Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.]
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.]
Miluh. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Brooke Wigel
||Representante: Jessica Sula|| Nombre del personaje masculino: Alexander Arnold
Por que quieres participar: Como dije anteriormente me re gusto la idea y me encanta participar en ene ce, pero sobre todo, por qué no pierdo nada audicionando, a lo mejor tengo suerte. En fin, me encanto la idea, ya deje mi testamento en mi comentario anterior, ustedes saben mijitas, ah.
En spoiler algún capítulo o Shot:
- Capítulo de una nc:
el capítulo es de una nc en la que estaba, la verdad no sé que paso, quedo abandonada después de dos capítulos más (luego del mío) o algo así, espero que te guste c: Capítulo 04.Limpio la última lagrima que caía por su mejilla, hasta llegar a la boca. Aaron estaba cansado de llorar todos los días.
— Deja de llorar idiota, ya para—se repetía una y otra vez, pero seguía llorando.
Respiró profundamente y se levanto, se miró en el espejo de cuerpo entero y se fijo en sus ojos. Estaban rojos e hinchados, era horrible. Se golpeó fuertemente en la cabeza y paró de llorar, sonrió cínicamente y se cambio de ropa.
Su muñeca aún sangraba, pero gracias a Dios las lágrimas habían cesado. Respiro profundamente y se volvió a mirar en el espejo. Estaba mejor que antes, arreglado y preparado para lo ¿mejor?
Saltó por la ventana y camino hasta el callejón que estaba la otra cuadra. Estaba todo oscuro, pero sabía perfectamente con quien tenía que encontrarse.
La vio sentada, tomando de una botella de vodka. Era pequeña, tenía 16 años y se llamaba Arianna, si, su mejor amiga. Se le acerco y se sentó al lado de ella, le arrebató la botella de las manos y bebió un gran sorbo.
— Hazlo ahora, recuérdalo más tarde —. Hablo la morocha— ¿No crees que es un lindo grafiti?
— Lo es —se limitó a contestar el rubio, y sonrió.
Arianna se acercó y susurro algo al oído de su amigo. Este comenzó a reír, pero su risa fue interrumpida cuando la menor de edad lo beso. Aaron le siguió el beso, tierno y apasionado. Se separaron de golpe y la morocha le robo la botella.
— Hazlo ahora, recuérdalo más tarde —repitió y sonrió, bebió un gran sorbo de la botella, mientras que el liquido le quemaba la garganta—. April quiere conocerte, no te la presentare, es una puta y querrá llevarte a la cama —el rubio sonrió. Arianna se la pasaba hablando de su hermana mayor, April, la cual era una puta pero su modelo a seguir.
— Me gustaría conocerla —dijo Aaron, Arianna abrió los ojos como platos.
— No lo haré, ya no recibiré besos de tu parte —dijo haciendo puchero.
— Cállate idiota y ven aquí —dijo, abrazando a su mejor amiga y besándola.
Era una relación bastante extraña, a pesar de ser mejores amigos se besaban y se trataban como si fueran novios desde hace años, pero realmente se conocían desde hace tres meses. Arianna celaba a Aaron y viceversa, era todo muy extraño.
Siguieron jugando a los abrazos y a los besos, pero todo se volvió salvaje cuando, inconscientemente, Arianna se le tiro encima a Aaron y comenzó a besarle el cuello. Punto débil de toda persona, y el principal del blondo.
(…)
Abrió los ojos y se vio abrazado a su mejor amiga, la despertó y se dieron cuenta que todavía estaban en el callejón.
— Mierda, Arianna, levántate, nos pondrán ver —dijo tomando a su mejor amiga de las piernas, estaba profundamente dormida, no se iba a levantar.
Caminó hasta su casa con la morocha en brazos, se metió por la puerta trasera y subió a su habitación. Acostó a la pequeña en su cama y se cambió de ropa. ¿Habían tenido sexo o qué? No recordaba absolutamente nada, se iba a meter en unos grandes problemas.
Una pregunta rondaba por la cabeza de Woodgate, ¿había tenido relaciones con su mejor amiga? La cual era una pequeña de dieciséis años, de todas formas él no era muy grande, se llevaban un año, pero seguía siendo una pequeña.
Buscó los cigarrillos en su chaqueta de cuero y saco uno, lo encendió y se lo metió en la boca. Dejo que el aire se metiera por sus pulmones, consumiéndolo, y luego lo expulso por la boca. Repitió la acción diez millones de veces, hasta que se consumieron cinco cigarrillos.
Arianna se levantó.
— Hazlo ahora, recuérdalo más tarde —dijo Aaron—. ¿Lo hicimos? No recuerdo lo que paso, pero estuvo mal.
— Si, lo hicimos, pero estábamos borrachos, no importa—dijo Arianna poniendo los ojos en blanco, a ella no le importaba nada.
— Si, te van a regañar y se me va a venir una grande encima —se defendió. En realidad los padres de Arianna no le iban a preguntar nada, April era el centro de atención.
— No me dirán nada, todo gira en torno a April. Si es por ellos, me hubiesen abortado —dijo, quebrándose la voz y comenzando a llorar en silencio.
— ¿Quieres que te lleve a casa? —Pregunto el rubio como todo caballero. Arianna asintió y luego se puso las zapatillas.
Salieron por la ventana y caminaron las diez cuadras que había que caminar. Se despidieron una cuadra antes y el blondo se quedo allí hasta que ella entrase en su casa. Cuando entro, dio la media vuelta y se quedo pensando en aquella frase.
— Hazlo ahora, recuérdalo más tarde —y soltó una risotada, que sin duda se escucho en todo el vecindario.
Ficha Aceptada
Bueno preciosa que te digo, me super encanto tu ficha muchas gracias por tomarte el tiempo para participar en esto. Te deseo muchísima suerte.
Gerrie.
Miluh. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Holu, bueno, acabo de ver esto y me llamo demasiada la atención el título, o sea, fue como muy dajhdsa, me re gusto. Ahora, vayamos a lo principal, ¿por qué me gustaría participar? Buena pregunta, bueno, me gusta mucho participar en novelas colectivas pero, hasta el momento, no he terminado ninguna, quiero decir, algunas se van yendo y nos sacan las ganas a las demás, o simplemente la abandonan y quedan en la nada, odio que pase eso. Pero vi esta novela, y al igual que otras, tienen ese potencial de que te da la sensación de que la van a terminar y toda la cosa, tiene potencial de que va a tener mucha fama y, además teniendo a dos escritoras magnificas, seguro eligen personas de su rango. No soy muy buena escribiendo, pero audicionando no pierdo nada, así que eso, me encanto la idea y me re gustaría participar, voy a audicionar, good luck for me.
asdfghjklñ pues como ya te dije anteriormente te agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo para participar aquí, y en verdad lamento que tus otras ene cés las hayan abandonado pero te prometo que esta no sera así e cuanto tenga a las escritoras nos pondremos a trabajar como negros xDD
Muchas gracias por los cumplidos y suerte :DD
Muchas gracias por los cumplidos y suerte :DD
Gerrie.
Audicionen, yo se que quieren ser Bitches
Thirlwall.
Si perras como dijo mi esposa AUDICIONEN!!
Gerrie.
¡AUDICIONEN!
No nos obliguen a cerrar la ene cé
Invitado
Invitado
Audicionen bitches (es irónico decirlo, ajjaja)
Miluh.
Quiero resultados ¡AUDICIONEN!
Invitado
Invitado
¡Hola! Yo aqui vengo, paseaba y aqui estoy, audiciono en pocas palabras, me encanto y eso de bitches va conmigo. No jodas a mi también me gusta NSN. Las loveo *w*
- Violame:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Hermosa:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Well, quisiera quedar porque quiero saber cuan playa puedo llegar a ser literalmente, na mentira, me parecio una sexy y violable idea, interesante.
Invitado
Invitado
Audicionen, quiero saber quién queda
tobias.
May se no nos unió sigan adicionando! tambien quiero resultados
Thirlwall.
||Representante: Keedy Fuchs|| Nombre del personaje masculino: Niall Horan
Por que quieres participar: Me parecio una idea interesante, ademas de que es del género que me gusta, una buena idea demasiado diferente a las demás, creo que soy buena escribiendo.
En spoiler algún capítulo o Shot:
- Open me:
Erase una vez una prostituta llamada Holly. Un momento… Erase una vez es una mejor forma de comenzar una historia para niños, mientras que prostituta es una palabra propia del mundo de los adultos. Pero mantendré este comienzo. ¿Es mi historia no? Mmm… Pero en fin, como en cada momento de nuestras vidas tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo. Vamos a mantener este comienzo.
Erase una vez mi historia ,una prostituta llamada Holly como todas las prostitutas había nacido virgen e inocente y durante mi adolescencia había soñado con encontrar el hombre de mi vida, rico, guapo, inteligente para casarme vestida de novia, tener dos hijos que serian famosos cuando creciesen y vivir en una bonita casa con vistas al mar.
Mi padre era vendedor ambulante, mi madre costurera, la ciudad en el interior de California tenía un solo cine, una discoteca, una sucursal bancaria, por eso no dejaba de pensar en que un día mi príncipe encantado llegaría sin avisar y arrebataría mi corazón y partiría con él a conquistar el mundo.
Mientras el príncipe encantado no aparecía, lo que le me quedaba era soñar, me enamoré por primera vez a los once años. Mientras iba a pie desde mi casa hasta la escuela primaria local, el primer día de clases descubrí que no estaba sola en el trayecto, junto a mi caminaba un chico que vivía en el vecindario y que asistía a clases al mismo horario, nunca intercambiamos ni una sola palabra, pero empecé a notar que la parte que mas mee agradaba del día eran aquellos momentos en la carretera llena de polvo, la sed, el cansancio, el sol. El niño andando de prisa mientras yo me agotaba en el esfuerzo para seguirle el paso.
La escena se repitió durante varios meses. Yo que detestaba estudiar y no tenía otra distracción más en la vida que ver la televisión empecé a desear que el día pase rápido esperando con ansiedad volver al colegio y al contrario con el resto de niñas de mi edad los fines de semana eran aburridísimos.
Como las horas infantiles son mucho más largas que las de un adulto, yo sufría mucho, los días se me hacían demasiado largos porque solamente pasaba diez minutos con el amor de mi vida y el resto de horas pensando en él y lo maravilloso que sería si pudiéramos charlar. Entonces sucedió.
Una mañana el chico se acerca hasta mi para pedirme un lápiz prestado, no respondí, mostré un cierto aire de irritación por aquel abordaje inesperado que apresure el paso, me había quedado petrificada de miedo al verlo andar hacia mí, sentía pavor de que supiese cuanto lo amaba, cuanto lo esperaba, como soñaba con coger su mano, pasar por delante de la escuela y seguir la carretera hasta el final. Donde según decían había una gran ciudad, personajes de la tele, artistas, coches, muchos cines y un sinfín de cosas buenas que hacer.
Durante el resto del día no decidí concentrarme en la clase, sufriendo por mi comportamiento absurdo pero al mismo tiempo aliviada porque sabía que él también se había fijado en mí y que el lápiz no era más que un pretexto para iniciar una conversación, pues cuando se acerco pues yo note que llevaba un bolígrafo en el bolsillo.
Espere la próxima vez y durante aquella noche y las noches siguientes empecé a imaginar las muchas respuestas que le daría hasta encontrar la manera oportuna de comenzar una historia y que terminase jamás. Pero no hubo próxima vez, aunque seguíamos yendo juntos algunas veces. Yo varios pasos por delante con un lápiz en mi mano derecha, otras andando detrás para poder contemplarlo con ternura, el no volvió a dirigirme la palabra, así que tuve que contentarme con amar y sufrir hasta el final del curso.
Durante las interminables vacaciones que siguieron me desperté una mañana con las piernas bañadas en sangre y pensé que iba morir, decidí dejarle una carta diciéndole que era el gran amor de mi vida, planee internarse en la selva para ser devorada por los dos animales más salvajes que asustaban a los campesinos de la región, el hombre lobo o la mula sin cabeza.
Así sucedió, mis padres no sufrirían con mi muerte pero los pobres mantienen siempre la esperanza antes de las tragedias que siempre le suceden, pensarían que había sido raptada por una familia rica y sin hijos o que tal vez llegaría un día el futuro llena de gloria y de dinero.
Mientras el actual y eterno amor de mi vida se acordaría de mi para siempre, sufrir todas las mañanas por no haberle devuelto la palabra, no llego a escribir la carta porque mi madre entra en el cuarto, vio la sabana roja, sonríe y dijo “Ya eres una mujer hija mía”. Quería saber qué relación había entre el hecho de ser mujer y sangrar pero mi madre no supo explicármelo, simplemente me dijo que era normal y de que hoy en adelante tenía que usar una especie de almohada de muñeca entre las piernas durante cuatro o cinco días al mes.
Invitado
Invitado
May escribió:||Representante: Keedy Fuchs|| Nombre del personaje masculino: Niall HoranPor que quieres participar: Me parecio una idea interesante, ademas de que es del género que me gusta, una buena idea demasiado diferente a las demás, creo que soy buena escribiendo.En spoiler algún capítulo o Shot:
- Open me:
Erase una vez una prostituta llamada Holly. Un momento… Erase una vez es una mejor forma de comenzar una historia para niños, mientras que prostituta es una palabra propia del mundo de los adultos. Pero mantendré este comienzo. ¿Es mi historia no? Mmm… Pero en fin, como en cada momento de nuestras vidas tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo. Vamos a mantener este comienzo.
Erase una vez mi historia ,una prostituta llamada Holly como todas las prostitutas había nacido virgen e inocente y durante mi adolescencia había soñado con encontrar el hombre de mi vida, rico, guapo, inteligente para casarme vestida de novia, tener dos hijos que serian famosos cuando creciesen y vivir en una bonita casa con vistas al mar.
Mi padre era vendedor ambulante, mi madre costurera, la ciudad en el interior de California tenía un solo cine, una discoteca, una sucursal bancaria, por eso no dejaba de pensar en que un día mi príncipe encantado llegaría sin avisar y arrebataría mi corazón y partiría con él a conquistar el mundo.
Mientras el príncipe encantado no aparecía, lo que le me quedaba era soñar, me enamoré por primera vez a los once años. Mientras iba a pie desde mi casa hasta la escuela primaria local, el primer día de clases descubrí que no estaba sola en el trayecto, junto a mi caminaba un chico que vivía en el vecindario y que asistía a clases al mismo horario, nunca intercambiamos ni una sola palabra, pero empecé a notar que la parte que mas mee agradaba del día eran aquellos momentos en la carretera llena de polvo, la sed, el cansancio, el sol. El niño andando de prisa mientras yo me agotaba en el esfuerzo para seguirle el paso.
La escena se repitió durante varios meses. Yo que detestaba estudiar y no tenía otra distracción más en la vida que ver la televisión empecé a desear que el día pase rápido esperando con ansiedad volver al colegio y al contrario con el resto de niñas de mi edad los fines de semana eran aburridísimos.
Como las horas infantiles son mucho más largas que las de un adulto, yo sufría mucho, los días se me hacían demasiado largos porque solamente pasaba diez minutos con el amor de mi vida y el resto de horas pensando en él y lo maravilloso que sería si pudiéramos charlar. Entonces sucedió.
Una mañana el chico se acerca hasta mi para pedirme un lápiz prestado, no respondí, mostré un cierto aire de irritación por aquel abordaje inesperado que apresure el paso, me había quedado petrificada de miedo al verlo andar hacia mí, sentía pavor de que supiese cuanto lo amaba, cuanto lo esperaba, como soñaba con coger su mano, pasar por delante de la escuela y seguir la carretera hasta el final. Donde según decían había una gran ciudad, personajes de la tele, artistas, coches, muchos cines y un sinfín de cosas buenas que hacer.
Durante el resto del día no decidí concentrarme en la clase, sufriendo por mi comportamiento absurdo pero al mismo tiempo aliviada porque sabía que él también se había fijado en mí y que el lápiz no era más que un pretexto para iniciar una conversación, pues cuando se acerco pues yo note que llevaba un bolígrafo en el bolsillo.
Espere la próxima vez y durante aquella noche y las noches siguientes empecé a imaginar las muchas respuestas que le daría hasta encontrar la manera oportuna de comenzar una historia y que terminase jamás. Pero no hubo próxima vez, aunque seguíamos yendo juntos algunas veces. Yo varios pasos por delante con un lápiz en mi mano derecha, otras andando detrás para poder contemplarlo con ternura, el no volvió a dirigirme la palabra, así que tuve que contentarme con amar y sufrir hasta el final del curso.
Durante las interminables vacaciones que siguieron me desperté una mañana con las piernas bañadas en sangre y pensé que iba morir, decidí dejarle una carta diciéndole que era el gran amor de mi vida, planee internarse en la selva para ser devorada por los dos animales más salvajes que asustaban a los campesinos de la región, el hombre lobo o la mula sin cabeza.
Así sucedió, mis padres no sufrirían con mi muerte pero los pobres mantienen siempre la esperanza antes de las tragedias que siempre le suceden, pensarían que había sido raptada por una familia rica y sin hijos o que tal vez llegaría un día el futuro llena de gloria y de dinero.
Mientras el actual y eterno amor de mi vida se acordaría de mi para siempre, sufrir todas las mañanas por no haberle devuelto la palabra, no llego a escribir la carta porque mi madre entra en el cuarto, vio la sabana roja, sonríe y dijo “Ya eres una mujer hija mía”. Quería saber qué relación había entre el hecho de ser mujer y sangrar pero mi madre no supo explicármelo, simplemente me dijo que era normal y de que hoy en adelante tenía que usar una especie de almohada de muñeca entre las piernas durante cuatro o cinco días al mes.
¡Ficha super aceptada!
Pero creo que eso ya lo sabes perra stalkeadora
Gerrie.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8