O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 2 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 2 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let your light shine ... (Joe Jonas)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por uncool. Sáb 20 Ago 2011, 9:40 am

mencanto!(:
Que risa con Joe, es demas de ovbio'
amé lo qe iso en el livechat:)'
#Se les caera la baba cuando nos vean en bikinis(:
SSIIGGUUEEELLAAA!!
#Yo no tengo ningun problema enqe sea Danielle(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por ElahBtrJb Mar 23 Ago 2011, 6:30 pm

Capitulo 6
Bajamos corriendo del auto , y nos tiramos con ropa a la pileta , las chicas subieron para seguro ordenar todo , cuando bajaron nos quedamos embobados , Bueno en realidad no se ellos pero yo ... YO SI ! Estaba tan linda y sexy , llevaba puesto una bikini negra con circulos blancos , estaba hermosa . Emily Me saco de mis pensamientos.
-JOEEEEEE! - me grito en mi oido
-heeeeeeey! YA ENTENDI!Ya voy , ya voy - la mire por ultima vez que se metia a la pileta y subi con los chicos , estabamos desempacando y nick y Tincho Hablaban pero yo no pero algo me intereso.
-Hey TINCHO! -dijo nick
-Sii?-contesto el
-Tendras algun video de Ronnie Cantando?-Al parecer a mi hermano se le habia ocurrido la misma idea que a mi
-Emm.,creo por?-dijo el pensando
-Es que , tiene una exelente voz-dijo el
-EXTRAORDINARIA VOZ-agrege yo
-Mi papa la quiere escuchar cantar
-Para?-dijo tincho
-Para escuchar su voz , y si es buena , que lo es , ser su reprecentante-dijo nick
-Emm , Chicos sera dificil-dijo tincho
-Por?-dije yo , no entendia que era lo dificil ,bueno lo admito ser famoso es BASTANTE dificil.
-Odia esas cosas - dijo Tincho ,restandole importancia
-Por que?-dijo nick
-Es que -suspiro-nuestra mama lo es
-Su mama?-dijimos nick y yo al mismo tiempo
-Si, y bueno Ronnie dijo que no queria convertirse en lo que es ella.
-Osea?-Dije yo
-Una Ingrata estupida que no le importan sus propios hijos- dijo el bajando la mirada-
-No creo que Ronnie pueda llegar a ser eso
-Creeme YO menos , pero bueno IGUALMENTE , voy a darles el video de ella cantando sin problemas .
-Genial -dije
-Bueno y si vajamos?
-Tanto extrañas a Emy ?-dije haciendole burla
-Jajajajajajajjaaj TE GUSTA EMY?- dijo Tincho y los dos empezamos a cargar a Nick , luego Bajamos donde estaban las chicas,estaban jugando en la picina , nos unimos a ellas y jugamos.
-Hey ! Y si hoy vamos a algun lado?-Dijo Tincho
-A donde?-dijo Emy
-Ah emm , nose a una disco o a un bar
-emm Disco , no gracias , la mitad terminamos borrachos y la otra , bueno eso no importa-dijo Ronnie y todos reimos.
-Bueno Bueno , ah emm , NONSTOP!, Ahi no venden Alchol !-Dijo Emocionado Tincho .
-Pero es una disco-dijo Ronnie
-Pero no cuenta por que no ahi alchol-completo Tincho
-Pero vamos a terminar mal-Y ahi empezaba la tipica pelea
-No
-Si
-No
-Si
-No
-Que Si
-Que no
-Que..
-BASTA -Los interrupio y separo agarrando sus cabezas Rocky , todos reimos y ellos se miraron mal .
-VAMOS A NOSTOP!IUJUUU!-Grito Emy .
-SIIII!-Dijimos Todos menos Ronnie.
-Ronnie , Si no te queres emborrachar no lo vas a hacer , ademas vas a estar al lado mio y no voy a dejar que tomes NADA -le dije animandola
-Esta bien - me dijo timida y tiernamente , me hubieran dado ganas de besarla pero me contuve.
-Ok ok , con Joe dijimos que SI!pero una buena pregunta seria , QUE ES NOSTOP¿?
-Es una..-dijo Emy Pero fue interrumpida
-Una estupida Matine , donde los estupidos engreidos van a bailar y se ganan a chicas,Y si no van unas perras que solo quieren sacar a chicos a hacer cosas.-dijo Ronnie Mirando a otro lado,WOW Nunca la esuche hablar asi
-Emm bueno entremos a dentro a cenar -dijo Rocky
-Cierto Vamos - se fueron todos y nos dejaron a Ronnie y a Mi Solos.
-Perras eh?-dije yo,ella me miro y asintio-
-Que Pasa Ron ? -dije preocupado,ella me miro y abrazo.-Algun ex novio te hiso eso ?-Dije yo con notable enojo y celos.,ella se alejo y me sonrio -
-No , No es eso ...-entonces que era?
-Entonces?
-No te puedo decir , me da verguenza
-Vamos Ronnie!
-Es que ... Tengo miedo de perderte .- Esas palabras fueron las mas lindas que escuche en mi vida , bueno hasta ahora si algun dia ella me dijiera Te amo esas serian , en fin , me miro sonrojada y yo le sonrei tiernamente.
-Eso tendria que decir yo-Le dije agarrando su cara con mis manos,bastante cerca.
-Chicos a comer!-Nos grito emy desde la cocina , me acerque a ella y le di un beso en la frente.
-Vamos Princesa?-dije, extendiéndole mi mano
-Sip - me dijo con una hermosa sonrisa
Con esa sonrisa , y como me sentir después de lo que me dijo antes lo descubrí, estaba PERDIDAMENTE enamorado de ella y esa noche se lo diría.
Ronnie
Después de confesarle una parte de TODO lo que sentía a Joe , muy poca pero algo fue .Paso el Tiempo mientras jugábamos y mirábamos tele , Llego la hora de prepararnos y lo hice , Me puse Esto:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/20/mileycyrus1b.jpg/
Salí del Baño y las chicas ya estaban listas
Rocky Así: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/153/zendayacolemandisneyabc.jpg/
(Como Zendaya)
Emy:https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/560/emilyosmentdome55photos.jpg/

Sonreí , y les dije
-Listo Chicas .-Ellas asintieron y Bajamos ahí estaban los chicos tan lindos como siempre , bueno menos Martín Obvio jajajaja,En fin Fuimos al Auto de Nick , Con Nick Manejando Tincho de Copiloto y Atrás Emy Yo y Joe .Estuvimos hablando y llegamos , apenas entramos muchas chicas , los miraban , Emy y Nick se fueron a Bailar , Rocky Y Tincho también , Emm pobre Rocky Yo nunca bailaría con MI hermano ,En fin muchas lo veían a Joe , y eso lo ODIABA , entonces lo agarre de la mano y el me sonrió.Seguimos Bailando , Me estaba Divirtiendo con Joe obvio si el no estaría yo ya estaría pidiendo pizza en Casa , En fin Bailamos , hasta que el paro y me susurro al oído
-Veni -Me estremezi y Acenti,no se donde me llevaba Joe pero yo solo lo seguía a El ,Con el Me sentía Simplemente Segura.
_________________________________________________________
Espero que les guste chicas!Comenten Mas plis! Besos ! Y gracias para las q comentan siempre :D


ElahBtrJb
ElahBtrJb


Volver arriba Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por uncool. Mar 23 Ago 2011, 8:05 pm

COMO LA DEJAS ASI?
A DONDE ME LLEVA JOSEPH!
NENAS, QUITEN SUS OJOS DE MI HOMBRE SI LES GUSTA VIVIR¬¬ #OKSNO!
SSIIGUEE
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por ElahBtrJb Jue 25 Ago 2011, 2:59 pm

Capitulo 7
Llegamos Afuera , y me llevo a su auto
-Pero ... y los chicos?-dije confundida
-Ellos ya saben -sonrio y me abrio la puerta del auto.
Llegamos al mismo parque que lo lleve yo la primera vez , bajo y despues me abrio la puerta a mi , baje agarrada de su mano . Empezamos a caminar , y me llevo a lo que seria el "centro" del parque , donde habia mas luces , y muchas rosas, me di vuelta confundida ,iva a preguntarle que hacia eso ahi , pero el me dijo
-Esto no sabia como decirtelo , haci que simplemente escribi una cancion:
https://www.youtube.com/watch?v=sQJJMFi0LQ0
Me quede muda , no sabia si llorar , reir , abrazarlo o besarlo ,el tenia una rosa en la mano hacia mi
-Ronnie Colemman Queres ser la dueña de mi corazon ?, a la que le dedique CADA cancion y CADA minuto de mi vida ? Mi muza , mi vida , mi Novia? -dijo mirandome inosentemente,yo me lleve una mano a mi boca y lo abraze , para luego besarlo,mientras el me daba vueltas.
-Eso es un..
-SI! - nos besamos una vez mas y tal como lo dijo la cancion nos pusimos a ver las estrellas, me sentia tan bien a su lado , cada segundo me decia algo lindo , ademas de besarnos que ya era mi como mi droga , no me arrepiento de aver aceptado ir a esa disco...
JOE
Despues de Darme Cuenta que estaba enamorado de ella,escribi una cancion y hable con nick , con emy , tincho y Rocky y me ayudaron con la sorpresa , .Fuimos a la Disco ella estaba hermosa ,como siempre , estuvimos bailando hasta que llego el momento , dije lo que tenia planiado decirle , y simplemente cante la cancion que habia escrito , ella no reaccionado , y me asusto cuando le pregunte si queria ser mi novia , se trepo hacia mi y me beso , el mejor beso de mi vida era TAN hermosa , me dijo que si!No lo podia creer , vimos las estrellas y ya era hora de volver.
-Hermosa -dije
-Si?-y voltio a verme ya que estaba perdida en las estrellas
-Tenemos que volver -dije rodeando con mis brasos su cintura ya que estabamos acostados
-Ya?-Dijo apenada
-Sip -dije dandole un pequeño beso
-Emm Bueno-sonrio y nos levantamos
-Linda -se dio vuelta-Veni quiero sacar una foto -Nos sacamos una foto, bueno muchas fotos , y despues si nos fuimos , llegamos a mi auto y empeze a manejar estabamos hablando pero en un momento no la escuche mas , se habia quedado dormida y se veia hermosa asi , baje la musica y despues de mirarla una vez , segui manejando.Llegamos y la carge hasta su cuarto , ella solo me abrazo y cuando llegue a su cuarto , la deje en su cama , deposite un beso en sus labios que eran una obsecion y la deje durmiendo , para despues irme a mi cuarto a dormir , pensando en ella ,y en como en tan pocos dias me habia enamorado...
ElahBtrJb
ElahBtrJb


Volver arriba Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por ElahBtrJb Jue 25 Ago 2011, 3:00 pm

Cap Corto !Pero despues JURO que la sigo!BESOS! :)
ElahBtrJb
ElahBtrJb


Volver arriba Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por uncool. Sáb 27 Ago 2011, 9:20 am

owww, okey si estuvo algo corto, pero igual morí*-*
Amé la cancion(:
H E R M O S O !
siguela:D
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por ElahBtrJb Dom 28 Ago 2011, 6:52 pm

Capitulo 8


#Whatdoesfame


Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 2 Scaled.php?server=832&filename=tumblrlonri3k8yo1r09ti4
"Si no te gusta eso Terminamos... ".


Increible no? Mi vida cambio por completo , ahora era mas que feliz con mi NOVIO Joe y Vivia con mi mejor amiga ! ,Pasaron 2 semanas volvimos desde la casa de verano , la habiamos pasado exelente ahi , y entre Nick y Emily PASABA ALGO!Aunque ellos lo negaran , en fin pasaron 2 semanas desde que Joe me pidio ser su novia , y estabamos juntos todo el tiempo , saliamos todos los dias , y el siempre me sorprendia . Todos tomaron muy bien la noticia de que ibamos a ser novios , aunque algo me aterraba ,la idea que pronto terminarian las vacaciones y el ...el tendria que volver a su casa , trataba de no pensar en eso pero era casi imposible , era Lunes ,y hoy era el cumpleaños de mi padrino ,me desperte por los rayos de sol en mi ventana y suspire , faltaban 3 semanas nada mas , sacudi mi cabeza dejando de pensar en eso , y me di una ducha , me cambie : https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/405/ashleytisdalemileycyrus.jpg/ (Como Miley)
Y baje , para mi sorpresa estaban todos despiertos ,menos claro mi novio,vi a mi padrino y practicamente me tire hacia el
-FELIIIIIZZZZZ CUMPLEEAÑOOOOOOOSSS!!!!-dije dandole un beso en su mejilla
-Espera espera acordate que es un año mas , y estoy mas viejo -dije bromeando ya que lo tire al piso
-jajajajajajja Te kiero!
-Yo mas Linda , anda a despertar a tu novio-iba a subir pero
-Hola Ronnie , estamos bien gracias por preguntar -dijieron Nick , Emy,Tincho y Kev al mismo Tiempo.
-Jajajaa Hola Chicos -los salude y subi ,fui al cuarto de Joe y Seguia Dormido ,toque su hombro y lo empeze a mover suavemente y nada , entonces fui hacia el otro lado de la cama y le di un beso en sus labios
-Que linda forma de despertar -dijo mirandome todabia medio dormido , pero sonriendo
-jajaja levantate lindo -dije tocando su pelo
-Noo -
-Joe...
-Bueno Bueno esta bien -se acerco a mi y beso mis labios dulcemente -Buenos Dias Preciosa -y fue al baño
-Cariño te veo abajo si ? -grite
-Bueno -iva a bajar pero antes le dije
-Acordate que HOY es el cumpleaños de TU papa -ya que sabia que era PROBABLE que se olvide
-Cierto , Gracias Linda -me grito
-De nada -baje a desayunar y poco despues bajo Joe , abrazo a su papa y despues me guiño el ojo y se sento al lado mio , Mi papa y mi padrino fueron afuera ,a charlar mientras nosotros decidiamos que hacer para su cumpleaños,yo estaba callada y ellos discutian que hacer , bueno Nick ,Joe y Kev ,porque Emy ,Tincho y yo estábamos Callados .
-Y si lo festejamos en el karaoke ?-aporte arta de toda esa pelea,los tres se miraron ,sonrieron y me abrazaron , chicos bipolares , Joe me beso y me dijo
-Siempre tan inteligente
-Ahi que hacer una reservacion antes-dijo Tincho
-Joe Vamos a Hacer la reservacion -dijo kev,joe asintio y despues de darme un corto beso , se fueron dejandonos a Nick , Emy ,Tincho y Yo.
-Ahi que cantar una cancion -dijo Nick
-Yo NO canto -dijieron Tincho y Emy
-Pero no tenes una banda?-Dijo Nick
-Si , soy GUITARRISTA nunca cantaría -dijo Martin
-Ahhh -dijo nick -bueno Ronnie , Vos queres cantar?
-Emm nose-dije ,no estaba segura
-Vamos Ronnie , por tu Padrino -dijo
-Bueno esta bien esta bien -dije y le sonreí
-Genial , ahi que componer un tema -dijo el
-Y nosotros que hacemos -Dijo Emy
-Compren la torta -dije y ellos asintieron , fui a dejar a Santi arriba ya que estaba dormido en mis brazos y baje con nick.

Nick
Se me habia ocurrido esa GENIAL idea , Ronnie Cantaria en el Karaoke , y Papa la escucharia cantar , ella debia ser famosa tenia un gran talento , ademas con Joe estuvimos hablando de eso , el necesita que Ronnie venga con nosotros , y yo bueno...Ronnie Famosa + se va a vivir con nosotros=Emily viene a vivir con nosotros.,fuimos a mi cuarto y estabamos tirando ideas , empezamos jugando cantando la cancion de "Feliz Cumpleaños"Con diferentes tonos o voces raras , nos decidimos por otra cancion que no tenga nada que ver , empezamos a tirar ideas ..
-Ronnie , Alguna vez te rompieron el corazon?-le dije
-Emm-dudo-Si
-Entonces agamos una cancion sobre eso!-ella sonriendo asintio y empezamos decir frases , las juntamos y quedo una hermosa cancion "Before The Storm".Joe y Kev Llegaron y Al ver que Ronnie estaba conmigo , Joe se puso celoso y con Ronnie solo reiamos ,Hable con Joe y le conte mi idea , no la del karaoke , la idea de que papa escuche a Ronnie , el me abrazo y despues juntos le avisamos a papa que haríamos una fiesta para el , el bromeo ,finjiendo que se emocionaba y despues todos nos preparabamos .

Ronnie
Estaba TAN feliz , era tan linda la cancion que escribimos con Nick , Era sobre lo que me paso a mi , y tambien lo que le paso a el ,a los dos nos rompieron el corazon de una forma similar , yo por mi parte la escribi pensando en Tomas un ex-novio , que me hizo sufrir bastante ,fuimos novios y estabamos enamorados bueno por los menos yo lo estaba , pero cortamos , el me seguia llamando pero , yo no podia seguir con el , no me senti bien a su lado .En fin me cambie para el gran festejo asi : https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/850/mileycyrusd.jpg/
Despues de vestirme , tocaron mi puerta era Emy , no sabia que ponerse , no entendi su nerviosismo no era ninguna cita importante ni nada pero ella estaba nerviosa ,la ayude a vestirse y se puso esto: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/839/jonasbrothersemilyosmen.jpg/
-Ya estan Listas?-Se asomo a la puerta , mi hermanita Rocky vestida asi : https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/30/zendayacolemanbellathor.jpg/
-Si -le sonrei y bajamos , esta seria una gran noche

Joe
Despues de hablar con nick , de por que estaba con MI Novia , me explico todo y me encanto al idea bueno menos la idea de que canten juntos , a mi me hubiera gustado , en fin ,me cambie y tocaron mi puerta , eran mis hermanos
avisandome que baje , estabamos bien vestidos pero tampoco tan de GALA :
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/687/jonasbrothersdivas.jpg/
Baje y ahi estaba ella estaba hermosa , me acerque y la bese .
-Estas...Hermosa -le susurre al oido ,y ella se enrojesio
-Gracias -la agarre de la mano ,entrelazando nuestros dedos , y fuimos al auto al llegar , comimos , y reimos , la estabamos pasando bien , vi que Nick le Hacia una seña a Ronnie y los dos se levantaron , y fueron hacia el ecenario,Papa los miro confundido
-Ya veras .-Dijo Kev
-Hola , Hola a Todos Soy Nick Jonas y ella es Ronnie -Ronnie hiso un gesto de saludo con sus manos -Hoy es el cumple de mi viejo ! Ese de ahi -dijo señalandolo y todos reimos-Por su cumpleaños pa , decidimos cantar una cancion ,no tiene nada que ver con tu cumpleaños pero solo queremos cantarte , espero y te guste , ahi va ."BEFORE THE STORM"
https://www.youtube.com/watch?v=NrNR8wc5Zl8&feature=related
Tengo que Admitir , que la cancion era exelentemente Buena ,vi la cara de papa , era de asombro el plan habia funcionado y a la perfeccion , nos pusimos de pie a aplaudir , y ellos se despedieron y papa los abrazo a los dos .
-Me encanto !Muchas Gracias Chicos !,Me encanto !!.-dijo emocionado
-De nada !Que bueno que te alla gustado -dijo Ronnie
-Cuando la hicieron?-dijo Papa ,buena pregunta , Nick me dijo que ivan a cantar una cancion que hicieron pero nunca me dijo ,cuando la hicieron
-Hoy-dijieron los dos al unisono
-HOY?-dijo papa
-Si ,pa , hoy -dijo Nick
-Son Magnificos -dijo y los abrazo una vez mas .
Volvimos a Casa , y yo me fui a mi cuarto a ponerme mi pijama .

Ronnie
La presentacion habia sido Exelente , y la cancion me encanto cantarla, Mi padrino nos FELICITO , y nos agradecio , llegamos a casa y iba a subir por mi pijama pero me llamo mi Padrino.
-Ronnie , veni -dijo el mientras se sentaba en el sofa
-Bueno .-me sente con el -Dime
-Sabes , Muchos me habian dicho que cantabas hermoso , que tenias mucho talento , pero nunca , habia escuchado tu voz hasta ahora -baje la cabeza sabia a donde llegaria esto-Ronnie tienes talento
-Yo..-dije pero el me interrumpio
-Si , vos queres , te puedo hacer famosa cariño , sabes que tienes talento y mucho , tu voz es magnifica , ahi pocas como vos
-Yo..No-Nose -tartamudie
-Ronnie Quieres ser famosa?-dije mirandome
-Emm...-dude,tengo que admitir siempre quize ser famosa pero , no , despues de ver como cambio mi madre solo por ser"famosa"no quiero ser como ella .-No
-Que ?Pero..-iba a empezar pero lo interrumpi
-Padrino , estoy bien como estoy , NO quiero ser Famosa !,no me interesa en lo mas minimo-menti
-Ronnie , Trankila , Si cambias de opinion , solo dime si?
-Ok Tio .
-Adios - beso mi frente y subio , yo me quede en el sillon pensando , de la nada bajo Joe
-Por que no subiste?
-Estaba Hablando con Tu papa
-Y...Que te dijo?-dijo Joe
-Me-Me dijo si queria ser famosa .-dije yo , bajando nuevamente mi cabeza
-Y?-Dijo el Feliz-Que le dijiste ?-se sento al lado mio y agarro mis manos.
-Que -suspire-No
-Pero POR QUE?-Dijo El
-Por que , estoy bien como estoy no quiero ser famosa!
-Si ubieras dicho que si , vendrias a vivir con migo-comenzaba a alterarse
-Ese no es el punto-dije trankilamente
-CUAL ES ENTONCES RONNIE?CUAL?-Dijo Gritandome
-NO ME GRITES
-NO TE GRITO
-SI !LO ESTAS HACIENDO -Subi las escaleras ,subiendo a mi cuarto
-PORQUE ? RONNIE POR QUE?
-NO QUIERO SER COMO MI MADRE !OK?NO QUIERO SER LO QUE SON LOS FAMOSOS ,ENGREIDOS Y QUE SE LES SUBA LA FAMA A LA CABEZA !,NO QUIERO QUE ALLA GENTE QUE ME ODIE!NO QUIERO CAMINAR Y QUE TENGA A UN I*DIOTA SIGUIENDOME !NO QUIERO!NO QUIERO SER EGOCENTRICA Y IDIOTA,Y HERIR LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS SOLO POR CONSEGUIR ALGO ,Y PENSAR SOLO EN MI!
-YO , SOY FAMOSO Y NO SOY ASI!-Dijo Joe
-SI!SI LO SOS , MIRATE!ME ESTAS LASTIMANDO JOSEPH SOLO POR PENSAR EN VOS!
-EN NOSOTROS!
-NO!EN VOS! , NO QUIERO SER FAMOSA!,Y SI NO TE GUSTA ESO ENTONCES TERMINAMOS-Dije dando un portaso ,y cerre la puerta con llave, habia termina con Joe,no lo creia , todo fue tan rapido , me tire a la cama y empeze a llorar , y llorar ,mire mi celular para ver la hora 2 de la mañana , habia estado 1 hora llorando , segui llorando hasta que poco a poco me quede dormida ...
ElahBtrJb
ElahBtrJb


Volver arriba Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por ElahBtrJb Lun 05 Sep 2011, 4:08 pm

Creo que no la voy a seguir , absolutamente NADIE comenta , y ya no tiene sentido :(
ElahBtrJb
ElahBtrJb


Volver arriba Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por MaccaJonas =) Mar 06 Sep 2011, 3:50 pm

nnnnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi me encantoooo siguelaaa porfiiiiiiiisss sino morire !!!! y no qieres eso para una lectora ciertooo!!

holaaa... Me Llammo Maccarena... Pero dime Macca... (eso es un () como vez :P )

PERO NO PUEDES TERMINARLAA!!.... es qqe eztaba muy pero muy buena.... no la puedes dejar ahiii !!!!1


MaccaJonas =)
MaccaJonas =)


Volver arriba Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por Lulajonatica Mar 06 Sep 2011, 5:52 pm

No!
No,no,no,no,no la termines!
Me encanta!
No puedo creer que Joe sea tan bruto ¬¬
Aunque me parece que la rayis exagero un poco...
Pero bueno
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por MaccaJonas =) Jue 08 Sep 2011, 5:47 pm

RESPONDE PLISSSS!! TE LO SUPLICOO... DESESPERO!!

_______________________________

Mi Nobb'e: ¿Amor o Simple Ternuraa? [Nick&Tu]
https://onlywn.activoforo.com/t5481-amor-o-simple-ternura-nick-y-tu
MaccaJonas =)
MaccaJonas =)


Volver arriba Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por ElahBtrJb Jue 08 Sep 2011, 6:38 pm

Chicas!GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!Saben que me encantaria seguirla pero si no comenttan sera imposible , igualmente ahora voy a subir cap :)
Ya!Subo Cap9 ;)
ElahBtrJb
ElahBtrJb


Volver arriba Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por ElahBtrJb Jue 08 Sep 2011, 7:00 pm

Capitulo 9
#SayGoodbye?
Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 2 Tumblr_lj73k8SJ4g1qhg0ygo1_r1_500_large
“Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte.”

Me desperté, aun no lo creía , ella , la chica que me había enamorado me había cortado ,bueno en realidad HABIAMOS cortado, como? porque? No lo se , paso tan rápido , de un momento a otro yo ya no la tenia a mi lado , no dormí en la noche , porque? Porqué Llore, si Joseph Adam Jonas Lloro,y?A quien le importa ?.Quizás tenga razón, soy un engreído, orgulloso que solo pienso en mi , o quizás no ,yo se quien soy no?, bueno eso creo. Di una ducha rápida, y baje a desayunar, no tenia ganas de nada, solo baje con la esperanza de encontrarla, pero no , ella no estaba .Ayer no se si habían escuchado la pelea , o si no ,baje y salude a todos con mal humor.
-Y ronnie?-Dijo Mi tio
-En su cuarto , no ah despertado –dijo Emy , no parecía enojada ni enterada de lo que paso.
-Ohh,Emy despiértala, estoy preocupado , es una de las primeras en levantarse.-dije y yo baje mi cabeza.Nick y Kev se percataron de eso y se miraron ,Emy subió a su cuarto , pero no bajo , supuse que ella debe estar contándole todo , no podía creer que solo por que no quería separarme de ella ,me separe de ella ,que ironico!Termine de desayunar y subí a mi cuarto , lo que significaba que tenia que pasar por el de ella ,pase y había un molesto silencio , fui hacia mi cuarto y me eche a dormir ,con la intención de no despertarme nunca …

Ronnie
Los rayos del Sol Invadieron mi ventana , me gire hacia ella y mis ojos empezaron a arder , había llorado bastante .Mire mi reloj y eran las 11:30 , raro que yo me desperté a esa hora , pero tampoco tenia ganas de levantarme , quise que todo allá sido un sueño ,era probable que hoy este todo el día en mi habitación ,ojala pudiera vivir encerrada . Me quede pensando , pensando? A quien engañar , Llorando , recordaba como Joe me pidió ser su novia y lo que hicimos juntos en esta semana , lloraba en silencio , de pronto sentí que mi puerta se abrió ,temí que fuera el , pero no , nunca podría ser , no creo que se atreviera. Sentí que tocaban mi hombro , y me di vuelta y pude ver a mi mejor amiga con expresión preocupada , seco una lagrima que caía de mi mejilla y me abrazo , yo rompí en llanto , necesitaba a alguien ,necesitaba a mi mejor amiga , ella siguió abrasándome y me susurraba un “trankila”,yo no podía , no quería dejar de llorar .
-Ronnie –me dijo luego de un largo rato –Que paso?-Yo no podía hablar ,no sabia como , sentía que si hablaba me ahogaría , así que solo me limite a mirarla .-Oh Cariño .-Dijo para luego abrazarme ,no se como pero había entendido lo que mis ojos decían .-Porque? .-Dijo y yo no respondí , estuve un largo rato , en silencio mientras ella acariciaba mi pelo .-Nosotros –tome mucho aire , ya que sentía que me ahogaba–Discutimos a noche , cuando volví del bar , mi tío quiso hablar con migo , me dijo si quería ser famosa , que el podría lograrlo , ganas de decir que si no me faltaban , pero ya sabes que no puedo ser famosa , no soportaría ,estar cerca de mi madre y ser como ella .-ella asintió, tomé aire de nuevo –Le dije que no , y el me dijo que cuando cambie de opinión le diga , Joe bajo y me pregunto por que no subí , le conté todo y el , el se altero , empezó a decir que porque no ,que si hubiera aceptado viviría con el y yo –dije conteniendo mi llanto –Yo..Le dije que el solo pensaba en el y que era egocéntrico , el me dijo que pensaba en nosotros , me siguió preguntando por que no , yo no le dije me enoje y le grite que si no le gustaba eso que ..-y no pude terminar mi oración ya que rompí en llanto –
-Ronnie lo siento mucho, tranquila.-dijo abrazándome
-Termináramos .—dije completando mi oración , estuve llorando un largo rato hasta que me quede dormida ,nose como,nose cuando , pero pareció que haya dormido una larga semana , si ,la semana que quedaba para que Joseph se valla quizás para siempre de mi vida ,me levante , duche ,y me cambie ese día si bajaría a desayunar .Baje y estaban todos , mirándome con sorpresa?Joe mas que nada me miraba , todos se sorprendieron al verme y yo simplemente hice como que no lo note.
-Buen día –fue solo lo que dije
-Buen Día –dijeron todos menos Joe
-Hija Alfin Bajas, sabes que nos preocupaste no? , no apareciste en una semana , apenas Emy podía lograr hacerte comer , que tienes hija?.-dijo mi papa preocupado
-Nada pa , estaba cansada y necesitaba descansar y RECAPACITAR .-Esto ultimo lo dije mirando a Joe , A lo que el bajo su mirada .
-Pasado Mañana nos vamos Ronnie –Dijo Mi Tio
-Oh –fue lo único que pude decir ,termine de comer y Subí por mi guitarra y fui afuera ,empecé a tocar acordes sin sentido ..
I remember when we kissed ,I still feel it on my lips,The time that you danced with me
With no music playing
-Susurre


-Lindo .-Me di vuelta y estaba mi hermano mirándome .
-Que..
-Te escuche hermana.-Me miro y se acerco a mi .-Escuche la pelea ,escuche como llorabas , y escuche como le cantas –yo baje la mirada .-No lo culpes Ronnie , el solo no quería que no se separen .-Me dijo abrazándome
-No! El pensó en el ,y me trato BASTANTE mal , me grito y me lastimo
-Vos le cortaste hermana.-dijo aun abrazándome
-No , Tincho estoy bien enserio .-dije con una sonrisa fingida
-“Recuerdo cuando nos besamos, lo sigo sintiendo en mis labios, el tiempo que bailaste conmigo cuando no sonaba la música”.-dijo cantando ,lo que yo había cantado hace un minuto , pero en español , me miro esperando respuesta y yo desvié la mirada-
-Eso fue..
-Una canción hacia Joe
-No , eso , eso no fue ,eso fue..-Dije tratando de buscar alguna excusa
-Soy tu hermano.-dijo me miro y me abrazo, solté un par de lagrimas estuvimos abrazados y después entramos a casa. Estaba Joe y me miro , yo baje la cabeza y subí arriba ,ya no podía seguir con esto no aguantaba mas , di un portazo y me tire a llorar a mi cama ,así como últimamente todas las noches .Se hiso de noche y baje a comer , aunque no tenia nada de hambre ,baje y me sorprendí no había nadie solo Joe sentado en un sillón viendo a la nada .Yo pase tratando de no verlo , aunque sentí su mirada en mi espalda en todo el camino hacia la cocina , me hice un sándwich lo comí , y después de lavar los platos , Salí dispuesta A ir a dormir ,pero algo me detuvo ,era Joseph me agarro mi brazo y me volteo hacia el , en su cara había rastros de lagrimas y no tenia ninguna expresión
-Que ..-fui lo único que pude decir ,cuando fui interrumpida por sus labios , me empezó a besar con ternura , pero el beso fue subiendo de tono , su lengua entro en mi boca y la mía en la suya ,agarro mi cintura y yo agarre su cabello y lo acerque mas a mi para profundizar el beso , empezamos a caminar hacia el sillón , aun sin dejar de besarnos, cuando me di cuenta me tope con el sillón y el me empujo levemente hacia el seguimos besándonos , no sabia adonde y hasta donde nos llevaría esto , solo lo seguía , una voz en mi cabeza me decía que no , que simplemente me aleje y me valla a mi cuarto pero no entendía , pero mi cuerpo tomaba el control y no yo ,seguía discutiendo con migo misma cuando sentí las manos de Joe tratando de subir mi remera , ahí fue cuando tome conciencia, lo empuje ,el me miro desconcertado
-No te me acerques, ándate y no me molestes
-Eso queres?Que me valla ? .-Dijo acercándose nuevamente hacia mi
-Si , eso quiero que te vallas ,adiós ,adiós para SIEMPRE Joseph , Sali de mi vida .-lo mire y el tenia la misma mirada q tenia antes de que nos besáramos , sin ninguna expresión que sospechaba que esa mirada sea tristeza.
Subí a mi cuarto , avergonzada y tratando de olvidar el momento que había pasado ase unos segundos , no se de donde abre sacado esas palabras para decírselas y ese coraje para decirlas ,empecé a llorar porque dije una mentira ,una estúpida y gran mentira, lo que menos quiero es que se valla ,haci segui llorando con culpa odio y maldiciendo a mi maldito orgullo , cansada me puse mi pijama y me acoste en mi cama , cerre mis ojos con fuerza tratando de parar mis lagrimas y me quede dormida , como todas las noches ..llorando…
ElahBtrJb
ElahBtrJb


Volver arriba Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por MaccaJonas =) Vie 09 Sep 2011, 12:19 pm

OH MI DIOS!! NOOOO! por que es tan ORGULLOSA... me estresaaa MUCHOO... QUE NOSABE QE EL TAMBIEN SE SIENTE MAL??? ... que va a pasar con Joe.... odio cuando las personas son orgullosas y no dicen lo qe sientes!!!... vez ya me ESTREZASTE!

tienes qe subir PRONTOO!
_______________________________


Mi Nobb'e: ¿Amor o Simple Ternuraa? [Nick&Tu]
https://onlywn.activoforo.com/t5481-amor-o-simple-ternura-nick-y-tu
MaccaJonas =)
MaccaJonas =)


Volver arriba Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por ElahBtrJb Mar 13 Sep 2011, 7:52 pm

Chicas!NO PUDE SUBIR POR EL COLE!MAÑANA SUBO SIN FALTA !!!BESOOO! :)
ElahBtrJb
ElahBtrJb


Volver arriba Ir abajo

Let your light shine ... (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Let your light shine ... (Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.