O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 10 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por manzana16 Mar 18 Feb 2014, 6:52 pm

Esta súper!! Suiguele pronto!!! Bye
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 10 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por loquita BTR Vie 21 Feb 2014, 8:32 pm

Holis me encanto el maratón, sigue la pronto besos
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 10 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por Fercha Miér 26 Feb 2014, 9:06 pm

helor
como estas espero que bien
mil disculpas por no comentar antes si lo se debería castigarme 
perdón estoy castigada fuera de Internet y por eso estoy aquí a escondidas
bien escrito eso ame el maratón
me quede sin palabras
es único
lo amooooooooooooooo
Continuaaaaaaaaaaaa
Fercha
Fercha


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 10 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por caro_rusher1234 Jue 27 Feb 2014, 7:44 pm

Ok Sigela esta buena muy buena a y soy nueva lectora :-)
caro_rusher1234
caro_rusher1234


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 10 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por April H Vie 28 Feb 2014, 2:59 pm

Hola caro bienvenida
en seguida la sigo
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 10 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por April H Vie 28 Feb 2014, 3:01 pm

[size=48]Capítulo [size=48]26[/size][/size]




[size=48]Goodbye [/size]
Limpio sus lágrimas mientras Logan reía frente a ella,  tomo una almohada que estaba a su lado y se la aventó en la cara al chico haciéndolo caer de la cama, ella rio mientras Logan reía desde el suelo
—Eres una niña mala —la señalo riendo, ella toco su estómago y limpio las lágrimas, sonrió y subió nuevamente a la cama acomodándose a su lado
—Lo lamento, no era mi intención tirarte de la cama —sonrió coquetamente, Logan mordió su labio inferior y se acercó a ella, besando con delicadeza sus labios, se acomodó encima de ella, Invitado soltó un quejido, Logan se separó rápidamente de ella asustado
—Lo… lo siento cariño no quería lastimarte, lo olvide, discúlpame—se hiso a un lado
—Tranquilo, estoy bien Logan—sonrió acostándose sobre su pecho, besando con delicadeza su cuello, Logan gimió, Invitado rio
—Oh cariño, si no tuvieras esos moretones juro que en este instante te haría el amor lo más duro que pudiera —gimió tomándola por la cintura
—Y… ¿Por qué no me lo haces? —susurro en el oído de Logan, haciendo que su piel se erizara, Logan volteo a verla, sonrió y beso con delicadeza sus labios, metiendo sus manos dentro de las sabanas para acariciar sus piernas, Invitado bajo su mano hacia los boxers de Logan, metiendo su mano dentro de estos, haciendo que el chico soltara un gemido, tomo el miembro de Logan apretándolo y acariciándolo, pero Logan se separó de ella sacando su mano de la chica de sus boxers, ella lo miro confundida
—No cariño, ahora no podemos
—¿Porque no, Logan?
—No quiero hacerte daño, si lo hacemos puede que no puedas levantarte de la cama—ambos rieron, Invitado sonrió y bajo de la cama, Logan frunció levemente el ceño
—¿A dónde vas?—pregunto confundido
—A darme una ducha, ahora vuelvo—beso fugazmente sus labios, Logan la siguió con la mirada hasta el baño, suspiro y miro hacia abajo, rio y cubrió su cintura tratando de ocultar el bulto que sobre salía de sus boxers, suspiro y sonrió traviesamente….
 
[size=34.6667]***[/size]
Dejo caer sus bragas al suelo junto a sus demás prendas, entro debajo de la lluvia artificial pasando sus manos por su cabello, soltó un suspiro y cerró los ojos metiendo sus dedos a su boca saboreando el sabor de Logan, atrapada en sus pensamientos eróticos sintió unas manos rodear su cintura, se giró y sonrió al ver a Logan
—Hola —sonrió el chico de ojos marrones, pegando más a la chica a su cuerpo
—Hola —mordió su labio inferior al mirar hacia abajo, Logan rio
—¿Que miras, nena?—pregunto mirando los pechos de la chica, ella lo miro y sonrió traviesamente
—Mmm nada, es solo que esta situación es…—lo miro a los ojos—exitante—sonrió
—El sentimiento es mutuo Invitado —beso sus labios— Me he arrepentido de mi decisión
—¿Por?
—No puedo resistirme a tu cuerpo, no puedo resistir tenerte tan lejos, no puedo resistir no tocarte y escuchar que no gritas mi nombre, simplemente… eres irresistible…
—Mmm… el sentimiento es mutuo, Logan—el rio pues fue lo mismo que le dijo, ella beso su cuello mientras que Logan bajaba sus manos a su trasero, comenzó a acariciarlo y apretarlo, mientras ella besaba apasionadamente sus labios, entre abrió su boca, Logan introdujo su lengua dentro de esta gimiendo entre besos, Invitado coloco sus manos en el cuello de Logan para profundizar el beso, el chico de hermosa sonrisa tomo las piernas de la chica a la altura de su cintura, ella las entrelazo en esta, Logan recargo a la chica contra la pared haciéndola gemir, Invitado coloco sus manos en los hombros de el chico como soporte mientras el la tomaba del trasero, ella bajo sus piernas y sonrió mientras Logan la miraba confundido, beso sus labios y comenzó a bajar por su cuello hasta llegar a su miembro, lo tomo entre sus manos al mismo tiempo que se arrodillaba frente a él, comenzó a masajearlo haciendo que Logan hiciera su cabeza hacia atrás señal de que eso le gustaba, haciéndolo gemir, comenzó a meterlo y a sacarlo de su boca, lamiéndolo y mordisqueando la punta de este, Logan soltó un grito de placer ella sonrió, satisfecha, regreso a su boca, Logan la tomo de la cintura y la giro pegándola contra la pared, ella gimió, él se acercó a ella, pegando su cuerpo junto al suyo, comenzando a penetrarla lentamente, ambos gemían, disfrutando del momento, Logan comenzó a mover sus caderas hacia delante y hacia atrás rápidamente mientras besaba la espalda de la chica con locura, comenzó a subir sus manos hacia sus pechos apretándolos, acariciándolos, pegándola más hacia el para que las penetraciones sean más profundas, ella gemía en señal de que le gustaba y que quería más…
—aaa!....mmm….Logan…mas…mas….—gemía la chica mientras cerraba los ojos y rasguñaba las paredes, Logan salió de ella y la giro quedando frente a frente, ambos se miraron y  comenzaron a besarse, Logan tomo las piernas de la chica subiéndolas a su cintura, Invitado abrazo su cintura con ellas, Logan la penetro rápidamente, ella mordió su labio inferior para ahogar un grito de placer, Logan sonrió
—¿Te duele? —jadeo mirándola a los ojos, ella lo miro
—N…no—jadeo—se siente bien…mmm…se siente rico—rieron
—Lo mismo…aaa…digo—beso sus labios con locura, ambos ahogaban sus gemidos dentro de sus bocas, Logan beso su cuello dejando marcas en el, Invitado hiso a un lado su cabeza para darle mejor acceso a el  mientras abrazaba su cuello, ambos estaban perdidos en un profundo placer, pero se escuchó que tocaban la puerta de la habitación…
—¿Esperas a alguien? —pregunto Invitado tratando de recuperar el aire perdido
—No —dijo Logan saliendo de la chica, ambos se miraron y tomaron una toalla, Logan la enredo en su cintura y salió del baño cerrando la puerta de este…
 
[size=34.6667]***[/size]
Suspiro y paso sus manos por su cara, frustrado, espero a que dejara de sonreír y dar brincos, metió las manos dentro de los bolsillos de sus vaqueros ajustados suspirando hablo
—¿Qué haces aquí?—dijo mirándole fijamente
—Me entere de que habías regresado haci que me tome la libertad de venir a verte—sonrió 
—Te dije que no quería verte—susurro
—Pero eso fue hace ya 2 meses Logan, además ¿Qué no recuerdas lo que me dijiste?
—No, no recuerdo pero si para ti 2 semanas significan 2 meses a mí me vale una mierda
—Ok… te refrescare la memoria—suspiro y se acercó a el—hace 4 meses me pediste que fuera tu esposa, Logan y esa petición no ha sido borrada—sonrío
—Q…que?—ambos voltearon para encontrarse con Invitado la cual tenía los ojos cristalizados, Logan cerro con fuerza los ojos
—Lo que escuchaste querida Logan es y será mío, así que quítale tus garras de encima perra—Logan la tomo del brazo y la miro fijamente
—No te atrevas a decirle otra cosa así, Mia—miro a la pelinegra quien ya derramaba algunas lágrimas—Invitado déjame hablar a solas con ella ¿Si? No te preocupes lo que dice no es cierto
La chica derramo un par de lágrimas dándose la vuelta y subiendo nuevamente, su cara estaba roja, pero no de tanto llorar, ella estaba furiosa, cerró la puerta de la habitación, tomo su maleta y la coloco en la cama comenzando a meter sus pertenencias dentro de esta...
 
[size=48]***[/size]
—No sé qué es lo que quieres Mia, pero no me casare contigo yo no te amo, jamás lo hice
—Logan, hace 2 meses hicimos el amor, me dijiste que había sido tu primer amor y que siempre me amarías y ese amor dio frutos…
—No te entiendo… no sé qué es lo que planeas pero ese mismo día me dijiste que necesitabas saber que era la que sentías por mí, y… que te casarías en una semana Mia
—No Logan, entiéndeme, tengo que decirte que yo—trago saliva y tomo las manos del chico, Logan frunció el ceño al ver a donde las dirigía Mia
—¿Que mierda haces?—gruño
—Logan estoy embarazada….
 
[size=48]***[/size]
Bajo lentamente las escaleras sin hacer ruido, camino hacia la sala y frunció levemente el ceño al mirar a Logan, quien se encontraba profundamente dormido, camino hacia el con delicadeza dejando sus maletas en la entrada, Logan transpiraba un fuerte olor a alcohol, Invitado se arrodillo frente a él, colocando un mechón de cabello detrás de su oreja acariciando lo labios de Logan con el pulgar
—Perdóname Logan, pero ya no puedo soportar esta situación—susurro con un nudo en la garganta, sus ojos estaban cristalizados, se levantó besando sus dedos y colocándolos en los labios del chico de ojos marrones, estaba dispuesta a irse pero sintió como jalaban su blusa, se giró para mirarlo
—¿Invitado? ¿A dónde vas?—susurro con voz ronca—Quédate conmigo, perdóname, perdóname cariño, no sabía lo que hacía, no era mi intención que… que Mia se embarazara…
Invitado tiro de su blusa hacia ella, miro con odio y repulsión a Logan mientras él se quedaba nuevamente dormido
—Te odio Logan, no sabes cuánto te odio—gruño caminando rápidamente hacia sus maletas, tomándolas y saliendo de esa casa, que, posiblemente, no volvería a ver….
 
****************
Al Día Siguiente
****************
 
Narra Logan
 
Desperté al sentir que algo en mis vaqueros vibraba, saque mi iPhone y mire la pantalla sintiendo mi cabeza casi explotar, gruñí y conteste
—¿Qué?—dije adormilado y pasando mi mano por mi cara
—Creo que es un mal momento—escuche decir mientras reían del otro lado, gruñí y maldije
—Mierda Kendall ¿Qué quieres?—alce la voz, Ken suspiro
—¿Recuerdas a tus amantes, Mackenzie y Lucy?—suspire y rodé los ojos
—Si ¿Qué con ellas?—Kendall y los chicos rieron
—Ambas están a nada de ir a busca de su amante…ósea tu—maldije y bufe mirando hacia las escaleras, la casa estaba muy silenciosa y eso sí que era raro
—Kendall…¿Qué hora es?—pregunte mientras fruncía levemente el ceño
—Son las 9:00, Logan, hay algo más—susurro seriamente mientras subía las escaleras con cuidado, mi cabeza me dolía así que no podía ir más rápido, camine hasta la habitación abriendo lentamente la puerta
—¿Logan? ¿Sigues ahí?—escuche a Kendall
—Si…—dije mientras veía que la cama estaba tendida, gruñí—¿Invitado?
—Logan, es sobre ella, Invitado esta en New York—mi corazón se detuvo, abrí mis ojos con sorpresa y deje caer el móvil—¿Logan?
—¿Q...que? No ella… no—susurre pasando mis manos por mi cabello frustrado
—¿Hola? ¡Logan!—grito mii mejor amigo, tome el móvil y lo coloque nuevamente en su lugar
—¿Cómo lo sabes? ¿Cómo sabes que es ella?—pregunte, metiendo mis pertenencias en mi maleta
—La estoy viendo en este momento, trae sus maletas y…
—¿Y…que?—dije desesperado mientras cambiaba mi ropa
—Solo… ven si quieres verla Henderson—dijo suspirando y terminando la llamada, salí corriendo de la casa hacia el aeropuerto…
 
[size=48]***[/size]
Suspiro nuevamente y miro hacia los lados, camino lentamente hacia el hotel, suspiro y camino hacia la entrada
—Hey Invitado—sonrío caminando hacia ella, Invitado frunció levemente el ceño
—¿Te conozco?—pregunto tímidamente al rubio, el rio
—Soy Kendall Schmidt, amigo de Logan—sonrío, la chica asintió levemente—Creo que estas perdida, déjame ayudarte ¿Adónde quieres ir?—dijo tomando sus maletas, Invitado sonrojada sonrío
—Bueno, pienso quedarme en este hotel mientras me re-encuentro con uno de mis primos
—Ok… te propongo algo Invitado—tomo la mano de la chica y comenzaron a caminar, ella tenía las mejillas rosadas—Si quieres, claro, puedes quedarte con migo en mi pequeño hogar ¿Qué dices?
—Ken… ¿Puedo decirte así?—dijo tímida el asintió—Mira… no quiero sonar mal pero, no nos conocemos mucho y… perdón, pero no te tengo mucha confianza, aun—Kendall rio y asintió
—Entiendo pero, solo quiero ser tu amigo, eres alguien muy especial para Logan y me siento responsable de ti, así que, no aremos nada que tú no quieras, tú tienes todo mi respeto, Invitado
Ella sonrío y apretó la mano del oji-verde, sabía que Kendall podía respetarla y… que posiblemente, él quería algo más que una simple amistad…
 
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 10 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por April H Mar 18 Mar 2014, 4:26 pm

ok chicas
se que no estoy mucho como antes pero tengo mis razones
pero....que no comenten es........... feo
no me agan cancelar la noce..
en sguida unos capis
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 10 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por April H Mar 18 Mar 2014, 4:41 pm

[size=32]Capítulo 27        [/size]
[size=32]Novios[/size]
Nunca se había sentido así…
 
No, en realidad si, solo que esta vez era diferente, pues se encontraba en un lugar distinto, con un chico distinto, suspiro sentándose en la enorme cama admiro la habitación, se le hacía algo raro que Kendall le haya llevado a su casa, pues no se conocían –o al menos eso creía ella— miro su iPhone, tenía 15 llamadas perdidas, gruño, pues sabia de quien eran, apago su móvil y lo coloco en la mesita de noche, tocaron la puerta y detrás de esta apareció Kendall, sonrió
—Hola, ¿puedo entrar? —dijo tímido
—Claro, la verdad no deberías preguntármelo, es tu casa —sonrió y palmeo un lugar cerca suyo, Kendall entro y se sentó a su lado, entregándole un plato de sándwiches, ella sonrió
—Bueno, soy educado, no quiero causarte molestias, quiero que te sientas cómoda
—Oh… gracias —dijo sonrojada
—Puedo preguntar ¿Por qué estás en New York y no en Brasil con Logan? —la miro fijamente mientras ella dejaba el plato en la mesita de noche, suspiro
—No quería seguir viviendo en las mentiras de Logan —frunció levemente el ceño y acomodo su cabello—Cuando me despedí de Henderson, él me dijo que Mia estaba embarazada…
—Oh… lo lamento, no debí de preguntar
—No Kendall, está bien, creo que en algún momento debías saberlo ¿No? —el asintió levemente
—Tu… ¿Tú lo amas?—pregunto con timidez, Invitado lo miro y negó con la cabeza
—No, no lo amo, comenzaba a hacerlo pero… me di cuenta de que ya no puedo amar, antes de que comenzara a tratarlo tenía novio pero… el me engaño
—¿Sabes? A mí me ha pasado lo mismo, creo que no somos tan diferentes Invitado, hemos vivido lo mismo después de todo, pero, las cosas pasan por algo ¿No?...—ella asintió— pero, a pesar de todo, hay que aprender a perdonar y a empezar desde cero
—Sabias palabras Kendall —sonrió— Hay que aprender a amar porque el amor puede estar frente a tus ojos…
 
[size=32]***[/size]
Bajo lentamente la mirada, recorriendo su cuerpo, sonrió y suspiro
—Quieres sentarte—sonrió
—Si—rio—Kendall, gracias por dejarme quedarme en tu casa
—No hay de que—tomo un sorbo de su jugo de naranja—Bueno, hay algo que debo decirte
—¿Qué? –suspiro mirándolo fijamente
—Logan… Logan vino a buscarte—La chica gruño y paso sus manos por su cabello frustrada
—No Kendall, dime que no le dijiste que estaba aquí
—No, claro que no lo hice, después de todo lo que me dijiste no lo iba a hacer, puede que Logan sea mi amigo pero… el… es un… un verdadero idiota
—Gracias, Ken
—Tranquila, pero creo que deberías salir a divertirte ¿qué dices?—sonrió
—Ok pero…
—Tranquila yo sé dónde y con quien
—No me llevaras con alguien desconocido ¿Verdad?—Kendall rio y negó con la cabeza—Que bien, ¿A dónde iremos?
—Iremos a una fiesta…
[size=32]***[/size]
Suspiro y tomo la mano de Kendall, apretándola, entre empujones entraron a la casa, frunció levemente el ceño y rio al ver la cara de Kendall
—Bien... mmm, ¿quieres tomar algo?
—Claro —apretó su mano— pero… voy contigo, no quiero estar sola aquí—ambos rieron, caminaron entre la multitud hasta la cocina, Kendall tomo dos cervezas y le ofreció una a Invitado, ella la tomo sentándose sobre el fregadero
—Y ahora que—rio, Invitado miro hacia los lados, encontrándose con un grupo de chicos que estaban alrededor de una mesa
—¿Porque no vamos allá? —señalo la mesa, Kendall alzo los hombros y sonrió tomando la mano de la chica dirigiéndose hacia aquel grupo
—Que hay chicos—saludo el rubio con una sonrisa en el rostro
—Que hay Kend…all wow quien es la hermosura que te acompaña—dijo un chico de ojos hanzel, un moreno rio dándole un zape al chico
—Ella es Invitado
—Que hay—saludo haciendo un alemán con la mano sonriendo, sintió una mirada penetrante sobre ella, miro hacia sus lados encontrándose con el dueño de esa mirada encontrándose con unos ojos color marrón, puso sus ojos en blanco ¿Qué no podía estar lejos de ella por tan solo 24 horas por lo menos?—Kendall yo…
—¿Porque no nos acompañan chicos?—pregunto el moreno mirando a la chica de arriba para abajo
—De acuerdo—dijo el rubio jalando a la chica con el hacía dos asientos disponibles uno alado de Logan y otro alado de una chica peli-roja
—¿Que juegan?—pregunto la chica
—Póker…
—Amo el póker—sonrió la chica
—No es la clase de póker que tú conoces muñeca—dijo el chico de ojos hanzel, frunció levemente el ceño, Carlos rio
—Bueno, veras Invitado, aquí las reglas son algo distintas, si pierdes te quitaras una prenda ¿Entiendes?
—Oh no, no me quitare la ropa—cruzo los brazos sobre sus pechos, Logan rio y se acercó un poco a la chica
—Vamos arriba y podemos jugar otro juego—beso su cuello, Invitado se estremeció
—Eres un cerdo Logan
—Logan deja a la chica empas y vamos a jugar—menciono una chica peli-roja que se encontraba enfrente de Invitado, comenzaron a jugar, ella era buena en el póker pero, tener a tantos chicos apuestos a su alrededor la ponía nerviosa y si perdía tener que quitarse a ropa la ponía aún más nerviosa, suspiro, miro sus cartas y miro lentamente a los demás, la chica que se encontraba enfrente frunció levemente el ceño, parece que no sabía cómo se jugaba así que dejo ver sus cartas, estaba perdida, los chicos mostraron una sonrisa traviesa dejando ver sus cartas, miraran atentamente a la peli-negra, ella sonrió y mostro sus cartas, estaba perdiendo a propósito
—Vamos muñecas perdieron por igual, quítense una prenda —dijo el moreno, Invitado se quitó la chaqueta que traía, la peli-roja rio y se quitó la blusa, al parecer quería ser mejor que Invitado, después de tres partidas Invitado y la peli-roja iban perdiendo, la chica los miro y mostro sus cartas, los chicos, mostraron sus cartas, maldijo en silencio colocando sus manos detrás de su espalda, los tirantes se aflojaron y los deslizo hacia abajo, los chicos no despegaban sus ojos de ella y sobre todo, de sus pechos, pero su cabello los cubría
—Venga, hay que seguir jugando—sonrió
—Diablos, con esta distracción no podre jugar—dijo el moreno
—Vamos Carlos, eso no es nada—dijo la peli-roja
—Cállate Lucy—dijo Logan rodando los ojos—Mi pequeña Invitado es mejor que tú en todos los sentidos—menciono colocando su brazo alrededor de sus hombros, ella rio y retiro su brazo
—Eso no decías cuando…
—Bueno ya esto me está hartando—dijo el chico de hermosos ojos—porque no te llevas a tu amante a otro lado Logan y nos dejas jugar tranquilos
—Tranquilo James—dijo Kendall—¿Invitado quieres ir a otro lado? Esto me aburre
La chica asintió sonriente tomando su ropa y se la coloco nuevamente, tomo la mano de Kendall, Logan frunció el ceño y gruño, levantándose de su lugar y empujando a Kendall al salir
—¿Qué le pasa?—pregunto inocentemente el rubio, la chica alzo los hombros y sonrió
—No lose y no me interesa—sonrió—vamos al jardín, esto es aburrido
Caminaron hacia el jardín, donde casi no había chicos alcoholizados o chicos a punto de follarse frente a todos, Ambos tomaron asiento en el césped mojado por el agua de la alberca
—Él te ama Invitado—menciono Kendall en un susurro mirando a la nada
—¿Qué?—dijo ella inocentemente, como si no lo supiera
—Haría lo mismo si tu fueras mía—la miro—tendría celos del idiota que se atreviera a mirarte
—Pero que dices Kendall, Logan no me ama, nadie puede amarme—rio, Kendall suspiro mirando hacia enfrente, después sonrió
—Puede que Logan no lo haga—rio—pero…  yo si Invitado—la chica abrió los ojos sorprendida y lo miro sonrojándose al darse cuenta de que Kendall ya lo hacía—Te Amo y luchare por ti y por tu amor—dijo colocando sus manos alrededor de su rostro atrayéndola a él, uniendo con delicadeza sus labios, moviéndolos con lentitud, ella no hiso nada para evitarlo así que le siguió el beso, el cual cada vez se hacía más intenso, pero antes de que las cosas se salieran de control una mano se posicionó en el brazo de Kendall, haciendo que se levantara al mismo tiempo que se escuchaba como le tiraban un golpe y el caía al suelo, la chica asustada se levanto
—¿¡Qué diablos te pasa Henderson?!—grito empujándolo, el frunció el ceño y gruño, tomándola fuertemente del brazo
—TU ERES MIA Invitado —grito— SOLO MIA Y DE NADIE MAS —tomo sus muñecas juntando sus labios con los de la chica, la cual trataba de zafarse de su agarre, así que Invitado mordió el labio inferior de Logan el cual se separó rápidamente de la chica, pero sin soltar las muñecas de ella
—No vuelvas a hacer eso maldito estúpido —gruño la chica, Logan sonrió traviesamente, uniendo nuevamente sus labios, soltando sus muñecas ella lo aventó dándole una cachetada, girándose para mirar a Kendall, el cual limpiaba la sangre que le había salido de la boca
—Vamos, me han dicho cosas aún peores cariño—sonrió, la chica lo fulmino con la mirada y se acercó a el
—Escúchame bien jodido hijo de puta, se te vuelves a acercar a mi o a Kendall juro que te matare—lo señalo—No quiero volver a verte, no quiero escuchar tu mierda Logan
—Auch, eso dolió, pero quiero saber… porque mierda defiendes a Schmidt—frunció el ceño, ella suspiro y miro hacia abajo, suspirando dijo
—Eso no te importa…—susurro, Logan se acercó más a ella
—¿Qué? —arqueo una de sus cejas obligando a la chica a verlo
—Eso no importa Logan, solo quiero que dejes de ser un dolor en el trasero para mí y para Kendall—grito, más calmada menciono—Solo quiero que nos dejes empas
—Invitado me importa y mucho, así que dímelo —la chica se veía nerviosa, mirando hacia los lados buscando una respuesta, miro a Kendall y fue cuando la encontró, sonrió y atrajo a Kendall a su lado el cual se veía confundido al igual que el chico de hermosa sonrisa
—Si lo quieres saber te lo diré—miro a Kendall y sonrió recargando su cabeza en el brazo del chico—Kendall y yo salimos—la mandíbula de ambos chicos casi cae al suelo
—¿Qué?—dijeron ambos al mismo tiempo sorprendidos
—Si—le dio un codazo al rubio el cual entendió—Kendall me pidió ser su novia y yo acepte, me he dado cuenta que él es el hombre que he estado buscando—beso sus labios con delicadeza mientras Kendall la abrazaba por la cintura, Logan frunció el ceño, apretando sus puños
—Lo creía de todos menos de ti cari… Invitado, no creí que también fueras una puta perra—dijo con los ojos aguados—Confié ciegamente en ambos, sabía que no debía de confiar en una mujer—los miro fijamente, con odio para después darse la vuelta e irse…
 
[size=32]***[/size]
—Crees que el este muy enfadado—pregunto Kendall a la chica la cual se arreglaba para asistir a la universidad nuevamente, suspiro y alzo los hombros
—No lose, pero qué más da—sonrió girándose hacia el—por lo menos no hemos tenido sexo, como él y la primera zorra que se le cruce
—Ok, ¿Estas lista?—ella asintió tomando su bolso, Kendall sonrió y tomo sus manos
—Estas lista para ser mi “novia”—rio, ella elevo una de sus delgadas cejas
—Claro amor—sonrió colgándose de su brazo…
 
[size=32]***[/size]
Suspiro y lo miro, el rio al ver su cara, beso los nudillos de su mano suavemente, caminaron lentamente por los pasillos, un silencio incomodo los invadía, todos les habrían paso mirándolos sorprendidos, a sus espaldas todos murmuraban
“Escuche que se acostaba con Logan al mismo tiempo que andaba con Kendall” “Es una zorra, andaba con Logan y Kendall al mismo tiempo” “Andaba con Logan pero el los descubrió teniendo sexo en su cama” “Escuche que está embarazada de Logan” “Kendall se está haciendo responsable por sus estupideces mientras tiene sexo con más chicos” “Su amante es Logan, ella está comprometida con Kendall”
“…Logan está buscando a Kendall para…” ambos se detuvieron y miraron a la chica la cual los miro asustada
—¿Para, que?—dijo Invitado acercándose a ella, la rubia trago en seco y miro a Kendall el cual estaba detrás de la peli-negra
—Para… Logan está buscando a Kendall para pelearse por ti—Invitado miro a Kendall, gruño y lo tomo de la mano saliendo de ese pasillo, dirigiéndose a los baños de chicas, ella jalo a Kendall hacia dentro
—No lo hagas—susurro—no aceptes esa pelea, el cree que soy un jodido trofeo pero no lo soy
—Lose, lose por eso no la aceptare, pero me buscara y…—guardo silencio al escuchar un quejido…
 
[size=21.3333]Narra Logan[/size]
 
—Ahh…Logan…más mas…más rápido—jadeo Mackenzie, me moví un poco más rápido mientras ella subía y bajaba contra la pared del baño, sus piernas estaban enredadas en mi cintura para que la penetrara con más fuerza, ella gemía como la perra que era, tenía que des-hacerme de la idea que Kendall y Invitado habían estado teniendo sexo, mientras terminaba de tener un buen faje con Mackenzie escuche como entraban al baño, le tape la boca a Mackenzie para que no siguiera quejándose como puta
—No lo hagas—susurro—no aceptes esa pelea, el cree que soy un jodido trofeo pero no lo soy
—Lose, lose por eso no la aceptare, pero me buscara y…
—Mmm…—gimió Mackenzie más fuerte, maldije y la fulmine con la mirada, esperando a que algo más se escuchara comenzaron a hablar
—Ok, ok—suspiro la chica—mira no lo hemos visto, lo cual comprueba lo que dije, se ha de estar cogiendo a una puta—reí en silencio pues al mirar a Mackenzie ella dijo “puta”—Bien… necesito tranquilizarme
—Sabes… quiero que ser novios no sea una farsa, quiero que sea algo real—ella se quedó en silencio, suspiro y pude sentir la sonrisa en su rostro
—De acuerdo… hay que intentarlo—se escuchó como tronaban sus labios al besarse
—Te amo Invitado
—¡¿Qué?!—grite, Mackenzie soltó un quejido pues me moví bruscamente, salí de ella subiendo mis boxers y mis jeans, abrochándolos Mackenzie subió sus bragas y arreglo su falda, salí del baño encontrándome con la mirada de Kendall y Invitado la cual estaba encima de los lavados con Kendall entre sus piernas por suerte salí antes de que follaran, suspire, ella frunció el ceño y bajo su blusa, Kendall la ayudo a bajar de los lavados
—Tenía que jodernos el momento—susurro Invitado, Kendall la miro y sonrió depositando un beso en su frente, sentí mi sangre hervir, Mackenzie beso mi cuello dejando una marca en el
—Si estas aburrido llámame—susurro en mi oído antes de irse, Invitado me miro, si las miradas mataran me estuviera desangrando en el piso
—Hum… hola—dije avergonzado, metiendo mis manos dentro de mis pantalones, Kendall asintió en mi dirección y ella, solo rodo los ojos
—Hola…idiota—esa última parte la susurro pero logre escucharla
—Esto… Kendall ¿Has visto a los chicos?—cambie de tema
—No, tal vez estén en clase—tomo la mano de Invitado ok, si no la dejaba juro que lo matare aquí, gruñí ella me miro apretando más la mano de mi “amigo”, miro a Kendall susurrándole algo al oído, era más alto que ella así que tenía que ponerse de puntitas para alcanzarlo, el asintió y se dieron la vuelta, saliendo, mi mirada se dirigió al trasero de Invitado mordí mi labio inferior, sacudí mi cabeza pensando en Salvando al Soldado Rayan, manteniendo lejos de mi cabeza la idea de hacerle el amor lo más duro que pudiera, evitando que mi polla se mantuviera lejos de estar dura… sangre, gritos, peleas, más sangre…
Camine hasta el gimnasio y entre a los vestidores, cambiando mis jeans por mis shorts, salí de los vestidores encontrándome con los chicos menos con Kendall, la verdad me sentía mal de ya no verlo y poder jugar y reír con él, Kendall ha sido mi mejor amigo desde el kínder, lo busque y lo encontré en seguida con Invitado la cual traía un short que le llegaba un poco más debajo de su trasero, ok, eso fue todo, sentí la sensación familiar dentro de mis shorts, traía una blusa delgada de color blanco con un escote, dejando ver las curvas de sus senos, y se alcanzaba a ver el borde de su sostén negro, sonreí traviesamente, no me importaba que ella fuera la novia de mi (ex)mejor amigo, la haría mía las veces que yo quisiera
 
 
 
 
 
[size=32]Capítulo 28[/size]
[size=32]La amo, lo acepto[/size]
[size=26.6667]Capitulo narrado por Logan…[/size]
Lo acepto, quería matar a Kendall cuando la beso como loco mientras ella dejaba que la tocara, gruñí, sentí mi sangre hervir y pude ver el velo rojo que cubría mis ojos, Mackenzie beso mi cuello  sonriendo dijo
—Podemos ir a los vestidores y jugar entre ellos—susurro con algo de urgencia en su voz, sonreí y gire un poco mi cabeza encontrándome con la intensa mirada de la pequeña Invitado, la cual estaba sola, ok esta era mi oportunidad—Hola—salude ella me miro y sonrió, suspire
—Hola, Loggie—susurro, nadie excepto mi madre me había dicho así, pero, viniendo de ella, sonaba lindo, podía acostumbrarme, mi sonrisa creció
—¿Y Kendall?—pregunte fingiendo interés, ella suspiro
—Dijo que tenía que irse a clases, ya que no comparte con migo las ultimas 4—una sonrisa traviesa se dibujó en mis labios, me levante tomando su mano, frunció levemente el ceño
—Anda levántate—sonreí, ella se levantó, la jale hacia los vestidores, ella detuvo el paso
—Pero, ¿Adónde me llevas?—dijo confundida, volví a tomar su mano y la jale hacia dentro de estos, no había nadie así que podía hacer de las mías con Invitado aquí adentro
—Bueno, como podrás ver—dije mirando hacia nuestro alrededor—estamos dentro de los vestidores—ella frunció levemente el ceño y cruzo los brazos sobre su pecho, provocando que sus tetas se dejaran ver un poco más..
—No sé qué trames Logan, pero…—la interrumpí atrayéndola a mí, ella contuvo la respiración, sonreí y acaricie sus labios, ella me miro a los ojos—¿Qué es lo que tramas?—susurro, sonreí tiernamente
—Tengo ganas de ti Invitado—susurre, ella sonrió mirando a mis labios—Quiero hacerte el amor lo más duro que pueda—la subí a los lavamanos acomodándome entre sus piernas—Quiero hacerte mía
—Logan, alguien puede entrar—sonrió
—Me vale una mierda, quiero hacerlo contigo—susurre cerca de sus labios—a menos que quieras que te folle contra la puerta—ella rio, sonreí y bese sus labios apasionadamente, ella paso sus manos por mi cara hasta llegar a mi nuca, comencé a acariciar sus pechos, subiendo mi mano por su cuello a su cara, jadeo por la falta de aire, ella se separó de mí, tomo sus shorts y los bajo junto con  sus bragas, la mire exitado, tome mis shorts y los baje, ella tomo el borde de mis boxers y los bajo rápidamente, la volví a besar con locura tomándola de la cintura y empujándola hacia mi haciendo que ella gimiera, tome una de sus piernas y la alce a la altura de mi cintura, ella realizo la misma acción con la otra, comencé a jalar de ella para que las penetraciones fueran más profundas, jadeo al igual que yo, comencé a besar su cuello sin dejar marcas en el besando sus pechos, la empuje contra mi pene haciendo que gritara de placer
—Oh…Logan…mmm…más mas más... Ahh Ahh—gimió empujándome con sus piernas hacia ella, sonreí y la alce acostándola en el piso colocándome sobre ella, comencé a mecerme, Invitado beso mis labios con deseo y pasión, ella dio un giro, sentándose sobre mi miembro, pero sin dejar de besarme, comenzó a mover su cadera hacia arriba y hacia abajo, colocando una de sus manos en mi pierna, tome su cintura y la moví sobre mí, ella gimió, me incorpore abrazándola por la cintura, ella rodeaba con sus piernas comencé a moverme entrando y saliendo de ella, gemidos y gritos salían de nuestras bocas, hasta que salí de ella, Invitado beso mi cuello levantándose del suelo con las bragas y el short en su lugar al igual que yo
—No creo que eso te allá bastado—dijo ella sonriente
—No—susurre—Te veré en la siguiente hora
—Te esperare con ansias—sonrió—a, por cierto—dijo levantando su blusa con su sostén, dejándome ver sus tetas, reí—eso es un pequeño recuerdo para que no se te olvide—mordió su labio inferior, me acerque a ella besándola con pasión
—Adiós—palme su trasero, ella rio
—Adiós—sonrió saliendo de los vestidores….
 
[size=32]***[/size]
Joder, no podía dejar de verla, quería que esto terminara de una vez, mi erección estaba creciendo, la estúpida clase de matemáticas tenía que acabar o si no la fallaría enfrente de todos, la chicharra sonó así que teníamos una hora libre ya que la maestra de Historia no había venido, ella se quedó sentada en su lugar esperando a que todos salieran, tomo sus cosas y me miro, sonrió y camino hacia mi
—Bueno ¿Ahora qué?—dijo ansiosa, sonreí tomando su mano caminando hacia el estacionamiento de la escuela, ella me miro confundida, caminamos hacia mi auto y entramos a el
—Aquí nadie nos podrá interrumpir—sonreí, ella rio, me acerque a ella besando sus labios, me empujo y sonrió pasándose a mi asiento sentándose sobre mis piernas, tomo mi cuello y me beso, toque sus piernas desnudas pues traía una falda un poco corta, subí mis manos hasta llegar a sus bragas, comencé a jugar con el elástico de estas mientras Invitado desabotonaba mi camisa, comencé a acariciar su trasero, ella paso sus manos por mi pecho hasta llegar a mis jeans, sonreí tomando la palanca para bajar un poco el asiento, metí mis manos dentro de su blusa y las subí a sus pechos acariciándolos por encima de su sostén, gimió, tome el borde de su blusa y se la quite aventándola por algún lugar del auto, lamí sus labios mientras ella entre abría su boca para poder meter mi lengua dentro de esta, ella paso sus manos detrás de su espalda desabrochando su sostén dejándome ver su pechos, gemí acariciándolos, Invitado desabrocho mis jeans, bajándolos con mis boxers, mordió su labio inferior y  me miro
—Follame Logan, follame lo más duro que puedas—gimió tomando mi pene entre sus manos acariciándolo, gemí, tome sus bragas y las baje, ella tomo su falda y la bajo aventándola al asiento de alado, me miro colocando sus piernas aun lado de las mías, sus ojos se clavaron en los míos acariciando mis brazos, baje mis manos a su trasero, cerro sus ojos rosando mis labios con los suyos suspiro, bese lentamente sus labios empujándola lentamente hacia mí, gimió moviéndose sobre mí, la empuje con fuerza haciendo que ella soltara un grito de placer, Invitado comenzó a mecerse sobre mí, gemí por el placer que eso me provocaba, la tome de la cintura y salí de ella la gire, recostándola contra el volante tuve mejor vista de su trasero y comencé a entrar en ella rápidamente besando su espalda, ella gimió, comencé a mecerme con cuidado, tome su cintura atrayéndola a mí, haciendo que ella se sentará en mis piernas pero sin salir de ella, Invitado coloco sus manos en mis piernas y comenzó a moverse, ambos gemíamos, eso era tan placentero, giro su cabeza y bese sus labios subiendo mis manos de su cintura a sus tetas, acariciándolas y apretándolas, ella se inclinó hacia delante haciendo que saliera de ella, se sentó en mis piernas y sonrió
—Ha sido excelente—beso mis labios fugazmente, bese su cuello
—Siempre lo es cuando estoy contigo—le di su sostén, ella lo coloco en su lugar
—Me siento mal—susurro tapando su cara, tome mi camisa y me la coloque, fruncí levemente el ceño, dándole sus bragas
—¿Porque?—dije ayudándola a ponerlas en su lugar, me miro suspirando
—Por Kendall, él no se merece que le haga esto, él es un buen chico, no merece que le pase nuevamente lo mismo—tomo su falda y la paso atraves de sus largas piernas, suspire, por un lado tenía razón, pero Kendall sabía que yo la amaba y que no la dejaría ir tan fácilmente, ahora bien, Invitado era muy buena para mí y Kendall si la merecía
—Puede que tengas razón pero… él sabía que esto podía pasar—subí mis boxers y mis jeans, los cristales estaban polarizados así que nadie podía ver lo que hacíamos, suspire y mire hacia afuera, abrí mis ojos para ver que un guardia se acercaba a nosotros, detrás de el venia Mackenzie con su trio de putas, las cuales habían follado con migo unas dos o tres veces
—Mierda—susurre, Invitado miro hacia atrás y maldijo, la avente despacio hacia abajo
—¿Oye pero que haces?—gruño
—Solo quédate ahí y no digas nada—mire atraves de la ventana, el guardia toco esta, baje el cristal lo suficiente para que el guardia solo pudiera ver mis ojos—Que hay oficial—sonreí, el  solo movió su gorra
—Que hay hijo, ¿Qué haces aquí? Deberías estar dentro estudiando—dijo educadamente, Mackenzie estiro un poco su cuello para ver si alguien se encontraba adentro, la fulmine con la mirada y mire hacia abajo, Invitado se recostó sobre mis piernas, sonreí tiernamente, se veía tan inocente, y eso me gustaba, mire hacia el oficial
—Necesitaba dormir un rato, usted me entiende—dije de lo más casual, Invitado rio en silencio—Es difícil mantenerse despierto en las clases y con las chicas que se la pasan hablando se sienten como un grano en el trasero me estresan—mire a Mackenzie la cual miro hacia cualquier otro lado, al parecer entendió
—Claro que entiendo hijo—rasco su cabeza y sonrió—bueno, eso es lo que tenía que saber, solo entra al instituto para que no tengas problemas ¿de acuerdo?—asentí—Un placer hijo—se despidió y se fue, Mackenzie me miro al igual que sus brujas, rodé los ojos, Mackenzie se dio la vuelta y se fue junto con dos de sus brujas, Sasha camino hacia mi auto y se inclinó pegando sus tetas contra el cristal las mire disimuladamente, sonrió y jugueteo con su cabello
—Hola guapo—mordió su labio inferior, sonreí
—Que hay Sasha—mire hacia Invitado la cual fulmino con la mirada a la chica de ojos grises
—Mmm, ¿quieres invitarme a entrar?—pego más sus pechos al cristal, reí, Invitado rodo los ojos, su cara se estaba tornando roja
—Hum… creo que no—Sasha hiso una mueca
—Porque no Logan, no quieres tener unos minutos de diversión—bajo más su blusa, imágenes de Sasha debajo de mi comenzaron a crearse dentro de mi cabeza, negué—Ok, entonces será para la próxima—sonrió—Bye—beso el cristal dejando la marca de sus labios con ese estúpido labial rojo, rodé los ojos Sasha podía ser alguien dulce y única si se lo proponía, pero era la chica que solo buscaba sexo con cualquier chico que viera, suspire
—Le hubieras dicho que si—menciono Invitado, la mire confundido—Puedes tener sexo con cualquier chica—salió del auto, la seguí
—Invitado le dije que no—la tome del brazo ella se giró y suspiro
—Le dijiste que no solo porque estaba yo, pero si no hubiera estado ahí solo dios sabe ,lo que hubiera pasado—se zafo de mi agarre y siguió caminando
—Sabes que no es verdad—grite
—Sabes que si lo es, soy una estúpida por meterme contigo—giro su cabeza—Es mejor que valla a clases—continuo caminando, suspire y la deje irse, me gire, tenía que  cambiar mi forma de ser, por ella haría lo que fuera con tal de hacerla feliz y mantenerla a mi lado para siempre, me olvidaría de las chicas, del sexo, de todo eso, puede que sea difícil, pero valdrá la pena…por Invitado lo que sea…
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 10 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por April H Miér 02 Abr 2014, 4:41 pm

bien chicas... les dire una cosa, si no encuentro comentarios, tendre que cancelar la nove
vale?
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.