O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 16 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 16 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por next to you Vie 04 Nov 2011, 6:13 pm

aaaaaa Diosss
que mal jajaja le echan la culpa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 16 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por andreita Sáb 05 Nov 2011, 9:31 am

pero por quejoe se molesto¿????
jummm todo por esa supersticion
ademas feu muy groceso

que bien que psusiste cap
necesitaba nove
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 16 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por chelis Sáb 05 Nov 2011, 9:37 pm


WWWUUUAAAUUU QUE COSA REALMENTE ... COMO LO DIGOO ....
AAAIIIII CADA COSA QUE NO PASAAAAAA
JAJAJA SIGELA PORFAAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 16 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Dom 06 Nov 2011, 3:32 pm

La puerta se abrió. Joe se paró allí mirándome. ¿Por qué no estaba en la fiesta de Bird? ¿Qué estaba haciendo aquí, y que podía ver exactamente en el baño sombrío?

No me atreví a moverme, no me arriesgué a reventar ninguna burbuja.

—¿Qué estás haciendo en mi baño? —Preguntó.

—¿Confundí el lado izquierdo del corredor con el derecho?

Lucia como si quisiera decir algo más. En cambio sólo cerró la puerta. Hundiéndome completamente bajo las burbujas, estaba determinada a quedarme ahí para siempre.

Por supuesto, no podía quedarme ahí para siempre. Eventualmente necesité respirar y, lo más importante, las burbujas empezaron a desaparecer y el agua a enfriarse.

Salí de la bañera, envolví una gran y gruesa toalla en mí alrededor, junte mi ropa, abrí la puerta del corredor y espié con preocupación. Vacío. Gracias a Dios.

Me fui de puntillas hacia el cuarto, no muy segura de por qué necesitaba andar de puntillas, pero solo me pareció que era algo que debía hacer.

Pensé prepararme para ir a la cama, pero cualquier relajación que había tenido lugar mientras había estado en la bañera, se había marchado inmediatamente cuando Joe abrió la puerta. Estaba más tensa ahora de lo que había estado en el juego.

Me puse un par de viejos short de gimnasia y una suave, remera gastada en la que se podía leer en el frente BEISBOL=VIDA.

Entonces volví al cuarto de Joe. La puerta estaba abierta, pero él no estaba adentro.

Mire por el corredor. La puerta de Tiffany estaba cerrada. Probablemente ya estaba teniendo su sueño de belleza.

Necesitaba un poco de helado de galletitas de chocolate.

Todas las luces estaban apagadas cuando fui abajo, pero papá había enchufado pequeñas luces de color índigo en casi todos los enchufes de los muros, así no necesitaría prender las luces y molestar a la gente cuando se levantara en medio de la noche. Papá realmente tenía el sueño ligero.

Avancé a rastras dentro de la cocina, abrí la puerta del congelador, y gemí. Ni un solo envase de helado de galletitas de chocolate a la vista. ¿Cómo había pasado eso?

Cerré la puerta. Entonces noté que la luz de la cubierta trasera se derramaba a través de las ventanas de la cocina. Hablar con papá era justo lo que necesitaba. Quizás el pudiera explicar por qué los jugadores de beisbol parecían ser tan obsesivo-compulsivos. Era como estar en un episodio de Monk.

Abrí la puerta trasera y salí…

Sólo que no era papá el que estaba en el porche. Era Joe, sentado en un sillón grande. Estaba atrapada entre la espada y la pared. No quería avanzar particularmente, porque no quería que pensara que había venido a buscarlo, pero tampoco podía retroceder. Después de todo, era mi casa, mi territorio. Me decidí por actuar cortante. —¿Te comiste mi helado?

Me estaba estudiando como si estuviera loca. Se llevó una botella marrón a los labios. Cerveza de raíz. Luego finalmente sacudió la cabeza. —No.

Bien, ahora era el momento de irse. En cambio salí, cerré la puerta detrás de mí, y me deje caer en el sillón junto al suyo.

—Mira… —Comencé.

—Escucha… —Dijo él.

Nos miramos.

—Tu primero. —Dijimos al mismo tiempo.

Ambos sonreímos, mirando a otro lado. Esto era incómodo. Raro incluso. Estaba enojada con él por arruinar mi noche, mi goce del juego. Y se suponía que él estaba enojado conmigo por arruinar su lanzamiento.

—En serio —dijo—. Tú primero.

Originalmente había planeado disculparme por haberle dado mala suerte o lo que fuera que él pensaba que había hecho al hablarle, pero hacer eso daría la impresión que de creía que había sido culpa mía que su racha sin hits hubiera llegado a un estrepitoso final. Y de ninguna manera eso era mi culpa. Así que me moví a territorio neutral.

—¿Por qué no fuiste a la fiesta de Bird?

Tomó otro trago de su cerveza de raíz. — No me sentía como para ir de fiesta.

—Pero te sientes deprimido sólo porque un par de tipos obtuvieron hits de tus lanzamientos…

—¿Un par? ¿Qué tal seis?

—¿Entonces qué pasó? Estabas lanzando muy bien. Estabas en llamas… —Se movió en su sillón tan rápidamente que contuve la respiración.

—Me hablaste.

—¿Sabes lo estúpido que eso suena?

—Tú no entiendes. —Se puso de pie y caminó hasta el borde de la cubierta.

—Claramente no. Nadie te estaba hablando y lucías tan solitario sentado en la esquina solo…

Mantuvo su espalda hacia mí, pero comenzó a sacudir la cabeza. —No le hablas al lanzador cuando está lanzando un sin-hits. Todo el mundo lo sabe. Los jugadores de beisbol son supersticiosos.
—Sí, entiendo eso. Esa es la razón por la que Brandon toca cada esquina de su plato antes de cada golpe. Es la razón por la cual aflojas y aprietas tus guantes de bateo. Y estabas lanzando un partido sin-hits. Te hable y ahora todos los chicos te están tratando mal —me puse de pie—. Y es mi culpa. No es que quizá cuatro entradas sean demasiadas para lanzar. No es que tu brazo se cansó. Es porque yo te hable. Yo te traje mala suerte. ¿Realmente crees eso?

El volvió su cabeza ligeramente y me miro. No me di cuenta de que me había movido tan cerca de él hasta que se dio la vuelta. Cuando estoy enojada, mi habilidad para pensar parece cerrarse; soy pura emoción.

Y estaba bastante enojada, resentida por ser culpada de algo que no era para nada mi culpa.

—Realmente lo creo. —Dijo quedamente.

Y sólo así, ya no estaba enojada con él. Estaba contrariada conmigo misma, porque no importaba si lo había hecho con intención, había arruinado su noche. Si lo conociera mejor, hubiera sabido quedarme en las gradas. Hubiera sabido que me tenía que quedar lejos. Y si él me conociera mejor, quizás entendería porque había hecho lo que había hecho.

—Lo lamento. Sé que muchos jugadores tienen que concentrarse, y sé cómo no ser una distracción. Solo me deje llevar por el momento, en el gran juego, en tu estupendo lanzamiento.

Pero sentía la necesidad de explicarle mejor.

—Mira, Joe, amo el beisbol. Amo el crack del bate cuando batea la pelota. Amo el estirón de la séptima entrada y cantar “Take Me Out to the Ball Game”. Amo comer hot dogs y pararme para cantar el himno nacional. Amo hacer la ola. Amo la Cámara de los besos. Amo que el juego no se termina hasta que se termina… amo la emoción de un jonrón y la desilusión de un fuera de juego en la primera. Amo la manera en que un bateador se para en el plato y el receptor se prepara para recibir el lanzamiento. Amo mirar al lanzador prepararse. Amo sentarme en las gradas y sentirme que soy parte del juego. Y está noche, viéndote lanzar, me olvide de que solo soy una pequeña parte… que solo soy la espectadora. Mirándote, sentí que estaba en el juego, en el campo contigo. Tú estás allí en el montículo, viviendo el sueño que tan poca gente experimenta. Lo lamento, lamento que está noche arruine ese momento para ti.

Me estaba mirando intensamente. Había desnudado mi alma. ¿Por qué no hablaba?

¿Qué podía estar pensando?
Mis nervios se tensaron.

—Di algo. —Demande.

—No hay nada más que decir. —Dijo en esa manera tranquila que tenía.

Entonces bajo su cabeza y me beso.

GRACIAS a TODAS por sus comentarios!! :D
aki ls djo lo k faltaba dl cap! disfrutenlo!! :)
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 16 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por chelis Dom 06 Nov 2011, 6:53 pm

no lo puedo creer ...no lo puedo creeerrr nooosss beeeesooooo... en los labios .. nos beeeesooooo aaaiiiii siguela porfaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 16 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por Pepaa Lun 07 Nov 2011, 7:21 am

Haaaaaaaaay mujer!! perdon por no comentar antes
lo que pasa es que andava de gira con mi colegio y llegue ayer! pero AQUI ME TIENES :cheers:
Pero OMG COMO LA DEJAS ASI! QUIERES QUE ME DE UN INFARTO!!!!!!!!!!!!!! "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 16 167695056
Es aaaaaaaaah Joe porqe no le diste el beso antes asi esta mujer no me corta la novela ¬¬ wuajajjajaja!!!
Siguelaaaaaaaaa me encanta :love: NECECITO saber que pasa!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 16 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por next to you Lun 07 Nov 2011, 8:11 am

Oh por Diosss!!!!!!!!!!!
Oh por Diosss!!
Oh por Diosss!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaa yo ... besoo se besaronn :cheers:
tienes que seguirlaaaaaaa porfas
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 16 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por chelis Lun 07 Nov 2011, 6:01 pm

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 16 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por Pepaa Lun 07 Nov 2011, 6:08 pm

Subeeeeeeeeeeeeee, necesito cap :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 16 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por livelikerobots Lun 07 Nov 2011, 7:06 pm

Nueva lectoraa :3 Achavzhanebhsgaa ME ENCANTAA AAAAAAAH EM BESOO!!!(? Me besioo!!(? Bueno a todas jajajajajajajaaja okya perdon :) HOLA! Soy Arely jajaja porrfaaa subee :3 NECESITO que subas jajaja.
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 16 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Mar 08 Nov 2011, 2:35 pm

Pepaa :) escribió:Haaaaaaaaay mujer!! perdon por no comentar antes
lo que pasa es que andava de gira con mi colegio y llegue ayer! pero AQUI ME TIENES :cheers:
Pero OMG COMO LA DEJAS ASI! QUIERES QUE ME DE UN INFARTO!!!!!!!!!!!!!! "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 16 167695056
Es aaaaaaaaah Joe porqe no le diste el beso antes asi esta mujer no me corta la novela ¬¬ wuajajjajaja!!!
Siguelaaaaaaaaa me encanta :love: NECECITO saber que pasa!!

:D no te preocupes con tal que comnts estoy happy!!
bno :roll: es para que sufran un poquito :twisted:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 16 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Mar 08 Nov 2011, 2:37 pm

livelikerobots escribió:Nueva lectoraa :3 Achavzhanebhsgaa ME ENCANTAA AAAAAAAH EM BESOO!!!(? Me besioo!!(? Bueno a todas jajajajajajajaaja okya perdon :) HOLA! Soy Arely jajaja porrfaaa subee :3 NECESITO que subas jajaja.

BIENVENIDA!!! Arely :cheers:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 16 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Mar 08 Nov 2011, 2:41 pm

Luego les subo cap chicas es ke kiero saber cuanto es ke kieren cap! 8)

awajajajaja :twisted:

si comntan muxo mas subo cap! y un caap ke xcierto es muuuy largo!! asi ke diganme kuanto kieren cap!! :o

aki les dejo una prueba de lo que sigue! :afro:





Por la forma en que me dio ese beso —lento, sorprendentemente muy lento, como saboreando el primer lanzamiento de la noche, o su primera vez al bate, o su primer jonrón, o a su equipo jugando en la Serie Mundial—, podía decir con seguridad que ya no estaba enojado conmigo.
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 16 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por chelis Mar 08 Nov 2011, 6:15 pm

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 16 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por livelikerobots Mar 08 Nov 2011, 10:19 pm

): como pones en duda nuestras ganas de leer cap?! Jajajajaja. SUBEEEE :)) no saves como me gusta esta nove :D
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 16 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.