O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 3 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Invitado Lun 15 Ago 2011, 11:22 pm

siguela ame el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 3 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Clau. Mar 16 Ago 2011, 6:45 am

Siguela porfis!!!!amooo tu noveee!
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 3 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Lalalalala Mar 16 Ago 2011, 1:25 pm

Capitulo 7:
Los meses pasaron lentamente, Logan y Samanta eran novios, lo supe dos días despues del incidente del cuarto, aun sigo en la misma habitación de Logan, sin embargo, lo veo solo los fines de semana (es cuando Samanta se va a donde sus padres).
Samanta y yo seguimos hablando, aunque sé que solo lo hace para no estar sola, generalmente se mete en algún problema por pelear con alguna chica (es porque todas miran a Logan de manera… extraña).
Susie y yo nos convertimos en buenas amigas, casi todos los martes por las noches nos juntamos a comer pizza y otros días a estudiar juntas.
Comencé a salir con un chico llamado Jonnhy Simmons, es un estudiante de ingeniería civil Química, nos conocimos por casualidad un 13 de Junio, el estaba en la biblioteca buscando un libro de cálculo, mientras yo estaba buscando a Samanta, sin querer choque con él y desde ese momento no hemos dejado de vernos, aun no somos nada en concreto pero puedo decir que siento cosas por Jonnhy, aunque no estoy segura.
Hoy era el último día de clases, estaba preparando mis maletas para irme a casa por las vacaciones de invierno, Susie se quedaría acá para adelantar algunos cursos, Jonnhy se iría a Vancouver a ver a sus abuelos, Samanta con Logan se quedarían aquí para pasar más tiempo juntos (supongo).
Jonnhy me esperaba en el estacionamiento, mamá aun no llegaba y debía esperarla allí (a mamá no le gusta esperar, se desespera o a veces me deja tirada).
-Hola Sophie. Dijo Jonnhy mirándome fijamente.
-Hola Jonnhy.
-Te deseo unas buenas vacaciones. El sonrió.
-Yo también.
En ese momento se formo un incomodo silencio, comencé a jugar con mi pelo y a mirar al cielo, él se movía de un lado a otro, parece que también se sentía como yo.
-¿Te conectaras en skype?
¿Skype?
-Amm, no tengo cuenta en skype, pero puedo buscarte en facebook o twitter si quieres.
-Amm, okay.
A lo lejos vi que mamá se acercaba.
-¿Ves ese carro? –Pregunté apuntando a un jeep negro.
-Sí.
-Es mamá, nos vemos a la vuelta de vacaciones.
El sonrió.
-Sí, nos veremos. Te extrañare Sophie.
-Yo igual Jonnhy.
Nos abrazamos por unos minutos, no me sentí incomoda pero nunca pensé en decir “te extraño”, aunque creo que lo dije de corazón, no estaba segura pero a veces Jonnhy me hacía perder la cabeza.
Entre al carro, mamá sonrió y también se despidió de él.
-¿Quién es él? Pregunto mamá.
-Emm… un amigo… creo.
¿Qué era Jonnhy para mí?
Lalalalala
Lalalalala


http://calvarezanabalon.wix.com/enamorandoadevlin

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 3 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Danii K. ♥♥ Mar 16 Ago 2011, 3:37 pm

wow que buen capitulo! siguela :D
Danii K. ♥♥
Danii K. ♥♥


Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 3 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Clau. Mar 16 Ago 2011, 3:52 pm

sigueeee
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 3 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Lalalalala Mar 16 Ago 2011, 4:16 pm

Capitulo 8:
Primer día de vacaciones.
Nada es más aburrido que volver a tu casa, no salir por tres semanas y cuidar de tus hermanas mientras tu madre está en el trabajo, aunque era mejor estar en esas condiciones que pasar tres semanas soportando a Samanta y Logan, eran tan insoportables, bueno en si Logan no lo es, pero Samanta siempre se encarga de mostrar lo que es suyo.
Recuerdo el penúltimo día de clases, una niña pelirroja miro a Logan y le guiño el ojo, Samanta la miro con odio, se levanto de su asiento, se acerco a ella con una falsa sonrisa, comenzó a hablarle amablemente hasta que de un momento a otro la pobre niña tenía todo su cabello mojado, lo único que se escuchaba era la risa de Samanta, Logan estaba algo molesto pero Samanta sabe cómo arreglar las cosas con él (creo).
-Tengo hambre. Reclamo Anny.
-Te estoy preparando tu cereal, no te preocupes.
Mentía, estaba sentada viendo Bones, mientras mis hermanas se las arreglaban para llamar la atención. De mala gana me levante del sillón y entre en la cocina les prepare dos tazones de Yogurt con Cereal, ellas se quedaron comiendo en la cocina mientras yo volvía a la sala.
Los días fueron pasando lentamente, lo único que quería era volver y ver a la Celosa Samanta, a Susie, a Logan (a pesar de que no fuéramos amigos) y a Johnny Simmons.
Por fin las semanas pasaron, estaba muy contenta por volver, en el camino hacia la universidad no paraba de tararear y bailar en mi asiento, mamá se reía, aunque sabía perfectamente que en su cabeza pensaba cosas como “Espero que en cinco minutos se quede tranquila”.
-Espero que ahora escribas más seguido - Dijo mamá parando en una esquina – Y que encuentres un trabajo.
Suspire, la idea de encontrar un trabajo no me entusiasmaba de verdad, pero entre todos los materiales, fotocopias, libros y aparte todo lo que comía el dinero se hacía escaso y mamá ya no estaba dispuesta a enviarme más dinero.
-Lo sé, creo que preguntare por el McDonald’s, ese que queda a una cuadra del Campus. No estaba muy segura si de verdad encontraría trabajo en ese lugar, sin embargo, mamá parecía más tranquila.
Cuando llegamos había muchos chicos fuera de sus habitaciones, todos con maletas y cosas nuevas, me despedí de mamá y salí corriendo en busca de Susie, me detuve por un momento, miré para todos lados en busca de mi querida amiga pero no la veía entre medio de toda esa gente.
Camine tranquilamente a mi habitación, esperaba ver solamente a Logan o mejor esperaba llegar y que la habitación estuviera toda para mí, aunque con mi suerte eso no sucedería.
Al entrar a mi habitación, Logan no estaba allí, ni siquiera tenía sus fotos y sus boletos de cine pegados en la pared, quizás se había cambiado (pensé).
Me senté en mi cama, acomodando todas mis cosas, guarde mi ropa en el Closet y en algunos cajones, pegué unas viejas fotos en la pared, puse mi guitarra junto a la cama y guarde mi viejo cuaderno de canciones bajo la almohada.
No sé porque lo hice pero revise los cajones de Logan, era solo para asegurarme de que el todavía fuera mi compañero, estaba cerrando el cajón cuando justo llega este, estaba todo sucio, su rostro estaba rojo, tenía algunos moretones cerca del ojo, su cabello estaba desordenados y pude notar algunos mordiscos en su mano izquierda.
-¿Qué te sucedió?
Logan se paso la mano por su cabello desordenado se estiro en su cama, suspiro y me miró.
-Solo dile a tu amiga Samanta que no venga por estos lugares.
Parecía molesto, me senté junto a él, le tome la mano izquierda (no tengo la menor idea porque hice eso), pase mis dedos delicadamente por los mordiscos.
-¡WOW! Exclame.
-¿Cómo puedes ser amiga de una loca como esa? - Pregunto, yo me encogí de hombros, Samanta (para mí) no era mi amiga – Nunca pensé que terminar con ella fuera tan difícil.
Me contó todo lo sucedido, el pobre recibió toda la furia de Samanta, creo que con eso aprenderá a conocer mejor a las personas (esto no lo dije en voz alta, solo lo pensé)
-Espero que este sea un mejor semestre para ti. Le dije, el me sonrío.
-Aunque mis calificaciones son excelentes, creo que este semestre me mantendré soltero.
Ambos reímos.
Las clases estaban por comenzar, mi nuevo horario era de lo más genial, todas las clases eran en las tardes.
Jueves y Viernes los tenía libre, si que mi fin de semana era gigante, despues de las clases pase a ese McDonald’s, por ahora no necesitaban empleados pero prometieron en que llamarían si alguno renunciaba o necesitaban más personal.
Le escribí a mamá antes de ir a dormir.
Lo único que me preocupaba era Susie, no la había visto y bueno a Samanta tampoco.
Y si se preguntan por Johnny, bueno llega mañana si que no se que sucederá con él.
Solo espero que seamos grandes amigos… ¿O no?
Lalalalala
Lalalalala


http://calvarezanabalon.wix.com/enamorandoadevlin

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 3 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2011, 4:32 pm

Wow ame el cap siguela
escribes muy bien ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 3 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Jaeger. Mar 16 Ago 2011, 6:27 pm

Qe carajo le hizo Samantha a Logan? Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 3 167695056
ESTA LOCAAAAAA! algo malo tenia u.u
Seguila cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 3 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por PrincessRosy** Mar 16 Ago 2011, 9:42 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! ame los cap's!!!!
SiGuela estann requete geniales!
hahahahahhahahh ¡MORDISCOS! no puede ser1!!! esa Samanta esta LOCA!! Pero y que habra pasado con Susie ¡? 🇪🇭 y uhhhhhhhhhhhhhhhhh el Jhonny esee ?? mmmmmmmmmmmmm..me huele a amorrr!! hahahahhaha bueno que esperas siguela cuando puedass!!....Besitos!!... y Biie!!......
........Rosy**
PrincessRosy**
PrincessRosy**


Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 3 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Patu Mar 16 Ago 2011, 10:08 pm



Noo! Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 3 167695056 Pobre Logan ya me lo imagino todo golpeado por esa bitch Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 3 880909

Tienes que seguirla porfis!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 3 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Lalalalala Jue 18 Ago 2011, 7:24 pm

Capitulo 9: Samanta casi me mata.
Cuando era pequeña a veces despertaba con malos presentimientos, con una sensación extraña en el estomago, siempre que me despertaba así, algo malo sucedía a mi alrededor, una vez cuando tenía 6 años, mamá se rompió el brazo, cuando tenía 14 me caí de unas escaleras y por poco me rompí el cuello.
Así me sentía hoy, quise quedarme en cama todo el día, pero lamentablemente tenía un examen en Ingles I, tenía que llegar antes de las 12, me vestí rápidamente, mire mi cama por si olvidaba algo.
Estaba a punto de salir cuando tropecé con algo, miré el suelo y allí estaba Logan, lo moví con mi pie derecho, él se despertó y me miro con los ojos entrecerrados.
-¿Qué haces en el suelo? Pregunte.
-Estaba, escribiendo algo, era para sentir lo que mi personaje debería sentir, así es más sencillo describir los sentimientos y sensaciones. Dijo.
-Okay… Eso es raro.
El sonrió.
-Soy raro, querida. Me guiño el ojo.
Salí, corrí por el campus a toda velocidad, miré mi reloj, las 11:57, llegue al salón 001, a las doce en punto, el profesor Phill Stevenson cerró la puerta, cuando ya estaba adentro, me acomode en una de las últimas filas de asientos.
El examen no estuvo mal, puedo decir que sabía todo, el Ingles no se me da nada mal.
Despues del examen fui al Departamento de Artes, esperaba a Susie cuando sin querer choqué con Samanta.
-No puedo creer que aun sigas en la misma habitación con el estúpido de Logan. Dijo furiosa, podía ver como sus ojos “ardían en llamas”
-El de verdad lo siente. Dije, no muy segura.
Ella me miró, aun estaba seria, se cruzo de brazos.
-No es así Sophie.
-No tienes porque estar enojada, habrá muchos chicos por delante, eres preciosa, no se por que te preocupas.
Creo que no debí decir eso, me miró con odio, nunca me había mirado así, recordé cuando Logan había llegado despues de su ruptura, debería correr, sin embargo, me quede allí esperando a que me golpeara o algo, supongo que eso pensaba hacer, pero para mi sorpresa suspiro, puso en blanco los ojos y dijo: “Tienes razón”, pasó a mi lado y me dejó allí.
Justo en ese instante apareció Susie.
-¿Qué onda Samanta? Pregunto, yo me encogí de hombros.
-No sé, odia a Logan… Debe estar con el corazón roto.
-No creo. Dijo Susie. Samanta es… bueno era mi compañera, pasamos nuestro último año de escuela juntas y no es de las chicas que llora cuando un chico la deja. Sé que debes pensar que es una locura por que se viste muy diferente a las chicas engreídas y todo eso.
-¿Entonces le gusta romper corazones?
Susie dudo.
-Puede ser… Quizás su orgullo esta herido. Dijo como hablando consigo misma.
Caminamos juntas hacía un Starbucks (ese Starbucks quedaba a una cuadra del campus), compré un Vainilla Latte descafeinado y ella chocolate caliente, nos sentamos allí a charlar, fue en esa conversación cuando supe que Susie estaba completamente enamorada de Johnny Simmons.
-¿Enserio?
-Sí. Dijo ella ruborizándose.
Justo en ese incomodo momento entro Johnny, al verme sonrió, me saludo con la mano, se acerco a donde estábamos nosotras, no le prestó atención a la pobre Susie, quien parecía más nerviosa que nunca.
-¡Sophie!
Johnny me abrazo, mire de reojo a Susie quien me miraba entre sorprendida y triste.
-Trate de buscarte cuando llegue pero no te había visto hasta ahora. Dijo él sentándose a mi lado.
-Em…si yo hice lo mismo. Dije incomoda, mire a Susie quien estaba mirando su chocolate. –Ella es Susie. Susie el es Johnny.
-Emm…. Hola. Dijo, sus mejillas se tornaron de un color rojo, el sonrió.
-Hola Susie.
Supongo que ahora no podría poner mis ojos en Johnny, aunque quisiera, no podía hacerle eso a Susie.
-¿Despues donde se irán?
Susie y yo nos miramos.
-Creo que volveremos al campus Johnny, yo tengo clase en 15 minutos más… Aunque si Susie no tiene nada que hacer, pueden quedarse charlando por mí.
Johnny miro a Susie, despues me miro a mi, el suspiro y dijo “está bien”, aunque no sonaba muy convencido.
Me aleje de ellos rápidamente, creo que este sería el mejor día de Susie.
“Me debe una” pensé.
Al llegar al salón estaba Samanta peleando con una chica pelirroja.
-¡Ya no sales con Logan!
Gritaba la pelirroja, Samanta la miraba con odio, vi como sus manos estaban rojas de tanto apretarlas.
-¡Pero si estaba con él cuando tu lo besaste y eso es imperdonable!
Cada vez estaban más cerca, yo las miraba nerviosa, el profesor llegaría pronto y bueno el no era muy amable cuando castigaba a sus alumnos… bueno generalmente castigaba a alumnas.
Samanta estaba a punto de golpear a la chica cuando me interpuse entre las dos.
-¡BASTA! Chillé, la pelirroja me miro agradecida, podía escuchar los murmullos de mis compañeros.
-Hazte a un lado Sophie. Dijo Samanta.
Ella me empujo.
Todo sucedió en cámara lenta, una de las ventanas estaba abierta, no pude mantener el equilibrio, si hubiera pensado antes de darme el papel de valiente, nunca me hubiera puesto cerca de una ventana y menos cuando está abierta.
Bueno, pueden imaginarse que sucedió, caí por la ventana, para mi buena suerte, la construcción donde estaban los salones era bastante antigua, caí en esa parte donde ponen las flores, me levante con cuidado, mire hacia abajo y estuve a punto de vomitar, me movía unos cuantos centímetro y hubiera caído.
Entre al salón cuando el profesor y todos miraban atónitos por la ventana.
-Estoy bien. Dije con una sonrisa.
Lalalalala
Lalalalala


http://calvarezanabalon.wix.com/enamorandoadevlin

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 3 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Jaeger. Jue 18 Ago 2011, 7:29 pm

SAMANTA ESTA LOCA ! DESQUICIADA!
sophie tiene qe tener cuidado con ella D: esta loqita!
seguilaaaaaa!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 3 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Patu Vie 19 Ago 2011, 6:30 pm



La empujo por la ventana? Naah si que esta BIEN LOCA!!! Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 3 167695056 Ya me dio miedito Samanta :pale:

Síguela!!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 3 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Danii K. ♥♥ Vie 19 Ago 2011, 7:52 pm

wow estan super los capitulos :D siguela pronto!
Danii K. ♥♥
Danii K. ♥♥


Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 3 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por PrincessRosy** Vie 19 Ago 2011, 8:33 pm

OMG!! pero que le pasa a esa loca oh mi Dios!! ...........................................aaaaaaawwwwwwwwwww que linda!! con Susie!! :3 ahhahahahah bueno siguelaa..re chula como siempre!! xD!....esta de lo maximo......Mesitos!.........Rosy**
PrincessRosy**
PrincessRosy**


Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 3 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.