O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por liliana de henderson Vie 10 Ene 2014, 8:17 pm

Hollla abril bueno el caso es me encanta tu nove no se si ya la leía pero bueno sigue la una pregunta como haces eso de q salga mi nombre el los capitulos
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por April H Vie 10 Ene 2014, 9:58 pm

liliana de henderson escribió:Hollla abril bueno el caso es me encanta tu nove no se si ya la leía pero bueno sigue la una pregunta como haces eso de q salga mi nombre el los capitulos
emmm...creo que si la leias
no lo recuerdo..jeje
bueno pues veras..uso un codigo que es este {Username} pero con letras mayusculas
es por ello que aparese tu nombre :)
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 8:25 am

Aaaw abril siguela due ran asjjfjhkn bueno siguela :bye:
PD:PUEDO SALIR EN LA NOVE(COMO HERMANA DE ALGUIEN)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por liliana de henderson Dom 12 Ene 2014, 7:23 pm

April H escribió:
liliana de henderson escribió:Hollla abril bueno el caso es me encanta tu nove no se si ya la leía pero bueno sigue la una pregunta como haces eso de q salga mi nombre el los capitulos
emmm...creo que si la leias
no lo recuerdo..jeje
bueno pues veras..uso un codigo que es este {Username} pero con letras mayusculas
es por ello que aparese tu nombre :)


Ooh que genial en fin siguela
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por Fercha Dom 12 Ene 2014, 8:03 pm

ABRILITA
PERDON PERDON PERDON Y PERDON X NO HABER PODIDO COMENTAR ANTES  :wut:   :wut: 
NO SE Q ME PASO ENSERIO  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 4120812466   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 4120812466 
PERDOOOOOOOOOOOOOOOONNNN
BUENO Y LOS CAPISI ME DEJARON CON LA BOCA ABIERTA   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 35511020   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 2529252940   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 3590139688   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 1098156028  
IMPACTADA  :cosi:    SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 3912905262       
ANONADA, ETC  :deos:   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 1426497009 
LOS AMOOOOOOOOO
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 1426497009   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 1426497009   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 1426497009 
Y OTRAVEZ PERDON  :gasp: 
CONTINUAAAAAA
Fercha
Fercha


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 8:04 pm

#KimElizabeth escribió:Aaaw abril siguela due ran asjjfjhkn bueno siguela :bye:
PD:PUEDO SALIR EN LA NOVE(COMO HERMANA DE ALGUIEN)
abril  si es que puedo salir en la nove te dejo mi ficha
Ficha Sexy *u*:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por April H Lun 13 Ene 2014, 4:34 pm

Capitulo 17
#¿Usada?#

Cada minuto que pasaba era corto,sus miradas estaban unidas,ambos sonreian,Logan acariciaba su mejilla,apreciando su belleza.
Logan:Fue la segunda mejor noche de mi vida--susurro
Invitado:¿La segunda mejor noche?--lo miro divertida,Logan asintio y la abrazo de la cintura pegandola a su cuerpo,sus cuerpos rozaron haciendolos recordar la noche anterior
Logan:La primera tambien fue con tigo,fue cuando te entregaste a mi por primera vez---sonrio rozando sus labios con los de ella
Invitado:Pero..no soy una experta en sexo,apuesto a que solo lo dices para quedar bien con migo
Logan:No digas eso...--fruncio el ceñ,despues lo suabizo y suspiro--Yo no quiero a una experta..---beso sus labios--yo estoy aqui para enseñarte,claro,si tu quieres--una sonrisa trabiesa se formo en sus labios,ella rio y besos sus labios,mordiendo su labio inferior
Invitado:Eso suena bien--Logan rio, acaricio su espalda desnuda y se detubo antes de llegar a su tracero,ella beso su cuello dejando una marca en el, Logan jadeo,lo unico que los separaba era la delgada tela de las savanas blancas y relucientes,la luz del sol entraba por la ventana tocando su rostro,ella se subio encima de Logan,el sonrio y la beso suabemente,recorrio su espalda hasta llegar a su cintura,bajo sus manos a sus piernas que se encontraban a un lado de las suyas,ella sonrio colocando sus brazos sobre el pecho de Logan,poniendose sobre estos,el rio y beso su cuello,Invitado solto un gemido cerrando sus ojos por el placer que esto le probocaba,beso sus labios apasionadamente subio sus manos a su tracero,comenso a acariciarlo y a apretarlo,Invitado sintio como el amigo de Logan se animaba,sonrio, gimio incorporandose,su respiracion era agitada,Logan la miro sorprendido.
Logan:¿Q..que pasa?---jadeo,Invitado sonrio y puso sus manos en el estomago de Logan,mordio su labio inferior,se acerco al oido de Logan y susurro
Invitado:Puedes enseñarme ahora---mordio su lobulo,Logan jadeo tomandola de la cintura,dio un giro poniendola debajo de el,beso sus labios,bajo a su cuello,a sus pechos,ella arqueo sus piernas,Logan se acomodo entre ellas,estaba a punto de entrar en ella pero el timbre sono,Logan maldijo entre dientes,Invitado rio,el se lebanto de la cama poniendose sus boxers y sus jeans
Logan:Ahora vuelvo---sonrio,ella asintio,Logan le dio un pequeño beso en los labios y salio de la havitacion..

[][][][][][]

Logan:Ya voy...ya voy--dijo abriendo la puerta,rodo los ojos al ver quien se encontraba detras de ella---Hola Mackensie
Mackensie:Hola cariño---miro su pecho desnudo y mordio su labio inferior--Aahhh--gimio--pero que buena forma de recibirme---sonrio y se hacerco a el..besando sus labios apasionadamente,ella jadeo pasando sus manos por su pecho

[][][][][]

Invitado se miraba en el espejo acomodando su cabello,aun traia las savannas enredadas en su cuerpo las dejo caer al suelo,tomo sus bragas y su sosten,despues tomo sus jeans y su blusa,despues tomo su saco y sus zapatos,se los puso y bajo a la sala

[][][][]

Logan:No..no Mackensie--la alejo de el,ella ya no traia sosten,Logan la avento levemente contra la mesa,tratando de no lastimarla
Mackensie:¿Porque no?--gruño--¿Que no quieres tener sexo con migo?
Logan:Si..si es eso..¡Ya no quiero tener sexo con tigo!--le grito
Mackensie:¿Que? ¿Acaso ya tienes a alguien mas?
Logan:Si..y ella es mucho mejor que tu en todos los sentidos
Mackensie:¿Solo me usaste?
Logan:Si...
Mackensi:¿Y a ella no la usas?
Logan:No
Mackensie:¿Y si yo fuera ella que me dirias?
Logan:Que ella es estupida,que no sabe lo que hace,solo es un juguete sexual para mi,que cada noche que pasamos juntos fue del asco,solo le digo que lo hace bien para que siga abriendo las piernas para mi...ella es una completa basura que ya use...y que en estos momento s se encuentra aqui....
Invitado:¿Que?---sus ojos se aguaron,un nudo se formo en su garganta,un hueco se formo en su estomago--¿Me usaste?
Logan:No cariño..no es lo que piensas
Invitado:Me..usaste Logan..como tu juguete sexual.....¿Como pudiste?---las lagrimas comensaron a brotar--Eres un estupido...--Logan se hacerco a ella pero Invitado le dio una cachetada--Crei que lo que pasamos havia significado algo para ti...pero ahora veo que no..--las lagrimas corrian por sus mejillas como cascadas
Logan:No linda...eso se lo fije a..--miro a Machensie quien sonreia hipocritamente--se lo dije a esa perra que ves ahi sentada...--la miro nuevamente---No estaba hablando de ti..te lo juro
Invitado:No jures envano Logan...eres un maldito estupido,y sabes? no quiero volver a verte en mi vida---gruño camino hasta la puerta la abrio y la cerro de un portaso
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 9:35 pm

Awww april siguelaa amo la novelaaaa awww y tube un sueño raro....

Te conoci en mi sueño...
*en mi sueño*
yo:abril te tengo la noticia que afecto a las rushers
abril:que paso
yo:mackenzie...esta embarazada
abril:y???
yo:de logan
abril:-empiezas a llorar-porque a logan porque
*fin*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por Fercha Vie 17 Ene 2014, 6:24 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa
la eayis entendio mal ese comentario no era para ella
pobrecitos los dos
 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 4120812466   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 4120812466   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 4120812466   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 4120812466 
continualaaaaaaaaaaaaaaaaa
  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 3590139688   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 3590139688   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 3590139688   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 1098156028   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 1098156028   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 1098156028
Fercha
Fercha


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por liliana de henderson Vie 17 Ene 2014, 8:07 pm

Oh abril sigue la una pregunta eres mejicana y si Lo eres de que parte
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por April H Sáb 18 Ene 2014, 10:29 am

Capitulo 18
#¿Que Siento Por Ella?#
Capitulo Dedicado A Kim..
||Narra Logan||
No podia dormir solo por el simple hecho de estar pensando en Invitado, mire el despertador y este marcaba las 3:00 am,mierda mierda mierda y mas mierda ¿Porque demonios no podia dormir? oh..no lose talves sea porque tu sexy vecina esta enojada y desilucionada con tigo por la pu.ta llamada Mackenzie,talvez sea eso ¿No lo crees Henderson?
Ok...esto me esta volviendo loco..hablo solo y me regaño yo mismo,me gire hace el otro lado para ver un hueco vacio ami lado ....por primera vez y eso se sentia raro,suspire extendiendo mi mano hacia el lado libre donde la noche anterior se encontraba aquella diosa que se llamaba Invitado ,solte un suspiro nuevamente,tome la almohada donde ella habia descansado,la abraze cerrando mis ojos respirando su aroma,olia a ella,las imagenes de la noche pasada pasaban por mi mente,una sonrisa pervertida se dibujo en mis labios,lentamente cai en un sueño profundo....

||Narra Invitado||
Abri mis ojos suspire al ver la hora,5:30 am diablos...me quede mirando hacia el techo que estaba tapisado por fotografias mias de amigos y mi familia,gruñi...las quitaria todas y cada una de ellas mis amigos no fueron verdaderos y mi familia resulto ser algo que no era verdad..mi madre..supuestamente murio pero mi estupido padre dice que no es asi,mi padre se olvido de mi y los demas...siguieron su ejemplo, me levante de la cama busque unas prendas mi uniforme ~~si teniamos que usar uniforme por ser una Universidad privada~~ me meti al baño desasiendome de mis prendas y metiendome a la lluvia artificial me enjabone bien mi cuerpo ya que queria desaserme de su aroma y de sus caricias y todo lo demas... unos cuantos minutos despues sali del baño poniendoun liguero y un corsed de color blanco,coloque mi blusa blanca que definia mis curvas,coloque mi saco. coloque mi falda que me llegaba mas arriba de la rodilla,y mis calcetas de...amm se podria decir que de una tela muy delgada paracia transparente jeje.. y las abroche al ligurero que tenia al final unos pequeños moños de color negro..me mire al espejo sepillando mi cabello dejandolo suelto dejando mi fleco de lado,coloque mis zapatillas al final tomando mi volsa y sali de la casa....

Invitado ya se havia alejado unas cuantas cuadras de su casa caminaba tranquilamente...ya no le importaba si llegaba o no a la Universidad...suspiro traia puestos sus audifonos mientras escuchaba Red Planet ,acomodo su cabello aun lado dejando superfilizquierdo visible, traia unas gafas de sol obscuras, un ferrari color rojo cereza se detubo alado de ella,Invitado no iso caso y siguio caminando pensando que eran los tipicos chicos que solo querian tener una aventura con las chicas,el auto seguia a paso lento a la chica la ventanilla bajo dejando ver a esos ojos color marron

Logan:Hola..--sonrio levemente
Invitado:Agh...Hola...--dijo haciendo una mueca,Logan la miro fijamente..suspiro
Logan:¿Quieres que te lleve?---sonrio al ver que la pelinegra subio sus gafas recogiendo su fleco
Invitado:No....no quiero simpatisar con...--volteo a verlo con despresio cosa que a Logan le dolio---con..patanas--sonrio burlonamente..Logan fruncio el ceño y retiro sus gafas de color negro...para mirarla a los ojos
Logan:Auch...mala suerte..para ti--rio
Invitado:Auch...mira como mi corazón se rompe...mas de lo que ya esta--susurro eso ultimo
Logan:Ya...solo quiero ser educado con tigo y no quiero que te pase algo con esos tacones,que por cierto te quedan muy bien--mordio su labio inferior,ella rodo los ojos
Invitado:No..no lo are si me subo al auto puede que sufra una violacion,o intentes convenserme de tener sexo o simplemente me lleves a la escuela toqueteandome y desnudandome con la mirada--dijo mirandolo de reojo
Logan:Emmm...bueno hay un 50% de lo primero y un 25 % de las otras dos ultimas...--iso una pausa..--pero..no hare nada que tu no quieras...te lo prometo--tacho su corazón y levanto su mano
Invitado:No te creo...lo siento Henderson pero yo no sere otra de tus perras ¿si?--dijo caminando un poco mas rappido
Logan:No me obligues a ir por ti caariño
Invitado:No te creo capas...--detuvo el paso y se giro un poco
Logan:Ponme a prueva...
Invitado se quedo pensando lo miro a los ojos..solto un suspiro
Invitado:No entrare...--sonrio y comenso a andar nuevamente,Logan rio bajo del auto y fue detras de ella,la tomo poniendola en su hombro
Logan:Te lo dije baby...--solto una carcajada
Invitado:¡BAJAME ESTUPIDO IDIOTA!--pataleo haciendo que su falda se levantara un poco Logan miro disimuladamente--¡BAJAME AHORA HENDERSON Y RETIRA TU MIRADA DE MI TRACERO!---coloco una de sus manos en el borde de su falda,Logan tomo un pequeño color carmesi---¡HAY BAJAME! ¡BAJAME TE LO ORDENO! ¡BAJAME AHORA!---pataleo y palmeo fuertemente su espalda
Logan:Shh...ya tranquila--dijo metiendola al auto abrochando el cinturon de seguridad,coloco el seguro para niños,rodeo el auto rapidamente,al abrir la puerta pudo ver a la chica recostada para poder abrir la puerta,Logan rio
Logan:¿Quieres conducir?--dijo divertido
Invitado:Callate idiota...--gruño y se cruzo de brazos,Logan rio y comenso a conducir..ella maldijo entre dientes a Logan
Logan:Tranquila...no te are nada..claro si tu no quieres..pero como entramos a las 8..tenemos unas cuantas horas...--sonrio pervertidamente alzando sus cejas,Invitado lo miro con repulsion
Invitado:Eres un cerdo..--rodo los ojos
Logan:Oye..eso dolio
Invitado:Me vale una mierda..--le mostro su hermoso dedo
Logan:Au...eso duele aun mas...--acarisio su pierna,ella fruncio el ceño y quito su mano rapidamente
Invitado:Ugh...eres tan...
Logan:Guapo,sexi,pervertido,mujeriego,sexopata,tranquila puedes decirlo
Invitado:Tan cerdo..
Logan:Tranquila..me an dicho peores--sonrio estacionando su auto en el estacionamiento,quito el seguro de la puerta de la chica quien bajo rapidamente del auto...
Invitado camino a paso apresurado Logan la tomo de la cintura haciendola girar
Logan:¿A donde vas gatita?--sonrio rosando sus labios
Invitado:No me digas gatita idiota,y voy a mi salon ¿A donde mas iria?
Logan:No hay nadie en la escuela...ademas creo que no esta abierta la puerta principal..--sonrio
Invitado:Claro que lo esta..llego siempre a esta hora--se aparto bruscamente de el y siguio su camino entrando a la escuela,Logan la siguio hasta el salon,en efecto no havia ni un alma por los pasillos,no havia nadie en los salones....Logan cerro la puerta dejo su mochila en su lugar alado de la pelinegra quien jugaba con su iphone
Logan:Vamos nena...hay que hacer algo divertido---dijo acariciando su mejilla
Invitado:¿Segun tu que es divertido?--dijo prestandole atencion mientras metia su iphone en las bolsas de su saco
Logan:No lose..tal ves..esto--la tomo por las mejillas juntando sus labios con los de ella,la pelinegra abrio los ojos y lo aparto de un empujon..lo miro sin saber que decir...se levanto de su lugar y salio del salon caminando hacia el baño

“Mierda....¿Que piensas hacer..el te tiene como loca! Lo peor de todo esque estas ansiosa de tenerlo solo para ti y para nadie mas...quieres sentirlo de nuevo dentro de ti..apesar de ser...usada“

Se miro al espejo...sus ojos se llenaron de lagrimas al recordar que fue “usada“ por Logan solo como su juguete sexual...una lagrima se derramo por su mejilla...escucho como cerraban la puerta..no iso caso y mordio su labio inferior...para no sollosar,las lagrimas corrieron por sus mejillas,sintio unas manos en su cintura y una respiracion en su oido
Logan:No llores nena...no me gusta verte llorar--susurro besando su mejilla
Invitado:Nunca me has visto llorar...--solloso
Logan:¿y..? No me gusta ver llorar a las chicas que mas amo y que no quiero que salgan de mi vida y de mi corazón..---dijo mirandola por el espejo,Invitado copio su accion mirandolo con sorpresa ¿Eso era cierto? ¿Logan havia dicho “que mas amo? ¿Osea que la amaba?
Invitado:¿Que..?--dijo en un susurro que Logan apenas escucho
Logan:Que no me gusta ver llorar a las chicas que mas amo....--la chica se giro mirandolo a los ojos...en los ojos de Logan podia ver sinceridad...parpadeo un par de veces...
Invitado:¿Que mas...amas?--dijo aun sin poder creerlo
Logan:Si...que mas amo...--se hacerco a ella
Invitado:¿Me amas?--fruncio el ceño
Logan:Aun...no lo tengo muy claro...mis sentimientos estan algo confusos...pero eso creo--sonrio,las piernas de la chica temblaban,Logan la sento en los labamanos,acomodandose entre sus piernas,acariciandolas con delicadesa,metiendo sus manos debajo de la falda de la chica,ella solto un suspiroponiendo sus manos alrededor de su cuello
Invitado:Yo...no se que decir..
Logan:Lose...tu cara me lo dice todo--sonrio besando su cuello,Invitado solto un suspiro...cerro sus ojos rodeando consus piernas la cintura de Logan...gimio al sentir como Loganas mordia su cuello
Invitado:No..no piensas tener sexo aqui..¿osi?--jadeo
Logan:Talves..--rio quitando su saco y dejandolo caer al suelo comenso a desabrochar los botones de su blusa,la chica jalo su corbata quitandosela para poder quitarle la camisa a Logan..ambos al mismo tiempo tiraron sus prendas al suelo
Logan:Wow...un corsed..muy sexy por cierto--mordio su labio inferior
Invitado solo rio acaricio su pecho hasta sus pantalones,desabrochando su cinturon y quitando el cierre,metio su mano dentro de este y dentro de sus boxers..buscando el miembro de Logan...,el jadeo al sentir rosar su mano con el,Logan bajo la falda de la chica mirando la sexy lenceria que traia puesta..su boca no callo hasta el suelo solo porque estaba sujeta
Logan:Mierda...teves tan sexy..--dijo recorriendola con la mirada
Invitado:Y..es solo para ti...--sonrio bajando el cierre del corsed,Logan la beso apasionadamente...jadeo le quito el corsef dejandolo caer al suelo,la tomo de la cintura bajandola al suelo arrinconandola contra la pared,Logan roso su miembro con la feminidad de Invitado haciendolaa gemir,beso su cuello bajndoa sus pecho,metiendolos a su boca,chupantolos,mordisqueandolos,rosando su lengua con sus pesones haciendo pequeños circulos alrededor de estos,ella gemia,volvio a rozar su miembro contra la feminidad de la chica
Logan bajo sus bragas junto con sus boxers,penetrandola lentamente
Invitado:AAA....Logan---jadeo clavando sus uñas en la espalda del chico,Logan tomo las piernas de la chica subiendolas a su cintura,ella las entrelaso con su cintura,pasando sus brazos por su cuello atrayendolo a ella para poder deborar sus labios,comenso a mover sus caderas entrando y saliendo de ella
Invitado:MMM....más Logan...más rapido--gimio,haciendo que Logan sonriera besando sus labios.....

[][][][][]

Se encontraba en la cafeteria,estaba con las piernas cruzadas dejando ver gran parte de sus piernas intentaba cubrirlas un poco bajando su falda,bufo poniendo su bolsa encima de sus piernas...se dedico a jugar con su comida,una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios,suspiro mordiendo su labio inferior...alguien le tapo los ojos
XXX:Hola....--susurro
Invitado:Hola..--fijo retirando sus manos de sus ojos..su sonrisa se borro al ver quien era..--Aa..eres tu..--hiso una mueca
XXX:¿Que no te da gusto verme?--dijo sentandose a su lado..
Invitado:No...pense que ya me havia desecho de ti..
XXX:Huy...muy mal nena...--sonrio acariciando su mejilla
Invitado:No me digas nena...--dijo quitando su mano con brusquedad
XXX:¿Que pasa?--fruncio el ceño--Invitado antes sonreias al verme..
Invitado:Eso quedo atras..--lo miro--Ya no quiero saber nada de ti...ya no quiero volver a verte
XXX:Vamos linda....
Invitado:Ya...dejame empas,no quiero verte Robert..--desvio la mirada
Robert:Invitado...
Invitado:Largate..
Robert:No me ire..
***:¿Que no la escuchaste? ¡Que te largues!--gruño fulminandolo con la mirada
Roberte fruncio el ceño y miro a Invitado
Robert:¿Quien es el?--gruño
Invitado:El..el es
Logan:Soy su novio..
Robert,Invitado,los chicos y la cafeteria completalo miro sorprendidos,Logan sonrioRobert se levanto de su lugar miro a la chica y luego a Logan y salio de la cafeteria
Logan:Ustedes que miran..--gruño dedicandoles a todos una mirada fria y cortante,todos volvieron a lo que hacian,Logan se sento alado de la chica,y los chicos enfrente de ellos
Invitado:¿Porque dijiste eso?--dijo mirandolo fijamente..Logan sonrio y beso su mejilla
Logan:Porque no dejare que ningun idiota se hacerque a la chica que mas amo. .--la pelinegra tomo un ligero color carmesi
Invitado:Dijiste que estabas confundido..
Logan:Ya no lo estoy...--sonrio dulcemente besando sus labios con ternura.....
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por April H Sáb 18 Ene 2014, 10:31 am

#KimElizabeth escribió:Awww april siguelaa amo la novelaaaa awww y tube un sueño raro....

Te conoci en mi sueño...
*en mi sueño*
yo:abril te tengo la noticia que afecto a las rushers
abril:que paso
yo:mackenzie...esta embarazada
abril:y???
yo:de logan
abril:-empiezas a llorar-porque a logan porque
*fin*

jajaja
wow que loco sueño :)
jejeje
ahflrkcofk
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por April H Sáb 18 Ene 2014, 11:53 am

Fercha escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaa
la eayis entendio mal ese comentario no era para ella
pobrecitos los dos
 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 4120812466   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 4120812466   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 4120812466   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 4120812466 
continualaaaaaaaaaaaaaaaaa
  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 3590139688   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 3590139688   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 3590139688   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 1098156028   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 1098156028   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 1098156028
hay si...la rayis no entiende
jajaja si..
pronto la seguire..besos y abrazos..
bye!!
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por April H Sáb 18 Ene 2014, 11:56 am

liliana de henderson escribió:Oh abril sigue la una pregunta eres mejicana y si Lo eres de que parte
pronto la seguire...
si..soy del Estado de Mexico..¿Porque?
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 8 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por loquita BTR Sáb 18 Ene 2014, 3:54 pm

abrilita ame los cap, perdon por desaparecer, problemas, en fin los ame espero que la sigas
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.