O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 9 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por delia maslow Dom 19 Ene 2014, 1:22 pm

hola! eh bueno buscando novelas hot! hoy xD me encontre con la tuya :3 si te dire soy una Rusher Perver y bueno ame los capitulos que lleva en la novela :3 porfis siguela y tengo una duda al final Logan y ___ seran felices ppara siempre? o Logan morira :3 dime porfa 
 :enamorado:  comienzo a amarla extremadamente :33
delia maslow
delia maslow


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 9 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por delia maslow Dom 19 Ene 2014, 1:37 pm

delia maslow escribió:hola! eh bueno buscando novelas hot! hoy xD me encontre con la tuya :3 si te dire soy una Rusher Perver y bueno ame los capitulos que lleva en la novela :3 porfis siguela y tengo una duda al final Logan y ___ seran felices ppara siempre? o Logan morira :3 dime porfa 
 :enamorado:  comienzo a amarla extremadamente :33
delia maslow
delia maslow


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 9 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 10:47 am

Awww siguela memuero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 9 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por April H Mar 21 Ene 2014, 4:52 pm

delia maslow escribió:hola! eh bueno buscando novelas hot! hoy xD me encontre con la tuya :3 si te dire soy una Rusher Perver y bueno ame los capitulos que lleva en la novela :3 porfis siguela y tengo una duda al final Logan y ___ seran felices ppara siempre? o Logan morira :3 dime porfa 
 :enamorado:  comienzo a amarla extremadamente :33
HI!!
SHAHFDUFIUFHGOFIBIFGJ
bueno al pareser tenemos algo en comun..somos rushers y somos pervers
jajajajaajaj
oh..muchas gracias....
me haces sentir orgullosaa de mi novela...
jajajajaa
bueno..no te puedo decir..pero no mataria a Logan...no eso no
jajaja gracias..y
bienvenida  :amor:  :aah:  :corre:  :jajajaj:  :enamorado:  :ilusion:  :omg:  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 9 961472736  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 9 961472736  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 9 350222609  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 9 3275125450  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 9 3275125450  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 9 3275125450  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 9 3275125450  o sea  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 9 2529252940  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :shimi:  :shimi:  :shimi: 
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 9 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por April H Mar 21 Ene 2014, 4:53 pm

#KimElizabeth escribió:Awww siguela memuero.  
en seguida la sigo
besos
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 9 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por April H Mar 21 Ene 2014, 5:05 pm

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 9 C:\DOCUME~1\USUARR~1\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image002
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 9 James-maslow-vs-logan-henderson-108836


Capitulo 19
||Pelea||
 






Caminaba por los pasillos de la escuela,miraba hacia todos lados;pues todos los que se encontraban en ellos la miraban sorprendidos,le abrian paso mientras camnaba sola,sin nadie a su lado -tal vez necesito consegirme algunas amigas,supongo- penso,abrazo los libros que traia en las manos,retirando un mechon de cabello que traia en su frente,solto un suspiro y abrio su casillero metiendo sus libros y cuadernos dentro de el,se miro  en el pequeño espejo que tenia dentro de el,retoco su maquillaje y acomodo su cabello y volvio a suspirar,se giro y dio un pequeño brinco

XXX:Emmm...hola...--sonrio recargandose en el casillero de alado

Invitado:¿Hola?--dijo confundida,se cruzo de brazos,el rio y paso sus manos por su cabello despeinado

XXX:¿Donde estan mis modales?--rio y extendio su mano--Soy Franciss,Franciss Gray..--sonrio,la pelinegra sonrio y respondio a su saludo

Invitado:Un placer conocerte Franciss,soy....--la interrumpio el chico,con una sonrisa

Franciss:Eres Invitado,te conosco,vamos juntos en la clase de Deportes....y, el placer es mio

La chica rio cerrando su casillero,Franciss la miro fijamente ella se sonrojo levemente

Franciss:De cerca eres mas hermosa que de lejos...simplemente eres...una diosa--sonrio mirandola de arriba a bajo,Invitado abrio levemente los ojos por aquella confesion--¿Que clase tienes?

Invitado:emmm...Lenguas--sonrio,el castaño iso una  mueca y suspiro

Franciss:No me toca lenguas,pero,puedo acompañarte--sonrio,ella asintio y caminaron juntos por el enorme y solitorio pasillo

 

********

 

Ella asintio sonriente,Franciss beso su mejilla y sonrio corriendo por el pasillo,Invitado suspiro y camino hasta su lugar, el cual estaba alado de Logan,el la miraba fijamente,estaba que hechaba chispas por los ojos,ella lo miro y sonrio,Logan trato de sonreir pero solo consiguio una mueca

Invitado:¿Que pasa Logan?--se volteo para poder verlo mejor,Logan solto un quejido y se movio incomodo en su lugar,suspiro y la miro a los ojos

Logan:¿Quien es ese?--trato de ocultar sus..¿celos?

Invitado:El es..Franciss--sonrio--¿Es mi imaginacion o tienes celos?--arqueo unas de sus cejas

Logan:N..no,no estoy celoso,nunca lo e estado y nunca lo estare..--se giro para no verla a los ojos,ella rio y se dedico a mirar hacia otro lado,para encontrarse con una mirada fulminante,era de una chica rubia quien estaba rodeada de un par de chicas castañas y rubias,desvio la mirada hacia Logan quien ya la miraba,ella desvio la mirada....

 

********

 

Sono el toque de salida,todos salieron corriendo de las aulas,era viernes y eso significaba fiestas,alcohol,sexo,carreras de autos ilegales,peleas callejeras y demas,demaciada divercion para ella,no solia salir muy amenudo,pero,¿porque no hacerlo? seria un buen fin de semana....

Caminaba por las calles a un par de cuadras de la Universidad,escuchaba musica desde su iphone,sintio como la tomaban del  brazo girandola y recibiendo una cachetada por sorpresa,Invitado abrio la boca y los ojos sorprendida mirando al grupito de chicas quien sonreian burlonamente,claro la que le havia dado la cachetada era la misma rubia que la miraba.

Invitado:¿¡Porque hisiste eso?!--pregunto confundida pero a la vez enfadada,la rubia rio junto con las chicas a su lado

XXX:Mira puta...--gruño--solo te dire una cosa..no te quiero ver cerca de Logan ¿Entiendes?--la señalo--Y si te vuelvo a ver cerca de el...vendre a darte una merecida palisa...te patiare tu sucio,gordo y asqueroso culo....

Invitado:Callate...--la rubia abrio los ojos sorprendida pues nadie se havia atrevido a contestarle despues de una amenaza--No se que seas de Logan..pero te dire algo...--la miro con ira cosa que a ella le dio temor asi que retrocedio unos cuantos pasos--Ami nadie me amenaza deacuerdo?--la señalo--¿Quien demonios te crees para hablarme asi?--miro sus uñas mientras la chica frente a ella hablaba

XXX:Soy Mackenzie Vega,NOVIA de Logan,el chico que te beso en la cafeteria y con el cual sales....--Invitado solto una carcajada y la miro divertida

Invitado:Bien..Mackenzie....te advertire una cosa....--dijo mirandola con diversion pero a ala vez con ira--Logan y yo no salimos....nose si tenga novia o no,pero esa no soy yo, ademas....te dire que,si me vuelves a tocar,--se hacerco a ella y señalo su pecho--te ira muy mal....---sonrio y comenso a caminar hacia su destino...

 

*********

 

Sonrio al verse en el espejo,estaba decidido,saldria esa noche a divertirse,acomodo su cabello,tomo sus llaves y su chaqueta,salio de  la casa y subio a su auto dirigiendose a donde havia acordado con los chicos.

*********

 

Bajo del auto poniendose sus gafas,sonrio al verlos sentados encima de sus autos con algunas chicas que coqueteaban con ellos,camino hasta estar a su lado

Carlos:Valla ya era hora de que aparecieras Henderson..--rio

Kendall:¿Porque tardaste tanto?--dijo tomando un trago de su bebida

Logan:Tenia que arreglarme para estar precentable con las señoritas..--miro coquetamente a los chicas que coqueteaban con ellos

James:Como sea...Mackenzie noa de tardar en llegar...--dijo rodando los ojos Logan fruncio el ceño

Logan:No le dije que viniera

Carlos:Pero como tu estas aqui no duduo que ella este por aparecer...

Logan:Que mas da...--gruño--¿Habra pelea esta noche?--les pregunto a los chicos quienes sonreian

Kendall:Claro...de hecho Michael te estaba buscando,tienes una pelea programada esta noche..--sonrio

Logan:Genial..--sonrio--¿Contra quien?

James:Al parecer un chico nuevo...pues.. mis condolencias a su familia ya que eres un salavaje en las peleas..--todos rieron

Carlos:Ademas,tambien habran carreras,peleas entre ex-novios,entre chicas...estoy ansioso por ver esa...--mordio su labio inferior

Logan:ENCERIO?!--dijo emocionada los chicos asintieron--Cool..--sonrio

Mackenzie:Logan...ven aqui--señallo frente a ella,Logan rodo los ojos

Logan:¿Y ahora que mierda quieres?--gruño

Mackenzie:Pues..veras me encontre con tu amiguita....la puta esa que besaste y que le dijiste que eran novios..

Logan:¿Que le hisiste a Invitado?--dijo preocupado

Mackenzie:no,mas bien,que me hiso ella a mi..--se señalo

Logan:Como sea,no me interesa lo que te alla hecho

Mackenzie:Pero si te importa lo que le pase a ella no?--sonrio

Logan:No te atrevas a tocarla...

Mackenzie:yo no le hare nada pero..quesas otra chica si,ya que,se inscribio para una pelea...--rio--Nose como puede gustarte alguien asi Logan..

Logan:Ella tiene las agallas para hacerlo,no necesita a alguien que lo aga por ella,como tu

Mackenzie:Me importa un bledo...pero,le romperan la cara...

 

********

 

Su corazon latia a mil por minuto,su respiracion era pausada,tenia sangre en su blusa blanca su rival corrio hacia ella tirandola al suelo,solto un quejido pero no le importo,la empujo y le solto un golpe en la mandivula,ella grito,Invitado sonrio y tomo su rubia cabellera estrellando su cara ensangrentada contra su rodilla,la rubia chillo,unos cuantos golpes mas y la chica con cabello dorado estaba en el suelo con la cara llena de sangre y noquiada,todos gritaban,ella sonreia limpiandose la sangre que tenia en la cara,salio del circulo y camino hasta un hombre un poco mayor que ella

Invitado:¿Y bien,que hay para mami Michael?--sonrio

Michael:Debo decirte que era una de mis mejores peleadoras,y le has quitado el puesto...--sonrio entregandole un paquete,este contenia un fajo de billetes de 500 dolares--te felicito pequeña--sonrio y se retiro al igual que ella,tomo su sudadera negra y se coloco la capucha,comenso a caminar hasta llegar a otro circulo,todos gritaban,decidio ir a ver y se encontro con Logan encima de un chico menor que el,quien ya sangraba,Logan le daba puñetasos en la cara sin ´piedad alguna,el no traia camisa,asi que ella y las demas chicas podian ver su cuerpo bien formado,bañado en sudor,la pelinegra rio y morfdio su labio inferior,Logan se levanto regalandole una patada en las costillas.

Ella solo nego con la cabeza divertida...despues se giro al ver que Logan salio del circulo,comenso a caminar,tratando de salir,bufo  y salio como pudo,mirando al suelo se encontro con un par de botas tipo militar frente a ella subio la mirada y se encontro con esos ojos color marron

Logan:Hola...--la miro y sonrio al ver sus jeans llenos de sangre--Pigeton

Invitado:¿Pigeton?--rio

Logan:Es por tus jeans cubiertos de la sangre del chico..--ella rio,desabrocho la sudadera mostrandole la blusa bañada en sangre--Woah..--rio--Chica mala ¿ee?--mordio su labio inferior

Invitado:Eso parese...
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 9 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 9:17 pm

Siguela quuero saber mas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 9 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por Fercha Miér 22 Ene 2014, 3:55 pm

oooooooooooooo
yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
q geniallll
subiste otro capi  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 9 1098156028   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 9 1098156028 
soy feliz  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 9 837735280   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 9 837735280 
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 9 3521255926   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 9 3521255926   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 9 3521255926
Fercha
Fercha


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 9 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por April H Vie 24 Ene 2014, 8:10 pm

#KimElizabeth escribió:Siguela quuero saber mas
pronto la sigo
besos y abrazos
bye!!!
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 9 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por April H Mar 28 Ene 2014, 4:43 pm


Capítulo 20

 Amor no correspondido


         
  2 semanas después…
Ambos miraban las estrellas, Logan la abrazaba por los hombros y Invitado trataba de calentar sus manos, Logan fingía mirar las estrellas pero en realidad la miraba a ella, su piel era tan blanca que con el frio se hacía mucho más blanca y sus mejillas se hacían rozadas al igual que su nariz, Logan sonrió tiernamente
Logan:-besando la mejilla de la chica-Luces hermosa con las mejillas rosadas...-sonrió y beso su cuello
Invitado: No lo creo…no sé cómo pudiste fijarte en mí… yo no soy hermosa--volteo a verlo
Logan: No digas eso…--frunció el ceño--Tu eres hermosa a tu manera, no creas lo contrario-acaricio su mejilla la pelinegra sonrió levemente, Logan paso su mano por su mejilla y la acerco a él uniendo sus labios con los de ella
Invitado: ¿Por qué Logan?-susurro cerca de sus labios, Logan la miro confundido, se alejó un poco de ella y tomo sus manos
Logan: ¿Por qué, que?—frunció el ceño
Invitado: ¿Por qué te has fijado en mí? Yo no tengo nada especial… yo no soy hermosa, yo no soy una súper modelo, no soy una experta en el sexo, no soy nada especial ¿Por qué yo?
Logan: Porque cuando me viste no coqueteaste con migo, no pestañaste exageradamente, no pasaste tus dedos por tu cabello, simplemente porque tu—tomo su cara entre sus manos haciendo que lo mirase a los ojos—porque tú eres distinta a las demás chicas… porque has sido la única chica que me ha hecho abrir los ojos… porque eres la primera y única chica a la que amare…--unió sus labios en un tierno beso, Invitado no cerró los ojos esta vez el trato que había hecho con su padre se estaba desviando, ella no debía de enamorarse de Logan… no debía de tener una relación con el…si no que… debería de ser su acecina
************
Caminaba rumbo a la casa de su padre… tenía que decirle que las cosas se habían complicado, que no habían salido como se esperaban, sus ojos estaban rojos de tanto llorar estaba dispuesta a hacer lo que sea con tal de ver nuevamente a su madre, pero, no quería hacerle daño a Logan –aun que se lo merecía por tratar a las mujeres como juguetes- camino unas cuadras más antes de llegar a la enorme casa de su padre, suspiro antes de tocar la puerta…
“Solo dile la verdad posiblemente lo entenderá” pensó, antes de que tocara la puerta esta se abrió, un hombre alto y moreno apareció detrás de esta, Invitado lo miro subiendo la cabeza ya que era como unos 15 cm más alto que ella, sonrió tímida y como se lo esperaba, el  hombre moreno tomo su brazo para quitarla de la puerta y cerrarla
XXX: Sígame por favor—dijo educadamente, pero con voz firme, la chica camino detrás de el hasta una enorme puerta de color caramelo, trago en seco y suspiro, el hombre abrió las puertas dejándola entrar, ella entro y el moreno cerro las puertas detrás de ella, Invitado estaba nerviosa pero ya se estaba hartando de eso, su padre la miro y sonrió hipócritamente
[TP]: Hola querida…--mastico el puro que tenía en su boca
Invitado: Te diré la verdad, Logan…Logan me está complicando las cosas—dijo mirando el suelo, su padre rio y se levantó de su asiento
[TP]: No me digas que te ha enredado porque eso estaría muy mal—dijo divertido caminando hacia ella, Invitado no se atrevía a mirarle a los ojos
Invitado: No es eso, lo que pasa es que… no puedo matarlo, además no sé porque me pides eso, Logan no te ha hecho nada que yo sepa—dijo mirándolo de reojo, [TP] gruño y se acercó a ella
[TP]: Invitado ¿Crees que porque no sabes que problemas tenga con el no debas matarlo?—roso sus dedos con sus labios, la chica hiso una cara de asco—Yo sé lo que hacen ustedes dos cuando están solos, se cómo follan, como abres las piernas para que entre en ti, se tanto, como para saber que tu primera vez fue con el—soltó una carcajada mientras veía la cara de la chica palidecer
Invitado: ¿Cómo sabes eso?—dijo nerviosa
[TP]: Te he estado vigilando florecita—sonrió Invitado frunció el ceño
Invitado: No me digas así, sabes que odio ese sobrenombre—gruño
[TP]: Mira, si no le arrancas la vida a Henderson de las manos yo te la arrancare a ti y no me importa que tú seas sangre de mi sangre ¿Escuchaste?—la tomo por la barbilla, Invitado soltó un pequeño quejido de dolor, [TP] la aventó bruscamente contra el sofá
Invitado: ¡Necesito tiempo [TP]!—grito, con lágrimas en los ojos
[TP]: El tiempo vale oro estúpida, y si para 1 semana Henderson no está muerto tú tomaras su lugar
Invitado: P...pero Logan sospechara no podre matarlo tan fácilmente él es un súper espía al igual que yo posiblemente el me mate a mi antes de que pueda tocarlo
[TP]: Entonces arrancare tu estúpida vida Invitado…
Invitado: Solo te estoy pidiendo más tiempo… y… si no lo logro, puedes matarme si así lo deseas…
********
Narra Logan
Me recosté en la cama soltando un suspiro, ya habían pasado varios días en que no veía a {USERNAME] y eso no me agradaba para nada... necesitaba verla, necesitaba besarla, necesitaba tenerla entre mis brazos, mire hacia la ventana que, por rara y hermosa casualidad, daba a la ventana de su habitación, así que podía verla levantarse, verla desvestirse, verla a todas horas, pero, para mi mala suerte ella no se encontraba, suspire, quería tenerla debajo de mí, quiero que gima mi nombre, quiero que me pida más… pero tendré que quedarme con las ganas porque la muñequita no está, puf ¿Y si voy a buscarla? No no es una mala idea, ¿O no?... mm esto yo creo que… y por arte de magia ya me encontraba afuera de la casa de Invitado, reí por ello, arregle mi cabello y…
*********
Narra Invitado
No sabía qué hacer, me encontraba debajo de la lluvia artificial aun con mi ropa puesta, mis ojos me dolían de tanto llorar, no podía matar a Logan, no podía porque él ha sido el único chico que me ha demostrado que me quiere aunque sea solo por pequeños ratos… escuche como tocaban la puerta, pero no iba a abrir me sentía pésima me sentía asquerosa, volví a escuchar como tocaban la puerta lo ignore, mis lágrimas corrían por mis mejillas junto al agua, estaba perdida en mis pensamientos, ¿Cómo demonios mataría a Logan? La verdad es que no podré hacerle daño… Logan… Logan me ha demostrado que me ama pero… no la verdad no sé qué le haya hecho a mi padre pero… tengo que advertirle sobre esto a Logan… mis pensamientos están confusos, mi mente no puede pensar en otra cosa más que en Logan, de pronto escuche como abrían la puerta del baño sacándome de mis pensamientos, abrieron la puerta corrediza de cristal de la bañera, levante mi mirada encontrándome con esos ojos color marrón que me mataban…
**********
Logan: ¿Invitado, estas bien?—dijo preocupado la pelinegra solo negó con la cabeza, Logan cerro la llave y coloco sobre los hombros de la chica una toalla, tomándola entre sus brazos, sacándola del baño hacia la habitación—Cariño me tenías preocupado… ¿Qué hacías en el baño?—dijo pasando la toalla por su cabello mojado
Invitado: Y...Yo no puedo decírtelo Logan, es complicado—tartamudeo
Logan: Puedes decírmelo… sabes que cuentas con migo—sonrió tiernamente, sentándose a su lado al mismo tiempo en que besaba su cuello
Invitado: Logan… yo…
Logan: Dilo... te escucho—sonrió
{USERNMA}: Yo… yo no te amo—cerro con fuerza sus ojos, Logan dejo de sonreír y la miro fijamente, un nudo se formó en su garganta, sus ojos se aguaron
Logan: Genial—rio y se levantó de la cama—la única chica a la que quiero no me quiere, ahora siento lo que las chicas cuando les rompo su corazón
Invitado: Lo lamento Logan… pero tenía que decírtelo, no podía hacerte creer que sentía algo por ti cuando no era verdad…
Logan: Entiendo, debí de haberlo sabido—la miro reteniendo las lágrimas—debí de saber que mi amor no era correspondido
Invitado: C… creo que es lo mejor… p…pero tengo que decirte algo
Logan: ¿Qué?—dijo con la voz entre cortada
Invitado: Cuídate… y si es necesario vete… vete lejos de aquí—se levantó quedando a su altura y dándole un tierno beso en los labios, segundos después se separó de Logan y le sonrió con lágrimas en los ojos, ella sabía que empezaba a sentir algo por él, aunque fuera un sentimiento muy pequeño….
 
 
 
 
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 9 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por Fercha Miér 29 Ene 2014, 3:28 pm

que como que rayita tiene que matar a Logan   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 9 3590139688   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 9 3590139688 
 pobre Logan le rompieron el corazon pero es por su propio bien   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 9 2204300288 
voy a llorar   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 9 1129725545   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 9 1129725545   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 9 1129725545 
no la dejes asi April
TENES QUE SEQGUIRLAAAAAAAAAAAA Y PRONTO   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 9 3258640905   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 9 3258640905    SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 9 3258640905 
repito no la dejes asi   :interesting:   :interesting:   :interesting:
Fercha
Fercha


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 9 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por loquita BTR Miér 29 Ene 2014, 5:22 pm

pobres rayis y logan, espero que la sigas besos
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 9 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por norma2599 Sáb 01 Feb 2014, 8:19 pm

HOLA NUVA LECTORA
ME GUTAS TU NOVE
SIGUELAAAAAAA
XD
norma2599
norma2599


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 9 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 3:10 pm

Abril siguelaaaaaaa esta super woo hoo siguela y haz maraton
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 9 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por April H Mar 18 Feb 2014, 4:26 pm

Capítulo 21
Viaje a Brasil
Maratón 1/ 5
Suspiro y miro nuevamente el papel que tenía en la mano sus ojos se aguaron, miro el reloj  de pared, suspiro nuevamente y se recargo en su asiento, comenzó a arrepentirse, no quería irse del país… no quería irse de su lado, pero, era lo mejor
 
“Pasajeros del vuelo 446 con destino a Brasil, dirigirse a la puerta 10”
 
Escucho decir por la alta voz, suspiro tomando sus maletas, camino hasta la puerta y entrego el boleto a la joven que se encontraba alado de esta
 
—Que tenga un buen viaje-le sonrió, miro hacia atrás  antes de cruzar la puerta, sus ojos se aguaron, los cerró fuertemente  para que las lágrimas no salieran, camino hasta la puerta pero…
 
“¡¡ Invitado!!” escucho como le gritaban, volteo a ver quién era y sus ojos brillaron, soltó sus maletas y tapo su boca, era el, era Logan…
 
—Cariño por favor por lo que más quieras… no te vayas-susurro cerca de sus labios, tomándola de la cintura y pegándola a el
—Logan… lo hago por nuestro bien… no quiero que nada te pase-tomo su cara entre sus manos y acaricio sus labios con su pulgar
—No sé por qué haces esto Invitado yo te amo… eres a la primera y única chica que he amado en mi vida… y tú no me amas ¿Qué he hecho mal?
—Nada Logan… es solo que no puedo amarte, no podemos estar juntos porque… es difícil no puedo decirlo
—Vamos cariño… dímelo-la  miro fijamente
—Porque… porque yo soy…-se acercó a sus labios y susurro-yo soy tu asesina…
Se alejó de Logan y pudo ver como la miraba con asombro… con una sonrisa traviesa en sus labios
--¿Y…? eso no me importa linda… moriría por ti si es necesario…-la chica abrió los ojos con asombro, Logan rio y beso suavemente sus labios—Apuesto un viaje a que no te esperabas eso-sonrió
—Entonces he perdido…-rio
—Lo se querida, iré a comprar mi boleto, tu ponte linda y espérame aquí-beso nuevamente sus labios con una sonrisa en su rostro
—Logan… ¿Esto es enserio?-rio
—Jamás había hecho algo tan enserio-sonrió tomando la mano de la chica
--¿Ahora a dónde vamos?-suspiro
—Eso es lo de menos…-la miro y sonrió pervertidamente-la pregunta es que aremos
—Ok… pero… lo que me preocupa es donde nos quedaremos Logan
—Tengo una casa de playa, nos quedaremos ahí el tiempo que deseemos-beso su cuello
— ¡Oh Logan!…-jadeo cerrando los ojos
—Tranquila nena… eso es solo el principio -sonrió besando con delicadeza sus labios…
 
—Bien… hemos llegado hermosa –abrió la puerta de la casa, dejándola pasar primero
--¡Wow! –Dijo sorprendida y se giró a verlo a los ojos- es hermosa…
—Pero no tanto como tu…-la tomo de la cintura por detrás, pegándola a su cuerpo, besando su cuello
—Logan…-susurro
—Dime…
—Hazme el amor…-se giró para quedar frente a frente, Logan sonrió traviesamente y la beso- Quiero que me lo hagas duro, muy duro
—Te lo hare tan duro que no te podrás levantar de la cama en una semana...-rieron- esta noche seré travieso gatita –beso su cuello y la pego más a él, haciéndola gemir, al sentir cuanto la necesitaba, Invitado paso sus manos por su cuello, Logan beso sus labios apasionadamente, la chica lo atrajo más hacia ella, entre abrió los labios permitiéndole a Logan introducir su lengua dentro de su boca, Invitado gimió tomando la cara del chico entre sus manos, Logan bajo sus manos al trasero de la pelinegra apretándolo y acariciándolo.
—Logan… por favor –jadeo entre besos
—Solo es el principio linda… -sonrió contra sus labios
Tomo a la chica de la cintura levantándola por los aires Invitado enredo sus piernas en la cintura de Logan, el pelinegro camino hasta la habitación, cerró la puerta detrás de él, pego a Invitado contra la pared, la chica  tomo el cuello de la camisa del chico, Logan comenzó a meter sus manos debajo de la blusa de la chica, mientras ella desabotonaba su camisa, Logan la coloco encima de la cama, Invitado le quito la camisa como pudo mientras el acariciaba sus pechos por debajo de su blusa, gimió, Logan arranco del cuerpo de la chica la delgada blusa blanca y continuo con sus vaqueros ajustados, comenzó a bajarlos lentamente por sus piernas, rosando con lentitud su piel, Invitado cerro los ojos y soltó un suspiro, Logan sonrió y beso sus piernas haciéndola gemir, tomo sus pantalones y los desabrocho quitándolos rápidamente, la chica rio por ello, el pelinegro comenzó a besarla con pasión y deseo, bajo por su  mejilla a su cuello  dejando un camino de besos mojados, bajo asía sus pechos besándolos, tomo a la chica incorporándola junto con el besando nuevamente sus labios, acaricio su espalda suavemente con las yemas de sus dedos, buscando el broche de su sostén, al encontrarlo lo desabrocho y deslizo los tirantes por sus brazos, ella sonrió tiernamente mientras Logan acariciaba su rostro, la recostó cuidadosamente en la cama, beso sus pechos suavemente, tomo uno metiéndolo a su boca, chupándolo, mordisqueándolo, jalando de él, la chica gimió, Logan siguió bajando hasta sus bragas, comenzó a acariciar su feminidad por encima de la delgada tela, metiendo y sacando sus dedos dentro de esta
—Oh Logan...-gimió tomando las blancas sabanas entre sus manos, apretándolas por el placer que eso le provocaba
—SCH… solo es el principio nena –sonrió  besando sus labios con dulzura, acariciando sus piernas de arriba abajo.
Tomo el borde de sus bragas y las bajo lentamente por sus piernas, estas cayeron al suelo junto a las demás prendas que se encontraban en este, abrió lentamente sus piernas acomodándose entre estas, beso su cuello mordiendo pequeñas partes de este, donde pronto aparecerían pequeñas marcas, entro con fuerza dentro de ella haciéndola gritar de placer, Invitado clavo sus uñas en la espalda de Logan mordiendo su labio inferior, ahogando un gemido en su garganta, cerro sus ojos al mismo tiempo que Logan movía sus caderas lenta pero rápidamente, Invitado movió su cabeza hacia un lado dándole a Logan mejor acceso a su cuello, en un giro inesperado, la chica ya se encontraba encima del chico de ojos marrones, comenzó a moverse de arriba abajo, haciendo que Logan soltara un gemido, sonrió traviesamente, besando su cuello dejando una marca en él, Logan acaricio su espalda con las yemas de sus dedos recorriéndola hasta llegar a su trasero, acariciándolo y apretándolo haciéndola gemir, comenzó a meter y a sacar sus dedos
—Aaa… Logan—susurro, al mismo tiempo que Logan besaba sus pechos
Logan sonrió y siguió con lo suyo, ambos se incorporaron quedando bastante cerca para besar sus labios, Invitado paso sus piernas por la cintura de Logan abrazándolo con ellas, Logan sonrió y coloco sus manos en la cintura de ella, atrayéndole hacia él, Invitado tomo su rostro entre sus manos, rosando sus labios con su pulgar, Logan se acercó a ella besando sus labios, se separó lentamente de ella
—Te amo Invitado, te amo como nunca he amado a alguien –susurro cerca de sus labios, Invitado lo miro tiernamente y volvió a besarlo…
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Capítulo 22
Mujeriego
        Maratón 2/5
 
Suspiro al mirarse al espejo, frunció levemente el ceño al ver su cuello, tenía marcas y eran muy visibles, maldijo a Logan por lo bajo, volvió a mirarse, suspiro y camino hacia la bañera, se daría un baño de burbujas, gimió de dolor, no podía moverse, ni siquiera podía caminar del todo bien a causa de lo que Logan había hecho con ella, a consecuencia de todas las posiciones que Logan había logrado hacer con ella la noche anterior, dejo caer la bata al suelo, se metió con cuidado a la bañera, suspiro y se relajó, las piernas le dolían al igual que su trasero, cerró los ojos haciendo su cabeza hacia atrás, estaba cansada  --muy cansada— Invitado sobo sus piernas, las cuales le dolían y mucho
Vamos, tal vez esto ya se fue demasiado lejos, se te está saliendo de las manos Invitado  solo… mátalo, por favor a quien quieres engañar
No quieres y no puedes matarlo, pero…se sincera con el… tu no lo
Amas ¿o sí?” Estaba perdida en sus pensamientos, tapo su cara, sus ojos se estaban aguando, suspiro
—Vamos… no llores tienes que ser fuerte… tu madre te necesita, tu padre te quiere matar, y también quiere matarlo a el… tienes que ser fuerte para defenderte y enfrentarlo Invitado —se dijo a sí misma, suspiro y trato de relajarse, comenzó a pasar el jabón por todo sus cuerpo, sintiendo la relajación apoderarse de su cuerpo
— ¿No quieres que te ayude nena?—sonrió pícaramente, Invitado bufo y sobo su espalda
—Logan ahora no… estoy muy cansada me duele todo—chillo, Logan bufo y la miro, toco su cuello acariciando con el pulgar las marcas que tenía en el
—Creo que he sido un poco salvaje esta vez….
Ella asintió y suspiro, se movió un poco incomoda por la forma en que la miraba Logan…
—Te tomaste muy enserio la parte en que te dije que me lo hicieras duro… no puedo ni caminar—Logan rio y la miro divertido
—Perdona…perdóname si te lastime, pero tú me haces sentir cosas que muchas chicas no lograron ni lograran—se sentó en el borde de la bañera, y sonrió tiernamente acariciando la mejilla de la chica, Invitado suspiro y sonrió—Te amo Invitado… no sabes cuánto te quiero, cariño
Invitado tomo la mano de Logan y la apretó, Logan suspiro y beso su cuello
—Sabes…sabes que no será fácil ¿Verdad?—susurro mirándole a los ojos, Logan asintió levemente
—S… si lose, pero, pero no dejare que nada nos separe—un nudo se formó en su garganta al escuchar eso, trato de sonreír pero solo consiguió una mueca—sé que… que es difícil para ti, sé que no confías mucho en mi pues no nos conocemos lo suficiente, pero podemos iniciar de nuevo si así lo quieres, puedes pedirme lo que tú quieras y yo te lo daré—beso sus dedos, Invitado asintió
—Logan… eres alguien muy comprensivo y… caballeroso, y es por ello que traes a las chicas, sin quitar que eres guapo y… súper sexy—Logan rio por lo último, la miro con un brillo especial en los ojos, suspiro, se acercó a ella y beso sus labios con suavidad, con ternura…. Con…. Amor
**********
 
Invitado miraba por la ventanilla del auto, el chofer manejaba con lentitud, pues el tráfico era infernal
— ¿No podemos tomar otr0 vía?—se quejó la pelinegra mirando al conductor atra vez del espejo retrovisor, el chofer la miro y negó con la cabeza
—Lo siento señorita, pero esta es la única hacia donde usted—dijo amablemente, ella asintió y se recargo en el asiento, miro otra vez de la ventana suspiro de alivio al ver que los autos avanzaban, sonreía al esperar a que llegara la noche para tener una cena romántica con Logan, y mostrarle la sexy lencería que había comprado para él, su sonrisa se desvaneció al ver una escena que rompió su corazón, sus ojos se aguaron
—Detenga el auto—susurro
--¿Disculpe?—pregunto el chofer frunciendo levemente el ceño
--¡Que detenga el auto!—grito, el chofer freno bruscamente
--¿Quiere que la espere?—dijo el chofer amablemente
—Si—susurro, Invitado bajo enojada del auto, camino hasta Logan quien tenía a una rubia sobre sus piernas, esta tenia se mano sobre la de Logan, la cual estaba sobre la pierna de la chica, ambos gemían mientras se besaban, Invitado limpio con rabia sus lágrimas, sabía que, no iba a funcionar pero decidió intentarlo
—Logan…—susurro con un nudo en la garganta, el chico se separó de la rubia y se congelo al mirarla frente a ellos, Logan empujo a la rubia, esta cayó al suelo, chillo y gruño mirando asesinamente a la chica
—Cariño…yo…no es lo que parece Invitado—se levantó caminando cuidadosamente a ella, Invitado retrocedió
—Te dije que… que esto no funcionaría… yo lo sabía pero aun así insistí—limpio una lagrima que estaba a punto de caer por su mejilla, apretó los labios y negó con la cabeza
—Nena…—susurro con la voz quebrada, la chica cerro los ojos apretándolos
—No me digas así Henderson…—lo miro fríamente pero con dolor—No te preocupes, los dejo solos para que sigan lo que hacían—se dio la vuelta y camino de vuelta al auto, lo miro una última vez y subió,
—Mierda... ¡¿Que hice?!—cubrió su cara, y comenzó a maldecirse
 
**********
 
Corrió rápidamente por la arena hasta llegar a la casa, abrió rápidamente la puerta y corrió hasta llegar a la sala…
— ¿Invitado? ¡Invitado!—grito buscando a la chica, corrió escaleras arriba hasta llegar a la habitación—Cariño ¿Estás aquí?—abrió lentamente la puerta, entro y pudo ver la puerta del closet abierta, trago en seco acercándose lentamente a este, cerro con fuerza al ver que no estaba su ropa, camino hacia el baño, no estaban sus cremas y otras cosas personales de ella, un nudo en su garganta se formó rápidamente… corrió rápidamente por las escaleras y salió a toda prisa de la casa, buscándola…
—Vamos hermosa, no te vayas—susurro, corrió rápidamente, miro hacia los lados, y suspiro aliviado al ver a la chica caminar hacia el con sus maletas… camino rápidamente hacia ella, la tomo de las mejillas y la atrajo hacia él, al separarse recibió un puñetazo en la mandíbula
—Te recomiendo que no vuelvas a hacer eso si quieres mantener esa mandíbula en su lugar—gruño limpiándose la boca—Solo regrese por algo que se me olvido—paso por su lado, mientras Logan sobaba su mandíbula, la cual estaba roja
—Invitado déjame explicarte…  ella no significa nada para mí, yo te amo, no puedes irte—dijo mientras la seguía rápidamente, ella detuvo el paso y se giró para verlo
—Logan… desde un principio te dije que yo no te amaba—frunció el ceño—Yo puedo alejarme de ti e irme a otro lado cuando yo quiera… además yo dudo que me ames como dices—rio mientras decía eso, Logan aparto la vista soltando un quejido
—¿Por qué dudas de mi palabra?—la miro fijamente
—Tú eres Logan Henderson….
Logan frunció el ceño, se acercó más a ella pero la chica retrocedió, bufo
—¿Crees que lo que pasamos juntos no significo nada para mí?
—No soy la única chica a la cual le has quitado la virginidad Logan… tampoco soy la primera a la que le has dicho que la amas ¿O me equivoco?
—Estas muy equivocada… porque a ninguna chica le he dicho que la amaba tú eres la primera y la última… te lo puedo asegurar
—Déjame ir Logan… esto no tiene caso, además tú y yo solo tenemos sexo nada más…
Esas palabras fueron la gota que derramo el vaso, Logan soltó las lágrimas que retenía, el nunca había llorado y menos por una mujer
—¡Para mí no lo era!—alzo la voz—Tu lo dijiste, nosotros hacíamos el amor….
Invitado suspiro y negó con la cabeza, lo miro fijamente, soltó sus maletas y camino hacia el
—Logan debes entender que yo no te amo y dudo que pueda hacerlo..
—Luchare para que aprendas a amarme, aunque sea un poco
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Capítulo 23
Noche Alocada
MARATON 3/5
La miro con asombro su mandíbula casi cae al suelo, sonrió y mordió su labio inferior, suspiro y camino hacia ella
—Diablos, tu sique eres sexy –camino hacia la pelinegra la cual rio
—Si está mal puedo ir a cambiarme…
—No… así estas bien, eres jodidamente hermosa –la abrazo por la cintura
—Ok… pero en realidad me siento como una bailarina exótica –rio
—Entonces solo serias mi bailarina...
—Nunca haría eso –rio
—Nunca digas nunca…
 
***********
 
Logan la tomo de la mano para poder entrar hacia el bar, Invitado miro sorprendida a Logan el cual solo sonrió tímidamente y alzo los hombros, ella rio
—¿Así es como te diviertes? –dijo divertida
—Bueno… es el único lugar que está cerca de la casa, hay más lugares pero están a 5 o 7 cuadras—sonrió divertidamente
—Bien, pero recuerdas que soy una chica, y las chicas no somos de venir a los taibol dance—rio
—Tranquila esta noche ni una chica bailara semi desnuda frente a todos—sonrió—ahora el tubo está libre para cualquier chica que quiera bailar sexymente para su acompañante…
—¿No pretendes que me suba ahí y baile no solo para ti y para todos, o si? —arqueo una de sus delgadas cejas
—No… solo yo puedo verte bailar y… también hacer otras cosas —sonrió pícaramente alzando ambas cejas
—Estás loco —rio
—Tú me provocas estar loco… así que es tu culpa –beso el cuello desnudo de la chica
—¿Porque no vamos a casa y… hacemos cosas divertidas, Henderson?—jadeo
—Pienso lo mismo, pero, tienes que descansar un poco ese sexy y hermoso cuerpo de diosa que tienes —Invitado rio y beso suavemente sus labios, tomándolo de la camisa, Logan tomo una de sus piernas, acariciándola hasta llegar al borde de su vestido, metiendo su mano debajo de este
—¡Oh Logan! –susurro contra sus labios, Logan rio
 
2 HORAS DESPUES…
 
—Nena, creo que ya has tomado mucho –dijo quitándole el vaso de la mano
—Boberías Log… estoy bien—rio quitándole el vaso a Logan e invirtiendo el líquido de este en su boca
—No, ya no tomaras
—Tranquilo primor… necesito otro trago—tomo otra copa
—No lo harás—advirtió Logan
—Mmm…. Dame más… quiero más Logan—gimió haciendo su cabeza hacia atrás y dando pequeños brincos en su asiento, Logan encurbo sus labios en una sonrisa traviesa
—Me gustaría que eso fuera un gemido de placer —mordió su labio inferior
—Ponto lo será si me llevas a casa… pero, te daré un show —sonrió
—¿Qué? –dijo el chico riendo, mientras veía a la chica levantarse y caminar sexymente hacia…
—Hey espera no vayas a bailar—camino rápidamente hacia ella, pero…
—Hoy seré tu bailarina personal –susurro besando sus labios apasionadamente, se separó de él y comenzó a bailar sexymente en el tubo, Logan abrió la boca al verla bailar y miro hacia los lados, al ver que más hombres disfrutaban de su show, salió del trance
—¡Estas como quieres mamacita!—grito un chico que se encontraba alado de el chico de ojos marrones, Logan lo miro y lo tomo de la camisa
—Repite lo que dijiste pu.to
—Tranquilo yo solo disfruto del show… como todos—trago en seco, Logan gruño y lo aventó, subió junto a la chica y la tomo de la cintura de un momento a otro Invitado ya se encontraba encima del hombro de el chico, llevándosela de ese lugar….
 
************
 
—Vamos Logan, fue divertido –rio
—Pues para mi si lo fue pero no soporto que otros hombres te miren como si fueras comida—camino hasta la cama dejándola acostada en esta
—Eres tan jodidamente caliente cuando te enojas—jadeo mordiendo su labio inferior, Logan rio
—Ok… pero, deberías de considerar que yo…
—Ya, ya… mejor… hay que divertirnos ¿Que dices? –sonrió coquetamente mientras lo tomaba por el cuello de la camisa, acercándolo a ella
—Nena, estas ebria, no puedo hacerlo—beso la comisura de sus labios, sonrió y se alejó de ella abriendo la puerta…
—Te necesito—dijo evitando que Logan se fuera, el volteo la cabeza—Te necesito Logan—susurro sentándose sobre la cama, Logan se giró para verla y se acercó a ella y se inclinó hacia ella
—Repite eso—susurro, ella miro sus labios
—Te necesito, te necesito como los mil demonios, te necesito como tú me necesitas, quiero tenerte dentro de mí, quiero hacerlo contigo, quiero que me hagas tuya—dijo uniendo sus labios con los de él, tomando su rostro entre sus manos, Logan la recostó nuevamente en la cama, Invitado sonrió, comenzó a desabrochar la camisa de Logan, mientras el besaba su cuello, deslizo sus manos por su pecho hasta llegar a su cinto, Logan tomo el cierre de su pequeño vestido bajándolo lentamente por su espalda, lo arrebato de su cuerpo dejándola en bragas ya que no traía sostén, mordió su labio inferior, tomo sus pantalones y se los quito rápidamente, la chica sonrió y deslizo sus manos por las arugas de su bóxer, Logan soltó un pequeño gemido, en un giro, ella se encontraba sobre el chico, masajeando el miembro del chico, Logan cerro los ojos, gozando el placer que eso le provocaba…
—Aaa… Invitado sigue —gimió
Ella sonrió tomando sus bragas, Logan elevo las manos para tocar los pechos de la chica pero ella detuvo sus manos, tomándolo de las muñecas, pegando sus muñecas a la cama…
—Por favor Invitado déjame tocarte —susurro
—Solo espera, esto es solo el comienzo —jadeo
Aventó sus bragas al suelo, se sentó sobre su miembro provocando que Logan gimiera, sonrió y comenzó a moverse lentamente sobre el haciendo su cabeza hacia atrás, Logan gemía al igual que ella,  Invitado tomo el bóxer de Logan y los bajo rápidamente, tomo su miembro y lo metió a su boca, metiéndolo y sacándolo de ella, rosando su lengua con él, mordisqueándolo de la punto, haciéndolo gritar de placer
—Oh Invitado… sigue, no pares por favor—jadeo
Ella siguió, hasta sentir un líquido entrar en su boca, gimió, tragando aquel liquido caliente, saco el miembro de Logan de su boca y lamio sus labios, Logan soltó un suspiro, en un abrir y cerrar de ojos ella ya se encontraba debajo de él, el chico abrió las piernas de la chica y entro rápidamente en ella
—¡Aaa Logan! –grito de placer apretando las sabanas debajo de ella, Logan beso sus labios apasionadamente, meciéndose sobre ella, moviendo sus caderas hacia delante hacia atrás, la tomo de la cintura dándole la vuelta, besando su espalda hasta llegar a su trasero dándole un beso negro, haciéndola gemir, entro en ella moviéndose rápidamente, salió de ella girándola, Invitado se aventó sobre Logan, el rio, ella beso su cuello, mordiéndolo, Logan soltó un gemido, nuevamente entro de ella, ambos gimieron, la chica comenzó a moverse sobre él, dando pequeños brincos, Logan coloco sus manos sobre sus pechos masajeándolos, apretándolos
—¡Oh Logan! —gimió
—Aaa… vamos nena, sigue sigue…no te detengas—jadeo bajando sus manos hacia su trasero, ayudándola a moverse un poco más rápido, Logan la inclino hacia enfrente, besándola suavemente, la tomo de la cintura girándola, se movió lentamente, haciendo que ella gimiera abrazando su cintura con sus piernas, haciendo que las penetraciones fueran más profundas y placenteras para ambos, salió de ella y se acomodó a su lado, tratando de recuperar la respiración se miraron y sonrieron
—Estuviste fantástica, esta noche —sonrió abrazándola por los hombros
—Te dije que no estaba ebria —rio— déjame decirte que sabes lo que haces—sonrió
—No, pero tú si… wow, eres más traviesa de lo que yo creía —acaricio su espalda desnuda
—Cállate —rio— Logan… creo que lo estas logrando —sonrió dulcemente
—No entiendo, nena…
—Estas enseñándome a amarte…—sonrió, Logan encurbo los labios en una sonrisa dulce, la abrazo y beso su cabeza…
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Capítulo 24
Secuestro
Maratón 4/5
Lamio la cuchara y sonrió al ver cómo había quedado el desayuno, se giró y pego un brinco apretando el recipiente que tenía en sus manos, provocando que la miel se salpicara en su pecho y en la camisa de Logan…
—Hola nena—sonrió tomándola de la cintura y pegándola contra la barra
—Mira lo que has hecho, Logan —señalo su pecho, Logan rio —mi pecho está  pegajoso al igual que tu camisa
—Mmm… no te preocupes —sonrió coquetamente— en seguida lo limpio —beso sus labios, bajando por su cuello hasta llegar a sus pechos, lamiendo la miel que se encontraba en ellos, Invitado gimió, Logan sonrió y se apartó de ella lamiendo sus labios —Listo, está limpio —sonrió, Invitado río y beso con suavidad sus labios…
 
***********
 
Invitado caminaba por las calles rumbo al Centro comercial, suspiro al ver que un auto la seguía, camino un poco más rápido, pero escucho como bajaban del auto, giro un poco la cabeza y pudo ver a 5  hombres vestidos de negro, comenzó a correr al igual que los tipos, giro hacia un callejón sin salida
—Mierda –susurro girándose
—Valla, valla pero miren a quien tenemos aquí —rio burlonamente
—Oh no ¿Qué haces aquí?--gruño
—Tú ya lo sabes, querida hija mía—sonrió malvadamente, acercándose a ella
—Aléjate de mi… no se te ocurra hacerme algo por te ira muy mal
—Yo no te are nada… pero ellos si—miro a los hombres que estaban a sus lados y les hiso una señal con la mano, los hombres caminaron hacia ella dispuestos a lastimarla, pero ella fue mucho más rápida y los ataco, comenzó a golpearlos, usando su propio peso contra ellos, en un abrir y cerrar de ojos todos los matones estaban en el suelo inconscientes
—No creo que seas capas de pelear con migo
—Tranquila… no puedes hacerme nada...
—Si puedo
—Pero no debes… si quieres ver a tu madre
Invitado bajo la guardia y gruño
—Como sé que sigue viva…
—No lose —miro hacia atrás de la chica— ¿Porque no lo descubres tú?
La chica miro hacia atrás y abrió los ojos
—Ma…madre —susurro
—Hola Invitado —sonrió
—Tu…. ¿Estás bien?—se acercó lentamente a ella
—Si… perdóname—susurro
—¿Porque dices eso?—dijo confundida
—Por esto—levanto sus brazos apuntándola con un arma, de pronto, todo se volvió negro…
****************
 
Abrió los ojos lentamente, mirando las sombras que estaban a su alrededor
—¿Dónde estoy? —susurro, sin fuerzas
—Tranquila Invitado, estas bien
—No, no está bien madre, la única persona en la que creía me decepciono
—Querida…
— ¡Cállate!
—Déjala de una vez, pronto entenderá porque lo estamos haciendo
Invitado gruño con lágrimas en los ojos
— ¿Porque lo hacen? ¿Por qué hacen esto?
—Porque desobedeciste estúpida, por eso
—No le hables asi, mira, lo que pasa es que sabemos que si desapareces Logan vendrá por ti, y, pues…
—No, pueden hacer lo que quieran con migo pero a Logan déjenlo empas—susurro dejando caer una lagrima
—Tú lo decidiste asi Invitado, tu misma lo mataste
—Por favor déjenlo empas, mátenme a mí pero a él déjenlo empas
—Cállate, ahora llévenla a la habitación—dijo su padre a los hombres que estaban a sus espaldas
 
**************
Narra Invitado
 
Me llevaron por un enorme pasillo, mis manos y mis piernas estaban atadas con una cuerda, no podía escapar, se dirigieron a una puerta de color rojo, la abrieron y me aventaron hacia dentro, caí de rodillas sobre el piso de madera, chille de dolor y mire hacia atrás ellos ya no estaban, sentí las cuerdas flojas, ahí fue donde me di cuenta que, en realidad no era un secuestro o algo que se le parezca, corrí hacia la ventana, pero esta estaba sellada, no podía abrirla, mire a mi alrededor y tome lo primero que encontré y lo avente hacia la ventana, esto solo reboto en ella, mierda era una ventana contra golpes, corrí hacia la puerta pero me detuve, mis padres no son tan tontos como parecen, era obvio que no dejarían la puerta sin vigilancia, bufe camine hacia la cama rendida, no podía hacer nada en contra de ellos nunca lo he podido hacer, limpie mis lágrimas y mire lo que estaba sobre la cama, era un, vestido color negro de la parte de arriba y rojo de la parte de abajo, la última parte era transparente pero, lucia bien, porque tenía un tipo short negro, en fin era hermoso, pero estaba confundida, alado del vestido estaban unas zapatillas color negro, ¿Qué querían hacer con migo? No lose pero, esto era raro, como sea lo único que quería era salir de esa enorme... ¿Mansión? Pero que mier… es mi casa… es donde yo crecí y viví durante 16 años, era una trampa… oh no Logan, me apresure a buscar mi móvil pero…
—¿Buscas esto? —era el monstruo que tenía como padre me gire y vi que tenía mi iPhone, camine hacia él y estire mi mano para tomarlo pero él lo hiso a un lado
—Dámelo, mierda —dije firme el rio y lo arrojo a la cama
—No hace falta que hables por teléfono para decirle que es una maldita trampa..
—No se dé qué hablas
—Ok… tal vez si el viene a verte, lo recuerdes
—Por favor… déjenlo, a él no lo metan en esto—susurre con lágrimas en los ojos
—Tal vez lo hagamos, pero ahora ponte ese maldito vestido y esos malditos zapatos—dijo y salió de la habitación azotando la puerta, hice lo que me dijo y acomode mi cabello
 
 
Capítulo 25
Todo estará bien
Maratón 5/5
Camino por el pasillo junto a los enormes hombres vestidos de negro, ellos la empujaron hacia una habitación, la chica casi caía pero se detuvo, miro hacia enfrente y pudo ver a su padre, el cual sonreía hipócritamente, camino hacia ella y la miro de arriba abajo, suspiro
—Ahora… aras lo que yo te diga ¿De acuerdo?
—Nunca he hecho lo que tú me dices, imbécil—el viejo tomo a la chica del cabello, haciéndola soltar un quejido de dolor al sentir su espalda contra el suelo, miro con desprecio a su padre y trato de levantarse pero él le dio una patada en el estómago, ella chillo, nuevamente camino hacia ella tomándola del cuello y aventándola contra la pared
—¡VASTA POR FAVOR! —grito ella, soltando varios quejidos de dolor, los moretones se hicieron visibles rápidamente
—Mira perra, lo harás por las buenas o si no tú y tu maldito noviecito quedaran peor que… esto, ahora levántate —dijo mirándola ella apenas y podía respirar— ¡Que te levantes! —dijo tomándola con fuerza del brazo haciéndola sollozar…
 
***********
 
NARRA LOGAN…
 
—Solo quiero saber cómo esta ella —gruñí, solo quería saber si ella estaba bien, ¿Qué no lo entienden?
—Te aseguro que Invitado está bien —sonrió, al parecer era la señora Love, si la madre de Invitado, bufe y espere a que el gran y respetado patán –que, aunque me duela, era el padre de Invitado— trajera a mi querida
—¡Que me sueltes, mierda! —escuche gritos, y, claramente eran de ella— ¡Me lastimas, suéltame ya!—ok eso me estaba hartando, finalmente entraron a la habitación, y el aventó a Invitado hacia mí, la atrape en mis brazos y la mire, palidecí en un instante al ver los moretones que tenía en la cara, cuello y brazos, ella me miro con lágrimas en los ojos…
—¡Santa mierda ¿Qué le han hecho?!—grite, con dolor, no podía verla así, me dolía, no era justo que el abusara de su fuerza para pegarle a una dama, para que le pegara a su propia hija, para pegarle a Invitado, la escondí detrás de mí, estaba dispuesto a matar a ese maldito que se atrevió a tocarla
—Solo le di su merecido, creo que deberías de domar a tu perra —rio, apreté mis puños y claramente mis nudillos se veían, sentía como mi sangre hervía y mis ojos claramente estaban inyectados de sangre, iba ir hacia el pero sentí como apretaban mi brazo, era Invitado, me gire un poco para verla, ella negó con la cabeza y miro hacia abajo, copie su acción y pude ver que tenía un arma de alto calibre, rio y me miro, fruncí el ceño, confundido y mire al viejo, el también reía, Invitado camino hacia delante y quedo enfrente de mí, alzo los hombros y… no lo podía creer, me apunto con el arma, un nudo se formó en mi garganta
—No.. Tu no –susurre, ella sonrió
—Di tus últimas palabras Henderson —me dijo el viejo, gruñí con ira y la mire                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
—Pensé que eras diferente —dije con firmeza, ella me giño un ojo y susurro
—No soy igual a ellos —sonrió y se giró hacia el estúpido de su padre
—¿Que carajos haces estúpida?—dijo el, asustado
—Te dije que nunca haría lo que tú me dijeras —rio y… el callo de rodillas y después cayó al suelo, sin vida, sonreí y la mire, ella se acercó a mí, la abrase con cuidado de no lastimarla, bese sus labios cuidadosamente, la tome en mis brazos y salimos de esa casa… ella me miro y sonrió
—Logan..
—Si—sonreí y la abrase por la cintura con cuidado
—Yo… sinceramente, empiezo a sentir algo por ti —mis ojos brillaron— pero no sé si sea amistad, aprecio o… algo más que amistad
—Tranquila, estas  confundida, eso es todo, pero pasara el tiempo y te darás cuenta de que es lo que sientes realmente por mí—ella me miro y beso mi mejilla
—Lo dices tan tranquilo…
—Es que… yo digo que me amas por ello lo digo como si nada pasara
—¿Cómo puedes saber eso?—dijo confundida yo reí y la mire
—Porque soy irresistible….
 
 
 
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.