O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 13 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Fearless Mar 15 Nov 2011, 2:16 pm

Hola ay este capitulo me hizo llorar :( estúpido Logan, lo odio. Con la relación más bonita que tenían y se va con esa, asqueroso :( Pobre Sophie :( al final ella sale perjudicada, la más buena y la que más sufre :( Espero que subas pronto. Me da pena que se acabe la novela, pero seguirás escribiendo más ? espero que sí :) Bye!
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 13 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Jaeger. Jue 17 Nov 2011, 7:18 pm

Seguila por favor!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 13 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por floh jonas de joe Dom 27 Nov 2011, 10:23 am

me encanto tu nove llore como si ami me hubiese roto el corazon subi cap besos<3
floh jonas de joe
floh jonas de joe


Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 13 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Jaeger. Dom 27 Nov 2011, 10:42 am

SEGUILAAAAAAAAAA!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 13 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Fearless Dom 27 Nov 2011, 12:26 pm

eso por fa! :D
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 13 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Jaeger. Dom 27 Nov 2011, 8:42 pm

Fearless escribió:eso por fa! :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 13 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Fearless Sáb 17 Dic 2011, 5:07 pm

quiero caps :(
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 13 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Jaeger. Sáb 17 Dic 2011, 8:51 pm

Fearless escribió:quiero caps :(
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 13 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Invitado Miér 25 Ene 2012, 6:36 pm

Nueva lectora!!
Que paso? Nola vas a seguir? oow :O qe mal :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 13 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Invitado Vie 27 Ene 2012, 9:39 pm

No estiendo ellos estaban tan enamorados y de la nada se dejan. Osea what the heck!!??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 13 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por calum. Dom 29 Ene 2012, 12:16 pm

¡Omg! Como Puede Ser Q´ Logan Deje A Sophi Por Esa Tipa Cualquiera?Esta Re Loco ;;;; Pobre Sophi La Dejo Su Primer Novio... Dios Q´ Cap Tan Dramatico... Pero Me Encanto
Yo Soy Tu Nueva Y Fiel Lectora...Asi Q´ Aqui Me Tendras Comentando Luego De Cada Cap.... Espero Y Subas Ponto...
Kissiiss
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 13 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Lalalalala Sáb 04 Feb 2012, 8:52 pm

´Capitulo 25:

Todo ha cambiado desde la última vez que escribí.

La verdad no tengo la valentía suficiente para leer todo lo que viví, quizás es por el temor de sentir todas las cosas que sentí en un momento de mi vida. No quiero revivir esos momentos que me hicieron sentir feliz o que me hicieron sentir tan miserable como un pecador arrepentido.

Todo en mi vida cambio desde que Logan rompiera mi corazón, porque me dedique a la música como nunca antes lo había hecho, cantaba en bares, clubs y matrimonios, en uno de esos eventos (por ponerles un nombre) un productor de la Warner Music me conoció, hablamos por semanas sobre mi futuro en la música, en menos de dos meses me encontraba dentro de un estudio grabando las canciones que había escrito desde pequeña. Obviamente deje la universidad para dedicarle todo mi tiempo a la música, por lo tanto nunca más volví a ver a Logan. No se nada de él, quizás este casado o soltero… quizás sea un famoso director de cine o cualquier cosa que él haya decidido ser, la verdad con todos los años que han pasado ya no importa. Desde ese fatídico día en que él, Logan Wade Lerman, rompió mi corazón no he dejado que nadie se adueñe de él como Logan lo hizo alguna vez, puede ser que fuera tan solo una niña buscando su lugar en el mundo pero no puedo negar que lo ame como nunca llegaré a amar a alguien, lo único que me entristece de todo es que ese amor jamás fue correspondido. Aun recuerdo sus hermosos ojos azules, sus sonrisas y sus besos. He de decir que he besado a muchos chicos pero ninguno de ellos logra afectarme como los besos de Logan, nadie me hace sentir esas mariposas o fuegos artificiales que él me hacía sentir. Muchas veces me siento desgraciada por seguir amando a alguien que no he visto por 3 años pero ese mismo amor me hace sentir una esperanza (realmente estúpida) de volver a verle. Irónicamente una de las canciones que fue un éxito y sigue siendo, fue la que escribí el día en que Logan rompió mi corazón. Todos adoran esa canción, según unas listas que he olvidado su nombre es una de las primeras canciones que parejas eligen para bailar en su boda.

A veces me pregunto si él escuchara esa canción y recuerde todas las cosas que vivimos, aunque debo admitir que no fue mucho tiempo, pero fueron días felices. Días que no olvidare aunque es lo que más deseo.

Ahora estoy preparándome para una de las cuantas entrevista que he dado en estos tres años, después cantare la canción que tanto me acuerda de él, quizás reviva todos esos momentos nuevamente, sin embargo, no me importa por que es lo único que me queda de Logan.

Escuche mi nombre en el set del programa, me arregle mi vestido y salí a escena con una gran sonrisa en mi rostro, observe como Ellen se acercaba a mi con su típico entusiasmo.

-Wow ¿Cómo estas Sophia? –Pregunto esta mostrando todos sus dientes al sonreír.

-Estoy excelente Ellen, muy feliz de estar en tu programa nuevamente. –Respondí con timidez, como de costumbre.

-Es un places para nosotros tenerte aquí esta noche, además te tenemos una sorpresa. –Dijo esta con un tono misterioso en su voz. –Pero tendrás que esperar.

Me senté en el sofá de color blanco, ella se sentó frente a mí y cruzo las piernas.

-He escuchado que estas trabajando en tu tercer CD. ¿Es eso cierto?

-Si, he estado escribiendo algunas canciones y grabando otras, estamos haciendo un gran trabajo para que este CD sea todo un éxito.

-Todos tus fans se preguntan de donde sacas la inspiración para escribir todas tus canciones.

Jugué con mis manos nerviosa, no quería decir que aun seguía enamorada del chico que conocí estando en la universidad y que prácticamente todas mis canciones se debían a sueños que jamás se harían realidad.

-La verdad en las experiencias de amigos y algunas propias. –En ese momento me recordé de Susie mi fiel amiga, quien se encontraba entre el publico sosteniendo la mano de Johnny. Sí del mismo Johnny que rompió su corazón años a tras, ahora están comprometidos y me preparo para cantar en su boda.

La entrevista paso lentamente aunque Ellen era una mujer divertida, quien estaba llena de sorpresas, llego el momento de cantar la canción que me recordaba tanto a Logan, me acerque a mi banda quienes me sonreían, me pare frente al micrófono, cerré los ojos, sintiendo todo lo que había sentido al escribir la canción, la música comenzó a sonar lentamente y me prepare para dejar que mi voz siguiera la música.

-Cuando la lluvia caiga sobre tu cara y sientas que el mundo es injusto contigo. Estaré allí para darte un cariñoso abrazo y hacerte sentir mi amor. –Recordé la primera vez que le vi, en aquella habitación que jamás volví a visitar. –Cuando las sombras y las estrellas aparezcan. Cuando no haya nadie allí para secar tus lagrimas. Te abrazaría por miles de años para hacerte sentir mi amor.

Escuchaba como la gente en el público seguía mi canción, eso no lograba emocionarme como los recuerdos que se agolpaban en mi mente.

-Sé que aun no te das cuenta pero jamás te haría daño, lo supe desde el primer momento en que nos conocimos. No existe duda en mi mente de donde perteneces. –Unas lágrimas recorrieron mis mejillas. – Pasaría hambre, caminaría por una avenida solitaria… No hay nada que no pueda hacer para hacerte sentir mi amor.

Todos los besos dados, todas las sonrisas… todos esos sentimientos estaban allí acompañándome mientras cantaba… todo se sentía como una mala película que uno nunca deja de ver.

-Te haría feliz… haría cumplir todos tus sueños. No hay nada que no pudiera hacer. Iría al final de la tierra solo por hacerte sentir mi amor. –Me limpie las lágrimas rápidamente, para que nadie se diera cuenta de cómo esta canción me afectaba emocionalmente.

Ellen aplaudía contenta, Susie junto con Johnny gritaban mi nombre como los fans y el publico aplaudía energéticamente.

Supongo que todo esto tenía que hacerme sentir feliz pero no lo era.

-¡BRAVO! –Exclamo Ellen. –Aquí tienen a la hermosa y talentosa Sophia. Ahora lista para tu sorpresa.

Miré a Ellen y asentí no muy entusiasmada.

Mi productor entro con un cuadro que indicaba que mis CDs habían llegado a ser platino por no se cuantos discos vendidos. Fingí una sonrisa y acepte los cuadros con gusto, dije algunas tontas palabras sobre lo feliz que me sentía, cuando lo único que quería era volver a casa y dormir.

El programa termino, firme algunos autógrafos, sonreí a los paparazis y me subí a mi Audi del año. Conduje por la avenida principal hasta llegar a un pequeño departamento.

Mire a mí alrededor para asegurarme que nadie me seguía, busque mi celular en mi cartera y llame a mamá quien estaba felizmente casada e increíblemente esperando un bebe a pesar de su edad, hablamos por dos horas seguidas, después Susie me llamó y me felicito por mi impecable actuación, yo le di las gracias por sus cumplidos y después me fui a la cama.

No se si volveré a ver a Logan, quizás pueda verlo en el supermercado o verlo en el centro comercial, comprando cosas para autos o ropa masculina, hablaremos de nuestra vida y nos acordaremos de las cosas que vivimos, para luego reírnos como viejos amigos, puede ser que él se disculpe por haber roto conmigo, yo responderé cortésmente y nos diremos adiós.

Verle otra vez es lo que mi corazón más desea, ahora solo dejare que el destino haga lo suyo y si este esta dispuesto a ponerlo en mi camino nuevamente esta bien. Si no encontrare el amor que tanto anhelo en otra parte, aunque con eso solo haré que mis sueños más profundos se cumplan, pero estoy seguro que mi corazón seguirá latiendo por él. Lo único que me hace feliz es que le demostré mi amor hasta el ultimo momento.



FIN.
Lalalalala
Lalalalala


http://calvarezanabalon.wix.com/enamorandoadevlin

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 13 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Jaeger. Dom 05 Feb 2012, 10:52 am

No puedo creer que ya sea el final u.u pero bueno! algun dia tenia que terminar!
Me parecio muy buneo para sophia empezar una carrera musical con la voz que tiene :) pero no voy a negar que me dolio que ya no volviese a ver a Logan, aunque por una parte es bueno. Nunca entendi como Logan pudo ser tan atento cuando comenzo a interesarse por ella y que despues la botara como si nunca le hubiera importado... eso si habia sido muy doloroso. Pero seria lindo que en algun momento de sus vidas se encontraran y hablaran de lo sucedido u.u
Me alegre mucho por Susie y Jhonny, tambien por la madre de Sophia :D
EN fin, escribis muy hermoso y adore muchisimo la novela, espero que sigas escribiendo :D
Bye :P
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 13 Empty Hola!

Mensaje por Natty_Potter Miér 11 Jul 2012, 4:20 pm

Hola!
Tu FanFic esta hermoso, me enamore de él *_*
Paso por aquí tambien para preguntarte algo... ya sé que a lo mejor es un poco descarado jeje quería pedirte permiso para publicar este Fic en Potterfics.com, Obviamente reconociendote a ti como la autora original.
Si te interesa hazmelo saber.
De ante mano gracias!
Natty_Potter
avatar


Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 13 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.