O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 6 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por abrilita de henderson Jue 26 Dic 2013, 5:52 pm

loquita BTR escribió:abrilita, me encanto el cap !que sueños tiene logan¡ jeje siguela cuando puedas besos
me encanta que te encante hermosura

si hay ese Logan..jajaja

en seguida la sigo

besos y abrazos!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 6 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por abrilita de henderson Jue 26 Dic 2013, 5:56 pm

Guadhita Lauriano escribió:Tu Especial de Navidad estubo tan SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 6 961472736 LO AME!!!!  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 6 3275125450 y esos sueños de Logan :deos:  no puedo esperar al siguiente capitulo por favor SIGUE SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 6 2018004571
Amo que lo ames

:)

Jajaja si ese Logan ahsksjifjrifhcjxjsksjdkfjdjsjgjkdgjke

en seguida la sigo...

besos y abrazos

bye!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 6 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por abrilita de henderson Jue 26 Dic 2013, 6:00 pm

Fercha escribió:hola april
me encanta el capi esta wooooooooooow   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 6 3275125450 
lo amodoro es una mescla de amor y adoracion   :corre:    :canto: 
sigelaaaaaaaaaaaaaaaa  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 6 961472736   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 6 350222609   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 6 350222609 
 amor y paz  SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 6 4222964207
Hi hermosura!!!

Jajaja

uu una mescla..genial.....amo el helado con mesclas de muchos sabores...uy creo que me sali del tema
jajajajajaja

pronto la sigo

besos y abrazos

bye!

AMOR Y PAZ PARA TI TAMBIEN CARIÑO!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 6 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por abrilita de henderson Jue 26 Dic 2013, 7:30 pm

Capitulo 10

“Olvidate de esa noche“ se repetia asi misma, ya an pasado 4 dias desde que Logan le habia dicho que la deceaba, ella se dirigia hacia la oficina de su padre, queria saber que habia pasado con su madre, la extrañaba como nunca y la necesitaba mas que a nadie, deceaba que no se encontrara con Logan, pero lastima el elevador se abrio unos pisos antes de que ella pudiera correr hacia la oficina de su padre, y quien subio era, si era el, la persona que no queria ver en ese momento, ella cerro los ojos y suspiro, Logan cuando la vio le sonrio dulcemente y entro, _______ se maldijo maldijo a su padre, maldijo a Logan y maldijo a ese estupido elevador, Logan la miraba fijamente mientras ella miraba hacia enfrente, Logan detuvo el elevador y se puso frente a ella, ______ fruncio el ceño

_______:¿Por que detuviste el elevador Henderson?--gruño, Logan solo arqueo una de sus cejas
Logan:Necesitamos hablar--se recargo en las puertas del elevador
______:Yo no tengo nada que hablar con tigo--volteo los ojos, Logan solo tio
Logan:Talves tu no pero..yo si, ahora...¿Te molesto lo que dije?--cruso sus brazos
_____:¿De que hablas?--dijo como si nada hubiera pasado, Logan fruncio el ceño, si ______ fuera una de las chicas de Logan, desde que le habria confesado que la deceaba ya hubieran follado hasta que les doliera el tracero, le sorprendia a Logan que ella no se le alla lansado en ese instante, ______ arqueo una de sus delgadas cejas
Logan:Lo sabes muy bien ______ ¿y sabes? cualquier chica quisiera estar en tu lugar ya que no e volteado a ver a alguna otra mujer que no seas tu--la miro fijamente, ______ abrio los ojos y desvio la mirada de el, suspiro
______:Bien ¿Dime que es lo que tengo que hacer para que me dejes empas?--saco su iphone y miro a Logan--¿Cuanto quieres?--saco unos cuantos dolares de su bolsa, Logan la miro incredulo y rio
Logan:Nena..yo no quiero dinero...--la miro divertido
_______:No me digas nena--dijo entre dientes--Ahora dime que quieres
Logan:No quiero dinero, ni cosas materiales,--suspiro--porque nada es mas valioso que tu--sonrio y se hacerco a ella, ______ retrocedio solo un centimetro ya que se topo con una de las paredes de la caja metalica, trago en seco y toco su pecho su corazón latia a mil por minuto, Logan sonrio y se hacerco hasta que roso sus labios, la tomo de la cintura pegandola a el
_______:Lo que quieres es..ami ¿cierto?---susurro, Logan miro sus ojos,_____ logro ver esos hermosos ojos color marron que la hacian perderse en ellos, podia ver el deceo y la pasion que vivian en ellos, Logan sonrio y susurro
Logan:Asi es..--lamio los labios de ______, ella temblaba y sentia sus piernas temblar como gelatina, solto un suspiro y cerro sus ojos, entre abrio sus labios, Logan los miro. y por fin los beso, sus besos eran como una droga para _______, ella correspondia a sus besos, el comenso a acariciar su espalda haciendo gemir a la chica, la tomo de los muslos levantandola, haciendo que _______ entrelazara sus piernas en su cintura,Logan comenso a besarle el cuello, la chica iso su cuello hacia atras para darle mas espacio, Logan bajo hasta sus pechos, comenso a acariciarlos por encima del vestido, ella gemia, el jadeaba por la falta de aire,bajaron lentamente hasta tocar el suelo, la recosto en el suelo y se puso sobre ella, _____ abrio un poco las piernas para darle espacio a Logan, el comenso a acariciar sus piernas,la temperatura estaba subiendo pero...el elevador comenso a moverse, ambos se separaron y se levantaron rapidamente, rieron y acomodaron su ropa
_____:Tienes labial en los labios--rio
Logan:Tienes unas marcas en el cuello--ambos rieron
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 6 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por loquita BTR Jue 26 Dic 2013, 7:39 pm

abrilita lo ame, desde hoy amo los elevadores, te quedo genial espero que la sigas besos
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 6 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por BettyHendersonJonas Jue 26 Dic 2013, 8:36 pm

dios siguela porfavor,lectora nueva,me encanto todo deveras
BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 6 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por April H Jue 26 Dic 2013, 10:58 pm

Hola chicas!!
ya me conocen soy abrilita,ab,april,abril
solo que con otro nombre de usuario...

neee

desde ahora solo comentare con este nombre ya que con el otro ocurrio un problema...
no quiero hablar sobre ello....

espero y entiendan... estaran recibiendo solicitudes...de amistad asi que. aceptenlas
si quieren...y si no no

jejejee

besos y abrazos

bye!!
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 6 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por April H Jue 26 Dic 2013, 11:00 pm

loquita BTR escribió:abrilita lo ame, desde hoy amo los elevadores, te quedo genial espero que la sigas besos

jajaja amo quee lo ames

sii yo tambien amo desde hoy los elevadores

pronto la sigo

besos y abrazos
bye!!!
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 6 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por April H Jue 26 Dic 2013, 11:02 pm

BettyHendersonJonas escribió:dios siguela porfavor,lectora nueva,me encanto todo deveras
bienvenida hermosura

pronto la seguire
me encanta que te encante :)

Besos y abrazos

y una ves mas

**Bienvenida**
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 6 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por rusher46 Jue 26 Dic 2013, 11:03 pm

abril te cambiaste el nombre ???
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 6 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por April H Jue 26 Dic 2013, 11:04 pm

rusher46 escribió:abril te cambiaste el nombre ???

si porque cambie de usuario por que con mi otra cuenta...le sucedio algo male

buaaaaa!!!

April H
April H


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 6 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por rusher46 Jue 26 Dic 2013, 11:06 pm

April H escribió:
rusher46 escribió:abril te cambiaste el nombre ???

si porque cambie de usuario por que con mi otra cuenta...le sucedio algo male

buaaaaa!!!



am .. jsdfhasdfjksjfdkjsdflsjdlf  siguela plissss  sigue tus noves que son muy  buenas
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 6 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por Guadhita Lauriano Vie 27 Dic 2013, 9:16 am

Ohh april mi miedo a los ascensores se fue de repente :chkt: jajajaj. Ese cap estubo genial siguela cuanto antes :bye: Bss
Guadhita Lauriano
Guadhita Lauriano


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 6 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por Fercha Vie 27 Dic 2013, 6:47 pm

es estipendoooooooo
eres una buena escritora
wowwwwo april q adorable capitulo
continuaaaaaaaaaaaaaaa
tienes q segilaaaaaaaaaa
  :jajajaj:   :muere:   :fuckya:   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 6 961472736   :OWO:   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 6 4162775227   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 6 2785603980   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 6 3275125450   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 6 477734387   SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 6 2206569979   :KQ:
Fercha
Fercha


Volver arriba Ir abajo

SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love} - Página 6 Empty Re: SEXI DONNAIOLO {Logan Henderson y ______ Love}

Mensaje por April H Miér 01 Ene 2014, 11:13 pm

Capitulo 11
[]Sexo y nada mas[]

Su respiracion era acelerada,su cabello estaba despeinado dandole un toque rebelde,su cuerpo estaba bañado en sudor,jadeaban,sus cuerpos estaban unidos en uno solo,movia sus caderas rapidamente penetrandola fuertemente, el deceo estaba presente con mucha mas intensidad, ella lo beso cerrando los ojos pero el..nunca los cerraba,niuna chica se habia percatado de ello, el salio de ella ambos estaban agotados,el solto un suspiro recupero el aire que habia perdido, se levanto de la cama tomando su ropa haciendo que ella lo mirara confundida
***:¿Logan a donde vas?---dijo acomodando su cabello color negro
Logan:Me voy a casa, no tengo nada que hacer aqui July--termino de ponerse la camisa,sonrio y salio de la havitacion
July:¿Que?--dijo con las sabanas envueltas en su cuerpo--Oye hicimos el amor Logan y ahora me dices que no tienes nada que hacer aqui ¿Que te pasa?---dijo caminando detras de el, Logan maldijo entre dientes abrio la puerta principal y se giro hacia ella
Logan:July no hicimos el amor..--rio
July:¿Q..que?--dijo confundida
Logan:Solo fue seco y no te importo ya que abriste las piernas--rio y antes de que ella pudiera decir algo cerro la puerta rio y comenso a sacudir su cabello, se puso la chaqueta de cuero que llevaba con el, tomo sus gafas de sol y se las puso, tomo las llaves de su auto y comenso a jugar con ellas, cada chica que pasaba a su lado le sonreia coquetamente, el solo les decia "Hola" con un tono coqueto

[][][][][][][][][][][][][][][]

Caminaba por las calles con varias bolsas de ropa, vestia un short de mesclilla muy corto y una blusa de color aqua muy ajustada a su cuerpo y sus gafas de color negro, llamaba mucho la atencion,solo reia al ver como los hombres la miraban, Invitado miro hacia enfrente, sonrio al ver que Logan estacionaba su auto en su cochera,bajo de este y sonrio caminando hacia ella

Logan:Hola Cariño--sonrio besando su mejilla
Invitado:Hola Logan--dijo riendo por eso
Logan:Wow...¿De donde vienes?--dijo mirandola de abajo para arriba,lamio sus labios
Invitado:Fui a comprar ropa nueva,trajes de baños nuevos...--Logan la interrumpio
Logan:¿Mas trajes de baño?--arqueo una de sus delgadas cejas
Invitado:Sip..--sonrio Logan la tomo de la cintura pegandola a el, no se la podia quitar de la cabeza ya habia tenido sexo con varias mujeres solo para quitarsela de la cabeza pero no funciono
Logan:¿Puedo verlos?--susurro cerca de sus labios--O mejor aun ¿puedes provartelos?-sonrio haciendo que Invitado riera
Invitado:No lo se.....¿Me invitarias a nadar?--mordio su llabio inferior
Logan:Si...
Invitado:Ok...me vas a decir con cual me veo mejor?---dijo jugando con su cabello,Logan asintio levemente
Logan:Si..vamos--la tomo del brazo jalandola hacia dentro, la arrastro escaleras arriba,entrando a su havitacion, Logan tomo las bolsas y las vacio sobre la cama, miro los trajes de baño, una sonrisa traviesa se dibujo en sus labios
Invitado:¿Quieres que me prueve todos?--dijo tomandolos todos
Logan:Si..
Invitado sonrio y se giro sobre sus talones comenso a caminar hacia el baño pero Logan la detuvo.
Logan:Pero te los pondras aqui---sonrio pervertidamente,ella rio, comenso a quitarse los short y su blusa quedando en ropa interior ante los ojos de Logan.
El mordio su labio interior "Ahora imaginate como se vera completamente desnuda" le dijo una vocesita en su cabeza,rio ante aquel pensamiento, no aguanto mas, la tomo de la cintura y comenso a besarla apasionadamente,ella lo miro sorprendida, sus ojos estaban abiertos como los de el, sus parpados se fueron cerrando lentamente al mismo tiempo que los de ella, un beso,un beso lleno de deceo,pasion y ¿amor? quien sabe, talves si, pero Logan no queria enamorarse, nunca lo havia hecho, y nunca ~~segun el~~ se enamoraria, las sombras de su pasado no lo dejaban empas, Logan se habia jurado a si mismo que nunca se enamoraria de una mujer, que nunca haria el amor, solo follaria, solo tendria sexo duro, salvaje, que solo seria sexo y nada mas...
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.