O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Lun 17 Feb 2014, 10:20 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:
Miracle. escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
Miracle. escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:woow, siguela, fue hermoso :) qué 'puerta' fue?? dime!, creo que esta ves si lo lograste :( bueno, adiós
Xoxo
con cariño Pony
Gracias
Hmm quien sabe? Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 3305821808  :twisted: 
Haha xd
Lo siogo en cuanto pueda!
tú sabes!  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 2372005390 
cuando es ¿'en cuanto pueda'?  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 1608199403 
Xoxo
Con cariño Pony
Puede ser e.e
Creo que mañana xd
porqué eres tan cruel con migo?   Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 3258640905 
ok, esperaré a las 12 a ver si ya subiste he?  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 917567405 
XD
Xoxo
con cariño Pony
Acá ya son las 12 y no me eh puesto a escribir e.e
Hahaha xD
Creo que subiré al mediodía (de acá xd en méxico serán como las 9 de la mañana)
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Lun 17 Feb 2014, 10:21 pm

Yeah! Bitches! Pasé de página! :sersi:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Lun 17 Feb 2014, 10:26 pm

entonces dime, en cerio no me acuerdo  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 2841648573  dime!
PD: owww , en cerio?, te queda bien  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 3148198460 
Xoxo
con cariño Pony


Hahaha a ver... ah no me acuerdo, pero buscaré en nuestras conversaciones de facebook e.e
PD: Gracias :33 le pregutaré a mi mamá por qué me puso: Milagro.
Ella me dijo que me llamó: Ashlie, porque soñó que me había puesto ese nombre :ilusion:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Lun 17 Feb 2014, 11:06 pm

Miracle. escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
Miracle. escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
Miracle. escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:woow, siguela, fue hermoso :) qué 'puerta' fue?? dime!, creo que esta ves si lo lograste :( bueno, adiós
Xoxo
con cariño Pony
Gracias
Hmm quien sabe? Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 3305821808  :twisted: 
Haha xd
Lo siogo en cuanto pueda!
tú sabes!  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 2372005390 
cuando es ¿'en cuanto pueda'?  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 1608199403 
Xoxo
Con cariño Pony
Puede ser e.e
Creo que mañana xd
porqué eres tan cruel con migo?   Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 3258640905 
ok, esperaré a las 12 a ver si ya subiste he?  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 917567405 
XD
Xoxo
con cariño Pony
Acá ya son las 12 y no me eh puesto a escribir e.e
Hahaha xD
Creo que subiré al mediodía (de acá xd en méxico serán como las 9 de la mañana)
ya dijiste entonces Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 4229596405 a esa hora yo estaré en 'prisión cerebroza' :( (la escuela xd ) pweo llwgando de allí reviso :) y más te vale habe subido para entonces   Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 638757701  ok'no .-.
Xoxo 
con cariño Pony
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Lun 17 Feb 2014, 11:17 pm

Miracle. escribió:entonces dime, en cerio no me acuerdo  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 2841648573  dime!
PD: owww , en cerio?, te queda bien  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 3148198460 
Xoxo
con cariño Pony


Hahaha a ver... ah no me acuerdo, pero buscaré en nuestras conversaciones de facebook e.e
PD: Gracias :33 le pregutaré a mi mamá por qué me puso: Milagro.
Ella me dijo que me llamó: Ashlie, porque soñó que me había puesto ese nombre :ilusion:
TIPÍCO XD ahora que lo pienso hace ya rato que no hablamos por ese medio  baba 
PD: :) OWWW, que tierno!, deecho yo no hace mucho soñé que tenia novio y este se llamaba 'Raúl', estaba taan hermoso  :bossassbitch:   (aunque no conozca a ningún Raúl y casualmente fue el 14 de febrero  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 3498867727  )
pero eso me recordó al nombre de mi hermano :) es Yaro (lose, nada que ver) pero se llama así por una combinación de el nombre de mi mami y mi papi, :3 mi mami se llama Janeth y mi papi Rosendo, juntando las primeras dos letras de ambos nombres se junta 'Jaro' y la primera letra la cambiaron a 'Y' igual a la planta medicinal 
y yo... yo me llamo Tania y punto  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 3498867727 
celosa?, ¿donde?  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 2540591937   :matar:  ok'no .-.
Xoxo
con cariño Pony
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Mar 18 Feb 2014, 8:54 am

TaniaJ.Directionerforever escribió:
Miracle. escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
Miracle. escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
Miracle. escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:woow, siguela, fue hermoso :) qué 'puerta' fue?? dime!, creo que esta ves si lo lograste :( bueno, adiós
Xoxo
con cariño Pony
Gracias
Hmm quien sabe? Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 3305821808  :twisted: 
Haha xd
Lo siogo en cuanto pueda!
tú sabes!  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 2372005390 
cuando es ¿'en cuanto pueda'?  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 1608199403 
Xoxo
Con cariño Pony
Puede ser e.e
Creo que mañana xd
porqué eres tan cruel con migo?   Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 3258640905 
ok, esperaré a las 12 a ver si ya subiste he?  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 917567405 
XD
Xoxo
con cariño Pony
Acá ya son las 12 y no me eh puesto a escribir e.e
Hahaha xD
Creo que subiré al mediodía (de acá xd en méxico serán como las 9 de la mañana)
ya dijiste entonces Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 4229596405 a esa hora yo estaré en 'prisión cerebroza' :( (la escuela xd ) pweo llwgando de allí reviso :) y más te vale habe subido para entonces   Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 638757701  ok'no .-.
Xoxo 
con cariño Pony
Hahaha xD te comprendo, yo entro el lunes :lloro:
No es justo! :(
Ok, ok no me mates Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 4162775227
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Mar 18 Feb 2014, 9:01 am

TaniaJ.Directionerforever escribió:
Miracle. escribió:entonces dime, en cerio no me acuerdo  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 2841648573  dime!
PD: owww , en cerio?, te queda bien  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 3148198460 
Xoxo
con cariño Pony


Hahaha a ver... ah no me acuerdo, pero buscaré en nuestras conversaciones de facebook e.e
PD: Gracias :33 le pregutaré a mi mamá por qué me puso: Milagro.
Ella me dijo que me llamó: Ashlie, porque soñó que me había puesto ese nombre :ilusion:
TIPÍCO XD ahora que lo pienso hace ya rato que no hablamos por ese medio  baba 
PD: :) OWWW, que tierno!, deecho yo no hace mucho soñé que tenia novio y este se llamaba 'Raúl', estaba taan hermoso  :bossassbitch:   (aunque no conozca a ningún Raúl y casualmente fue el 14 de febrero  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 3498867727  )
pero eso me recordó al nombre de mi hermano :) es Yaro (lose, nada que ver) pero se llama así por una combinación de el nombre de mi mami y mi papi, :3 mi mami se llama Janeth y mi papi Rosendo, juntando las primeras dos letras de ambos nombres se junta 'Jaro' y la primera letra la cambiaron a 'Y' igual a la planta medicinal 
y yo... yo me llamo Tania y punto  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 3498867727 
celosa?, ¿donde?  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 2540591937   :matar:  ok'no .-.
Xoxo
con cariño Pony
See, hay que aprovecgar porque cuando entre a la escuela me van a quitar denuevo mi celular :(  (si te acuerdas que el año pasado estaba castigada por bajar mis notas?, bueno este año el castigo continúa ._. Puta escuela 7.7)
PD: hahaha xD que rayos xD creo que si hubiensen juntado los nombres de mis papás yo me llamaría Yose xD hahahah (José y Serafina ._.)
Ah no estés celosa, pregutale a tu mamá por qué te pusieron así :3
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Mar 18 Feb 2014, 9:02 am

O quizá Jose Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 4162775227  no me gusta ._. Mi apodo sería 'Jo' xd
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Mar 18 Feb 2014, 9:28 am

Hay por Dioh! Ya son cinco mil vistos!
Ehtoy felih Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 4098373783
(XD que cholera xd)
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 Empty Capítulo 15:

Mensaje por Miracle. Mar 18 Feb 2014, 11:51 am

A la mañana siguiente Niall fue a la playa, daba gracias a Dios porque Bruno lo llamó diciendole que hoy no podría ir a surfear, no quería dar explicaciones sobre sus ansias de ir a la playa.

Caminaba lentamente por la arena mirando disimuladamente a todos lados, con desesperación, aunque no lo pareciera, quería volver a ver esos ojos ambar, casi naranjas, no sabía muy bien la razón, pero sentía que necesitaba verlo.

Frustrado por no ver al moreno, suspiró y decidió caminar un poco por la orilla de la playa para relajarse.

**

Desde la noche anterior se preguntaba por qué lo había hecho, era algo ilógico, siempre desde pequeño se dijo a sí mismo que la primera persona a la que besara en la mejilla sería el amor de su vida, y definitivamente pensaba que sería una mujer...

Sólo fue por agradecimiento, nada más; trataba de convencerse, creo que venir a esta tierra me está afectando, ya encontré a Jhonny, debería irme, pero... hay algo que me ata aquí, aunque aún no sé qué  es, solo sé que debo quedarme un poco más...


Decidido salió a dar una vuelta a la playa, a pensar un poco, pero no contaba con que el rubio estuviese allí, trató de dar la vuelta y retroceder pero un fuerte agarre en su brazo izquierdo lo detuvo, no tubo más remedio que voltearse.

-Hola- Saludó el moreno.
-Eh... Ho-Hola- Contestó algo nervioso por su acción, al darse cuenta de que aún tenía a Zayn agarrado del brazo lo soltó apenado, un leve sonrojo pintó sus mejillas.
-¿Cómo estás?
-Bien, ¿Y tu?- Preguntó Niall.
-Pues supongo que bien- Respondió Zayn encogiéndose de hombros, la verdad estaba demasiado confundido.
-¿Cómo que supones?- Cuestionó el oji-azul frunciendo el ceño.
-Pues, no estoy feliz ni triste, y no estoy enfermo así que supongo que estoy bien...
-Ah ok.


Comenzaron a caminar juntos por la playa, Niall trataba de no pensar mucho para que Zayn no se diera cuenta de su "problema", pero lo que él no sabía era que con una mirada fija a los ojos él podría escuchar sus pensamientos de hace incluso días atrás...


Pero por ahora no diría nada.


Continuaron caminando sin decir nada, Niall estaba frustrado por no saber qué decir.

-Te entiendo, es molesto que cada vez que hablamos haya esos incómodos silencios- Dijo Zayn mirando al frente, sin hacer contacto visual con el rubio.
-Si, ¿Sabes? Aún no me acostumro a que leas mis pensamientos, jaja.
-Quizá con el tiempo te acostumbres- Dijo Zayn sonriendole.

Pero en su mente tenía un total caos, ¿Por qué había dicho eso si pronto se iría?, era claro que algo no estaba bien con él.

-Quizá- Le devolvió la sonrisa.

Las ansias de Niall se habían calmado un poco.

-Tengo una duda- Habló nuevamente el rubio.
-Dime- Incitó Zayn.
-¿Tu eliges a las personas a las que les lees la mente, o escuchas los pensamientos de todos?
-Yo elijo. Jaja, me volvería loco si escuchase los pensamientos de todos a la vez.
-Si, jaja.
-Y... ¿Tú que haces aquí? Preguntó Zayn mirando nuevamente al rubio.
-Oh pues...- Dijo nervioso -Quería hablar contigo- Confesó sabiendo que era inútil mentirle al moreno.
-¿Y de qué querías hablar?
-Nada importante, sólo quería hablar contigo.
-Ok, entonces hablemos- Zayn le regaló una sonrisa.


Holoo:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 18 Feb 2014, 2:11 pm

Yo si la quiero escuchar !

Wohooo , ya subiste

Siguela

Me gusto el cap
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Mar 18 Feb 2014, 2:37 pm

LittleRabbit69 escribió:Yo si la quiero escuchar !

Wohooo , ya subiste

Siguela

Me gusto el cap
Okish :3 en un momento pongo el link ;)
Sep :3
La sigo en cuanto pueda ;)
Que bueno *-*
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Miracle. Mar 18 Feb 2014, 2:40 pm

Este es el link de la canción *-*
http://m.youtube.com/watch?v=hOaOPckPyKM

Dodmdo amo esa canción *-*
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 18 Feb 2014, 3:07 pm

La cancion esta hermosa
Llore :(
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Mar 18 Feb 2014, 3:49 pm

Miracle. escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
Miracle. escribió:entonces dime, en cerio no me acuerdo  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 2841648573  dime!
PD: owww , en cerio?, te queda bien  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 3148198460 
Xoxo
con cariño Pony


Hahaha a ver... ah no me acuerdo, pero buscaré en nuestras conversaciones de facebook e.e
PD: Gracias :33 le pregutaré a mi mamá por qué me puso: Milagro.
Ella me dijo que me llamó: Ashlie, porque soñó que me había puesto ese nombre :ilusion:
TIPÍCO XD ahora que lo pienso hace ya rato que no hablamos por ese medio  baba 
PD: :) OWWW, que tierno!, deecho yo no hace mucho soñé que tenia novio y este se llamaba 'Raúl', estaba taan hermoso  :bossassbitch:   (aunque no conozca a ningún Raúl y casualmente fue el 14 de febrero  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 3498867727  )
pero eso me recordó al nombre de mi hermano :) es Yaro (lose, nada que ver) pero se llama así por una combinación de el nombre de mi mami y mi papi, :3 mi mami se llama Janeth y mi papi Rosendo, juntando las primeras dos letras de ambos nombres se junta 'Jaro' y la primera letra la cambiaron a 'Y' igual a la planta medicinal 
y yo... yo me llamo Tania y punto  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 3498867727 
celosa?, ¿donde?  Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 2540591937   :matar:  ok'no .-.
Xoxo
con cariño Pony
See, hay que aprovecgar porque cuando entre a la escuela me van a quitar denuevo mi celular :( (si te acuerdas que el año pasado estaba castigada por bajar mis notas?, bueno este año el castigo continúa ._. Puta escuela 7.7)
PD: hahaha xD que rayos xD creo que si hubiensen juntado los nombres de mis papás yo me llamaría Yose xD hahahah (José y Serafina ._.)
Ah no estés celosa, pregutale a tu mamá por qué te pusieron así :3
:'( lo lamento, pues si, hay que aprobechar, estas vacaciones tuyas que estan a punto de acabar (yes, remember, REMEMBER!  :twisted:  ) de cuanto tiempo fueron?
porqué el castigo sigue?, pos cuanto bajaste o qué? 
PD:si, búrlate, búrlate :'(  ...está mejor Miracle ._.
dijo que porque a mi papá y a mi abuela le gustó pero que ella me ueria poner Janeth wendoli o Tamara Wendoli pero qye a ellos no les gustaba y no lo hizo, dijo que ella tenía antes un correo que era wendoli y la contrasena Tamara  :pokerface: 
Xoxo
Con cariño Pony
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo!  ¡eh vuelto! xD - Página 17 Empty Re: Recuerdos De Medianoche (Ziall) Cap 16 listo! ¡eh vuelto! xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.