Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.]
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.]
Denii17 escribió:
- Never Shout Never:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Lana del Rey:
Yo audiciono porque te amo a ti y a Adry :3 (bueno, de hecho casi no hablo con jeri, pero aun así la amo). La pura verdad es que jamas he visto un tema de una novela colectiva que se llame así y me pareció demasiado original que me encanto *-*
Hao Pony
Nosotras también amarte bc tu ser genialosa
esperamos tu ficha pronto, linda :hug:
Invitado
Invitado
No lo eres Jery, ¡¿cuantas veces te lo repetiremos?! no eres pura, no te lo crees ni tu loljeri hermosillo escribió:Yo soy la persona mas pura de este foro :calmaos:Okay :KQ:MayCyril escribió:asdfghjkl a llegado la perra india mayor
JERI YA ESTAS GRANDE, NO ERES PURA!! okya xD
asdfghj como les dije perras indias, hacen muy buen equipo lol
soo me gusto la ideamelavioloahquey tal vez audicione, no ahora bc idk quiero ver a quien le puedo quitar el pibesoyunaperralolbut quiero quedar osea :conny:
plz bitches, yo ya las amo :latigo: okya dejo de joder, bye xx
xDD
asdfghjklñ
Pinshi May tu comentario me llego
Mas te vale audicionar perra ehhh
Y sabes que te amo Mas!!!! aunque tu y Adry quieran pervertir mi mente
Sabes estaba pensando
Que si a Jeri le cambio la i por la y seria Jery
Y si a Gris en ves de decirle Gris Le decimos Grisy
Esto quedaría así:
AdrY, MaY, GrisY & JerY
Y seriamos las Y4ever :sersi: #esunnombreoriginalnomejodan.
Jajajajaja :jejeje:
asdfghjkl plz bitch :oseabitch: yo voy a audicionar con el tiempo
hahaha si me gusta lo de Yforevah xD
Ilysm!! c:
Invitado
Invitado
Kissha Schmidt escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Kissha Monroe
||Representante: Barbara Palvin || Nombre del personaje masculino: Logan Lerman
Por que quieres participar: Por que ame la idea *O* es tan cul Escogeme
- Spoiler:
En spoiler algún capítulo o Shot:
- Del Amor al Odio, solo hay un paso {Draco Malfoy} Sinopsis:
Prologo Bruja pfff... Claro[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Vamos Harry, llegaremos tarde!! - gritaba una pequeña niña de unos 11 años de edad, que llamaba a un pequeño niño de la misma edad, muy parecido a ella que llevaba una jaula y una maleta grande.
- Ya llegue - el pequeño observo los dos Tickets que le había dado el gigante o "Hagrid" - Donde queda el Andén 9 y 3/4.
- ¿¡Que?! - Grito la pequeña - Ese tren no existe - Dijo quejándose - Sabia que era un broma de mal gusto - Penso un poco - Deseguro estamos en TV - se acomodo el cabello - Hola soy _____ Potter - Dijo saludando a un lugar no identificado
El pequeño negó con la cabeza - No pudo ser broma -
Ambos pequeños primero preguntaron a un guardia este respondio con una sonor carcajada y un - Nada de bromas niños, larguense - Y asi siguieron preguntaron a un señor, a una familia, a un par de judios y nada. Hasta que oyeron.
- Vamos niños, estos Muggles pueden notar nuestra presencia - Dijo avisando a un grupo de pelirrojos, ambos mellizos se miraron y corrieron en direccion hacia la familia pelirroja.
- Disculpe señora, sabe donde queda el Anden 9 y 3/4 - dijeron ambos al mismo tiempo.
- Oh, son de primer año - Dijo la señora en un tono maternal a los que los niños asintieron - Mi Ronnie también miren lo únicos que deben hacer es pasar por esa columna de allí - Los hermanos se miraron incrédulos - Si están nerviosos pueden correr -
- No lo haré - Dijo el pequeño de lentes
- Vamos, llegamos muy lejos para rendirnos y justo ahora, claro que no señorito - Dijo para arrastrarlo fuertemente, aun con las cosas encima hasta la columna - Pasa -
- No entrare ahí - le ataco el ojiverde.
- Ah no? - La niña lo jalo de una oreja hasta meterlo ahí Ambos niños sintieron con un aire al pasar por ahi - Guau - Dijeron ambos al mismo tiempo.Su aventura recién empieza
- Los Marginados NC:
Capitulo 007no pertenezco aqui y nunca pertenecere
Tiiiiiiiiiiiiiip-Tiiiiiiiiiiiiiiiiiip
Si ese había sido el sonido de mi alarma, aun con los ojos cerrados estire mi brazo en dirección de mi mesa de noche fallando varias veces, hasta que al fin de con el botón del reloj, abrí mis ojos perezosamente, restregrandolo varias veces hasta que por fin logre poner mi vista normal. Visualizando mejor mi cuarto, el típico cuarto de una chica millonaria; grande, paredes blancas y rosadas, un tocador, un armario blanco, y un candelabro colgado del techo de un blanco unos focos en forma de vela.
Unos fuertes taconeos daban la "hermosa" señal de que mi madre estaba camino a mi cuarto.
- Levántate de una vez llegaras o tarde a las pruebas de porristas - dijo para volver a salir de ahi. Si yo metia a mis padres diciendole que soy la más popular de la escuela pues ellos jamas se darán cuenta digo nunca están en casa y para ellos tengo que ser la niña mimada de padres que usa shorts cortos y polos mas arriba del ombligo, bueno mejor dicho las oxigenadas.
Me puse unas pantuflas blancas y a paso medio de zombie camine hasta el baño de mi habitación y al entrar lo primero que vi fue mi reflejo en el espejo, se me salio un pequeño grito - Por dios que horrible despierto - dije tocándome la cara, di unos pasos más para llegar a una tina, presione el botón que comenzaba a llenar la bañera, mientras arreglaba las cosas para maquillarme...ustedes se preguntaran maquillarme? pues yo odio hacerlo pero... ya verán que haré Al ver la ducha mas o menos llena, subí el botón para detener el agua, me saque la pijama y primera toque el agua esta caliente muy caliente pues parecía un sauna "Justo como me gusta" pensé.
Después de una ducha corta camine dejando rastros de gotas hasta mi tocados. Me mire en el espejo maquillándome y poniendo labial rosado, delineador solo un poco abajo de mis ojos, arregle mi tocador ; y comencé a vestirme, me puse un short hasta la cintura, que era de un tono jean, un polo con cuello de camisa de bebe, unas pulseras, zapatillas converse y deje mi pelo suelto, en mi bolso metí ropa ... ya sabrán porque; baje a la cocina donde me esperaba mi nana y mi odiosa madre.
-Querida tu madre me contó sobre el entrenamiento de animadoras, cuando le dirás la verdad - dijo susurrandome. Si, mi nana o como le Digo yo Rache (Reich) sabia todo ella era como mi madre, pues la verdadera no me cae bien.
- Tranquila muy pronto se lo diré - Dije para que ella fuera de nuevo a la cocina - No comeré - Anuncie - Llego tarde a la practica - dice con una sonrisa fingida para salir de la casa.{...}Cuando llegue a la escuela lo primero que hice fue correr hacia el baño, meterme dentro de unos de los vestidores y sacarme lo que tenia encima, me saque el short, me quede con las converse, me saque las pulseras solo dejando una de silicona, tambien me saque la blusa.Me comence a poner unos jeans oscuros, una blusa verde oliva un poco mas clara y un saco plomo; meti todo en mi bolso y sali del baño.Corri un poco para no quedarme en los pasillos sola, pues tambien da algo de miedo. - Pero mira que tenemos aqui - una voz hablo detras de mi espalda. Cerre mis ojos fuertemente resando que no fuera Schmidt, voltee y para mi suerte no lo era.- Logan!! - Grite para acercarme a el - Hace mucho tiempo que no te veia - mire mi reloj una vez mas y HAY DIOS LLEGRARE TARDE - Que clase tienes? - pregunte con un toque de "Dimelo rapido".- Literatura - Dijo observando su papel. - Perfecto - Le conteste yo tambien tenia esa clase, una sonrisa macabra se formo en mi rostro que hizo que el retrocediera unos pasos - Nonono de mi no te salvas - dije para jalarlo bruscamente hacia la clase.{...}La clase estubo algo aburrida pero con Lerman era mas divertida pues coversabamos en susurros, el era mi mejor amigo pero siempre nos jodian que saliamos pero Iugh no saldria con Loggie nunca; no es feo pero no gracias.- Sabes ahun me duele el brazo - Dijo sobando su brazo con rapidez; - No seas una niña - Le dije para darle un manazo en el brazo; - Ahuu!! - Se quejo Logan.- Pero miren quienes estan ahi la parejita - Grito Schmidt.- No le hagas caso, tendrias suerte de salir con esta dulzura - Dije susurrandole a Logan.- Tu tendrías suerte de salir conmigo - Dijo el un poco más alto "Claro,claro" dije con un "Toque" de sarcasmo.Nos sentamos en unas sillas, y comenzamos a platicar; hablabamos estupideces aunque solo Logan ponia caras estupidas o asi era su cara.- Tu cara es asi de estupida - Dije riendome- Como si tu tuvieras una cara hermosa - Dijo el , se paro para dejar no se que cosa, al estar un poco mas alejado de mi; voltee mi cabeza de nuevo para el lado de los populares pero, faltaba una; un chico donde estaba la chica desaparecida miraba por donde se habia ido Logan.- No, no, no, no - dije susurrando para mi, voltee mi cabeza lentamente a direccion donde se habia ido Logan, me puse ambas manos en la boca, la chica que desaparecio le habia lanzado toda la comida, me iba a parar en su direccion pero senti una espesa masa por mi espalda, si Schmidt me habia tirado toda su comida.
- Que tal he los novios en las mismas circunstancias - Dijo el con su voz arrastrada y fria. Dos lagrimas amenazaban con salir de mis ojos, parece que ganaron esta batalla, varias lagrimas salian de mis ojos - Miren que paso la Friki tenia hambre demás - Dijo gritando, a lo que yo recibi varias miradas de burla. Lo unico que se me ocurrio fue salir corriendo.Ficha AceptadaYa estas participando, Linda. Escribes hermoso, Suerte. xx
Invitado
Invitado
Lindsay Harries
Por que quieres participar: como dije anteriormente; el tema de la novela me fascino, jamás había visto una novela colectiva con este nombre y como la curiosidad mato al gato yo quise entrar pues lo vi en la firma de Adry. Al leer la sinopsis me quede así :O y realmente quería participar, así que aquí esta mi audición y espero ser aceptada c:
- Step by Step:
Recostada en la ventana del auto de Liam pude notar como el cielo comenzaba a obscurecerse al igual que mis emociones y sentimientos ¿Por qué salvarme a mí? Cada lágrima que salía de mis ojos no era por sufrimiento, sino por amor. Me gire y pude divisar a Liam muy concentrado, su rostro se notaba serio, tal vez enojado por lo de hace rato, aunque lo dudo.– Liam, ¿estás enojado?–Pregunte tímidamente, temía que si estuviera molesto conmigo– No, ¿Por qué se te ocurrió hacer eso?–En su rostro se formó una cara seria– Solo sucedió–reí con amargura-fue un impulsoLiam solo me dio una mirada de decepción y siguió conduciendo como si jamás hubiéramos hablado. Volví mi vista hacia la ventana y ahí me quede dormida.– Lindsay–Agitaba levemente mi brazo–.Lindsay ya llegamos– ¿Qué? – Pregunte reprimiendo un bostezo– Hemos llegado–Abrí los ojos cuidadosamente y me encontré con la casa de Liam enfrente míoMe levante del asiento y salí del auto, me acerque a la puerta e inmediatamente toque el timbre, espere unos cuantos minutos hasta que una mujer algo mayor salió.– Tía Karen– Grite lanzándome a sus brazos, hace años que no la veía– Lindsay– Mi tía me abrazo, estuvimos un rato así hasta que sentí unos brazos en mi cintura–Liam–Murmure para mí mismaMe separe lentamente de mi tía, pero pude notar que Liam aún seguía abrazándome, una leve sonrisa salió de mis labios, hace tiempo que no sonreía pero estar con Liam mejoraba todo. Me gire y vi a Liam sonriéndome provocando que yo le regresara una sonrisa, la cual se veía más alegre que las demás sonrisas que he esbozado durante estos últimos. Tomo mi mano y subimos a su habitación, seguía igual solo que las paredes tenían un tono más obscuro, seguí mirando la habitación por un rato más, este cuarto era mil veces mejor que el mío. Me recosté en su cama y mire el techo, demasiados recuerdos atacaron mi mente, me levante y agite la cabeza varias veces solo para tratar de dejarlos atrás, cuando me volvía a acostar sentí la cama más hundida, gire mi cabeza un poco y pude notar que Liam se encontraba a mi lado, me acerque a él y lo abrace demasiado fuerte, la verdad es que lo necesitaba.– Liam, ¿porque no me dejaste lanzarme?– Pregunte, rápidamente me tape la boca; No iba a decir eso– ¿Por qué tenía que hacerlo?–Solo iba a darle al mundo lo que tanto anhelaba–Las lágrimas comenzaban a salir de mis ojos, pero me las quite rápidamente– ¿Cómo? –Solo lo mire arrepentida, no fue mi intención decirle eso, solo yo sabía mi situación– Nada, olvídalo no lo entenderíasDesvié mi rostro y no nos volvimos a dirigir la palabra, al poco rato me quede dormida, hasta que sentí su brazo rodear mi cintura, me quede estática y un poco sorprendida pero no quite la mano de ahí, es más yo puse mis manos en su abdomen formando un abrazo.– Te Amo–Susurre y caí en un profundo sueño.NARRA LIAM
Sentí unas pequeñas y cálidas manos acomodarse en mi pecho, no me moleste en voltear porque sabía exactamente de quien se trataba. Estaba volviendo a consolar el sueño hasta que un pequeño susurro de su parte me hizo estremecer.
– Te amo–Susurro ella haciendo que yo me exaltara
No realice ningún movimiento en ese instante, estaba demasiado sorprendido. Me moví un poco quedando frente a ella, realmente era hermosa pero era mi prima así que estaba prohibido algo entre nosotros y más si algún familiar se enteraba. La mire un rato más hasta que me quede profundamente dormido.
Un grito me despertó de mi profundo sueño. Me gire y note que Lindsay estaba sollozando, y repetía pequeños balbuceos que claramente no podía entender, pero note que ella estaba sufriendo.
– Todo estará bien–Susurre calmándola un poco.
Robin.
MayCyril escribió:No lo eres Jery, ¡¿cuantas veces te lo repetiremos?! no eres pura, no te lo crees ni tu loljeri hermosillo escribió:Yo soy la persona mas pura de este foro :calmaos:Okay :KQ:MayCyril escribió:asdfghjkl a llegado la perra india mayor
JERI YA ESTAS GRANDE, NO ERES PURA!! okya xD
asdfghj como les dije perras indias, hacen muy buen equipo lol
soo me gusto la ideamelavioloahquey tal vez audicione, no ahora bc idk quiero ver a quien le puedo quitar el pibesoyunaperralolbut quiero quedar osea :conny:
plz bitches, yo ya las amo :latigo: okya dejo de joder, bye xx
xDD
asdfghjklñ
Pinshi May tu comentario me llego
Mas te vale audicionar perra ehhh
Y sabes que te amo Mas!!!! aunque tu y Adry quieran pervertir mi mente
Sabes estaba pensando
Que si a Jeri le cambio la i por la y seria Jery
Y si a Gris en ves de decirle Gris Le decimos Grisy
Esto quedaría así:
AdrY, MaY, GrisY & JerY
Y seriamos las Y4ever :sersi: #esunnombreoriginalnomejodan.
Jajajajaja :jejeje:
asdfghjkl plz bitch :oseabitch: yo voy a audicionar con el tiempomegustaserlaultimalelpero shh no le digas a nadie :gemz:
hahaha si me gusta lo de Yforevah xD
Ilysm!! c:
May, te ordenamos que participes en la ene cé o :muere:
Okno, te amamos but ¡PARTICIPA! naa, mentira, sin presiones bitch
Invitado
Invitado
Denii17 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]||Representante: Cher Lloyd || Nombre del personaje masculino: Zayn Malik Lindsay Harries
Por que quieres participar: como dije anteriormente; el tema de la novela me fascino, jamás había visto una novela colectiva con este nombre y como la curiosidad mato al gato yo quise entrar pues lo vi en la firma de Adry. Al leer la sinopsis me quede así :O y realmente quería participar, así que aquí esta mi audición y espero ser aceptada c:
- Step by Step:
Recostada en la ventana del auto de Liam pude notar como el cielo comenzaba a obscurecerse al igual que mis emociones y sentimientos ¿Por qué salvarme a mí? Cada lágrima que salía de mis ojos no era por sufrimiento, sino por amor. Me gire y pude divisar a Liam muy concentrado, su rostro se notaba serio, tal vez enojado por lo de hace rato, aunque lo dudo.– Liam, ¿estás enojado?–Pregunte tímidamente, temía que si estuviera molesto conmigo– No, ¿Por qué se te ocurrió hacer eso?–En su rostro se formó una cara seria– Solo sucedió–reí con amargura-fue un impulsoLiam solo me dio una mirada de decepción y siguió conduciendo como si jamás hubiéramos hablado. Volví mi vista hacia la ventana y ahí me quede dormida.– Lindsay–Agitaba levemente mi brazo–.Lindsay ya llegamos– ¿Qué? – Pregunte reprimiendo un bostezo– Hemos llegado–Abrí los ojos cuidadosamente y me encontré con la casa de Liam enfrente míoMe levante del asiento y salí del auto, me acerque a la puerta e inmediatamente toque el timbre, espere unos cuantos minutos hasta que una mujer algo mayor salió.– Tía Karen– Grite lanzándome a sus brazos, hace años que no la veía– Lindsay– Mi tía me abrazo, estuvimos un rato así hasta que sentí unos brazos en mi cintura–Liam–Murmure para mí mismaMe separe lentamente de mi tía, pero pude notar que Liam aún seguía abrazándome, una leve sonrisa salió de mis labios, hace tiempo que no sonreía pero estar con Liam mejoraba todo. Me gire y vi a Liam sonriéndome provocando que yo le regresara una sonrisa, la cual se veía más alegre que las demás sonrisas que he esbozado durante estos últimos. Tomo mi mano y subimos a su habitación, seguía igual solo que las paredes tenían un tono más obscuro, seguí mirando la habitación por un rato más, este cuarto era mil veces mejor que el mío. Me recosté en su cama y mire el techo, demasiados recuerdos atacaron mi mente, me levante y agite la cabeza varias veces solo para tratar de dejarlos atrás, cuando me volvía a acostar sentí la cama más hundida, gire mi cabeza un poco y pude notar que Liam se encontraba a mi lado, me acerque a él y lo abrace demasiado fuerte, la verdad es que lo necesitaba.– Liam, ¿porque no me dejaste lanzarme?– Pregunte, rápidamente me tape la boca; No iba a decir eso– ¿Por qué tenía que hacerlo?–Solo iba a darle al mundo lo que tanto anhelaba–Las lágrimas comenzaban a salir de mis ojos, pero me las quite rápidamente– ¿Cómo? –Solo lo mire arrepentida, no fue mi intención decirle eso, solo yo sabía mi situación– Nada, olvídalo no lo entenderíasDesvié mi rostro y no nos volvimos a dirigir la palabra, al poco rato me quede dormida, hasta que sentí su brazo rodear mi cintura, me quede estática y un poco sorprendida pero no quite la mano de ahí, es más yo puse mis manos en su abdomen formando un abrazo.– Te Amo–Susurre y caí en un profundo sueño.NARRA LIAM
Sentí unas pequeñas y cálidas manos acomodarse en mi pecho, no me moleste en voltear porque sabía exactamente de quien se trataba. Estaba volviendo a consolar el sueño hasta que un pequeño susurro de su parte me hizo estremecer.
– Te amo–Susurro ella haciendo que yo me exaltara
No realice ningún movimiento en ese instante, estaba demasiado sorprendido. Me moví un poco quedando frente a ella, realmente era hermosa pero era mi prima así que estaba prohibido algo entre nosotros y más si algún familiar se enteraba. La mire un rato más hasta que me quede profundamente dormido.
Un grito me despertó de mi profundo sueño. Me gire y note que Lindsay estaba sollozando, y repetía pequeños balbuceos que claramente no podía entender, pero note que ella estaba sufriendo.
– Todo estará bien–Susurre calmándola un poco.
Ficha Aceptada
Pony, My love, sabes que siempre amare como escribes, bitch estas participando, cuidado con mi negro, eh
Última edición por яυѕнєя ναмριяє zσмвιє el Lun 11 Nov 2013, 4:44 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
:calmaos: hahaha lel yo también la amo bitches, but luego participo, sdfghjkl bc me da pereza ahora :gemz:
Invitado
Invitado
MayCyril escribió::calmaos: hahaha lel yo también la amo bitches, but luego participo, sdfghjkl bc me da pereza ahora :gemz:
Okey, cuando quieras, mente sucia Nosotras te esperamos.
Invitado
Invitado
Mente sucia? Yo? hahaha tu gemelusha no te quedas atrás :gemz:яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:MayCyril escribió::calmaos: hahaha lel yo también la amo bitches, but luego participo, sdfghjkl bc me da pereza ahora :gemz:Okey, cuando quieras, mente sucia Nosotras te esperamos.
Invitado
Invitado
MayCyril escribió:Mente sucia? Yo? hahaha tu gemelusha no te quedas atrás :gemz:яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:MayCyril escribió::calmaos: hahaha lel yo también la amo bitches, but luego participo, sdfghjkl bc me da pereza ahora :gemz:Okey, cuando quieras, mente sucia Nosotras te esperamos.
Venga pues, esta metia' con ese gif, ¿o que onda, violadora? JAJAJAJAJA
Invitado
Invitado
sdfghjkl haha me pillaste :gemz: es que OMFG!!! Jamie riendo ¡muero! se ve tan lendo :latigo: ahqяυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:MayCyril escribió:Mente sucia? Yo? hahaha tu gemelusha no te quedas atrás :gemz:яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:MayCyril escribió::calmaos: hahaha lel yo también la amo bitches, but luego participo, sdfghjkl bc me da pereza ahora :gemz:Okey, cuando quieras, mente sucia Nosotras te esperamos.Venga pues, esta metia' con ese gif, ¿o que onda, violadora? JAJAJAJAJA
Invitado
Invitado
MayCyril escribió:sdfghjkl haha me pillaste :gemz: es que OMFG!!! Jamie riendo ¡muero! se ve tan lendo :latigo: ahqяυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:MayCyril escribió:Mente sucia? Yo? hahaha tu gemelusha no te quedas atrás :gemz:яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:MayCyril escribió::calmaos: hahaha lel yo también la amo bitches, but luego participo, sdfghjkl bc me da pereza ahora :gemz:Okey, cuando quieras, mente sucia Nosotras te esperamos.Venga pues, esta metia' con ese gif, ¿o que onda, violadora? JAJAJAJAJA
Omg, lo se, agradezco que lo pongas cada vez que escribes bc es tan sdjkfhsdkjfsghjf :oops:
Invitado
Invitado
hahaha I know, me pongo violadoramodeon ahque :gemz:яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:MayCyril escribió:sdfghjkl haha me pillaste :gemz: es que OMFG!!! Jamie riendo ¡muero! se ve tan lendo :latigo: ahqяυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:MayCyril escribió:Mente sucia? Yo? hahaha tu gemelusha no te quedas atrás :gemz:яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:MayCyril escribió::calmaos: hahaha lel yo también la amo bitches, but luego participo, sdfghjkl bc me da pereza ahora :gemz:Okey, cuando quieras, mente sucia Nosotras te esperamos.Venga pues, esta metia' con ese gif, ¿o que onda, violadora? JAJAJAJAJAOmg, lo se, agradezco que lo pongas cada vez que escribes bc es tan sdjkfhsdkjfsghjf :oops:
Invitado
Invitado
Maldita sea, están ocupados Hazza &Lou y Pony audicionó por Malik yaaa, ire por Niall... en cuanto me decida quien será mi representante dejo todo, AMÉ LA IDEA GIRLS!
Invitado
Invitado
||Representante: Cara Delevingne|| Nombre del personaje masculino: Niall Horan
Por que quieres participar: Porque amo la idea! Está awesome! Y bueno, ser parte de ella me haría mucho bien(? okno, xd ya es tarde y no coordino muy bien lo que digo jajaja, pero fuera de broma, la idea es genial y pienso que podríamos hacer una gran historia... en fin, xx♥
Por que quieres participar: Porque amo la idea! Está awesome! Y bueno, ser parte de ella me haría mucho bien(? okno, xd ya es tarde y no coordino muy bien lo que digo jajaja, pero fuera de broma, la idea es genial y pienso que podríamos hacer una gran historia... en fin, xx♥
- gangster paradise|n.c:
- Capitulo 003Kill or don't kill, that is the question»?????
Ser parte de una pandilla no es fácil, ser un delincuente no es fácil, ser un asesino no es fácil, pero es lo que me tocó. Siempre pensé que el destino tendría algo bueno preparado para mi vida pero no fue así. Lo único que he tenido hasta el día de hoy son fracasos, pérdidas y problemas. ¿Qué porque no me mato? No crean que esa idea no ha pasado por mi cabeza, pero eso es cosa de cobardes, yo no soy un cobarde, yo afronto las situaciones que se me ponen delante e intento superarlas de la mejor manera. Lo único que tengo actualmente es a Gemma, mi hermana menor y a Anne, mi madre. Son las únicas mujeres que respeto en esta vida, porque se ganan mi respeto y admiración a diario. Mientras Anne trabaja doce horas diarias en una fábrica textil la cual le pagan miserias, Gemma estudia y quiere ser universitaria. Y yo, yo bueno… Vendo drogas a los infelices que dependen de ellas. Anne piensa que trabajo en una discoteca y por eso el buen salario, nunca podría decirle que desde que esos malditos mal nacidos mataron a papá a sangre fría me metí en la pandilla rival para cobrar venganza. Los tres sufrimos intensamente el asesinato de mi padre, pero Gemma y Anne nunca quisieron tomar cartas en el asunto, la maldita policía decía que tenía abierto el caso pero jamás hubo respuesta, por lo que decidí tomar justicia por mano propia. Pero esos tres desgraciados no merecían morir de un balazo, no, antes debían sufrir todo lo que mi familia sufrió por su culpa. Estaba hecho una mierda de persona, pero ¿Qué más da? No tengo nada que perder y necesito el dinero para sacar a mi familia adelante y añejarlas de este maldito y peligroso lugar.
Las calles estaban casi desiertas aquel sábado a la medianoche. La gente se concentraba unas cuadras alejadas del callejón entrando a la discoteca.
-Styles ¡Qué bueno verte!- Se acercó aquel hombre grande, cabello negro, tan negro como aquella noche, al igual que sus ojos y barba. Me saludó con la mano y yo solo respondí con el mismo gesto.
-Lo mismo digo Henry ¿Para qué me citaste acá?- La curiosidad mató al gato dicen, debo tener balazos por todo mi cuerpo entonces.
-Te tengo un trabajo perfecto para vos y de muy buena paga- Parecía que el signo de dólares brillaba en sus ojos, a ese maldito le importaba el dinero, nada más. Vivía como un rey a costa de tipos como yo que cumplíamos sus órdenes por un puto ingreso monetario a nuestras familias.
-Habla, sabes que me interesa- Me crucé de brazos mientras esperaba respuesta.
-Eric Tyland es un nene de mamá y papá que está pasando los límites de mi confianza. La historia es que me debe bastante dinero y se excusa en que no sabe de dónde conseguirlo-
-No me interesa la historia, quiero saber que querés que haga- Odiaba que le den vueltas al asunto, me gusta lo concreto y rápido, sin rodeos.
-Tranquilo Styles, quiero que le des un buen susto a diario hasta que me pague, amenázalo con lo que sea necesario, averigua más de su familia si tiene novia o lo que sea y presionalo con eso-
-Esto es demasiado fácil para mi, pensé que hablábamos de alguna entrega por unos cuantos grandes- Bufé con pesadez, este tipo de cosas las hacía cuando recién empezaba con unos quince años, de eso ya pasaron cinco y no estoy para tonterías.
-¿Aceptas o no? Es una buena paga y te la quiero dar a vos porque te conozco, sino busco algún otro que ande desesperado y sabes que lo agarran enseguida-
-Acepto- Giré mis ojos resignado –Lo que sea, necesito el dinero-
-Tranquilo Styles, sos cumplidor y te conozco, por eso te voy a dar un adelanto para que veas que soy bueno- Reí irónicamente ¿Bueno? Por favor, esa palabra no existe en el diccionario de un pandillero como él. Sacó de su bolsillo trasero la billetera que estaba bastante gorda en comparación con la mia y depositó parte del dinero en mi mano. –Espero que esto alcance- Nose que tendría de importante el idiota al cual tenía que asustar pero hacía tiempo que mis ojos no veían tanto dinero junto. –Voy para el lado de tu casa ¿Te arrimo?-
-¿Estás loco? Me queda mucha noche por recorrer, además tengo unas entregas menores para los nenes bien que vienen a este antro asqueroso- Dije con asco pero a la vez reí, en ese baile se concentraban idiotas agrandados con plata de sus padres que cumplen todos sus caprichos.
-Esa es la actitud Styles, nos vemos- Se subió al auto y se fue.
Caminé hasta el baile y luego de que estuve dentro fui a mi lugar habitual, me recosté en la pared y crucé mis brazos esperando a los clientes. Fueron llegando de a poco, ya no me quedaba más mercadería, o si pero para uso propio por lo que decidí irme a buscar diversión en un lugar mejor. Subí a mi moto y encendí el motor e iba a arrancar cuando escuché un nombre que me llamó la atención de parte de una chica.
-¡Eric! ¡Quiero que me vengas a buscar! ¿Qué parte no entendés? Este lugar esta asqueroso y perdí a mis amigas, no me atienden el teléfono deben estar borrachas por ahí o en la cama de alguno-
Era linda, muy linda, solo la veía de atrás porque estaba dándome la espalda pero podía ver que era rubia y eso me bastaba, las rubias me pueden y yo puedo con ellas.
-¡Idiota! ¡Matate!-
Cortó el celular y comenzó a caminar hacia la avenida principal, seguro iba a buscar un taxi y yo estaba ahí para impedirlo. Arranqué mi moto y me detuve a su lado sin apagar el motor. –Hola ¿Querés que te lleve a algún lado?-
-¡No!- Respondió sin siquiera mirarme muy molesta.
-¿Mala noche? Yo se de eso, pero te puedo ayudar a mejorarla- Bufó sin dejar de caminar –Tengo una moto, combustible, plata encima y facha de sobra- Reí y al fin me miró.
-¿Cerebro no tenés no? Se nota- Volvió su vista al frente sin detener su paso veloz.
-Hey que mal humor, solo quiero ayudarte y hasta que no me dejes no te voy a dejar en paz-
-Ok- Se detuvo a mirarme más detenidamente y al parecer le gustó lo que veía. –Llevame a mi casa-
-Subí dale- Hizo caso y se agarró de mi –Ya empezás a tocar y ni siquiera me moví- Reí a lo que ella me soltó enseguida e iba a bajarse pero la detuve con mi brazo –Era chiste, cambia esa cara que es muy linda como para estar siempre seria-
-Dejate de chamullo y arrancá de una vez nene- Reí y aceleré la marcha, esta chica me caía bien aunque me tratara peor que a un perro callejero.
-¡Harry Styles!- Grité ya que por el movimiento no nos escuchábamos bien.
-¡¿Qué?!-
-¡Harry Styles! ¡Ese es mi nombre!- La veía por el espejo retrovisor y me daba un poco de miedo quedar idiotizado viéndola y terminar en el suelo -¿¡El tuyo!?-
-¡Polly! ¡Polly Tyland!- Gritó sin mucho interés, de verdad le importaba poco estar conmigo, eso no es normal en una chica ¿Sería lesbiana? Mi mente se detuvo al procesar el nombre que había mencionado ¿Tyland? Esto era demasiado bueno para ser verdad.
-¿¡Tu hermano como se llama!?- Tenía que sacarme esa duda.
-¡Eric!- Hizo una leve pausa en la que mi sonrisa aumentó considerablemente - ¡Hey! ¿¡Que te importa!?-
-¡Curiosidad linda!- Frené en un semáforo y cuando voltee a ver se había bajado y había empezado a caminar sobre la acera. -¡Hey! ¿A dónde vas? ¿Estás loca?-
-¿Te pensaste que le iba a decir a un desconocido donde era mi casa?- Rió con ironía y detuvo un taxi con su mano al cual se subió.
-¡Loca!- Le grité todavía sin poder creer lo que había hecho y ella solo respondió sacando su dedo intermedio por la ventana para luego desaparecer a lo lejos con el taxi. Se había metido justo con la persona equivocada. Hasta que no terminara en mi cama no iba a parar.
- siempre leo las reglas:
Invitado
Invitado
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8