O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Mar 19 Nov 2013, 5:20 pm

Hola nueva lectora me puedes decir Stefy..
Ame tu novela es tan asfdgdg me encanto simplemente me encanto :) Nos vemos Besos
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por abrilita de henderson Mar 19 Nov 2013, 6:34 pm


CAPITULO 3
¿¡ELLA ES MI VECINA!?


Logan:Bien chicos ¿Quieren ir ami casa?--pregunto el pelinegro
Carlos:No..tengo muchas cosas que hacer--sonrio
James:Yo tampoco puedo el jefe me pidio que me verificara sobre la chica
Kendall:Yo tengo que cuidar a mi madre que esta enferma
Logan:Bien..--saco su iphone y empeso a teclear
James:¿Mackencie?--rio
Logan:Es lo mejor que tengo
Kendall:Y lo sexopata nunca se le va a quitar
Carlos:Claro..es como pedirle a un pinguino que vuele
Logan:Son unos idio.tas---rio

*~*~*~*~*~*~*~*~*

_________:Uff...entonces...Logan Henderson es mi victima--rio entrando a su casa y tirando su bolso sobre el sofa y tiro su habrigo sobre este---Tengo que buscar la manera de tomar su confianza y despues ¡¡BAM!! ascecinarlo--rio subio asu havitacion y cambio su vestido por su pijama que consistia en un short muy corto y una blusa de tirantes color rojo pasion,ato su cabello en una coleta alta dejando su fleco, bajo y tomo una taza de cafe se dirigio a la sala y se sento en el sofa que se encontraba frente a la pantalla de plasma comenzo a ver el programa ““New Girl““ ese programa lograba sacarle grandes sonrisas y tambien risas,escucho que un auto llegaba asi que..la curiosidad la vencio y fue a ver era un hermoso ferrari color blanco a diferencia que el de ella era color rojo, fruncio el ceño ya que nunca havia visto ese auto, de el vio. salir a una chica rubia y a alguien muy conocido abrio los ojos como platos

_______:Logan--susurro--Maldicion..--volvio a mirar por la ventana pero ya no havia nadie suspiro pero sentia como su corazon latia a 1000 por minuto--debio de ser mi imaginacion--dijo cerrando las cortinas y dirigiendose al sofa nuevamente..

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Abrio lentamente los ojos,ya que los rayos de sol daban justo en su cara, vio aa su lado encontrandose con una melena alborotada rubia, sonrio
Logan:________-susurro pero se dio cuenta que, el cabello de _______ era color negro no rubio, dejo de sonreir ¿Que le pasaba? ¿Porque el nombre de ______ rebotaba por su cabeza?--Maldicion.. Logan ¿en que piensas?--rio salio dela cama y se puso sus boxer‘s y sus jeans y salio de la havitacion hacia el valcom viendo hacia la casa de alado teniendo una vista hacia el patio tracero de la casa donde se encontraba una alberca
Logan:¿Quien vivira ahi?--metio sus manos en los bolsillos de los pantalones--mm..
vio salir a la chica que solia ocupar sus pensamientos---¿¿____??-- dijo con los ojos aviertos a tope y se concentro en la chica que se dirigia a la alberca, tomo su blusa y la avento a un lado--O mi dios, ________ me mataras--llevo su puño a la boca y lo mordio mientras veia que quitaba su falda haciendo que su traje color rojo cereza saliera a la luz haciendo que Logan se pusiera duro y mordiera mas su puño
Mackenzi:¿Aquien ves Logan?--dijo abrazandolo por la espalda
Logan:A nadie Mackenzi--rio--¿Que quieres?--dijo sin voltear a verla
Mackenzi:Quiero sentirte a mi lado--beso su cuello
Logan:Agg..no agas eso--la aparto--¿No tienes algo que hacer, como salir de compras o salir con tus amigas?--dijo friamente
Mackenzi:No
Logan:Entonces..busca algo que hacer, pero puedes dejarme solo
Mackenzi:De acuerdo--teemino de vestirse y salio de la enorme casa dejando a Logan completamente solo..

*~*~*~*~*~*~*~*

_____:Que relajante--dijo dentro de la alverca nadando de un lado a otro, salio al escuchar ““you‘re not sorry- Taylor Swift““ le estaban llamando por telefono--¿Alo?--dijo sentandose en la orilla de la alverca
[TP]:______
______:AGGG..¿¡QUE MIER.DA QUIERES AHORA!?--dijo enojada
[TP]:Ya lo pensaste?
_____:Si...pero....aun no lose muy bien--gruño
[TP]:Dale...puedes decirme cuando estes lista..no te preocupes---colgo
_____:Como si eso fuera a pasar maldito estupido---arrojo su celular hacia sus cosas
se levanto y---¡¡AAAHH!!--grito del susto que casi caia a la alverca pero el la sujeto de la cintura pegandola a el
Logan:Hola---sonrio
______:Logan..casi me matas de un infarto--toco su mojado pecho
Logan:Lo siento no queria asustarte cariño--la miro con deceo
_______:¿Que haces aqui?--dijo confundida
Logan:Me e dado cuenta que soy tu vecino--rio
_______ palidecio al instante demonios tenia a su victima a su lado
_______:Oww que bien..--rio falsamente--¿Que se te ofrece?
Logan:**mejor dicho que no se me ofrece**--penso--Amm..pues te mire y me dije ““Porque no vas a verla y saludarla e invitarla a salir un rato ¿¿Que dices??--sonrio
________:Amm..no lose..yo
Logan:Anda vamos..veras que no te arrepentiras
_______:De acuerdo..pero..¿Tambien viene ella?--señalo las espaldas de Logan
Logan fruncio el ceño ¿De quien hablaba? Pues nadie lo acompañaba haci que se giro lentamente y...
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por abrilita de henderson Mar 19 Nov 2013, 6:38 pm

Iza JonaS escribió:que gran cap ab - el sobre nombre es en ingles se oye mas cool jajaja ;))
espero la puedas seguir pronto
O gracias yo pienso lo mismo jeje

mañana la sigo

besos y abrazos

bye :bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por abrilita de henderson Mar 19 Nov 2013, 6:40 pm

Iza JonaS escribió:haaaa por cierto amo la ultima foto de tu firma logan se ve muy sexi SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 2529252940 
SEEEEEE SEVE TAN SEXI AIALSKZXKSKSKSKDKDKFK

AKKSKDKS DIOS MIO JEJEJE SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 2529252940
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por abrilita de henderson Mar 19 Nov 2013, 6:43 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Hola nueva lectora me puedes decir Stefy..
Ame tu novela es tan asfdgdg me encanto simplemente me encanto :) Nos vemos Besos
HOLA STEFY!!!

**BIENVENIDA***

JEJEJE GRACIAS LINDURITA ES UN HONOR RECIBIR TU COMENTARIO JEJE GRAX

NOS VEMOS ADIOS!!!

:)
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por loquita BTR Mar 19 Nov 2013, 9:00 pm

me fasino el cap enserio logan es incorregible jeje espero a que la puedas seguir besos
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por abrilita de henderson Miér 20 Nov 2013, 1:54 pm

loquita BTR escribió:me fasino el cap enserio logan es incorregible jeje espero a que la puedas seguir besos
jejeje see logan..pero que sele va a hacer sigue siendo sexi SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 2529252940
Hoy la sigo besos

:* :)
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por Fercha Miér 20 Nov 2013, 8:23 pm

 wooooooooooooooo :jajajaj:  :jajajaj:  he hermosos capitulos gracias por segirla enserio me habias dejado con el suspenso en el cole estba asi  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 477734387  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 2785603980   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 2785603980  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 4120812466 y yaa asi pase ese dia pero subiste 2 capitulos los cuales me encantaron estaban askilnhstsgansldsljsgfa  simplemente geniales   🍌  🍌  🍌  🍌  🍌
Fercha
Fercha


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por Iza JonaS Jue 21 Nov 2013, 7:12 pm

awww . . . . . .  tu me vas a matar niña
solo a tu se te acurre dejarla asi
siguela pronto

besos muack;)

Iza JonaS
Iza JonaS


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por abrilita de henderson Vie 22 Nov 2013, 4:05 pm

CAPITULO 4
¿ENAMORADO?

Logan:¿Karla que haces aqui?
Karla:¿Que que ago aqui? Vine porque me prometiste que estariamos SOLOS tu y yoen tu casa
Logan:¿Yo cuando dije eso?--fruncio el ceño
Karla:Lo dijiste hace Dos dias--cruzo los brazos
Logan:Entonces...disculpame..pero ahora no tengo tiempo...--miro a _____ quien miraba divertida la esena--Puedes irte--sonrio Hipocrita
Karla:¿Que? No Logan. ...
Logan:Lo que escuchaste adios---sonrio. e iso una seña con la mano
Karla:Eres un......ash--se giro y se fue
Logan:Disculpa eso...ella es muy irritante
______:Ok...--rio
Logan:¿A donde quieres ir?--dijo hacercandose a ella
_____:No lose....¿Pero nadie nos molestara.verdad?--lo miro divertida
Logan:Claro que no--rio
_____:De acuerdo ¿Quieres comer algo? estaba a punto de ir a prepararme el desayuno---sonrio
Logan:**Claro que quiero comer...pero a ti**--sonrio---Claro
____:Bien...entonces sigueme--se giro y comenso a caminar con Logan detras de ella,que solo miraba como movia su tracero al caminar, sin duda alguna...era unica
______:Puedes sentarte y ver la TV mientras yo voy a cambiarme, no tardo---sonrio
Logan:Aqui espero--le sonrio, sentandose en el sofa--Bien...esto es lo mejor...tener a una chica tan sexi como vecina y cada mañana verla en traje de baño...si..esto es super...--rio
volteo a un lado viendo un par de libros,fruncio levemente el caño y tomo uno
Logan:¿Que es esto?--lo abrio y callo una hoja,la levanto y comenzo a leerla--
““¿Que espero de un chico? espero que me ame y me quiera, espero que el sea unico y especial,que me diga que soy hermosa..aunque no losea,quiero que el sea lindo y protector, quiero perder mi virginidad con el..
--Logan se detuvo con. con los ojos aviertos como platos***_____ es virgen?..como puede una mujer como ella ser virgen***---
..Ese hombre que me aga reir...me aga soñar y suspirar...me aga sentirme unica y me aga sentrime mujer cuando estemos juntos...el sera el hombre..que siempre amare...y ese hombre es...
Logan se detubo al escuchar a alguien cantar...guardo la hoja en el libro y siguio esa melodiosa voz...se dirigio a la cosina y se encontro con ______, cantando y moviendo la cintura de un lado a otro haciendo que Logan riera
____:ammm...Hola--sonrio roja como un tomate
Logan:Hola---se hacerco a ella---¿Que haces?---dijo muy cerca de ella
_____:Hot Cakes--sonrio--Con miel saben rico...me gusta comerlos en miel--rio
Logan:**Y ami me gustaria comerte a ti con miel**--rio por el pensamiento--Ami tambien me gustan con miel
____:Genial---sonrio y se volteo para seguir haciendolos, Logan se hacerco mas y respiro su aroma..sin duda le gustaba como olia
Logan:Hueles muy rico--susurro en su oido posicionando sus manos en su cintura---Y tu tambien te ves muy rica--sonrio jadeando, haciendo que _______ riera
____:No juegues con fuego Logan....podrias quemarte---se volteo para quedar cara a cara con el
Logan:Entonces...--se acerco a sus labios y susurro--deja que me queme---sonrio juntando sus labios con los de ella, haciendo que abriera los ojos como platos pero...sin duda alguna...le gustaba
_____:---separandose de Logan---No Logan....---dijo tratando de recuperar el aire perdido---no puedo hacer esto....--se alejo de el
Logan:¿Porque no?--dijo confundido
______:Porque..acabamos de conocernos y...tu tienes novia.....y..y yo tengo novio---lo miro fijamente Logan la miro triste..en sus ojos se notaba desilucion pero...¿Porque?
Logan:______...si lo dices por Karla...ella no es mi novia..ahora...yo entiendo...no te preocupes
_____:Pero podemos ser amigos...--sonrio
Logan:S..si...amigos--trato de sonreir--Vamos...--tomo a la chica de la mano y salieron de la casa
____:¿A donde vamos?
Logan:Vamos a un lugar....--tomo una rosa de uno de los jardines de las enormes casas---Toma...una flor para la chica mas bella del universo---sonrio
____:Gracias---sus mejillas se tornaron de un color carmesi
Logan:Ahora...mmmm..vamos a comprar un helado ¿Quieres?
____:Claro...emmm Logan..
Logan:¿Que pasa?
______:Emm....¿Estas bien?
Logan:Si..¿Porque no lo estaria?
_____:Por lo que te dije....
Logan:No te preocupes---sonrio falsamente---Estoy bien **Pero bien mal...me as roto el corazón...¿Espera que? Logan...¿estas enamorado de ella?***--¿Que? ¡claro que no!--le contesto a su conciencia
____:¿Disculpa?
Logan:No..nada--rio
**Talves si lo este...pero..._____ tiene novio y yo..pues yo tengo a miles de chicas detras de mi...
pero...ahora quiero estar con ella**
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por rusher46 Vie 22 Nov 2013, 4:31 pm

holissss   aqui de nuevo en otra nove molestandote ojdsfjfjlasfjaslkfjlskajlkfjalasdkfjldsfslfjlsjfsjlslfflsdjfsdjflkjdflsdkjf
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 




amo estos gifs son tan tiernosssss 
 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 1426497009 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 1426497009 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 1426497009 

y estas fotos de mi villano favorito :


SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 Gru2
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 GRU6
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQgoqlFVJJJ-IlBQ_bm7ps8Dywve5UA3f3BhSaYHEbpsQIy6aj2XQ

son mis favoritos cuando como tierna o con sueño .

okey creo que me puse muy tierna por hoy .

lo digo por que yo soy en el colegio como ruda y ando siempre en mi skate pero hoy ando como abrazando a todos .  es porque estoy en eso u__U .

siguela pliss  besos chauu

pd : mori con la imagen de logan .
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por abrilita de henderson Vie 22 Nov 2013, 4:40 pm

Fercha escribió: wooooooooooooooo :jajajaj:  :jajajaj:  he hermosos capitulos gracias por segirla enserio me habias dejado con el suspenso en el cole estba asi  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 477734387  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 2785603980   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 2785603980  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 4120812466 y yaa asi pase ese dia pero subiste 2 capitulos los cuales me encantaron estaban askilnhstsgansldsljsgfa  simplemente geniales   🍌  🍌  🍌  🍌  🍌
Jejejej ¿encerio?
LOL
pues denada...la seguire mañana o eso quiero creer..jaja
si asi es dos capis y uno mas aqui..

besos....
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por abrilita de henderson Vie 22 Nov 2013, 4:42 pm

Iza JonaS escribió:awww . . . . . .  tu me vas a matar niña
solo a tu se te acurre dejarla asi
siguela pronto

besos muack;)

HI IZA!!

no es mi intencion matarte lindurita

jejeje see lo se soy muy re mala jajaja

mañana la sigo

beshitos
muak!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por abrilita de henderson Vie 22 Nov 2013, 4:46 pm

rusher46 escribió:holissss   aqui de nuevo en otra nove molestandote ojdsfjfjlasfjaslkfjlskajlkfjalasdkfjldsfslfjlsjfsjlslfflsdjfsdjflkjdflsdkjf
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 




amo estos gifs son tan tiernosssss 
 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 1426497009 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 1426497009 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 1426497009 

y estas fotos de mi villano favorito :


SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 Gru2
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 GRU6
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQgoqlFVJJJ-IlBQ_bm7ps8Dywve5UA3f3BhSaYHEbpsQIy6aj2XQ

son mis favoritos cuando como tierna o con sueño .

okey creo que me puse muy tierna por hoy .

lo digo por que yo soy en el colegio como ruda y ando siempre en mi skate pero hoy ando como abrazando a todos .  es porque estoy en eso u__U .

siguela pliss  besos chauu

pd : mori con la imagen de logan .
HI PAZ!!!!

JAKDOASOKGOSICOSKFKDKDKD siiiii!!!

No te preocupes lindurita..es un placer tenerte aqui de nuevo
muak!!
Ajsoxkso yo tambien los amo
awwww las imagenes son tan ajsoaksoakosakoa los amo
jejejje
ajsoxoakodekidosks seeee Logan estan sexi...lo violare un dia de estos..
ahora espera las que bienen. .

besos bye!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por rusher46 Vie 22 Nov 2013, 5:19 pm

abrilita de henderson escribió:
rusher46 escribió:holissss   aqui de nuevo en otra nove molestandote ojdsfjfjlasfjaslkfjlskajlkfjalasdkfjldsfslfjlsjfsjlslfflsdjfsdjflkjdflsdkjf
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 




amo estos gifs son tan tiernosssss 
 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 837735280 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 1426497009 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 1426497009 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 1426497009 

y estas fotos de mi villano favorito :


SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 Gru2
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 GRU6
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQgoqlFVJJJ-IlBQ_bm7ps8Dywve5UA3f3BhSaYHEbpsQIy6aj2XQ

son mis favoritos cuando como tierna o con sueño .

okey creo que me puse muy tierna por hoy .

lo digo por que yo soy en el colegio como ruda y ando siempre en mi skate pero hoy ando como abrazando a todos .  es porque estoy en eso u__U .

siguela pliss  besos chauu

pd : mori con la imagen de logan .
HI PAZ!!!!

JAKDOASOKGOSICOSKFKDKDKD siiiii!!!

No te preocupes lindurita..es un placer tenerte aqui de nuevo
muak!!
Ajsoxkso yo tambien los amo
awwww las imagenes son tan ajsoaksoakosakoa los amo
jejejje
ajsoxoakodekidosks seeee Logan estan sexi...lo violare un dia de estos..
ahora espera las que bienen.  .

besos bye!!
jkdljskdjlasjdlasjdkasjkjsdkajkjkjakajkajkajakjakjakjakajkajakjakajkajakjakjakajakjakjakajkajakjakjakajakjakajkajkajakjakajakjakjakajkajakjakajkajakjakajkajakajkajakjakajkajkajakajkajkajkaja


es que es :



( me refiero a logan y las imagenes )

mjsdlsakdjflkjsdfljsalf  siguela plis.

seee   abril lo violaras cuando este drmiendo tranquilamente con el loganeitor🇪🇪 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 2529252940 SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 2 2529252940   okey no  espero el capi con ansias .

no me imagino todavia lo que se vieneeee
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.