Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.]
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.]
vicstyles escribió:||Representante: Cara Delevingne|| Nombre del personaje masculino: Niall Horan
Por que quieres participar: Porque amo la idea! Está awesome! Y bueno, ser parte de ella me haría mucho bien(? okno, xd ya es tarde y no coordino muy bien lo que digo jajaja, pero fuera de broma, la idea es genial y pienso que podríamos hacer una gran historia... en fin, xx♥
- gangster paradise|n.c:
Capitulo 003Kill or don't kill, that is the question»?????
Ser parte de una pandilla no es fácil, ser un delincuente no es fácil, ser un asesino no es fácil, pero es lo que me tocó. Siempre pensé que el destino tendría algo bueno preparado para mi vida pero no fue así. Lo único que he tenido hasta el día de hoy son fracasos, pérdidas y problemas. ¿Qué porque no me mato? No crean que esa idea no ha pasado por mi cabeza, pero eso es cosa de cobardes, yo no soy un cobarde, yo afronto las situaciones que se me ponen delante e intento superarlas de la mejor manera. Lo único que tengo actualmente es a Gemma, mi hermana menor y a Anne, mi madre. Son las únicas mujeres que respeto en esta vida, porque se ganan mi respeto y admiración a diario. Mientras Anne trabaja doce horas diarias en una fábrica textil la cual le pagan miserias, Gemma estudia y quiere ser universitaria. Y yo, yo bueno… Vendo drogas a los infelices que dependen de ellas. Anne piensa que trabajo en una discoteca y por eso el buen salario, nunca podría decirle que desde que esos malditos mal nacidos mataron a papá a sangre fría me metí en la pandilla rival para cobrar venganza. Los tres sufrimos intensamente el asesinato de mi padre, pero Gemma y Anne nunca quisieron tomar cartas en el asunto, la maldita policía decía que tenía abierto el caso pero jamás hubo respuesta, por lo que decidí tomar justicia por mano propia. Pero esos tres desgraciados no merecían morir de un balazo, no, antes debían sufrir todo lo que mi familia sufrió por su culpa. Estaba hecho una mierda de persona, pero ¿Qué más da? No tengo nada que perder y necesito el dinero para sacar a mi familia adelante y añejarlas de este maldito y peligroso lugar.
Las calles estaban casi desiertas aquel sábado a la medianoche. La gente se concentraba unas cuadras alejadas del callejón entrando a la discoteca.
-Styles ¡Qué bueno verte!- Se acercó aquel hombre grande, cabello negro, tan negro como aquella noche, al igual que sus ojos y barba. Me saludó con la mano y yo solo respondí con el mismo gesto.
-Lo mismo digo Henry ¿Para qué me citaste acá?- La curiosidad mató al gato dicen, debo tener balazos por todo mi cuerpo entonces.
-Te tengo un trabajo perfecto para vos y de muy buena paga- Parecía que el signo de dólares brillaba en sus ojos, a ese maldito le importaba el dinero, nada más. Vivía como un rey a costa de tipos como yo que cumplíamos sus órdenes por un puto ingreso monetario a nuestras familias.
-Habla, sabes que me interesa- Me crucé de brazos mientras esperaba respuesta.
-Eric Tyland es un nene de mamá y papá que está pasando los límites de mi confianza. La historia es que me debe bastante dinero y se excusa en que no sabe de dónde conseguirlo-
-No me interesa la historia, quiero saber que querés que haga- Odiaba que le den vueltas al asunto, me gusta lo concreto y rápido, sin rodeos.
-Tranquilo Styles, quiero que le des un buen susto a diario hasta que me pague, amenázalo con lo que sea necesario, averigua más de su familia si tiene novia o lo que sea y presionalo con eso-
-Esto es demasiado fácil para mi, pensé que hablábamos de alguna entrega por unos cuantos grandes- Bufé con pesadez, este tipo de cosas las hacía cuando recién empezaba con unos quince años, de eso ya pasaron cinco y no estoy para tonterías.
-¿Aceptas o no? Es una buena paga y te la quiero dar a vos porque te conozco, sino busco algún otro que ande desesperado y sabes que lo agarran enseguida-
-Acepto- Giré mis ojos resignado –Lo que sea, necesito el dinero-
-Tranquilo Styles, sos cumplidor y te conozco, por eso te voy a dar un adelanto para que veas que soy bueno- Reí irónicamente ¿Bueno? Por favor, esa palabra no existe en el diccionario de un pandillero como él. Sacó de su bolsillo trasero la billetera que estaba bastante gorda en comparación con la mia y depositó parte del dinero en mi mano. –Espero que esto alcance- Nose que tendría de importante el idiota al cual tenía que asustar pero hacía tiempo que mis ojos no veían tanto dinero junto. –Voy para el lado de tu casa ¿Te arrimo?-
-¿Estás loco? Me queda mucha noche por recorrer, además tengo unas entregas menores para los nenes bien que vienen a este antro asqueroso- Dije con asco pero a la vez reí, en ese baile se concentraban idiotas agrandados con plata de sus padres que cumplen todos sus caprichos.
-Esa es la actitud Styles, nos vemos- Se subió al auto y se fue.
Caminé hasta el baile y luego de que estuve dentro fui a mi lugar habitual, me recosté en la pared y crucé mis brazos esperando a los clientes. Fueron llegando de a poco, ya no me quedaba más mercadería, o si pero para uso propio por lo que decidí irme a buscar diversión en un lugar mejor. Subí a mi moto y encendí el motor e iba a arrancar cuando escuché un nombre que me llamó la atención de parte de una chica.
-¡Eric! ¡Quiero que me vengas a buscar! ¿Qué parte no entendés? Este lugar esta asqueroso y perdí a mis amigas, no me atienden el teléfono deben estar borrachas por ahí o en la cama de alguno-
Era linda, muy linda, solo la veía de atrás porque estaba dándome la espalda pero podía ver que era rubia y eso me bastaba, las rubias me pueden y yo puedo con ellas.
-¡Idiota! ¡Matate!-
Cortó el celular y comenzó a caminar hacia la avenida principal, seguro iba a buscar un taxi y yo estaba ahí para impedirlo. Arranqué mi moto y me detuve a su lado sin apagar el motor. –Hola ¿Querés que te lleve a algún lado?-
-¡No!- Respondió sin siquiera mirarme muy molesta.
-¿Mala noche? Yo se de eso, pero te puedo ayudar a mejorarla- Bufó sin dejar de caminar –Tengo una moto, combustible, plata encima y facha de sobra- Reí y al fin me miró.
-¿Cerebro no tenés no? Se nota- Volvió su vista al frente sin detener su paso veloz.
-Hey que mal humor, solo quiero ayudarte y hasta que no me dejes no te voy a dejar en paz-
-Ok- Se detuvo a mirarme más detenidamente y al parecer le gustó lo que veía. –Llevame a mi casa-
-Subí dale- Hizo caso y se agarró de mi –Ya empezás a tocar y ni siquiera me moví- Reí a lo que ella me soltó enseguida e iba a bajarse pero la detuve con mi brazo –Era chiste, cambia esa cara que es muy linda como para estar siempre seria-
-Dejate de chamullo y arrancá de una vez nene- Reí y aceleré la marcha, esta chica me caía bien aunque me tratara peor que a un perro callejero.
-¡Harry Styles!- Grité ya que por el movimiento no nos escuchábamos bien.
-¡¿Qué?!-
-¡Harry Styles! ¡Ese es mi nombre!- La veía por el espejo retrovisor y me daba un poco de miedo quedar idiotizado viéndola y terminar en el suelo -¿¡El tuyo!?-
-¡Polly! ¡Polly Tyland!- Gritó sin mucho interés, de verdad le importaba poco estar conmigo, eso no es normal en una chica ¿Sería lesbiana? Mi mente se detuvo al procesar el nombre que había mencionado ¿Tyland? Esto era demasiado bueno para ser verdad.
-¿¡Tu hermano como se llama!?- Tenía que sacarme esa duda.
-¡Eric!- Hizo una leve pausa en la que mi sonrisa aumentó considerablemente - ¡Hey! ¿¡Que te importa!?-
-¡Curiosidad linda!- Frené en un semáforo y cuando voltee a ver se había bajado y había empezado a caminar sobre la acera. -¡Hey! ¿A dónde vas? ¿Estás loca?-
-¿Te pensaste que le iba a decir a un desconocido donde era mi casa?- Rió con ironía y detuvo un taxi con su mano al cual se subió.
-¡Loca!- Le grité todavía sin poder creer lo que había hecho y ella solo respondió sacando su dedo intermedio por la ventana para luego desaparecer a lo lejos con el taxi. Se había metido justo con la persona equivocada. Hasta que no terminara en mi cama no iba a parar.
- siempre leo las reglas:
Ficha Aceptada
Vic creo que si eres adicta a las ene cés, haha pero que te digo me encanto tu Cap. y ya estas participando muchísima suerte :DD
Gerrie.
Y recién te das cuenta?? jajajaja, gracias por aceptarme, pero que quede claro que solo audiciono en historias awesome como esta! ♥Vic creo que si eres adicta a las ene cés, haha pero que te digo me encanto tu Cap. y ya estas
Invitado
Invitado
Pff no gracias a ti por audicionar, en verdad creo que eres una gran escritora.vicstyles escribió:Y recién te das cuenta?? jajajaja, gracias por aceptarme, pero que quede claro que solo audiciono en historias awesome como esta! ♥Vic creo que si eres adicta a las ene cés, haha pero que te digo me encanto tu Cap. y ya estas
Gerrie.
Mi audición esta bien lo sabia (? okya, Gracias Hermosas.
Kissha Schmidt
Aquí su sexy grisy que va a participar en su sexy NC
ahorita cuando edite, subo la ficha.
- Lala:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Thirlwall.
*Inserta gif de Lana del Rey*, había visto está novela pero no sé por qué no había audicionado... Soy rara, bueno me llamo Ann y amé la idea. Por cierto, sobre la ficha, ¿escogemos el modelo que queramos o uds nos dan uno? Tal vez se me pasó una regla o algo, sólo quería saber. Mis pj's serán Ashley Benson y Aaron Johnson. Luego pongo por qué quiero participar en la enecé.
tobias.
AnaPaulaHoran escribió:*Inserta gif de Lana del Rey*, había visto está novela pero no sé por qué no había audicionado... Soy rara, bueno me llamo Ann y amé la idea. Por cierto, sobre la ficha, ¿escogemos el modelo que queramos o uds nos dan uno? Tal vez se me pasó una regla o algo, sólo quería saber. Mis pj's serán Ashley Benson y Aaron Johnson. Luego pongo por qué quiero participar en la enecé.
Hola Ann, hay tenemos una ficha es que esta en hide. Nos encantara que participes. xx
Invitado
Invitado
Grisy omg, solo falta May, esa bitch no quiere participar :gasp: pero tu si ajdmfmgmgm esperamos tu ficha, sersi GrisyJiallisreal escribió:Aquí su sexy grisy que va a participar en su sexy NCahorita cuando edite, subo la ficha.
- Lala:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:AnaPaulaHoran escribió:*Inserta gif de Lana del Rey*, había visto está novela pero no sé por qué no había audicionado... Soy rara, bueno me llamo Ann y amé la idea. Por cierto, sobre la ficha, ¿escogemos el modelo que queramos o uds nos dan uno? Tal vez se me pasó una regla o algo, sólo quería saber. Mis pj's serán Ashley Benson y Aaron Johnson. Luego pongo por qué quiero participar en la enecé.Hola Ann, hay tenemos una ficha es que esta en hide. Nos encantara que participes. xx
No la vi... Mi computadora siempre omite los gifs y las fichas, ahora comienzo a hacerla.
tobias.
Ángeles Collinwood
||Representante: Jade Thirlwall || Nombre del personaje masculino: Liam Payne.
Por que quieres participar: Me gustaría ser parte de esta fabulosa NC
En spoiler algún capítulo o Shot:
- Our Love Story Shoot:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Our Love StoryNiall se había encargado de que esa noche fuera perfecta para los dos, esa tarde la invito al baile que se estaba realizando en irlanda, ya en la noche niall se ponía un traje, por otro lado ____________ se puso un vestido azul marino que le llegaba hasta las rodillas, con una preciosas sandalias negras, su hermosa cabellera suelta con rulos al final, su maquillaje no era extravagante, se hecho un poco de sombra en los ojos, un poco de rubor y un brillo. Estaba simple pero hermosa. Esa noche para los dos fue mágica, después de que Niall y ____________ bailaran, comienzan y hablaran un poco con sus amigos, era hora de volver a casa o eso es lo que ____________ creía, niall se desvío y la llevo a lo que parecía un bosque, ella iba a preguntar donde diablos estaban. ¿Por qué el no la llevaba a su casa? Antes de que abriera la boca para hacer un montón de preguntas, Niall le dijo que solo la siguiera, ella se dejo llevar por la colonia de hombre que a ella tanto le encantaba, ella solo lo siguió sin darse cuenta donde iban o cuanto se alejaban del carro, ella todavía estaba extasiada por al colonia de niall. Cuando al fin llegaron ____________ no podía creer, había una mesa con dos platos, luces alrededor enzima de las ramas, la mesa estaba en el medio, parecía que llovía estrellas artificiales alrededor de ellos, en el medio donde se encontraba la mesa se podía ver la luna y la estrellas desde allí, ella le pregunto a el porque hacia esto, Niall pensó que era ahora o nunca, allí en ese lugar mágico para ellos le declaro su amor, todo paso tan rápido, la boca de niall estaba sobre la de ____________, y se besaron, como si su vida dependiera de ellos, y los únicos testigos de lo que paso esa noche, eran la luna y las estrellas.Otro reto se le presentaba a Niall, después de 5 hermosos años de noviazgo, lleno de peleas, celos, felicidad, besos, abrazos, y sobre todo amor, su nuevo reto era pedirle matrimonio a su dulce amada, este 31 de Octubre seria el cumpleaños de su dulce princesa, el tenia que planear algo romántico, algo increíble, algo que… la impresione y la enamore mas; ¿Pero que? ¿Qué podría hacer? Y de repente, se le ocurrió una idea fenomenal, que tal vez ella nunca, olvidara.El 31 de Octubre, ____________ se la paso de lo mejor su hermoso novio le envío unos chocolates, una carta, unas hermosas rosas sus favoritas, y un oso con una cadena que tenia sus iniciales, no lo había visto en todo el día, se pregunta que planeaba su hermoso novio, alice esa tarde entro al cuarto de su hermana con un disfraz de princesa, ella emocionada se lo probo, verdaderamente le quedaba bien, le pregunto a su hermana de quien o quien le trago tan hermoso disfraz, su hermana sonrío y salio del cuarto, ella miro confundida la puerta un par de minutos, después supo quien fue, era obvio que fue su hermoso irlandés.Llegaron a la fiesta de ______________, todo se veía genial todo, estaba de corado con globos anaranjado y negro, las mesas del mismo color, las sillas solo tenían un hermoso lazo naranja, toda persona que pasaba la felicitaba e intercambiaban una que otra palabra, pero lo que ella en realidad quería era hablar con Niall. Todos hablan cerca de la mesa de bebidas, cuando por esa puerta entro el amor de su vida; Era todo un príncipe, no lo decía literalmente realmente se disfrazo de un príncipe, el llego hasta donde estaba ella, tomo su bella y delicada mano, y deposito un suave beso en ella. ______________ estaba que se podía derretir allí mismo, todos aplaudieron y sonreían al ver la pareja de enamorados dándose un beso con ternura, cariño pero sobre todo amor.Una vez que acabo la fiesta, Niall levo a su princesa a el jardín, que estaba hermosa mente decorado, en los arbusto habían luces, la piscina llena de margaritas y velas aromáticas.–Niall esto.. Esto es totalmente hermoso ¿tu lo hiciste? –pregunto la castaña a su novio, el solo sonrío.–Claro, con ayuda de tu hermana y Louis, todo por mi princesa. –Niall beso su frente.–Es hermoso, gracias. –Niall la beso con dulzura.–Hay algo que te quiero decir.. Bueno primero no se por donde empezar. –el rubio río nerviosamente.–Dime mi amor, no tengas miedo.–Muy bien, te conocí en la clase de arte ¿recuerdas? Tiraste todas las pinturas sobre mi –rieron los tórtolos.- desde ese día que te vi a los ojos supe que eras la indicada para mi, para mi tu eres la chica mas bonita que hay es la escuela, en el universo, cuando estoy contigo siempre sudo o me quedo sin palabras, aun no se como estoy logrando decirte todo esto, yo te amo tanto, tanto; Recuerdas cuando dijiste que duráramos una día sin hablarnos? Fue una idea boba, pensé yo, pero cuando supe que no pude estar ni un minuto sin ti, hay fue cuando yo supe que tu era la indicada a la mujer que yo quiero para mi, quiero que amanezca y levantarme a tu lado, mirarte dormir hasta que mi mirada te despierte, darte un beso de buenos días, tener muchos hijitos, tener una casa, armar una familia contigo. . . Por eso Yo Niall Horan, te pido a Ti _____________ ____________ que te cases conmigo. –niall se arrodillo y le mostró un precioso anillo de diamantes a __________, quien ya esta llorando- si no quieres ahora, puede ser después cuando tu quieras, yo estoy dispuesto a esperar, porque te amo.-Oh Niall…. Si, si quiero casarme contigo, quiero tener hijos contigo, despertarme en la mañana al sentir tu mirada, te amo tanto mi amor.. –y así se besaron demostrándose todo el amor que se tenían, los únicos testigos de esa noche fueron las luna y las estrellas como su primera vez en el bosque, solo ellos eran testigos de sus actos de amor.
Niall se encontraba nervioso, vestido de traje negro, muy guapo estaba el novio, miro a los invitados, su madre de primera junto a la madre de ___________ llorando, ellas sabían desde el principio que esto pasaría, miro a sus padrinos y madrinas, Justin, Liam, Louis, Zayn y Harry orgullosos de que su amigo se casaran, vaya que orgulloso estaba. Todos se pararon de sus asientos al escuchar la música sonar, solo una cosa significaba la novia ya venia, niall juro que vio a un angel entrar por esa puerta, tenia un vestido precioso, era blanco, ajustado en el abdomen y lo demás suelto, el velo tapando su cara, pero se podía ver que lloraba, el momento mas emotivo fue cuando su papa entrego la mano de su hija a niall..–Promete que la cuidaras hijo.–Se lo prometo señor, la voy a cuidar mas que a mi propia vida.Todos lloraron, hasta los novios al decir los votos, todos eran testigos que eso dos seres se amaban, se amaban de verdad.–Sin mas nada que decir, yo los reclamo Marido y mujer, puede besar a la novia. –dijo el padre cerrando su Biblia.No esperaron mas y se besaron, todos aludieron, los novios sonrieron y salieron de la iglesia mientras le lanzaban arroz, pasearon en el auto por toda la ciudad, hasta llegar al Salón de fiesta; Los novio Bailaron su primer baile como novio oficiales, bailaron con su madre y su padre, se rieron de los locuras que decían los chicos a la hora de su discurso.–Ahora que sigue nialler?.–Nos vamos al hotel.Los Enamorados, fueron al hotel al llegar se besaron en el ascensor y entraron a su habitación.–Niall no estoy segura de esto.–Vamos mi amor lo hemos hecho muchas veces, no tengas miedo ¿si?.–Pero y si la rompemos.–Pagamos para que compren otras.–Bueno hagámoslo pero entérate que no estoy segura todavía.–No te preocupes –sonrío malvadamente nialler-Fueron a la cama y… Empezaron a saltar hasta cansarse.–Siempre quise hacer esto –se río niall.–Mi amor. –llamo _________–Que paso muñeca?.–Estaremos juntos ¿por siempre?.–Por siempre, hasta que la muerte nos separe.Y se besaron con amor.
Thirlwall.
яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Grisy omg, solo falta May, esa bitch no quiere participar :gasp: pero tu si ajdmfmgmgm esperamos tu ficha, sersi GrisyJiallisreal escribió:Aquí su sexy grisy que va a participar en su sexy NCahorita cuando edite, subo la ficha.
- Lala:
Omg Falta May, ella tiene que participar
hay no se, estoy nerviosa, bueno ya nervios
puede que no se la mejor escritora pero me esfuerzo, espero les guste
mi ficha
y si no bueno igual leeré lo que ustedes pongan askljasd.
Thirlwall.
Hannah Smith
Por que quieres participar: Primero que nada amé la idea y realmente me gusta mucho escribir, este tipo de novela sería algo nuevo para mí y por ello me encantaría escribirlo.
- Capítulo:
No podía negar que él era un idiota, pues bien, ahí estaba yo, también de idiota idolatrándolo. ¿Por qué? Simplemente él era todo lo que yo quería ser, era rebelde, atractivo, deseado, egoísta. Todo lo que yo quería y que nunca me atreví a ser. Yo era demasiado responsable, tímida, callada, sencilla, todas aquellas cosas que odiaba, bien, esa era yo.
Muy bien sabía que él era problemas y más problemas, pero no podía alejarme de él, era el único chico al cual le gustaba pasar tiempo conmigo. A todos los demás los aburría, pero a él no. Me llevaba a millones de lugares y me hacía sentir única, ¿cómo alejarme de él? Me parecía imposible, por mucho que me costaba admitirlo estaba completamente a sus pies. Estoy enamorada de él.
Suspiré al recordarlo, su perfecto cabello castaño y alborotado, sus ojos azules, su perfecto cuerpo, su abdomen… Todo él era perfecto, mis padres me decían que me olvidara de él, que me haría daño y que me rompería en el corazón. Tal vez tenían razón, muy en el fondo sabía que él pronto me dejaría por alguien mucho más linda que yo. Debo disfrutar el momento, mi madre siempre me decía eso, ¿qué pasó ahora que ya no piensa lo mismo?
Salí de mi habitación y baje las escaleras hacia la cocina, ahí estaba mi madre. Yo era muy parecida a ella, teníamos los mismos ojos verdes y el cabello castaño alborotado. La única diferencia entre nosotras era que ella era varios años mayor que yo.
—Saldré —dije encaminándome hacia la puerta.
—¿A dónde? Si es con ese chico.
—Mamá —le reproché—. Iré con él, además no entiendo por qué no te agrada, no te ha hecho nada.
—A mí no, pero a ti va a herirte y jamás se lo perdonaré.
Bufé y salí de la casa. Oí los gritos de mi madre a lo lejos, pero no me importó, lo único que quería era ver a Louis, mi Louis. No entendía cómo podía gustarme tanto, simplemente no. Era imposible que yo, la chica que siempre dijo “nunca me enamoraré” este enamorada del chico más rebelde que conozco.
Camine por varias calles en busca de mi… ¿Novio? No, no éramos eso, éramos amigos con derecho por así decirlo. Jamás me había pedido ser su novia así que yo lo presentaba como mi amigo. Mi madre al principio creyó que sí era mi amigo, pero nos descubrió en un momento para nada apropiado donde estábamos besándonos si se puede decir así, sobre mi cama. Desde entonces mi mamá lo odia como si no hubiera un mañana.
Me encontré con Louis en el parque hablando con una chica, no pude evitar sentirme celosa, pero no debía hacerlo, ella lloraba así que Louis no debía estarle diciendo nada lindo. Segundos después la chica salió corriendo llorando. Me acerqué a él y me saludó con un beso en los labios, nada fuera de lo normal.
—¿Qué le dijiste?
—Jamás saldría con ella porque era demasiado fea para mí.
—Eso estuvo mal.
Él soltó una carcajada.
—¿Bien? ¿Mal? Creo que aquellas cosas a las que llamamos "bien" "mal" son solo palabras que solemos usar para justificar acciones. Pero, ¿qué esta bien? ¿Qué esta mal? Nada, todo esta bien y esta mal a la vez. Para mí algo malo puede ser matar, pero para ti puede ser algo bueno. Nadie sabe lo que es, todos tenemos nuestra propia definición de el bien y el mal.
—¿Eres poeta ahora? —pregunté burlona.
—No. Tengo mi propia definición de lo que es bueno o malo. Lo usamos para justificar acciones, solo eso.
Asentí. Me quedé observándolo unos segundos, le costaba demasiado a mi mente procesar que salía con él, con el chico más deseado, con aquel que con solo parpadear hace suspirar a millones de chicas. Ese chico es mío. No entiendo cómo pero lo es. Me tomó de la mano y me hizo caminar hacia donde él quería, él era posesivo y a veces sentía que era mi dueño, en algún momento del día se disculpaba por como había actuado, pero usualmente era agresivo con todos menos conmigo.
—¿A dónde vamos?
No respondió, sólo siguió caminando conmigo tomada de la mano. Las chicas que nos veían pasar me señalaban y susurraban, sabía bien que les costaba creer que la más nerd del colegio saliera con el chico más lindo y deseado de la ciudad. De igual manera me gustaba que tuvieran celos de mí, nunca los había tenido pero ahora que los tenían descubrí que era agradable que los tuvieran. Te hacías sentir reconocida y especial, perfecto. No del todo, había algunas chicas que llegaban a decirte cosas, cuánto te odiaban, que querían que murieras, que te iban a asesinar, que no descansarían hasta verte muerta. Louis tenía bastantes fans y la mayoría de ellas eran unas psicópatas que iban a matar a cualquiera que se metiera con su hombre. No todas eran así, había algunas agradables, ellas solo te decían qué tenías buena suerte o que lo cuidaras bien. Eso era lindo y me gustaba que me dijeran esas cosas, no que querían verme morir.
tobias.
Jiallisreal escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ángeles Collinwood||Representante: Jade Thirlwall || Nombre del personaje masculino: Liam Payne.Por que quieres participar: Me gustaría ser parte de esta fabulosa NCEn spoiler algún capítulo o Shot:
- Our Love Story Shoot:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Our Love StoryNiall se había encargado de que esa noche fuera perfecta para los dos, esa tarde la invito al baile que se estaba realizando en irlanda, ya en la noche niall se ponía un traje, por otro lado ____________ se puso un vestido azul marino que le llegaba hasta las rodillas, con una preciosas sandalias negras, su hermosa cabellera suelta con rulos al final, su maquillaje no era extravagante, se hecho un poco de sombra en los ojos, un poco de rubor y un brillo. Estaba simple pero hermosa. Esa noche para los dos fue mágica, después de que Niall y ____________ bailaran, comienzan y hablaran un poco con sus amigos, era hora de volver a casa o eso es lo que ____________ creía, niall se desvío y la llevo a lo que parecía un bosque, ella iba a preguntar donde diablos estaban. ¿Por qué el no la llevaba a su casa? Antes de que abriera la boca para hacer un montón de preguntas, Niall le dijo que solo la siguiera, ella se dejo llevar por la colonia de hombre que a ella tanto le encantaba, ella solo lo siguió sin darse cuenta donde iban o cuanto se alejaban del carro, ella todavía estaba extasiada por al colonia de niall. Cuando al fin llegaron ____________ no podía creer, había una mesa con dos platos, luces alrededor enzima de las ramas, la mesa estaba en el medio, parecía que llovía estrellas artificiales alrededor de ellos, en el medio donde se encontraba la mesa se podía ver la luna y la estrellas desde allí, ella le pregunto a el porque hacia esto, Niall pensó que era ahora o nunca, allí en ese lugar mágico para ellos le declaro su amor, todo paso tan rápido, la boca de niall estaba sobre la de ____________, y se besaron, como si su vida dependiera de ellos, y los únicos testigos de lo que paso esa noche, eran la luna y las estrellas.Otro reto se le presentaba a Niall, después de 5 hermosos años de noviazgo, lleno de peleas, celos, felicidad, besos, abrazos, y sobre todo amor, su nuevo reto era pedirle matrimonio a su dulce amada, este 31 de Octubre seria el cumpleaños de su dulce princesa, el tenia que planear algo romántico, algo increíble, algo que… la impresione y la enamore mas; ¿Pero que? ¿Qué podría hacer? Y de repente, se le ocurrió una idea fenomenal, que tal vez ella nunca, olvidara.El 31 de Octubre, ____________ se la paso de lo mejor su hermoso novio le envío unos chocolates, una carta, unas hermosas rosas sus favoritas, y un oso con una cadena que tenia sus iniciales, no lo había visto en todo el día, se pregunta que planeaba su hermoso novio, alice esa tarde entro al cuarto de su hermana con un disfraz de princesa, ella emocionada se lo probo, verdaderamente le quedaba bien, le pregunto a su hermana de quien o quien le trago tan hermoso disfraz, su hermana sonrío y salio del cuarto, ella miro confundida la puerta un par de minutos, después supo quien fue, era obvio que fue su hermoso irlandés.Llegaron a la fiesta de ______________, todo se veía genial todo, estaba de corado con globos anaranjado y negro, las mesas del mismo color, las sillas solo tenían un hermoso lazo naranja, toda persona que pasaba la felicitaba e intercambiaban una que otra palabra, pero lo que ella en realidad quería era hablar con Niall. Todos hablan cerca de la mesa de bebidas, cuando por esa puerta entro el amor de su vida; Era todo un príncipe, no lo decía literalmente realmente se disfrazo de un príncipe, el llego hasta donde estaba ella, tomo su bella y delicada mano, y deposito un suave beso en ella. ______________ estaba que se podía derretir allí mismo, todos aplaudieron y sonreían al ver la pareja de enamorados dándose un beso con ternura, cariño pero sobre todo amor.Una vez que acabo la fiesta, Niall levo a su princesa a el jardín, que estaba hermosa mente decorado, en los arbusto habían luces, la piscina llena de margaritas y velas aromáticas.–Niall esto.. Esto es totalmente hermoso ¿tu lo hiciste? –pregunto la castaña a su novio, el solo sonrío.–Claro, con ayuda de tu hermana y Louis, todo por mi princesa. –Niall beso su frente.–Es hermoso, gracias. –Niall la beso con dulzura.–Hay algo que te quiero decir.. Bueno primero no se por donde empezar. –el rubio río nerviosamente.–Dime mi amor, no tengas miedo.–Muy bien, te conocí en la clase de arte ¿recuerdas? Tiraste todas las pinturas sobre mi –rieron los tórtolos.- desde ese día que te vi a los ojos supe que eras la indicada para mi, para mi tu eres la chica mas bonita que hay es la escuela, en el universo, cuando estoy contigo siempre sudo o me quedo sin palabras, aun no se como estoy logrando decirte todo esto, yo te amo tanto, tanto; Recuerdas cuando dijiste que duráramos una día sin hablarnos? Fue una idea boba, pensé yo, pero cuando supe que no pude estar ni un minuto sin ti, hay fue cuando yo supe que tu era la indicada a la mujer que yo quiero para mi, quiero que amanezca y levantarme a tu lado, mirarte dormir hasta que mi mirada te despierte, darte un beso de buenos días, tener muchos hijitos, tener una casa, armar una familia contigo. . . Por eso Yo Niall Horan, te pido a Ti _____________ ____________ que te cases conmigo. –niall se arrodillo y le mostró un precioso anillo de diamantes a __________, quien ya esta llorando- si no quieres ahora, puede ser después cuando tu quieras, yo estoy dispuesto a esperar, porque te amo.-Oh Niall…. Si, si quiero casarme contigo, quiero tener hijos contigo, despertarme en la mañana al sentir tu mirada, te amo tanto mi amor.. –y así se besaron demostrándose todo el amor que se tenían, los únicos testigos de esa noche fueron las luna y las estrellas como su primera vez en el bosque, solo ellos eran testigos de sus actos de amor.*****
Niall se encontraba nervioso, vestido de traje negro, muy guapo estaba el novio, miro a los invitados, su madre de primera junto a la madre de ___________ llorando, ellas sabían desde el principio que esto pasaría, miro a sus padrinos y madrinas, Justin, Liam, Louis, Zayn y Harry orgullosos de que su amigo se casaran, vaya que orgulloso estaba. Todos se pararon de sus asientos al escuchar la música sonar, solo una cosa significaba la novia ya venia, niall juro que vio a un angel entrar por esa puerta, tenia un vestido precioso, era blanco, ajustado en el abdomen y lo demás suelto, el velo tapando su cara, pero se podía ver que lloraba, el momento mas emotivo fue cuando su papa entrego la mano de su hija a niall..–Promete que la cuidaras hijo.–Se lo prometo señor, la voy a cuidar mas que a mi propia vida.Todos lloraron, hasta los novios al decir los votos, todos eran testigos que eso dos seres se amaban, se amaban de verdad.–Sin mas nada que decir, yo los reclamo Marido y mujer, puede besar a la novia. –dijo el padre cerrando su Biblia.No esperaron mas y se besaron, todos aludieron, los novios sonrieron y salieron de la iglesia mientras le lanzaban arroz, pasearon en el auto por toda la ciudad, hasta llegar al Salón de fiesta; Los novio Bailaron su primer baile como novio oficiales, bailaron con su madre y su padre, se rieron de los locuras que decían los chicos a la hora de su discurso.–Ahora que sigue nialler?.–Nos vamos al hotel.Los Enamorados, fueron al hotel al llegar se besaron en el ascensor y entraron a su habitación.–Niall no estoy segura de esto.–Vamos mi amor lo hemos hecho muchas veces, no tengas miedo ¿si?.–Pero y si la rompemos.–Pagamos para que compren otras.–Bueno hagámoslo pero entérate que no estoy segura todavía.–No te preocupes –sonrío malvadamente nialler-Fueron a la cama y… Empezaron a saltar hasta cansarse.–Siempre quise hacer esto –se río niall.–Mi amor. –llamo _________–Que paso muñeca?.–Estaremos juntos ¿por siempre?.–Por siempre, hasta que la muerte nos separe.Y se besaron con amor.
Ficha Aceptada
Gris, escribes hermoso y es una historia muy preciosa, yo pense que iban a hacer otra cosa al final zjxjfkgkc, obvio estas aceptada, Grisy
Invitado
Invitado
AnaPaulaHoran escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]||Representante: Ashley Benson|| Nombre del personaje masculino: Aaron Johnson Hannah Smith
Por que quieres participar: Primero que nada amé la idea y realmente me gusta mucho escribir, este tipo de novela sería algo nuevo para mí y por ello me encantaría escribirlo.
- Capítulo:
No podía negar que él era un idiota, pues bien, ahí estaba yo, también de idiota idolatrándolo. ¿Por qué? Simplemente él era todo lo que yo quería ser, era rebelde, atractivo, deseado, egoísta. Todo lo que yo quería y que nunca me atreví a ser. Yo era demasiado responsable, tímida, callada, sencilla, todas aquellas cosas que odiaba, bien, esa era yo.
Muy bien sabía que él era problemas y más problemas, pero no podía alejarme de él, era el único chico al cual le gustaba pasar tiempo conmigo. A todos los demás los aburría, pero a él no. Me llevaba a millones de lugares y me hacía sentir única, ¿cómo alejarme de él? Me parecía imposible, por mucho que me costaba admitirlo estaba completamente a sus pies. Estoy enamorada de él.
Suspiré al recordarlo, su perfecto cabello castaño y alborotado, sus ojos azules, su perfecto cuerpo, su abdomen… Todo él era perfecto, mis padres me decían que me olvidara de él, que me haría daño y que me rompería en el corazón. Tal vez tenían razón, muy en el fondo sabía que él pronto me dejaría por alguien mucho más linda que yo. Debo disfrutar el momento, mi madre siempre me decía eso, ¿qué pasó ahora que ya no piensa lo mismo?
Salí de mi habitación y baje las escaleras hacia la cocina, ahí estaba mi madre. Yo era muy parecida a ella, teníamos los mismos ojos verdes y el cabello castaño alborotado. La única diferencia entre nosotras era que ella era varios años mayor que yo.
—Saldré —dije encaminándome hacia la puerta.
—¿A dónde? Si es con ese chico.
—Mamá —le reproché—. Iré con él, además no entiendo por qué no te agrada, no te ha hecho nada.
—A mí no, pero a ti va a herirte y jamás se lo perdonaré.
Bufé y salí de la casa. Oí los gritos de mi madre a lo lejos, pero no me importó, lo único que quería era ver a Louis, mi Louis. No entendía cómo podía gustarme tanto, simplemente no. Era imposible que yo, la chica que siempre dijo “nunca me enamoraré” este enamorada del chico más rebelde que conozco.
Camine por varias calles en busca de mi… ¿Novio? No, no éramos eso, éramos amigos con derecho por así decirlo. Jamás me había pedido ser su novia así que yo lo presentaba como mi amigo. Mi madre al principio creyó que sí era mi amigo, pero nos descubrió en un momento para nada apropiado donde estábamos besándonos si se puede decir así, sobre mi cama. Desde entonces mi mamá lo odia como si no hubiera un mañana.
Me encontré con Louis en el parque hablando con una chica, no pude evitar sentirme celosa, pero no debía hacerlo, ella lloraba así que Louis no debía estarle diciendo nada lindo. Segundos después la chica salió corriendo llorando. Me acerqué a él y me saludó con un beso en los labios, nada fuera de lo normal.
—¿Qué le dijiste?
—Jamás saldría con ella porque era demasiado fea para mí.
—Eso estuvo mal.
Él soltó una carcajada.
—¿Bien? ¿Mal? Creo que aquellas cosas a las que llamamos "bien" "mal" son solo palabras que solemos usar para justificar acciones. Pero, ¿qué esta bien? ¿Qué esta mal? Nada, todo esta bien y esta mal a la vez. Para mí algo malo puede ser matar, pero para ti puede ser algo bueno. Nadie sabe lo que es, todos tenemos nuestra propia definición de el bien y el mal.
—¿Eres poeta ahora? —pregunté burlona.
—No. Tengo mi propia definición de lo que es bueno o malo. Lo usamos para justificar acciones, solo eso.
Asentí. Me quedé observándolo unos segundos, le costaba demasiado a mi mente procesar que salía con él, con el chico más deseado, con aquel que con solo parpadear hace suspirar a millones de chicas. Ese chico es mío. No entiendo cómo pero lo es. Me tomó de la mano y me hizo caminar hacia donde él quería, él era posesivo y a veces sentía que era mi dueño, en algún momento del día se disculpaba por como había actuado, pero usualmente era agresivo con todos menos conmigo.
—¿A dónde vamos?
No respondió, sólo siguió caminando conmigo tomada de la mano. Las chicas que nos veían pasar me señalaban y susurraban, sabía bien que les costaba creer que la más nerd del colegio saliera con el chico más lindo y deseado de la ciudad. De igual manera me gustaba que tuvieran celos de mí, nunca los había tenido pero ahora que los tenían descubrí que era agradable que los tuvieran. Te hacías sentir reconocida y especial, perfecto. No del todo, había algunas chicas que llegaban a decirte cosas, cuánto te odiaban, que querían que murieras, que te iban a asesinar, que no descansarían hasta verte muerta. Louis tenía bastantes fans y la mayoría de ellas eran unas psicópatas que iban a matar a cualquiera que se metiera con su hombre. No todas eran así, había algunas agradables, ellas solo te decían qué tenías buena suerte o que lo cuidaras bien. Eso era lindo y me gustaba que me dijeran esas cosas, no que querían verme morir.
Ficha Aceptada
Escribes hermoso, Ann Me encanta como has hecho a los personajes, son diferentes pero se acomplejan ya estas participando, cielo. Suerte. xx
Invitado
Invitado
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8