O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 2 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Lisy Miér 10 Ago 2011, 1:08 am

leereee los capitulos qe siguen en vdd esta muy buena ;D demasiado & escribes muy bn muy pocas de movie stars lo ven ;) por cierto NEW READER!!!!!!
tengo sueño necesito dormir u__u peroo leii el 1 jajajaj mañanaa continuo ya stan en mis links favoritos en word jajaj byye♥️
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 2 Moreskandarskandarkeyne :happy:


_________________________
Nueva NOVELA! piedad xD JAJA lean ,)^^
https://onlywn.activoforo.com/t6666-crisoberilo-y-la-roca-oculta-joe-tu-una-historia-de-fantasia-y-amor

___________o mejor llamada ______, no es una chica común aunque todos lo crean así, excepto por una extraña razón, su padre lo sabe. Una ocasión vivió un suceso en donde inefables seres la transportaron a un lugar que a sus palabras lo describe como lo que lo maravilloso no conoce. Allí conoce a un apuesto joven con personalidad mezquina y con un misterio que pronto ella conocerá...
sigue leyendo la sinopsiss en el link ;)
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 2 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 6:29 am

Nueva lectora :D me encanta tu novela, amo a Logan (de hecho también lo puse en mi nove xd) es tan.....irresistible, tan sexy, tan...uqhgkjbsa, PERFECTO*-*
Espero que la sigas pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 2 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Lisy Miér 10 Ago 2011, 4:57 pm

LO DIJE LEERIA DEPS TODOS LOS CAPITULOS :) lo prometo y lo hice;^)
sube otro ya ! pero es de ya :P

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 2 Moreskandarskandarkeyne


_________________________
Nueva NOVELA! piedad xD JAJA lean ,)^^
https://onlywn.activoforo.com/t6666-crisoberilo-y-la-roca-oculta-joe-tu-una-historia-de-fantasia-y-amor

___________o mejor llamada ______, no es una chica común aunque todos lo crean así, excepto por una extraña razón, su padre lo sabe. Una ocasión vivió un suceso en donde inefables seres la transportaron a un lugar que a sus palabras lo describe como lo que lo maravilloso no conoce. Allí conoce a un apuesto joven con personalidad mezquina y con un misterio que pronto ella conocerá...
sigue leyendo la sinopsiss en el link






Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 2 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Jaeger. Miér 10 Ago 2011, 6:11 pm

Subee otro! me muero de la intriga :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 2 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Lalalalala Jue 11 Ago 2011, 6:45 pm

Capitulo 5:
-¿Dónde está Logan? Pregunto Samanta entrando a mi cuarto, me encogí de hombros, ella repitió la pregunta, suspire molesta, dije “no sé, no soy su mamá”.
-Lo siento, Señorita gruñona. –Se sentó en mi cama y comenzó a ver una revista- Y ¿cómo estuvo la fiesta?
-Emm, no sé.
-No deberías haber dejado a Drake solo, estaba tan molesto, parecía interesado en ti.
Me reí lo más fuerte que pude.
-Si claro.
Me senté junto a ella, Samanta se acerco a las cosas de Logan, comenzó a tocarlas y a verlas, despues reviso su ropa.
-No deberías hacer eso.
-¿Por qué no? Logan no está acá.
Estúpida, pensé, mire mi reloj, las 12:30, tenía que ir a clases de Literatura Inglesa, no le pregunte a Samanta si iría, salí de mi cuarto y Samanta siguió en mi cuarto, haciendo no se que cosas, entre al salón, había llegado justo a la hora, la clase comenzó y Samanta aun no llegaba, me estaba preocupando, Logan llegaría de sus clases y vería a una loca revisando sus cosas personales, me imagine a Logan gritándole molesto por ver sus bóxer, despues echándola a patadas, no pude evitar reír, la profesora me quedo mirando con sus ojos asesinos, miré mi cuaderno sonrojada.
Al terminar la clase, ella me llamo, me acerque a ella nerviosa, trataba de parecer segura, ella me paso una hoja que decía “concurso de escritura, inscribirse con Eleonor”.
-Chica, he leído tus ensayos, algunos han llegado a lo más hondo de mi alma, tienes talento, espero ver tu escrito en este concurso.
Ella me guiño el ojo y se alejo de mi, miré el papel por un largo rato, lo guarde y salí del salón.
Camine por el Campus antes de llegar a mi cuarto, aun me preguntaba donde estaba Samanta, quizás aun seguía en mi habitación.
Me senté en una banca y una chica se sentó a mi lado, usaba lentes y llevaba puesto un chaleco blanco, dos tallas más que ella, creo que estaba llorando, la quede mirando por unos minutos, para luego preguntar “¿estás bien?”
Ella me miró, pude ver como sus ojos estaban rojos, pude ver como su mirada resultaba tan familiar, ella negó moviendo su cabeza, pregunte “¿Qué sucedió”, un nudo se formo en mi garganta.
-Unas chicas comenzaron a molestar –Dijo acomodándose el pelo detrás de su oreja –me sacaron los lentes y los tiraron al suelo, una de ellas los piso, no se rompió, pero no entiendo como a ellas les gusta causar tanto daño.
-Yo tampoco.
Mire al suelo, recordando los viejos días de escuela, cuando todas mis compañeras se reían de mí por ser gorda, despues porque era muy delgada, despues por usar frenillos, por más que cambiara siempre había algo en mi.
-Creo que te entiendo.
Ella me miro, aun con lágrimas en sus ojos.
-Solo lo dices por lastima pero no te ves como yo.
-Solía verme así, cuando estaba en la escuela, en un momento estuve muy gorda, las chicas me molestaban por eso, despues adelgace mucho, las chicas me molestaban igual, despues use frenillos, las chicas se burlaban de mi, por más que cambiara todo en mi, siempre había algo del cual burlarse.
Ella se seco las lágrimas, trato de sonreír y dijo “Mi nombre es Susie”, le sonreí “Soy Sophie”.
Comenzamos a conversar, muchas de sus experiencias eran casi iguales a las mía, podía verme a mí en ella.
-¿Qué estudias?
- Diseño y ¿tu?
-Literatura.
Lalalalala
Lalalalala


http://calvarezanabalon.wix.com/enamorandoadevlin

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 2 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Jaeger. Jue 11 Ago 2011, 6:55 pm

Parece que sophie por fin encontro una verdadera amiga :D
y no que se interese por qe ella sea la compañera de Logan :¬¬:
Espero qe no haya pasado nada entre esos dos u.u
LA MATO ¬¬
seguilaaaaaaaaa :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 2 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Danii K. ♥♥ Vie 12 Ago 2011, 9:22 am

que lindo capitulo :D me cae bien susie, espero que la sigas prontito :)
Danii K. ♥♥
Danii K. ♥♥


Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 2 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Patu Vie 12 Ago 2011, 6:00 pm



Siguela!!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 2 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Invitado Vie 12 Ago 2011, 6:33 pm

Hola me llamo Isabella, me gusto tu nove
sexy logan :)
siguea cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 2 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Lisy Sáb 13 Ago 2011, 12:49 am

SIGUELAAAAAAAA! qiero ver accion xD JAJAJA qe linda porfin encontro a su amiga ^^ verdadera.
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 2 Moreskandarskandarkeyne


_________________________
MI NOVELA. Es nueva.;)
https://onlywn.activoforo.com/t6666-crisoberilo-y-la-roca-oculta-una-historia-de-fantasia-y-amorjoe-tu-capitulo-1-mounstros

___________o mejor llamada ______, no es una chica común aunque todos lo crean así, excepto por una extraña razón, su padre lo sabe. Una ocasión vivió un suceso en donde inefables seres la transportaron a un lugar que a sus palabras lo describe como lo que lo maravilloso no conoce. Allí conoce a un apuesto joven con personalidad mezquina y con un misterio que pronto ella conocerá.
sigue leyendo en el link. CAP1.

MI FORO ES NUEVO.
http://webnovelasartistas.foroac.com/
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 2 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Clau. Sáb 13 Ago 2011, 10:28 am

siguelaaaa!!!lleo tu nove desde el primer capitulo pero desde mi celular y se trancaba y no podia comentar ahora estoy en la compuuu!!me encantaaa en serio segui en cuanto puedas :D
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 2 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Jaeger. Dom 14 Ago 2011, 4:42 pm

Sigueeee!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 2 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Lalalalala Lun 15 Ago 2011, 2:58 pm

Capitulo 6:
“Mamá:
Ayer conocí a una chica parecida a mí, se llama Susie, estudia diseño, lo mejor es que tenemos un horario parecido, si que podre comer con ella, es mejor que comer con Samanta.
Mañana escribo, ahora es tarde.
Besos.
Sophie”
Me prepare para dormir, cuando entro Samanta y Logan, los mire de reojo, Samanta estaba riendo y Logan también, ella lo beso, el respondió al beso.
Ugh, era la cosa más horrible que haya visto en mi vida, pero la verdad no me debía importar, trate de dormir, pero el sonido de los besos comenzaba a molestarme.
-¡Puedes dejar de...! –Samanta estaba sobre Logan este parecía disfrutar del momento, mis mejillas se sonrojaron –Lo lamento dije, me levante de la cama, tome mi almohada y una frazada.
-¿Dónde vas? –Pregunto Logan quitándose a Samanta de encima.
-Voy a dormir con Susie.
Cerré la puerta enojada, llame a Susie, ella me dijo que no había problema en quedarme con ella, subí al octavo piso, Susie me esperaba a fuera de su cuarto.
-¿Por qué no puedes dormir en tu cuarto? –Pregunto.
-Amm, problemas con mi compañero.
-¿Qué hizo?
-Bueno, creo que en estos momentos debe estar disfrutando de los placeres de la vida.
-No entiendo.
Suspire.
-Nada.
-Puedes dormir en la cama junto a la mía.
-¿Y tu compañero?
-No tengo. Contesto, deje mis cosas sobre la cama, Susie se acostó y se acomodo para dormir, era extraño, generalmente veía como Logan se dormía, ahora debía mirar el techo y esperar a que mis ojos se cerraran del cansancio.
No podía dejar de pensar en Logan y Samanta, siempre pensé que no estaba interesado en ella, nunca pareció prestarle atención alguna, bueno quizás yo me equivoque en pensar que él no podía sentirse atraído por una chica como Samanta.
De tanto pensar en eso, me dormí.
Cuando llegue al salón de clases Samanta me esperaba con una sonrisa, todo esto me resultaba molesto, aun así me acerque a ella. Me senté a su lado, ella comenzó a reírse y a suspirar exageradamente, yo la quede mirando fijamente.
-No sé porque te fuiste, si al final no paso nada malo, solo eran unos cuantos besos y ya.
-Pero resultaba molesto.
-¿No estarás celosa? –Pregunto con malicia, yo le sonreí.
-Claro que no, Logan ni siquiera es mi amigo, ¿Por qué debería sentir celos?
-No sé.
Creo que estaba molesta por algo, quizás debía cambiar mi habitación e irme con Susie, así tendrían mucho tiempo para ellos o quizás debía quedarme y molestar a Samanta por unas semanas.
Cuando las clases terminaron, volví a mi cuarto, Logan estaba sentado en su cama, parecía estar haciendo una de sus tareas, al entrar me miró de reojo, no dijo nada hasta que comencé a arreglar la ropa de mis maletas.
-¿Qué haces? –Pregunto, lo quede mirando por unos minutos.
-Arreglo mis cosas. Le dije señalando la maleta.
-¿Acaso te vas?
-No sé, pero creo que lo mejor será cambiar de cuarto… Creo.
Nos quedamos en silencio por varios minutos, yo por mi parte seguí arreglando mis cosas, Logan no dejaba de mirarme, cada vez me ponía más nerviosa, me preguntaba por que no decía nada, quizás… Podía haber la remota posibilidad de que él me quisiera aquí… ¿junto a él?
-Creo que no deberías irte. Dijo repentinamente, yo lo quede mirando sorprendida, ¿acaso me había leído la mente?
-Bueno, si te quieres ir por lo de Sam, no te preocupes no volverá a pasar.
¿Me estaba pidiendo disculpas?
-Además, como eres tan callada, puedo hacer mis tareas y estudiar tranquilamente, muchas chicas ya han tratado de besarme y tú eres la única que ni siquiera me mira. A parte, todos los chicos me odian.
Claro, me quería allí porque podía hacer sus cosas, me senté en la cama pensando seriamente en cambiarme de cuarto.

Lalalalala
Lalalalala


http://calvarezanabalon.wix.com/enamorandoadevlin

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 2 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por PrincessRosy** Lun 15 Ago 2011, 3:20 pm

Olisssssssssss!!!!!!!!!!!!
Nueva Lectora!
Dios ame! los Caps!!! estan super geniales!! me encantaron..bueno mas que eso me hipnotizaronn1!! @_@!! hahahahahha bueno esta super magnificas!!...y mas que em encanta Logan!! *-* es ardiente!!!! super tiernooo!!.... :3 Hahahahhaha
bueno ............Siguela........Rosy**
PrincessRosy**
PrincessRosy**


Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 2 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Danii K. ♥♥ Lun 15 Ago 2011, 3:57 pm

que buen capitulo! siguela prontito! :D
Danii K. ♥♥
Danii K. ♥♥


Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 2 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.