si pelie con mi papa, hermanos y .-suspire.-mi mama
-Tu mama?.-dijo el sorprendido
-Si .. Raro no? Tuvo un accidente y toda mi familia fue a verla al hospital, me llevaron ahí y pelie con ella, simplemente me fui
-A donde?.-dijo
-Afueras de la ciudad, hay un campo..fui ahí
-Y que hiciste ahí?
-No lo se .-dije mirando al cielo.- Llorar , pensar , admitir ciertas cosas
-Como cuales?
-Joseph te agarro la época en la todo niño hace MUCHAS preguntas?.-dije riendo
-Quizas..creo que nunca se fue.-dijo riendo.-Bueno en fin , cuales cosas?
-Como que admito que me hubiera gustado estar con mi mama, abrazarla y tenerla, admito que la fama me volvió algo loca, admito que actué mal y admito que.-dije antes de terminar de decir “ Admito que te necesito”
-Admito que..?.-dijo
-Nada , Nada .. y vos por que estas en esta plaza?
-Tuve un mal día , empezando por que tuve una entrevista sobre lo que dijo Ashley , y no me fue nada bien , se que decepcione a un montón de fans , a mi familia y amigos .. Hasta creo que a vos.-dijo mirándome a los ojos
-Sobre lo de tu virginidad?.-dije
-Si..perdon,ya le pedi PERDON a medio mundo , le contesto a las fans sus twetts que a veces ni son buenos , pero no se que hacer para sentirme mejor , ya no me siento Joe me siento un idiota , quizás tenias razón con eso de que la fama te transforma.-dijo algo triste
-Joseph..Joe Estoy muy segura que las fans lo entenderán, por que ellas te aman como sos , y tu familia siempre va a estar ahí para apoyarte en cada decisión que tomes tranquilo.-dije
-Y vos?.-dijo mirándome directo a los ojos de una forma que daban muchas ganas de besarlo
-Yo.. a mi no me hiciste nada malo , es parte de crecer no? Además nosotros ya no somos pareja, esta todo bien .-dije
-Ronnie,Perdon por lo que te hice por cortarte.-dijo
-Engañarme.-lo corregi riendo
-Perdon por engañarte, enserio fui un idiota al caer en Ashley.-dijo
-Lose Joe.-dije
-Jajaja Enserio perdón , podemos ser amigos no?.-dijo
-Ya lo somos.-dije y el me abrazo
-Hmm Creo que es tarde te llevo a casa?
-Hmm Tengo auto, y no voy a ir a casa, pero gracias
-Wow , tenes auto , genial! Donde vas a ir?
-No lo se .-dije suspirando.-A la casa de un amigo quizás
-No queres venir a mi departamento?
-No , joe gracias pero no
-Vamos Ronnie , enserio no te voy a hacer nada, al menos que quieras.-dijo
-Joseph.
-Era chiste jaja , bueno enserio vamos?
-No Joe no te quiero molestar además puedo llamar a mi amigo ahora
-Soy tu amigo
-Si pero ese amigo tiene una habitación de mas y no fue mi novio.-dije
-Ronnie , no te voy a hacer nada , enserio .-dijo y yo suspire cansada.-Eso es un si?
-Mañana me voy por la mañana si?.-dije
-Exacto , vamos.-dijo
-Oh yo voy en mi auto , te sigo
-Como se que no te vas a ir a la casa de tu otro amigo eh?
-No Joseph.. no voy a hacer eso.-conteste riendo
-Ok.-dijo y subió a su auto , lo seguí a su casa , era algo lejos hasta que llegamos , era un departamento muy grande y lujoso , se notaba que no cualquiera podía vivir ahí. Llegamos y el me hiso señas para que lo siga en la cochera, guarde mi auto y bajamos. Subimos a su piso y llegamos por dentro era hermoso , y muy espacioso , me di vuelta y estaba joe mirando preocupado
-Joe pasa algo?.-dije
-No tenes ropa para dormir , hmm tengo de Ashley
-No gracias.-me apresure a decir y el rio
-Bueno , creo que te puedo prestar algo no crees? Algo de Nick.-dijo riendo
-Claro.-dije sonriendo
-Genial , hay vengo.-dijo para después irse por alguno de todos los pacillos que había , después de un rato volvió con un par de ropas .-Acá están, espero que te vallan bien.-dijo sonriéndome
-Gracias joe , enserio , te debo una.-dije
-Es lo mínimo que puedo hacer y enserio perdón si?
-Ya paso .-dije sonriendo
-Emm Bueno Te llevo a tu cuarto.-dijo y me señalo una habitación, muy grande, con una cama de dos plazas
-Joe no voy a dormir con vos .-dije
-Lose.-dijo suspirando.-Es mi cuarto , dormí acá yo voy a dormir al de huéspedes
-Nono,YO duermo en la de huéspedes
-No Ronnie , yo dejo que los invitados duerman en mi cuarto
-Joe NO , .-estuvimos un rato discutiendo eso , hasta que se me ocurrió una excusa que Joe no podía negar.-Joe , no voy a dormir en esa cama en la que hiciste cosas con Ashley seria ..Incomodo si? Por favor puedo dormir en la habitación de huéspedes?.-dije
-Esta bien ..Solo por eso si?.-dijo sonriéndome.-Veni.-Fuimos a la habitación de huéspedes , y era muy parecida a la otra ,solo que la otra era mas grande.
-Esto es tu habitación de huéspedes?.-dije sorpredida
-Si.-dijo suspirando.-No se por que no te gusta al otra , esta es fea
-Es chiste joe?,Es mas grande que la habitación de papa en la antigua casa.-dije y el rio
-Bueno , a dormir .-dijo
-Cierto , Chau Joe , gracias encerio.-le di un abrazo y un beso en la mejilla
-De nada Ronnie , adiós.-cerro la puerta y yo me puse la ropa de Nick , me acoste en la cama y prendi mi celular , genial ahora habia mas llamadas perdidas que antes ,estarían preocupados y lo sabia pero no podía hacer otra cosa , y mañana no sabia a donde iría .Empecé a pensar como había sido la pelea de hoy , nunca habíamos peleado así y eso me preocupaba ya que el y yo eramos como mejores amigos y era lo mas importante de mi vida, después de pensar mucho me dormí.
Me desperté a la mañana, mire mi reloj y eran las 11:00 am , fui al baño que tenia el cuarto y me vestí con mi ropa , después de hacer la cama y ordenar la ropa salí del cuarto y estaba Joe mirando Tele
-Buen día.-le dije
-Hola Linda.-me dijo Joe y yo me sonroje.-Perdon
-No importa.-dije
-Vamos a desayunar?.-me dijo
-Claro.-dije y preparamos un desayuno, después de charlar un montón, decidí irme a casa.-Bueno Joe , será mejor que me valla a casa
-Te acompaño abajo.-dijo
-Esta bien.-dije suspirando, llegamos abajo mientras reíamos de cosas sin sentido, cuando estaba frente a mi auto, el se quedo parado sin decir nada, y yo lo abrase.-Gracias por no dejarme sola Joe .-dije
-Siempre voy a estar ahí Ronnie .-dijo sonriéndome , después de eso le di un beso en la mejilla y me subí a mi auto ,ahora no sabia a donde ir , mi casa no era una opción , o tal vez si , después de pensarlo mucho decidí ir a casa a ducharme cambiarme y después me iría a un hotel o cualquier lado.
Llegue y estaban todos en el living , al escuchar el ruido de la puerta miraron rápidamente y al verme mis hermanos corrieron a abrazarme y yo hice lo mismo
-Ronnie!Que suerte que estas bien!.-dijo Rocky
-Nos preocupamos nena.-dijo mi hermano
-Te quiero.-completo santi
-Aww que lindos, gracias si estoy bien no se preocupen .-vi que mi papa me miraba a lo lejos con una cara de quizás decepción.-Subo arriba chicos , después hablamos.-subi y decidí agarrar la valija y guardar algo de ropa como para pasar por los menos 1 semana en un hotel, ya que después de esa semana tenia la gira con BTR así que no seria problema , guarde algunas cosas ,después vendría a buscar mas ropa , agarre un par de cosas de Philip y a Philip por supuesto. Mire el cuarto para ver si me olvidaba algo y me estaba mirando mi papa apoyado en el marco de la puerta
-Donde iras?.-dijo suspirando
-No lo se , un hotel quizás
-Donde estuviste ayer a la noche?
-Fui a dormir a la casa de un amigo
-Logan?
-No importa
-Tenemos que hablar Ronnie
-Sobre?
-Como es que no sabia que fuiste bulímica?
-No quiero hablar de eso ahora si ?Quizás después
-Estarás bien??
-Importa? O importa como estará ella?
-Ronnie , no quiero volver a hablar del tema si?
-Como quieras.-dije suspirado.-Me voy, chau
-Hija.-me di vuelta.-Cuidate
-Lo hare sin problemas.-dije y me despedí de mis hermanos , y me fui a mi auto , estaba buscando un hotel donde ir y lo encontré , era perfecto , grande , lujoso y dejaban entrar perros , reí ante ese pensamiento . Entre al hotel a reservar una habitación, y las habitaciones por dentro eran mas hermosas, el hotel era frente a la playa y eso lo hacia todavía mas lindo, deje mis cosas y decidí tomarme una ducha, y después de ponerme mi bikini con un vestido de playa arriba, agarre a Philip y decidí ir a la playa que por alguna razón nunca había ido. Sonó mi celular y al ver el número en la pantalla lo mínimo que pude hacer fue sonreír ampliamente.

ElahBtrJb
ElahBtrJb


Volver arriba Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por ElahBtrJb Lun 28 Nov 2011, 1:26 pm

Chicas! Les subi cap !Y les tengo que decir que por una semana no voy a subir , por que me voy de viaje!Asi que cuando llegue SUBO CAP!Encerio Perdon!Son geniales GRACIAS por comentar!
Besos,las quiero!
Elah
ElahBtrJb
ElahBtrJb


Volver arriba Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por Kardashian♡. Lun 28 Nov 2011, 4:19 pm

Entiendo el sentimiento de Ronnie al no querer ver a su mamá
Mis padres tambien son separados & tube que escuchar a mi mamá llorar a escondidas durante varios meses :'|
Volviendo a la nove, Joe es bien lindo por apoyar a Ronnie :)
Es bueno que ella se tomara un tiempo para aclarar su mente, le hara bien ;)

¡SIGUELA!:D
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por ElahBtrJb Mar 06 Dic 2011, 6:50 pm

Capitulo 9

#LOL
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 5 Tumblr_lvib2kn98T1qmt0u3o1_500_large
"Lets have the time of our lives! Like theres noone else around just throw your hands up high even when they try to take us down lets have the time of our lives till the lights burn out lets laugh until we cry life is only what you make it now”


-Hola.-dijo
-Hola,como estas?
-Bien linda , y vos ?donde estas?Ayer no hablamos nada y me preguntaba si querías salir a algún lado
-Estoy..Bien .-dije mirando a mi alrededor.-Creo,estoy en un hotel, apunto de ir a la playa
-Por que estas en un hotel?
-Larga historia
-En que hotel estas linda?
-Renaissance
-Te puedo acompañar en la playa?
-Seria Genial
-Ok linda me esperas?
-Obvio que si Loggie.-dije sonriendo
-Besos.-dijo y corto,yo entre otra vez a mi cuarto y me fui a fijar si estaba lo suficientemente linda,estar con Joe me habia echo pensar que probar ser amigos no seria tan malo, no sabia si funcionaria pero en estos momentos de mi vida , lo único que quería es pasarla bien y no tener problemas,mas de los que tengo.Paso el tiempo y toco la puerta me mire por ultima vez al espejo y le abri la puerta,y estaba realmente lindo con su traje de baño,una remera escote en V y sus anteojos negros
-Hola linda.-me dijo y yo me ruborize
-Hola Loggie
-Estas muy linda nena.-me dijo sacándose los anteojos, lo que lo hacia ver sexy.-Y sexy
-Vos igual Loggie.-dije sonriendo.-Vamos?
-Andando.-dijo y después de nuevamente agarrar a Philip bajamos y fuimos a la playa, después de jugar un rato en el mar decidimos sentarnos en la arena a hablar
-Y bien..por que estas en un hotel?
-Me pelie con papa
-Por que?
-Mi mama sufrió un accidente, papa dijo que tenia que ir a verla,yo no quise y me obligo.Cuando llege discuti con ella, y Sali corriendo
-A donde?
-Fui a las afueras de la ciudad,donde hay campos
-Y donde dormiste?
-No..-dije.-Encerio queres saber?
-Ronnie
-Fui a un parque, y me encontré con Joseph
-JOSEPH?.-dijo alterado
-Si..somos amigos ahora.-dije suspirando y mirando al mar.- Hablamos y me dijo si quería quedarme en su casa, después de tanto pedirme acepte y bueno , dormi ahi
-Juntos?Ronnie,Por que Joseph..por que no me llamaste?
-No!El tenia una habitación de mas, te iva a llamar pero pensé que dormías y no quería molestarte
-Sabes que nunca pasaría eso linda
-Perdon Loggie.-dije
-No pasa nada .-dijo mientras me abrazaba y después de un rato de silencio hablo.- No paso nada no?No se besaron ni nada no?
-Por supuesto que no, sabes que no lo haría , no caería en Joseph , no de nuevo.-dije suspirando
-No lo se ..Ronnie lo seguís amando no?.-dijo
-No..bueno, nose es difícil para mi, todavía no lo entiendo muy bien, ya no es como antes no creo volver a darle una oportunidad.-dije muy segura.
-Entonces
-Entonces..Logan Yo se que no voy a volver con Joseph, lose, pero todavía no se si puedo empezar una relación de nuevo
-Lo se Ronnie,prometi esperarte y lo voy a hacer linda
-Gracias loggie.-dije abrazandolo, nos quedamos un rato así abrazados juntos mirando el mar
-Deberíamos irnos linda ,esta anocheciendo .-dijo
-Cierto, vamos.-dije y fuimos al hotel , en el camino el entrelazo su mano en la mia , Philip estaba adelante, llegamos al hotel y Logan me acompaño a mi habitación
-Bueno.-dijo suspirando
-Bueno.-repeti mirando al piso
-Hmm Me voy.-dijo nervioso
-Sisi..eso creo
-Claro.-dijo suspirando y al ver que yo no hacia nada se dio media vuelta para irse
-Loggie.-dije y el se dio vuelta.-Podrias quedarte conmigo porfavor?.-dije mirándolo y el me sonrio
-Por supuesto que si linda, voy a pedir la habitación.-dijo y estaba por darse vuelta pero agarre su brazo riendo
-No tontito, en mi habitación.-dije
-Ronnie, Por dios que queres hacer.-dijo imitando preocupación y yo reí a carcajadas
-Hay loggie.-dije aun riendo
-Hay Ronnie.-dijo mirándome a los ojos
-Hay Loggie.-dije acercándome,parecíamos idi*tas pero así eramos
-Hay Ronnie.-dijo el acercándose mas
-Hay Logan.-dije muy cerca
-Hay linda.-dijo para después besarme, yo le segui el beso y después empezamos a entrar a mi cuarto, seguíamos besándonos y así estuvimos por un rato, hasta que nos separamos por falta de aire, nos miramos sonriendo
-Te invito a cenar.-dijo mirándome a los ojos
-Me encantaría.-dije sonriendo plenamente
-Genial , voy a buscar ropa para esta noche.
-Oh hm loggie..me preguntaba si no estabas ocupado ,los días que quedan antes de la gira, si querías y no te molesto claro..-dije interrumpiéndolo
-Quedarme con vos?.-dijo
-Exacto.-dije ruborizada.-No es que tenga miedo a estar sola en un hotel, pf por supuesto que no.-dije
-Claro seguro que no es eso
-No es solo que.. no se, no me siento bien para estar sola.-hise una pausa.-ahora
-Esta bien linda, me encantaría .. entonces traigo mas ropa no?
-Exacto.-dije sonriendo
-Genial ya vengo.-Dijo eso y después salió por la puerta
Yo busque algo que ponerme, encontré un vestido no muy elegante, normal.Me bañe y después de peinarme y maquillarme,me quede mirando tele hasta que sonó mi celular, numero privado, me pregunte quien podía ser y después atendí
-Hola?.-dije confundida
-Ronnie!.-dijo emocionado, no estaba segura si era el pero si era el estaría mas que feliz
-Nick?
-Exacto!
-NICK!Como estas?.-dije emocionada
-Bien! Vos? Hace mucho que no hablamos desde la fiesta! Te extraño! Sigo siendo tu casi hermano?.-dijo
-Aww Nick Por supuesto que si! Yo estoy bien,!Tambien te extraño! Nos tenemos que ver
-Si!Me encantaría que te parecería hoy?
-Voy a cenar con un amigo, y si mejor mañana?
-Genial , donde?
-Shopping?.-dije insegura
-Hmm SI no hay opción.-dijo riendo.-Genial paso por vos?
-Tu mejor amiga tiene auto ahora.-dije
-Es encerio?Bueno nos vemos ahí entonces
-Exacto.-dije y el rio
-Tenemos mucho de que hablar señorita .-dijo
-Creo que si … querido Nick jonas, hablar de cosas como..los apodos que te ponen tus fans.-dije estallando a carcajadas al recordar el dia que estaba con Kev, viendo paginas en facebook y vimos una con apodos hacia los chicos, como que Kevin era “PanDu” lo mas gracioso fue que cuando lo leyó pensó que se trataba de que era tierno y se parecía a un panda, y todavía lo sigo cargando;Joe era Ana,porsupuesto de anaconda, bueno cuando se lo dijimos a Joe se sintió orgulloso de sus chicas y todos lo miramos de forma rara; Y por ultimo Nick era chizi, cuando se lo dijimos se lo tomo con mucha gracia y hoy lo sigue haciendo, pero puede que aveces kev y yo nos pasábamos de la raya pero bueno, era gracioso.
-Muy graciosa Colemman, ya te van a empezar a poner esos apodos tus fans.-dijo
-Ya lo hacen.. soy la sexy colemman .-dije
-JA JA ! Mañana tenemos que hablar sobre tus rumores niña .-dijo
-Esta Bien papa.-dije riendo
-Sisi .-dijo y tocaron la puerta
-Oh Nick creo que debo colgar, mi amigo llego, Besos te quiero mucho!Nos vemos mañana a la 1 si?.-dije
-Esta bien, besos yo mas , suerte con tu “amigo”.-dijo riendo
-Gracioso Jonas.-dije y riendo corte, después le abri la puerta a loggie.-Perdon por tardar, me llamaron
-No hay problema , fue tu papa?
-Nono Nick, hace mucho que no hablábamos
-Oh genial.-dijo.-Vamos Linda , ah por cierto estas preciosa.-dijo sonriendo
-Gracias.-dije sonriendo
Después de eso salimos a comer ,había paparazzis y eso era obvio, pero ya se rumoreaba que saliamos.Despues de hablar un montón, decidimos irnos de nuevo al hotel, íbamos riendo y cualquiera que nos viera juraría que estábamos ebrios pero no era así..Estábamos felices . Llegamos al hotel riendo y paramos de reír al mismo tiempo
-Donde duermo.-dijo Logan Serio
-En la bañera.-dije bromeando
-Genial ya voy.-dijo y fue a la bañera, se acosto y durmió,primero pensé que estaba bromeando y después me di cuenta que era de verdad,trate de despertarlo para decirle que era broma pero nada, logan tenia sueño pesado, después de tratar me puse mi pijama y fui a dormir, pensando que Logan estaba Realmente loco.


Última edición por ElahBtrJb el Miér 07 Dic 2011, 4:38 pm, editado 1 vez
ElahBtrJb
ElahBtrJb


Volver arriba Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por ElahBtrJb Mar 06 Dic 2011, 6:53 pm

Chicas!Se que es ALGO corto pero estoy #sininspiracion !!! Perdon!Despues subo mas! Besos
Elah
ElahBtrJb
ElahBtrJb


Volver arriba Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por Lulajonatica Miér 07 Dic 2011, 9:05 am

Bueno, que suerte que ella y Joe ya son amigos :)
Y parece que se va a poner de novia con Logan :D
Aunque prefiero a Joe XD
Y se va a ver con Nick! :D

Jajaja,mori con los apodos de los chicos. Pero Joe es Ana, no Largui XD
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por Kardashian♡. Miér 07 Dic 2011, 8:35 pm

La rayis & Logan ya son algo asi como novios o que? :O
Nick & la rayis se veran, que bien por ellos!
JAJAJA Logan esta loco! Por que durmio en la bañera? :P
¡¡SIGUELA!!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por HOLA. Jue 08 Dic 2011, 7:17 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAA ME ENCANTO3.
SIGUELA PORFISSSS!!!
HOLA.
HOLA.


Volver arriba Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por ElahBtrJb Sáb 10 Dic 2011, 8:08 pm

Capitulo 10

#Pearl

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 5 1323373092_3150_05d2_large_large
"As I am is how you take me never try to push or make me different when I talk you listen to me as I am is how you want me and i know I've found the pieces missing i'm looking at him”


Desperté confundida, y mire a mi alrededor, estaba en el hotel. Fui al baño y me cepille los dientes. Salí del cuarto y me descambie, después me puse una toalla, recordé que hoy vería a Nick y me prepare la ropa, entre al baño estaba a punto de ir a ducharme cuando grite por ver a Logan allí dormido.
-Que paso?.-dijo al despertarse por mi grito
-No, nada olvide que estabas durmiendo..en la bañera.-dije con naturalidad
-Ah cierto… .-dijo y empezó a reír.-Por que estoy en la bañera?Ah cierto ayer te pregunte y me contestaste que acá
-Era broma.-dije
-En ese momento..No lo sabia.-dijo riendo
-Logan no se si te das cuenta que esto es incomodo para mi, ya que estoy con solo una toalla
-Estas sexy.-dijo
-Ya lo se Logan.-dije
-Ya ya, bueno entra a bañarte voy a buscar el desayuno si linda?
-Ok.-dije
Entre a ducharme, después de un rato Salí y me puse la ropa, era un enterito de jean con unos zuecos marrones, después de secarme el pelo Salí del baño, y estaba Logan mirando tele
-Wow, estas…perfecta.-dijo sonriendo
-Gracias Loggie
-Por que tan arreglada?
-Voy a ver a Nick!Despues de tanto tiempo
-Oh Genial Linda
-A la noche te vas a quedar conmigo de nuevo?.-dije
-Solo si no me quedo en la bañera, la espalda duele.-dijo bromeando y yo reí
Desayunamos Juntos y después Logan se fue a la discográfica, mire la hora y ya era tiempo de que valla, fui al shopping y mire mi reloj 1:20 Este chico si que era impuntual, por suerte yo no era como James, osea ..no me molestaba si una persona llegaba tarde. Después de un rato sentí que gritaron mi nombre.
-Ronnie!.-Me di vuelta y vi a mi mejor amigo atrás mio,corri hacia el y nos abrazamos
-NICK!.-dije Emocionada
-Como estas? Tanto tiempo!.-dijo aun abrazándome
-Genial! Te extrañe mucho.-dije
-Y yo a ti niña.-dijo y nos separamos
-Wow estas MUY cambiado, te cortaste el pelo y estas más alto.-dije
-Si lo se, dije chau a los rulos.-dijo
-No lo creo, ya volverán y estaré orgullosa.-dije riendo
-Vos también estas cambiada
-Pero desde la ultima vez que me viste no lo creo, estaba igual! Con las extensiones mi pelo casi rubio, mis ondas y vos con tus rulos encantadores.-dije
-Que ya no están mas.-dijo riendo
-Los guardas? Por que si es así, yo podría hacerme una fortuna vendiéndolos por internet, las niñas se morirían por tener un rulo del GRAN NICHOLAS JONAS!.-dije y el rio
-Quizás, bueno a donde vamos?
-Em Creo que seria correcto ir a un Starbucks.-dije
-Enserio? Pensé que me llevarías a comprar ropa
-Sabes que NO soy ese tipo de chica rulitos
-Cierto, tenemos mucho que hablar
-Lose
Dije y Entre risas subimos hasta el piso donde estaba Starbucks, y nos sentamos en una mesa.
-Bien, acá estamos.-dijo
-Así es..
-Bueno, haber por donde empezar a hablar.-dijo pensando.- Oh si ! Donde están viviendo?
-Papa compro una casa cerca, y bueno estamos viviendo ahí , aunque yo ahora estoy en un hotel.
-Por que?
-Emm Pelie con papa
-Por que?.-Dijo riendo ya que repitió lo mismo
-Apareció mi madre y bueno pelee con ella ya sabes, y ahora decidí ir a un hotel.
-Oh..
-Y ustedes? Cambiaron de casa? Vivís solo? Tenes Novia? Vivís con ella?.-dije
-Son muchas preguntas.-dijo mareado riendo.-Em Bueno, No cambiamos de casa, solo que bueno sabes que kev se va a casar, y que Joe se fue a vivir solo, pero por ahora yo no, es decir tengo casas en otros lugares pero en Los ángeles es solo la de mis padres. Si tengo novia?Em Si
-Wow, Como se llama?
-Delta
-Aw Nick eso es genial!
-Si .. supongo
-Por que supongo?
-Ella es mucho mas grande que yo si? Además yo.-aclaro su garganta.-creo que no olvide del todo a..-hiso una pausa
-Emily?
-Exacto.-dijo mirando a otro lado.-Ella..Ella me olvido?
-Yo..-dije, como decirle a Nick que Emily tenia novio.- ella tiene novio ahora,.-dije y el bajo la mirada.-pero para serte sincera el dia que estabas con la chica esa en la fiesta y vio que tenias pareja, note desilusión en su rostro
-Como esta ella?
-Hm para serte sincera, hace un par de días que no hablo con ella, se fue con su mama de unas mini vacaciones, y seguro volvió pero yo no estoy mas en casa entonces, no hablamos.
-Oh..Genial.-dijo suspirando.-Ah!Quien era el chico de ayer tu “amigo”?.-dijo riendo y yo me sonroje.
-Oh es Logan, ya sabes… el de Big Time Rush!El chico que estaba conmigo en la fiesta
-Es tu novio?
-No!
-Por que no?
-Es que…
-Joe no?
-Si, es solo que, no me siento preparada para tener una relación, no me siento lista como para poder si pasara, superar otra ruptura como la que pase.
-Hablaste con joe?
-Si.. no se si te conto que el otro día..
-Fuiste a su casa?.-dijo interrumpiéndome
-Te conto?
-Lo vi en E news, y en revistas.-dijo riendo
-Es enserio? Como es que NO supe eso?
-Estuviste ocupada supongo, alguna vez viste todos los rumores que hay tuyos?
-No.-dije confundida.-Cuales son?
-Bueno para empezar, sales con Logan Henderson, y cuando fuiste a la casa de Joe, no se supo si estas con el o con Logan, Sin mencionar el día que saliste corriendo del hospital, y se rumoreo que se había muerto alguien o que te habías enterado de tu embarazo, después el día que saliste de una disco, y hablaste con Joe dio MUCHO que hablar.-dijo y yo me quede sin palabras
-Es enserio?
-Si
-Nick que haces vivís enfrente de la TV.-dije riendo
-No es solo que, lo veo de vez en cuando y casi siempre repiten los mismos rumores entre ellos el tuyo
-No sabia que ya tenia rumores, wow esto es.-dije
-Extraño?
-Abrumador
-Lose.-dijo riendo
-Y.. que me decís de Joe?
-Sobre el tema?
-Exacto
-El esta en casa, desde el día que hablo con mis papas, no sale del cuarto
-Eso es triste
-Lose.-dijo suspirando y sonó su celular.-Hola Mami.-dijo y yo reí.-Estoy acá en el shopping, con Ronnie, si mami con Ronnie, le voy a preguntar pero no creo que acepte.-Dijo y me miro.-Ronnie queres ir a casa después a saludar a mama, papa a todos?.-dijo
-Me encantaría
-Dijo que no
-NICK!.-dije riendo
-Es broma dijo que si mami, bueno ok ya vamos, chau.-dijo y colgó
-Vamos ahora?
-Sip
Después de eso, salimos del shopping y buscamos nuestros autos
-Te sigo en mi auto.-dije
-Claro señorita tengo un auto
-Ya calla rulitos.-dije riendo
Entre al auto y seguí a Nick todo el recorrido, llegamos al barrio privado y después de pasarlo, pasamos unas casas mas y llegamos a una hermosa mancion.
-Bienvenida a casa.-dijo Nick bajando del auto y yo hise lo mismo
-Wow.-dije.-Es hermosa
-Que bueno que te guste, Entramos?
-Bueno.-dije y apenas entramos vino Frankie Corriendo hacia mi, lo había conocido el día de mi cumpleaños anterior, era un niño muy dulce
-Ronnieee!
-Frankieeeeee!Como estas lindoo?
-Bien,Te extrañe Mucho!
-Aw Yo también Lindura!
-Frank y mama?
-En el jardín, con papa
-Oh genial,Ronnie, Veni.-dijo y yo lo segui, llegamos a un jardín muy lindo,hermoso para ser sincera..-Mami, Papi..Miren quien llego.-dijo Nick y yo me acerque a ellos
-Ronnie!.-Dijeron los dos y se levantaron de sus asientos para abrazarme
-Tios!.-Dije Riendo
-Como andas mi niña? Hace mucho que no hablamos.-dijo mi tio
-Te extrañamos.-completo mi tía
-Yo también los extrañe
-Como anda tu padre?.-dijo mi tío
-Esta Bien, en casa supongo
-Tengo que llamarlo algún día, y nos tenemos que juntar.. de nuevo
-Eso seria genial
-Como vas con eso de la fama?.-dijo mi tia, sonriendo orgullosa
-Bien, estoy bien.. es raro pero bueno
-Aw eso es muy bueno
-Si, por suerte estoy bien
-Te deseamos lo mejor linda.-dijo mi tio
-Gracias tío.-dije
-Bueno , nos podemos ir?.-dijo Nick
-Claro, no les quitamos su tiempo.-dijo mi tia riendo.-Mucha suerte linda, nos vemos en la navidad no?
-Ya arreglaron algo con papa?
-Si , en el campo quedamos que la navidad la pasaríamos juntos.-dijo mi tio
-Genial.-
-Bueno, Adios Linda, cuídate.-dijo mi tía y me dio un abrazo maternal que tristemente no me daban desde que era muy pequeña
-Te queremos.-dijo mi tío y después me abrazo
-Y yo a ustedes, chau.-dije y salimos con Nick
-Ahora si, seguimos con nuestro día.-dijo Nick
-Ronnie!Ya te vas?
-Hm supongo que si
-No saludaste a todos todavía.-dijo Frankie
-Ah no?.-Dije confundida
-Frank yo no creo que..
-Falta Joe.-dijo Frankie interrumpiendo a Nick
-Cierto, no ..-aclare mi garganta.-No me puedo olvidar de Joe no?
-Exacto, vamos te llevo a su cuarto
-Si, esta bien
-Ronnie no hace falta.-dijo Nick
-no te preocupes, estaré bien.-dije y le guiñe el ojo a Nick para que este tranquilo, llegamos a un cuarto y Frank se quedo parado enfrente de este
-Espera que voy a ver si esta en buenas condiciones.-dijo muy seriamente, y yo no pude evitar reír, el entro al cuarto y después de unos minutos salió.-Podes pasar linda.-dijo y se fue, dejándome ahí sola enfrente del cuarto de mi ex/el único chico que ame realmente en mi vida.
Pase y lo vi a el acostado en la cama mirando hacia la nada, estaba mal.Tenia Ojeras y rastros de lagrimas en su rostro, estaba palido y ya no era el joe de siempre, no era mi Joe.
-Permiso.-dije con un nudo en la garganta
-Claro, pasa Ronnie.-dijo el secándose una lagrima, percatándose de mi presencia
-Como estas?
-Vamos Ronnie, ya me viste, ya lo sabes.-dijo
-Cierto.-dije riendo y el sonrio.-Joe no te hagas esto
-No me hice nada
-Estas cambiando, y demasiado rápido, ahora de la nada te arrepentís de lo que hiciste no?Por que por que cuenta de todo lo que perdiste y todo lo que estas causando?
-RONNIE!No hace falta que vengas a echarme todo en cara
-No te estoy echando nada en cara Joseph
-Lo estas haciendo y solo pareces venir para eso
-Te digo para que despiertes de una vez, ese no es Joe, ese no es mi joe
-Ronnie ya basta
-No!JOSEPH NO! No se si lo entiendas o no, pero ME IMPORTAS SI? Y MUCHO Y NO QUIERO QUE CAMBIES Y QUE TE DAÑES A VOS MISMO, POR QUE SE POR EXPERIENCIA QUE ASÍ NO SE LLEGA A NINGUN LADO, ASÍ QUE HACE ALGO PARA QUE VUELVA MI JOE POR QUE A ESTO NO LO CONOSCO SI?.-dije mientras derramaba lagrimas
-No se donde esta.-susurro el sentándose en la cama mientras le caían algunas lagrimas
-Esta acá.-dije.-Muy en fondo tuyo esta.-dije y lo abrase, el siguió mi abrazo estuvimos un largo rato así, y cuando nos separamos quedamos en silencio, mientras el lloraba silenciosamente.
-He is a pyramid/El es una pirámide.-dije cantando en un susurro y el me miro.-
But with her he's just a grain of sand/Pero junto a ella el es solo un grano de arena.-segui la canción y el me miro reconociéndola, se trataba de la canción “Pearl” de katy Perry,pero yo le habia cambiado el “ELLA”por un “EL”.-
This love's too strong Like Mice and Men/Este amor es tan fuerte como Mice And Men.-dije y el sonrio, yo me levante de la cama y fui hacia el frente de el para que me mirara
-Squeezing out the life That should be let in/Aferrándose a la vida, eso debería permitírsele.-en ese momento deje de susurrar para cantar bien
He was a hurricane but now He's just a gust of wind/El era un huracan pero ahora es solo una rafaga de viento
He used to set the sails of a thousand ships/El solia colocar las velas de miles de barcos
was a force to be reckoned with/Era una fuerza que habia que tener en cuenta.-cante riendo y tocando sus musculos, el seguía con la mirada baja
He could be a Statue of Liberty/El pudo ser la estatua de la libertad
She could be a Joan of Arc/El pudo ser juana de arco.-el sonrio y me miro raro
But she's scared of the light that's inside of him/Pero ella esta asustada por la luz que hay dentro de ella.-cante y el bajo la mirada
So she keeps him in the dark/Entonces Ella lo mantiene en la oscuridad.-cante y me levante

Oh, he used to be a pearl/Oh el solia ser una perla.-cante agarrando sus manos, y haciendolo levantar
Yeah, he used to rule the world/Si, el solia gobernar en mundo.-cante guiñándole el ojo
Can't believe he's become a shell of himself/No puedo creer que el se alla convertido en una concha de mar de si mismo.-cante haciendo dándole una vuelta
'Cause he used to be a pearl/Por que el era una perla

He was unstoppable/El era imparable
Move fast just like an avalanche/El se movie tan rapido como una avancha
But now he's stuck deep in cement/Pero ahora el esta atrapado en el cemento
Wishing that they never ever met/Deseando que ellos jamaz se hubieran conocido.-cante y el asintio

He could be a Statue of Liberty/El podía ser la estatua de la libertad
He could be a Joan of Arc/El podía ser Juana de Arco.-cante y el hiso una cara graciosa
But she's scared of the light that's inside of him/Pero ella esta asustada por la luz que hay dentro de ella
So he keeps her in the dark/Entonces ella lo mantiene en la oscuridad

Oh, he used to be a pearl/Oh el solia ser una perla.-cante bailando con el
Yeah, he used to rule the world/Si, El solía el mundo
Can't believe he's become a shell of himself/No puedo creer que el se allá convertido en una concha de mar de si mismo
'Cause he used to be a.../Por que el solia ser

Do you know that there's a way out?/No sabes que hay una salida?.-cante sonriente
There's a way out, there's a way out, there's a way out/Hay una salida, hay una salida, hay una salida
You don't have to be held down/Tu no tienes que ser dominado.-cante negando
Be held down, be held down, be held down/ser dominado, ser dominado, ser dominado

'Cause I used to be a Shell/Por que YO solia ser una concha de mar.-cante y el me miro
Yeah, I let him rule my world, my world/Si deje que el gobernara mi mundo, MI MUNDO
But I woke up and grew strong/Pero desperté y me volví fuerte.-cante dando vueltas y llevando a Joe al balcón de su cuarto
And I can still go on/Y lo sigo siendo!
And no one can take my pearl/Y nadie puede tomar mi perla.-cante sonriendo y mirando hacia el cielo

You don't have to be a shell, no/Tu no tienes que ser simplemente una concha.
You're the one that rules your world/Tu eres el unico que gobierna el mundo.-cante y logre que sonriera
You are strong/Tu eres fuerte
And you'll learn/Y aprenderas que
That you can still go on/Puedes seguir siendolo
And you'll always be a pearl/Y tu SIEMPRE seras una perla.- cante el final , y lo mire a el, que automáticamente me abrazo
-Como lo haces?
-Como hago que?
-Llegar y hacerme cambiar de opinión
-Supongo que soy tu niñita mimada.-dije riendo
-Algo así
-Gracias por darme la mejor canción, con la mejor voz que no escuchaba hace tiempo.-dijo y yo sonreí.-Gracias.-susurro mirándome a los ojos
-De nada, fue solo…-aclare mi garganta.-Inspiracion
-Claro que si .-dijo Joe
-No es enserio, se me vino la canción a la mente y la cante, remplazando el “ella” por un “el”.
-Te quiero Ronnie.-dijo abrazandome de nuevo
-Me prometes que vas a salir de aca… de nuevo?
-Te lo prometo
-Sera mejor que vaje o Nick se va a volver loco.-dije haciendo caras graciosas
-Esta Bien, Ronnie, encerio gracias, toda mi familia decía que estaba mal pero nadie intento reconfortarme , y venis vos de la nada, me cantas esta canción que me hiso reflexionar bastante
-Eso es bueno
-Lose
-Bueno Me voy, chau joe.-dije abrazandolo y besando su mejilla.-No olvides ser una perla.-dije guiñando su ojo, Sali de la habitacion y después entre de nuevo.- No te tomes literal lo de la perla,por que seria raro.-dije y ahora si me fui, feliz por que sabia que a Joe le habia por los menos alegrado el dia.


ElahBtrJb
ElahBtrJb


Volver arriba Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.