O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 5 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Lalalalala Sáb 27 Ago 2011, 9:25 pm

Capitulo 12: “¿Buenas Noticias?”

Dos días despues de mi regreso a casa, encontré trabajo en una pequeña heladería a dos cuadras de mi casa, es un trabajo muy tranquilo, estoy prácticamente sola todo el día, tengo que hacer muchas cosas, pero me gusta, tengo mucho tiempo para pensar mejor las cosas, además según el dueño de la heladería (un muy buen amigo de mamá) dijo que la paga no es mala.
-Sophie. –Dijo Susie al teléfono.
-¿Qué pasa?- Pregunte.
-Johnny es mi novio –Chillo emocionada, yo estaba impresionada, las cosas entre ellos se dieron tan rápido que podían acabar de aquella manera.
-Que bien –Dije no muy convencida, ella pareció no notarlo porque siguió hablando de lo feliz que estaba y otras cosas más, que carecen de importancia.
No me sentía mal por la noticia, solo era algo extraño.
La semana pasó lentamente, en la heladería gastaba todo mi tiempo, lo único que esperaba era el día de pago y poder comprar algunas cosas como ropa, películas, cds y un celular nuevo, o quizás solo el celular.
Mamá siempre me animaba a no dejar el trabajo, porque a pesar de todo, no soportaba tener a muchos niños gritando a mí alrededor por sus helados.
Era viernes por la noche, estaba cansada y lo único que quería hacer era dormir, cuando llegue a casa Susie y Johnny estaban en la sala, hablando con mamá. Me alegraba verlos, pero no estaba de humor para tener que atenderlos, aunque por otra parte me alegraba ver a Susie.
-Hola Sophie. Dijo Johnny al verme, Susie me saludo también con una sonrisa, mamá me animo a sentarme junto a ella.
-Tus amigos han venido a verte. Dijo mamá como si no lo supiera.
-Mis padres se han ido de vacaciones –Dijo Johnny mirándome fijamente-Y bueno la próxima semana irnos a la playa y Susie pensó en que tu también podrías ir.
Mire a mamá que parecía decirme SI! Con su mirada, no estaba segura de pasar una semana entera con Susie y Johnny, aun presentía que él aun sentía algo por mí, eso me hizo enojar, tenía todas las ganas de saltar, golpearlo con todas mis fuerzas por engañar a una amiga, sin embargo, esas podían ser mis percepciones, además siempre interpreto mal las cosas.
-No estaría mal. Dije casi en un susurro, Susie me abrazo, pude ver como Johnny sonreía.
-Hablare con Pedro, así te dará una semana libre.
-¿Cuándo nos vamos? –Pregunte, Susie respondió “Mañana”.
Genial, no estaba lista para ir, algo me decía que este viaje no saldría tan bien como ellos lo estaban planeando, odiaba sentirme así , quizás Johnny intentara alguna cosa loca o quizás algo más sucedería.
-La pasaremos tan bien –Decía Susie mientras yo guardaba algunas cosas.
-Eso espero.
-No te preocupes –Dijo ella pasándome unas sandalias- Todo estará bien, nos divertiremos como nunca.
Toda esa noche pensé en las cosas que haríamos, una semana no era mucho pero por lo menos estaría fuera de esa heladería y lejos de los niños chillones.
No dormí, a la mañana siguiente nos fuimos, me despedí de mamá sin ánimos, ella pareció notarlo pero lo ignoro.


Lo siento por el capitulo tan corto, pero los que siguen serán mas largos :D
Lalalalala
Lalalalala


http://calvarezanabalon.wix.com/enamorandoadevlin

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 5 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Clau. Dom 28 Ago 2011, 6:12 am

OMG! Ya quiero saber que pasaaaaaa!!!
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 5 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 6:41 am

Aunque sea corto, me dejó con muchas ganas de saber cómo sigue ^^

HERMOSO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 5 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Paty_Loca Dom 28 Ago 2011, 10:15 am

NUEVA LECTORA!!
Creo que por lejos es la mejor novela de Logan Lerman del foro!!
Realmente la amo <3
Porque no es una de esas historias con la popular protagonista que es linda, se pone mini faldas y consigue a su chongo rapidamente (?) AJAJAJAJAA
La amo porque realmente me identifico con la personaje principal :)
Escribis hermoso, linda :love:
Se puede saber tu nombre? jajaja
Yo me llamo Paty!
Lo unico que puedo decir de tu novela es esto:
Belleza pura :)

SEGUILA!!
Tu novela es mi nueva droga ;)
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 5 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Jaeger. Dom 28 Ago 2011, 9:16 pm

Wowwwwwwwwwww! asiq e logan dijo eso ehh ? :¬w¬: (lo digo pro el cap anterior xD)
me encanta esta noevla <3
SEGUILA POR FAVOR!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 5 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Alazz Lun 29 Ago 2011, 4:22 pm

¡Me encanta! Amo a Logan <3
&&&&& aquí parece demasiado lindo.
Él&Soph' hacen buena pareja.
Te prometo que te dejaré algún comentt' más largo; pero es que ahora paso rápido porque tengo que irme a dormir, me van a matar si no e,e
Por cierto, me llamo Alazne yyyyyyyyyy soy tu nueva lectora:3
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 5 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Lalalalala Mar 30 Ago 2011, 3:48 pm

Capitulo 13: “El chico de los ojos azules”

-Esto será emocionante. –Dijo Susie entrando a la cabaña, Johnny se quedo conmigo a la entrada, lo mire y luego entre.
-Sophie. Dijo a mis espaldas, no quería voltear y verlo, pero aun así lo hice, sus ojos brillaban y parecía apenado por algo.
-¿Qué? –Pregunte violentamente.
-Te prometo que no le hare daño. Dijo lentamente, lo quede mirando impresionada, no sabía que decir, siempre había dudado de sus sentimientos pero parecían ser reales o eso quería él hacerme creer.
-Está bien, aunque ese es su problema no el mío.
Johnny me miro, luego suspiro y se acerco a mí.
-Es tu amiga. –Susurro.
Asentí, claro que lo era pero sentía que no debía meterme en ese tema.
-Y tu su novio. Esa palabra sonó extraña, como si estuviera celosa, el sonrió y pasó por mi lado, yo suspire molesta, no quería hacerle creer que yo sentía algo por él.
Susie, parecía feliz, nunca la había visto sonreír tan seguido, cuando lo miraba demostraba todo su amor, pero por parte de él no veía lo mismo. Eso me molestaba, me daban ganas de golpearlo y decirle que era un idiota, aunque por otra parte me había prometido que no le rompería el corazón. Todo era muy extraño, Susie me ignoraba y Johnny… Bueno me miraba de vez en cuando pero despues nada. Comenzaba a pensar que estar allí no era una excelente idea despues de todo.
Esa misma noche salí a caminar por la playa, todo estaba muy tranquilo y las estrellas brillaban sobre mí, era una perfecta noche de verano, eso me hizo recordar mi fallida cita con Logan, tenía que admitir que una parte de mí, una muy lejana comenzaba a extrañarlo, eso estaba mal porque no quería hacerlo, además era un completo idiota, aunque uno muy lindo por cierto.
Me senté sobre la arena, contemplando las estrellas, me sentía muy sola, quizás debería buscar un amor de verano, despues botarlo como si fuera un trapo sucio, así tendría algo del que contar, tendría unas interesantes vacaciones.
-Si sigues aquí afuera conseguirás un resfriado. Esa voz la conocía muy bien, pero era imposible que fuera él.
-No creo, nunca me enfermo. No quería mirar a mi lado, algo me decía que me sorprendería con lo que vería.
-Mira tú.
Mire mi reloj, eran las doce a.m, me levante y regrese a la cabaña, no mire a mi extraño acompañante, cuando llegue Johnny estaba leyendo y Susie parecía dormir a su lado.
-¿Dónde has estado? Pregunto.
-Por ahí. Conteste.
-Amm.
Entre a una pequeña habitación, suspire, esa voz se parecía a la de Logan, se escuchaba casi idéntica, por un momento… No solo debían ser cosas mías, me prepare para dormir, pero aquella desconocida voz me perseguiría hasta mis sueños.
A la mañana siguiente Susie me despertó con un chillido, entro a la habitación en la cual dormía, empezó a saltar en la cama, la mire molesta (odio que me despierten).
-¿Qué pasa?
-Mira –Dijo mostrando una caja llena de chocolates- ¡Tiene tu nombre! Eso si no sale quien la manda, solo dice “el chico de ojos azules”.
Mire la caja que sostenía Susie, ella me la paso, la sostuve por un momento, luego la deje en la cama, mirándola como si fuera de mentira, Susie me miraba como “Ábrela, ábrela” o “dame, yo también quiero chocolate”.
-¿Dónde encontraste esto? Pregunte.
-Estaba en la puerta, pensé que era para mí pero tenía tu nombre. –Dijo algo decepcionada - ¿No la abrirás?
-No sé, esto es raro.
-Sí, pero tienes un admirador secreto con ojos azules. –Dijo con excitación en su voz.-Abre la caja y dame chocolates.
-¿Cómo estás tan segura que son chocolates?
-Porque, mi papá le dio una caja igual a mamá el año pasado y eran chocolates. –Dijo sonriendo, abrí la caja, estaba llena de chocolates, pero junto a ellos había un pequeño papel, lo saque, Susie saco un puñado de chocolates y comenzó a comerlos como una niña pequeña. Yo por mi parte mire el papel, era pequeño pero tenía algo escrito, no quería leerlo, pero igual lo hice. Solo decía “Dije que librarse de mi no sería fácil. Atte: El chico de Ojos azules.”
En ese momento mire por la ventana, a lo lejos se veía un chico vestido con jeans y una polera de The Beatles con mangas cortas, parecía sonreírme, ese era Logan.
¡Ayer había estado con él!
Mire a Susie que seguía comiendo chocolates, mi corazón comenzó a latir más rápido de lo normal, él estaba aquí y habíamos estado juntos aunque fuera por unos minutos, yo no quería aceptarlo pero algo comenzaba a crecer en mi corazón, tenía miedo, no quería enamorarme y luego tener el corazón roto.
Tenía que tomar una decisión.
Lalalalala
Lalalalala


http://calvarezanabalon.wix.com/enamorandoadevlin

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 5 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 4:02 pm

“Dije que librarse de mi no sería fácil. Atte: El chico de Ojos azules.”
^_^ Siii!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 5 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Jaeger. Mar 30 Ago 2011, 6:46 pm

Me muero :love:
qe tierno eso del chico de los ojos azules <3
pero como supo donde estaba sophie :O
seguila :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 5 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Lalalalala Miér 31 Ago 2011, 2:41 pm

Esto es para Paty, me llamo Catalina pero me gusta más Cata es más corto :D
Lalalalala
Lalalalala


http://calvarezanabalon.wix.com/enamorandoadevlin

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 5 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Alazz Miér 31 Ago 2011, 3:45 pm

Si Logan no es lo más tierno del mundo.. <3
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 5 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Patu Miér 31 Ago 2011, 4:33 pm



Aaaayy mi vida!!! Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 5 33690 Que ternura le mando chocolates ^^

Adoro demasiado tu nove, tienes que seguirla :)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 5 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Lalalalala Miér 31 Ago 2011, 7:24 pm

Capitulo 14: “A love song”

-¿Cómo supiste que estaba aquí? Pregunte impresionada, Logan sonrió como si mi pregunta fuera totalmente estúpida.
-Tengo mis fuentes. Dijo mirando a Susie, quien se sonrojo hasta las orejas, la mire impresionada, incluso Johnny comenzó a sonreír, aunque su sonrisa no era del todo verdadera.
-No entiendo. Dije como una tonta.
-Lo lamento tanto –Susie me miro- Pero antes de que dejáramos el Campus, Logan se nos acerco y nos pregunto que haríamos, yo dije todo y…
-En pocas palabras, Susie me dijo donde estarían.
-¿Y tus padres no te extrañaran? Le pregunte, el negó con la cabeza.
-Están acá, bueno no exactamente en la playa, están en un hotel con mis hermanos, estaremos acá como 2 meses y tu una semana.
Asentí, mire a Susie quien obligaba a Johnny a dejarnos solos.
-Te dije que librarse de mi no es tan sencillo. Se encogió de hombros, yo por mi parte suspire, aunque estaba más complacida que molesta.
-Eres molesto sabes.
El simplemente sonrió.
-Bueno, como estamos aquí, pensé en que podíamos ir al Cine, están dando Los Tres Mosqueteros y me parece interesante.
-Si tú quieres, aunque podríamos ir con Susie y Johnny, les vendría bien salir. -Dije, el pareció un poco decepcionado. –Son novios.
-Oh, ¡que bien!, claro que pueden venir.
-Eres un tonto.
El simplemente se encogió de hombros.
-¿No me invitaras a comer?, les dije a mis padres que no llegaría a comer.
-¿Entonces estoy obligada a alimentarte?
-Exacto.
-Okay.
Caminamos en silencio, el tenía las manos en sus bolsillos, yo por mi parte pensaba en cualquier estupidez, algunas veces me reía, Logan me miraba con cara de “¿Qué demonios?”, llegamos a la cabaña, cuando abrimos la puerta vi la escena más incomoda que he visto hasta ahora.
Johnny estaba encima de Susie y ambos se besaban como si fuese el fin del mundo, Logan ahogo una risa, yo tenía la boca abierta, Susie abrió los ojos cuando me vio.
-Hey, cálmense, supuestamente ese tipo de cosas se hacen en la noche y en una habitación. Dijo Logan riéndose, Susie se había sonrojado, Johnny se acomodaba un poco la ropa, yo me sentía muy incómoda.
-Hare algo de comer, ¿Qué quieres? –L e pregunte a Logan-
-Cualquier cosa.
-Okay, entonces espaguetis con salsa, tu vienes conmigo –Tome la mano de Logan y fuimos a la cocina.
No los quiero aburrir, si que solo diré que en la cocina no sucedió nada, preparamos la comida en silencio mientras él comía uvas, comimos en silencio, Susie aun parecía avergonzada mientras Johnny nos ignoraba, aceptaron acompañarnos al cine, Susie estaba contenta pero Johnny solo lucia aburrido, como si tratara con todas sus fuerzas de soportarla.
-¿Qué película veremos? –Pregunto Susie mientras los chicos compraban las entradas.
-Los tres mosqueteros.
-Amm… ¿Y que onda con Logan, que te dijo?
-Nada interesante, no quiero que las cosas ocurran muy rápido, primero tengo que estar segura de lo que siento. Dije, ella asintió en silencio, parecía estar pensando algo pero no me dijo nada, Logan llego con las entradas en la mano.
-¿Listas chicas? –Pregunto Logan, yo asentí, Susie miro a Johnny aun en silencio.

-Me encanto la película. –Dije mirando a Logan, este asintió satisfecho, Johnny miro a Susie, esta solo lo miro pero no dijo nada.
-Nosotros volveremos a la cabaña –Johnny miro a Susie quien miraba sus manos.
-Está bien, cuídense. Fingí una sonrisa, creo que nadie se dio cuenta, pero Susie pareció sonreírme de vuelta, pero sonrió de una manera triste.
Ellos se alejaron lentamente, mire a Logan quien parecía distraído con la situación o estaba escondiendo su repentina felicidad.
-¿Cómo puedes saber que has afectado alguien? –Pregunte.
-No lo sé, depende de la situación–Contesto mirando a un gatito -¿Por qué lo preguntas?
-Es que… bueno… creo que dije algo, que molesto a Susie, pero ahora esta extraña y supongo que fue mi culpa. –Dije apenada, Logan me miro y me abrazo. Si me abrazo, nunca había permitido que los chicos me abrazaran pero necesitaba un abrazo.
-No te preocupes, todo estará bien.
-No lo creo, siempre hecho todo a perder. –Susurre, me miro directamente a los ojos, sonrío tiernamente, mi corazón comenzó a latir más rápido de lo normal, luego miro su reloj.
-Lo lamento Sophie, pero son las seis y les prometí a mis padres estar a las siete, es mejor que volvamos con tus amigos pero antes quiero que tengas esto.
Me paso un CD con algo escrito que decía “Escúchame”. Caminamos hacía la playa, a lo lejos se veía la cabaña, no quería estar sola o mejor dicho estar sin él, al llegar nos despedimos como unos simples amigos, lo único que dijo fue “escúchalo”, al entrar busque una radio, al encontrarla me senté junto a ella, coloque el CD y comenzó a sonar una canción, una que yo no conocía pero la había escuchado alguna vez, creo que se llama “Lovesong” por The cure.
No pude evitar sonreír al escuchar la canción, busque a Susie pero no había nadie, estaba sola y no me había dado cuenta.
Cuando entre a la habitación de ella, estaba Johnny mirando por la ventana (no estaba sola, que bien).
-¿Qué paso? Pregunte, Johnny me miro, luego suspiro y dijo “nada, esta algo extraña”.
-¿Extraña?
-Si, no se llegamos y luego salió sin decir donde iba.
-¿Estas preocupado? Pregunte.
-Sinceramente –Suspiro –No, lo lamento pero ahora me siento más tranquilo.
-¿Tranquilo? –Grite molesta, el asintió.
-Lo mío y Susie no funcionara. Dijo
-Eres un estúpido Johnny.
-Lo lamento y lo sé.
-No sé que harás pero prefiero que le digas la verdad.
-Te prometí no hacerle daño, se que ella esta colada por mi y no soy del tipo de chico que abandona a las chicas como si fueran un papel viejo o algo, odio romper los corazones y Susie es especial.
-Lo sé, pero a veces es mejor oír la verdad que vivir en una mentira, te harás daño.
-No creo que te importe. Dijo tristemente.
-Eres mi amigo Johnny, me importas.
-Pero, te importa más Logan, ese niño bonito.
-Johnny, tu eres mi amigo, Logan es… no lo sé.
-¿te gusta? –Pregunto sonriendo.
-Supongo. Dije con una sonrisa.


Última edición por outtamyheadloganlerman el Miér 31 Ago 2011, 7:55 pm, editado 1 vez
Lalalalala
Lalalalala


http://calvarezanabalon.wix.com/enamorandoadevlin

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 5 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Lalalalala Miér 31 Ago 2011, 7:26 pm

Esta es la canción que Logan le dedico a Sophie :
https://www.youtube.com/watch?v=LxaFWLVTdoo
Lalalalala
Lalalalala


http://calvarezanabalon.wix.com/enamorandoadevlin

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 5 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Invitado Miér 31 Ago 2011, 8:10 pm

HOLAA !! :D soy nueva lectora me llamo azul y quiero decirte que desde ahora me puedes considerar tu fiel lectora me encanta muchoo tu nove es diferente, especial, tierna y hermosaaa me encanta te lo juroo la amoo es unica siguela siguela me encantaan los capitulos buenoo un besoo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 5 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.