O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 7 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 2:34 pm

Hola Abril...Me llamo Kimberly pero dime Kim,Eli o Iza...wow ame tu novela...Es mi imaginacion o decia #KimElizabeth pero ñeh es de lo mega hiper super y ni se que decir estan sfmggiaskaaldod a y pasate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t69103-letras-de-amor-logan-henderson-katherine-schmidt
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 7 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por April H Jue 02 Ene 2014, 4:44 pm

#KimElizabeth escribió:Hola Abril...Me llamo Kimberly pero dime Kim,Eli o Iza...wow ame tu novela...Es mi imaginacion o decia #KimElizabeth pero ñeh es de lo mega hiper super y ni se que decir estan sfmggiaskaaldod a y pasate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t69103-letras-de-amor-logan-henderson-katherine-schmidt
Hi Kim (me gusta kim)
**Bienvenida**
;@)),9&?)$9*9@)*9hskajdowkseiofjddyaksnclqjxoajdosjdoqx
jajaja no no es tu imaginacion dice tu nombre es como la rayis solo que con tu nombre jejeje

ahskfjfkdjdlsldk
hermosa ya leo tu novela...estan hermosa..ajckdkfpkfs

pronto la seguire

besos y abrazos

bye!!!
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 7 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por Fercha Jue 02 Ene 2014, 5:43 pm

geniaaaaaaaallll ya subiste otro capi   :corre:   :corre: 
 todo eso sale de tu cabezitaaaaaaaaaaa  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 7 2529252940   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 7 2529252940   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 7 1661743686 
es estupendo  :deos: 
gracias
y
continualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 7 1426497009   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 7 1426497009   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 7 1426497009   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 7 1426497009   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 7 1426497009   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 7 1426497009
Fercha
Fercha


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 7 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 6:50 pm

April H escribió:
#KimElizabeth escribió:Hola Abril...Me llamo Kimberly pero dime Kim,Eli o Iza...wow ame tu novela...Es mi imaginacion o decia #KimElizabeth pero ñeh es de lo mega hiper super y ni se que decir estan sfmggiaskaaldod a y pasate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t69103-letras-de-amor-logan-henderson-katherine-schmidt
Hi Kim (me gusta kim)
**Bienvenida**
;@)),9&?)$9*9@)*9hskajdowkseiofjddyaksnclqjxoajdosjdoqx
jajaja no no es tu imaginacion dice tu nombre es como la rayis solo que con tu nombre jejeje

ahskfjfkdjdlsldk
hermosa ya leo tu novela...estan hermosa..ajckdkfpkfs

pronto la seguire

besos y abrazos

bye!!!
aaah ok siguela ame los capi son tan askfutjrgflktrhkgrmtkgnkrtg
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 7 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por April H Vie 03 Ene 2014, 2:14 am

Capitulo 12

Tiro las cosas que estaban sobre la cama, la acosto rapidamente, sin dejar de besarla, rodaron por la cama hasta caer al suelo, Logan se levanto junto con ella, tomandola de los gluteos levantandola, ella enredo sus piernas en la cintur de Logan, Logan vaceo todo lo que se encontraba en su escritorio, la acosto alli y comenso a besar su cuello, sus pechos por encima de la tela, bajo hasta la tela de sus bragas, una sonrisa se dibujo en sus labios, comenso a acarisiar su feminidad por encima de la delgada telahaciendola gemir, comenso a meter un par de dedos dentro de ella, metiendolos y sacandolos, la incorporo para que estubiera a su altura para poder besarla, para poder deborar sus labios, la tomo nuevamente de la cintura y la dirigio a la cama se acomodo sobre ella, besando su cuello, llego. a sus pechos y los acaricio sobre la tela, nuevamente la incorporo para poder desabrochar su sosten, lo desabrocho y lo tiro por la havitacion, Invitado le quito su camisa como pudo, acariciando su pecho, paso sus manos. cpor su cuello profundisando el beso, su cremallera lo mataba,seguian sentados en la cama besandose como locos, el comenso a acarisiar su espalda con la llema de los dedos hasta llegar a su tracero, metio sus manos en sus bragas acariciando y apretando su tracero mientras ella jugaba con su cabello y lo abrazaba con sus piernas, comenso a bajar sus manos por su pecho hasta llegar a su cinturon comenso a desabrocharlo despues siguio con sus jens, Logan la acosto sobre la cama bajo sus pantalones hasta botarlos fuera de sus piernas, ambos sonrieron, Logan beso los pechos de la chica y los mordisqueo chupandolos jalando de ellos haciendola gemir, bajo por su vientre hasta sus bragas las tomo y comenso a bajarlas lentamente

Logan:E..estas mojada--jadeo
Invitado:Aja..--jadeo por la falta de aire
Logan:Eso me gusta primor--sonrio besandola apasionadamenterosando su feminidad con su miembro haciendola gemir, no aguantaba mas, tomo sus boxer‘s y los quito de su camino, abrio sus piernas despacio, tomo un condon, poniendoselo rapidamente, haciendola reir, se acomodo entre sus piernas, la miro a los ojos, ella acintio, paso sus manos por su cuello atrayendolo hacia ella uniendo sus labios en un magnifico beso, el comenso a entrar en ella, cuidadosamente para no lastimarla, Invitado comenso a soltar quejidos de dolor y a clavar las uñas en su espalda, pero el dolor se convirtio en un profundo placer, Logan comenso a mover sus caderas un poco mas rapido, ella gemia junto con el beso sus labios. con deceo, comenso a moverse mas rapido,
Logan al igual que Invitado lo estaba disfrutando apesar de que ella no era una experta en sexo lo hacia muy bien, el salia y entaba con mucha mas fuerza que antes ambos gemian,Logan salio de la chica y se acomodo a su lado, sus cuerpos estaban bañados en sudor, Logan tomo a la chica la cual puso su cabeza en su pecho y ambos calleron en un profundo sueño..
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 7 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 12:11 pm

Wow ame el capitulo fue tan ajshifd bueno abril.como tienes imaginacion para acer novelas hot te felicito.
abril sabes que carlos se casa mañana en Los Cabos,México?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 7 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por loquita BTR Vie 03 Ene 2014, 2:26 pm

hi abrilita, ame el caitulo te quedo grandioso besos
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 7 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por April H Vie 03 Ene 2014, 2:56 pm

#KimElizabeth escribió:Wow ame el capitulo fue tan ajshifd bueno abril.como tienes imaginacion para acer novelas hot te felicito.
abril sabes que carlos se casa mañana en Los Cabos,México?

Amo que lo ames..

jejejejeje gracias lindurita..bueno creo que las cosas se van a poner mas interesantes..

sii..quiero llorar...bua!! :lloro: :lloro: :lloro:
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 7 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por April H Vie 03 Ene 2014, 3:03 pm

loquita BTR escribió:hi abrilita, ame el caitulo te quedo grandioso besos
Hi!!!

Amo que lo ames

besos y abrazos
bye!!
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 7 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por Fercha Vie 03 Ene 2014, 8:30 pm

que encantador capitulo abrilita
esta de pelos
esta brdkhsfgsadfdfjkkljdfjiohe
geniaaaaaaaaaaaaaaaaalll
continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :jajajaj:   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 7 961472736   :duh:   :KQ:   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 7 2018004571   :vicplz:   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 7 638757701   :gemz:
Fercha
Fercha


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 7 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por Guadhita Lauriano Lun 06 Ene 2014, 9:59 am

Hi!!! okey me desaparesco unos dias xq me fui de viaje y encuentro q ya subiste dos cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!! encerio eres increible... como puede ser que todo eso sale de tu ingeniosa cabecita
Sigue pronto 
P.D: eso fue genial lo ame
 :aah:  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 7 961472736  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 7 350222609  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 7 3275125450  :aysi:  :cosi:  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 7 1661743686  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 7 1440745896  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 7 2018004571  :gemz:
Guadhita Lauriano
Guadhita Lauriano


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 7 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 10:23 am

Abril siguelaaaaa....

*******
*cuando se caso carlos*
yo:BORRARE MI DOLOR,CORTANDOME EL CABELLO,ISCRIBIENDOME EN UN GIMNACIO Y ADOPTANDO EL APODO LA ISLA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 7 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por April H Miér 08 Ene 2014, 6:04 am

Capitulo 13

Abrio sus ojos lentamente, su corazón se acelero al ver que no se encontraba en su havitacion.
“Entonces..no fue un sueño“ se dijo asi misma, se quedo quieta recorriendo la havitacion con la mirada, se giro lentamente hacia el otro lado de la cama y lo vio a el..una sonrisa estaba plasmada en sus labios, seguia dormido..suspiro y tomo su ropa..se encerro en el baño y toco su pecho, se miro al espejo tenia marcas en el cuello, suspiro y cerro sus ojos recordando la noche anterior, gimio, dejo su ropa en el suelo y abrio el agua caliente, entro bajo la llucia artificial, pasando sus manos por cada parte de su cuerpo, sintiendo las carisias de Logan. ...

[][][][][]

Estiro su brazo buscandolo para abrazarla y. besarla, tenia aun esa hermosa sonrisa y aun tenia los ojos cerrados, al no sentirla abrio los ojos de golpe y su sonrisa se desvanecio, se incorporo buscandosu ropa que traia puesta pero no la encontro, se levanto de la cama poniendose sus jeans y toco la puerta del baño

Logan:¿Invitado?--se recargo en la puerta
Ella salio de sus fantasias y contesto
Invitado:¿Si..que pasa?
Logan:No..nada, solo queria saber que estas aqui--sonrio
Invitado:Claro..sigo aqui--rio levemente
Logan:¿Puedo entrar?--una sonrisa pervertida se dibujo en sus labios,Invitado tomo un ligero color carmesi,solto una risita que solo ella pudo escuchar--¿Entonces hermosa?
Invitado:Emm..--salio de la ducha y comenso a colocarse la ropa---Claro--abrio la puerta. y vio a Logan--Puedes entrar---sonrio y comenso a caminar hacia la cama,volteo a verlo y sonri al ver que tenia el ceño fruncido
Logan:Pero..yo queria hacerte compania--se hacerco a ella y beso sus labios...la acosto en la cama besando su cuello, ella solto un gemido
Invitado:L..ogan--gimio y sparo a Logan de ella--creo que..esto no esta bien
Logan:¿Porque no?--fruncio el ceño al verla correr hacia un extremo de la havitacion
Invitado:T..tengo que ir a la escuela--sonrio
Logan:¿Escuela?--en ese instante recordo que el tambien tenia que ir a la Universidad--Pero..
Invitado:Adios--sonrio y cerro la puerta..minutos despues salio corriendo hacia la Universidad

[][][][][]

Kendall:¿Y..?--sonrio al ver entrar a Logan
Logan:¿Y,Que?--fruncio el ceño
James:¿Podemos adivinar con quien tuviste el faje anoche?--rio
Logan:No la encontraran aqui--sonrio
Carlos:¿Que tal si si?
Logan:No viene a esta escuela--sonrio
Chicos:Claro como tigas
Logan rio, entraron a clases, como siempre se centaban en los ultimos lugares de atras...Logan escribia frases de canciones en la parte de atras de su cuadreno, el maestro de fisica hablaba sobre ..temas de fisica, Logan y los otros tres solo se miraban entre si y solo reian, solto un suspiro y coloco uno de sus audiculares en sus oidos para perderse d la realidad
Maestro:Bien..alguien me puede decir quien dijo las 3 leyes del movimiento y cuales son?--dijo esperando aque alguien levantara la mano,suspiro al ver que nadie, Los chicos solo se agachaban y reian en silencio--Bien..--suspiro y busco con la mirada a alguien--Henderson..puede responder a mi pregunta?--Logan solo rodo los ojos y se acomodo en su lugar
Logan:No se--also sus hombros
Maestro:Si o no puede responderme--dijo un poco enojado
Logan:No..no puedo--sonrio hipocritamente
Maestro:Ok...--miro a la chica que estaba a su lado, Logan solo iso una mueca y no le presto atencion se dedico a copiar lo que se encontraba en la pisarra--Digame señorita..amm
XXX:Love, Invitado Love--sonrio, Logan volteo rapidamente para encontrarse con la chica que lo dejo...bueno seguia con esa exitacion una sonrisa se dibujo en sus labios--Y la respuesta es, Newton, las leyes son, El reposo o movimiento rectilineo uniforme, Relacion,Fuerza,masa y aceleracion y La accion y la reaccion. La magnitud y sentido de las fuerzas---sonrio
Maestro:Exelente señorita Love--miro a Logan quien veia enbobado a LogInvitado--Deberias de aprender de ella Henderson
Todos:Uuuhh--ella solo rio
Logan:Wow...¿Desde cuando estudias aqui?--ignoro a todos solo le importaba ella
Invitado:Desde.. ..hace una semana--sonrio
Logan:Genial..--una sonrisa pervertida se precento en los labios de el

[][][][]

Logan:¡Hey Invitado!--le grito desde el otro lado del pasillo,ella volteo apartando su cabello de lacara
Invitado:Hola...¿Que pasa?--sonrio amablemente
Logan:Emm..bueno quiero saber que clase te toca
Invitado:Emm...Matematicas--rio al ver la cara de emocion de Logan
Logan:La maestra no vino--sonrio--asi que te nemos hora libre
Invitado:¿Y...?---arqueo una de sus cejas
Logan:Ven..sigueme--sonrio tomandola de la mano, salieron corriendo hacia uno de los salones
Invitado:¿Que hacemos aqui, Logan?--
Logan:¿Tu que crees?--sonrio y dejo su mochila en las gradas
Invitado:Porfavor no...no quiero tener que enseñarte de fisica--Logan solto una carcajada y se hacerco a ella tomandola de la cintura
Logan:En la mañana me has dejado con mi queridisimo amigo bastante animado--acaricio sus labios
Invitado:¿Yo?--dijo divertida--Bueno..digamos que talves si..pero tenia pri...--no termino de hablar ya que Logan la beso, ella no sabia que hacer asi que..paso sus brazos por su cuello atrallendolo hacia ella para profundisar el beso, Logan comenso a meter sus manos por debajo de la brusa de la chica quien se encargaba de besar su cuello, la temperatura estaba subiendo cada ves mas, con cada caricia con cada beso, ambos gemian..pero Invitado se desaparto de el

Invitado:N..no Logan, no puedo--jadeo
Logan:¿Porque?--fruncio el ceño
Invitado:E..estamos en la escuela y..y podria entrar alguien
Logan:Vale..tranquila---sonrio y deposito un pequeño beso en sus labios,ella sonrio timida tomo sus cosas y salio de ese lugar, Logan solto un grito de frustacion
Logan:¿Como puede ser esto posible?--se sento y paso sus manos por su cara--¿Porque..siento esto?---suspiro, sus labios estaban rojos y su cabello despeinado--¿Porque ella me hace sentir esto?
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 7 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 12:01 pm

Awww siguela abril aww fue tan askfbcncfbfja bueno siguela :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 7 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por April H Vie 10 Ene 2014, 5:51 pm

Capitulo 14
#Deceo..#

==================
UNA SEMANA DESPUES
===================
Ambos caminaban por el parque devuelta a casa,reian, comian helado
Logan:Esta semana a sido grandiosa--sonrio
Invitado:Lo mismo digo---lamio sus labios,haciendo que Lgan deceara ser ellos--¿Y..adonde vamos ahora?
Logan:A casa..ya esta anochesiendo y no quiero que algo te pase--la abrazo por la cintura
Invitado:Deacuerdo...--sonrio y lo miro--¿Puedo quedarme con tigo esta...---Logan no la dejo terminar ya que contesto rapidamente
Logan:si claro que si---sonrio y la abrazo. fuertemente ella rio y beso su mejilla
Invitado:Ultimamente te estas portando muy lindo y educado con migo--susurro cerca de su oido, la piel de Logan se erizo
Logan:Es porque te aprecio mucho---sonrio dulcemente
Invitado:Yo tambien Logan...te quiero mucho--sonrio y se hacerco a el quedando. pocos cm de sus labios--y por ello, te dare lo que tanto deceas--roso sus labios con los de el,Logan solto un suspiro

[][][][][]

Logan subio a la havitacion junto con Invitado, ambos entraron,Invitado cerro la puerta detras de ella,sonrio, Logan se cento en la cama y fruncio el ceño un poco confundido al verla sonreir
Logan:¿Que pasa cariño?--sus ojos le brillaban,Logan iso una mueca demostrando lo confundido que estaba
Invitado:¿Me deceas Logan?--le pregunto parandose frente a el, Logan sonrio
Logan:Si...si te deceo y mucho---se levanto pero ella lo havento contra la cama
Invitado:¿Encerio?
Logan:Claro que si...
Invitado:Entonces...te are tu fantasia realidad--sonrio y besos sus labios apasionadamente,gemian entre besos,ella se separo de el--No dejes de verme--sonrio
Logan:Jamas lo aria--sonrio,ella comenso a bailar seximente frente a el,Logan rio por ello,Invitado comenso a quitarse la ropa lentamente, Logan abrio la boca y puso sus manos entre sus piernas para ocultar el bulto que aparecia entre ellas,Invitado quedo en ropa interior, sonrio al ver que Logan mordia su labio inferior
Invitado:Esta noche sere tuya...completamente tuya---dijo hacercandose a el, Logan la tomo de la cintura sentandola en sus piernas,haciendola sentir lo que havia provocado,ella solto un gemido
Logan:Tu ya eres mia....y no me importa las veces que lo agamos,siempre sera como la primera ves---l beso apasionadamente,ella gemia,Logan comenso a acarisiar su espalda,buscando el broche de su sosten,al encontrarlo,lo desabrocho quito el sosten de enmedio,la apreto contra su cuerpo,,la acosto en la cama,poniendose encima de ellase quito su camisa desabrocho su pantalon y se lo quito,nuevamente se coloco encima de ella,besandola apasionadamente, bajo por su cuello dejando un camino de besos mojados, bajo por sus pechos,tomo uno y lo introdujo en su boca chupandolo y tirando de el, con su mano libre tomo el otro y comenso a acariciarlo,a rodear su peson y jalarlo haciendola gritar del placer.
Tomo sus bragasy las bajo lentamente,acaricio su feminidad con la llema de sus dedos,subemente,ella solto otro gemido,introdujo un par de dedos dentro de ella metiendolos y sacandolos,los retiro y los metio a su boca saboreandola,se agacho y metio su lengua dentro de ella para saborearla mejor,ella gemia y gemia,Logansonrio al verla mori del placer,regreso a su boca,ella acaricio su pechoy bajo sus manos lentamente hasta llegar a sus boxers,metio una de sus manos dentro y busco su pe.ne, lo tomo y lo saco,Logan gimio, boto sus boxers por algun lado de la havitacion, tomo un anticonceptibo y se lo coloco, Logan abrio sus piernas lentamente...acomodandose entre ellas,la miro y la beso apasionadamente,penetrandola lentamente,ambos gimieron...comenso a mover sus caderas lentamente para matarla de placer,para que gimiera su nombre,para que le pidiera mas...
La incorporo junto son el, sin dejar de penetrarla, ella paso sus pinas por ,Logan la abrazoapretando su espalda contra el sus pechos chocaban con el, se besaban tan apasionadamente,beso sus pechos,cada toque,cada beso,cada rose y gemido aumentaban la pasion en ellos...
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.