O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 6 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Jaeger. Miér 31 Ago 2011, 8:31 pm

Esa cancion es hermosa realmente
Y logaaaaaaaaaaaan es un tierno :love:
y si jhonny es un estupido u.u esperemos qe n o la haga
sufrir mucho a Susie porqe no se lo merece u.u
Seguilaaaaa :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 6 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Patu Jue 01 Sep 2011, 4:52 pm



Ya tenia un mal presentimiento sobre ese Johnny Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 6 987434 ojala Susie consiga a alguien mejor

Siguela pronto! :)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 6 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por PrincessRosy** Vie 02 Sep 2011, 2:53 pm

Olis!!!!!
Ufffffffffffffff tanto tiempo que no me pasaba !! xD!
Bueno....Esta re genial!...tienes que seguirla!!!... Rápido
y si estoy con Patu, ese Jhonnisito.........como que ummmmmm 77
Pero tienes que seguirla!....Sii??
....Besitos!!...Rosy**
PrincessRosy**
PrincessRosy**


Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 6 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Sep 2011, 2:58 pm

Me encantó el capítulo!!!... Y la canción !!!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 6 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Paty_Loca Sáb 03 Sep 2011, 5:32 pm

Oficialmente tu novela es adorada completamente por mi.
No solo escribis el tipo de historias que adoro, pones canciones que me encantan (amo The Cure) y tus personajes, tus dialogos, tus descripciones son deleites para mi jajajaja
Amo tu forma de escribir, no se como te expreso el amor que tengo por esta novela :love:
Por favor nunca dejes de escribir y te ruego que subas otro capitulo!
SEGUILA POR FAVOR!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 6 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Lalalalala Dom 04 Sep 2011, 1:06 pm

Capitulo 15: Susie y su corazón roto.
Parte 1
-Termina de manera tranquila, dale tiempo para preguntar, no le rompas el corazón tan rápido… -Mire Johnny quien se acercaba a Susie -¡Espera! –Lo detuve –Creo que no es buena idea.
-Es lo mejor –Suspiro Johnny triste –Todo es mi culpa.
-No lo negare, pero creo que puedes esperar un poco. –Sugerí.
-¿Por qué en estos momentos no aparece Logan y te lleva lejos? –Dijo Johnny mirando a Susie.
-¿Disculpa? –Me sentí ofendida, en ese momento Susie me necesitaba. –Susie me necesitará.
-¿Por qué estas tan segura que le romperé el corazón? –Pregunto él.
-Simple, soy mujer.-Le respondí como si su pregunta hubiera sido lo más estúpido que alguien hubiera dicho.
-Si quieres escóndete detrás de algo, supuestamente estaríamos solos.
-Estaré afuera, cerca de la ventana, si me necesitas solo hace alguna señal. –Dije, Johnny asintió, el se acerco a Susie y yo salí.
Me senté bajo la ventana, esperando oír algo, escuche que Susie decía el nombre de Johnny, este la saludo, algo normal.
“Necesitamos hablar” Esa era la voz de Johnny, comencé a morderme las uñas, Susie dijo “Si”, algo que me sorprendió, creo que yo estaba más nerviosa que Susie, incluso más nerviosa que Johnny.
“¿Qué piensas de nosotros? Pregunto Johnny, despues de esa pregunta hubo un silencio incomodo, Susie no respondía nada.
En ese momento estaba muriendo por dentro, era como estar viendo una película, que se corte la luz y justo hayas quedado en la mejor parte.
Me levante con cuidado para ver la escena, solo deje que una parte muy pequeña de mi cabeza se viera, Johnny miraba a Susie, este se mordía el labio, Susie se miraba las manos, sabía que estaba triste y no sabía que decir.
-¿Qué haces? –Pregunto una voz que yo conocía muy bien.
Mire a Logan quien sonreía, esperando a que yo contestara.
-Quédate en silencio. –Le ordene, este asintió sin decir palabra-
“No sé, creo que nos apresuramos un poco” Dijo Susie de la nada, Johnny simplemente contesto que sí.
-¿Estas espiando? –Susurro Logan.
Lo golpee en el estomago, el dijo “ouch”.
“¿Entonces, esto quiere decir que terminamos?” pregunto Susie, Johnny dijo “Lo lamento, pero es lo mejor”
Me senté en la arena, Logan me quedo mirando, no entendía nada, se sentó a mi lado.
-¿Por qué estabas espiando? –Pregunto.
-Es una larga historia.
-Tengo todo el tiempo del mundo. –Dijo mirándome directamente a los ojos –Te escucho.
Suspire, le conté toda la historia desde el inicio hasta el final, el se mantuvo en silencio, estaba esperando a que dijera algo, cuando nos dimos cuenta de que Johnny salía tras Susie.
-¿Qué paso? –Le pregunte.
Johnny me miro apenado, no era que le afectara el quiebre, solo que no le gustaba herir a las personas.
-Tenías razón.
-No te preocupes estará bien, creo que iré a hablar con ella. –Estaba por correr tras Susie cuando Logan me detuvo.
-Es mejor que este sola, así poda aclarar las ideas, ella te contara todo. –Me aconsejo Logan.
Fruncí el seño.
-¿Cómo lo sabes? –Pregunte.
-Tengo una hermana y entiendo a las chicas… Bueno algo.
-Entonces, es mejor esperar. –Dijo con inseguridad Johnny.
Los tres entramos a la cabaña, Johnny se sentó en uno de los sofás, había encendido la televisión, Logan se sentó junto a él, comenzaron a hablar como si fueran los mejores amigos. Yo por mi parte miraba la ventana preocupada, me sentía algo culpable y también responsable, no podía decirle que Johnny solo la utilizo para “olvidarme”, eso empeoraría las cosas.
Lalalalala
Lalalalala


http://calvarezanabalon.wix.com/enamorandoadevlin

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 6 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Patu Dom 04 Sep 2011, 1:31 pm



Pobre Susie u.u me causo gracia lo de Logan

Adoro esta nove! la tienes que seguir :P

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 6 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Invitado Dom 04 Sep 2011, 2:47 pm

Pobre chica!! que feo momento!! :(

Genio Logaaaaan!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 6 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Paty_Loca Dom 04 Sep 2011, 3:47 pm

Me encanto el capitulo!
Espero que a Susie no le haya afectado mucho :S
y que nadie salga herido de este asunto :pale:
SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 6 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por andylerman Lun 05 Sep 2011, 1:37 pm

tan,tan,tan nueva lectora me llamo maria andrea pero dime andylerman me encanta tu nove voy a hacer una con logan te paso el link despues
att:andylerman
suigela :D :bounce: Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 6 88550944 :fiu:
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 6 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por andylerman Lun 05 Sep 2011, 1:42 pm

segilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 6 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Lalalalala Mar 06 Sep 2011, 12:36 pm

Parte 2:

-Son las doce y Susie todavía no aparece. –Comento preocupado Johnny señalando la hora de su reloj.
-Llegará. –Dije no muy convencida.
-No se preocupen, tienen que dejar que aclare sus problemas y decida que hará. –Comento Logan comiendo un poco de patatas fritas.
-¿Cómo puedes estar tan seguro? –Preguntamos Johnny y yo al mismo tiempo.
-Ya les dije. Tengo una hermana, cuando termino con su novio de dos años y medio, no llego a la casa en dos días, despues supimos que estuvo en casa de una amiga.
-Logan, fueron dos días y por si no lo olvidas nos vamos como en cuatro días más. –Le dije entrecruzando mis brazos, Johnny asintió sin decir nada.
-Solo esperen, no me equivoco. –Logan parecía muy seguro.
-¿Qué pasa si no llega, pasan los días y no aparece? –Pregunte- ¿Qué le diríamos a sus padres?
-No lo sé. –Respondió Johnny mirando por la ventana, Logan suspiro y siguió comiendo sus papas.
Pasaron los minutos y no había ninguna noticia de Susie, Logan parecía aburrido, quizás que hubiéramos hecho si Johnny no hubiera roto su corazón.
-Ya es tarde. –Dijo Logan mirando su reloj –Nos vemos mañana.
Se despidió de nosotros y se fue.
Johnny me miro preocupado, bostezo y yo también lo hice.
-Es mejor que vayas a la cama. –Le ordene- Yo me quedare esperándola.
El no parecía muy seguro, pero despues de unos minutos asintió mirándome con media sonrisa en su rostro. Si Logan nunca hubiera llamado mi atención, Johnny hubiera sido un gran chico para mi, era amable, guapo, inteligente y a veces muy chistoso, además de cuidadoso y tierno, la única pena es que mi corazón no latiera desesperadamente por él.
Me recosté en el sillón, bostece nuevamente hasta que mis ojos se cerraron por completo.
Me despertó el ruido de la puerta, abrí los ojos rápidamente, Susie estaba mirando el pasillo, no se veía triste, tenía los ojos un poco hinchados pero nada más, ella me miro y sonrió.
-¿Creo que ya sabes lo que pasó, eh? –Pregunto, yo me quede paralizada.
-¿Cómo lo sabes? –Pregunte.
Ella rio fuertemente, no sonaba triste de verdad créanme sonaba feliz, algo que me sorprendió.
-Te vi, como espía apestas. –Bromeo, se sentó a mi lado, luego suspiro.
-¿Estás bien? –Pregunte en un susurro.
Susie asintió.
-Sí. Es solo que… no sé. Dejare que el tiempo pase, estoy segura que encontrare a alguien quien me quiera de verdad. –Dijo con una sonrisa, sus ojos brillaban con entusiasmo.
-Se que lo harás. –Dije para alentarla.
-El te quiere Sophie, es una pena que te guste Logan, Johnny es un gran chico.
-¿Cómo lo sabes? –Pregunte incrédula.
-Sus ojos brillan cuando te ven pasar, a veces parece que contiene la respiración cuando estas cerca, siempre está preocupado por ti, esperando a que nada malo te suceda. –Comento mirando hacía el dormitorio que ocupaba él.
-Sé que es un gran chico Susie –Suspire- pero a veces no puedes elegir a quien te gusta… Supongo.
-Tienes razón –Miro la pantalla de su celular- Es tarde vamos a dormir.
-Si, por favor –Dije levantándome del sillón.
Lalalalala
Lalalalala


http://calvarezanabalon.wix.com/enamorandoadevlin

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 6 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Invitado Mar 06 Sep 2011, 12:42 pm

Wow... que rara que es Susie... no creo que cualquiero otra chila hubiese recomendado a su amiga que saliera con su ex... POR SUERTE ESÁ FELIZ!!! Fiuu~ ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 6 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por andylerman Mar 06 Sep 2011, 4:06 pm

simlemente me encantaaa!!!!!!
sigelaaaaaa!
att:andy lerman.
nota:soy nueva en esto de las noves tengo una de skandar keynes
el link ki:
https://onlywn.activoforo.com/t6304-no-muero-por-tu-sangremuero-por-tu-amorskantu
bay,sigela!!!
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 6 Logan-lerman-and-spiewak-carson-field-jacket-gallery
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 6 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por andylerman Mar 06 Sep 2011, 4:09 pm

outtamy voy a pasar la pagina,se que lo hare sige la nove plis me encanta!!!!!!!!!!!
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 6 Logan-lerman-and-spiewak-carson-field-jacket-gallery
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) - Página 6 Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.