O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 15 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 15 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por next to you Vie 28 Oct 2011, 6:35 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantooo sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
y ntpp
sigue cuando puedas
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 15 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por Pepaa Sáb 29 Oct 2011, 7:45 am

Me carga cuando pasa eso ¬¬
aunque por suerte ahora tengo un pc para mi solita jojo :D aunque derrepente igual me lo piden y es como Aish ¬¬
Siiiiiii me encanta tu novela y espero con ancias el capitulo :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 15 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Dom 30 Oct 2011, 4:33 pm

Pepaa :) escribió:Me carga cuando pasa eso ¬¬
aunque por suerte ahora tengo un pc para mi solita jojo :D aunque derrepente igual me lo piden y es como Aish ¬¬
Siiiiiii me encanta tu novela y espero con ancias el capitulo :love:

Tú al menos tienes tu propia pc yo kiero una para MI solita :( algún dia la tendre 8)

ya subo caap! :D
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 15 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Dom 30 Oct 2011, 4:42 pm

CAPITULO 14


—Sabía que Nick estaba interesado en ti. —Dijo Bird a la mañana siguiente.

Estábamos en el centro comercial Stonebridge. Después de haber decidido que el concierto del domingo a la noche sería nuestra primera cita oficial de verano, queríamos nuevas ropas para la ocasión.

—¿Pero él estaba interesado antes del miércoles a la noche? —Le pregunté.

—¿Qué estás preguntando?

—Yo era un clon de Tiffany.

—No entiendo lo que estás diciendo. Él te hablo la noche que fuimos a comer pizza.

—Lo sé, pero no me invitó a salir entonces. De hecho, estaba más interesado en aprender acerca de las cosas gratis y baratas que aprender acerca de mí.

—Él te sonrió durante el primer juego. ¿Te acuerdas? ¿Desde la base de bateo?

—¿Cómo sabía que era yo? Podrías haber sido tú. O mi papá, incluso. Los stands estaban llenos.

Había hecho lo mismo en el juego de anoche, que habían ganado, siempre fue primero por la base de bateo. Estaba empezando a preguntarme si tal vez era su ritual de buena suerte.

Bird se detuvo y me miró. —¿Qué quieres? Él te invitó a salir. Tienes una cita. Una oportunidad real de un novio.

Supongo que quería que se sintiera como si fuera una posibilidad real. Pero simplemente no lo hacía.

—Estás pensando mucho en eso, ____* —dijo Bird—. Le gustas. Él te gusta.

Un terrible pensamiento se me ocurrió. —No le pediste que me invitara a salir, ¿verdad?

—Por supuesto que no. Ahora deja de preocuparte y empieza a preocuparte por lo que vas a usar el domingo. No tenemos mucho tiempo si vamos al juego está noche.

En realidad, tuvimos un poco de tiempo. Lo bueno de la Liga de Lonestar fue que incluso los juegos fuera del pueblo estaban cerca, dentro de una distancia corta, a veces a no más de media hora de distancia.

—Definitivamente vamos al juego está noche. —Le dije.

—Joe probablemente sea lanzador. —Dijo Bird.

—Espero que sí. —Él no pudo anoche. Tenía muchas ganas de verlo en acción.

—Oh, mira esos zapatos —dijo Bird—. ¿No son para morirse?

Eran sandalias con lentejuelas fucsia con una amplia plataforma y tacones de diez centímetros.

—Tengo que tenerlos. —Dijo entrando en el almacén.

—¿Qué te vas a poner con ellos? —Le pregunté siguiéndola.

—Voy a encontrar con algo.

Me encantó eso de Bird. Cuando me fui de compras con Tiffany, ella nunca compró nada a menos que supiera exactamente lo que iba llevar con eso. Bird compra las cosas simplemente porque le gustan.

—Tienes que encontrar algo. —Dijo ella cuando el empleado fue a buscar sus zapatos en una talla cinco.

Por desgracia, lo único que realmente me atrajo fueron un par de zapatillas de cuero de color marrón claro y malla. Para mi cita con Nick, quería algo femenino, y eso absolutamente no lo era.

—¿Qué tal estás? —Preguntó Bird, sosteniendo un par de zuecos.

¡Los amaba! Pero, ¿Nick? ¿Estaba esperando más del look de Tiffany? ¿Era eso lo que quería? ¿Era eso lo que debo ofrecer?

Arrugue la nariz y me di vuelta a algunos zapatos de tacón de aguja de punta abierta. —Creo que esos pueden ir con mis capris de mezclilla.

—No vas enserio, ¿verdad? —pregunto—. Vamos a estar caminando sobre la hierba. ¿Te acuerdas del funeral de tu abuela, cuando llevabas tacones, y un zapato se hundió en la tierra, y terminaste cayéndote descalza a la tumba?

A decir verdad, no me acuerdo mucho sobre el funeral de mi abuela, excepto lo mucho que había dolido perderla.

—Anda con los zuecos. —Dijo ella, su voz ya no estaba cerca de mí.

Miré hacia atrás, ella modelaba las sandalias con lentejuelas.

—¿Crees que puedo encontrar esmaltes de uñas que coincidan con el color de las lentejuelas? —Pregunto ella.

—Oh, sí. —Le asegure a ella. Bird podía encontrar todo.

—Las voy a comprar —dijo al empleado, antes de pasar a mí—. ¿Y tú?

Cuarenta y cinco minutos más tarde, después de haberme probado ocho diferentes pares de zapatos, me fui con los zuecos y las zapatillas.

—Estabas buscando zapatos que Tiffany se pondría. —Dijo Bird cuando estábamos paseando de nuevo por el centro comercial.

Y cada uno de ellos había sido muy incómodo. ¿Cómo lo hace ella?

—Después de anoche, estoy pensando que tal vez el más femenino sea el camino a seguir.

—No vas a empezar a entrar en el concurso de Señorita Adolescente Ragland, ¿verdad?

—Por supuesto que no.

—¡Oh, mira esa camiseta! ¿Puedes creerlo? —Preguntó Bird.

Era fucsia con una hilera de lentejuelas en el frente. Riendo, la deje tirarme adentro de la tienda. Con un poco de suerte, tal vez ella me encuentre algo que combine con mis zuecos.

Una hora después, estábamos en el estacionamiento, caminando al auto de Bird, cuando su teléfono sonó.

—¡Hey! —Dijo ella, sonriendo tan interesantemente que yo no tenía que preguntar quién llama.

—¡Estás bromeando! ¡Charlatán! Ah, ya sé, lo sé, no lo puedo creer. ____* en conmigo.

Tener a alguien hablando en su celular mientras que estés de pie junto a ella es un poco como hacerte la manicura con una señora que en un idioma extranjero con la manicurista que está al lado.

Sabes que ella está diciendo algo desfavorable sobre tus uñas. De lo contrario, ¿Por qué no hablan en español?

Puedo imaginar lo que dice…

Brandon: —Nick ha cambiado de opinión acerca de salir con ____*.

Bird: —¡Estás bromeando!

Brandon: —Joe le dijo que era una perdedora.

Bird: —¡Charlatán!

Brandon: —Estamos aquí solo por el verano. El tiempo es corto. ¡Tenemos que sacar el máximo provecho de él!

Bird: Oh, ya lo sé, lo sé.

Brandon: —Nick no se va a aparecer el domingo a la noche.

Bird: —No lo puedo creer. ____* está conmigo
.

—Está bien, nos encontramos ahí. —Dijo Bird. Ella corto cerrando su celular.

—Ese era Brandon.

—Nunca lo hubiera imaginado. Entonces, ¿que no podías creer? —Le pregunté, mi estómago se apretó mientras me preguntaba si yo había adivinado con precisión el otro lado de la conversación.

—Es su historia para contar. Vamos, vamos a almorzar con él.

Negué con la cabeza. —Él no me quiere ahí. Llévame a casa primero.

—Le dije que estabas conmigo. Él estaba bien con eso. Un par de los otros chicos están con él, así que no es como si lo estuviera mirando a los ojos del otro lado de la mesa.

Abrió la puerta y se metió en el interior. Me apresuro hacia el lado del pasajero y se deslizó.

—Quiero decir, tienes que comer, ¿no? —Dijo.

—Si estás segura de que no sería la tercera rueda.

—____*, tu eres mi mejor amiga. Nunca serías una tercera rueda.

Puso el auto en marcha.

—Entonces, ¿A dónde vamos?

—Ruby Tuesday. Joe está trabajando en el almuerzo y les prometió un descuento.

No lo podía creer. El par de otros tipos de Bird había aludido resultó ser sólo un solo otro tipo: Nick.

Él y Brandon estaban en una cabina, sentados uno frente al otro, lo que quería decir que cuando Bird y yo llegáramos ahí, los asientos estaban pre-determinados. Bird se sentó junto a Brandon y yo me senté junto a Nick.

Él realmente estaba apuesto. Él se recostó un poco en la esquina. No estaba segura de sí era para darme más espacio o para poder obtener un mejor ángulo para mirarme. Me decidí a creer que era la segunda. Y solo podía esperar que no se preguntara si era la misma chica que había invitado a salir. Hoy estaba libre de maquillaje-porque no había sabido que lo vería.

—No puedo creer que dejaras tu trabajo de solo medio día —le dijo Bird a Brandon. Ella me miró—. Él y Nick recibieron una llamada anoche. Un trabajo temporal estaba disponible.

—En la planta de fertilización de Tommy —Brandon interrumpió—. Dijeron que era para trasportar cosas. Pensé que estaría acarreando sacos de fertilizantes a los camiones o algo así.

—Era para hacer el fertilizante —dijo Nick—. ¿Sabes lo que utilizan para hacer fertilizante?

—¿Estiércol? —Le ofrecí.

—La planta no tenía aire acondicionado. Eran noventa y ocho grados a la sombra —dijo Brandon—. Quiero un poco de dinero para gastar, pero nadie me paga lo suficiente para apalear esa mierda.

—Hey, chicos —dijo Joe, poniendo un plato de pepinillos fritos en la mesa—. ¿Qué es lo que las chicas quieren beber?

—Té dulce. —Bird y yo le dijimos al mismo tiempo.

Estaba contenta de haber tenido algo que decir, porque me sentía un poco cohibida sentaba tan cerca de Nick, especialmente cuando parecía que Joe estaba tratando muy duro para no mirarme. Me pregunté por qué.

—¿Saben lo que quieren ordenar? —Preguntó.

Todos los demás ordenaron hamburguesas. Casi pido una ensalada porque eso es lo que ordenaría Tiffany, pero al final elijo un tapador de arterias: quesadillas con queso doble.

Cuando se marchó, me sentí un poco mal de que él tenga que trabajar, y nosotros estábamos ahí sin más nada que hacer excepto pasar un buen rato.
—Dime que te duchaste antes de venir. —Dijo Bird.

—Definitivamente. —Dijo Brandon, recogiendo un pepinillo y poniéndole el aderezo Ranch.

—Puedes venir a trabajar para mí. —Dijo Bird. Hace tres años Bird había comenzado su propio negocio: Poopin Scoopin. Ella había ido a los dueños de perros en su barrio y se ofreció a limpiar sus patios una vez a la semana por una cuota mensual. Una vez que ella cumplió los dieciséis y pudo conducir, amplio su negocio más allá de la vecindad.

—Sigue siendo palear. —Brandon comenzó.

—No es lo mismo —dijo Bird—. Lo hago muy temprano en la mañana antes de que haga calor, y tengo una cuchara de mango largo.

Brandon sonrió. —Gracias, nena, pero vamos a encontrar algo.

Me di cuenta de que estaba siguiéndole la corriente. La cosa era, la empresa de Bird lo estaba haciendo bastante bien, y ella ya había dejado de lado un trozo fuerte en sus ahorros. Ella me ofreció hacerme socia, pero como siempre había pensado en ello mucho tiempo y me perdí la oportunidad, lo que me merecía por no haber tenido mucha fe en su idea, para empezar.

Una mesera nos trajo nuestros tés.

—Creo que podemos servir mesas en alguna parte, también. —Dijo Nick.

—No te preocupes. Vamos encontrar algo —dijo Brandon—. Algo en lo que no tengamos que sudar.

—Agarra un pepinillo —dijo Nick—. Van por cuenta de la casa, según Joe.

—¿No se meterá en problemas por darnos comida gratis? —Le pregunté.

—Estoy seguro de que lo arreglo con el gerente —dijo Brandon—. Además, somos los héroes de Ragland, ¿verdad?

—Eres mi héroe. —Dijo Bird. Sonaba tan poco Bird, escucharla hablar maravillas sobre un hombre, diciéndole una línea tan cursi como si estuviera protagonizando una película mala.

—Aquí tienen, muchachos. —Dijo Joe, entregando los alimentos.

Lo había llevado en una bandeja de color marrón. Me impresionó mayormente con su habilidad para hacer que parezca que no pesaba nada.

—¿Necesitan algo más? —Preguntó.

—Creo que lo tenemos todo. Cuando consigas un descanso, ¿Por qué no te unes a nosotros? —Preguntó Brandon.

—Va a ser en un tiempo. Estamos muy ocupados ahora.

Todavía parece estar evitándome mirarme. —No tenemos ninguna prisa —dijo Brandon—. Si tienes la oportunidad, ven.

Joe asintió con la cabeza antes de marcharse para atender a la gente en la mesa.

—Ese tipo es tan tímido, hombre. —Dijo Nick.

Lo miré, probablemente como si hubiera hablado un idioma extranjero. —¿Qué?

—Él es muy tímido. —Rocío con sal y pimienta su hamburguesa, dejando todas las verduras a un lado, antes de poner el pan arriba.

Bird me dio una mirada que parecía decir: —¿No te diste cuenta de eso?

No, yo no me había dado cuenta. Sabía que él se sonrojaba con facilidad, y él era tranquilo, pero hablamos.

—¿Quieres una de mis papas fritas? —Preguntó Nick.

Miré por encima de él. Como él estaba masticando, sonreía más con los ojos que con su boca. Y el domingo por la noche teníamos una cita.

—Claro —dije, tomando una papa e introduciéndola en su salsa de tomate—. Y tú puedes tener alguna de mis quesadillas si quieres.

Al igual que una pareja real: compartiendo la comida. Antes de que pasara una semana, en realidad podría encontrarme con un novio.


Bueno les dejo cap laaargo! xk no se cuando podre subirles nove! :P
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 15 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por Pepaa Dom 30 Oct 2011, 5:04 pm

Simplemente lo ame :love:
Tienes que seguirla!!
Quiero saber que pasara
Porque Joe no miraaba a la rayis :O?
Siguelaaaaaaaaa!!!
es lo mejor tener compu para una sola <3 ajajja!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 15 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por andreita Dom 30 Oct 2011, 5:51 pm

me encanto el cap
sera que joe esta celosos???


espero que puedas poner prontoto nove
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 15 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por Invitado Mar 01 Nov 2011, 10:34 am

sube, sube! definitivamente me encanta tu nove!, Nueva lectora n,n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 15 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por chelis Mar 01 Nov 2011, 1:03 pm


regreeeseeee
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 15 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por andreita Miér 02 Nov 2011, 3:57 pm

joe esta celos??
siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 15 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por chelis Miér 02 Nov 2011, 5:11 pm


wuuuaaauu ya ,me puse al corriente de todos los capiiiisss ais que siguela porfaaaaa
y con nosotras joe no es timido jejeejejej
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 15 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por next to you Miér 02 Nov 2011, 6:31 pm

aa
me encantoooo
siguelaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 15 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por andreita Jue 03 Nov 2011, 10:31 am

:)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 15 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Vie 04 Nov 2011, 5:45 pm

XhailBM escribió:sube, sube! definitivamente me encanta tu nove!, Nueva lectora n,n

BIENVENIDA!!!!!!!!! :cheers:

ke bno ke t gzte mi nove!! :D
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 15 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Vie 04 Nov 2011, 5:49 pm

chelis escribió:
regreeeseeee

ke bno ke regresaste! :) ya t xtrañaba y tus comns tmbn!! :D
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 15 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Vie 04 Nov 2011, 6:00 pm

CAPITULO 15

La noche del sábado, finalmente tuve la oportunidad de ver a Joe lanzar contra los Plano Blue Sox. Sentía la misma emoción que había experimentado la primera vez que me llevó mi papá a ver jugar a Roger Clemens. Está bien, quizás estaba —de hecho— un poquito más entusiasmada por ver a Joe lanzar. Amaba su cierre y su concentración. Amaba en la manera en que, antes de cada lanzamiento, levantaba la gorra de su cabeza, la acomodaba, y luego tiraba de los bordes, exactamente como lo había hecho cuando la había puesto en mi cabeza en Dave and Bubba´s.

Bird y yo estábamos sentadas en las gradas. En la parte superior de la tercera, y Joe aún estaba en el montículo. Estaba teniendo un juego magnifico. Tres bateadores arriba, tres abajo. Un juego sin hits hasta el momento. Debería haber lucido más feliz. En cambio, lucia enormemente fastidiado. Supuse que quizás era una cosa de hombres. Mantente serio, mantente concentrado. Luce malo.

—¡Strike tres! —Gritó el árbitro, y ese fue el fin de otra entrada sin hits para Joe.

—Mira a Brandon correr por el campo. —Dijo Bird.

Cruzó derecho hacia el montículo del lanzador, hizo un pequeño saltito sobre él, y corrió hacia la caseta.

—Siempre hace eso. —Dijo Bird.

—¿Por qué?

—Dice que le trae suerte. Es tan supersticioso. No lava sus medias de juego mientras su equipo esté ganando.

—¡Ew! ¿No quería trabajar en una planta de fertilizantes?

—Lo sé. Imagínate.

Observé a Joe volver del campo. Nadie le habló, nadie choco los cinco con él. Estaba teniendo un juego absolutamente maravilloso y estaba siendo completamente ignorado, sentado en una esquina de la caseta. Solo. Levantando el Velcro de sus guantes de bateo y apretándolo de nuevo en su lugar, lo que parecía raro, dado que había bateado en la última entrada. Entonces, ¿Por qué estaba concentrándose tanto en sus guantes y no miraba el partido?

Habíamos tenido un par de golpes, pero no corridas. Así que el juego estaba empatado cero a cero.

—Hey, escucha —dijo Bird, interrumpiendo mis pensamientos—, estaba mirando que en el puesto de comida hay una lista para que se apunten voluntarios. Tú y yo deberíamos ofrecernos para trabajar de nuevo, pronto, así no tendríamos que hacerlo durante el juego del 4 de Julio. Ese juego es demasiado divertido con los hot dogs de un dólar…

—Demasiado trabajo, quieres decir, con los hot dogs en especial.

—¿Te imaginas? Todo un dólar esa noche. La gente se volverá loca comprando, y nosotras los volveremos locas trabajando. Así que ofrezcámonos temprano así no tenemos que hacerlo esa noche. Además, tú ya te has perdido un set de juegos artificiales veraniegos. No hay razón para que te arriesgues a perder otro.

¡Crack!

Me cubrí la cabeza, agachándome. Bird no se rió. Me comparaba con un sobreviviente de algún evento traumático que siempre se asustaba con ciertos ruidos.

Sólo toco mi hombro y dijo: —Se fue hacia el otro lado.

Me enderecé. —Pero fue una mala bola.

—Sí.

Odiaba seguir estremeciéndome. Me preguntaba cuanto más me iba a llevar poder relajarme completamente en un juego.

Alan estaba al bate. La siguiente vez que bateó, conecto y envió la bola en una línea por el césped entre el centro y el jardín izquierdo. Ambos se arrastraron tras ella. Para cuando uno la atrapo, Alan estaba seguro en la primera base.

—¿Por qué piensas que ignoran a Joe? —Pregunté.

—No sé. Ve allí abajo y háblale. —Sugirió Bird.

—No voy hacer eso.

—¿Por qué no?

Me encogí de hombros. —Estamos aquí para ver el juego.

—No importa —dijo Bird, aparentemente distraída, como si no hubiera escuchado—. Brandon estaba calentando. Vamos. Vayamos allá abajo. Quiero desearle suerte. Puedes decirle algo a Joe, hacerlo sentir mejor, quizás averiguar porque todos le han estado dando el tratamiento del hielo.

Saltó a sus pies y empezó a trepar por las gradas para llegar al campo. Pensé en quedarme y cuidar nuestros lugares, pero al final, agarre mi bolso y la seguí. Nuestros asientos probablemente estarían vacíos cuando volviéramos, pero si no lo estaban, encontraríamos otros.

Para el momento en que llegamos abajo, Bird estaba parada a la izquierda del soporte, cerca de la zona de precalentamiento, sonriendo a Brandon. Era obvio que él estaba tratando de no ser atrapado sonriéndole, ya que se suponía que tenía que concentrarse en el juego.

Me escabullí hasta que estuve parada detrás de la caseta. Joe todavía estaba jugueteando con sus guantes. Estaba sorprendida de que el Velcro aún funcionara, de que no se hubiera gastado ya tanto que hasta los pequeños dientes pegajosos desaparecieran.

—Hola, Joe —dije—. Impresionante juego sin hits.

Estuve vagamente consciente de que alguien jadeaba y otro gemía, mientras Joe se levantaba rápidamente del banco, se daba la vuelta, y me miraba como si me hubiera convertido en algo salido de los Expedientes X.

El chico que había jadeado, Chase, puso una rodilla en el banco para poder hablarme en voz baja y aún ser oído. —Mejor vete.

—¿Por qué? ¿Qué hice?

—Nunca le hables al lanzador cuando… —sacudió su cabeza—. Tu solo nunca le hablas al lanzador cuando…

—Solo quería felicitarlo por un buen juego…

—No se termina hasta que se termina. —Dijo Chase.

—Me has maldecido. —Dijo Joe, agachándose en la esquina, apretando las palmas contra su frente como si le hubiera dado una migraña.

—No crees realmente en todas esas supersticiones…

Su cabeza se elevó rápidamente, y su mirada era tan dura que me detuve. Él lo creía. Realmente lo creía. Y juzgando la manera en la que los otros chicos me miraban, todos lo creían.

Me aparte sin saber que decir. Sentía lastima por él porque estaba siendo ignorado. El chico al bate golpeó, y Brandon era el siguiente. Bird tenía sus dedos cruzados mientras aferraba el alambre de la cerca.

—Creo que cometí un gran error. —Dije, en voz baja.

—Sí, te oí. Según Brandon, se supone que nunca usas el término sin hits en la caseta.
—Bueno, técnicamente no estaba en la caseta.

—Pero tus palabras viajaron dentro de la caseta. Es suficiente.

—Genial. Realmente no crees que le di mala suerte, ¿no es cierto?

A Brandon lo poncharon, era la primera vez que le pasaba desde que jugaba para los Rattlers.

Cuando paso y me miró echando chispas por los ojos, me encontré deseando que Harry Potter fuera real, que estuviera sentado en las gradas y pudiera transformarme en una pata de conejo. Realmente no creía en la mala suerte. Creía que hacíamos nuestra propia suerte, pero también entendía el poder del pensamiento positivo y negativo. Si pensabas que perderías, perderías.

La siguiente entrada, cuando seis bateadores seguidos tuvieron hits en las base de Joe, el entrenador puso un lanzador de revelo.

Para ese momento, incluso la gente en las gradas me estaba mirando como si fuera mi culpa. Alguien sugirió que me sentara detrás de la caseta del equipo visitante.

Con eso, había tenido suficiente. Localicé a mi papá en lo más alto de las gradas y le pedí que me llevara a casa.

Lo hizo.

Sabía que Bird estaba teniendo otra fiesta en la piscina de su casa después del juego. No sabía que podrían estar celebrando, ya que sabía que habíamos perdido. Papá y yo habíamos entrado al sitio de los Rattlers, usando su laptop así podíamos sentarnos en el cuarto de juegos, y escuchar la transmisión en vivo.

No estaba de humor para ir a la fiesta de Bird, aun cuando hubiera sido bienvenida. Y tenía serias dudas de que así fuera. Y está bien era una gallina. No quería esas dudas confirmadas.

Pero sí estaba de humor para un tipo de fiesta, así que decidí hacer una propia… una fiesta de lástima.

Queriendo sumergirme en burbujas, fui al cuarto de baño. Tiffany había estirado malla sobre la bañera, así podía secar algunas de sus ropas. Nada de lo suyo era de lavar y usar. Tenía que o bien ser llevado a la tintorería o ser lavado a mano. Demasiado problema mover todo eso, en lo que a mí respecta. No tenía idea de dónde poner todo eso, y Tiffany sin duda tendría un ataque porque había alterado su proceso de secado. Era un poquito peculiar acerca de sus ropas, su pelo y su maquillaje.

Me imagine que Joe no estaría en casa por un rato, así que fui al baño del otro lado del hall. Viendo el peine de Joe, sus cosas de afeitar y la cortadora de pelo, me sentí como una intrusa. Aun así sabía que podía hacer lo que necesitaba sin desordenar nada.

Abriendo el gabinete, alcancé el estante de arriba y saqué mí caja de equipamiento para una fiesta lastima. Siempre usaba este baño cuando necesitaba un total tiempo a solas.

Abrí el agua y rocié mi baño de espumas de durazno pasión. Mientras un refugio glorioso se estaba creando, coloqué velas votivas de durazno alrededor de la bañera. Abrí una bolsa de pétalos secos y perfumados de durazno y los rocié sobre el suelo. Coloqué una almohada inflamable en el cabezal de la bañera. Cuando las burbujas casi amenazan con salirse por el borde, cerré el agua, encendí las velas, apagué las luces, me saque la ropa y me metí en la bañera. Me hundí bajo el agua tibia y sedosa hasta que las burbujas cosquilleaban mi mentón.

Con la almohada metida bajo mi cabeza, pensé, podría dormirme aquí.

Pero no era dormir lo que realmente quería. Solo quería sentirme consentida. Quería sentir que estaba haciendo algo bien. Todo lo que había hecho era hablarle a un chico y él había estado horrorizado.

Y para ser honesta su reacción me había dolido. Había querido que él estuviera contento de verme parada ahí. Había querido que él compartiera algo personal, como: —¿Viste la manera en que el bateador simplemente miró la bola curva cuando paso?

Había querido que me diera una de sus sonrisas lentas, apretara su mano contra la mía chocando los cincos. Había querido…

La puerta se abrió. Joe se paró allí mirándome. ¿Por qué no estaba en la fiesta de Bird? ¿Qué estaba haciendo aquí, y que podía ver exactamente en el baño sombrío?

No me atreví a moverme, no me arriesgué a reventar ninguna burbuja.

bno aki ls djo una parte del caaap!!! luego les subo lo ke falta! :D
xcierto pronto habra bso
! :¬w¬:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 15 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.